ASIATICAS BARCELONA

immortal rebuznó:
putintin eso que pillastes creo que es la candida. :pla

Quizas fue eso.

Por cierto, cuando descubrí los lupanares chinos, hará cosa de dos años, se podía encular a muhcas chilumis dentro de la tarifa estándard (50 eulos media hora y 70 la hora). Qué pasó que cada vez que intento meter la polla allí me dicen que "culo no". Sabeis de algun pisito o chinita que se deje por el precio habitual, o con un pequeño suplemento?
 
Este hilo es demasiado largo y con demasiada información a veces confusa, por los cambios de nombre, piso y demás. Creo que estaría bien que algunos de los veteranos o expertos hiciera una especie de top ten de chilumis con info actualizada (nombre/s, lugar donde se encuentra y referencias anteriores y caracteristicas físicas).

De este modo todos podriamos ir a lo seguro en función de lo que leamos, y no tener que estar averiguando li la coco, mimi o lulú de turno es la misma u otra.
 
Pues no creo que sea tan difícil mirar los diferentes mensajes de la gente y extraer la información que más interese.Incluso en algunos posts se da información de las más valoradas por algunos de nosotros.¿Cuantas veces hemos visto la petición de actualizaciones?
 
Finalmente ayer ,bueno más bien hoy, a las 5 de la mañana aterrize por rosellón y no por coreanaguapa.
Pasaron dos chicas Momo y otra no recuerdo un nombre con J muy poco agraciada y la que hacia de mama era una chica con los ojos saltones más bien fea.

Pague una hora, en media hora estaba de vuelta a casa.Iba con ganas y mas fresco que una rosa con dos cocacolas en el cuerpo a los 5 minutos le di a Momo lo que queria un fiestero que va hasta arriba que no se entera de nada(me voy a meter a actor), el servicio se podria resumir como paja en compañia.

Momo no regala nada pero si insistes yo creo que puedes obtener un buen servicio.Quien no llora no mama.

Lo que pasa es que ayer al menos de momento me di cuenta que estas salidas ya ni me divierten ni me solucionan nada asi que de momento lo mejor es una retirada a tiempo , tranquilos que no me ha a dado ningun ataque de etica-moral , tan solo que el tiempo pasa y uno va viendo las cosas de otra manera.....
 
bastante hacemos los "expertos" ya en publicar experiencias lo mas detalladas posibles como para ponernos a organizar el mundo putil asiatico y mas cuando cambian mas de piso que de bragas
Look fot ti, asi que eras tu.... dudo que pueda reconocerte por la calle si te veo porque tambien fue un flash....pues si que te estuviste mogollon de tiempo con linda, yo he pasado con esa chica una vez y la verdad es que el servicio es normalito pero al igual que todas las de ahi se implica bastante y es muy simpatica (aparte que estar buena)
putintitn me gustaria que argumentases eso de que crees que van empapadas de coca..... mas que nada porque a mi nunca me lo han parecido, que esten simpre de buen rollo y a veces sean bastante indiscretas y alocadas lo corroboro (machina y look tambien lo deben saber) de ahi a que se metan algo pues discrepo y mucho, como dice look for ti juegan a cartas (que ya empiezo a entender la dinamica del juego) hablan entre ellas y poco mas (la tele simempre la he visto apagada)
pero hablando de lo que interesa no iba con intencion de tirarme a nadie pero despues de un magreo por parte de lili y una metida de dedos a lulu mientras me decia que ella ya no folla no pude conmigo mismo y acabe con lili, unanhora follando a lo loco (la resaca me hizo que me costara correrme) y media hora de masaje suave entre risas y canciones susurrarads al oido.
despues como estab medio muerto porque apenas dormi 5 horas esa noche me metieron en la habitacion que da al salon con lili y a base de caraicias me quede frito del todo durante una hora, al despertar lili estaba con otro cliente y se me vino ana a hacerme compañia, al rato (18:00) me dieron de cenar y llego otro cliente que tambien se quedo con lili, lo curioso es que querian que lo viera porque segun ellas yo lo conocia, pregunte por el nombre y como no me sonaba de nada y tampoco dio pistas de que pudiera ser un forero me nege a verle (soy asi de rancio, lo reconozco) si hubiera sido look o machina no me hubiera importado peri asi sin saber como que no.eso si, al chico le dieron se racion de creep con torrilla, patata y cebolleta
al final me large a casa mientras ana me decia que yo libre en casa, tu ven siempre que quieras.... mola
para la proxima estoy que no se que hacer, maria no es muy agraciada pero al verla durante bastante tiempo me voy quedando con los detalles y tiene pinta de tener un muy buen melonar, al igual que linda es sin duda la mas bonita de cara. En fin, cuando llegue el momento lo decidire.
 
Para mi Linda es una de las chicas con los rasgos más agraciados en Manso, y como parece que tampoco le desagrado pues si estoy con ella me pasa el tiempo rápido allí.Si algún dia podemos estaria bien quedar allí, ya se lo comenté a Machina y tenemos pendiente una quedada.Eso de que Lulu no folla es, ciertamente, falso.Cuando estube el lunes la pillé en pelotas por los pasillos con una toalla, y no creo que fuera sólo para tomar una ducha.Es más, se me quejó el viernes porque no la escogí para tirarmela, prefiero a Linda no lo voy a negar.
El viernes por ejemplo se dieron dos hechos que me sorprendieron (supongo que con el tiempo estas chicas dejarán de sorprenderme).Cuando llegué al piso Ana, Linda y Lulu me tumbaron en la cama de la habitación al lado de la cortina (que es donde pasé el resto de la tarde) Ana, Linda y Lulu y casi sin darme cuenta tenia el pene fuera y me lo estaban magreando.Tras estar con Linda ,como ya es habitual, se sorprendió de la cantidad de semen que dejé en el condón.Salimos de la habitación, Linda con el condón en la mano y en la cama del comedor estaban todas comiendo de sus respectivos platos, a lo que empezaron a comentar el tema del condón mientras Linda lo iba mostrando. La escena era para hacer una foto, yo y Linda en pelotas, ella sosteniendo el condón lleno en alto y el resto de las chicas comentando la jugada mientras comian.Un cuadro.
 
Lisa y coco

estan en Balmes 74? esque e ido veces... y a la unioca k veo siempre es a SARA... el servicio esta de puta madre... pero la variedad es wena,,, :-o
 
pues no seria una mala idea quedar los 3 un dia para pasar por el piso en plan "sorpresa"!!!! a mi lo de tumbarme en la cama ymagrearme en plan a lo bestia lo hacen lulu, ana y lili. Lili porque es con la que siempre me quedo y lulu y ana porque son la dos mas enrolladas.. linda me mira con bastante indiferencia y maria como que tambien, aunque con maria es con quien mejor me entiendo y que es la que habla mejor el español.
En fin que sobre el tema quedada os lo comentare mejor por privado.
 
Ja, ja, ja!!! Al parecer, y sin quererlo, hemos montado el "comando Manso". Vale, yo tambien me apunto.
Las chicas esperan que un dia les haga una paella, así que si os mola.... "sexo, arroz, y rock'n roll" :-o :pla :taca
Bendito foro este. Y que rabia que Manso este chapado dos días, justo hoy que queria ir porque tengo ya vacaciones.
A partir de la semana que viene desapareceré por vacaciones, así que lo de la quedada lo dejamos para setiembre, si os parece. Tambien hará menos calor.
Además solo me queda dinero para una visita, y seguramente esperaré al miercoles para ir a por Lili o la nueva, que llevo dos semanas sin ir.
Iré comprando ginsen y vitaminas varias para mejorar lo que el calor me ha hecho perder :pla :pla :pla
 
a mi me dijeron que la comida española no les gustaba nada.... pero bueno, yo podria hacer una torilla de patatas (mi especialidad) y si look for ti accede a llevar vino montamos una bacanal de comida, sexo y alcohol que puede quedar grabado en los anales de la historia puteril asiatica.
arde manso!!!
por otro lado, hoy, como manso estaba chapado y no tenia muchas ganas de dejarme mucho dinero he ido en busca de una de las dos chinas callejeras que tan bien me hacen en epoca de sequia monetaria, pero por mucho que he rebuscado no he visto a ninguna de las dos, asi que me he tenido que ir a casa a dos velas.... tendre que esperar al miercoles como machina.
 
Pues el miércoles cae Lili como me llamo Machina. Pero ayer lunes, avivado el deseo por la brisa matinal, decidí hacer una visita que tenia pendiente desde siempre: Paralelo. Sí, todavia no habia ido. Pensad que vivo el Poble Nou, y es una matada ir a Pl. España por un polvo. Manso me pilla cerca de un cliente, pero ir más allá me da mucho palo.
Pues llego y me pasan tres chicas: Maria, Lolita y otra que refunfuña su nombre, señal de que no quiere trabajar. Si hubiera ido con un empalme del 15 hubiese escogido a esta, para joder ya de entrada, pero escogi a Lolita... viene y se quita la ropa... :shock: :shock: :shock: MADRE MIA!!! que buena está!!! No puedo ni creerlo, tiene cuerpo de modelo. Pechos pequeños pero no inexistentes, una 85 y pico, pezones ricos, cadera suave y cintura bien marcada. Ni un gramo de grasa, buenas piernas, vientre plano con piercing en el ombligo, culo.... Oh! que culo! maravilloso en cualquier pose. Perfecto.
Me quedo extasiado viendo y tocando. La piel tan suave como casi todas las chinas. Casi ni trempo distraido con el panorama. Al rato de sobeteo Lolita pasa al ataque, me tumba y empieza un francés que no está mal. yo que le voy metiendo los dedos por todos los orificios, y ella que me pone el chocho en la cara. JODER, si era bonito todo lo que habia visto, esto es lo más. Un coñito precioso, pequeño, depilado y sabroso a mas no poder, haciendo juego con el agujero del culo, igualmente precioso. Llegado a este punto, toca follar. El coño estrecho se nota y el goce es muy intenso. Varias poses y despues de un buen rato no aguanto más. Le digo que pare un rato, y con mucha simpatia me dice que no, que si no no hay tiempo para el segundo. Corrida padre.
Masaje regular, sesion de cosquillas y besitos, Coca Cola y la tia que vuelve al ataque. Empieza a chupar con ganas y a mi que me cuesta, total que le digo que lo deje, que otro día. Y ella me dice que ni hablar, que no me voy si no folla otra vez. Así que chupa que te chupa, la niña me deja empalmado y le digo que no pare. Corrida en la boca con ayuda de mano. Estupendo. He encontrado el Grial chinil!!!
Todo esto estuvo amenizado con charla sobre los niños que ibamos a tener (ella y yo), lo bonita que es Barcelona, y los 22 años que tiene la niña, que no lo parece.
Por fin tengo un repuesto para mis niñas de Manso. Me extraña que no se haya hablado más de Lolita aquí. Si es cierto que le da al papel, pero con no hacer caso, ya ves.
Resumen: Una china guapa, con un cuerpo de ESCANDALO, que merece la pena solo por verla desnuda.
 
Rarito rebuznó:
Por fin tengo un repuesto para mis niñas de Manso. Me extraña que no se haya hablado más de Lolita aquí. Si es cierto que le da al papel, pero con no hacer caso, ya ves.

Es que en este hilo siempre se ha dado preferencia a la guarreria que a la belleza, que por otro lado es lo que mas abunda en estos pisos. Ya es hora de hacer un ranking con las mas guapas. ¿Quien empieza? :P

Anda que no se ha hablado de Lolita...

Pero Machina es bastante exajerado, aunque bueno, supongo que estando acostumbrado al nivel de Manso y otros pisos chiniles pues encontrarse a una como Lolita le sorprendá.

Muy bien, empiezo yo, mi ranking personal:

1.- Momo (rosselló)
2.- Lolita (paral·lel)
3.- Aish (ex-Balmes, ultima vez que la vi Nàpols hace un par de meses)
4.- Lulu (paral·lel)
5.- María ¿Calábria?
6.- Ani-yolanda (madame rosselló)
7.- Mimi (ex-Balmes, ex-Enric Granados)
8.- Lisa (Balmes 74)
...

No sé, de estas me acuerdo por ahora, es una lista muy personal y de lo que me acuerdo de ellas ahora mismo. Hay otras que no he mencionado porque no he catado pero que me han parecido bastante apetecibles en el paseillo como Mimi de Balmes 116 (quizás desnudas y de cerca no eran lo mismo).
 
king of the mambo rebuznó:
putintitn me gustaria que argumentases eso de que crees que van empapadas de coca..... mas que nada porque a mi nunca me lo han parecido, que esten simpre de buen rollo y a veces sean bastante indiscretas y alocadas lo corroboro (machina y look tambien lo deben saber) de ahi a que se metan algo pues discrepo y mucho, como dice look for ti juegan a cartas (que ya empiezo a entender la dinamica del juego) hablan entre ellas y poco mas (la tele simempre la he visto apagada)


Como ya comenté en mi post "a mi parecer, en este piso van empapadas de coca". Como todas las opiniones, está es subjetiva y consecuentemente carece de base real. Es más, se lo pregunté a un par de ellas y me dijeron que para nada. Pensé que algo toman porque, la verdad, están muy alocadas, se parten la caja por todo, se mueven como espitadas follando y tienen un aguante que da miedo....

En todo caso, a mi me da lo mismo lo que tomen, mientras se impliquen y no se lo metan delante mio. Asi que, para que vamos a discutir de eso, cuando el foro está para compartir experiencias puteriles.
 
Rarito rebuznó:
Trotador rebuznó:
1.- Momo (rosselló)
2.- Lolita (paral·lel)
3.- Aish (ex-Balmes, ultima vez que la vi Nàpols hace un par de meses)
4.- Lulu (paral·lel)
5.- María ¿Calábria?
6.- Ani-yolanda (madame rosselló)
7.- Mimi (ex-Balmes, ex-Enric Granados)
8.- Lisa (Balmes 74)
...

Mmm, bastante deacuerdo, pero ani-yolanda...tiene una cara muy rara!. La sustituyo por la yolanda que ahora esta en valencia :P

Totalmente de acuerdo, a las ya dichas sumad Laia de Urgell 125 bis, creo que es la única que faltaría..... el mejor cuerpo que he visto quizá sea el de Aish y puede que el de Momo, pero de Aish en particular tengo un recuerdo muy fuerte.
 
machina total yo ya estube con lolita ya hace bastante y la verdad es que es una delicia, pero como bien dice algun putero que otro aqui la gran mayoria valora mas la cerderia que la belleza, yo estar tarde a eso de las 4 he estado con maria de paralelo y creeme, paralelo de manso no esta tan lejos!!!!! total, que la chinita en cuestion se ha engordado algo y ya tiene pancheta, pero me sigue pareciendo tan apetecible como el primer dia que la vi y la cate. No es que se implique mucho, pero el frances lo hace de maravilla y se deja follar por todos lados, el masaje tb es bastante bueno y a falta de pan....... esta semana ya no volere a pisar ningun pisito ya que me voy de puente al norte de europa en busca de algo de frio.
 
Aqui teneis mi lista de chilumis buenorras:

1.- Sasha ¿calabria?
2.- Lolita (paral·lel)
3.- Lisa (muntaner 10)
4.- Tintin (ex-chilumi ex-c.ciento)
5.- Fifi - Luna (ex manso-rosselló)
6.- Lisa ¿Balmes 74?
7.- Aish (ex-Balmes)
8.- Ana (balmes 116)

Hoy e repetido con Lisa (muntaner) poco se ha hablado de ella aqui, de cuerpo es bastante guapa, y a quienes les gusten los pezones grandes van a disfrutar, frances algo patoso pero con bastante motivación, quien busque guarreria previo pago podras acceder a griego, (que conste que lo he probado por vosotros) a destacar el eructo que me a soltado a medio polvo, simbolo de que tenia la barriga llena. :twisted:
 
Ahí, aportando cosas nuevas :), no como otras ladillas...

Mira, 3 que desconocia:

1.- Sasha ¿calabria?
3.- Lisa (muntaner 10)
4.- Tintin (ex-chilumi ex-c.ciento)
 
Trotador rebuznó:
Pero Machina es bastante exajerado, aunque bueno, supongo que estando acostumbrado al nivel de Manso y otros pisos chiniles pues encontrarse a una como Lolita le sorprendá.

Muy bien, empiezo yo, mi ranking personal:

1.- Momo (rosselló)
2.- Lolita (paral·lel)
3.- Aish (ex-Balmes, ultima vez que la vi Nàpols hace un par de meses)
4.- Lulu (paral·lel)
5.- María ¿Calábria?
6.- Ani-yolanda (madame rosselló)
7.- Mimi (ex-Balmes, ex-Enric Granados)
8.- Lisa (Balmes 74)
...

Bueno, no tan exagerado si la poneis todos en el numero 2, no?
Coño, es que al final me he apalancado en Manso porque tras probar otros pisos, siempre era lo mismo. Y nunca encontré una chica guapa como Lolita, excepto una vez en E. Granados, y otra hace tiempo en Valencia. Y como a esta no le encontre fallo físicos me emocioné un monton, lo admito!!! :oops:

Este ranking que colgais ahora quizás me motive a probar cosas nuevas, aunque el rollo/implicación que tengo en Manso no creo que lo encuentre en otros sitios. (Planeta Manso, otro mundo.)
Y es que a veces, prefiero una guapa aunque sea muy sosa. Igual que otras veces prefiero una guarra guarra, y otras una simpática o dulce aunque folle mal (ver MioMio).
En fin, que está muy bien poder disponer de varias listas segun el tipo de hambre que tengas en ese momento. Siento no poder aportar datos sobre chicas guapas, no he tenido suerte en los pisos. :cry:

gazpachitofresco: no me fijé en los moratones que dices, estaba por otras cosas... :pla :pla :pla y no me di cuenta. 8)
 
Sasha (es la mamasan suplente de enrique granados, olvide dar ese dato.)

Lisa (muntaner) me dijo que tiene 25 años.

Tintin (ex-chilumi ex-c.ciento) Me recuerda bastante a reiko nagase una diva de namco incluso llevaba las mismas minifaldas extremas.


9-44.jpg
 
Exagerado... decir que tiene un culo fantástico... pues sí, un poco sí, eh.
Y repito, de Lolita se habló mucho al principio del hilo, a ver si pasa como con Lisa que salta uno que la vío en el paseillo por ahí sorprendido y pidiendo referencias desesperado :lol:

Hum, había otra encargada la última vez que fui a Enric pero no creo que fuese esa Shasha. Yo recuerdo una Shasha de calabria pero era puretilla y no me ponía demasiado.
 
Manso,

Ante las buenas criticas del foro me he decidido a pasar por manso este medio-día, a decir verdad era la segunda vez que lo intentaba, pero la primera no entendí nada por el interfono y no estaba al tanto que había que esperarse abajo, la verdad es que no es nada discreto, tenia pensado llamar por el móvil para no esperar mucho abajo pero al final he decido enfrentarme a mis fobias y picar al timbre.
El sitio es cutre, más que la media, por no decir el más cutre que he visto, eso si había una tele con dvd en la habitación, con videoclips chinos, he hecho un esfuerzo por memorizar el nombre de las chicas, Lenta, ...,lili, lulu, , tengo que hacermelo mirar..., He entrado con lili, 18años, delgadita, pecho muy pequeño, y coño peludito, como se ha comentado en el foro últimamente le he preguntado como le gustan mas, morenos y con mucho pelo o blanquitos y poco pelo, y me ha dicho que lo segundo, como yo. :lol:
Al entrar me han ofrecido una bebida, un piso muy loco, bueno que decir, al salir del baño he medio-visto a un cliente que estaba en la habitación de enfrente, el polvo ha sido tranquilito, ella cansada, dormir poco, besitos, caricias, chupar, 69, y una buena sesión de mete-saca. Me he pasado del tiempo, pero en vez de meterme prisas me han invitado a otra bebida, y lili me ha cantado un poco, lo hace muy bien. En fin un piso diferente.

Saludos,
 
He leido muchos post sobre lili, lolita etc y nadie ha hablado de una coreana llamada luna. He estado con ella varias veces en Balmes, en el mes de Junio y Julio, despues a finales de mes pasó a Enrique Granados, no se si han cerrado despues o qué..
Esta coreana es alta, por ser oriental, sobre 1,60, morena con un pelo largo, precioso y una cara bastante atractiva.
Las dos primeras veces cogí una hora, 90 € pero me hizo de todo: besos con lengua, frances sin completo, beso negro y griego.
La tercera vez que estuve con ella cogi tambien a Nana, una chinita mas redonda de cara pero me hicieron un duplex muy correcto. Mientras Nana me chupada con mucha implicación, luna me comía el culo y yo deshecho.
En fin otro día lo cuento con mas detalle, pero me gustaria a ver si alguien tambien la conoce (a Luna) y esplica como le fué.
Un saludo a todos los chinaires.
 
Luna

plisson rebuznó:
He leido muchos post sobre lili, lolita etc y nadie ha hablado de una coreana llamada luna.
En fin otro día lo cuento con mas detalle, pero me gustaria a ver si alguien tambien la conoce (a Luna) y esplica como le fué.
Un saludo a todos los chinaires.

Luna esta en la calle Calabria 64 solo que ahora ya no se llama Luna. Se llama Eva. Luna alli es la jefa.
De coreana no tiene nada. Es chinisima.
 
¿Seguro que hablamos de la misma Luna? Para ser china tiene la cara muy alargada, no redonda como la mayoria de chinas. Tiene bastante buen cuerpo, es muy dulce y tiene un poco de barriga, eso sí.

Como me gusta mucho iré a Calabria. ¿Puedes darme un poco de información de este piso, si es muy cutre o no, lumis que hay, implicación, etc?

Yo he estado en Balmes, 74, Enriqur Granados y Balmes 118, creo y son bastante irregulares.

Gracias por anticipado, y cuando vaya a Paralelo, que le tengo muchas ganas, ya os nformaré.
 
Atrás
Arriba Pie