jimbo, a ver si puedo darte un poco de luz. la chinita en cuestion de la que hablo creo que es la mas solicitada ya que por norma general es muy complicado encontrarla, no es la alta, ni la que tiene el pelo naranja rizado, es una bajita, con michelines (pero sin ser gorda gorda), se le insinuan unas peras mas grandes de la media chinil, tiene siempre el pelo recogido con una coleta, castaño oscuro, un bolso de tous (falso me imagino) y casi nunca patea la calle, se sienta y espera. mas datos de momento no te puedo dar. mas que nada porque no se me ocurre que mas decirte para que la diferencies, eso si, yo de ti probaria los fin de semanas que es cuando mas aparece y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vayas con ella dile que quieres ir al piso de sant antonio, sale 2€ mas caro pero vale la pena porque la diferencia con los zulos donde suelen ir todas es abismal.
Ok. Muchas gracias. Veremos si la pillo en fin de semana. Desde luego no es ninguna de las tres que he visto.
La que si he visto, y lo comento porque alguien lo preguntaba, es a Lisa de Balmes. Bueno, esta chinando

pero esta. Yo me he beneficiado a una pequeñita mas o menos nueva que se llama Mary. Ni mucho ni poco. Se implica mucho pero no es muy habil. De cuerpo no esta mal. Dice que trabaja de camarera en Valencia y que esto es ocasional. No me lo creo. Me ha parecido demasiado resabiada. Y dice que dentro de un mes ya no estara. Si alguien quiere comersela no os entretengais. :pla Ah si de :-o nada. Le enchufas un dedo y pega un brinco. Dice que a veces lo hace pelo polla glande.
Machina total.......he poseido a "el maullido del gato" :-o