ASIATICAS BARCELONA

lo mio fue aun mas surrealista, estaba llegando al portal cuando veo a un tipo merodeandolo en plan no se que hacer porque habian dos viejas al lado de los interfonos (esperando el bus del barri) entonces como que a mi tambien me la sopla que sepan a donde voy saludo a las señoras con mi exquisita educacion, pico al interfono y al girarme para esperar saludo en plan colegueo con la mano al susodicho que se fue por patas. otra veces he subido con la vecina o vecino que tienen en e mismo rellano y dandome coba de que "estas no entienden nada, eh?" y "al menos simepre te sonrien" y yo que me meaba de la risa.

este

Gracias pajares xxx por informar sobre balmes 74, lo probaré.
Paralelo 169 está bien. Porque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haces griego sin pagar añadido y la tal Rosa hasta te folla el culo con la lengua. Tanto que después sólo aguanto 4 o 5 bombeos y me corro.
Lo que tienen estas chinitas es que hasta follan sin condón. Yo paso. Un día tuve que obligar a una a que fuera a por uno. Yo es que flipo.

Si te vas a balmes 74 y no encuentras a lisa prueba con lala. :wink:

No es una top model pero para lo que quieres hacer tambien servira

:twisted: :twisted: :twisted:

Re: Ok

ned rebuznó:
Gracias pajares xxx por informar sobre balmes 74, lo probaré.
Paralelo 169 está bien. Porque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haces griego sin pagar añadido y la tal Rosa hasta te folla el culo con la lengua. Tanto que después sólo aguanto 4 o 5 bombeos y me corro.
Lo que tienen estas chinitas es que hasta follan sin condón. Yo paso. Un día tuve que obligar a una a que fuera a por uno. Yo es que flipo.

Joder con Rosa! Creo que me pediré 1/2 hora si la aguanto! De todas formas sabéis de alguna china que se deje hacer? o sea... que la puedas comer toda y se deje correr aún no he dado conninguna que me lo permita y estaría bien creo. :89

Pajares xXx todas las lumis, y en especial las chilumis, tienen puesto el chip de lo que tienen que hacer con los clientes y lo aplican de forma automática.Lo que quieres hacer para ellas es que trabajas tú i no ellas y por eso quizás son reticentes.Yo al menos con aquellas que me han gustado lo me las he comido y no me han puesto pega alguna.Eso si la primera vez se sentirán confusas pero si las tratas bien verás que su grado de implicación aumenta notablemente.
Hoy me he pasado por Manso y me han presentado a Cristina-Coco-SOfia.Ha cambiado el peinado pero la he reconocido.Ha puesto una cara entre sorprendida y sonriente y me dice que estoy confundido, que debia ser otra porque se parecen todas.A lo que Lulu me ha preguntado como es que la conocia.He insistido y le he dicho que era ella, además tengo el sello de garantia del foro.He estado 2 h con Lili, y sorprendentemente solo ha entrado una vez Lulu comiendo de un plato y en eso Lili y yo estábamos de acuerdo, le hemos dicho que se fuera.Hoy se han comportado más calmosamente, parecia un lugar tranquilo y todo.
Curiosamente hoy Ana me ha preguntado por primera vez si tenia esposa o novia.Como no tengo ninguna de las dos opciones le he respondido y naturalmente la segunda pregunta es por qué.Tarde o temprano la pregunta siempre sale en estos lugares.
[/b][/list]

yo esta mañana he estado en palarelo con ana, nada nuevo que contra salvo que tiene dis chicas nuevas en el plantel, lisa y eli, la primera es feilla y se la ve con una edad pero la segunda esta bastante mejor, mas joven y mas agraciada de cara. a ver cuando voy a catarlas.

CHILUMIS ROSSELLON

Comentar lo dicho en mensajes anteriores, hoy esta mañana a primera hora he ido a rossellon, como kien dice las he despertado. Laia, fea, poquita cosa y sin ganas de currar, luego Lucia, feilla de cara pero con peras enormes, besos y tocada de paquete. Al final me he quedado con Eva, 28 años guapa de cara y cuerpo, cabello largo y buenas peras naturales con unos pezones grandes y tiesos. Me ha dejado hacer ami y para mi gusto demasiados gemidos falsos teatreros. Por lo otro un buen polvo, desnuda te pone caliente enseguida. La ducha cutre y paseillo en pelotas. Si no es por Eva me habria ido.
50 euros media hora, sin besar y sin griego. Bueno otra vez sera

A las buenas, despues de tanto tiempo mañana puedo disfrutar de una escala en bcn lo suficientemente larga como para darme la escapadita y ver que es lo que se cueze en el famoso piso de manso. Alguien me podia informar de como esta actualmente el plantel y cual es la mas recomendable? Gracias.

lulu sabe de sobras que sofia ha trabajado en otros lupanares, me decia que a veces hablaban por telefono (aunque no se cayeran bien) y que tenia constancia de ello, asi que el mamoneo es por partida doble.
ana de paraleo se ha hecho un tatto de una ninfa bastante grande en la espalda, lado derecho para ser mas exactos.

¿Hablamos de la comida de potorrin? :lol:
Si, no recuerdo quien no me dejaba bajar al pozo ni de coña, hasta que al rato me pregunto si eso me gustaba y aparto la mano de su lindo conejo. Asi de trabajadoras son.

Debo entender que les gusta y se dejarian correr? A ver quién me dice cual de ellas, estaría bien...

Por cierto alguien me dice cómo pongo el rajado avatar?

Pajares xXx cualquiera puede ser, pero depende del dia, si le caes en gracia, si han follado mucho ese dia y las veces que has estado con ella.Conseguirlo con una de ellas la primera vez es complicado, cada mujer es un mundo y reacciona de distinta manera.Lo que si es cierto que la gran mayoria necesita que la estimules un poco por el resto del cuerpo antes de ir al grano.
Con las chilumis que he estado, Lili de Manso con sexo oral la cosa dura unos 5 minutos, es muy sensible en este aspecto y si quieres probar es una buena opción.Ana de paralelo va a saco y hasta que no le das a entender que quieres llevar el control de la situación tienes que ir un par de veces.Eso si, Ana necesita también que le estimules vaginalmente y tarda lo suyo en correrse.
No te recomiendo a Lisa de Balmes por el teatro que le pone, pero si le gustas quizás lo consigas.Coco ex-paralelo, actualmente en Balmes tampoco es muy buena opción, pero si decirte que si te metes allá abajo te va a pedir beso negro.Me da la impresión que le gusta más correrse con penetración que con sexo oral.Cristina-coco-sofia,ahora en Manso, idolatrada de King of Mambo también le gusta y és fácil de contentar.Estas son las que más conozco, otros foreros que han visto más mundo puede que te den más chilumi-consejos.

yo es que siempre empiezo la estimulacon con un masaje suave con la boca en la nuca y el las lumbares, les encanta, luego una buena comida de pezones y ya las tienes loquitas (a casi todas) para dedicarte al bello arte del cunnilingus.
en ese aspecto creo que ninguna me ha dicho que no, al menos que yo recuerde no tengo constancia de ello. Y quines mas les ha gustado (o mas teatro le han metido)ha sido a coco-sofia-cristina de manso, ana de paralelo, lisa de balmes 74, mio mio (desaparecida) lisa de calabria, lulu de paralelo (esta chica solo con tocarla se moja)
pero tambien hay el grupo que parece que no quieren gozar con su trabajo y a la minima que sienten algo te apartan la cara.
eso va como va.

balmes

Bueno, ayer estuve con lisa de balmes 74. Me pareció la más agraciada físicamente, porque hay que reconocer que las chinas son bastante pobres en este aspecto. Las europeas les dan mil vueltas.
En el paseíllo Coco me dijo que por el culete también (¿cuántas cocos hay?), pero es más fea que pifio. Así que me decanté por Lisa. Está más potable. Tiene una mezcla de rasgos chinos y mongoles, es cálida, aunque va a piñón, a por faena. Pone teatro pero te la come de canto y te la envaina y... qué gusto te da. jajaj
En fin, me hace mucha gracia cuando leo a algunos foreros decir que si se corren las lumis que si tal...¿con quién? ¿con vosotros? Puede que de vez en cuando. Pero es que váis de flipaos. Las lumis se follan a decenas de pavos al día, a la semana... y tienen el coño escocío, joder! Que son actrices y simulan muy bien.
Estuve con una rumana de Ronda Sant Antoni y me dijo que le dolía el coño pq se había follado ya en ese día a más de 25 tíos, claro con lo buena que estaba...
P.D.: administradores, no me deja poner avatar, seguiré intentándolo.

Re: balmes

ned rebuznó:
En fin, me hace mucha gracia cuando leo a algunos foreros decir que si se corren las lumis que si tal...¿con quién? ¿con vosotros? Puede que de vez en cuando. Pero es que váis de flipaos. quote]
digamos que tu eres un maese del mundo puteril y nosotros unos pardillos del 15, que podria ser, en todo caso y por lo que a mi respecta me gusta ir de chilumis a primera hora del dia, cuando llevan un tiempo de descanso y no las notas cansadas y puede que, aun asi, me tomen el pelo, pero cuando lubrican a saco y tienen segun que reacciones fisicas(cada cual la suya) como que te cuesta creer que estan fingiendo y si lo hacen lo suyo es la interprertacion y no el puterio. Aparte de otros factores que no voy a contar aqui porque no creo que sea del interes de nadie.

q si

Qué bien ya tengo avatar.
Bueno, king del mambo, tu nombre ya lo dice todo. Pero no entraré en discusiones absurdas.
Como ya he dicho anteriormente me he referido a "algunos" y no a todos, y por supuesto, menos de tí.
Más de uno, y no todos, se creen los orgasmos fingidos y yo es que me parto de risa.
Llevo algunos años yendo de putas y sólo he notado excitación y calentón en las prostis unas tres veces.
Cuando follo con las lumis y gimen y simulan, según cómo, es que me entra la risa de lo patético que resulta.
En ese momento me gustaría decirles: "tía, cállate joder". Prefiero menos teatro.

factores

king del mambo, no nos djes así de tiraos. Qué factores son esos. Ya son de interés público. Además, aquí contamos todo. Si nos corremos pronto, si chupamos culos, si sentimos muchos pedos vaginales...

Re: q si

ned rebuznó:
Cuando follo con las lumis y gimen y simulan, según cómo, es que me entra la risa de lo patético que resulta.
En ese momento me gustaría decirles: "tía, cállate joder". Prefiero menos teatro.

Completamente de acuerdo. Resulta patético.

Pero aquí no se está hablando de joder. Tú dedícate 15 ó 20 minutos a comerle bien comido el parrús a cualquiera, en su primer o segundo servicio del día, y el 80 % se te corren, aunque te cueste un rato más. Rumanas incluídas. Y se sorprenden ellas mismas.
Y hasta aquí puedo leer.

Salu2

Putero Perdio rebuznó:
Pero aquí no se está hablando de joder. Tú dedícate 15 ó 20 minutos a comerle bien comido el parrús a cualquiera, en su primer o segundo servicio del día, y el 80 % se te corren, aunque te cueste un rato más. Rumanas incluídas. Y se sorprenden ellas mismas.
Y hasta aquí puedo leer.

Salu2

todos deberían de aprender de tí... pero no sólo en los casos que mencionas... :oops:

aqui a mas de uno lo que le hace falta es hecharse un buen polvo.
pues hoy he estado en manso (la cabra tira al monte y mas cuando la cabrera mayor ha vuelto al redil) pero solo habian dos, lisa y linda, cristina-coco-sofia estaba ocupada y se ve que el tio con el que estaba le ha gustado tanto que se ido a por mas pasta para estar mas rato, asi que al ver que tenia que esperarme una hora me he pirado asegurando que volveria (mentir es malo) asi que me he ido a dar un rulo por sant antoni a ver a mis amigas las chini-callejeras y ahi estaba Eva negociando con un madurete que se ha quedado a dos velas cuando he aparecido yo y se la he levantado (antes que yo, nadie)
total que es un portento comiendo pollas, la tia cada vez lo hace mejor y le pone ganas, despues una buena comida de potorro donde no ha paradao de gemir (no voy a entrar en el tema) y cuando ya estaba bien lubricada al folleteo, que es normalito. un masaje chachi y para casa bien follado y bien masajeado.
por cierto, el que dijo que a la nueva de manso (lisa) la habia hecho sangrar y no se que leches mas porque era nueva solo decir que a esta china me la he beneficiado yo en algun otro piso (no recuerdo cual) ya hace algun tiempo, asi que o se ha hecho un himen nuevo o.....

king of the mambo rebuznó:
cristina-coco-sofia estaba ocupada

por cierto, el que dijo que a la nueva de manso (lisa) la habia hecho sangrar y no se que leches mas porque era nueva solo decir que a esta china me la he beneficiado yo en algun otro piso (no recuerdo cual) ya hace algun tiempo, asi que o se ha hecho un himen nuevo o.....

Me he perdido, ¿ cual es esta ?.

Legla.

yo es que siempre empiezo la estimulacon con un masaje suave con la boca en la nuca y el las lumbares, les encanta, luego una buena comida de pezones y ya las tienes loquitas (a casi todas) para dedicarte al bello arte del cunnilingus.
en ese aspecto creo que ninguna me ha dicho que no, al menos que yo recuerde no tengo constancia de ello. Y quines mas les ha gustado (o mas teatro le han metido)ha sido a coco-sofia-cristina de manso, ana de paralelo, lisa de balmes 74, mio mio (desaparecida) lisa de calabria, lulu de paralelo (esta chica solo con tocarla se moja)
pero tambien hay el grupo que parece que no quieren gozar con su trabajo y a la minima que sienten algo te apartan la cara.
eso va como va.

Te doy toda la razón. Y diré más: 8 de cada 10 mujeres se corren si te tomas estas "molestias" con ellas. Porque una cosa es que sean lumis y la otra es que sean de piedra.

nenitatraviesa rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Y hasta aquí puedo leer.

Salu2

todos deberían de aprender de tí... pero no sólo en los casos que mencionas... :oops:

Recibido. Tomo nota y aplicaré las enseñanzas que profesan los Masters. Esta tarde me paso por Av. Paralelo a ver que tal... y tomo nota de Sara de Balmes...

jimbo0_0 rebuznó:

Legla.

una nueva, ahora en manso hay bastantes donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), maria, cristina (que esta preciosa sea de dicho) lili, lulu, ana, linda y lisa. aunque hoy estaban de fiesta lulu, lili y maria y no se porque, en los 10 minutos que he estado por ahi han picado 4 veces al timbre y cuando me fui creo que ana estaba preparandose para currar por falta de chinas ya que tanto cristina, linda y lisa estaban ocupadas. Y ya puestos he visto a lisa en pelotas y no esta nada mal como cuerpo.

jimbo0_0 rebuznó:

Legla.

una nueva, ahora en manso hay bastantes donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), maria, cristina (que esta preciosa sea de dicho) lili, lulu, ana, linda y lisa. aunque hoy estaban de fiesta lulu, lili y maria y no se porque, en los 10 minutos que he estado por ahi han picado 4 veces al timbre y cuando me fui creo que ana estaba preparandose para currar por falta de chinas ya que tanto cristina, linda y lisa estaban ocupadas. Y ya puestos he visto a lisa en pelotas y no esta nada mal como cuerpo.

Es que hay momentos, como ahora, de bastante baile de pisos y chilumis, que uno termina haciendose un lio con los nombres. Como además mienten como bellacas a veces te pierdes. :twisted:

Atrás
Arriba Pie