ASIATICAS BARCELONA

Juanantonio rebuznó:
Una pregunta por curiosidad ¿alguien ha pagado con tarjeta de crédito?

Siempre que he intentado pagar con targeta en los lumiferios chiniles me la han rechazado. Y lo he intentado en dos o tres. Concretamente en Manso, Calabria y Paralelo. Debe ser norma de la casa.
 
Re: Coco o Lucia

immortal rebuznó:
Unimoc rebuznó:
La verdad es que a la hora de elegir a Coco la mamasan me dijo que si no queria a Lucia :shock: que ella muy buena, cariñosa,....
Alguien tiene alguna referencia de Lucia, o tiene idea de por que me la ofrecio? No se me pica la curiosidad, la verdad es que esta mas que bien.

Precisamente con Lucia estuve hace escasos dias en balmes 74, a ver si lo que buscas es que te haga un frances a garganta profunda o un griego me temo que no lo vas a encontrar. A cambio esta considerablemente mas buena que muchas otras, el frances lo hace correcto y muy humedo :) sus movimientos son suaves en cualquier posición. Estubo bien, ademas si hubiese querido algo mas hard, estaban libres Sara, Coco, Lisa.

.

Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que me gusto bastante.
 
Experiencia con Coco

Ayer estube con Coco en Blames 74. Como soy un poco principiante con las chinas (me habeis animado todos los componentes de este foro a iniciarme) era mi primera vez con ella. Buena experiencia.

Os la coloco.

LOCAL: Balmes 74 Entre. 1
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: No lo tengo a mano. Está en la lista
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
NACIONALIDAD: China
EDAD: Entre 25-30
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Super mini vestido
ALTURA: 150- 160 (pequeñita)
TATUAJES o PIERCING ?: Tatoo en la espalda
DESCRIPCION DE SU FISICO: Poca cosa en genral
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Fui a Balmes para probar coin alguna Chinita de alli (no había estadso nunca) mi intención era estar con Lili, pero al no estar disponible me decidí por Coco ya que todos opinabais que es un clásico.

El servico muy bien, un Frances muy bueno, huemdo… Con corrida en Misionero. Luego un Masaje (no es su fuerte) pero correcto y otro Frances hasta el final.

Por cierto en el paseillo había una tal Lala, que me dio más morbo que Coco, pero preferí ir a lo seguro.

¿Sabeis algo de Lala?

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: implicacion
LO PEOR DE ELLA: Lo poquita cosa que es
PUNTOS PL: 7.5
 
Este martes volví a pasar por Manso.Ya llevo 4 veces seguidas con Linda, supongo King que ahora entenderás mi predilección por ella.Los orgasmos que tiene son de escándalo,le gusta mucho el roce del pene con el clítoris y no le cuesta nada llegar.Ahora está muy metida en el aprendizaje del castellano, aunque no puede pronunciar la R debidamente.
Decir también que se les quemó el calentador y no habia agua caliente el martes.Supongo que habrán arreglado el tema, llamarian al dia siguiente al técnico.
Y con Linda si le caes bien puedes estar toda la tarde acurrucado con ella, a mi Ana ya me dice cuando me caso con ella.
 
king of the mambo rebuznó:
vamos por partes.
viciosenos me olvide la camara fotografica en casa pero he medido el bordillo y hace exactamente 2'7 cm. asi que creo que no tendras ningun problema.

Qué Precision.
Me hubiera gustado verte, ahí midiendo el bordillo con una regla o un metro. Anda que si te encuentras a alguien conocido.. ¿qué haces? Naaa aquí midiendo el bordillo...... es un hobby que tengo. jajajaja
 
Yo hago eso con cinta métrica... :oops: pero puedo decir que es por deformación profesional, eso. Mono de bricolaje y todas esas cosas.
 
Lonegan rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
vamos por partes.
viciosenos me olvide la camara fotografica en casa pero he medido el bordillo y hace exactamente 2'7 cm. asi que creo que no tendras ningun problema.

Qué Precision.
Me hubiera gustado verte, ahí midiendo el bordillo con una regla o un metro. Anda que si te encuentras a alguien conocido.. ¿qué haces? Naaa aquí midiendo el bordillo...... es un hobby que tengo. jajajaja

A partir de ahora sería bueno que nos lleváramos todos una regla para ayudar a viciosenos y de pasada hacer un poco de spankig con las chinitas. Culet culeeet.

:pla :pla
mas friki que eso, como no tenia nada con que medir pille el tapon de un boli bic y medi con el capuchon, luego le hize la marca y ya en casa con una cinta medtrica acabe la faena. si no nos ayudamos entre nosotros quien lo hara? :-o
 
paralelo

Pues sí. He ido a paralelo. Vale la pena esto de las chinas aunque sean feas (es mi opinión) pq para lo que te hacen es barato.
Nada más entrar en faena, la china se me pone a chuparme los huevos y a lamerme el culo. Ella misma me invita a que ponga el culo en pompa y me lo folla con la lengua.
Pues nada, q me lío yo tmb a chupetear etc. y cuando nos movemos para comenzar a follar se le escapa un sonoro pedo, un peo mañanero. ¡Hala! ¡alegría! Es para flipar, lo que no te pasa yendo de putas...
Lo que no me ha gustado es el marroneo que me llevan.
Elijo a una y me dice la madame que esa tiene la regla (entonces para que da el paseo).
Le digo que bueno, que la tal no se qué y se me presenta otra. Vamos, que lo que les sale del chocho hacen.
Otra cosa importante es que te quieren follar sin condón. Cuando pedí el segundo se fue a buscarlo fuera de la habitación y entró con uno que para mí que era usado, así como quien no quiere la cosa. Lo habrían lavado pero el tacto demostraba que no tenía el lubrificante en condiciones.
Cuando follábamos tenía algo debajo de la almohada (creo que ya se posteó), como si uno fuera gilipollas, ¿sería un cronómetro?, no sé pq hay un reloj en la pared. Al menos no le salió mierda del culo.
 
Hoy me he pasado por Balmes 74 a saludar a la Sisi ( Mama-san ) pero estaba con su maridito. Estaba la vice-mama-san Lorena y como la relación no es muy fluida pues no habla mucho español y nada de Ingles me he ido. El tema es que aparte de Lisa que le estaba metiendo las sabanas por el culo a un tio de las mamadas que le pegaba estaban todas viendo la tele ( peli china ). En todo el rato que he estado allí no ha venido nadie ni ha llamado nadie. Y eso que estaban todas. ¿ Va de baja ? ¿ Vamos de baja ? ¿ Han caido en desgracia ? Yo creo que esta todo ya muy visto y la clientela ha buscado otras verdes praderas.
Por cierto, en Muntaner 10 hay una china, Linda o Lisa no se, siempre los mismos Nick :lol: , que no es alta pero tiene unas tetazas naturales de padre y muy señor mio. No como las de Lisa de Balmes que estan inyectadas. A los que os gusten tetonas os lo recomiendo vivamente.
 
Re: paralelo

ned rebuznó:
Pues sí. He ido a paralelo. Vale la pena esto de las chinas aunque sean feas (es mi opinión) pq para lo que te hacen es barato.

Es muy triste ir a un sitio por ser barato sin que te gusten las tías. Hijo mío, por 70 € puedes ir al Riviera y follarte a una diosa. Claro que no te harán lo mismo que las chinas. ¿No será que eres un poco vicioso?

ned rebuznó:
Pues nada, q me lío yo tmb a chupetear etc. y cuando nos movemos para comenzar a follar se le escapa un sonoro pedo, un peo mañanero. ¡Hala! ¡alegría! Es para flipar, lo que no te pasa yendo de putas...

:D :D :D Nombre de la susodicha??? Imagino que por lo que cuentas, Ana...

ned rebuznó:
Otra cosa importante es que te quieren follar sin condón. Cuando pedí el segundo se fue a buscarlo fuera de la habitación y entró con uno que para mí que era usado, así como quien no quiere la cosa. Lo habrían lavado pero el tacto demostraba que no tenía el lubrificante en condiciones.

:D :D :D A lo mejor era el que utilicé yo ayer con Ana... Vamos hombre !!!!

ned rebuznó:
Cuando follábamos tenía algo debajo de la almohada (creo que ya se posteó), como si uno fuera gilipollas, ¿sería un cronómetro?, no sé pq hay un reloj en la pared. Al menos no le salió mierda del culo.

Seguro que era un pica-hielos, como el que utilizaba Sharon Stone en Instinto Básico. :twisted: :twisted: :twisted:
 
jimbo0_0 rebuznó:
Por cierto, en Muntaner 10 hay una china, Linda o Lisa no se, siempre los mismos Nick :lol: , que no es alta pero tiene unas tetazas naturales de padre y muy señor mio. No como las de Lisa de Balmes que estan inyectadas. A los que os gusten tetonas os lo recomiendo vivamente.

¿Y el resto q tal??( cara, cuerpo, servicio...)
¿PISO?¿Teléfono?? :twisted:
 
CONSEJO

Hola, pues esta la cosa que esta semana podría recurrir a los servicios de esta oriental que se anuncia en Loquo trayendomela a casa.

https://www.loquo.com/spanish/post/1596160

Os adjunto enlaces de las fotos que me envio para ver qué os parece. si merece la pena el riesgo.

https://img134.imagevenue.com/img.php?image=62100_internet_fotos_004_122_424lo.jpg

https://img120.imagevenue.com/img.php?image=62094_internet_fotos_002_122_301lo.jpg

https://img127.imagevenue.com/img.php?image=62104_internet_fotos_006_122_488lo.jpg

Me ha dicho que 2 horas 150 euros más el taxi.

En fin que si los votos para el lanzamiento son favorables, pues ya os contaría como me ha ido. La único que me acojona es traerla, que es oriental (y eso por la zona se notará) y miedo a que queden pistas. Por descontado, que las orientales, de pecho casi nada.

¿opiniones?
 
king of the mambo rebuznó:
vamos por partes.
viciosenos me olvide la camara fotografica en casa pero he medido el bordillo y hace exactamente 2'7 cm. asi que creo que no tendras ningun problema. por otro lado y metiendome en tierras fangosas creo que la unica postura que podras hacer es la de tu debajo y ella encima, si es asi te recomiendo a ana, para estas lindes es la mejor y con diferencia.
hoy he ido a manso a probar a lisa, pero resulta que no estaba, asi que tras mucho dudar me he quedado con linda.... look for ti, es la puta caña de tia, hace un frances de la ostia y a la hora el folleteo como la tenia a punto de caramelo (despues de una megacomida de chocho) me ha insisitido en que queria correrse, asi que he accedido a sus peticiones posturales y cuando ya estaba satifecha me he puesto el mono de trabajo y me he metido una corrida de escandalo.
una hora entre caricias, besitos, lenguatazos y follamiento brutal, pero lo mejor es que me ha regalado media hora de masaje tranquilo y muy rico. cuando he acabado y una vez vestido, lulu me ha llamado a la cocina para hacerle compañia y entre fogonazo y fogonazo le iba sobando y metiendole deditos entre sus braguitas (iba sin pantalones) hasta que la comida estubo ya lista y me invitaron a comer con ellas... horrible, no saben comer con la boca cerrada!!! pero bueno, despues con linda me he tumbado en la cama escondida de la sala y le he solucionado las dudas que tiene referente al idioma español que trata de aprender, al final una siesta abrazada con ella y al despertarse todas ana estaba mas que promiscua a que le hiciera de todo, lastima que tenia que irme porque habia quedado con unos colegas y no podia faltar.
cambiando de tema, lo que me mosquea es que ayer alguien que estubo con ana por la noche, a eso de las 9, hizo como que me conocia y se que no era ni look ni machina, asi que quien haya sido y si lee esto que me diga por privado diciendome quien quien es porque yo ni puta idea y no me hace ninguna gracia ese tipo de juegos.

Hola.

Pues muchas gracias. Con esa información la verdad es que ya no tengo excusa y es cuestión de ir para allá y probar alguna. Solo espero que cuando me vean ahí no pongan cara "especial". No creo que hayan ido muchos o casi nadie como yo, pero en fin. Tendré en cuenta lo de Ana, lo que pasa es que me digiste de una que tenía más pecho pero que de cara tiraba pa tras... ¿Tanto? :shock:

Un saludo y eternamente agradecido, amigo mio.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Mmm...

https://www.loquo.com/spanish/post/1566992

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica (Barcelona)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2006 09:59

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica. Guapa, delgada, agradable y discreta. Todo tipo de servicios, en mi apartamento privado u hotel. Visitas concertadas. Email [email protected]

1164373.jpeg
1164374.jpeg

1164375.jpeg

La he catado esta tarde. En realidad no practica griego ;) Tendrá sobre unos cuarenta y tantos largos, 1,55 de altura y bien conservada de cuerpo, pechos pequeños pero no inexistentes, trasero tirando a plano, sexo ligeramente depilado. Pelo con mechas castaño rojizo.

Responde por Luna y afirma haber trabajado por un día en Paralelo, de donde se fué tras el tercer cliente (me suena haber leído algo sobre una chica que se marcha tras estar con uno del foro). Allí su nombre de guerra fue Linda.

Francés excelente, folla bien pero se nota que si le entras demasiado le hace daños. Muy simpática y charlatana, al final ahorré parte del precio del táxi dejándola en Pza. Cataluña. Aparentemente se trata de un piso en que tienen a otras cuatro chicas. Probablemente he pagado un extra por catarla en un local diferente.

Pues estaba yo a punto de traermela a casa esta misma semana... pero ya de entrada me dices lo de la edad... si empieza la cosa así... A mi he dicho 150 euros más el taxi. De tetas parece que esta "bien" para ser china no?. Vamos, qué me recomiendas porque sino que me voy para Manso porque, como soy asi de afortunado, la pagina de girlsbcn no me funciona desde hace 3 dias.
 
viciosenos rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
vamos por partes.
viciosenos me olvide la camara fotografica en casa pero he medido el bordillo y hace exactamente 2'7 cm. asi que creo que no tendras ningun problema. por otro lado y metiendome en tierras fangosas creo que la unica postura que podras hacer es la de tu debajo y ella encima, si es asi te recomiendo a ana, para estas lindes es la mejor y con diferencia.
hoy he ido a manso a probar a lisa, pero resulta que no estaba, asi que tras mucho dudar me he quedado con linda.... look for ti, es la puta caña de tia, hace un frances de la ostia y a la hora el folleteo como la tenia a punto de caramelo (despues de una megacomida de chocho) me ha insisitido en que queria correrse, asi que he accedido a sus peticiones posturales y cuando ya estaba satifecha me he puesto el mono de trabajo y me he metido una corrida de escandalo.
una hora entre caricias, besitos, lenguatazos y follamiento brutal, pero lo mejor es que me ha regalado media hora de masaje tranquilo y muy rico. cuando he acabado y una vez vestido, lulu me ha llamado a la cocina para hacerle compañia y entre fogonazo y fogonazo le iba sobando y metiendole deditos entre sus braguitas (iba sin pantalones) hasta que la comida estubo ya lista y me invitaron a comer con ellas... horrible, no saben comer con la boca cerrada!!! pero bueno, despues con linda me he tumbado en la cama escondida de la sala y le he solucionado las dudas que tiene referente al idioma español que trata de aprender, al final una siesta abrazada con ella y al despertarse todas ana estaba mas que promiscua a que le hiciera de todo, lastima que tenia que irme porque habia quedado con unos colegas y no podia faltar.
cambiando de tema, lo que me mosquea es que ayer alguien que estubo con ana por la noche, a eso de las 9, hizo como que me conocia y se que no era ni look ni machina, asi que quien haya sido y si lee esto que me diga por privado diciendome quien quien es porque yo ni puta idea y no me hace ninguna gracia ese tipo de juegos.

Hola.

Pues muchas gracias. Con esa información la verdad es que ya no tengo excusa y es cuestión de ir para allá y probar alguna. Solo espero que cuando me vean ahí no pongan cara "especial". No creo que hayan ido muchos o casi nadie como yo, pero en fin. Tendré en cuenta lo de Ana, lo que pasa es que me digiste de una que tenía más pecho pero que de cara tiraba pa tras... ¿Tanto? :shock:

Un saludo y eternamente agradecido, amigo mio.

Se me olvidaba: 150 (2 horas) más el taxi...
 
viciosenos rebuznó:
viciosenos rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
vamos por partes.
viciosenos me olvide la camara fotografica en casa pero he medido el bordillo y hace exactamente 2'7 cm. asi que creo que no tendras ningun problema. por otro lado y metiendome en tierras fangosas creo que la unica postura que podras hacer es la de tu debajo y ella encima, si es asi te recomiendo a ana, para estas lindes es la mejor y con diferencia.
hoy he ido a manso a probar a lisa, pero resulta que no estaba, asi que tras mucho dudar me he quedado con linda.... look for ti, es la puta caña de tia, hace un frances de la ostia y a la hora el folleteo como la tenia a punto de caramelo (despues de una megacomida de chocho) me ha insisitido en que queria correrse, asi que he accedido a sus peticiones posturales y cuando ya estaba satifecha me he puesto el mono de trabajo y me he metido una corrida de escandalo.
una hora entre caricias, besitos, lenguatazos y follamiento brutal, pero lo mejor es que me ha regalado media hora de masaje tranquilo y muy rico. cuando he acabado y una vez vestido, lulu me ha llamado a la cocina para hacerle compañia y entre fogonazo y fogonazo le iba sobando y metiendole deditos entre sus braguitas (iba sin pantalones) hasta que la comida estubo ya lista y me invitaron a comer con ellas... horrible, no saben comer con la boca cerrada!!! pero bueno, despues con linda me he tumbado en la cama escondida de la sala y le he solucionado las dudas que tiene referente al idioma español que trata de aprender, al final una siesta abrazada con ella y al despertarse todas ana estaba mas que promiscua a que le hiciera de todo, lastima que tenia que irme porque habia quedado con unos colegas y no podia faltar.
cambiando de tema, lo que me mosquea es que ayer alguien que estubo con ana por la noche, a eso de las 9, hizo como que me conocia y se que no era ni look ni machina, asi que quien haya sido y si lee esto que me diga por privado diciendome quien quien es porque yo ni puta idea y no me hace ninguna gracia ese tipo de juegos.

Hola.

Pues muchas gracias. Con esa información la verdad es que ya no tengo excusa y es cuestión de ir para allá y probar alguna. Solo espero que cuando me vean ahí no pongan cara "especial". No creo que hayan ido muchos o casi nadie como yo, pero en fin. Tendré en cuenta lo de Ana, lo que pasa es que me digiste de una que tenía más pecho pero que de cara tiraba pa tras... ¿Tanto? :shock:

Un saludo y eternamente agradecido, amigo mio.

Se me olvidaba: 150 (2 horas) más el taxi...

Dios! Me he equivocado de citacion con lo de los 150 euros. Era para Pep Anton. Pa tirarme al rio. Sorry. :?
 
José Anton Calvo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Mmm...

https://www.loquo.com/spanish/post/1566992

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica (Barcelona)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2006 09:59

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica. Guapa, delgada, agradable y discreta. Todo tipo de servicios, en mi apartamento privado u hotel. Visitas concertadas. Email [email protected]

1164373.jpeg
1164374.jpeg

1164375.jpeg

La he catado esta tarde. En realidad no practica griego ;) Tendrá sobre unos cuarenta y tantos largos, 1,55 de altura y bien conservada de cuerpo, pechos pequeños pero no inexistentes, trasero tirando a plano, sexo ligeramente depilado. Pelo con mechas castaño rojizo.

Responde por Luna y afirma haber trabajado por un día en Paralelo, de donde se fué tras el tercer cliente (me suena haber leído algo sobre una chica que se marcha tras estar con uno del foro). Allí su nombre de guerra fue Linda.

Francés excelente, folla bien pero se nota que si le entras demasiado le hace daños. Muy simpática y charlatana, al final ahorré parte del precio del táxi dejándola en Pza. Cataluña. Aparentemente se trata de un piso en que tienen a otras cuatro chicas. Probablemente he pagado un extra por catarla en un local diferente.

Pero... vamos a ver.... ¿La recomiendas o no? Yo estoy en negociaciones con ella para traermela pero eso de la edad ya me ha frenado, amigo. Me ha dicho que 150 euros más el taxi 2 horas.
 
viciosenos rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Mmm...

https://www.loquo.com/spanish/post/1566992

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica (Barcelona)
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2006 09:59

Chica oriental de 22 años de Barcelona se ofrece a cambio de ayuda económica. Guapa, delgada, agradable y discreta. Todo tipo de servicios, en mi apartamento privado u hotel. Visitas concertadas. Email [email protected]

1164373.jpeg
1164374.jpeg

1164375.jpeg

La he catado esta tarde. En realidad no practica griego ;) Tendrá sobre unos cuarenta y tantos largos, 1,55 de altura y bien conservada de cuerpo, pechos pequeños pero no inexistentes, trasero tirando a plano, sexo ligeramente depilado. Pelo con mechas castaño rojizo.

Responde por Luna y afirma haber trabajado por un día en Paralelo, de donde se fué tras el tercer cliente (me suena haber leído algo sobre una chica que se marcha tras estar con uno del foro). Allí su nombre de guerra fue Linda.

Francés excelente, folla bien pero se nota que si le entras demasiado le hace daños. Muy simpática y charlatana, al final ahorré parte del precio del táxi dejándola en Pza. Cataluña. Aparentemente se trata de un piso en que tienen a otras cuatro chicas. Probablemente he pagado un extra por catarla en un local diferente.

Pero... vamos a ver.... ¿La recomiendas o no? Yo estoy en negociaciones con ella para traermela pero eso de la edad ya me ha frenado, amigo. Me ha dicho que 150 euros más el taxi 2 horas.

Hombre, la chica trabaja mucho mejor que las occidentales del mismo precio. Tiene la piel suave como la de una niña y el cuerpo muy juvenil. Eso sí, poco pecho. La mamada es de infarto. El precio del taxi es real, a mi me dió el recibo del taxista (más o menos, el coste de la carrera desde Plaza Cataluña hasta Calle Breda). Es simpática como ella sola. Y como han dicho el resto de compañeros, las chicas chinas son discretas en el vestir. Prueba.
 
DevilMANx rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Por cierto, en Muntaner 10 hay una china, Linda o Lisa no se, siempre los mismos Nick :lol: , que no es alta pero tiene unas tetazas naturales de padre y muy señor mio. No como las de Lisa de Balmes que estan inyectadas. A los que os gusten tetonas os lo recomiendo vivamente.

¿Y el resto q tal??( cara, cuerpo, servicio...)
¿PISO?¿Teléfono?? :twisted:

Precios los habituales. El piso dentro de lo normalito / cutre. Como Balmes o Paralelo o asi.
Ella no es muy alta, bastante joven. Yo diria que mas de 25 y menos de 30. Muñeca chochona. No esta en absoluto gorda pero no es el tipico fisico chino "estrecho". Destaca por su pecho fan-tas-ti-co. Simpatica. habla español bastante bien para ser china. Implicación muy buena para mi gusto. Sin restricciones.
Me parecio que habia 5 0 6 chicas. Vi a otra que me parecio bastante guapa. No recuerdo el nombre.
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
Esta por debajo de Gran Via.
 
Imagino que cuando hablais de la mas guapa de muntaner es de Lisa ,las veces que e estado habia 3 o 4 lumis.

El piso con mas exito ni idea.

Rosellon con lo de las 24h, pase una noche y solo habia dos chicas ya conocidas disponibles lulu,luna y no estaban ni lili ni momo. :13

En calabria tambien observe movimiento cuando me fui las pocas lumis que quedaban disponibles estaban en el pasillo.

El otro dia fui a balmes 74 y estaban todas libres en el paseillo vi al menos 7 o 8 y no fue facil decidir, alguien posteo que no habia variedad para mi al contrario.
 
En Balmes 74 siempre que he ido ha habido al menos 4-5 chicas. Hay donde elegir. Y el trato es esquisito.

En Balmes 116 aunque haya varias chicas siempre te acaban presentando 2 o 3 solamente. Y eso si tienes suerte y no intentan encalomarte a alguna diciendo que están todas ocupadas. Eso sí Balmes 116 tiene unas instalaciones muy buenas comparadas con el resto de chilupanares.
 
immortal rebuznó:
Imagino que cuando hablais de la mas guapa de muntaner es de Lisa ,las veces que e estado habia 3 o 4 lumis.

El piso con mas exito ni idea.

Rosellon con lo de las 24h, pase una noche y solo habia dos chicas ya conocidas disponibles lulu,luna y no estaban ni lili ni momo. :13

En calabria tambien observe movimiento cuando me fui las pocas lumis que quedaban disponibles estaban en el pasillo.

El otro dia fui a balmes 74 y estaban todas libres en el paseillo vi al menos 7 o 8 y no fue facil decidir, alguien posteo que no habia variedad para mi al contrario.

Quiero decir que hay lo de siempre mas o menos. Sin variedad respecto a meses anteriores. :wink:
 
Son Goku

SON GOKUH rebuznó:
En Balmes 74 siempre que he ido ha habido al menos 4-5 chicas. Hay donde elegir. Y el trato es esquisito.

En Balmes 116 aunque haya varias chicas siempre te acaban presentando 2 o 3 solamente. Y eso si tienes suerte y no intentan encalomarte a alguna diciendo que están todas ocupadas. Eso sí Balmes 116 tiene unas instalaciones muy buenas comparadas con el resto de chilupanares.

Joder SON GOKU cuanto tiempo.....bienvenido
 
La semana pasada me pasé por Balmes 116 para ver otra vez a Ana, me encanta la pasión que le pone a los besos y además no pone reparos al sexo anal, diria que incluso lo disfruta, o es una actriz de primera.Me pasaron menos chicas que la última vez, aunque pedí ya desde el principio a Ana y me las pasaron todas.Destacar que volvió a llamarme la atención Mimi, ya postée una experiencia muy buena con ella y creo que voy a repetir.
Hoy por Manso he pasado la tarde, des de las 18:30 hasta las 21:30 decir que solo ha pasado un cliente y se ha ido porque pedia pagar con tarjeta.Y como es habitual en las chinas Linda ya me dice que piensa mucho en mi y que espera que la folle más.El márketing chinil parece que funciona.
 
Atrás
Arriba Pie