J
jimbo0_0
Guest
Si no habeis visto ultimamente la pagina de las coreanas vedla porque han cambiado algunas cosas y cada vez es mas delirante. :D :D :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yurimaru rebuznó:Lo confirmo, tambien vi a esta china un sabado hara unas 2 semanas, bastante solicitada, apenas di la vuelta y ya no estaba, me llamó bastante la atencion, tenia buena pinta, claro que tb haabia una rubia impresionante en la calle esa del tranvia![]()
yurimaru rebuznó:Lo confirmo, tambien vi a esta china un sabado hara unas 2 semanas, bastante solicitada, apenas di la vuelta y ya no estaba, me llamó bastante la atencion, tenia buena pinta, claro que tb haabia una rubia impresionante en la calle esa del tranvia![]()
assur rebuznó:Buenas jovenes, acabo de ver un anuncio en loquo. Segun ella es Kim, una bellisima tailandesa.
www.loquo.com/spanish/post/1192486
Alguien sabe algo ????
Es conocida ????
assur rebuznó:Buenas jovenes, acabo de ver un anuncio en loquo. Segun ella es Kim, una bellisima tailandesa.
Alguien sabe algo ????
Es conocida ????
Machina Total rebuznó:Mmmmm... será cuestión de variar la ruta de vuelta a casa hasta probar suerte con la china en cuestión. El dia que yo la vi llevaba una mini falda blanca super corta y una especie de medias negras... Ahora que Yurimaru me confirma que esta ahí, iré de cacería. :-o :-o
Machina Total rebuznó:Mmmmm... será cuestión de variar la ruta de vuelta a casa hasta probar suerte con la china en cuestión. El dia que yo la vi llevaba una mini falda blanca super corta y una especie de medias negras... Ahora que Yurimaru me confirma que esta ahí, iré de cacería. :-o :-o
Alguien sabe algo ????
Es conocida ????
barcel rebuznó:assur rebuznó:Buenas jovenes, acabo de ver un anuncio en loquo. Segun ella es Kim, una bellisima tailandesa.
Alguien sabe algo ????
Es conocida ????
Si trabaja en un piso de la calle de sants como me temo, empieza a correr en direccion contraria no pares y no te gires.
Rarito rebuznó:Luna de Paralelo
Yolanda/ Ani de Rosellon
La vice mamasan de Rosellon
Laia de Urgel
Lorena de Balmes 74
Sisi de E Glanados ( si,si. Sisi )
Luna de Calabria
Luisa de Caspe
y alguna mas que mejor me callo.
¿La de calabria te la crujiste ya como mamasan?. Es que me pone mu burro. La unica que se me ha ofrecido aparte de la de urgell es la de manso...horror.![]()
Look for it¡ rebuznó:Deathblow los más conocidos son los pisos de Paral.lel,Manso y Calabria (que están bastante cerca uno del otro) el de Rosellon, los pisos de Urgell y después tienes unos cuantos más con algunas referencias.
Va por gustos pero nadie se ha quejado de Coco y Ana de Paral.lel.Mira las´aportaciones más recientes porque la información antigua generalmente pierde validez.
Por cierto pregunta para los que van a Calabria, ¿cuantas chicas han quedado allá?Cuando fui hace 3 meses habia un montón, pero por lo que leo ahora quedan muy pocas.
Deathblow rebuznó:Buenas. Soy un total neofito en el tema orientales. El caso es que estaba pensando en probar con alguna pero no se muy bien a donde ir. Donde me recomendais que vaya como primer contacto?
Por cierto, mama-san que quiere decir? algo como Madame pero en piso de orientales???
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.