ASIATICAS BARCELONA

me podriais dar la direccion exacta de manso o su telefono , es que tengo ganas de catar una chinita y por lo que veo todo el mundo habla de manso ,,,,,,, o hay otro lugar con buenas chinitas y viciosas ,,, que precio cobran las chinitas ???

gracias , saludos
 
Jimbo escribió:
Ahi de chinas hay 10 u 11 orcos tan viejas como yo todas. Otra cosa es si soplan la gaita bien o no. Eso no lo se.
Con lo de la chica esta joven, ¡ Cuidado ! He dicho JOVEN NO MENOR. Cada uno entiende lo que quiere o lo que le gustaría. Teniendo en cuenta que las chinas que os tirais que dicen que tienen 24 0 25 pasan todas de 30, pues eso. Y la que no es porque es un orco de cuidado como Coco que guarreridas mil pero con 28 años algunos foreros cercanos pensaban que tenia 42.

Muhahahahah !!!


Obviamente nos hemos malinterpretado mutuamente. :P

¡¡¡Que morbazo¡¡¡, un ménage a trois con la madre y la hija. :122

¡¡11 chinas¡¡, joder que bien se camuflan pues yo he pasado muchas veces y solo he visto 1, si lo hubiera dicho otro le preguntaria que si pasó muy temprano y pilló a las rumanas con cara de sueño. :22



P.D. también, solo paso por la acera de san antoni y la otra donde esta el bar en la zona del raval, las demás callejuelas no me inspiran mucha confianza pues se ven unas caraaas, incluso peor que la mia. :85
 
John Emotion rebuznó:
Jimbo escribió:
Ahi de chinas hay 10 u 11 orcos tan viejas como yo todas. Otra cosa es si soplan la gaita bien o no. Eso no lo se.
Con lo de la chica esta joven, ¡ Cuidado ! He dicho JOVEN NO MENOR. Cada uno entiende lo que quiere o lo que le gustaría. Teniendo en cuenta que las chinas que os tirais que dicen que tienen 24 0 25 pasan todas de 30, pues eso. Y la que no es porque es un orco de cuidado como Coco que guarreridas mil pero con 28 años algunos foreros cercanos pensaban que tenia 42.

Muhahahahah !!!


Obviamente nos hemos malinterpretado mutuamente. :P

¡¡¡Que morbazo¡¡¡, un ménage a trois con la madre y la hija. :122

¡¡11 chinas¡¡, joder que bien se camuflan pues yo he pasado muchas veces y solo he visto 1, si lo hubiera dicho otro le preguntaria que si pasó muy temprano y pilló a las rumanas con cara de sueño. :22



P.D. también, solo paso por la acera de san antoni y la otra donde esta el bar en la zona del raval, las demás callejuelas no me inspiran mucha confianza pues se ven unas caraaas, incluso peor que la mia. :85

Pululan por alli. La placita, la parada del bus ( de los dos lados ) unos bancos en la acera montaña...
No estoy diciendo nada que sepan un monton de foreros que callan como putas. :wink:
 
Otra cosa:

Algunos de vosotros soys clientes de Muntaner 10. Eso esta a veinte metros de la placita de Ronda Sant Antoni.
Otros sois clientes de Manso 47.
No me creo que nadie haya visto nunca a las chinas callejeras.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Otra cosa:

Algunos de vosotros soys clientes de Muntaner 10. Eso esta a veinte metros de la placita de Ronda Sant Antoni.
Otros sois clientes de Manso 47.
No me creo que nadie haya visto nunca a las chinas callejeras.

Joder, esa zona parece Hong Kong . . .
 
Jimbo escribió:
Otra cosa:

Algunos de vosotros soys clientes de Muntaner 10. Eso esta a veinte metros de la placita de Ronda Sant Antoni.
Otros sois clientes de Manso 47.
No me creo que nadie haya visto nunca a las chinas callejeras.



¿En Barcelona hay guetos?


Yo, ahora lo confieso, he sido cliente de manso cuatro o cinco veces de las cuales sólo una me quedé, la chica no recuerdo el nombre, creo que ana, la cual me sacó a dos más que no me gustaron, normalita experiencia. No lo conté pues como pasa normalmente en ese piso, las tres veces que me fuí se armó la marimorena de clientes escondidos en la cocina y encontrarnos cara a cara, (por cierto, ¿en esta situacion como se saluda?), además de la ya jodida maniobra de entrar y salir, que a mí se me hace eterna, entre que bajan a abrir subes y vuelven a bajarte.
Pues en ese momento nos bajaron a dos clientes al mismo tiempo uno al ascensor y otro por las escaleras, con una sincronización penosa, los Hermanos Marx lo harian mejor.

No doy mas pistas pues se cerraría mucho el círculo.


Estuve a punto de pedirle una copia de llave para entrar en el futuro. :eek:
 
John Emotion rebuznó:
Jimbo escribió:
Otra cosa:

Algunos de vosotros soys clientes de Muntaner 10. Eso esta a veinte metros de la placita de Ronda Sant Antoni.
Otros sois clientes de Manso 47.
No me creo que nadie haya visto nunca a las chinas callejeras.



¿En Barcelona hay guetos?


Yo, ahora lo confieso, he sido cliente de manso cuatro o cinco veces de las cuales sólo una me quedé, la chica no recuerdo el nombre, creo que ana, la cual me sacó a dos más que no me gustaron, normalita experiencia. No lo conté pues como pasa normalmente en ese piso, las tres veces que me fuí se armó la marimorena de clientes escondidos en la cocina y encontrarnos cara a cara, (por cierto, ¿en esta situacion como se saluda?), además de la ya jodida maniobra de entrar y salir, que a mí se me hace eterna, entre que bajan a abrir subes y vuelven a bajarte.
Pues en ese momento nos bajaron a dos clientes al mismo tiempo uno al ascensor y otro por las escaleras, con una sincronización penosa, los Hermanos Marx lo harian mejor.

No doy mas pistas pues se cerraría mucho el círculo.


Estuve a punto de pedirle una copia de llave para entrar en el futuro. :eek:

Creo que en estas situaciones en vez de darse la mano, con una te agarras la toalla y con la otra la polla del otro y sacudes como si fuera una mano. Eso si, con seriedad.
 
Jimbo escribió:
Creo que en estas situaciones en vez de darse la mano, con una te agarras la toalla y con la otra la polla del otro y sacudes como si fuera una mano. Eso si, con seriedad.


¿Duele?
 
jimbo0_0 rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Jimbo escribió:
Creo que en estas situaciones en vez de darse la mano, con una te agarras la toalla y con la otra la polla del otro y sacudes como si fuera una mano. Eso si, con seriedad.


¿Duele?

Con cariño no. :lol:

Nunca he probado el saludo, y espero no probarlo, veo que eres un hombre de mundo . . .
 
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Jimbo escribió:
Creo que en estas situaciones en vez de darse la mano, con una te agarras la toalla y con la otra la polla del otro y sacudes como si fuera una mano. Eso si, con seriedad.


¿Duele?

Con cariño no. :lol:

Nunca he probado el saludo, y espero no probarlo, veo que eres un hombre de mundo . . .

Es común entre los Masai y lo aprendi con ellos.
 
Perdonar...Soy nuevo y es mi primer post...Alguien me podria decir si existe todabia el piso ese de paralelo 169?? Es ke veo ke las primeras paginas del post son de hace mas de un año, asi ke no se ke tal esta la cosa actualmente...
 
Manolete_follador rebuznó:
Perdonar...Soy nuevo y es mi primer post...Alguien me podria decir si existe todabia el piso ese de paralelo 169?? Es ke veo ke las primeras paginas del post son de hace mas de un año, asi ke no se ke tal esta la cosa actualmente...

Existe, existe.
 
Hola.
¿Alguién me puede dar la dirección exacta de LISA en balmes 74 y el teléfono??
Y el piso no me queda claro. ¿Principal, entresuelo????
He probado a usar la búsqueda avanzada, pero o soy inútil total o no me va muy fina :( :(
 
Rda Sant Antoni

1º Perdonar por si no sale mi avatar ya que os escribo desde un ciber.

2º El asunto es que esta tarde estando sentado en un banco de la Rda. Sant Antoni con Muntaner, me ha entrado ShaSha, china gordita, joven, con culo ( cosa rara en las chinas) y con buenas peras, con lo poco que me he podido entender con ella y despues de estar hablando un rato de cosas intrancesdentales, me ha dicho que 1/2 hora 30 pavos y 1 hora 50 €, sobre los servicios no he conseguido aclararme con ella, porque a todo decía que sí, francés sin, griego y lo que yo quisiera, pero vamos me ha dado la impresión que no se ha enterado de nada, ya que por lo que me ha comentafo, lleva 5 meses aquí. Total que me ha dado su móvil y he quedado con ella el lunes, si voy que no es seguro ya contaré mi experiencia, ya que antes de soltar los 50 pavos quiero que me asegure la hora de servicio y que me especifique exactamente que es lo que entra, ya que las lumis de esa zona no cobran por tiempo sino generalmente por un completito muy rapidito ( de 10 a 15 minutos te soplan 25 o 30 pavos). Si " king of the mambo" tiene más información al respecto le agradecería que hiciera algún comentario al respecto, sobre todo si es buena idea lo de contratar 1 hora por los servicios que suelen prestar las chinas de la zona. Repecto a la chiluni, no es que sea guapa pero no es de las abuelas que hay en la zona, y si encima tiene donde agarrarse pues mejor. Abstenerse los que trempan solo al mirar a una tía.
 
Re: Rda Sant Antoni

dinho rebuznó:
1º Perdonar por si no sale mi avatar ya que os escribo desde un ciber.

2º El asunto es que esta tarde estando sentado en un banco de la Rda. Sant Antoni con Muntaner, me ha entrado ShaSha, china gordita, joven, con culo ( cosa rara en las chinas) y con buenas peras, con lo poco que me he podido entender con ella y despues de estar hablando un rato de cosas intrancesdentales, me ha dicho que 1/2 hora 30 pavos y 1 hora 50 €, sobre los servicios no he conseguido aclararme con ella, porque a todo decía que sí, francés sin, griego y lo que yo quisiera, pero vamos me ha dado la impresión que no se ha enterado de nada, ya que por lo que me ha comentafo, lleva 5 meses aquí. Total que me ha dado su móvil y he quedado con ella el lunes, si voy que no es seguro ya contaré mi experiencia, ya que antes de soltar los 50 pavos quiero que me asegure la hora de servicio y que me especifique exactamente que es lo que entra, ya que las lumis de esa zona no cobran por tiempo sino generalmente por un completito muy rapidito ( de 10 a 15 minutos te soplan 25 o 30 pavos). Si " king of the mambo" tiene más información al respecto le agradecería que hiciera algún comentario al respecto, sobre todo si es buena idea lo de contratar 1 hora por los servicios que suelen prestar las chinas de la zona. Repecto a la chiluni, no es que sea guapa pero no es de las abuelas que hay en la zona, y si encima tiene donde agarrarse pues mejor. Abstenerse los que trempan solo al mirar a una tía.

Por 30 pavos deberia entrar la hora. A no ser que quieras "extras" raritos.
 
Rda Sant Antoni

jimbo0_0, gracias por tu respuesta

¿ Es posible la hora por 30 pavos?

No quiero nada raro, sino el servicio normal de las casas de chinas, que en 1 hora te entran dos servicios más el masajito, aunque esto último generalmente deja mucho que desear. He ido varias veces a los pisos de Balmes y al de Rosellón, el precio ya sabemos que es de 70 pavos la hora, pero el tipo de lumi suele ser más o menos parecido ( más guapas o más feas), delgadas, sin pecho, ni culo, e implicación variable. Por eso me atrae la idea de una, un poco más fuera de lo normal, rellenita, no es un orco ni tan mayor como las otras que hay en la Plaza Goya donde se colocan, más joven, con culo y pecho, y sin encima me ofrecen la hora por 50 pavos, pues realmente me tienta, más que nada por cambiar. El lunes si puedo y quedo con ella le remarcaré lo del precio, pero lo que quería saber, más que nada, si los servicios que prestan estas chilumis son comparables a las que hay en los pisos:

En 1 hora entran 2 servicios?
El frances es sin ? ( aunque en este caso da algo de miedo)
Ven normal el griego?
En definitiva, intentan quedar bien o van por faena, como las albanesas y resto de profesionales que corre por la Rda? Hago todas estas preguntas porque me ha sido imposible que con Shasha lograra entenderme y eso que no soy novato con el lenguaje de las chilumis.
 
Re: Rda Sant Antoni

dinho rebuznó:
jimbo0_0, gracias por tu respuesta

¿ Es posible la hora por 30 pavos?

No quiero nada raro, sino el servicio normal de las casas de chinas, que en 1 hora te entran dos servicios más el masajito, aunque esto último generalmente deja mucho que desear. He ido varias veces a los pisos de Balmes y al de Rosellón, el precio ya sabemos que es de 70 pavos la hora, pero el tipo de lumi suele ser más o menos parecido ( más guapas o más feas), delgadas, sin pecho, ni culo, e implicación variable. Por eso me atrae la idea de una, un poco más fuera de lo normal, rellenita, no es un orco ni tan mayor como las otras que hay en la Plaza Goya donde se colocan, más joven, con culo y pecho, y sin encima me ofrecen la hora por 50 pavos, pues realmente me tienta, más que nada por cambiar. El lunes si puedo y quedo con ella le remarcaré lo del precio, pero lo que quería saber, más que nada, si los servicios que prestan estas chilumis son comparables a las que hay en los pisos:

En 1 hora entran 2 servicios?
El frances es sin ? ( aunque en este caso da algo de miedo)
Ven normal el griego?
En definitiva, intentan quedar bien o van por faena, como las albanesas y resto de profesionales que corre por la Rda? Hago todas estas preguntas porque me ha sido imposible que con Shasha lograra entenderme y eso que no soy novato con el lenguaje de las chilumis.


En el foro hay clientes de esas chinas y creo que han comentado que les cobran eso. Seguro que si miras unas cuantas paginas lo encuentras.
 
bueno, yo hace un tiempo que de tanto en tanto voy con chinas de calle, o mejor dicho, con la china de calle que mejor pinta tiene (ali, que por cierto esta retirada) y una que al ver que ali ya no curraba la probe y me encanto el frances que hace y los servicios son estos.
la hora de habitacion cuaesta 12€ si vas a urgell, que es donde siempre suelen ir, al menos es el piso al que siempre me han llevado.
el servicio es de 20€ frances sin goma y polvo con, el masaje depende con quien vayas, unas te lo haran y otras no.
por norma general van a por faena, pero nunca me han metido prisa por terminar pronto, yo suelo estar con ellas una media de unos 25 min. pero esque despues de correrme como que me da palo estar acompañado y me piro.
si quieres la hora con dos servicios vale 40€. yo como esa opcion solo la he hecho con ali, con la que ya tengo mucha confianza pues siempre ha durado una hora de reloj, con masaje incluido.pero el resto no se como se lo montaran.
asi que una hora con dos polcos te sale por 52€ puede que si regateas te rebajen el precio, pero eso nunca lo he hecho, creo que por ese precio el servicio que te ofrecen es mas que correcto.
y ahora pregunto yo, esa tal shasha se la puede reconocer de alguna manera?
 
Machina Total rebuznó:
Hola a todos.
últimamente apenas tengo tiemnpo de postear nada, ni tampoco de ir de putas. El regreso al trabajo es pelin traumático!!! :x
Bueno, pues hoy he estado en Manso (si, ya se que no es novedad en mí) y Lili no estaba. Lulú estaba de compras porque como llovia pensaba que no habria clientes, así que no he sacado nada claro: Ana siempre se las ingenia para no contarte nada, la muy zorrilla. :roll:
El caso es, señores, que hay una CHICA NUEVA. Por fin carne nueva, que la última que pasó por allí se fué antes de catarla. La moza en cuestión se hace llamar Coco :cry: y he sido su primer cliente en este piso, pues hoy es tambien su primer día. Mide 170 y es de complexión delgada, con muy poco pecho y tambien poco culo. Tirando a guapilla de cara, algo mejor que la media.
Metida en faena chupa mejor que la media, habla español más que la media, besa mejor que la media, y folla como la media pero con bastantes más ganas. Es una romantica, le va el rollo dulce, aunque intuyo que la caña tambien esta entre sus habilidades. Canta muy bien, y me ha traducido un par de canciones. Mi servicio ha incluido un frances con follada final, un recital de canciones, y mimos y caricias durante media hora larga. Despues un francés rapidito (por el tiempo) y a casa. Es una chica muy...como decirlo... presentable. Ideal para los que buscan rollo estilo novia. Además tiene conversación, algo poco usual con las chicas!!! Yo voy a repetir la semana próxima metiéndole más caña, a ver que tal. :pla
A ver si alguno de vosotros la ve y la identifica, que no me ha querido decir de donde procede.

sera cuestion de ir a probar..... la ultima vez que fui lili me dejo hecho polvo, se le metio en la cabeza que queria follar a lo burro y bueno, cumpli como el rey que soy :-o eso si, creo que yo me lo pase casi mejor que ella, despues me dejaron pulular un rato por ahi con todas pero a los 10 minutos llegaron como que 4 clientes casi de golpe y tube que irme ya que se colapso el tema camas.... a ver si mañana voy a por la tal coco pero por tu descripcion creo que tengo una ligera idea de quien puede ser....
 
DevilMANx rebuznó:
Hola.
¿Alguién me puede dar la dirección exacta de LISA en balmes 74 y el teléfono??
Y el piso no me queda claro. ¿Principal, entresuelo????
He probado a usar la búsqueda avanzada, pero o soy inútil total o no me va muy fina :( :(

Pues va a ser principal! :D
Hoy, cansado ya de leeros y tras unas semanas de abstinencia en casa he decidido pasarme por balmes 74 y el resultado:

LOCAL: Es un piso
DIRECCIÓN: Balmes 74
TELEFONO: pues no lo he cojido, pero más arriba creo que está.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rosa
NACIONALIDAD: China
EDAD: no le he preguntado, calculo más de 25, pero ni idea de cuantos más :S
FECHA DE LA EXPE: 16/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 70€ una hora. Como era mi primera vez y me he imaginado que iva a costarme, pues eso, media hora lo veía muy justo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Encaje? No se, ropa interior sexy
ALTURA: pues tampoco me he fijado! creo que algo más de metro y medio, pero...
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: le he preguntado y me ha dicho que NO
¿BESA? con lengua, muy dulce
¿Francés? Sin
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica oriental, de piel blanca, sexo con "rallita" como a mi me gustan :D Pechos no excesivamente grandes, pero suficientes
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Bueno, pues llego a Balmes echo un manojo de nervios(jamás había ido de lumis) y lo primero, que no veo el número en la portería, están restaurando la fachada :? )
Tras comprobar que el siguiente número era superior al que yo buscaba, doy media vuelta y vuelvo para atrás. Miro los pisos y veo que solo hay principal o primero, con lo que deduzco q es el principal y de todas maneras tengo pensada la pregunta por si no es (es el piso de las chinas??)
Pico. Tardan en contestar. Yo más nervioso. No preguntan, me abren directamente. Subo las escaleras y me abre la mama-chan. Me pasa a una habitación y comienza el tan nombrado desfile.
Entran 4. La última dice que se llama Coco :shock: Me susurra al oido que hace CUALQUIER COSA! uf!
Lo que pasa es que me habían gustado más las 2 anteriores y le pido a la Mama-chan si puedo volver a verlas. Ella muy amable accede y vuelvo a verlas. Eligo a Rosa(aunque luego me ha dicho q antes se llamaba de otra manera, no recuerdo :? )
La Mama-chan me dice "Muy dulce"
Entra Rosa y me da otro piquito, para pasar después a un morreo muy chulo, muy "suave"
Me dice "ducha?" y digo "Vale". Me meto en la "mini-ducha" y me empieza a enjabonar. Me seca y pasamos a la cama, le digo que estoy muy nervioso, que es mi primera vez, ella asiente (más tarde me he dado cuenta de q no se ha enterado, se lo he tenido q repetir 3 veces)
Más morreos con lengua y el soldadito que no reacciona, yo que me pongo más nervioso. Empiezo a sobarla y me quedo encantado con el tacto de sus pechos y su culo(hace AÑOS que siempre toco los mismos) empiezo a besarla, acariciarla. Le como las tetitas...
Me tumba y me pregunta, arrodillada con su cabeza entre mis piernas:¿sin?
Bueno, mi intención era hacerlo CON, pero viendo el estado del soldadito y deseando poder disfrutar esa mujer no veo otra que asentir.
Y hay ha comenzado lo increible.
Hace años tenía una novia que era una guarrilla, y recuerdo que las mejores mamadas, con diferencia, me las había ofrecido ella, pero...
Nada que ver con lo que me ha hecho Rosa.
A sido increible, no paraba de salivar e introducirla y sacarla, hasta que el soldadito no ha tenido más remedio que reaccionar.
Y aquí ha sido ya demasiado. Se la ha tragado TODA, hasta la garganta, y yo con estos ojos :shock: y nada, que seguía nervioso.
No se si ha estado 20 o 30 minutos dándole o más. Se ha ayudado durante unos minutos con las manos, pero luego no la he dejado.
Mientras le iva acariziando los pezones hasta que no he podido evitarlo y me he incorporado para tocarle su "almejita"
Mal echo. El soldadito, ante la re-distribución de sangre en mi cuerpo necesaria para hacerlo a vuelto a dejar de funcionar :oops:
Y yo, por supuesto, más nervioso todabía...
Total, que al final se ha aplicado tanto con la boca que no he podido evitarlo y me he ido en su boca!!!
Que gustazo!
Me temblaban las piernas. Ella a dicho q salía un momento al servicio y yo e aprovechado para lavarme los bajos.
Cuando a vuelto a entrar ya no quedaba mucho tiempo :(
Me ha echo un masaje, a acariciado un par de veces mi soldadito, pero estaba herido de gravedad y ni se ha inmutado :(
Entonces me a deleitado con un masaje, primero de espalda y luego de brazos y manos (me a crujido un par de huesos en los dedos...)
ah! y de pies también.
Hemos intentado charlar un rato, pero me ha dicho que solo lleva 3 meses en España :?
Total que me dice que se ha acabado el tiempo y me tengo q ir.
Le pregunto si me da tiempo de ducharme y dice que si.
Procuro hacerlo lo más rápido posible.
Me visto, le vuelvo a decir que lo siento, q estaba muy nervioso, pero que ella a estado increible y que está increible!
Me sonrie y me da más piquitos.
Le digo que el próximo día espero que más y mejor(por mi parte, claro)
Me acompaña a la puerta, piquito y me desea suerte :lol:


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos lo pactado
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: NO, dejadla tranquilita, que tengo que repetir. A ver si el próximo día no estoy tan nervioso
REPETIRIAS?: repetiré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: implicación y francés. Tened en cuenta que es el primer francés profesional que me hacen. He ALUCINADO :eek:
LO PEOR DE ELLA: cuesta mantener conversación por su falta de práctica. Tendré que ir más a menudo a enseñarle algo :D
COMENTARIOS EXTRAS:
Pues es la primera vez que voy de lumis y tras leer cientos de posts en este hilo en concreto casi tenía decidido que mi primera lumi sería una china. Creo que a sido una elección perfecta. A pesar de mi "incapacidad temporal" ella a sido muy amable y simpática. Amén del pedazo de francés que me ha echo.

PUNTOS PL:9
 
Rda Sant Antoni

king of the mambo
esa tal shasha se la puede reconocer de alguna manera?

A mi me entró estando sentado en el banco que hay delante de Pricoinsa ( la tienda de ordenadores) fisicamente es regordita, con pecho normal, pelo corto con mechas castañas y marrones, muslos gruesos, gafas de sol grandes con patilla ancha, y la verdad es que no sé que más decir, de cara normal con mofletillos, no es fea, pero vamos lo que me llamó la antención fué sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se sale del tipo normal de china, delgadas, sin pechos y sin culo.
 
Atrás
Arriba Pie