ASIATICAS BARCELONA

Opinion personal

Solo pretendia expresar mi opinión, y comentar "mi experiencia". Se que no es lo que normalmente se escribe en este foro, pero bueno, pensé que como opinión resultaría al menos distinta, o quizá que alguien había sentido mas o menos lo mismo alguna vez (o su primera vez)
Seguro que teneis razón, y que es posible que me haya dejado llevar por todos esos programas llenos de "moralina" del estilo de Mercedes Mila y demás. Insisto en que desconozco bastante todo esto, y bueno, me agrada saber por lo que he leido de alguno de vosotros que la situación de estas chicas no es tan extrema como la pintan. Os parecerá una tonteria, o incluso motivo de burla y demás, pero uno ve programas de televisión, lee periodicos, etc... y se deja llevar por el sensacionalismo. Supongo que los medios estan a vender, y exageran la noticia mas de lo que es. Y en cuanto a la prostitución, sean chinas rumanas o españolas, habrá de todo, como en botica.
Y por ultimo, solo decir que nunca he pretendido ofender o criticar a nadie, y si asi lo he hecho, pido disculpas por no saber expresarme mejor.
Y prometo no daros mas la lata
 
José Anton Calvo rebuznó:
yukidamura rebuznó:
Para José Anton Calvo

Muchas gracias por la peig, pero busco algo como en tokyo la zona de Shinjuku hay un barrio dedicado solo al arte del mete mete con precios muy razonables 70€ o en Ikebukuro cerca de Yoyogi Park donde las japos te las ligas por la calle con el consecuente regalito.

en Hong Kong tienes la zona de Nathan Road en Kollown que esta plagado de burdeles pero que puedes pillar en la calle nenas muy muy buenas por 50€

bueno y barato si alguien ha estado en pekin de lumis sabra lo que digo.

muchas gracias de todas maneras y estoy apuntando cosillas de interes ya contare cuando vuelva

新宿区くはとても面白いですね。歌舞伎町に娼家でわあります!しかし日本人が英語に言語ありませんで強いた。
地語句人が英語に著と。。。 Y hasta aquí lo que quiero hablar sobre Tôkyô...
justo lo que quería decir yo! José Antón Calvo te me has adelantado pillín! :D :D :D
 
永久にgoogle :lol: :lol:

tios no seais malos

no dudeis de alguien que no conoceis pues hay personas que no mienten...

un voto de confianza aunque sea nuevo :D

Se trata de informar, pues nunca he dudado de cada opinion vuestra y he leido todo el foro...

Batante me ha costado registrarme ya que no me gusta escribir y estoy haciendo un esfuerzo.

saludos a todos
 
hola me gustarian referencias sobre una japo que se hace llamar ani con 130 de pecho que trabaja en calella.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Sit, si puedes enlazar con la web de Ani, quizás te podamos decir algo.

O el precio. O algun dato más.


Yukidaruma, ¿no irias con uno de esos viajes de otakus que organiza Chiisai?

No es muy habitual ir desde Hiroshima a Tokyo. Por cierto, me gustan mucho tus fotos ;)
 
Rosellon

Hola a todos:

Hoy voy a ir al mediodia a la casa de Rosellon 317.

Mi ieda es estar con Lili, es la única que conozco, pero....¿me podeis aconsejar alguna otra?

Saludos
 
Re: Rosellon

antonio loco rebuznó:
Hola a todos:

Hoy voy a ir al mediodia a la casa de Rosellon 317.

Mi ieda es estar con Lili, es la única que conozco, pero....¿me podeis aconsejar alguna otra?

Saludos

No cojas a Luna es un desastre desde mi punto de vista.

Saludos
 
Rosellon

Gracias YPORQUENO por tu ayuda.

Tengo tb buenas referencias sobre Shishi y Linda

Has estado con ellas?
 
No.

Hace tiempo estuve creo que se llamaba Ana y bastante bien muy simpatica y se esmeraba. El resto no las he catado.
 
Ani

sit rebuznó:
hola me gustarian referencias sobre una japo que se hace llamar ani con 130 de pecho que trabaja en calella.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


sit, no veas la alegria que me acabas de dar...asi que tengo una japo con 130 de pecho por el maresme ;)
Si pasas datos de contacto (telf si es "freelance"), direccion del piso, club... igual te posteo referencias antes de lo que esperas jajaja
en serio, postea datos, please!!

saludos!!! y merci por adelantado!
 
Re: Ani

chico_bcn_81 rebuznó:
sit rebuznó:
hola me gustarian referencias sobre una japo que se hace llamar ani con 130 de pecho que trabaja en calella.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


sit, no veas la alegria que me acabas de dar...asi que tengo una japo con 130 de pecho por el maresme ;)
Si pasas datos de contacto (telf si es "freelance"), direccion del piso, club... igual te posteo referencias antes de lo que esperas jajaja
en serio, postea datos, please!!

saludos!!! y merci por adelantado!

¿Japo y de 130 de pecho? Pues como se lo curre bien me parece que va a tener trabajo acumulao.
 
Momo en Rosellon (No volveré)

Hoy a las 16:00 he estado en Rosellon con Momo.

La verdad es que yo quería estar con Lili o coco pero ninguna de las dos estaba en el piso.

Me hacen el paseillo y la única que me sonaba de algún post se llamaba Momo.

Además como parecía simpatica pues nada me quedo con ella.

La experiencia ha sido una porquería, implicación -10, en vez de un francés me ha hecho una paja y además mala. Cada vez que le pedía que se la metiese en la boca, la empezaba a limpiar como paranoica y la chupaba muy por encima y Ala otra vez a darle a la mano.

Al final ya me he cansado y he pensado con el segundo polvete ya la pondré debajo y mandaré yo.

GRASO ERROR, me ha hecho un masaje (aceptable, pero para pagar 70 € pormun masaje con paja conozco sitios muchísimo mejores) y como sólo quedaban al final 15 minutos me dice que no hay tiempo y venga desfilando.

O sea. mi primera experiencia en ROsellon 317 un FRACASO.

CReo que me aré una habitual de Paralelo, he stado 3 veces y las 3 ha estado bien.

Conclusión: NO VUELVO A ROSELLON!!!!!
 
acacbo de ver tu mismo post (copy paste) en los anuncios eroticos de loquo y mi pregunta es, a que viene eso? acaso es un foro de putas asiaticas? crees que alguien le dara fiabilidad a tu experiencia? crees que con ello conseguiras que alguien deje de ir? No se, pero lo encuentro tan surrealista que no he podido evitar el comentarlo.
Por otro lado el lunes por la tarde a eso de las 7:30 estube en manso con lili (no se si coincidio con machina total, pero cuando estaba duchandome antes d la faena, entro anna para ducharse) total que en realidad fui antes, pero como lili estaba ocupada me pasaron al salon y me invitaron a una porcion de tara helada al whisky (tb le dieron una a un tio que estaba en la habitacion que da a parar al salon)
en fin , que con lili cada vez la cosa va a mejor, ya me tiene algo de confianza y se nota a la hora de encamarnos, eso si, el frnaces lo lleva muy mal, tanto que prefiero que no me lo haga, pero el resto todo muy sensual y muchas risas, estar con ella es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, es como volverse crio por una hora y eso mola.
Y ayer ( lo que hace las vacaiones) me fui a dar un garbeo por el raval y vi a una china que por alguna razon que aun trato de hallar me hizo gracia y por 30€ el servicio accedi a sus servicios, frances con goma normal y el folleteo tambien, lo curioso es que parecia que la chini lo gozara en serio ya que los gritos eran bastante reales, pero como uno ya no se fia de nada no le di importancia hasta que me corri y me dijo.... sigue que tu yasta pero yo no. Asi queme tube que reponer en el acto y seguir hasta que comenzo a convulsionarse toda ella (orgasmo) Yo acabe my agotado pero creo que me he ganado a una chini que estara dispuesta que le haga de todo con tal de satisfacerla. hoy mismo he psasado por ahi a media tarde y al verme me ha sonreido, me ha lanzado un beso y me ha giñado un ojo, lastima que fuera con prisas sino la reviento otra vez.
Ya ire contando las evoluciones.
 
Es curioso pq el 24 y 28 tb hay mensajes en loquo contra Rosellón, estos muy pasados de rosca. Si son del mismo se lo puede ir mirando.. De todas formas posteaba para comentar mi experiencia en Rocafort 124 pral primera, creo que es un piso que no lleva mucho al menos así se anuncia en el periódico. A destacar Aire acondicionado, muy de agradecer en esta época, el baño fuera de la habitación, las chicas jovencitas, una me pareció japonesa en el paseillo, entré con Luna, china, delgadita, poco pechos pero bonitos, el servicio bastante correcto. Aunque uno suele esperar más de las chinitas, La chupa bastante bien, aunque no es mis aficiones preferidas. La Mamasan esta muy buena; no lo pregunté, pero parece inaccesible.

La otra semana estuve en Valencia 305, que es donde suelo recalar más veces, aquí no hay aire acondicionado, pero en la habitación grande han instalado un aparado de esos que anuncian en la teletienda y venden el el corte-inglés un conway magic cool, (o como se llame) no refresca demasiado el ambiente pero si lanza una brisa fresca si estás delante.

Saludos,
 
Rosellon

Pues no, esos comentarios de loquo no son míos. Es más yo no he escrito nada en loquo.

De todas formas no soy un genio de la informática pero supongo que todos sabeis que un copy/ paste se puede hacer tb desde una página web.

No quiero polemizar con nadie porque no tengo tiempo para eso, pero sólo he intentado dar un aviso a navegantes.

Es una cuestión de ayudar a la gente a optimizar su dinero.

Si fuese mala persona diría, ¿tanto post excelente y de buenos comentarios sobre determinados sistios, es por alguna motivación especial?

Pero como no soy mala persona y por regla general no pienso mal de nadie ni me planteo nada de eso.

Al contrario, creo en la buena fe de la gente y en que dan informaciones veraces. Y no estoy siendo sarcástico con esta frase.

Yo he escrito pocas expes porque tampoco es que vaya a muchos sitios, pero desde que estoy dado de alta en el foro siempre he posteado la experiencia correspondiente.

Y lo que ha pasado hoy es que me he sentido estafado, nada más. Por lo que he decidido ponerlo en el foro para que más gente lo sepa.
 
Paso de quotear...

Solo pregunto, por tener una mala experiencia ya no volverás a un sitio?

Y vuelvo a preguntar, seguro que posteas todas tus experiencias? Porque yo solo he leído una de Ana, quizás si pruebas a otra chica de paralel y no te gusta no volverás más :?
 
sit, no veas la alegria que me acabas de dar...asi que tengo una japo con 130 de pecho por el maresme
Si pasas datos de contacto (telf si es "freelance"), direccion del piso, club... igual te posteo referencias antes de lo que esperas jajaja
en serio, postea datos, please!!

saludos!!! y merci por adelantado!
chico bcn esta en calella se llama koketas y tiene pagina web con la direccion pero cuando yo la visite no habia fotos de ani la japo.
deu y ya diras algo
p.d has probado a la diosa,ya ha vuelto
 
Hablando de malas experiencias. El otro dia al salir del curro pase por Napoles (que me queda cerquita).

La verdad hacia tiempo que no iba porque la ultima vez que fui sali muy mosqueado con la zorra que elegi. Esta vez fue peor todavia. Me hicieron el paseillo 4, la unica que me hizo un poco de gracia se llamaba Eva y era la mas pequeñita, pero la mas proporcionada (las otras eran gansotas y nada agraciadas para mi parecer).

El caso es que como no lo termine de ver claro cogi la 1/2 hora por 50€. Vamos a la ducha, esta vez con ganas porque el calor era infernal (me metieron en un cuarto bien pequeño con todo cerrado y una mierda de ventilador, eso si, habia varias cajas de aires acondicionados que supongo van a instalar). La zorra me dice que me vaya duchando, yo la espero porque lo normal y etico es que sea ella la que te limpie los bajos. La tia pasa de todo y se va al bidet. Ante lo cual ya me empiezo a mosquear y me salgo rapido.

Cuando llegamos a la habitacion lo primero que hago es señalarle el reloj para que sepa que hora es.

Empezamos. La tia no se deja besar y lo primero que hace es agarrarme la polla con intencion de hacerme una paja. Le quito la zarpa y le digo que tranquila (las pajas me las hago yo mejor que ella). No me la quiere chupar (me dan ganas de soltarle una hostia). Empezamos a follar, se pone encima y ayudandose con la mano consigue que me corra (habian pasado unos 15 minutos), dice que va al lavabo un momento y desaparece 5 minutos, cuando vuelve intento magrearme y me dice que lmasaje o ducha. Le digo que se tumbe al lado y me dice que no que ya ha pasado la 1/2 hora, yo le digo que no, que han pasado como mucho 20 minutos, y porque se ha escaqueado 5. La tia se pone borde y empieza con el rollo de que vaya a la ducha.

Al final me mosqueo un monton y le digo que se largue y que llame a la mama-san. Viene una de las putas y me dice que no farde o no se que mierda. Yo le digo que es uno de los peores servicios que he tenido. Que por 50€ ha sido una mierda y que no ha durado 1/2 hora, que no pretenda incluirme la ducha anterior porque me he duchado yo solo, y que la ducha final es opcional. Que la tia no se ha implicado nada, y que lo hacia de mala gana (la verdad).

Al final me suelta un rollo, de que la tia es inexperta (mentira, se sabia todos los trucos del escaqueo). Pues si no le gusta que venda zapatos, le digo yo. Me dice que vuelva otro dia y escoja otra de las chicas. Le digo que ni loco vuelvo aqui, es el segundo mal servicio que recibo.

ME dice que las otras chicas son mejores. A mi no me gustaban. Si esta es peor que cobre menos. Tras mucho discutir le digo que no me va a volver a ver el pelo por alli. Me ire a Paralelo, o incluso a Manso, o si no a otro sitio.

La verdad es que me voy jodido, porque tiempo atras tuve buenos servicios aqui, algunos realmente buenos.

En fin, lo cuento porque tras varios dias cabreado he decidido explicarlo.

Yo tengo una teoria, que es que las putas a veces se reparten la faena, de tal forma que a la que le toca ronda se pone mas cariñosa que las otras para que te la lleves a ella, y las demas se hacen un poco mas ariscas. Lo malo es que a ti no siempre te da igual una que otra, y muchas veces unas te entran por los ojos y otras no.

En cualquier caso, no seria mala idea colgar fotos de la jeta de las distintas chinas. Ficharlas en el foro diria yo. A veces te puede salir rana pero estadisticamente seria bastante fiable.

El problema es que las lumis chinas se cambian de nombre y de local, con lo cual sin fotos la informacion es bastante eterea.

He visto que machina total ha colgado las fotos de la gente de manso.

De esa panda solo he catado a Lucy, la del lunar en la mejilla. La tia se implica bastante, y a mi entender es simpatica y no es fea aunque algo robusta para mi gusto. Tiene una cicatriz en el ombligo un poco feota, aunque para mi lo que le falla es el coño. Lo tiene ya muy currao. Quien se la haya follado vera que le cuelgan los labios. En el segundo polvo se echa de menos un coño cerradito.

Buenas noches, que mañana hay que madrugar
 
Conmigo Momo tb se ha portado bastante bien, además de ser la más guapa fue la que demostró más interes en el paseillo, muy picantona, y el servicio bastante bien, con mamada de rodillas incluida.

Si el texto de loquo no es de antonio sí es muy probable que sea del mismo que puso los otros, que o bien tiene un interés especial en desprestigiar el sitio o tuvo una experiencia realmente traumática.

El tef de Rocafort : 652254233 de 10 a 23.

Con el plantel actual de Valencia 305, solo he estado con una (2 veces) pero no recuerdo su nombre de Guerra, el chino es Yuan o algo así, y muy bien, muy buena implicación, aunque la segunda vez algo menos ya que la pillé algo cansada. La mamasan en el paseillo me quería colocar a otra. La edad no te sabría decir, sobre los 30.

Saludos,
 
Una pregunta

Rarito rebuznó:
Me repito, pero Momo conmigo siempre ha estado genial. Esta claro que no puedo hacerme responsable de las malas criticas que esta teniendo ultimamente, pero me sorprenden.

Actualizo la lista de lupanares con la direccion que ha dado pipaco.Quito enrique granados, ya que parece chapado:

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª
********* ********* c/Rocafort 124 P-1


otra semana estuve en Valencia 305, que es donde suelo recalar más veces

¿Que tal esta el reparto actual, aparte de yolanda?

Hola que quisiera saber si alguna de estas direcciones lo pone facil para que vaya un follador en silla de ruedas. O sea ascensor, nada de bordillos... Ya se que pido mucho pero por preguntar... Ah y que el precio no sea un desmadre y las nenas con un minimo de "bien".

Hala, gracias y perdona la molestia.
 
Hola camaradas.

Antes de ayer tuve un momento libre y me pasé por Balmes 116. Cuatro chicas en el paseillo, y escojo a la última, una tal Ana. Curiosamente es la menos atractiva de todas (si fuera por físico hubiera escogido a Tin Tin), pero me sonaba haber leido cosas buenas de ella, así que para adelante.

Francés sin ya en la ducha, besa con mucha pasión y se esfuerza al máximo por satisfacer. Especial mención a la comida de escroto de más de 5 minutos. A la hora de follar, algo vaga, pero un coño estrecho estrecho.

Tras un masaje flojo vuelta al tajo y griego sin problemas.

Experiencia buena.
 
Atrás
Arriba Pie