Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Look for it¡ rebuznó:Pues el piso de Urgell solo lo visité una vez y la experiencia tampoco fue algo excepcional estube con Linda, aunque no es que lo sea mucho.
Por lo que veo en las últimas experiencias con Lisa de Balmes parece que ha mejorado, la última vez que le pedí griego se negó, pero parece que vuelve con más fuerza.
Por cierto que cuando me pasé a principios de mes ya me cobraron 70€ la hora en lugar de los 75.Quizás parece una tonteria pero¿puede que los 5€ de más les quitara clientela?
king of the mambo rebuznó:en eso te doy la razon jimbo... en manso hace ya tiempo que escasea la clientela, en agosto apenas habia nadie, como decia look for ti te podias quedar haciendo la siesta con quiem quisieras que nadie venia a molestar, incluso una noche me dijeron que me quedara a dormir.
el otro dia estube en paralelo y estaban todas libres y hoy que me he ido a calabria estaban 4 libres y me daba que era mas bien porque no habia nadie mas que no por otra cosa, he estado con lisa, pequeñita y manejable como a mi me gusta, como curranta nada del otro mundo pero al hablar y entender el español bastante bien como que ha habido buena quimica y eso en un futuro no muy lejano lo aprovechare para darle mas caña.... :-o
jimbo0_0 rebuznó:La relativa inactividad de este hilo es la prueba del nueve del mal momento que pasa el sector chinil.
Estoy de acuerdo en que como cualquier otro intercambio comercial prima la ley de la oferta y la demanda.
Si sabemos jugar nuestras cartas podemos pasar de que marquen el ritmo ellas a marcarlo nosotros.
Deputasporbcn rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:La relativa inactividad de este hilo es la prueba del nueve del mal momento que pasa el sector chinil.
Estoy de acuerdo en que como cualquier otro intercambio comercial prima la ley de la oferta y la demanda.
Si sabemos jugar nuestras cartas podemos pasar de que marquen el ritmo ellas a marcarlo nosotros.
Se podrá marcar el ritmo hasta cierto punto, no entiendo como se puede marcar el ritmo, no se va a crear ningún lobby puteril, como mucho, las que lean el foro, sabrán que de qué va el tema. Lo que no sé es el cúmulo de ventajas que se pueden esperar de estar dos semanas sin putear en ciertos lugares.
No te lo digo para tocar las pelotas, pero los foreros, no creo que sean una mayoría en el total de clientes.
[/quote]Look for it¡ rebuznó:En este caso dudo que haya poder de negociación ante las chilumis.Si advierten que la demanda baja mucho, seguramente el precio bajará por las propias leyes del mercado, cosa que creo ha pasado por ejemplo en Balmes.Y tampoco creo que el negocio haya bajado tanto.Ganas de follar siempre hay, y las chinas son una de las mejores opciones calidad-precio que hay actualmente.
Además creo que la gente que se pasea por el foro somos solo una parte de su clientela.Cuando en agosto Lulu me acompañaba a la salida por que llegaban clientes, los clientes eran moros(que por cierto los vi en grupos de 2 y de 3), y no creo que se paseen mucho por aquí.Eso me hizo recordar el comentario de Linda en cierta ocasión sobre "no españoles". Después también está el sector tercera edad, que más de una vez he visto a algun yayo camino del imserso saliendo de allí.
Trotador rebuznó:Ciertamente, 2 sectores de población habituales de estos pisos.
Trotador rebuznó:Look for it¡ rebuznó:En este caso dudo que haya poder de negociación ante las chilumis.Si advierten que la demanda baja mucho, seguramente el precio bajará por las propias leyes del mercado, cosa que creo ha pasado por ejemplo en Balmes.Y tampoco creo que el negocio haya bajado tanto.Ganas de follar siempre hay, y las chinas son una de las mejores opciones calidad-precio que hay actualmente.
Además creo que la gente que se pasea por el foro somos solo una parte de su clientela.Cuando en agosto Lulu me acompañaba a la salida por que llegaban clientes, los clientes eran moros(que por cierto los vi en grupos de 2 y de 3), y no creo que se paseen mucho por aquí.Eso me hizo recordar el comentario de Linda en cierta ocasión sobre "no españoles". Después también está el sector tercera edad, que más de una vez he visto a algun yayo camino del imserso saliendo de allí.
jimbo0_0 rebuznó:Una que tiene 46 años tiene uno veinte años mas joven y con una tranca del 15 al cuadrado.
Deputasporbcn rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Una que tiene 46 años tiene uno veinte años mas joven y con una tranca del 15 al cuadrado.
El "amor" hace extrañas parejas . . .
jimbo0_0 rebuznó:Si el "amor " sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ella tiene marido en China como casi todas. En realidad pronto será abuela.
Siempre he encontrado divertido que muchas chilumis de las que de habla en este hilo realmente tienen mas años que muchas del hilo de Maduras. Algunas de largo.
Deputasporbcn rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Si el "amor " sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ella tiene marido en China como casi todas. En realidad pronto será abuela.
Siempre he encontrado divertido que muchas chilumis de las que de habla en este hilo realmente tienen mas años que muchas del hilo de Maduras. Algunas de largo.
Pues la verdad es que sí, en junio o julio, me pasé por Balmes 74, a ver si la tal Lisa de la que hablábais estaba realmente buena, pero fue imposible, estaba ocupada. Las tres que me pasaron, no creo que fueran unas jovenzuelas veinteañeras, ni de coña.
En fin, y volviendo al tema de que había escasez de clientes, ese día, la mamasán, al ver que me piraba, y decirle que volvía en media hora, me hizo apuntar el número del local para preguntar en media hora si ya estaba libre Lisa, al ver que me coló a ninguna, ni insistiendo.
placer rebuznó:En fin,buena implicacion por su parte pero deberian mejorar MUCHO las instalaciones.
zipi rebuznó:Pues yo he estado en Balmes 74 y no estuban mal del todo las instalaciones. Si te vas a muntaner 10.....eso es como la casa de los horrores. Poca luz y la poca que hay roja, de la nada, de la oscuridad, se te van apareciendo chinitas :? es como una casa de los horrores.
Aunque el nivel ne chilumis no era malo. Y el de guarrerida en la linea chilumi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.