ASIATICAS BARCELONA

jcp rebuznó:
Correcto, hay otro piso de chinitas en la c/ Diputación tocando a Rambla Catalunya. En ese no he estado, pero en el Consell de Cent 126 si habia ido bastantes veces (ahí estaba hace tiempo la famosa y tan citada Coco que ahora está en el piso de Paralelo). ¿Que tal esta ahora el piso de la mamasan-vacaburra? Antes en consejo de ciento tenía un monton de chinitas, habia un catalogo bastante amplio casi siempre.
Pues yo el día que fuí solo había tres chinitas y mas feas que pegarle a un padre. La unica que estaba muy muy muy buena era la hermana pequeña de la vacaburra que hizo de mama-san los ultimos tiempos de consejo de sien 126. La lastima es que se mira pero no se toca :34 . Me largue sin mojar. Tampoco estaba tan apurado. ¿ Y el " tuyo " como es ?
Aprovecho para comentar que esta mañana me he pasado por Balmes 74 y Sara me ha echo una mamada que me ha metido las sabanas por el culo :114 . Joder que tia !!! Es feucha, veteranisisisima y ya un poco amorfa pero me ha dado un repaso de bajos que si a Anna de Paralelo le cabe toda la cigala a esta si no fuera porque me da miedo que me muerda le cabría hasta la huevera. La hostia !!! Me ha dejado seco. Para un pasaba por aqui, casi es lo mejor. Eso si, no se la he enchufado porque sin condón me da un poco de cosa.

jimbo0_0 rebuznó:
jcp rebuznó:
Correcto, hay otro piso de chinitas en la c/ Diputación tocando a Rambla Catalunya. En ese no he estado, pero en el Consell de Cent 126 si habia ido bastantes veces (ahí estaba hace tiempo la famosa y tan citada Coco que ahora está en el piso de Paralelo). ¿Que tal esta ahora el piso de la mamasan-vacaburra? Antes en consejo de ciento tenía un monton de chinitas, habia un catalogo bastante amplio casi siempre.
Pues yo el día que fuí solo había tres chinitas y mas feas que pegarle a un padre. La unica que estaba muy muy muy buena era la hermana pequeña de la vacaburra que hizo de mama-san los ultimos tiempos de consejo de sien 126. La lastima es que se mira pero no se toca :34 . Me largue sin mojar. Tampoco estaba tan apurado. ¿ Y el " tuyo " como es ?
Aprovecho para comentar que esta mañana me he pasado por Balmes 74 y Sara me ha echo una mamada que me ha metido las sabanas por el culo :114 . Joder que tia !!! Es feucha, veteranisisisima y ya un poco amorfa pero me ha dado un repaso de bajos que si a Anna de Paralelo le cabe toda la cigala a esta si no fuera porque me da miedo que me muerda le cabría hasta la huevera. La hostia !!! Me ha dejado seco. Para un pasaba por aqui, casi es lo mejor. Eso si, no se la he enchufado porque sin condón me da un poco de cosa.

Ostia, esa si que estaba buena, la hermana de la vacaburra... Por cierto, leí que la inculparon cuando lo de Consell 126... me alegro que no la llegarán a encerrar ni nada :)

Ayer por la noche, volvia de trabajar y la pasar por la Pl. de las Glorias vi a una lumi chinita haciendo "esquina". Estaba junto al mercado dels Encants. Me quedé un tanto sorprendido del descubrimiento, y di la vuelta a la plaza para asegurarme de que era lumi. Cuando llegué ya no estaba. Hoy volveré a pasar pero, es la primera vez que veo un china haciendo calle, y no se si estaré equivocado. Alguno de vosotros ha visto chilumis en la calle? Esta que vi yo me pareció potente, pero claro, igual no era lumi... no se... Si descubro más sobre esto os lo cuento...

Machina Total rebuznó:
Ayer por la noche, volvia de trabajar y la pasar por la Pl. de las Glorias vi a una lumi chinita haciendo "esquina". Estaba junto al mercado dels Encants. Me quedé un tanto sorprendido del descubrimiento, y di la vuelta a la plaza para asegurarme de que era lumi. Cuando llegué ya no estaba. Hoy volveré a pasar pero, es la primera vez que veo un china haciendo calle, y no se si estaré equivocado. Alguno de vosotros ha visto chilumis en la calle? Esta que vi yo me pareció potente, pero claro, igual no era lumi... no se... Si descubro más sobre esto os lo cuento...

Yo vi una una vez en el campo de Barça. Diria que en otoño o algo así. Pero seguro que no era la misma porque esta que digo yo, con gafas, no se veia nada potente. Me fije por lo efectivamente raro que es ver chinas callejeras.

Animado por los comentarios sobre la mamasan de Urgel, me pase por alli el otro dia. Las 2 lumis que habia, ni un duro. Una de las dos parecia un tio, con eso creo que lo digo todo. Se lo propuse a la mamasan y ningún problema.
Pequeñita. manejable, con un coñito acabado de depilar, ¡Hummmmm!
Corraboro todo lo dicho anteriormente por otros foreros. La come muy bien, hasta el fondo y ensalivandola. Folla en diversas posturas. Por cierto, tiene un agujero que cabe un trailer o eso o estaba supermojada (le hice un buen trabajito en ese chumino dulce y sedoso que gasta) La corrida en la cara y luego me la limpio con la lengua. Trabajito mas que aceptable. Para repetir. Seguro

Machina Total rebuznó:

Yo solo ví una, una vez una en la Ronda Sant Antoni sentada en un banco delante del Miró.

Y me comentaron hace tiempo que en Enric Granados había un par por la calle a partir de altas horas... aunque nunca lo confirmé con mis propios ojos.

leo rebuznó:
Señor jimbo0_0, no es un tema de indulgencia o no. Cada uno folla como quiere o puede (o le dejan), por lo que la opción del condón tiene que ser de cada uno.

El que folla sin condón, sea con putas o no, sabe a qué se expone, por lo que no es necesario hacer un listado.

En caso de que una china te diga de hacerlo sin, eres tú el que debe decidir si usarlo o no, al igual que lo harías con cualquier ligue de discoteca.

OK quien manda manda. No propongo ningun listado de ningun tipo y tomo nota a mis cuarenta y tanto de lo que debo hacer si una china me dice de hacerlo sin. Gracias por iluminarme.

T.R.T. rebuznó:
Yo solo ví una, una vez una en la Ronda Sant Antoni sentada en un banco delante del Miró.

En la misma acera delante de el bazar el regalo suelen haber 3 chinas maduras, segun me an comentado los servicios suelen ser sin demasiada prisa y bastante economicos.

Rarito rebuznó:
Luna de Paralelo
Yolanda/ Ani de Rosellon
La vice mamasan de Rosellon
Laia de Urgel
Lorena de Balmes 74
Sisi de E Glanados ( si,si. Sisi )
Luna de Calabria
Luisa de Caspe
y alguna mas que mejor me callo.

¿La de calabria te la crujiste ya como mamasan?. Es que me pone mu burro. La unica que se me ha ofrecido aparte de la de urgell es la de manso...horror. :lol:

No. Aún trabajaba en consejo de ciento. Lo de manso es muy fuerte tio. Yo tengo mis desviaciones como todos pero... ¡¡ coño !! eso tiene que ser muy duro de roer. Solo la idea que se puede poner cachonda me aterroriza.

immortal rebuznó:
T.R.T. rebuznó:

En la misma acera delante de el bazar el regalo suelen haber 3 chinas maduras, segun me an comentado los servicios suelen ser sin demasiada prisa y bastante economicos.

¿ Se sabe que "horario hacen las chilumis del bazar ( sic ) ?

immortal rebuznó:

Son callejeras, yo las vi por la tarde a eso de las 18.00h, siempre que paso por ahi a cuaquier hora de la tarde como minimo hay una o dos.

immortal rebuznó:
immortal rebuznó:

Son callejeras, yo las vi por la tarde a eso de las 18.00h, siempre que paso por ahi a cuaquier hora de la tarde como minimo hay una o dos.
¿ Alguien a catado a las callejeras ? Gracias.

Rarito rebuznó:
La unica que se me ha ofrecido aparte de la de urgell es la de manso...horror. :lol:

:18

Aunque, eso si, al menos se rie siempre y podria tener su gracia recordarlo... años después!!!

Hoy he visto otra chilumi en la calle. Una cuyo nombre no recuerdo que estaba antes en Manso. Lo que pasa es que estaba paseando al perro. Estaba en la Sagrada Familia, o sea que supongo que curra en el piso que hay allí.
Bueno, ya se que no es una gran aportación, pero es que he dudado entre entrarle o pasar de ella. Al final no me he atrevido porque, si esta paseando con un perro igual esta con alguien más y la lio.
Os ha pasado, encontraros con alguna conocida y decirle algo? No se si seria una buena idea.
Volviendo a las chinas callejeras, llevo dos dias dando vueltas a la Pl. Glorias (parando para repostar, eso sí :-))y no he vuelto a ver a ninguna. Hay chicas, pero ninguna oriental.
Bah, seguiremos con los pisos, que es más cómodo.

Machina Total rebuznó:
Hoy he visto otra chilumi en la calle. Una cuyo nombre no recuerdo que estaba antes en Manso. Lo que pasa es que estaba paseando al perro. Estaba en la Sagrada Familia, o sea que supongo que curra en el piso que hay allí.
Bueno, ya se que no es una gran aportación, pero es que he dudado entre entrarle o pasar de ella. Al final no me he atrevido porque, si esta paseando con un perro igual esta con alguien más y la lio.
Os ha pasado, encontraros con alguna conocida y decirle algo? No se si seria una buena idea.
Volviendo a las chinas callejeras, llevo dos dias dando vueltas a la Pl. Glorias (parando para repostar, eso sí :-))y no he vuelto a ver a ninguna. Hay chicas, pero ninguna oriental.

Yo creo que no sería muy buena idea. Se puede haber retirado y estar con alguien o no. Podria ser un poco violento creo. Además a mi tampoco me gusta que me hablen de trabajo fuera de horas o cuando tengo la legla. :?

jimbo0_0 rebuznó:
Machina Total rebuznó:

Yo creo que no sería muy buena idea. Se puede haber retirado y estar con alguien o no. Podria ser un poco violento creo. Además a mi tampoco me gusta que me hablen de trabajo fuera de horas o cuando tengo la legla. :?

Yo discrepo en este punto... No sería ni buena ni mala idea... Depende de la confianza que podáis llegar a tener con la chica.
A ver... posiblemente con una china con la cuál apenas hablas durante la relación... está claro que seríe violento, sobre todo si no sabe apenas español... la chica se sentirá "acorralada" vaya o no vaya con nadie.
Si domina el idioma, ya sea china, polaca, catalana o rumana... creo que si soleis hablar con ella durante el acto... creo que le podéis entrar y hablar con ella perfectamente, ya que a priori, sabrá del palo que váis.
Si váis a entrarle preguntándole por su trabajo explícitamente o simplemente la saludáis y os hace gracia saludarla...
No sé... yo no intentaría tampoco evitarla... tanto si ella me conoce primero o alrevés. De hecho me he encontrado con alguna lumi y el saludo me lo he llevado y se lo he dado. Ningún problema. Otra cosa es la confianza que tengas con ella como pararte a saludarla... y sobre todo la discrección que conlleva... si tienes parienta o estás en una zona "habitual" posiblemente no te interese que nadie te vea con ella... no sé... en este mundo tanto tiene que esconder el putero como la puta.... si es que deben hacerlo.

Machina Total rebuznó:
...he dudado entre entrarle o pasar de ella. Al final no me he atrevido porque, si esta paseando con un perro...

Igual te has perdido un dúplex fuera de serie. Por lo poco habitual, vamos...

Salu2

Putero Perdio rebuznó:
Igual te has perdido un dúplex fuera de serie. Por lo poco habitual, vamos...

:D :D :D Que cabrón! Hay que ir con ojo con lo que se postea. De todas formas no valia la pena... era una mierda de perro!!! :wink:

He estado leyendo las experiencias con la mamasan de Urgel y creo que le voy a hacer una visita. El problema es que en las listas de teléfonos parece que no tienen ¿Es cierto? ¿No hay forma de llamarla antes?

También he leido a alguno que decía que era bastante fea ¿Es como Ana de Paralelo, mas fea o ma´s guapa? Alguién que haya esado hace poco (para saber que es la que hay ahora) me la me la puede describir?

Una última cosa ¿los precios como siempre 50€ 1/2h y 70€ 1h?

Glacias a todos !!!!

Machina Total rebuznó:

Lo confirmo, tambien vi a esta china un sabado hara unas 2 semanas, bastante solicitada, apenas di la vuelta y ya no estaba, me llamó bastante la atencion, tenia buena pinta, claro que tb haabia una rubia impresionante en la calle esa del tranvia :lol:

mirador69 rebuznó:
He estado leyendo las experiencias con la mamasan de Urgel y creo que le voy a hacer una visita. El problema es que en las listas de teléfonos parece que no tienen ¿Es cierto? ¿No hay forma de llamarla antes?

También he leido a alguno que decía que era bastante fea ¿Es como Ana de Paralelo, mas fea o ma´s guapa? Alguién que haya esado hace poco (para saber que es la que hay ahora) me la me la puede describir?

Una última cosa ¿los precios como siempre 50€ 1/2h y 70€ 1h?

Glacias a todos !!!!

Si tiene teléfono. El número es 606738844. Los precios son los de mercado. Como siempre. Vamos a ver; no es un bellezón desde luego. Es un poco veterana y lo que a mi menos me gusta son sus tetas. Pequeñita pero no escuchimizada. Hay donde cogerse. Mamadas bastante gloriosas terminadas donde tu quieras. Kaka petable. Por otro lado no es corriente encontrarse muchas lumis chinas completamente depiladas. Tiene su morbo. Trabajando, o sea follando, es buena. No se corta y puedes hacer practicamente todo con ella. Nivel de guarrería alto. Tu enrrollate un poquito claro. Eso es igual con todas. Si les entras en plan borde no es lo mismo. Para mi es muy recomendable. Ah !! si su nombre es Laia. c/ Urgell 125 bis piso 5º. Esta bien porque solo hay un piso por planta. Sin portero torracollons ni nada. Muy discreto. ¡¡ Anda !! ¡¡ No te cortes !! :pla :pla :pla

yurimaru rebuznó:
Machina Total rebuznó:

Lo confirmo, tambien vi a esta china un sabado hara unas 2 semanas, bastante solicitada, apenas di la vuelta y ya no estaba, me llamó bastante la atencion, tenia buena pinta, claro que tb haabia una rubia impresionante en la calle esa del tranvia :lol:

Solo una pregunta: Cuando decis por la noche, ¿ sobre que horas estamos hablando ?

Podrías, poner el resto de los que faltan, yo es que nunca los guardo ni los utilizo más que la primera vez que llamo.

617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* ********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/ Caspe 127 3° 3º B
660203489 Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 Rosellon 311 entrlo 2ª
********* ********* Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª .

Por cierto, que Laia es veterana, pero como la media. No creo que mucho más que Linda/Emma o Coco/Sofía. Y fea no, al reves, lo que tiene el rostro un poco picado que no me fijé hasta que la tuve encima :lol: y las tetillas si que las tiene feas, pero bueno, a cambio tiene un buen culo para ser china.

P.D.: Aish estaba ayer en Nàpols, por si a alguien le interesa.

T.R.T. rebuznó:
Podrías, poner el resto de los que faltan, yo es que nunca los guardo ni los utilizo más que la primera vez que llamo.

617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* ********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/ Caspe 127 3° 3º B
660203489 Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 Rosellon 311 entrlo 2ª
********* ********* Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª .

Por cierto, que Laia es veterana, pero como la media. No creo que mucho más que Linda/Emma o Coco/Sofía. Y fea no, al reves, lo que tiene el rostro un poco picado que no me fijé hasta que la tuve encima :lol: y las tetillas si que las tiene feas, pero bueno, a cambio tiene un buen culo para ser china.
Laia tiene 4 años menos que Linda. Si, si. Menos. No me equivoco. Y suscribo lo del culo :-o A mi picaduras aparte me parece bastante guapa de cara. Se sale de lo habitual que siempre se agradece. Lo de las tetas si te fijas son asimetricas. La derecha tiene el pezón bifurcado :22 y la izquierda no.

P.D.: Aish estaba ayer en Nàpols, por si a alguien le interesa.

jimbo0_0 rebuznó:
Laia tiene 4 años menos que Linda. Si, si. Menos. No me equivoco. Y suscribo lo del culo :-o A mi picaduras aparte me parece bastante guapa de cara. Se sale de lo habitual que siempre se agradece. Lo de las tetas si te fijas son asimetricas. La derecha tiene el pezón bifurcado :22 y la izquierda no.

No me sorprende, es más, incluso suponía que era más jóven pero con las chinas nunca puedes asegurar una edad.

Atrás
Arriba Pie