ASIATICAS BARCELONA

Yo creo que es la misma con distinto nombre. En cuanto al lugar, bueno, todos son mas o menos lo mismo.
 
Trotador rebuznó:
Hum, había otra encargada la última vez que fui a Enric pero no creo que fuese esa Shasha. Yo recuerdo una Shasha de calabria pero era puretilla y no me ponía demasiado.

Posiblemente si sea, hace bastante que no paso por enric granados pero las ultimas veces que fui, la Sasha de mi ranking hacia de mamasan suplente.

Tambien recuerdo a Sasha de calabria fisicamente vi en ella un leve parecido a katsumi la sorpresa me la lleve cuando comprobe que era pesima en la cama.

plisson te voy a informar lo que se de calabria:
El piso esta bien, no es cutre y al menos en la habitación que estuve hay aire acondicionado.
Si estuviestes en enric granados seguro que encuentras a mas de una que vistes ahi Yoko, Eva (es posible que sea la Luna que buscas.)

Lo que si me extraña y mucho es que te hayas tirado a la mamasan de calabria y aun mas en otro piso, ademas es mas alta de 1,60. :P
 
Vamos a ver si nos aclaramos. La Luna que trabajaba en Balmes y E Granados ahora trabaja en Calabria y se llama Eva.
La Mama-san de Calabria se llama Luna y por eso la otra a debido cambiar su nombre.
Por otro lado a la mama-san de Calabria nos la hemos comido medio Barcelona cuando trabajaba de lumi en el extinto Consejo de ciento 126. Ahora cuidadin que se ha echado novio madero y hay días que duerme alli con ella.
 
gracias inmortal. Ya me pasaré por Calabria a ver si Eva es Luna, y a las otras pupilas. Luna esta muy buena y trabaja de maravilla. Yoko no me gustó tanto. Ya os contaré.
 
Hola, amigo,

cuando dices en manso, te refieres a esta dirección y datos?

628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni) ?

No se por qué me vuelve a subir el morbo de cepillarme a una china. O sea que si todo es liso... de p.m.

Un abrazo.


king of the mambo rebuznó:
vicoosenos, yo tambien te recomiendo manso, no tiene nigun tipo de traba arquitectonica a la hora de poder entrar a la porteria y una vez dentro tiene ascensor con lo cual no tendras ningun problema, ademas en manso el precio del servicio en 10€ mas barato que en cualquier otro lupanar (hasta donde yo se, claro) o sea, media hora 40€ y una hora 60€
en caso de que te decidieras a ir mirate bien los posts de este hilo ya que de manso se habla bastante.
suerte y ya contaras!!
 
Rarito rebuznó:
Vaya, los chapados Consejo de ciento y Enrique Granados tenian la puerta dando a la calle :?

Que no tengan escaleras antes del ascensor se me ocurre Manso, ademas una chica tiene que bajar a abir la puerta, con lo que puede ayudar. Caspe creo que tambien, pero no estoy seguro.

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª
652254233 ********* c/Rocafort 124 P-1


Joder que putada que consejo de ciento este chapado porque he mirado la web esta LUNA...

luna.jpg


que tetas, por dios... Qué mala suerte tengo aunque tampoco se si hubiese podido llegar hasta ella. Puta vida.]
 
plisson rebuznó:
gracias inmortal. Ya me pasaré por Calabria a ver si Eva es Luna, y a las otras pupilas. Luna esta muy buena y trabaja de maravilla. Yoko no me gustó tanto. Ya os contaré.

De nada, no entendi bien una respuesta, ahora si con la aclaración de jimbo0_0, Eva de calabria es Luna de enric granados.

viciosenos todavia no te has ido de chilumis? :shock:

Puedes ir a Manso esa es la dirección

Ah! esas fotos que has visto son un fake.
 
Inmortal, hace unos dias preguntabas por LiLi y te di su telefono para que la llamases, ya que no me has contestado mi privado te lo pregunto por aqui: la localizastes? sigue en Calabria? no hubiese estado mal decirme algo ... para pedirme su numero rapido me mandastes un mensaje pero sigo esperando que me mandases uno para darme las gracias o simplemente decirme que no la habias localizado.
De nada ...
 
Rarito rebuznó:
No, ese es otro piso. El que cerraron estaba en la otra punta (nostalgia, snif). En todo caso las fotos de esa web son falsas.

Ya decía yo que estaban demasiado apetecibles las de la web. Sobre todo la LUNA esa. Jejeje. NO veas que gremio. A la mínima te la pegan.

Pues a ver si alguien me dice si lo de la calle Manso es accesible, sin un puto bordillito que joder, para ir yo con el carro y probar una asiatica. De momento nadie responde para confirmarlo.

Saludos,
 
viciosenos rebuznó:
Pues a ver si alguien me dice si lo de la calle Manso es accesible, sin un puto bordillito que joder, para ir yo con el carro y probar una asiatica. De momento nadie responde para confirmarlo.

Saludos,

Yo diría que si, que es bastante accesible, quizas un pequeño bordillo en la entrada, además la chica tiene que bajar a abrirte, de todas formas tambien puedes llamar y se lo comentas.

Saludos,

Dime con quien andas y cuanto te digo cuanto pagas,
 
pipaco rebuznó:
viciosenos rebuznó:
Pues a ver si alguien me dice si lo de la calle Manso es accesible, sin un puto bordillito que joder, para ir yo con el carro y probar una asiatica. De momento nadie responde para confirmarlo.

Saludos,

Yo diría que si, que es bastante accesible, quizas un pequeño bordillo en la entrada, además la chica tiene que bajar a abrirte, de todas formas tambien puedes llamar y se lo comentas.

Saludos,

Dime con quien andas y cuanto te digo cuanto pagas,

Ok. Pues en todo caso me daré una vuelta por la zona un día a ver como lo veo todo por fuera.

Saludos y gracias por la orientacion. :wink:
 
He leido el foro despues del paron vacacional.

Alguna referencia del piso de rocafort? Es nuevo?

Alguna chica nueva en Urgell?

A ver si esta semana puedo ir a Paralel a ver a la nueva "Lolita", o quizas es la que estaba hace ahora año y medio. Luego habia otra en el mismo sitio con el mismo nombre.

Vale, a ver si me podeis dar info de rosellon. Gracias
 
Puertaverde rebuznó:
Alguna chica nueva en Urgell?

ya tocaría, porque tres veces que he estado, las tres veces me han intentado colar a la misma, la primera vez piqué, la segunda me piré y la tercera me quedé con la encargada... pero si hay chicas nuevas, me pasaría, currar en agosto es muy aburrido...
 
lester rebuznó:
Puertaverde rebuznó:
Alguna chica nueva en Urgell?

ya tocaría, porque tres veces que he estado, las tres veces me han intentado colar a la misma, la primera vez piqué, la segunda me piré y la tercera me quedé con la encargada... pero si hay chicas nuevas, me pasaría, currar en agosto es muy aburrido...

Es que en Urgell solo hay dos tias. Es lo que hay y siempre son las mismas. Linda y Laia. Es menu, no a la carta. :D
 
jimbo0_0 rebuznó:
lester rebuznó:
Puertaverde rebuznó:
Alguna chica nueva en Urgell?

ya tocaría, porque tres veces que he estado, las tres veces me han intentado colar a la misma, la primera vez piqué, la segunda me piré y la tercera me quedé con la encargada... pero si hay chicas nuevas, me pasaría, currar en agosto es muy aburrido...

Es que en Urgell solo hay dos tias. Es lo que hay y siempre son las mismas. Linda y Laia. Es menu, no a la carta. :D

ok, gracias por la información...
 
Puertaverde rebuznó:
He leido el foro despues del paron vacacional.

Alguna referencia del piso de rocafort? Es nuevo?

Alguna chica nueva en Urgell?

En Urgell, como te han dicho, solo hay dos chicas. Linda y Laia. Laia es la encargada y a la vez trabajadora, pero ahora creo que está de viaje, por lo que sólo atiende Linda. El servicio de ambas no obstante, es muy pero que muy recomendable.

Puertaverde rebuznó:
A ver si esta semana puedo ir a Paralel a ver a la nueva "Lolita", o quizas es la que estaba hace ahora año y medio. Luego habia otra en el mismo sitio con el mismo nombre.

Y dale con el tema. Lolita, desde que conozco ese piso (más de un año y medio) ha sido siempre la misma chica. Jovencita (22 años), guapilla de cara aunque con los dientes algo salidos, buen tipo, piercing relativamente reciente, de apariencia tímida y con un servicio y nivel de implicación variable dependiendo del cliente.
 
Gracias por la info de Urgel Jimbo0_0.


Yo de Urgell me he beneficiado a una que no recuerdo el nombre, puede ser que se llamase Linda, igual es el nombre de la tia este quien este, como el VW Golf que cambia pero no cambia el nombre, pero no estoy seguro i a Laia la encargada.

La primera vex que fui diria que en Diciembre del año pasado, estuve con una que tenia cuerpo de jovencita, la possible Linda, es bastante alta, hablaba muy bien español, me parecio genial la experencia, la unica pega de la chica es que tenia algunas marcas de granos en la cara, supongo que postee la experiencia. Tenia un chocito preciso, con una tirita de pelo largo en el medio y todo lo demas depilado, me explico incluso como se lo depilaba, mientras lo admiraba.

De las dos veces con la encargada, la primera de ellas fue cuando iba a repetir con la que he comentado antes, y ya no estaba en su lugar aparecio un Orco enorme, cuando vio que me iba se ofrecio ella, y no esta mal, aunque no es del todo mi tipo, es algo mayor para mi gusto. En ese momento me dijo que culo no, polla demasiado grande.

Aun así repeti (por comodidad), en mi casa, convenci a Laia la Madame de venir por 80 euros 45 min 2 polvos, anal incluido. Esto fue despues de intentar ir al piso y encontrar la puerta de la calle cerrada con llave (se ve que pasa todos los fines de semana). Yo ya tenia el calenton puesto y llamé y al no estar seguro de los nombres, y viendo que la otra que me habia cogido el telef, no hablaba nada de español, la tia se limitaba a repetir (Urgel 125 bis 5o piso) una y otra vez, le dije que se pusiera Laia. Y repeti con ella en mi casa, esta bien porque no parece muy lumi por la calle, viste jeans y camiseta, ademas podria pasar por sudameicana. En esta ocasion Culo SI.

Estuvimos hablando y me dijo que tenia pocas chicas porque tenia pocos clientes, y las chicas se iban, culpaba el tema a que era un 5º piso.

Me gustaria probar alguna vez mas porque el piso me pilla supercerca y lo de que haya un solo vecino por escalera me encanta.

La segunda del piso en la actualidad sigue siendo el ORCO. Como és fisicamente? Es que si voy, ya alli me quedare otra vez xon Laia y paso.

Gracias por la info
 
Balmes, 74

Justo hace una semana fui a Balmes 74 con la intención de pillar a Coco o a Lisa (míticas donde las haya). Ni rastro de ellas: la encargada me dijo que Lisa estaba de vacaciones y que Coco estaba ocupada. Me pasó 4 chicas: Sara, Lala y otras dos que no recuerdo como se llamaban y no me interesaron nada. Aunque Las mamadas que hace Sara son de lo mejorcito, elegí a Lala por cambiar un poco. Físicamente está mejor que Sara (algo más baja, más guapa de cara, buen culo, tetas aceptables...) Eso sí: va algo pasada de rosca (no para de hablar y tiene un buen vocabulario en castellano, aunque a veces no se la entiende demasiado), pero resulta simpática. El servicio (1/2 hora, 50), de lo más correcto: morreo profundo con lengua, mamada sin chupando huevos, las posturas que quieras... incluso dejó sin problemas que practicara mi especialidad: le cogí sus bragas -tanga rojo con pedrerías- y me las puse para follarla. :91 Diría que incluso le gustó. Al acabar, me propuso que otro día lo hiciéramos por el culo ("aquí se viene a jugar y a probar", dijo). En la puerta me volvió a meter la lengua al despedirse. En resumen: una buena alternativa en ese piso.
 
Re: Balmes, 74

follando_con_bragas rebuznó:
Justo hace una semana fui a Balmes 74 con la intención de pillar a Coco o a Lisa (míticas donde las haya). Ni rastro de ellas: la encargada me dijo que Lisa estaba de vacaciones y que Coco estaba ocupada. Me pasó 4 chicas: Sara, Lala y otras dos que no recuerdo como se llamaban y no me interesaron nada. Aunque Las mamadas que hace Sara son de lo mejorcito, elegí a Lala por cambiar un poco. Físicamente está mejor que Sara (algo más baja, más guapa de cara, buen culo, tetas aceptables...) Eso sí: va algo pasada de rosca (no para de hablar y tiene un buen vocabulario en castellano, aunque a veces no se la entiende demasiado), pero resulta simpática. El servicio (1/2 hora, 50), de lo más correcto: morreo profundo con lengua, mamada sin chupando huevos, las posturas que quieras... incluso dejó sin problemas que practicara mi especialidad: le cogí sus bragas -tanga rojo con pedrerías- y me las puse para follarla. :91 Diría que incluso le gustó. Al acabar, me propuso que otro día lo hiciéramos por el culo ("aquí se viene a jugar y a probar", dijo). En la puerta me volvió a meter la lengua al despedirse. En resumen: una buena alternativa en ese piso.

Coco si esta. La vi hace pocos días. Con un ¿vestido? blanco muy mono. :lol: Parecia comprado en un sex shop diria yo. Lisa me dijeron que vacaciones en Paris pero vete tu a saber. Ya sabes que en estos pisos chinos las chicas nunca se van. Siempre vacaciones hasta que te colocan a otra. Vi a Lala y me parecio bastante potente. La tengo en cartera.
PD Me has dejado a cuadros con lo de las bragas. :shock:
 
Re: Balmes, 74

jimbo0_0 rebuznó:
PD Me has dejado a cuadros con lo de las bragas. :shock:

No sé por qué te extraña tanto, jimbo0_0. Cada uno tiene sus gustos, preferencias, fijaciones, obsesiones, manías... No es la primera vez que le pido a una puta que me deje las bragas y no es la primera vez que acceden, aunque no suele ser lo habitual. En otras ocasiones soy yo quien llevo las bragas puestas. A algunas les sorprende y a bastantes les da morbo. Incluso he conseguido (Nápoles) que una chinita se pusiera las bragas que yo le prestaba. Después le comí el coño a través de ellas y se puso super cachonda. :twisted:
 
Re: Balmes, 74

follando_con_bragas rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
PD Me has dejado a cuadros con lo de las bragas. :shock:

No sé por qué te extraña tanto, jimbo0_0. Cada uno tiene sus gustos, preferencias, fijaciones, obsesiones, manías... No es la primera vez que le pido a una puta que me deje las bragas y no es la primera vez que acceden, aunque no suele ser lo habitual. En otras ocasiones soy yo quien llevo las bragas puestas. A algunas les sorprende y a bastantes les da morbo. Incluso he conseguido (Nápoles) que una chinita se pusiera las bragas que yo le prestaba. Después le comí el coño a través de ellas y se puso super cachonda. :twisted:

No, no. Si no tengo nada que decir. Simplemente me ha sorprendido. Es la primera vez que lo oigo. Además conozco a Lala ( de vista ) y sus/tus bragas rojas.
 
Re: Balmes, 74

jimbo0_0 rebuznó:
follando_con_bragas rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
PD Me has dejado a cuadros con lo de las bragas. :shock:

No sé por qué te extraña tanto, jimbo0_0. Cada uno tiene sus gustos, preferencias, fijaciones, obsesiones, manías... No es la primera vez que le pido a una puta que me deje las bragas y no es la primera vez que acceden, aunque no suele ser lo habitual. En otras ocasiones soy yo quien llevo las bragas puestas. A algunas les sorprende y a bastantes les da morbo. Incluso he conseguido (Nápoles) que una chinita se pusiera las bragas que yo le prestaba. Después le comí el coño a través de ellas y se puso super cachonda. :twisted:

No, no. Si no tengo nada que decir. Simplemente me ha sorprendido. Es la primera vez que lo oigo. Además conozco a Lala ( de vista ) y sus/tus bragas rojas.

lo que no entiendo como te caben las bragas de una xinita con lo pequeñitas q son
 
Re: Balmes, 74

kmp9 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
follando_con_bragas rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
PD Me has dejado a cuadros con lo de las bragas. :shock:

No sé por qué te extraña tanto, jimbo0_0. Cada uno tiene sus gustos, preferencias, fijaciones, obsesiones, manías... No es la primera vez que le pido a una puta que me deje las bragas y no es la primera vez que acceden, aunque no suele ser lo habitual. En otras ocasiones soy yo quien llevo las bragas puestas. A algunas les sorprende y a bastantes les da morbo. Incluso he conseguido (Nápoles) que una chinita se pusiera las bragas que yo le prestaba. Después le comí el coño a través de ellas y se puso super cachonda. :twisted:

No, no. Si no tengo nada que decir. Simplemente me ha sorprendido. Es la primera vez que lo oigo. Además conozco a Lala ( de vista ) y sus/tus bragas rojas.

lo que no entiendo como te caben las bragas de una xinita con lo pequeñitas q son

Es que la chinita creo que no es edicidión de bolsillo. Me parecio bastante potente. Altita y corpulenta. Un buen culo. Reconozco que yo también habia pensado donde poner la cojonera y si te automutilas follando con las bragas. ¿ Por los lados ? ¿ Por arriba ? :87
 
yo tb he ido a balmes y no esta lisa a mi me dijeron que estaba de vacaciones pero no especificaron donde igual ha cambiado de piso
propongo desde aqui una 'busqueda y captura' si alguien la ve otro piso que lo ponga o que me envie un mp la verdad es que la chica vale la pena
 
Atrás
Arriba Pie