ASIATICAS BARCELONA

Trotador rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Jimbo escribió:
El que lo acierte que se lleva.

Seguramente volver a ver a la mama-san mas buena que ha pasado por Barcelona.
Pero en el otro teléfono esta su hermana que es un Orco con mayusculas.
¡ La pista de Girona es muy facil, joder !

Estas dando por hecho que alguno de los pocos que aportan algo haya estado en más de dos pisos de chinas y seguramente antes de que se creará el hilo... Creo que es mucho suponer, aunque creo que yo ya sé de quien hablas.

Por cierto, para solo haber oído algo sobre lo de la madre e hija estas muy bien informado... ¿aunque una china trabajando en un club? :shock: :?

La madre es coja.
 
Nunca he estado con chilumis pues no me llama la atención, sin embargo.......... despues de leeros a más de uno me estan entrando ganas de iniciarme en el mundillo chilúmico.

Seguid así.Por cierto, ya que estamos, alguna recomendación de chinita guapilla? Me gustaria que mi primera chinita fuera guapa, ademas de viciosa..
 
Gerron rebuznó:
Nunca he estado con chilumis pues no me llama la atención, sin embargo.......... despues de leeros a más de uno me estan entrando ganas de iniciarme en el mundillo chilúmico.

Seguid así.Por cierto, ya que estamos, alguna recomendación de chinita guapilla? Me gustaria que mi primera chinita fuera guapa, ademas de viciosa..

¿ Que es guapa ?
 
jimbo0_0 rebuznó:
Gerron rebuznó:
Nunca he estado con chilumis pues no me llama la atención, sin embargo.......... despues de leeros a más de uno me estan entrando ganas de iniciarme en el mundillo chilúmico.

Seguid así.Por cierto, ya que estamos, alguna recomendación de chinita guapilla? Me gustaria que mi primera chinita fuera guapa, ademas de viciosa..

¿ Que es guapa ?

Igual Trollador, que es el alma del putiferio chino, tiene a bien ilustrarnos con alguna clase puteril magistral . . .
 
Verás, no me fio del fisico de las grandes chilumis sobre las que posteais y hablais maravillas de ellas. Me temo que si las viera no me agradarian. Por eso quisiera acentuar esa cuestion por si alguien se anima a recomendar.

Por otro lado esta la cuestion subjetiva de la belleza y bla, bla, bla....
 
Gerron rebuznó:
Verás, no me fio del fisico de las grandes chilumis sobre las que posteais y hablais maravillas de ellas. Me temo que si las viera no me agradarian. Por eso quisiera acentuar esa cuestion por si alguien se anima a recomendar.

Por otro lado esta la cuestion subjetiva de la belleza y bla, bla, bla....

¿ Vamos bién de pasta ? Hay dos o tres niveles.
 
Por cierto hablando de mamasams, no recuerdo si alguien ha catado a la del paralelo. Un dia despues del paseillo se me ofreció diciendome: hay estas chicas y yo mientras apuntaba con las manos hacia su pecho y no se que me dió, estando lolita and company para elegirla a ella, pues lo hice y se portó "para la edad que tiene" bastante bien, ahora nunca más lo ha vuelto hacer, aunque yo tampoco se lo he pedido.

¿cual es la mamasan que está mas buena de barna?. que no esté comprometida claro.


¿las tomais como trofeos, no?
 
Por cierto hablando de mamasams, no recuerdo si alguien ha catado a la del paralelo. Un dia despues del paseillo se me ofreció diciendome: hay estas chicas y yo mientras apuntaba con las manos hacia su pecho y no se que me dió, estando lolita and company para elegirla a ella, pues lo hice y se portó "para la edad que tiene" bastante bien, ahora nunca más lo ha vuelto hacer, aunque yo tampoco se lo he pedido.

¿cual es la mamasan que está mas buena de barna?. que no esté comprometida claro.


¿las tomais como trofeos, no?
 
jimbo0_0 rebuznó:
Gerron rebuznó:
Verás, no me fio del fisico de las grandes chilumis sobre las que posteais y hablais maravillas de ellas. Me temo que si las viera no me agradarian. Por eso quisiera acentuar esa cuestion por si alguien se anima a recomendar.

Por otro lado esta la cuestion subjetiva de la belleza y bla, bla, bla....

¿ Vamos bién de pasta ? Hay dos o tres niveles.

Yo creo que le iría bien un Madame Cristina si puede ajustarse a un presupuesto alto. Por belleza, que es lo que pide, que no falte.
 
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Gerron rebuznó:
Verás, no me fio del fisico de las grandes chilumis sobre las que posteais y hablais maravillas de ellas. Me temo que si las viera no me agradarian. Por eso quisiera acentuar esa cuestion por si alguien se anima a recomendar.

Por otro lado esta la cuestion subjetiva de la belleza y bla, bla, bla....

¿ Vamos bién de pasta ? Hay dos o tres niveles.

Yo creo que le iría bien un Madame Cristina si puede ajustarse a un presupuesto alto. Por belleza, que es lo que pide, que no falte.

Coño !! Y a ti, y a mi. Por eso pregunto. :D
 
jimbo0_0 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
El otro día me contaron una historia para no dormir. Quizás alguno sabe si es verdad o no. Va sobre las chilumis callejeras que es el apartado chiluminesco que no toco.
Me han dicho que en Ronda Sant antoni hay una china, hay muchas ya lo se, que además de prostituirse ella ejerce las veces de mama-san de su propia hija a la cual obliga al tema por cuestiones de dinero. Incluso si asi se le solicita hace trios con su hija y un cliente. Por morbo. No es tongo. Realmente es su hija. Chilumis expres dixit. Creia que lo habia visto todo en este submundo pero para esto no estoy preparado.
puede ser todo creible, pero lo unico que no me cuadra es que las chinilumis de calle son casi todas bastante mayores y de jovenes no he visto ninguna, otra cosa es que la madre la tenga encerrada en casa y tengas que ir sabedor de a quien preguntar, en todo caso el otro dia estube con una de estas y aparte de que parece ser que tienen un piso propio (o al menos regentado por un chino en pijama) en plaza universitat , la mujer se lo curro bastante, un frances buenisimo salivando y metiendose toda la polla en la boca y un folleteo mas que aceptable, aparte me hizo un masaje con aceite de pelicula, y es que me comento que antes trabajo en la playa haciendo masajes a la peña.

La hija no esta visible. Por las noches trabaja en un club y de día solo se despierta para atender.

En que club trabaja esta china jovencita???alguien la ha visto o será otra leyenda urbana???
 
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Gerron rebuznó:
Nunca he estado con chilumis pues no me llama la atención, sin embargo.......... despues de leeros a más de uno me estan entrando ganas de iniciarme en el mundillo chilúmico.

Seguid así.Por cierto, ya que estamos, alguna recomendación de chinita guapilla? Me gustaria que mi primera chinita fuera guapa, ademas de viciosa..

¿ Que es guapa ?

Igual Trollador, que es el alma del putiferio chino, tiene a bien ilustrarnos con alguna clase puteril magistral . . .

Yo ya hice una lista de las más guapas, quizás si os molestaseis en leer bien, lo recordarías.

Igualmente yo siempre he dicho: belleza+vicio= Lisa.

Aunque tampoco sé que nivel espera el tio este, así que no voy a mojarme haciendo ninguna recomendación.
 
kmp9 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
El otro día me contaron una historia para no dormir. Quizás alguno sabe si es verdad o no. Va sobre las chilumis callejeras que es el apartado chiluminesco que no toco.
Me han dicho que en Ronda Sant antoni hay una china, hay muchas ya lo se, que además de prostituirse ella ejerce las veces de mama-san de su propia hija a la cual obliga al tema por cuestiones de dinero. Incluso si asi se le solicita hace trios con su hija y un cliente. Por morbo. No es tongo. Realmente es su hija. Chilumis expres dixit. Creia que lo habia visto todo en este submundo pero para esto no estoy preparado.
puede ser todo creible, pero lo unico que no me cuadra es que las chinilumis de calle son casi todas bastante mayores y de jovenes no he visto ninguna, otra cosa es que la madre la tenga encerrada en casa y tengas que ir sabedor de a quien preguntar, en todo caso el otro dia estube con una de estas y aparte de que parece ser que tienen un piso propio (o al menos regentado por un chino en pijama) en plaza universitat , la mujer se lo curro bastante, un frances buenisimo salivando y metiendose toda la polla en la boca y un folleteo mas que aceptable, aparte me hizo un masaje con aceite de pelicula, y es que me comento que antes trabajo en la playa haciendo masajes a la peña.

La hija no esta visible. Por las noches trabaja en un club y de día solo se despierta para atender.

En que club trabaja esta china jovencita???alguien la ha visto o será otra leyenda urbana???


Hombre, eso de china jovencita es una suposición tuya, sabiendo la edad de las chinas de la ronda quizás la madre tiene 50 tacos y la hija puede pasar de la treintena 8)
 
En que club trabaja esta china jovencita???alguien la ha visto o será otra leyenda urbana???[/quote]

Solo tienes que ir a la placita que hay en Ronda Sant Antoni con Muntaner y preguntar.
No nos hagamos los despistados que todos sabemos donde se ponen las chinas en Ronda Sant Antoni. :wink:
 
jimbo0_0 rebuznó:
En que club trabaja esta china jovencita???alguien la ha visto o será otra leyenda urbana???

Solo tienes que ir a la placita que hay en Ronda Sant Antoni con Muntaner y preguntar.
No nos hagamos los despistados que todos sabemos donde se ponen las chinas en Ronda Sant Antoni. :wink:[/quote]

Ronda San Antoni con Muntaner?

Joder, yo paso por allí cada dos días, y no me he fijado en ninguna china callejeando. Empiezo a pensar que soy más pardillo de lo que aún parezco.
 
Ponla

[

¿la pongo o creeis que ya es suficiente con la que hay?.

Saludos.[/quote]

Pónla, fombre, pónla. porfa.
 
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
En que club trabaja esta china jovencita???alguien la ha visto o será otra leyenda urbana???

Solo tienes que ir a la placita que hay en Ronda Sant Antoni con Muntaner y preguntar.
No nos hagamos los despistados que todos sabemos donde se ponen las chinas en Ronda Sant Antoni. :wink:

Ronda San Antoni con Muntaner?

Joder, yo paso por allí cada dos días, y no me he fijado en ninguna china callejeando. Empiezo a pensar que soy más pardillo de lo que aún parezco.[/quote]


Ni caso. Tu fijate en los bancos de la placita.
 
Rarito rebuznó:
No me parece bien que hagias propaganda de esta supuesta mujer que explota a su hija y se lo monta con ella. No deis mas datos de como localizarla, es inmoral.

Realmente piensas que estamos haciendo propaganda nosotros?

Me parece que tuvimos un follón hace meses por si era denunciable cierta actitud en un lupanar chino, y nos colgásteis el Sanbenito de paranoicos.

No vengas con ostias, que si se deja caer la piedra por aquí no es por hacerle publicidad a una hijadeputa que obliga a prostituir a su hija. Cada cual con su conciencia, si alguien es tan rebuscado de querer echar un polvo con una chica que la obligan, allá con su asquerosa conciencia, pero a mí no me metas en los sacos que puedas montarte, que ya tengo suficiente con lo mío.
 
A ver si la jovencita esta va a ser como la que deciais que era menor de edad, de Enric Granados creo, y luego tenia 23 años.

Yo cuando probé por primera vez a lolita de paralelo hace tiempo ya, también me dió la sensación de que era menor de 18, y nada de nada, pues creo que ahora ronda los 24, o seguro más.

Engañan que da gusto.

Ya se que te prostituya tu madre es una barbaridad, pero yo lo prefiero a que lo hagan unos chinos mafiosos y explotadores, auNque nunca se sabe claro.

Además, si no hablamos de esa chinita nosotros, va a tener que seguir trabajando igual, pero si hablamos quizás se pueda hacer algo por ayudarla.

Yo en San Antoni sólo he visto una vez una china, era mayorcita, sobre los 40 años aproximadamente, estaba creo al lado de la tiendo de sony o electrónica. Parece ser que las asiaticas se estan preparando para "explotar" esa franja de mercado.
 
John Emotion rebuznó:
A ver si la jovencita esta va a ser como la que deciais que era menor de edad, de Enric Granados creo, y luego tenia 23 años.

Yo cuando probé por primera vez a lolita de paralelo hace tiempo ya, también me dió la sensación de que era menor de 18, y nada de nada, pues creo que ahora ronda los 24, o seguro más.

Engañan que da gusto.

Ya se que te prostituya tu madre es una barbaridad, pero yo lo prefiero a que lo hagan unos chinos mafiosos y explotadores, auNque nunca se sabe claro.

Además, si no hablamos de esa chinita nosotros, va a tener que seguir trabajando igual, pero si hablamos quizás se pueda hacer algo por ayudarla.

Yo en San Antoni sólo he visto una vez una china, era mayorcita, sobre los 40 años aproximadamente, estaba creo al lado de la tiendo de sony o electrónica. Parece ser que las asiaticas se estan preparando para "explotar" esa franja de mercado.

Ahi de chinas hay 10 u 11 orcos tan viejas como yo todas. Otra cosa es si soplan la gaita bien o no. Eso no lo se.
Con lo de la chica esta joven, ¡ Cuidado ! He dicho JOVEN NO MENOR. Cada uno entiende lo que quiere o lo que le gustaría. Teniendo en cuenta que las chinas que os tirais que dicen que tienen 24 0 25 pasan todas de 30, pues eso. Y la que no es porque es un orco de cuidado como Coco que guarreridas mil pero con 28 años algunos foreros cercanos pensaban que tenia 42.

Muhahahahah !!!
 
Rarito rebuznó:
Oigan ¿lili sigue en manso?. Es que hoy he vuelto a pasar a ver si la pillaba y na. No me extrañaria que me estuvieran tomando el pelo...

Pues no me extrañaría porque fui la semana pasada y con la supuesta "regla" (doler ahí abajo) no pude pillarla, si me dices que fuiste ayer y nada me empieza a parecer algo rarísimo, estoy por llamar antes de ir y preguntar porque esto no es normal.
 
Increible lo de manso, ya he supuesto que aunque llame lo más probable es que te mientan pero quien sabe, de todos modos es muy raro que Lili no esté disponible ¿síntomas de que quiere dejarlo? porque no es nuevo ni de hoy o ayer sino de ya más de 10 días, no se si alguien habrá estado con ella esta semana.

Es un circo de sitio, fíjate hasta que punto de surrealidad llegan que Lulu me llevó a presentarme a las demás porque se quedó flipada con mis manos, las cuales le parecían muy muy bonitas y el resto asintiendo y tocando, que locura :lol:
 
Hola a todos.
últimamente apenas tengo tiemnpo de postear nada, ni tampoco de ir de putas. El regreso al trabajo es pelin traumático!!! :x
Bueno, pues hoy he estado en Manso (si, ya se que no es novedad en mí) y Lili no estaba. Lulú estaba de compras porque como llovia pensaba que no habria clientes, así que no he sacado nada claro: Ana siempre se las ingenia para no contarte nada, la muy zorrilla. :roll:
El caso es, señores, que hay una CHICA NUEVA. Por fin carne nueva, que la última que pasó por allí se fué antes de catarla. La moza en cuestión se hace llamar Coco :cry: y he sido su primer cliente en este piso, pues hoy es tambien su primer día. Mide 170 y es de complexión delgada, con muy poco pecho y tambien poco culo. Tirando a guapilla de cara, algo mejor que la media.
Metida en faena chupa mejor que la media, habla español más que la media, besa mejor que la media, y folla como la media pero con bastantes más ganas. Es una romantica, le va el rollo dulce, aunque intuyo que la caña tambien esta entre sus habilidades. Canta muy bien, y me ha traducido un par de canciones. Mi servicio ha incluido un frances con follada final, un recital de canciones, y mimos y caricias durante media hora larga. Despues un francés rapidito (por el tiempo) y a casa. Es una chica muy...como decirlo... presentable. Ideal para los que buscan rollo estilo novia. Además tiene conversación, algo poco usual con las chicas!!! Yo voy a repetir la semana próxima metiéndole más caña, a ver que tal. :pla
A ver si alguno de vosotros la ve y la identifica, que no me ha querido decir de donde procede.
 
Machina Total rebuznó:
Hola a todos.
Metida en faena chupa mejor que la media, habla español más que la media, besa mejor que la media, y folla como la media pero con bastantes más ganas. Es una romantica, le va el rollo dulce, aunque intuyo que la caña tambien esta entre sus habilidades. Canta muy bien, y me ha traducido un par de canciones. Mi servicio ha incluido un frances con follada final, un recital de canciones, y mimos y caricias durante media hora larga. A ver si alguno de vosotros la ve y la identifica, que no me ha querido decir de donde procede.

¡Coño! El otro día uno que le entusiasmaba que le hicieran un francés una lumi fumando, y ahora cantando. :lol: :lol: :lol:

Habrá que reanimar el hilo de las fantasías que está muy muerto...
 
Veamos si este mensaje se publica porque hace tiempo que no lo consigo.El lunes de esta semana pasé por Manso y estube con Lili, un servicio muy tranquilo i agradable.Le pedí estar con Lulu, pero ésta se negó.Continua diciéndome que con las otras solo follar pero ella mi novia.¿A alguien más le raya con la historia cada vez que va allí?

Es un circo de sitio, fíjate hasta que punto de surrealidad llegan que Lulu me llevó a presentarme a las demás porque se quedó flipada con mis manos, las cuales le parecían muy muy bonitas y el resto asintiendo y tocando, que locura


Esto de las manos es típico de Lulu, cuando la conocí también me dijo lo mismo, y siempre que puede se las mira y remira.
 
Atrás
Arriba Pie