ASIATICAS BARCELONA

Hola chicos:

Acabo de descubrir el foro por pura casualidad, buscando una información sobre otra casa de putas y me he quedado alucinado de tanta información sobre mis chicas chinas, jejejeje.

¿Por qué digo mis chicas chinas? Pues porque hace ya 5 años que soy asiduo de estos puticlubs, de hecho soy famoso en varios de ellos. Y además he de añadir un dato que os va a poner los dientes largos: He sido novio de dos de ellas, y ahora soy novio de una tercera.

Mi primera novia lumichina fue la famosísima COCO. ¿Asombrados? Pues he de deciros que si follais sin condon con ella y acepta griego es gracias a mi. La conocí la semana que llegó a Barcelona. Yo ya era cliente de la casa de Consejo de Ciento/Calabria y al verla me dije a mi mismo: esta es la hostia, nene. Y vaya si lo era. Tímida, poquita cosa, muy pasiva... hasta que le comí el coño. Eso la volvió loca. Un año saliendo con ella, follando como leones. La primera vez que lo hicimos sin me corrí en su culo virgen. No veais como gritabamos de placer los dos. Luego se fue 3 meses a China, la relación se enfrió y se fue a trabajar al piso de Sants. De allí pasó a Paralelo y ahora no sé dónde está, pero hecho de menos su ojete. En fin.

Tanto polvo gratis con Coco no era bueno, así que aprovechando que se fue a China volví a Consejo de Ciento y allí conocí a Sara. Alta, de cara un poco rara, pero no veas como folla. Y encima le gusta que le azoten! Como no podía ser de otra manera nos hicimos novios. Su beso negro es espectacular, y sin relojes de por medio os aseguro que nuestras noches eran interminables. Nunca he dormido menos en toda mi vida. Dos años y medio de polvos gratis increibles con esta incansable puta. Me adelgacé 14 kilos.

Pero soy de naturaleza infiel, así que al enterarme que al ladito de casa hay un lupanar oriental, fui a ver qué se cocía, y allí conocí a Luna, mi actual novia. Muy tímida, suave y nada puta. Folla y mama siempre con condón, hasta conmigo. Hace solo 10 días que follamos sin, y llevamos 7 meses de novios... Pero, chicos, es lo más grande que he conocido. Me encanta esta chica. No es guapa, pero follar con ella es tocar el cielo una y otra vez. Creo que ésta es la definitiva.

Lo que no impide que siga visitando otras casas chinas, jajajaja. Es que soy muy cañero. Hace meses que no voy por la casa de Consejo de Ciento, quería visitar a Sara una vez más y follarle el culo a 4 patas mientras le agarro de los brazos, es lo que más le gusta. Pero por lo que parece el piso está vacío. Alguien sabe dónde está Sara? Ha cambiado de móvil y su número lo tiene ahora un tío de Palencia...

Otros días os iré explicando experiencias con estas chicas. He estado con unas 35 chinas diferentes y la más guarras de todas son Coco, Sara y Lili, aunque los nombres se repiten en las casas, los que hayan ido a Paralel y Consejo de Ciento ya saben de quien hablo.

Hale! A cascarla, o a visitar a las chinas. Y no os paseis mucho con mi novia que luego viene cansada a casa.
 
SON GOKUH rebuznó:
MAdre mia!!!!!!!

:shock: :shock: :shock:

, tengo ladillas como centollos.

Felicidades :lol:


Gallo Claudio rebuznó:
Mi primera novia lumichina fue la famosísima COCO. ¿Asombrados? (...)
De allí pasó a Paralelo y ahora no sé dónde está, pero hecho de menos su ojete. En fin.

No me asombra en absoluto, es famosa por su promiscuidad y sus "novios" se cuenta por docenas. Eso sí, he de reconocer que no a todos se los beneficia fuera del curro.
Ahora está en Balmes 74, de nada.


Gallo Claudio rebuznó:
Pero soy de naturaleza infiel, así que al enterarme que al ladito de casa hay un lupanar oriental, fui a ver qué se cocía, y allí conocí a Luna, mi actual novia. Muy tímida, suave y nada puta. Folla y mama siempre con condón, hasta conmigo. Hace solo 10 días que follamos sin, y llevamos 7 meses de novios... Pero, chicos, es lo más grande que he conocido. Me encanta esta chica. No es guapa, pero follar con ella es tocar el cielo una y otra vez. Creo que ésta es la definitiva.

Se le agradecería que aportase datos y si aún ejerce la tal Luna (ahora me vienen 3 a la cabeza, pero 2 son guapas y la otra no es nada tímida)...


Gallo Claudio rebuznó:
(...) Hace meses que no voy por la casa de Consejo de Ciento, quería visitar a Sara una vez más y follarle el culo a 4 patas mientras le agarro de los brazos, es lo que más le gusta. Pero por lo que parece el piso está vacío. Alguien sabe dónde está Sara?

Muchos meses, anda que no hace tiempo que la chapó la poli...
Hace poco Sara estaba en Balmes 74, pero la última vez que fuí no la ví...


Gallo Claudio rebuznó:
Otros días os iré explicando experiencias con estas chicas. He estado con unas 35 chinas diferentes y la más guarras de todas son Coco, Sara y Lili, aunque los nombres se repiten en las casas, los que hayan ido a Paralel y Consejo de Ciento ya saben de quien hablo.

Yo con 32, me llevas solo 3 :evil: (aunque 4 de ellas en Hong Kong, no sé si incluirlas dentro de este recuento).
 
Rarito rebuznó:
Yo con 32, me llevas solo 3 (aunque 4 de ellas en Hong Kong, no sé si incluirlas dentro de este recuento).

Lo doblo :oops:

Pero es yo he repitido muchas más veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un par que tu sabes.
 
Rarito rebuznó:
Pero yo quiero saber los numero de nuestro idolo el rey del mambo :P

te refieres al mayor experto en el tema???? ese que nos ha castigado sin su grata presencia últimamente???? el nº 1 sin duda???? :lol: :lol:
 
Rarito rebuznó:
He acabado en Manso con Lili, por supuesto estaban comiendo con un cliente ¿alguno de aqui?. Dice que tiene 18 años, fisicamente (pequeñaja y sin curvas) lo parece, pero vete a saber. Esta muy palla, te ataca como un jabali en celo, restregandose y mordisqueando por todos lados. Despues de violarme me ha empezado a hacer llaves de kung fu y cosquillas. :cry: Por si alguien tiene dudas ha sido una experiencia buena, pero friki :lol:

Estamos hablando de la misma Lili de la famosa foto de Machina total?
La de naranja? porque la misma Lulú dijo que ya no trabajaba allí...
Si me confirmas que es ella habrá que pasarse por Barna porque me pone muy burro!
:-o :-o :-o :-o
 
Esto esta cachondo.

Acabo de hacer recuento de las chilumis que he catado y me salen 38 con algunas de estas he repetido, soy fiel por naturaleza. Me dejo alguna que ni recuerdo ademas de las de un piso de antaño en la calle enrique granados.

¡Me encanta su forma tan exotica de poner el condon! :roll:

Ah y yo soy un caballero, siempre pago.
 
Rarito rebuznó:
Esa misma, llevaba la misma camiseta naranja. Aunque la foto no le hace justicia seguro que es ella.

Parece que Lulu es igual de lianta que la antigua jefa..

Vaya, muchas grácias por la info, en cuanto me pase (supongo que en Agosto) os lo explico con pelos y señales.
Por cierto, que si dices que la foto no le hace justicia me das una alegría aun mayor!! :lol:

Las mamasan (creo) son liantas por naturaleza comercial, si tu vas a por una chica en concreto y no está, puede que lo dejes estar para otro dia o peor, te vayas a otro sitio. Asi que te intentan meter a la que pueden y si tienen que mentir, pues mienten, no dejes para mañana los eurillos que puedas ganar hoy :lol:
 
La semana que viene pensava ir a Barna y dudava entre Lina de sauna erótica (que aun no he catado... si, ya lo sé) :shock: o alguna de nuestras queridas chilumis,pero mira por donde gracias a king of the mambo me he decidido! :D buff me has puesto enfermito de verdad, sobra decir que sereis puntualmente informados!
:-o
 
Vaya! Así que la muy puta de Lulú me engañó!! Bueno, no deberia sorprenderme. Lo cierto que yo tambien cometí el error de decirle que preferia a Lili, y tambien se cabreó. Esta chica está tan chalada que pense que echó a Lili porque es, con diferencia, la más solicitada del piso.
Bueno, la parte positiva es que a pesar del calor, me han entrado ganas de volver a pasarme.
A ver que me toca hoy, porque el ultimo dia les ayude a clasificar la correspondencia (ellas no saben leer nuestro idioma) y no veais la cantidad de cartas a esa direccion con nombres chinos todos diferentes... unas 20 o así. Y la mayoria de La Caixa. Tambien me encontré un chino que me saludo muy amablemente :shock:
Bueno, últimamante posteo muy poco porque coincido en horarios con mi mujer y, claro, no tengo mucho tiempo libre.
Me voy a Manso a ver la chica nueva, y a ver si me habeis dejado a Lili entera y me la llevo al catre. :pla :pla :pla
A10.
 
Enrada por la puerta grande

Buenas,
No he posteado nunca en este tema, basicamente por que como indica mi nick soy de Lleida, y es por alli donde hago mis rutas puteriles, pero hace ya un tiempo empece a frecuentar un piso de chinas/japonesas en lleida, y no hay punto de comparación con el resto. Total que la mejor del piso va i la meten de mama-san y deja de currar. Entonces encuentro este foro y me voy informando.
Total, ayer estaba en Bcn, y m e dije, ala esta es la tuya, tenia la intención de ir a rosselló, pero en el ultimo momento veo un par de experiencias negativas y cambio de opinión, el piso que me pilla mas cerca es Balmes 74, con lo que pillo y me voy para alli.
Edificio en obras, entrada, aceptable y piso, dentro de lo cutre, refrigerado y adaptado, total, aceptabl. Entonces me hacen el paseillo y cual no es mi sorporesa que una de las chicas se me presenta como coco , y yo directamente pensando en este foro donde la dejais como una de las mejores si no la mas. Total que me decido por ella, a pesar de que hay una tal lilla o algo asi que esta mas buena.
Total, una barbaridad!!!!!!! que fiera la tia, me la empieza a chupar ya en la ducha, mientras empiezo a meterle un dedo pot el coño y marcarle el culo, y ella a mas que va ........ Total en la cama una mamada, chupando huevos y beso negro impresionante, que acaba con u n 69 de muerte, se estira, me pone los pies en los hombros, condon y pa dentro a fondo, la tia se mueve como una loca, al fina acabo con ella estirada las piernas juntas y yo encima empujando como un loco ........... impresionante.
Paramos un rato, yo sigo tonto, se la vuelve a meter toda en la boca y otra mamada de impresión, huevos culo .... uffffffff total le digo que se ponga a cuatro patas, primero por el coño y luego me paso al culo, joooooder como le gusta ..........viendo que asi no me correre, me estiro y me la chupa mientras me pajea, que corrida mas salvaje ...........
LA mejor experiencia con lumis de todas las nacionalidades de mi vida, esta claro que volvere.
Gracias a todos por vuestros comentrarios y solo confirmar lo ya dicho, para mi de todas las que he probado, la mejor
 
paralelo / maría

pioneer rebuznó:
Despues de una larga temporada sin ir de putas gracias a este hilo me he decidido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por banda alguna de estas chinitas de las que hablais.

Tengo pensado ir a por Ana del paralelo. Por lo que he leido tiene mucha implicacion y eso es precisamente lo que busco. Pero si alguien tiene a bien recomendarme alguna otra opcion seria de agradecer.

Me interesa que sea buena en el frances y que sea menudita y de rasgos suaves. Evidentemente compartiré posteriormente con vosotros la experiencia. Saludos.

En el mismo paralelo está también María, que es guapita, no muy alta, la chupa más o menos bien, vamos que le pone ganas, y además tienes su precioso culo a tu disposición. La implicación es muy buena.

Sin punto de comparación con Coco, por supuesto.
 
paralelo / maría

pioneer rebuznó:
Despues de una larga temporada sin ir de putas gracias a este hilo me he decidido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por banda alguna de estas chinitas de las que hablais.

Tengo pensado ir a por Ana del paralelo. Por lo que he leido tiene mucha implicacion y eso es precisamente lo que busco. Pero si alguien tiene a bien recomendarme alguna otra opcion seria de agradecer.

Me interesa que sea buena en el frances y que sea menudita y de rasgos suaves. Evidentemente compartiré posteriormente con vosotros la experiencia. Saludos.

En el mismo paralelo está también María, que es guapita, no muy alta, la chupa más o menos bien, vamos que le pone ganas, y además tienes su precioso culo a tu disposición. La implicación es muy buena.

Sin punto de comparación con Coco, por supuesto.
 
paralelo / maría

pioneer rebuznó:
Despues de una larga temporada sin ir de putas gracias a este hilo me he decidido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por banda alguna de estas chinitas de las que hablais.

Tengo pensado ir a por Ana del paralelo. Por lo que he leido tiene mucha implicacion y eso es precisamente lo que busco. Pero si alguien tiene a bien recomendarme alguna otra opcion seria de agradecer.

Me interesa que sea buena en el frances y que sea menudita y de rasgos suaves. Evidentemente compartiré posteriormente con vosotros la experiencia. Saludos.

En el mismo paralelo está también María, que es guapita, no muy alta, la chupa más o menos bien, vamos que le pone ganas, y además tienes su precioso culo a tu disposición. La implicación es muy buena.

Sin punto de comparación con Coco, por supuesto.
 
paralelo / maría

pioneer rebuznó:
Despues de una larga temporada sin ir de putas gracias a este hilo me he decidido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por banda alguna de estas chinitas de las que hablais.

Tengo pensado ir a por Ana del paralelo. Por lo que he leido tiene mucha implicacion y eso es precisamente lo que busco. Pero si alguien tiene a bien recomendarme alguna otra opcion seria de agradecer.

Me interesa que sea buena en el frances y que sea menudita y de rasgos suaves. Evidentemente compartiré posteriormente con vosotros la experiencia. Saludos.

En el mismo paralelo está también María, que es guapita, no muy alta, la chupa más o menos bien, vamos que le pone ganas, y además tienes su precioso culo a tu disposición. La implicación es muy buena.

Sin punto de comparación con Coco, por supuesto.
 
pioneer rebuznó:
Despues de una larga temporada sin ir de putas gracias a este hilo me he decidido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por banda alguna de estas chinitas de las que hablais.

Tengo pensado ir a por Ana del paralelo. Por lo que he leido tiene mucha implicacion y eso es precisamente lo que busco. Pero si alguien tiene a bien recomendarme alguna otra opcion seria de agradecer.

Me interesa que sea buena en el frances y que sea menudita y de rasgos suaves. Evidentemente compartiré posteriormente con vosotros la experiencia. Saludos.

Con esas caracteristicas tambien deberias valorar cojerte a otra Anna la de balmes.
Sin duda la incluiria en el grupo de las chilumis con mas implicación, es menudita hace un buen frances para mi gusto encuentro que esta mas buena que anna (paralel) o coco.

:3
 
He pasado por Manso de nuevo y la mama-san me ha pasado a Aisha, o como se llame.Queria estar con Lulú pero bueno, iba quemadillo y daba igual.Total que pasa algo raro porque la chica entra y sale, me piden disculpas, vuelve a entrar.Total que al final nos ponemos, y al después de los preliminares pertinentes, me dice que la folle ya, me pone el condon y me pongo a follarla, la tia es que se pone como una fiera, comienza a moderme el cuello y a clavarme las uñas, todo muy salvaje.Me paso unos 25 minutos follandola hasta que no puedo más.Tras esto se pone a discutir con lulu y la mama-san.Salgo y me quedo con lulu y Linda que se ponen a hablar mientras nos vamos besando y acariciando.Aisha prepara un par de maletas y despues de tener una conversación no muy amistosa con las otras chicas se va.Me piden de quedarme a cenar y accedo.
No sé pero me parece que se estan quedando sin chicas en Manso y como siga así no le auguro mucho futuro.
 
coco, lulu y ana

me han comentado que estan infectadas por el VIh, es verdad eso?
Lo digo porke e estado con ellas haciendolo sin y estoy asustado..
 
Re: coco, lulu y ana

ROBERTOMOCO rebuznó:
me han comentado que estan infectadas por el VIh, es verdad eso?
Lo digo porke e estado con ellas haciendolo sin y estoy asustado..

Uy, uy, uy. Hoy te das de alta, es tu primer mensaje, no tienes avatar,y encima nos sales preguntando esto? De tres de las mejores chicas chinas de BCN?
Me creo que, como tu nombre insinua, tu si que te vas a comer los MOCOS.

Un saludo
 
Rarito rebuznó:
Gñe. Me ha salido un herpes de la leche en medio brazo. Las ultimas lumis con las que he estado han sido Lisa de balmes, Lili de manso y Momo de rosellon. Alguien dijo que esta ultima tenia uno en el labio asi que...Avisados estais.

Leches!, mañana me iba a pasar por Barna a catar a Lili de Manso o, como alternativas, a Lisa o Coco de Balmes (no he catado a ninguna asiática de BCN, pero no veas lo que se aprende leyendo vuestros post), pero me has dejado a cuadros :oops:

Ya había leído sobre "la pupa" en el labio de Momo de rosellón, por lo que estaba descartada al menos de momento.

La verdad es que ahora estoy dubitativo, porque 2 de 3 nombres... no sé no sé... :cry:
 
Buuu, que miedo, enfermedades ...

mejor que os quedeis en casa haciendoos pajas, asi estareis seguros.
 
Rarito rebuznó:
La verdad es que ahora estoy dubitativo, porque 2 de 3 nombres... no sé no sé...

Me vi en la obligacion en informar :oops: No es que las quiera solo para mi como Mr Moco :lol: Vete a saber cuando lo coji, quizas es anterior o incluso puede ser de otra cosa.

(no te burles troty cabron :lol: )

Bueno, realmente si no se le ven las costras tampoco puedes decir si a sido esta o la otra, así que seguiré con el plan previsto :-o

Hiciste bien en comentarlo, como bien dices puede ser anterior (los "bichitos" quedan latentes y se manifiestan con "bajones" de las defensas del organismo, para el que no lo sepa), bueno, quizá he exagerado... o quizá no, si se me pone alguna parte de mi cuerpo como arizona me acordaré de ti :lol:

Grácias de todos modos por la info.
 
Atrás
Arriba Pie