Pajares xXx
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Mierda creo que mi avatar está KO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ned rebuznó:Gracias pajares xxx por informar sobre balmes 74, lo probaré.
Paralelo 169 está bien. Porque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haces griego sin pagar añadido y la tal Rosa hasta te folla el culo con la lengua. Tanto que después sólo aguanto 4 o 5 bombeos y me corro.
Lo que tienen estas chinitas es que hasta follan sin condón. Yo paso. Un día tuve que obligar a una a que fuera a por uno. Yo es que flipo.
ned rebuznó:En fin, me hace mucha gracia cuando leo a algunos foreros decir que si se corren las lumis que si tal...¿con quién? ¿con vosotros? Puede que de vez en cuando. Pero es que váis de flipaos. quote]
digamos que tu eres un maese del mundo puteril y nosotros unos pardillos del 15, que podria ser, en todo caso y por lo que a mi respecta me gusta ir de chilumis a primera hora del dia, cuando llevan un tiempo de descanso y no las notas cansadas y puede que, aun asi, me tomen el pelo, pero cuando lubrican a saco y tienen segun que reacciones fisicas(cada cual la suya) como que te cuesta creer que estan fingiendo y si lo hacen lo suyo es la interprertacion y no el puterio. Aparte de otros factores que no voy a contar aqui porque no creo que sea del interes de nadie.
ned rebuznó:Cuando follo con las lumis y gimen y simulan, según cómo, es que me entra la risa de lo patético que resulta.
En ese momento me gustaría decirles: "tía, cállate joder". Prefiero menos teatro.
Putero Perdio rebuznó:Pero aquí no se está hablando de joder. Tú dedícate 15 ó 20 minutos a comerle bien comido el parrús a cualquiera, en su primer o segundo servicio del día, y el 80 % se te corren, aunque te cueste un rato más. Rumanas incluídas. Y se sorprenden ellas mismas.
Y hasta aquí puedo leer.
Salu2
king of the mambo rebuznó:cristina-coco-sofia estaba ocupada
por cierto, el que dijo que a la nueva de manso (lisa) la habia hecho sangrar y no se que leches mas porque era nueva solo decir que a esta china me la he beneficiado yo en algun otro piso (no recuerdo cual) ya hace algun tiempo, asi que o se ha hecho un himen nuevo o.....
king of the mambo rebuznó:yo es que siempre empiezo la estimulacon con un masaje suave con la boca en la nuca y el las lumbares, les encanta, luego una buena comida de pezones y ya las tienes loquitas (a casi todas) para dedicarte al bello arte del cunnilingus.
en ese aspecto creo que ninguna me ha dicho que no, al menos que yo recuerde no tengo constancia de ello. Y quines mas les ha gustado (o mas teatro le han metido)ha sido a coco-sofia-cristina de manso, ana de paralelo, lisa de balmes 74, mio mio (desaparecida) lisa de calabria, lulu de paralelo (esta chica solo con tocarla se moja)
pero tambien hay el grupo que parece que no quieren gozar con su trabajo y a la minima que sienten algo te apartan la cara.
eso va como va.
nenitatraviesa rebuznó:Putero Perdio rebuznó:Pero aquí no se está hablando de joder. Tú dedícate 15 ó 20 minutos a comerle bien comido el parrús a cualquiera, en su primer o segundo servicio del día, y el 80 % se te corren, aunque te cueste un rato más. Rumanas incluídas. Y se sorprenden ellas mismas.
Y hasta aquí puedo leer.
Salu2
todos deberían de aprender de tí... pero no sólo en los casos que mencionas...![]()
jimbo0_0 rebuznó:king of the mambo rebuznó:cristina-coco-sofia estaba ocupada
por cierto, el que dijo que a la nueva de manso (lisa) la habia hecho sangrar y no se que leches mas porque era nueva solo decir que a esta china me la he beneficiado yo en algun otro piso (no recuerdo cual) ya hace algun tiempo, asi que o se ha hecho un himen nuevo o.....
Me he perdido, ¿ cual es esta ?.
Legla.
king of the mambo rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:king of the mambo rebuznó:cristina-coco-sofia estaba ocupada
Me he perdido, ¿ cual es esta ?.
Legla.
una nueva, ahora en manso hay bastantes donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), maria, cristina (que esta preciosa sea de dicho) lili, lulu, ana, linda y lisa. aunque hoy estaban de fiesta lulu, lili y maria y no se porque, en los 10 minutos que he estado por ahi han picado 4 veces al timbre y cuando me fui creo que ana estaba preparandose para currar por falta de chinas ya que tanto cristina, linda y lisa estaban ocupadas. Y ya puestos he visto a lisa en pelotas y no esta nada mal como cuerpo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.