king of the mambo
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Sep 2005
- Reacciones
- 0
yo de ti llamaria antes para verificar que esta porque en teoria solo esta algunas horas, eso si, cuando yo llame la mama-san me dijo que en media hora la tendria a punto porque iba a llamarala, nose, es muy raro, pero a quien le mole una chinita joven y que de gemiditos sin estar aun occidentalizados es la leche. por lo demas es correcta en todo pero sin tirar cohetes, como dice machina, es mas que nada morbo.jimbo0_0 rebuznó:Machina Total rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:¿ El maullido del gato ? ¿ Que es eso Machina total ? Ilumina a este humilde chinero !!
Se trata de Miou Miou, o MioMio o como quieras ponerlo. Es una jovencita de Manso que pasó sin pena ni gloria por los honorables rabos de algunos foreros, pero que a King y a mi nos pone bastante.
Su nombre es la onomatopeya del maullido de un gato. Y cuando estas con ella te maulla al oido. :pla :pla
A mi me gusta. Y aunque ahora va más rodada que cuando la cate por vez primera, todavia está poco usada. Se le nota porque, la verdad, folla bastante mal, pierde el ritmo constantemente. Seré un tio raro, pero eso es lo que más gracia me hace de ella. Lo malo es que al final aprendrerá.
Recomendable para quien busque una novia dulce y pequeñita, los folladores natos la encontrarán floja.
Atención a su pequeña boca y a todo lo que le cabe en ella!!
:11
Aaaaahh !!! Vale tio. Felicidades y oviamente si sigue en Manso creo que tendre que verificar el pelaje de esta gata.
:149
por cierto jimbo, esta tarde ire a ver si me topo con la chinita callejera, ya mirare de fijarme bien para dare mas datos, ok?