ASIATICAS BARCELONA

Joer, qué profesionalidad.
Pues gracias y a ver si este finde consigo que me den un buen repaso.
 
king of the mambo rebuznó:
se que dije en este foro que no volveria a manso jamas, pero ...
en resumen, una hora y media de servicio, bastante bueno y con la idea de que a la proxima lili no se libra de mi.

Hola King!! Por fin posteas una buena experiencia en Manso, me alegro. Yo hoy he ido a follar y al final me han invitado a comer y de follar nada porque se me ha hecho tarde. Cosas de la confianza con las lumis, que además con el calor no tienen muchas ganas de trabajar.

Según Lulú, Lili ya no trabaja allí, se ha ido. Me he quedado de pasta de boniato, porque cada dia me gustaba mas esa chica. Otra MioMio que se va al garete. Lulú dice que la semana que viene llega una chica nueva, ya veremos.

Si os fijais en mi nuevo avatar 8) Lili es la que va de naranja, a ver si la veis por ahí y avisais. La que esta al fondo es Lucy, que no he catado y parece que se lo hace bien, la de la derecha es Ana, una chica madura un tanto especial que a mi me gusta bastante. Y la del medio es Linda (o algo parecido, ahora no recuerdo) y es una castaña de tia, no os la recomiendo.
Bueno, henchido de orgullo por mostraros mi nueva imagen me despido hasta la proxima expe.
 
Pues justamente Linda es la única que me resulta atractiva de esa foto. :?
 
Comparto la opinión de trotador. Es raro que hayan posado para la foto, porque normalmente son muy tímidas ante las cámaras.

Se nota que te aprecian. :wink:
 
Machina Total rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
se que dije en este foro que no volveria a manso jamas, pero ...
en resumen, una hora y media de servicio, bastante bueno y con la idea de que a la proxima lili no se libra de mi.

Hola King!! Por fin posteas una buena experiencia en Manso, me alegro. Yo hoy he ido a follar y al final me han invitado a comer y de follar nada porque se me ha hecho tarde. Cosas de la confianza con las lumis, que además con el calor no tienen muchas ganas de trabajar.

Según Lulú, Lili ya no trabaja allí, se ha ido. Me he quedado de pasta de boniato, porque cada dia me gustaba mas esa chica. Otra MioMio que se va al garete. Lulú dice que la semana que viene llega una chica nueva, ya veremos.
Si os fijais en mi nuevo avatar 8) Lili es la que va de naranja, a ver si la veis por ahí y avisais. La que esta al fondo es Lucy, que no he catado y parece que se lo hace bien, la de la derecha es Ana, una chica madura un tanto especial que a mi me gusta bastante. Y la del medio es Linda (o algo parecido, ahora no recuerdo) y es una castaña de tia, no os la recomiendo.
Bueno, henchido de orgullo por mostraros mi nueva imagen me despido hasta la proxima expe.


Pues la del fondo a mi me dijo otro nombre que no recuerdo pero no Lucy. Yo estuve en Manso con una Lucy y no es ninguna de esas cuatro :shock: Habra dos Lucys?
 
Machina Total rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
se que dije en este foro que no volveria a manso jamas, pero ...
en resumen, una hora y media de servicio, bastante bueno y con la idea de que a la proxima lili no se libra de mi.

Hola King!! Por fin posteas una buena experiencia en Manso, me alegro. Yo hoy he ido a follar y al final me han invitado a comer y de follar nada porque se me ha hecho tarde. Cosas de la confianza con las lumis, que además con el calor no tienen muchas ganas de trabajar.

Según Lulú, Lili ya no trabaja allí, se ha ido. Me he quedado de pasta de boniato, porque cada dia me gustaba mas esa chica. Otra MioMio que se va al garete. Lulú dice que la semana que viene llega una chica nueva, ya veremos.

Si os fijais en mi nuevo avatar 8) Lili es la que va de naranja, a ver si la veis por ahí y avisais. La que esta al fondo es Lucy, que no he catado y parece que se lo hace bien, la de la derecha es Ana, una chica madura un tanto especial que a mi me gusta bastante. Y la del medio es Linda (o algo parecido, ahora no recuerdo) y es una castaña de tia, no os la recomiendo.
Bueno, henchido de orgullo por mostraros mi nueva imagen me despido hasta la proxima expe.

joer, asi que lili ya no esta...... entonces solo me queda lulu, porque ni ana me convencio, ni lucy me convencio (todo lo contrario) y de linda poco se aparte de que tiene un cuerpo bastante aceptable (es lo que tiene que dejen la puerta de la habitacion abierta de par en par cuando se duchan las niñas) Lulu tambien me dijo que la semana que viene dos nuevas chicas sin estrenar ya que provienen directamente de china (a saber si es verdad, pero yo estare al loro)
 
Vaya lio con las chilumis

Bueno, pues entre todas vuestras bien intencionadas informaciones y el continuo baile de las chilumis de un piso a otro, amén de que no soy muy buen fisonomista y mucho menos con las chinas, que parecen iguales...........¡¡¡¡HABEIS CONSEGUIDO QUE ME HAGA LA POLLA UN LIO!!!!
Ahora ya no sé ni donde ir ni por que nombre de chilumi preguntar. Me he perdido irremediablamente con tanto follón. Hay que joderse!!!!
 
Hoy he pasado tarde por Manso, hacia las 20:30, pensando que no habria nadie y estarian ya cenando o a punto de cenar.Bien llego y la encargada me lleva a presentarme las chicas.Entre el paseillo está Lulu-Mimi, como la querais llamar, la loca de la pradera, y me dice que hacia mucho tiempo que no iba.Iba a estar con ella pero me dicen que está cansada y que no puede, que escoja a otra.Ecojo a Linda, y el polvo es aceptable, morreos, francés y la implicacion es buena.Tras el polvete en misionero, el condón se queda dentro de la vagina y se va a limpiar.En eso que entra Lulu-Mimi se acuesta a mi lado y comienza a acariciarme mientras me interroga.Que porque voy tan poco, que le gusto mucho, que ya no trabaja etc. etc.Incluso se me ha puesto muy seria diciendome que no vaya a otros sitios y que solo vaya allí.Como le dije que era mi amigo Machina Total lo ha puesto por la nubes, que es muy simpático que dice que es el papa , la mama etc (el sabra a lo que me refiero).Total que llega Linda en pelotas y se me pone a mi espalda mientras me acaria y me va besando de vez en cuando, mientras también me besaba Mimi, y llega la encargada a meterme mano en el paquete.Estoy con las tres y se me ponen a hablar en chino entre ellas y de vez en cuando me lo traduce la encargada.Ya son las 21:45 y cuando me visto me llevan al comedor donde miran la tele, Lulu me insiste que sea su novio, pero que no importa que folle a otras si son del piso.Qué habrán más.Me paso un cuarto de hora con ella encima mio mientras nos damos picos y nos mimamos.Total que le digo que me tengo que ir ya, y me dice que vaya a comer como Machina que mi amigo es muy bueno como yo y más bla bla bla.Por ciert Machina te enviaré un correo para que sepas con el nombre que me conocen allí, y cuando les comentes que soy amigo tuyo a ver que te dicen.
 
Y yo que pensaba que era el único vicioso!!!!! :-)

Psa tíos, os voy a contar mi experiencia y los veteranos sabrán que lo que digo es cierto.
Uno de los primeros locales de chinitas, practicamente desconocido, se inauguraró en el 99 en el Pasaje Marimon (entre Diagonal y Travesera de Garcia) justo en el edificio donde hoy hay un japo. Primerizas y con ganas, las enculadas no eran nada excepcional, fui una media docena de veces.
Luego aparecieron otros como uno que se ubicó en Alfonso XII (creo), en la parte superior de Tuset pasado Traesera de Gracia, allí conocí a mi amor platónico Xou Mei (Eva), tía majísima de verdad, su implicación conmigo fue del 300% y esa fue una de las razones por las que un par de años después lo dejé correr, aunque aún pienso en ella y si la encontrase como mínimo me tomaría un Te con ella. De ahí la casa se trasladó a Gral. Mitre, durante un par de meses Xou Mei (Eva), siguió allí hasta que cambió de aires y marchó a Muntaner 44, creo recordar. Allí junto con la viciosa (que lástima de no haberla podido volver a encontrar después de varias docenas de vicio) de Erica, era una viciosa un tanto masoca y junto con Xou Mei (Eva) y unos vibradores y unas rallitas no sabéis las aventuras que llegamos a montarnos.
De Muntaner la casa se trasladó a Valencia (delante del mercado) allí, aunque Erica desapareció y Xou Mei (Eva) se retiró aunque esporádicamente nos encontrábamos en el local, hasta que preferí dejar la historia, aunque repito lo de arriba.
Pensé que se había acabado el pescao, pero apareció Susana, un tapón pero, esa si era masoca le encantaban pincitas en los pezones y en los labios de su coñete y que se lo afeitase, eso si, previamente la farlopilla debía de correr de forma generosa, en una ocasión era muy tarde, pasada la media noche, la Mama San (Yolanda) junto con el Jefe (que por ciero hace no mucho lo he visto regentando una tienda de ropa en Rda. San Pedro) entraron en la habitación y el tío disfrutó como un loco cuando susanita, colocada como una mala bestia y yo le chupamos la polla como posesos.
Terminadas las maravillosas veladas de Valencia, porque Yolanda era una gilipollas de cuidado y Susana se retiró encontré las muchachas de la calle Padilla, oro en paño (no recuerdo los nombres), pero había una amiguita que el primer día no quería blanco, colo un poquito y al tercer día era una aspiradora y se metía sin ningún problema un consolador de 7 x 20 en lo más profundo de su culito, la última vez que fui a Padilla me comentaron que se iban a LaForja (estuve retirado un tiempo) y cuando fui ya no había nadie (alguién sabe si siguieron y donde están).
Bueno, luego Rosellón... Yolanda es una maravilla (cuando follaba), Isabel la otra Mama San´(cuando follaba, solo lo hice un par de veces con ella) implicación 5 pèro una tía preciosa. Coco son palabras mayores en cuanto a trabajos manuales.
Balmes 74... Ana se llamaba? una tía estilizada y con un cuerpazo para ser una oriental. Sara? no sé si su nombre es el correcto, una tipa con bastante cuerpo, siempre con los labios muy pintados que esnifa como una aspiradora aunque a ella no le gusta
Bueno y lisa la chupóptera enculadas y mamadas de campeonato aunque tal y como he leído por aquí últimamente no es lo que era y la última adquisición de Coco la viciosa a la que ya había enculado en CC, en fin esta es mi resumida trayectoria vital
Si por casualidad recordáis a Xou Mei (Eva) y sabéis donde encontrarla os lo agradecería, solo deseo tomar un Te con ella
 
Piso Paralelo

Hola a todos:

Despues de un par de intentos, he tenido mi primera experiencia en un piso de chinas.

He optado por el de Paralelo, ya que era el que menos críticas recibía de todos vosotros.

He preguntado directamente por Ana, la experiencia ha sido buena, sobre todo el frances (IMPRESIONANTE). Corrida rapida con el Frances y un masaje aceptable por la espalda.

Después me la ha empezado a chupar otravez, la verdad es que no pasaba e allí, pero ha sido amagar con que la iba a dar un beso y me ha chupado y lameteado todo lo que se puede chupar y lametear, incluidos todos los dedos del pie.

Total 1 hora de placer.

La experiencia ha sido buena y os la recomiendo a todos los que leen y se lo estan pensando.

El sigueitne será el piso de Rosellon, a ver que tal.
 
Que pasa? hijos del nen de castelfa. :D

Tenemos el piso de enrique granados cerrado pero encontre a Sasa.
Tras pocos meses de mi ausencia en un lupanar con esta mujer e tocado el cielo.

Cariño caliente me pareces demasiado chupi como para contestarte, no entiendo que pretendes en un hilo de putas asiaticas hablando de cocaina.
 
Re: Vaya lio con las chilumis

gazpachitofresco rebuznó:
apache rebuznó:
Bueno, pues entre todas vuestras bien intencionadas informaciones y el continuo baile de las chilumis de un piso a otro, amén de que no soy muy buen fisonomista y mucho menos con las chinas, que parecen iguales...........¡¡¡¡HABEIS CONSEGUIDO QUE ME HAGA LA POLLA UN LIO!!!!
Ahora ya no sé ni donde ir ni por que nombre de chilumi preguntar. Me he perdido irremediablamente con tanto follón. Hay que joderse!!!!
Saludos colega, espero que lleves bien lo tuyo.
a mi me pasa igual, tambien me la hago un lío, si tienes intención de ir, donde no suele haber tanto cambio es en el paralelo, pregunta por Lolita, es muy guapa, de las que te gustan, y si quieres algo más grande y tetas muy bien puestas, en el mismo sitio con Momo, y guarrerías diversas con Ana. depende del día que lleves.

A lolita ya la he catado, pero me "corta" mucho el cómo tira de rollo de papel industrial. Y en cuanto a Momo, me encantó, pero..... ¿no estaba últimamente en Rosellón? ¿no estuvo antes en Calabria?.....¿dónde coño está ahora? lo ves compañero? ....¡¡ la picha un lio!!.
Gracias por tu interés por "lo mio"; la verdad es que se está alargando más de lo previsto el rollo de la abstinencia. Por eso leo con envidia vuestras correrias, que son muchas. Además lo tuyo por Palamós me imagino que fue en fin de semana; eres un campeón. Saludos a los otros componentes del comando Rexis.
 
immortal rebuznó:
Cariño caliente me pareces demasiado chupi como para contestarte, no entiendo que pretendes en un hilo de putas asiaticas hablando de cocaina.

Tranquilo ¿Qué pasa con la cocaina? ¿Te asusta que hable de ella o simplemente te incomoda saber que también rula por estos sitios?

Y que conste que a mi el tipo este no me despierta ninguna simpatía (aunque tampoco es que lo haga mucha gente), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por este parrafo que me ha dejado completamente pillado:

Cariño caliente rebuznó:
Pensé que se había acabado el pescao, pero apareció Susana, un tapón pero, esa si era masoca le encantaban pincitas en los pezones y en los labios de su coñete y que se lo afeitase, eso si, previamente la farlopilla debía de correr de forma generosa, en una ocasión era muy tarde, pasada la media noche, la Mama San (Yolanda) junto con el Jefe (que por ciero hace no mucho lo he visto regentando una tienda de ropa en Rda. San Pedro) entraron en la habitación y el tío disfrutó como un loco cuando susanita, colocada como una mala bestia y yo le chupamos la polla como posesos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

apache rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
apache rebuznó:
Bueno, pues entre todas vuestras bien intencionadas informaciones y el continuo baile de las chilumis de un piso a otro, amén de que no soy muy buen fisonomista y mucho menos con las chinas, que parecen iguales...........¡¡¡¡HABEIS CONSEGUIDO QUE ME HAGA LA POLLA UN LIO!!!!
Ahora ya no sé ni donde ir ni por que nombre de chilumi preguntar. Me he perdido irremediablamente con tanto follón. Hay que joderse!!!!
Saludos colega, espero que lleves bien lo tuyo.
a mi me pasa igual, tambien me la hago un lío, si tienes intención de ir, donde no suele haber tanto cambio es en el paralelo, pregunta por Lolita, es muy guapa, de las que te gustan, y si quieres algo más grande y tetas muy bien puestas, en el mismo sitio con Momo, y guarrerías diversas con Ana. depende del día que lleves.

A lolita ya la he catado, pero me "corta" mucho el cómo tira de rollo de papel industrial. Y en cuanto a Momo, me encantó, pero..... ¿no estaba últimamente en Rosellón? ¿no estuvo antes en Calabria?.....¿dónde coño está ahora? lo ves compañero? ....¡¡ la picha un lio!!.
Gracias por tu interés por "lo mio"; la verdad es que se está alargando más de lo previsto el rollo de la abstinencia. Por eso leo con envidia vuestras correrias, que son muchas. Además lo tuyo por Palamós me imagino que fue en fin de semana; eres un campeón. Saludos a los otros componentes del comando Rexis.

Pues yo veo que lo tienes bastante claro. Pero bueno, no voy a hablar mucho porque hace 4 meses que no piso paral.lel, así que puede ser perfectamente que sea una nueva con el mismo nombre que la archiconocida Momo a la que tu te refieres. Aunque por la descripción diría que es Lulu.
 
cariño caliente escribio: pero había una amiguita que el primer día no quería blanco, colo un poquito y al tercer día era una aspiradora.

Trotador, Esto es lo que me incomoda principalmente y el motivo es que si alguien no quiere algo, no me parece bien estar insistiendole hasta que cuele.

Ademas, No me gustaria ir a visitar a una lumi y encontrarmela toda puesta como una aspiradora.
 
immortal rebuznó:
cariño caliente escribio: pero había una amiguita que el primer día no quería blanco, colo un poquito y al tercer día era una aspiradora.

Trotador, Esto es lo que me incomoda principalmente y el motivo es que si alguien no quiere algo, no me parece bien estar insistiendole hasta que cuele.

Ademas, No me gustaria ir a visitar a una lumi y encontrarmela toda puesta como una aspiradora.

Sí, eso me parece muy feo, pero igualmente la chilumi podía haber dicho que no por mucho que insistiese. Seguro que muchos habeis probado la coca y no os meteis habitualmente, como yo.

Pero bueno, este no es el tema del hilo, si yo contase todo lo que sé sobre chilumis y drogas...
 
Saluti

Hoy he ido a Locura Manso 74, A eso de las 14:00 -14:30.

El piso parece aquellos típicos apartamentos de verano alquilados entre siete. El buen entendedor....Han tardado un horrorcito en abrir. Lo ha hecho Ana, en calidad de mama-san. Muy simpática. Como he aprovechado el Avatar de Machina, pues la he sorprendido.. (y las otras) :twisted: Las disponibles eran Lulú (cejas depiladas y piños de depredadora) y Lucy. He elegido a Lulú, pero cuando he mencionado la palabra mágica: culo, se retracta y me enseña una quemadura de sarten en la tripa. Como hablan casi todo el tiempo en chino, al final entre Ana y Lulú le han pasado el paquete a Lucy. Francés normalito con demasiado meneo de manubrio, enculamiento a discreción de la sufridora, clemita en el ano por el que esto escribe, más clemita y manejo de mamporro a discreción de la chica, hasta la perfecta dilatación del ano y a bombear se ha dicho. Masaje en la espalda (bueno para mi experiencia) y morreazos y toqueteos y "conversación" :?: Llega el momento de la reducha, está ocupada, así que Ana y Lulú mayoritariamente se dedican a toquetearme, besitos, estal bueno, etc. Al final he tenido que cargarme a caballo a Lulú para que dejara de tocarme los huevos, literalmente, metiendo la mano cuando habia besito de Ana y otras, al final me he marcado unos pasos de baile con Lulú y aprovechando la confusión me he escurrido con Lucy a la reducha. Y a todo esto, una que no participaba, un poco ajena ¿Quién? Pues la renombrada Lilli ¿A alguién le dijeron que no trabajaba allí? Pues juraría que era ella con un vestido negro y pasota. Al final más besitos, todas casi medio clapadas y hasta la semana que viene...

Desde luego no es lugar para los muy tímidos. Un poco deskontroladas...

Gracias a Machina Total por el Avatar...ha sido como un foto de reconocimiento antes del asalto :lol:

Si alguien le sirve esto..

Buen rollo a todos.
 
Vaya con la foto de Manso, da gusto poder poner cara y ojos a los nombres, Machina total eres un crack! :D

A ver si tiene razón falocrata y no se a ido, ya que a mi parecer es la mas guapa de la foto, si no se a ido en mi próxima visita a Barna ya se a quién visitar! :-o

La lástima es que no salga Lulú en la foto, con todo lo que se habla de ella hubiera estado bien, habrá que pasarse por el piso a verlas en directo. :wink:
 
Anoche delante del Corte Ingles de Plaça Catalunya, en la esquina donde esta situado el Farggi (Passeig de Gracia, subiendo a mano derecha) vi rondando a una china grandota, pelo corto negro, pomulos muy pronunciados, pantalones tipo chandal azules, camiseta deportiva amarilla, chaqueta verde deportiva sujeta en un brazo, carpeta negra abultada en el otro brazo. Tenia una pinta un tanto rara. No se si es que estaba medio ida, o es que era una chilumi callejera de caza, aunque estaba lejos de la zona habitual de la ronda. Se tiro un tiempo largo por alli, caminando arriba y abajo, parandose, mirandose a los tios que pasaban...
 
wintergewitter rebuznó:
Anoche delante del Corte Ingles de Plaça Catalunya, en la esquina donde esta situado el Farggi (Passeig de Gracia, subiendo a mano derecha) vi rondando a una china grandota, pelo corto negro, pomulos muy pronunciados, pantalones tipo chandal azules, camiseta deportiva amarilla, chaqueta verde deportiva sujeta en un brazo, carpeta negra abultada en el otro brazo. Tenia una pinta un tanto rara. No se si es que estaba medio ida, o es que era una chilumi callejera de caza, aunque estaba lejos de la zona habitual de la ronda. Se tiro un tiempo largo por alli, caminando arriba y abajo, parandose, mirandose a los tios que pasaban...

Yo no soy muy ducho en lumis callejeras, pero por la descripción de la ropa y con una carpeta abultada, si tuviera que apostar diría que no lo era, pero cosas mas raras se han visto y estamos hablando de la gran ciudad (esto en provincias no pasa, aquí una lumi callejera la ves a la legua), además, como bien has dicho, no está en las zonas habituales, así que ... :?:
 
Jack_Bauer rebuznó:
wintergewitter rebuznó:
Anoche delante del Corte Ingles de Plaça Catalunya, en la esquina donde esta situado el Farggi (Passeig de Gracia, subiendo a mano derecha) vi rondando a una china grandota, pelo corto negro, pomulos muy pronunciados, pantalones tipo chandal azules, camiseta deportiva amarilla, chaqueta verde deportiva sujeta en un brazo, carpeta negra abultada en el otro brazo. Tenia una pinta un tanto rara. No se si es que estaba medio ida, o es que era una chilumi callejera de caza, aunque estaba lejos de la zona habitual de la ronda. Se tiro un tiempo largo por alli, caminando arriba y abajo, parandose, mirandose a los tios que pasaban...

Yo no soy muy ducho en lumis callejeras, pero por la descripción de la ropa y con una carpeta abultada, si tuviera que apostar diría que no lo era, pero cosas mas raras se han visto y estamos hablando de la gran ciudad (esto en provincias no pasa, aquí una lumi callejera la ves a la legua), además, como bien has dicho, no está en las zonas habituales, así que ... :?:

Sin ser de Barna, ¿ no podría ser una vendedora de no sé qué ? En las zonas céntricas de Madrid los chinos montan tenderetes de venta de refrescos, bocadillos etc., por no hablar de la venta de CDs y DVDs piratas o de rosas
 
Era una cosa curiosa la tipa esta. En fin, solo lo he apuntado porque se que hay algun forero que frecuenta las chilumis de la ronda, y por si pudiera ser que se le haya movido de zona alguna de ellas.
Solo es eso, no vale la pena darle mas vueltas.
 
Que pasó con Lulu y Aiwa?

Hola a todos,

Estuve con varías de las Chinas que trabajan en BCN, y las dos que me gustaban más eran Lulu y Aiwa. La Lulu trabajaba en Gran Vía (ahora ese piso está en Balmes). Era de las más sumisas, joven, y tenía los sobacos muy peludos. Aiwa trabajaba con Yolanda antes del micro-traslado tres puertas al lado en Rosellón. Era pequeñita y parecía muy joven a primera vista. Las dos desaparecieron cuando el piso donde trabajaban se trasladó. Si alguien sabe donde están esas chicas ahora, por favor mandadme un mensaje. Gracias.
 
Herpes

La última vez que fui a Rosellón hace dos semanas, Momo (la con el tatuaje) tenía el herpes bucal. No he visto nada en sus otros labios, pero olvidarse el francés sin... Me parecía muy estresada. Supongo que ahora que operan 24h, trabaja demasiado.
 
Atrás
Arriba Pie