ASIATICAS BARCELONA

genescop rebuznó:
barcel rebuznó:
assur rebuznó:
Buenas jovenes, acabo de ver un anuncio en loquo. Segun ella es Kim, una bellisima tailandesa.

www.loquo.com/spanish/post/1192486

Alguien sabe algo ????
Es conocida ????

Si trabaja en un piso de la calle de sants como me temo, empieza a correr en direccion contraria no pares y no te gires.

Trabaja en la Creu Cuberta de lunes a viernes, yo fui un sabado y me quede con las ganas de verla, no se si te refieres a esta calle.

Por cierto, ha regresado Anna a Balmes 116, tambien hay una chica nueva (?) llamada Mimi, jovencita y carita de niña buena, y otra llamada Coco (otra más) simpaticona. Alguna referencia sobre Mimi ?
Gracias por la informacion de Ana de Balmes 116. Para allí iremos lo antes posible

Rarito rebuznó:
Pregunta
¿Seguro que Lisa sigue en Balmes 74?¿Alguna ultima experiencia para confirmalo.

Yo estuve como el jueves o el viernes pasado y no la vi pero la mama-san medijo que si estaba.

Ana de Balmes 116, sigue en forma. Me dijo que habia estado 2 meses de vacaciones en casa de su amiga. Ayer tenia toda la cara llena de marcas de granos, le pregunté que le habia pasado y me dijo que una alergia al maquillaje ¿Estan relacionadas ambas cosas?
La Coco de Balemes 116, si, es muy simpatica, pero ahí se acaba todo. Frances normalito, y cuando comentas el griego, saca el consabido grito de guerra "mas dinelo". Poca implicación. Yo no la recomiendo

Esta tarde he ido a ver las tres chinas de delante ( la otra acera ) del Bazar del regalo en Ronda Sant Antoni. Joder macho !!! Son las nadres de todos los trolls. Yo creo que entre las tres tienen mas de 500 años. Eso si, te entran a poco que pases a 3 metros suyo. Yo he pasado. :) y me han dicho que una hora de hotel 50 leuros. Además tienes que pagar el hotel. Si alguien es mas guarro que yo, cosa dificil, puede probar. Tambien me han ofrecido un trio. :80 Dinamica muy estresante porque casi tienes que discutir el precio conjuntamente con los mossos y con la Urbana. Estan todos alli a la que salta. Si alguien culmina ( sic ) que lo explique por favor. Puede ser divertido. :137

aqui alguien mas guarro que tu, mas que nada porque llevo ya bastante tiempo agenciandome a una de esas chinitas que estan por la ronda, suelen estar en la plaza que esta justo al empezar sepulveda, pero ultimamente andan por mas sitios, inclusive, la famosa calle de sant ramon. La que digo es la mas "guapa" por asi decirlo de todas las que andan por ahi, el servicio siempre es de 30€ cama incluida, pero la ultima vez que estube con ella por 52€ cama incluida me tire una hora con ella, sin ser nada del otro mundo se implica mucho y hace una mamada bastante buena, incluso creo que podria hacer griego ya que a veces le meto el dedito y no se queja. Total que para un calenton burro nunca va mal.

king of the mambo rebuznó:
aqui alguien mas guarro que tu, mas que nada porque llevo ya bastante tiempo agenciandome a una de esas chinitas que estan por la ronda, suelen estar en la plaza que esta justo al empezar sepulveda, pero ultimamente andan por mas sitios, inclusive, la famosa calle de sant ramon. La que digo es la mas "guapa" por asi decirlo de todas las que andan por ahi, el servicio siempre es de 30€ cama incluida, pero la ultima vez que estube con ella por 52€ cama incluida me tire una hora con ella, sin ser nada del otro mundo se implica mucho y hace una mamada bastante buena, incluso creo que podria hacer griego ya que a veces le meto el dedito y no se queja. Total que para un calenton burro nunca va mal.

¿ Cual es la guapa ?!!

si lo he puesto entre comillas sera por algo, aun asi piensa que en el tema belleza cada uno tiene su criterio y para mi, la chinita en cuestion sin ser guapa, ni tener un cuerpo finito ni nada del otro mundo tiene su morbo, ademas tiene unos melones grandecitos y bonitos para ser china y madura.

si lo he puesto entre comillas sera por algo, aun asi piensa que en el tema belleza cada uno tiene su criterio y para mi, la chinita en cuestion sin ser guapa, ni tener un cuerpo finito ni nada del otro mundo tiene su morbo, ademas tiene unos melones grandecitos y bonitos para ser china y madura.

¿ Cual es ? ¿ La mas alta ? Lo pregunto en serio. Para probar. Hoy habia tres. Dos mas pequeñitas una mas corpulenta y mas alta. ¿ Es esa ? Gracias.

Ayer estuve en Balmes 74, había bastante ajetreo y muchas llamadas reservando chicas. Pero más de lo mismo, mientras esperaba vi a tres que estaban bastante bien, pero el paseíllo, Losa, una que era un cachalote, y Lucía a la que escogí porqué no había más.

El masaje bueno, pero en general no me gustó. Me voy a retirar de las chinas, siempre me hacen lo mismo. No sé sí a veces cuando váis por Balmes tenéis la misma sensación, pero yo, si no hay consejo fiable de chica de por medio, voy a pasar de repetir más. Seguramente es por la hora punta a la que voy. No sé sí habrá día recomendable, pero aparte de Linda, nada del otro mundo.

Deputasporbcn rebuznó:
Ayer estuve en Balmes 74, había bastante ajetreo y muchas llamadas reservando chicas. Pero más de lo mismo, mientras esperaba vi a tres que estaban bastante bien, pero el paseíllo, Losa, una que era un cachalote, y Lucía a la que escogí porqué no había más.

El masaje bueno, pero en general no me gustó. Me voy a retirar de las chinas, siempre me hacen lo mismo. No sé sí a veces cuando váis por Balmes tenéis la misma sensación, pero yo, si no hay consejo fiable de chica de por medio, voy a pasar de repetir más. Seguramente es por la hora punta a la que voy. No sé sí habrá día recomendable, pero aparte de Linda, nada del otro mundo.

¿ Por que no te vas a Enrique Granados 66 ? Así cambias de caras y hay alguna que esta bastante potente. Mimi por ejemplo. De todas maneras te vas de putas. Dices que te hacen siempre lo mismo. Hombre ... es que mas o menos ya es eso, ¿ no ? Hablando en serio; ni que la busques de Tanganica te hace mas o menos lo mismo. Lo que tienen de bueno las chinas es precisamente que hacen cosas que otras no quieren ni por mas dinero. Quizás de lo que estas quemado es del putiferio en general. Si es eso tomate unas "vacaciones" Es como estar casado mucho tiempo con la misma. Después ya no es lo mismo. Solo es mi opinión y no vale mas que eso.

Rarito rebuznó:
Vete a otro lupanar de precio parecido. Y cuando veas que te la chupan con gomita, que no besan en la boca y te dan prisa volveras a valorar a las chinitas. :wink:

Aunque yo tambien estoy algo cansado, ayer pase por los dos balmes y preferi comprarme un videojuego. :lol:

Pues si. El lunes intente cambiar a mis chinitas por la Hostesa catalana del Loquo. Más que nada por poder hablar con la lumi, porque con las chinas es un coñazo a veces. Bueno, pues me atendió una sudamericana y, por el interfono, me dijo que me esperase en la calle media hora. Ja! a los 15 minutos me estaba tirando una chinita por la mitad de precio y el doble de polvos. Sali contento y ahorré una pasta.

Esteee, de que videojuego se trata?

jimbo, a ver si puedo darte un poco de luz. la chinita en cuestion de la que hablo creo que es la mas solicitada ya que por norma general es muy complicado encontrarla, no es la alta, ni la que tiene el pelo naranja rizado, es una bajita, con michelines (pero sin ser gorda gorda), se le insinuan unas peras mas grandes de la media chinil, tiene siempre el pelo recogido con una coleta, castaño oscuro, un bolso de tous (falso me imagino) y casi nunca patea la calle, se sienta y espera. mas datos de momento no te puedo dar. mas que nada porque no se me ocurre que mas decirte para que la diferencies, eso si, yo de ti probaria los fin de semanas que es cuando mas aparece y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vayas con ella dile que quieres ir al piso de sant antonio, sale 2€ mas caro pero vale la pena porque la diferencia con los zulos donde suelen ir todas es abismal.

Machina total.......he poseido a "el maullido del gato" :-o

jimbo, a ver si puedo darte un poco de luz. la chinita en cuestion de la que hablo creo que es la mas solicitada ya que por norma general es muy complicado encontrarla, no es la alta, ni la que tiene el pelo naranja rizado, es una bajita, con michelines (pero sin ser gorda gorda), se le insinuan unas peras mas grandes de la media chinil, tiene siempre el pelo recogido con una coleta, castaño oscuro, un bolso de tous (falso me imagino) y casi nunca patea la calle, se sienta y espera. mas datos de momento no te puedo dar. mas que nada porque no se me ocurre que mas decirte para que la diferencies, eso si, yo de ti probaria los fin de semanas que es cuando mas aparece y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vayas con ella dile que quieres ir al piso de sant antonio, sale 2€ mas caro pero vale la pena porque la diferencia con los zulos donde suelen ir todas es abismal.

Ok. Muchas gracias. Veremos si la pillo en fin de semana. Desde luego no es ninguna de las tres que he visto. :shock:
La que si he visto, y lo comento porque alguien lo preguntaba, es a Lisa de Balmes. Bueno, esta chinando :wink: pero esta. Yo me he beneficiado a una pequeñita mas o menos nueva que se llama Mary. Ni mucho ni poco. Se implica mucho pero no es muy habil. De cuerpo no esta mal. Dice que trabaja de camarera en Valencia y que esto es ocasional. No me lo creo. Me ha parecido demasiado resabiada. Y dice que dentro de un mes ya no estara. Si alguien quiere comersela no os entretengais. :pla Ah si de :-o nada. Le enchufas un dedo y pega un brinco. Dice que a veces lo hace pelo polla glande. :roll:

Machina total.......he poseido a "el maullido del gato" :-o

jimbo0_0 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

¿ Por que no te vas a Enrique Granados 66 ? Así cambias de caras y hay alguna que esta bastante potente. Mimi por ejemplo. De todas maneras te vas de putas. Dices que te hacen siempre lo mismo. Hombre ... es que mas o menos ya es eso, ¿ no ? Hablando en serio; ni que la busques de Tanganica te hace mas o menos lo mismo. Lo que tienen de bueno las chinas es precisamente que hacen cosas que otras no quieren ni por mas dinero. Quizás de lo que estas quemado es del putiferio en general. Si es eso tomate unas "vacaciones" Es como estar casado mucho tiempo con la misma. Después ya no es lo mismo. Solo es mi opinión y no vale mas que eso.

Pues no te voy a decir que no tengas razón, cambiar de piso es una muy buena opción. Lo de siempre lo mismo lo digo, porqué las tres veces que he ido, me han pasado chicas que no me gustaban, y a pesar de vigilar para que no veas a las demás, cuando te vas o estás esperando, siempre veo a un par que hubiera escogido sin pensarmelo.

Te tomo la palabra con lo de Mimi, cuando tenga un momento, y gracias por el consejo, igual le he dado un tono parcialmente equivocado al mensaje anterior.

Me olvide de explicar que ayer antes de ir a Balmes probe primero por teléfono y después en directo de calzarme a la mama-san de Calabria. Primer intento fallido. :cry: pero no desisto ya que tampoco dice que no. :lol: Hay que tenr cuidado porque puede ser una estrategia para captarme como cliente y para mi gusto solo tiene trolls. O me la follo o no va a pillar ni diez dracmas griegos de mi bolsillo. Además cuando trabajaba en consejo de sien era :71

pisito de c/ caspe

Bueno esperemos que esta ves si que lo haga bien y el moderador no tenga que llamarme la atención por ser un torpe j eje je
Pues eso tengo el pisito de la c/ Caspe a un paso de la Of. y agradecería encarecidamente si alguien tie información reciente de dicho pisito de chinas
Saludines y ricos polvos
:-o

jimbo0_0 rebuznó:
¿ El maullido del gato ? ¿ Que es eso Machina total ? Ilumina a este humilde chinero !!

Se trata de Miou Miou, o MioMio o como quieras ponerlo. Es una jovencita de Manso que pasó sin pena ni gloria por los honorables rabos de algunos foreros, pero que a King y a mi nos pone bastante.
Su nombre es la onomatopeya del maullido de un gato. Y cuando estas con ella te maulla al oido. :pla :pla
A mi me gusta. Y aunque ahora va más rodada que cuando la cate por vez primera, todavia está poco usada. Se le nota porque, la verdad, folla bastante mal, pierde el ritmo constantemente. Seré un tio raro, pero eso es lo que más gracia me hace de ella. Lo malo es que al final aprendrerá.
Recomendable para quien busque una novia dulce y pequeñita, los folladores natos la encontrarán floja.
Atención a su pequeña boca y a todo lo que le cabe en ella!!
:11

Machina Total rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
¿ El maullido del gato ? ¿ Que es eso Machina total ? Ilumina a este humilde chinero !!

Se trata de Miou Miou, o MioMio o como quieras ponerlo. Es una jovencita de Manso que pasó sin pena ni gloria por los honorables rabos de algunos foreros, pero que a King y a mi nos pone bastante.
Su nombre es la onomatopeya del maullido de un gato. Y cuando estas con ella te maulla al oido. :pla :pla
A mi me gusta. Y aunque ahora va más rodada que cuando la cate por vez primera, todavia está poco usada. Se le nota porque, la verdad, folla bastante mal, pierde el ritmo constantemente. Seré un tio raro, pero eso es lo que más gracia me hace de ella. Lo malo es que al final aprendrerá.

Recomendable para quien busque una novia dulce y pequeñita, los folladores natos la encontrarán floja.
Atención a su pequeña boca y a todo lo que le cabe en ella!!
:11

Aaaaahh !!! Vale tio. Felicidades y oviamente si sigue en Manso creo que tendre que verificar el pelaje de esta gata.
:149

Piso Urgell

He estado este sabado a las 11, en el piso de Urgell, bueno de hecho he estado en la puerta de abajo, he llamado ellas intentaban abrir pero la puerta estaba cerrada con llave. Supongo que los vecinos se abran percatado del chiniclub, y les hacen la vida impossible.

Como son pocas, yo no he visto nunca (he estado dos veces) mas de dos chicas contando a la Mamasan, y es un quinto piso, no les resulta facil bajar a abrir.

He esperado un rato (1 minuto larigisimo) viendo motos, al lado hay una tienda de motos, pero ha llegado un vecino con cara de cabreado, ha abieto la puerta mirandome mal, y yo me he ido, no soy amante de broncas, y vivo en el barrio, ademas cada dia paso por delante para lleva a los niños al cole. Me he quedado pasmao.

Y con un calenton que para que. Yo ya estoy caliente y nervioso, excitado por la situación en el portal.

Del piso ya he posteado dos experiencias, no es nada del otro mundo, pero esta bien que sea un piso por planta, ahora con el tema de cerrado con llave, ya igual ni vuelvo.

Tias he catado a dos,

La mamasam i otra, normalillo, en la linia chinil.

suerte

si alguno va a partir de ahora i encuentra la puerta abierta (se entiende sin llave, solo con telefonillo) que lo diga por favor.

Piso Urgell

He estado este sabado a las 11, en el piso de Urgell, bueno de hecho he estado en la puerta de abajo, he llamado ellas intentaban abrir pero la puerta estaba cerrada con llave. Supongo que los vecinos se abran percatado del chiniclub, y les hacen la vida impossible.

Como son pocas, yo no he visto nunca (he estado dos veces) mas de dos chicas contando a la Mamasan, y es un quinto piso, no les resulta facil bajar a abrir.

He esperado un rato (1 minuto larigisimo) viendo motos, al lado hay una tienda de motos, pero ha llegado un vecino con cara de cabreado, ha abieto la puerta mirandome mal, y yo me he ido, no soy amante de broncas, y vivo en el barrio, ademas cada dia paso por delante para lleva a los niños al cole. Me he quedado pasmao.

Y con un calenton que para que. Yo ya estoy caliente y nervioso, excitado por la situación en el portal.

Del piso ya he posteado dos experiencias, no es nada del otro mundo, pero esta bien que sea un piso por planta, ahora con el tema de cerrado con llave, ya igual ni vuelvo.

Tias he catado a dos,

La mamasam i otra, normalillo, en la linia chinil.

suerte

si alguno va a partir de ahora i encuentra la puerta abierta (se entiende sin llave, solo con telefonillo) que lo diga por favor.

Atrás
Arriba Pie