ASIATICAS BARCELONA

que grande eres macho!!!!!
a la nueva nueva no la conozco, a ver si me paso un dia a visionarla, lo que pasa es que el retorno de lisa a balmes me ha despertado mi lado mas oscuro y creo que ire a hacerle una visita muy en breve.
en todo caso es cierto que no hay mucha clinetela ya que las ultimas veces que he ido estaban todas libres.
 
Felicidades Machina, por tu escapada de vacaciones.Ahora que hay poco trabajo en Manso se puede aprovechar para hacer ciertas cosas que en un periodo normal no es posible.Esta semana seguramente pasaré por ahí, echaremos un vistazo a la nueva chica.Poco falta para septiembre a ver si conseguimos organizar la reunión en Manso.
 
Sois mis idolos, cabronazos. Estoy que reviento, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un puto avion y darme un garbeo por Bcn a probar todas estas chilumis que tan bien conoceis. Que rabia da a veces vivir en una isla......
 
Hola escribo para relatar mi experiencia con lili de la calle manso el jueves pasado.
Era la primera vez que me lo montaba con una asiática y después de leer los comentarios de lili fui a piñón fijo a por ella.
Fui a las 16:30 era el único cliente la mama san me paso a la primera
Habitación a la derecha y después de un par de piquitos me fue pasando a las chicas para que eligiera.fueron 5 o 6 no me acuerdo me gustaron mucho 3 de ellas, pero Como ya he comentado me quede con lili que es la mas viciosilla según por lo que e Leído carita de niña mala y cuerpo pequeñito y muy delgada para mi gusto
Con 10 kilillos más seria un 9 de mujer. Precio 70e una hora que fue una hora y media Larga que le pago a la mama san me dice que espere que ahora me hace pasar a lili
Cuando pasa me comienza a dar besos y desvestirme en eso que entra otra que iba casi a gata la mas feúcha de ellas,me fueron desvistiendo a duo,no me avía pasado nunca.
Después vino la mama san y se la llevo pidiéndome disculpas,como si a mi me hubiera molestado.nos quedamos solos y me dice que si quiero ducha,muchachos ay que enseñarla español que no tiene ni idea conversación nula no entiende casi nada y a besar que la muchacha pone interés pero lo hace malamente a mí gusto.
Le digo que si,nos metemos en la ducha besos,frotamiento,risas,es una cachonda
Me lava el calvillo y me dice que la tengo muy grande y gorda me imagino que a todos nos dice lo mismo aunque en mi caso si que es verdad que la tengo algo gorda unos 6 de diámetro de larga normal 19 o 20.me seca y yo a ella y pasamos a la habitación y me tira a la cama y después si tira encima mío me besa en la boca y va bajando me da lametones por los todos los bajos,no lo hace malamente me la mama unos 5 minutos
Y le digo que quiero follar me pone la goma y coje una botella de liquido aceite jonson o algo parecido y se unta el coño y mi polla me dice que la tengo muy grande y asin le entrara. Se sube encima mío y se la mete con trabajo lo tiene muy estrecho abra que ensanchárselo pienso, tiene un ritmo endiablado si no tienes cuidado te la puede romper
Cambiamos de postura yo arriba y ella abajo le estoy dando unos 15 minutos y los aguanto como una leona, me pego una corrida estupenda.le digo que descansemos 10 minutillos.pegaba calor y me había dejado grogui,.pero la puñetera no me deja ni 3 minutos y dice follar follar follar,y se tira encima mío dándome besos y tocándome el calvillo asta que se hincha otra vez y le digo que vale que me ponga la goma me la pone y se pone otra vez el aceite en el coño y en mi polla,y se la mete esta vez le cuesta menos y me folla como unos 10 minutos después le digo que cambiemos la pongo a 4
Y se la meto otro tanto cambiamos a misionero y no puedo correrme después de estar mas de media hora dándole que te pego ella ya esta cansada se lo veo en la cara, y yo tanbien.le digo que por hoy ya esta bien nos quedamos en la cama un ratito intentando hablar pero no ay manera de entenderla pero canta muy bien se podría ganar la vida cantando tiene una voz muy dulce por lo menos para mi,me dice que si quiero ducharme y le digo que si nos duchamos ella me lava a mi y yo a ella y me la pone dura otra vez, pero no me gusta abusar me seca y yo a ella pasamos a la habitación y me ayuda a vestirme todo el rato con besos y metida de manos sale y escucho risitas y comentarios entre ellas viene la mama san y me dice que la próxima vez con ella.salimos y me despide ella y todas las demás que estaban en el comedor son muy simpáticas. Volveré a probar más. Siento si me e alargado mas de la cuenta es la primera vez que cuento un
Polvo mío en un foro
 
Si montáis una fiesta en manso me apunto,si me dejáis por supuesto me encanta las bacanales ya diréis algo cuando la montéis

:-o :pla :-o :pla :-o
 
hoy en pleno tedio en mi casa sin nada que hacer me he decidido a darme un garbeo. Tenia pensado en llamar a ali, la chini-street que tanto me pone, pero al leer que manso tenia chica nueva en la oficina no me he podido estar y me he ido a verla.
una vez alli la chica me ha entrado bien por los ojos pero como ultimamente me gusta ir a tiro seguro y por otro lado lili me esta comenzando a resultar algo repetitiva (siempre me ha gustado la variedad) le he dicho a lulu que queria estar con ella pero no estaba por la faena. Al final me han entrado en la habitacion todas en plan magreo total (nunca tantas manos femeninas han luchado por mi polla) menos lili y en medio de mi ofuscamiento porque no sabia con quien quedarme (linda o lisa) me ha venido a la mente el culo de ana a 4 patas y levantandome de la cama en plan capitan america la he señalado y le he dicho: CONTIGO. Ella se ha quedado de piedra (aun no se porque) y las demas se han retirado como habiendo perdido una batalla.
Una vez solos nos hemos morreado (mania de abrir la boca y sacar la lengua que tiene todas) y en plan calenton pa la ducha, vuelta a la cama y empieza el espectaculo.
yo como siempre me tumbo boca arriba en plan relax y comienza a lamerme todo el pecho y a chuparme suavemente los pezones mientras le voy acariciando esos pezoncitos pequeños que tiene, poco a poco va bajando lentamente hasta que llega a mi polla y comienza a hacer una mamada de lo mas rica, lenta, suave, sin prisas y muy profesional, durante 10 minutos va sorbiendo y metiendose mi polla en su boca hasta que la tumbo boca arriba y comienzo a lamerle los pezones mientras le meto un dedito por el conejito, ella que se empieza a mojar y yo voy bajando lentamente hasta que le comienzo a comer el coño durante un buen rato. Cuando veo que esta bastante excitada me tumbo encima de ella, se la meto y comienza una follada de campeonato, ella empieza a gemir a lo burro mientras me abarza con las piernas y me coge del culo tirando hacia si para que se lametiera mas a fondo, yo que paso de el mete saca rapido al metesca contundente y ella que no para de gemir hasta que se corre, alli me tomo un pequeño descanso y le digo de cambiar de posicion, se pone encima mio y empieza un meneo salvaje encima mio mientras trato de acompañarla con los movimientos de pelvis hastaque acabamos los dos exahustos... ahi se relaja un momento y mirandome con cara picarona empieza a contraer los musculos de la vajina haciendome como una paja sin movernos ninguno de los dos. Que flipe, nunca habia sentido esa sensacion y aparte de ser muy estimulante era de lo mas gracioso que me habia hecho, mientras ella me seguia mirando entre vizio y risas y al final acabamos los dos partiendonos la caja.... una vez recueprados la pongo a 4 patas y vuelvo a recordar ese culo tremendo que tiene y que tanto morbo me da y empiezo a bombear a lo burro hasta que me corro.....
el masaje de despues correcto, pero la implicacion y el buen hacer de esta chica hace que me replantee el tema lili, ademas ana no tiene mal cuerpo y el coñito es de los mas bonito que he visto, aparte de que es guapa para ser china, pero lo que mas me gusto de ella es que en todo momento hubo un rollo muy de colegas, como si hubiera estado siempre con ella y eso se agardece, aun mas cuando le digo que estoy estudiando palabras y frases sueltas en chino y lo flipa cuando le digo shin shin (gracias) o ni shi ana (tu eres ana)
al final entra lulu y lili en plan medio broma y medio coñazo y toca pitido de retirada.
para la proxima ire con lisa, ya que no me parecio fea y si el relleno no miente parece tener un par de buenos meloncetes. Lo que me mosquea es que a ana le dijo que ya habia estado conmigo en alguna ocasion (en otro piso) pero yo ni me acuerdo de su cara y eso es raro en mi.
 
PETICION

Compis, a ver si alguno de vosotros puede tener el detalle de decirme si en c. Manso hay algun bordillo de entrada al portal (si me decis en cm de altura de bordillo, seria fabuloso) o algo por ahí dentro. Ya sabeis que voy en silla de ruedas y si fuera, pues necesito saber al detalle como esta ese lugar y bueno alguna recomendación más. Me van con buen pecho.

Me ha gustado todo lo que he leido por aqui hasta ahora y por lo que veo por previo y logistica, podria irme bien.

Un saludo a todos. :)
 
tio, resutas algo repetitivo, el bordillo si es que hay es minimo, igualmente como se te ha repetido en mas de una ocasion, la mama-san baja a abrirte la puerta, asi que tb podra ayudarte..... a ver si te decides de una vez y vas a probar, eso si, no pidas chinas con tetas grandes en manso, la que mas las tiene es maria, pero solo verla tira patras (y mas si la ves desnuda)
ya que estoy, alguien sabe algo de coco de rosellon?
 
Yo diría incluso más, buenas tetas y chinas como que no cuadra mucho, mejor dicho tetas grandes, pq las hay pequeñitas bastante apetecibles.

King, me podrias pasar por privado el teléfono de la chini-street, es que tal como está la cosa no me atrevo buscarlas en la calle.

Saludos,
 
king of the mambo rebuznó:
tio, resutas algo repetitivo, el bordillo si es que hay es minimo, igualmente como se te ha repetido en mas de una ocasion, la mama-san baja a abrirte la puerta, asi que tb podra ayudarte..... a ver si te decides de una vez y vas a probar, eso si, no pidas chinas con tetas grandes en manso, la que mas las tiene es maria, pero solo verla tira patras (y mas si la ves desnuda)
ya que estoy, alguien sabe algo de coco de rosellon?

Sí`, por lo que veo, parece incompatible china ç bien provista de pectorales. Lo que pasa es que como dicen los gallegos, haberlas ailas. Tengo videos de japonesas, chinas, coreanas, vamos asiaticas y algunas tienen un buen tetamen.

La verdad es que ya estoy acostumbrado a tratar con tallas no superiories a la 90 y me apetecería probar algo que supere esa medida. Pero influyen otros factores a la hora de "conformarme".

Bueno, a una malas, lo que quiero es follar y a eso voy. De la semana que viene, no paso, a no ser que mi mujer, milagrosamente, las hormonas se le despierten. Claro que también puede salir Bin Laden y entregarse a los Marines... ejem. :roll:

Salud.
 
El mundo de las chinitas es el universo de la talla 70-80.

Las hay operadas pero no abundan. En Japón se consideran ligeramente cómicas, en China quizá se echen al monte, pero quedan años.
 
José Anton Calvo rebuznó:
El mundo de las chinitas es el universo de la talla 70-80.

Las hay operadas pero no abundan. En Japón se consideran ligeramente cómicas, en China quizá se echen al monte, pero quedan años.

Dios... ¿70- 80? de pecho? Jolin... eso si que no me lo esperaba. Como mínimo si que creia que la cosa estaba por los 85. Puf... en fin..

Yo con algo asi como la de tu avatar pues ya me apañaria en caso de necesidad. :P
 
70- 80 de pecho? yo diria que como mucho 50-60 de media de pecho
casi todas son tablas de planchar en ese sentido :x :x
 
Qué exagerada que es la gente ¿50-60? por favor menos lobos y tontadas.

Las hay de todas tallas, cierto que no abundan tallas grandes pero tampoco son tablas de planchar joder. Una pregunta por curiosidad ¿alguien ha pagado con tarjeta de crédito? yo todas las veces que he ido de chinas lo he pagado a tocateja pero quisiera saber si se puede con tarjeta, a veces es mucho más cómodo. Creo que en Rosellón vi una máquina pero no estoy seguro, gracias por adelantado.
 
Coco o Lucia

Pues na que el otro dia me dije que tenia que volver a saludar a Coco, antes Paralelo y ahora Balmes 74, y alli estaba esta semana para poder verla.
Aqui mi expe: https://foropl.com/viewtopic.php?t=31880&start=4005... me he permitido la deferencia de hacerle una plantilla de Top Ten por que creo que ella se lo merece.

La verdad es que a la hora de elegir a Coco la mamasan me dijo que si no queria a Lucia :shock: que ella muy buena, cariñosa,....
Alguien tiene alguna referencia de Lucia, o tiene idea de por que me la ofrecio? No se me pica la curiosidad, la verdad es que esta mas que bien.
 
Acabo de leer tu expe, me llama la atención lo de la edad, has puesto entre 20-25, he de decirte que Coco tiene el doble de años, 40 y pocos :lol:
 
Juanantonio rebuznó:
Acabo de leer tu expe, me llama la atención lo de la edad, has puesto entre 20-25, he de decirte que Coco tiene el doble de años, 40 y pocos :lol:

yo he visto su targeta de residencia y tiene 29.
 
rorschach_bcn rebuznó:
kmp9 rebuznó:
Juanantonio rebuznó:
Acabo de leer tu expe, me llama la atención lo de la edad, has puesto entre 20-25, he de decirte que Coco tiene el doble de años, 40 y pocos :lol:

yo he visto su targeta de residencia y tiene 29.

28. Los 29 los cumple el año que viene.

Qué extraño, juraría que tenía esa edad pero si habeis visto su tarJeta de residencia habrá que creeros, quizá la que es tan anciana es Ana de Paralelo, pero estaba casi seguro que ambas rozaban cerca de la cuarentena, gracias por la aclaración de todos modos.
 
Juanantonio rebuznó:
rorschach_bcn rebuznó:
kmp9 rebuznó:
Juanantonio rebuznó:
Acabo de leer tu expe, me llama la atención lo de la edad, has puesto entre 20-25, he de decirte que Coco tiene el doble de años, 40 y pocos :lol:

yo he visto su targeta de residencia y tiene 29.

28. Los 29 los cumple el año que viene.

Qué extraño, juraría que tenía esa edad pero si habeis visto su tarJeta de residencia habrá que creeros, quizá la que es tan anciana es Ana de Paralelo, pero estaba casi seguro que ambas rozaban cerca de la cuarentena, gracias por la aclaración de todos modos.

Joder me teniais asustao.
Yo con la edad no soy muy bueno pero de 20 y pocos que puse a 40 hay un abismo.
Lo de 28/29 me cuadra, aunque sigo viendola mas joven.

Hasta luego.
 
Rarito rebuznó:
Mmm...

https://www.loquo.com/spanish/post/1566992

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica (Barcelona)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2006 09:59

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica. Guapa, delgada, agradable y discreta. Todo tipo de servicios, en mi apartamento privado u hotel. Visitas concertadas. Email [email protected]

1164373.jpeg
1164374.jpeg

1164375.jpeg

La he catado esta tarde. En realidad no practica griego ;) Tendrá sobre unos cuarenta y tantos largos, 1,55 de altura y bien conservada de cuerpo, pechos pequeños pero no inexistentes, trasero tirando a plano, sexo ligeramente depilado. Pelo con mechas castaño rojizo.

Responde por Luna y afirma haber trabajado por un día en Paralelo, de donde se fué tras el tercer cliente (me suena haber leído algo sobre una chica que se marcha tras estar con uno del foro). Allí su nombre de guerra fue Linda.

Francés excelente, folla bien pero se nota que si le entras demasiado le hace daños. Muy simpática y charlatana, al final ahorré parte del precio del táxi dejándola en Pza. Cataluña. Aparentemente se trata de un piso en que tienen a otras cuatro chicas. Probablemente he pagado un extra por catarla en un local diferente.
 
vamos por partes.
viciosenos me olvide la camara fotografica en casa pero he medido el bordillo y hace exactamente 2'7 cm. asi que creo que no tendras ningun problema. por otro lado y metiendome en tierras fangosas creo que la unica postura que podras hacer es la de tu debajo y ella encima, si es asi te recomiendo a ana, para estas lindes es la mejor y con diferencia.
hoy he ido a manso a probar a lisa, pero resulta que no estaba, asi que tras mucho dudar me he quedado con linda.... look for ti, es la puta caña de tia, hace un frances de la ostia y a la hora el folleteo como la tenia a punto de caramelo (despues de una megacomida de chocho) me ha insisitido en que queria correrse, asi que he accedido a sus peticiones posturales y cuando ya estaba satifecha me he puesto el mono de trabajo y me he metido una corrida de escandalo.
una hora entre caricias, besitos, lenguatazos y follamiento brutal, pero lo mejor es que me ha regalado media hora de masaje tranquilo y muy rico. cuando he acabado y una vez vestido, lulu me ha llamado a la cocina para hacerle compañia y entre fogonazo y fogonazo le iba sobando y metiendole deditos entre sus braguitas (iba sin pantalones) hasta que la comida estubo ya lista y me invitaron a comer con ellas... horrible, no saben comer con la boca cerrada!!! pero bueno, despues con linda me he tumbado en la cama escondida de la sala y le he solucionado las dudas que tiene referente al idioma español que trata de aprender, al final una siesta abrazada con ella y al despertarse todas ana estaba mas que promiscua a que le hiciera de todo, lastima que tenia que irme porque habia quedado con unos colegas y no podia faltar.
cambiando de tema, lo que me mosquea es que ayer alguien que estubo con ana por la noche, a eso de las 9, hizo como que me conocia y se que no era ni look ni machina, asi que quien haya sido y si lee esto que me diga por privado diciendome quien quien es porque yo ni puta idea y no me hace ninguna gracia ese tipo de juegos.
 
Re: Coco o Lucia

jordibcn acabo de enviarte la respusta por mp, no soy un forero muy activo y era un tema que tenia mas que olvidado aun asi te pido disculpas por no haberte contestado.

Unimoc rebuznó:
La verdad es que a la hora de elegir a Coco la mamasan me dijo que si no queria a Lucia :shock: que ella muy buena, cariñosa,....
Alguien tiene alguna referencia de Lucia, o tiene idea de por que me la ofrecio? No se me pica la curiosidad, la verdad es que esta mas que bien.

Precisamente con Lucia estuve hace escasos dias en balmes 74, a ver si lo que buscas es que te haga un frances a garganta profunda o un griego me temo que no lo vas a encontrar. A cambio esta considerablemente mas buena que muchas otras, el frances lo hace correcto y muy humedo :) sus movimientos son suaves en cualquier posición. Estubo bien, ademas si hubiese querido algo mas hard, estaban libres Sara, Coco, Lisa.

viciosenos en el piso de rosellon no hay bordillo en la puerta y el ascensor es de puerta corredera, mas facil imposible.
 
Rarito rebuznó:
Me temo que lo de la edad de coco es una broma recurrente de Lisa. Que guarra :lol:

Ya que la mencionas y a pesar de lo que diga, Lisa es de la misma quinta que Coco, la del 78. Si es cierto que parece más joven que la otra.

No hay que olvidar que en Paralelo y con el permiso de Ana (el éxito de Ana coincidió con las buenas críticas en este foro :wink: ), eran las dos grandes competidoras por obtener el máximo número de clientes.

Para los que sois habituales a Balmes... ¿Habéis notado una mejora en los servicios de Lisa? Supongo que el tener de nuevo la presión de la otra ayudará a la hora de que ésta acepte practicar algunas técnicas que al parecer había abandonado.
 
Hola a todos los componentes del foro asiaticas, uno de los mas interesantes, sin duda alguna, de todo el web referente al tema. Aunque mi iniciación chinorri fue anterior al descubrimiento, por mi parte, de esta pagina, me habeis abierto algunas puertas que de otra manera seria casi imposible, con el tiempo intentaré ir aportando mis pinceladas sobre la "causa".

Yo estuve con lisa el mes pasado,y no la habia catado desde que estaba en paralelo, y como se viene comentando ultimamente me provocó un poco de desilusion, es como cuando ves a un gran futbolista al final de su carrera, que aun tiene toques de genialidad, pero que no es lo que era (no citaré nombres), esta mas abstraida mas despistada, aunque cumple bien su trabajo, pues le endosé dos corridas en 45 minutos (eran mas de las 22:30 y la mama sam para, supongo, redondear la "caja" me calculó un minutage proporcional al importe total que yo disponia, 60 euros).Fijaros que no le propuse ni encularla, sólo me centre en que la chupara bien, he incluso le tuve que dar un toque en las manos para que las utilizara menos, pues machacarmela se hacerlo yo, lo que me gusto por el contrario fue que me hizo las dos mamadas non stop, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para los profanos, yo corriendome y ella seguia como si nada por la faena mientras a mi me daban espasmos, (no soy médico pero para mi que hacer eso muchas veces tampoco debe ser muy bueno para el cuerpo, es como un ataque epileptico pero sin espuma por la boca) se tomó dos bibes y no le sobro ni una gota.

Yo creo que no habrá competencia, pues en ese piso, segun ellas, la mamasan es menos estricta que la del paralelo y hay un ambienta al parecer mas amistoso, por cierto, esta mamasan debe ser inteligente pues a poco a poco va a juntar al dream team chinorri, una vez le propuse de estar con ella y estuve casi a punto pero me decia que ella no sabia trabajar bien y tal y cual y al final desistí.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie