ASIATICAS BARCELONA

Me he pasado por Balmes 116 y me he pillado otra vez a Ana. Nada que no sepais ya, nivel de guarreria altisimo, frances fabuloso, muy buena implicacion, griego incluido, facial final en plan peliculero.

En el paseillo una tal Dindin o Tintin, Mimi, y Coco.
Para los que hacen seguimiento migratorio chilumi, decir que Coco es la Coco que estaba en Pça Sagrada Familia 8 a mediados de Abril, y que antes habia estado en Caspe 127 bajo el nombre de Lucy.

Hay alguna referencia sobre Mimi? Ya lo preguntaba otro forero, pero creo que hasta la fecha no hay datos.

Re: Novedades en Manso

king of the mambo rebuznó:
Yo fui el dia de lluvia tb a manso pensando en toparme con mio mio pero no solo no estaba sino que fue ana la que me atendio, con ella estaba otra que ya tebia vista de por ahi y lulu ocupada en el cuarto grande (la reconoci por los gemidos) total que como ana me parecio guapa me quede con ella y creeme que fue la estafa en cuanto a pectorales mas grande que me han hecho en la vida ya que con sujetador se preveia unos pechos normales y en realidad es mas plana plana (relleno total) el fisico no mata, culo caido, plana,
moratones sospechosos,
cicatriz en el lado derecho del vientre, guapa de entrada pero perdiendo puntos al acercarte.... el pelo muy bonito y largo, eso si, pero poco mas, solo el chochete que lo tiene muy bonito pero tampoco le gusta que se lo trabajen a conciencia con la boca (otro dato mas en su contra)

¿Qué quieres decir? ¿Moratones de pincharse o moratones de haber recibido una paliza? Si es lo segundo, hay cosas que no debemos admitir. Nunca. Ni menores ni malos tratos a las chicas.

de pincharse no, pero no es la primera vez que veo a chinas con moratones, como se lo hagan ni idea, pero tampoco pienso averiguarlo. Lulu tebia un arañazo bastante grande entre el cuello y el pecho y al preguntarle me dijo que un hombre se lo habia hecho. A saber si practican el sado.

de pincharse no, pero no es la primera vez que veo a chinas con moratones, como se lo hagan ni idea, pero tampoco pienso averiguarlo. Lulu tebia un arañazo bastante grande entre el cuello y el pecho y al preguntarle me dijo que un hombre se lo habia hecho. A saber si practican el sado.

A Ana y Lulú les robaron el mobil unos moros, se pelearon con ellos a tortas y les han salido morados de la pelea. Lulú tambien se peleó con una de las anteriores chicas de Manso.
Los chinos son más pasionales de lo que aparentan, y llegan a las manos facilmente. Por la zona de la Calle Trafalgar ya he visto vaias peleas entre ellos, y riete de los moros.
No levanteís perdices inexistentes. Si me han mentido y se trata de otra cosa, es su problema. Nosotros a follárnoslas y punto.

José Anton Calvo rebuznó:
De acuerdo en que son muy pasionales. Pero hay temas que no me gustan.

Wenas compañeros!!
A ver...los lupanares chinos...abren de noche? porque tan solo debute en el de consejo cto 447 o algo asi y fue patetico...y con mis horarios me poneios dientes largos!! ;)
Alguna recomendacion en especial, si puede ser de noche mejor...

Saludos

PD: JA Calvo, estas en todos los hilos!! :121 :121 :121 :121 :121 habra que crear un hilo con los "putos amos" del foro jeje ;)

chico_bcn_81 rebuznó:
De acuerdo en que son muy pasionales. Pero hay temas que no me gustan.

Wenas compañeros!!
A ver...los lupanares chinos...abren de noche? porque tan solo debute en el de consejo cto 447 o algo asi y fue patetico...y con mis horarios me poneios dientes largos!! ;)
Alguna recomendacion en especial, si puede ser de noche mejor...

Saludos

PD: JA Calvo, estas en todos los hilos!! :121 :121 :121 :121 :121 habra que crear un hilo con los "putos amos" del foro jeje ;)

Pues deberías volver a pasarte, yo también estuve poco después que tú y ahora todo ha cambiado a mejor, eso sí, en la web pone que de noche es más caro.

En Rosellon 317 tambien abren 24 horas y hay muchas más referencias.

Buenas, tengo unas dudas y me gustaria que me ayudarais, ya que antes seguia el post pero lo tuve que dejar por tema laboral y ahora me es imposible leerme todo lo que se pone, os agradeceria la ayuda, estoy interesado en ir al piso de las chinas de Paralelo, cuanto cobran ahora por media hora, una hora y con dos a la vez, tambien me gustaria saber que chicas son las mas recomendables y si en el timbre tiene alguna marca para no cagarla y llamar a otro sitio.

Pues esto es todo, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Ya imagino que es por la Opera

Yo tambien soy Assur por el malvado de Semiramide

Creo que es Consejo de Ciento 477 Pral 1º, pero no pierdas el tiempo a no ser que te lo comas todo.

Machina Total rebuznó:

A Ana y Lulú les robaron el mobil unos moros, se pelearon con ellos a tortas y les han salido morados de la pelea. Lulú tambien se peleó con una de las anteriores chicas de Manso.
Los chinos son más pasionales de lo que aparentan, y llegan a las manos facilmente. Por la zona de la Calle Trafalgar ya he visto vaias peleas entre ellos, y riete de los moros.
No levanteís perdices inexistentes. Si me han mentido y se trata de otra cosa, es su problema. Nosotros a follárnoslas y punto.
no es cuestion de levantar nada, yo vi moratones raros, tu dices que les ha metido un moro... llevaba razon es sospechar que les habian metido.

tema aparte, el domingo fui a rosellon a por sara, la pequeña sara, la vi una vez en el paseillo de paralelo y cuando fui a catarla me dijeron que se habia ido. El otro dia viendo el percal que habia por rosellon me la volvi a topar y como le tenia ganas pues a por ella.
es una chica bajita, de metro y medio o asi, rellenita, con un buen pandero y algo de tripita, pechos infimos pero con una cara bonita bonita, salvando las distancias me recuerda a laura de la serie hospital central, creo que es de las chinas mas wapillas que he visto. segun ella tiene 23 años, pero yo le hecharia menos, me gusto tambien la voz, muy dulce, vamos una chinta como las que me gustan a mi. Ella es muy cariñosa, da besitos y morreos y le gusta tocarte y acariciarte. habla bastante correcto el español, aunque algo limitada en vocabulario, pero con señas e idioma atarzanizado se puede hacer uno entender.
En cuanto al servicio, el frances lo hace muy bien, tranquilo, lento, con ganas de agradar y se te pone abierta de piernas por si quieres juguetear con su chochete, no da ascos a que le metas un dedillo por el ojete lo que me da a pensar que hace griego ya que se le ve que lo tiene bastante castigado. el folleteo normal, las posiciones que tu quieras y se mueve con algo de soltura. los gemiditos no son muy exagerados, cosa que se agradece. el masaje tambien esta bien, no te hace sentir como un saco de patatas y dentro de lo que cabe conoce los putos donde ha de presionar. Lo mejor es que cuando acaba te comienza a hacer cosquillitas con las pedazo uñas que tiene y te da un gustirrinin de lo mas grato. experiencia recomendable, yo al menos repetire. por cierto si le pides que ponga el aire acondicionado lo pone!!!

Hoy he estado con Laia de Urgell, según lo leído en anteriores páginas es la mama san del piso ¿es así?, lo pregunto porque se me ha ofrecido para pasar con ella, asi por las buenas. En cualquier caso y también por lo leído antes, se suele ofrecer, asi que será lo habitual imagino.

El servicio muy bien, la chupa genial la verdad y sabe como excitarte, de hecho en el segundo para ponerme a tono me ha empezado a hacer una pajilla y de veras os digo que pocas mujeres saben hacerlo bien y con suavidad, ella al menos hoy y en esta ocasión, sí.

Respecto al folleteo, con el 2º he probado mil posturas con ella, nos hemos reido bastante aparte de acabar agotados ambos. No es que sea demasiado simpática ni conversadora pero su trabajo lo cumple y con creces, aparte me parece bastante atractiva, tiene un buen cuerpo, un culo destacable y de rostro no es fea.

Amigo assur. Te han borrado el mensaje porque no tienes puesto el avatar, que es la foto de la izquierda. Para hacerlo vete a perfil y sigue los pasos.

PRINCIPE rebuznó:
Amigo assur. Te han borrado el mensaje porque no tienes puesto el avatar, que es la foto de la izquierda. Para hacerlo vete a perfil y sigue los pasos.

Se lo han borrado a Tosca, no a mi

Hoy he vuelto a visitar el piso de Paralel.

Hacia dias que no iba y creo que tardaré en volver
He estado con Ana y verdaderamente no hay queja posible. Como siempre gran implicación, haces todo lo que quieres, hace todo lo que le pides.

Pero amigos, empiezo a estar un poco hasta el gorro, por no decir otra cosa, de la puta manía del rollo de papel de cocina. Me tiene mas que frito. Y venga papel, y venga a tirarlo al suelo.
Entre esto y que no entienden una mierda de la mayoria de lo que dices, con lo cual la comunicación es casi nula, uno se cansa.
Ya se que me direis que para que hablar, pero alguna vez tambien apetece un poco y con las asiaticas es complicadisimo.

Creo que me daré un descanso del rollo oriental y derivaré hacia otros lares.
A no ser que un dia me dé por darme un sentido homenaje y pueda pillar a Mai o Sayuri de madamecristina. Eso son palabras mayores y tambien precios mayores.

estimados compañeros,
llevo tiempo leyendo el foro sin participar y por fin me he decidido a hacerlo, quisiera preguntar a los "Einsteins" del foro cuales son, aparte de Ana y Coco del Paralelo, las chilumis más guarrillas del universo puteril barcelonés.

PRINCIPE rebuznó:

Gracias PRINCIPE, era yo quien no tenia Avatar.
A ver si ahora sale...

Aqui va la pregunta,

Esas direcciones son validas?

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 c/Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª

La nueva dirección de Manso es: C/. Ventura Plaja, 18 - lº.1ª. en el barrio de Sants (la parada de metro de BADAL es la mas cercana). Teléfono: 655026260. La Mamasam sigue siendo la pícara JESSICA.

jack_veneno rebuznó:
Mirale las piernas. A las japonesas se las educa para que anden con los pies hacia dentro. Por tanto suelen esta ligeramente estevadas y es bastante probable que tenga alguna lesión en los tobillos.

También hay rasgos faciales típicos. Los japoneses suelen tener la mandíbula más estrecha, de ahí una peor calidad de la dentición.

Las japonesas suelen depilarse las cejas más que las chinas. Otro detalle, las japonesas suelen depilarse. Es habitual que se sometan a alguna intervención para eliminar definitivamente la pelambre sobaquil (tendencia actual).

El acento cambia. El japonés no es tonal y emplea las mismas vocales que el español. Le faltan las consonantes "l", "r" y "rr", que representa con un intermedio entre "l" y "r". Se nota un poco.

También cambia mucho la forma de hablar, los japoneses omiten la mitad de las frases y la estructura sintáctica suele transparentarse ya que es diferente de la española. Otro tema es el de las negaciones, un japonés rara vez niega directamente.

Con un poco de práctica se distinguen bien.

El que sabe, sabe. Quede claro.

Perdonad por haber tardado tanto en "replicar" este post.
Ahora os quiero "vacilar" un poquillo a aquellos que "presumís" de saber diferenciar si son japonesas, chinas, coreanas o tailandesas, etc,... pero de buen rollo.. eh!!!

Hay una página que es: https://www.alllooksame.com/ le dais al botón de TAKE TEST o algo parecido que hay al lado del monigote y ya me diréis (por privado si no...) como os ha ido...!!!!!

Yo creo que no soy tan bueno como los "entendidos"... jejeje!!!

Es complicado de cojones!!!!

tosca rebuznó:
Aqui va la pregunta,

Esas direcciones son validas?

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 c/Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª

La nueva dirección de Manso es: C/. Ventura Plaja, 18 - lº.1ª. en el barrio de Sants (la parada de metro de BADAL es la mas cercana). Teléfono: 655026260. La Mamasam sigue siendo la pícara JESSICA.

Las de Paralelo y Rosellón sí, las otras no lo sé.

despues de leer todo lo que decis de las chinas creeis que paralelo sigue siendo el mejor sitio junto con ana del local mencionado?
podriamos hacer una especie de ranking

ej:

1-paralelo----------ana
2-manso-----------ana
3-calabria----------ana

(en todos los locales de chinas siempre hay anas o cocos)

SON GOKUH rebuznó:
jack_veneno rebuznó:
Mirale las piernas. A las japonesas se las educa para que anden con los pies hacia dentro. Por tanto suelen esta ligeramente estevadas y es bastante probable que tenga alguna lesión en los tobillos.

También hay rasgos faciales típicos. Los japoneses suelen tener la mandíbula más estrecha, de ahí una peor calidad de la dentición.

Las japonesas suelen depilarse las cejas más que las chinas. Otro detalle, las japonesas suelen depilarse. Es habitual que se sometan a alguna intervención para eliminar definitivamente la pelambre sobaquil (tendencia actual).

El acento cambia. El japonés no es tonal y emplea las mismas vocales que el español. Le faltan las consonantes "l", "r" y "rr", que representa con un intermedio entre "l" y "r". Se nota un poco.

También cambia mucho la forma de hablar, los japoneses omiten la mitad de las frases y la estructura sintáctica suele transparentarse ya que es diferente de la española. Otro tema es el de las negaciones, un japonés rara vez niega directamente.

Con un poco de práctica se distinguen bien.

El que sabe, sabe. Quede claro.

Perdonad por haber tardado tanto en "replicar" este post.
Ahora os quiero "vacilar" un poquillo a aquellos que "presumís" de saber diferenciar si son japonesas, chinas, coreanas o tailandesas, etc,... pero de buen rollo.. eh!!!

Hay una página que es: https://www.alllooksame.com/ le dais al botón de TAKE TEST o algo parecido que hay al lado del monigote y ya me diréis (por privado si no...) como os ha ido...!!!!!

Yo creo que no soy tan bueno como los "entendidos"... jejeje!!!

Es complicado de cojones!!!!

¡Tienes toda la razón! ;) Es muy fácil equivocarse.

b e l l i s i m a t h a i l a n d e s a 23 años / APARTAMENTO PRIV - SALIDAS (100 - 60 - 90)

Fecha: Jueves, 22 de junio de 2006 20:08

muy bonita, unica y exclusivva.
Una thailandesa de 100de pecho natural y la cintura mas estrechita que puedas imaginarte. Solo 53 kilos en una talla 36 de pantalon.
Cabello a la cintura negro ojos rasgados.
Un bombon recien llegado deThailandia.
Hablo español, portugues....

A partir de 60 euros - todos los servicios.

besos. 617 91 44 22-.

Es un piso de Creu Cuberta, hay una experiencia en el hilo de Barcelona nada positivo... mejor olvidarse.

buenas, puteros
no tengo ninguna experiencia en pisos de putas, pero este interminable post sobre las orientales me está provocando cierto interés,
vamos que me pica mucho la curiosidad... (desde que estuve en Japón el rollo oriental siempre me ha atraído)
¿recomendais alguno de los pisos en especial para una primera incursión?
¿algún consejito o cosa que deba saber antes de ir?

saludos y gracias! :D

Atrás
Arriba Pie