ASIATICAS BARCELONA

Es mi primera incursión en la web, aunq llevo algún tiempo leyendo vuestras impresiones y experiéncias. Hoy me he dispuesto a escribir y os explicaré en pocas palabras mi experiéncia de ayer mismo.
Fuí al salir del curro al piso de Avda. Paralelo 169 Pral.1.
Hicieron 5 chicas el desfile, Ana, María, Lola, etc. Me decanté por Lola o Loli no recuerdo bien.
A mi parecer era la q estaba mas buena y encima muy joven. Empezó besandome por todo el cuerpo, luego fué bajando por la barriga hasta encontrarse con mi miembro erecto, me chupo los bajos con bastante entusiasmo. Al rato empezó a chuparmela muy bien, por cierto, y al cabo de 5 minutos aprox. me preguntó si quería follar.
Se puso encima mío y empezó a cabalgar lentamente y progresivamente iba cada vez más rápida, la azotaba en el trasero y ella gemía. En fín, q misionero, a 4 patas, y para rematar la faena me hizo una paja y corrida en su preciosa boja con piercing incluido en su labio inferior.
En definitiva, una chica muy complaciente.

50€ (30 min.)
 
tresse rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
tresse rebuznó:
(...)
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias

¿ Como andamos de presupuesto ? Porque hay una vida mejor pero es mas cara.


Anda que tresse no pide nada... jajaja!! Si la encuentras nos avisas!!!!

Lo buenisimo es la respuesta de jimbo0_0...

A ver las chilumis suelen tener una edad y no son unos bellezones, aunque no están nada mal... Siempre encuentras alguna jovencita (de veintipocos...) que además cumpla los requisitos... yo te recomendaría a TINTIN de Balmes 116. Es bajita, joven y bastante guapa.

Mai, naturalmente.

Si

y donde esta esta Mai ??? calle ,, telefono ,, precio ,, etc
por lo que preguntais de precio soy muy relativo ,, un dia pago 100 por una hora otro pago 150 por una hora ,, o 75 po una hora ,, es segun la mujer que vea y como trabaja ,, si vale la pena no me inporta pagar un poco mas ,, pero si deciis que en balmes 74 son viciosas y estan bien pues ya tengo bastante , por lo menos que sean algo guapas ,,,,,,,

Clica sobre Mai, joven padawin... la sabiduría espera en las palabras de diferente color.
 
Rarito rebuznó:
Es una suerte conocer este hilo por que si no uno va se encuentra con que le tratan como un rey y le piden matrimonio...aun podria creerselo!. El problema sera cuando alguien acepte :lol:

Yo es que hacía mucho que no iba a calabria, la última vez estuve con Aish en ese piso (quizá la china con mejor cuerpo que he visto, como mínimo al nivel de Momo de Rosellón o Lisa de Balmes).

Cierto, estaba buenisima, a ver si la volvemos a localizar. Es que Calabria empezo con un nivel genial...

Y lo tiene y lo tiene, deberías pasarte ni que sea para ver percal, yo hace la tira que no me pasaba por ese piso pero tío, decididamente es muy recomendable. Como gracia digamos que al salir de la habitación estaban todas en el pasillo cuchicheando como marujas porque a Maria le había dado un buen trote, acabó mojadísima, así que ya te puede simaginar la escenita de saludos y risas.

En el piso me abrió la puerta un chino sobre la cuarentena de edad, ¿el dueño quizá? ¿papasan? :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, sólo quería dejar constancia de mi paso por Manso hoy... más que nada he ido para comprobar lo surrealista del piso y de sus habitantes, y os habéis quedado cortos y todo. Ha bajado a abrirme Lulu, metiéndome mano en el ascensor. Al entrar, voy directo al comedor donde 4 chinitas estaban jugando a las cartas -ni discreción, ni leches-. Me hacen el pasíllo (ha entrado una tal ¿Lenta?), elijo a Lily y me dice si puedo esperar ... a que acaben la partida! En eso que me canso y salgo otra vez al comedor, y las observo gritar, pelearse y descojonarse mentras Lulu sigue jugando con mi bragueta... hasta casi sacármela. Yo alucinaba pepinos y ellas me miraban y se partían la caja. Evidentemente, hablaban en chino, prácticamente no he oído ni palabra en español. Al final, decido estar media horita con las dos a la vez (Lily y Lulu) y, la verdad, que no ha sido nada del otro mundo; utilizaban las toallitas de marras cuando cambiaban en el francés, no han querido que les entrara por atrás e incluso me daba reparo besarlas, por aquello de pillar algo. Físicamente, tampoco son gran cosa. La verdad es que he estado en locales de similar calado (Paralelo, Balmes 74, Valencia) y cada vez me ponen menos las chinitas con sus guarreridas... Qué queréis que os diga, respeto los gustos de todos, pero me quedo con las niñas de Caprichitos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sayuri y Silvia), donde realmente parece que estés con una novieta...

Perdón si os he taladrado un poco.

PD.- Cómo no, Lulú no me soltaba al marcharme repitiendo aquello de "tu, guapo, tu conmigo" mientras la tal "Lenta" la perseguía. Están como cabras, realmente, y me ha dado la sensación de que se aburren un poco últimamente...
 
Bueno, sólo quería dejar constancia de mi paso por Manso hoy... más que nada he ido para comprobar lo surrealista del piso y de sus habitantes, y os habéis quedado cortos y todo. Ha bajado a abrirme Lulu, metiéndome mano en el ascensor. Al entrar, voy directo al comedor donde 4 chinitas estaban jugando a las cartas -ni discreción, ni leches-. Me hacen el pasíllo (ha entrado una tal ¿Lenta?), elijo a Lily y me dice si puedo esperar ... a que acaben la partida! En eso que me canso y salgo otra vez al comedor, y las observo gritar, pelearse y descojonarse mentras Lulu sigue jugando con mi bragueta... hasta casi sacármela. Yo alucinaba pepinos y ellas me miraban y se partían la caja. Evidentemente, hablaban en chino, prácticamente no he oído ni palabra en español. Al final, decido estar media horita con las dos a la vez (Lily y Lulu) y, la verdad, que no ha sido nada del otro mundo; utilizaban las toallitas de marras cuando cambiaban en el francés, no han querido que les entrara por atrás e incluso me daba reparo besarlas, por aquello de pillar algo. Físicamente, tampoco son gran cosa. La verdad es que he estado en locales de similar calado (Paralelo, Balmes 74, Valencia) y cada vez me ponen menos las chinitas con sus guarreridas... Qué queréis que os diga, respeto los gustos de todos, pero me quedo con las niñas de Caprichitos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sayuri y Silvia), donde realmente parece que estés con una novieta...

Perdón si os he taladrado un poco.

PD.- Cómo no, Lulú no me soltaba al marcharme repitiendo aquello de "tu, guapo, tu conmigo" mientras la tal "Lenta" la perseguía. Están como cabras, realmente, y me ha dado la sensación de que se aburren un poco últimamente...
 
Me pasé por Calabria a principios de año y no me gustó el trato, parecia que querian que te fueras lo antes posible.Pero parece que tendremos que hacer una visita un dia de estos para ver como está el local.

Pues a mi el tema de Manso comienza a molestarme bastante:Si aun me paso es por Lili, y si está Cristina-alias companion King of Manbo tendré que pasarme otra vez para verla, me dejó un buen recuerdo cuando estaba en Rosellón.

Personalmente que me hagan bromas de vez en cuando en Manso lo acepto, pero en ocasiones ya se pasan de rosca.Y que entre Lulu para morrearte vale, pero que entren todas cuando estás en pelotas y después de la corrida, pues no me gusta la verdad.
 
pecator41 Manso no destaca por el nivel de guarreria, es más diria que es el que tiene menos nivel, pero creo que quieren compensarlo con su humor estilo Grouxo Marx.A mí también Lulu me la intentó sacar en el ascensor, y le dije que parara, que nos podia salir un vecino con mi polla en la mano¡¡¡¡.Pero en agosto como no tenian trabajo podias echarte una siesta allí, te daban de comer y tenias a una de ellas al lado en la cama durante la tarde que mientras estabas medio dormido le ibas metiendo mano y besando.Tiene su encanto.
La próxima vez que me pase tengo que hablar un poco en serio con Ana.
 
Re: Vicky - occidental en Balmes 74

seximf rebuznó:
Hola,
¿Alguien de aqui ha estado con Vicky, una rubia alta occidental en Balmes 74?
Agradecería información, si alguien más la ha visto/catado.
Gracias.

Yo la he visto y le he oido gemir en la habitación del al lado.
Solo puedo decir que gime bién. :?
 
zipi rebuznó:
Alguien tiene alguna informacion de este pisito???

https://www.loquo.com/spanish/post/1784696

Quiero hacer una escapada rapida y me gustaria tener referencias.

3 veces son las que e estado en ese piso una me pire raudo y veloz y las otras dos me quede con Lisa, que para mi gusto esta bien buena y folla bien.

Se comento por aqui que habia una con un par de buenas tetas naturales, y si es cierto que hay siete chilumis (que lo dudo) hay nuevas por que no e visto nunca mas de tres o cuatro como mucho.
 
Trotador rebuznó:
Rarito rebuznó:
Curioso anuncio de rosellon:

https://www.loquo.com/spanish/post/1678583

Veo veo mamoneo

:?


Flipante... ¿nuevo cambio de nombre? Y autoproclamandose diosa ¿Solo esta semana? ¿Estará el novio de viaje?

Intrigante...

:137 El otro dia un forero ya posteo su expe con yolanda , cuando entreis en el piso mirar bien el techo debe estar todo rayado de cada vez que entra el novio en casa.

Por esa cantidad en 1 h me pego un duplex con dos de sus chilumis y si que salgo como un dios.

Saludos Troty, por cierto en referencia a tu avatar al parecer van apareciendo diversos casos de Ets yo tambien pille con las chilumis :oops:
 
immortal rebuznó:
Trotador rebuznó:
Rarito rebuznó:
Curioso anuncio de rosellon:

https://www.loquo.com/spanish/post/1678583

Veo veo mamoneo

:?


Flipante... ¿nuevo cambio de nombre? Y autoproclamandose diosa ¿Solo esta semana? ¿Estará el novio de viaje?

Intrigante...

:137 El otro dia un forero ya posteo su expe con yolanda , cuando entreis en el piso mirar bien el techo debe estar todo rayado de cada vez que entra el novio en casa.

Por esa cantidad en 1 h me pego un duplex con dos de sus chilumis y si que salgo como un dios.

Saludos Troty, por cierto en referencia a tu avatar al parecer van apareciendo diversos casos de Ets yo tambien pille con las chilumis :oops:

Los pisos de chilumis en general y este en particular no pasan por sus mejores momentos de clientes y pasta.
Deberíamos esperarnos todos un par de semanas sin picar en el anuncio de Yolanda/anni mama-san y seguro que después nos la comemos por menos pasta.
Pero supongo que siempre habrá quien le pueda mas el morbo.
Los que ya hemos estado con ella cuando trabajaba sabemos que no es nada del otro mundo.
El neng o se ha ido a pastar vacas o tiene menos orgullo que un gusano.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Los pisos de chilumis en general y este en particular no pasan por sus mejores momentos de clientes y pasta.
Deberíamos esperarnos todos un par de semanas sin picar en el anuncio de Yolanda/anni mama-san y seguro que después nos la comemos por menos pasta.
Pero supongo que siempre habrá quien le pueda mas el morbo.
Los que ya hemos estado con ella cuando trabajaba sabemos que no es nada del otro mundo.
El neng o se ha ido a pastar vacas o tiene menos orgullo que un gusano.

Si Madame Jimbo no la aconseja, para mi va a misa, pero hay que reconocer que está buena.
 
Look for it¡ rebuznó:
Me pasé por Calabria a principios de año y no me gustó el trato, parecia que querian que te fueras lo antes posible.

Bien cierto, pero hay que tener en cuenta que no estaba la mama-san.

Ahora el piso esta en buenas horas, hay una que me mira siempre con una carilla como diciendo elijeme a mi, nunca la elijo pero esta semana tiene que caer. :twisted:

JOder jimbo0_0 lo de el limpiasan si que me ha dejado ennortao lo e visto alguna vez por ahi, debe limpiar a cambio de una achurrupailla o un polvete rapido :137
 
Deputasporbcn_Clon rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Los pisos de chilumis en general y este en particular no pasan por sus mejores momentos de clientes y pasta.
Deberíamos esperarnos todos un par de semanas sin picar en el anuncio de Yolanda/anni mama-san y seguro que después nos la comemos por menos pasta.
Pero supongo que siempre habrá quien le pueda mas el morbo.
Los que ya hemos estado con ella cuando trabajaba sabemos que no es nada del otro mundo.
El neng o se ha ido a pastar vacas o tiene menos orgullo que un gusano.

Si Madame Jimbo no la aconseja, para mi va a misa, pero hay que reconocer que está buena.

Esta buena. Solo digo que puede estar mas barata en un par de semanas.
Lo del limpia-san no se en que cobra.
Aprovecho para decir que a los que ( que los hay malandrines ) les gusta porculizar a Laia mama-san de Urgel 125 bis, se den prisilla. Este piso va a durar dos telediarios. Tiene a toda la escalera encima y el API ya le ha dado el ultimatum.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Esta buena. Solo digo que puede estar mas barata en un par de semanas.
Lo del limpia-san no se en que cobra.
Aprovecho para decir que a los que ( que los hay malandrines ) les gusta porculizar a Laia mama-san de Urgel 125 bis, se den prisilla. Este piso va a durar dos telediarios. Tiene a toda la escalera encima y el API ya le ha dado el ultimatum.

Esto es el pan de todos los días, pero a veces, y si el antro no abre por las noches, se puede llegar a un acuerdo con los vecinos. Evidentemente es un acuerdo aventajado para los inquilinos si las negociociones se llevan a buen puerto.

Hay gente que negocia estos lances por un precio, y un premio mayor si se llega a buen puerto, y también si de lo que se trata es encontrar una finca aventajada, aunque haya que pagar un impuesto vecinal-revolucionario.
 
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Esta buena. Solo digo que puede estar mas barata en un par de semanas.
Lo del limpia-san no se en que cobra.
Aprovecho para decir que a los que ( que los hay malandrines ) les gusta porculizar a Laia mama-san de Urgel 125 bis, se den prisilla. Este piso va a durar dos telediarios. Tiene a toda la escalera encima y el API ya le ha dado el ultimatum.

Esto es el pan de todos los días, pero a veces, y si el antro no abre por las noches, se puede llegar a un acuerdo con los vecinos. Evidentemente es un acuerdo aventajado para los inquilinos si las negociociones se llevan a buen puerto.

Hay gente que negocia estos lances por un precio, y un premio mayor si se llega a buen puerto, y también si de lo que se trata es encontrar una finca aventajada, aunque haya que pagar un impuesto vecinal-revolucionario.

Aqui no cuela. Es escalera de vejetes y estan hasta lo que les queda de las pelotas. El dueño del piso ya le ha "pedido" que se vaya. Por este y por otros motivos no publicables me consta que ha empezado la cuenta atras.
Que tingui una bona anada. :wink:
 
Deputasporbcn_Clon rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
immortal rebuznó:
Trotador rebuznó:
Rarito rebuznó:
Curioso anuncio de rosellon:

https://www.loquo.com/spanish/post/1678583

Veo veo mamoneo

:?


Flipante... ¿nuevo cambio de nombre? Y autoproclamandose diosa ¿Solo esta semana? ¿Estará el novio de viaje?

Intrigante...

:137 El otro dia un forero ya posteo su expe con yolanda , cuando entreis en el piso mirar bien el techo debe estar todo rayado de cada vez que entra el novio en casa.

Por esa cantidad en 1 h me pego un duplex con dos de sus chilumis y si que salgo como un dios.

Saludos Troty, por cierto en referencia a tu avatar al parecer van apareciendo diversos casos de Ets yo tambien pille con las chilumis :oops:

Los pisos de chilumis en general y este en particular no pasan por sus mejores momentos de clientes y pasta.
Deberíamos esperarnos todos un par de semanas sin picar en el anuncio de Yolanda/anni mama-san y seguro que después nos la comemos por menos pasta.
Pero supongo que siempre habrá quien le pueda mas el morbo.
Los que ya hemos estado con ella cuando trabajaba sabemos que no es nada del otro mundo.
El neng o se ha ido a pastar vacas o tiene menos orgullo que un gusano.


Mi aliento huele a culo de Jimb0_o.


Yo también pillé algo pero nada que no se cure con un par de semanas de antibióticos, mis análisis de sangre están bien limpios.

Tampoco es tan caro sabiendo como está el percal fuera el mundo de las chilumis, el señor Deputas y demás que adoran a Lolita, no se deberían quejar de esa chica cumple con los mismos mínimos compromisos que una puti normal.

Aunque bueno, habiendola catado por la mitad dá palo pagar esa cantidad.

Y el chino ese feo de Calabria también cocina, y olía bien.
 
pues ayer por la mañana estuve por primera vez en Balmes 74 , en el paseillo solo tres chicas , una tal Sala alta ella , Lisa y Coco que ya me metio mano y me dijo que lo hacia todo ,,, bueno escogi a Lisa ,, ya sabeis como trabaja ,, de fisico me parece que es la que esta mejor de las que vi ,, eso si viciosa de cojones ,, frances , besos con lengua , beso negro , 69 , griego , y follar en varias poses ,, pague 70 € 1 hora ,, ella parecia que se le acababa el mundo , como yo solo deseaba correrme una vez en la relacion y lo demas pues de besuqueo , etc ,, pero ella no me dejo en todo el servicio que el soldadito perdiera su esplendor , no para de chuparmela , de pajearme , de follar en varias poses , por el culo , en fin que durante la hora que duro el servicio el mastil no paro un momento ,, asi estoy hoy que hasta me duele de tanto rato en apogeo , es una come hombres y lo peor es que la mitad de las veces no te entiende lo que les dices .
bueno por fin e catado una chinita , eso si ,si son todas tan calientes has de ir preparado por que te comen vivo , o la pille muy fresca y con ganas de guerra ,,, es una chica recomendable ,, pero yo prefiero catar la proxima vez a otra un poco mas tranquila .
 
Trotador rebuznó:
Mi aliento huele a culo de Jimb0_o.

Juraría que me has citado y has cambiado algo el mensaje. Te rogaría que no lo hicieras más. Si quieres citar algo, lo citas y punto.

Por cierto, en mi vida he estado con Lolita, si con el "Deputis" te refería a mí.
 
Jimbo escribió:
Esta buena. Solo digo que puede estar mas barata en un par de semanas.


Yo tambien comparto esta opinión, hay especulación en otros ambitos, por que con la putas no va a ser igual.
 
La chica esta se lo tiene muy creído... como es una de las chicas más jovencitas que circulan por el mundo lumeril chino y, las cosas como son, no está nada mal la chica...pues se le ha subido a la cabeza.
Porque una cosa es que esté buena y trabaje más o menos y otra cosa es que se diga a ella misma DIOSA...

Es que me parto la caja!!!
 
Yolanda y los 150€

jimbo0_0 rebuznó:
immortal rebuznó:
Trotador rebuznó:
Rarito rebuznó:
Curioso anuncio de rosellon:

https://www.loquo.com/spanish/post/1678583

Veo veo mamoneo

:?


Flipante... ¿nuevo cambio de nombre? Y autoproclamandose diosa ¿Solo esta semana? ¿Estará el novio de viaje?

Intrigante...

:137 El otro dia un forero ya posteo su expe con yolanda , cuando entreis en el piso mirar bien el techo debe estar todo rayado de cada vez que entra el novio en casa.

Por esa cantidad en 1 h me pego un duplex con dos de sus chilumis y si que salgo como un dios.

Saludos Troty, por cierto en referencia a tu avatar al parecer van apareciendo diversos casos de Ets yo tambien pille con las chilumis :oops:

Los pisos de chilumis en general y este en particular no pasan por sus mejores momentos de clientes y pasta.
Deberíamos esperarnos todos un par de semanas sin picar en el anuncio de Yolanda/anni mama-san y seguro que después nos la comemos por menos pasta.
Pero supongo que siempre habrá quien le pueda mas el morbo.
Los que ya hemos estado con ella cuando trabajaba sabemos que no es nada del otro mundo.
El neng o se ha ido a pastar vacas o tiene menos orgullo que un gusano.

Hola buenas de nuevo. El precio que pagué fueron las tarifas normales 50/70. Yo estuve media hora por falta de tiempo. Otra cosa es que ahora intente aprovecharse pero desde luego es un peligro aceptar esa tarifa no solo por ella sino a ver si van subir todos...

Además con 150€ tienes acceso a mejores profesionales
 
jimbo0_0 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Esta buena. Solo digo que puede estar mas barata en un par de semanas.
Lo del limpia-san no se en que cobra.
Aprovecho para decir que a los que ( que los hay malandrines ) les gusta porculizar a Laia mama-san de Urgel 125 bis, se den prisilla. Este piso va a durar dos telediarios. Tiene a toda la escalera encima y el API ya le ha dado el ultimatum.

Esto es el pan de todos los días, pero a veces, y si el antro no abre por las noches, se puede llegar a un acuerdo con los vecinos. Evidentemente es un acuerdo aventajado para los inquilinos si las negociociones se llevan a buen puerto.

Hay gente que negocia estos lances por un precio, y un premio mayor si se llega a buen puerto, y también si de lo que se trata es encontrar una finca aventajada, aunque haya que pagar un impuesto vecinal-revolucionario.

Aqui no cuela. Es escalera de vejetes y estan hasta lo que les queda de las pelotas. El dueño del piso ya le ha "pedido" que se vaya. Por este y por otros motivos no publicables me consta que ha empezado la cuenta atras.
Que tingui una bona anada. :wink:

pues que putada, sin ser nada del otro mundo, el piso tiene la ventaja de pillarme muy cerquita, de todos modos, lo único bueno de ese piso es porcularizar a Laia... porque no hay nada más
 
Atrás
Arriba Pie