ASIATICAS BARCELONA

Hombre si te lo pidieron expresamente no hay motivo para ofenderme me quedare con la idea de que es algo insolito en ellas.

Muchas veces se habla de la sumisión de la mujer china dudo bastante de ello ya que lo que conocemos son chilumis, las relaciones sexuales seran consentidas pero no olvidemos que hay dinero de por medio.

:126
 
immortal rebuznó:
Hombre si te lo pidieron expresamente no hay motivo para ofenderme me quedare con la idea de que es algo insolito en ellas.

Muchas veces se habla de la sumisión de la mujer china dudo bastante de ello ya que lo que conocemos son chilumis, las relaciones sexuales seran consentidas pero no olvidemos que hay dinero de por medio.

:126

No se. Quizás para algunas sea una especie de lluvia dorada, salvando las distancias, en cualquier caso si a alguna le gusta y te lo pide como no es algo violento lo hago. Yo no entraría nunca en rollos sados, hay quien lo hace, porque sería incapaz. Al respecto hay mucha hipocresia ya que se ha comentado muchas veces aqui que si a esta le quitaron un mechero unos moros, que si se ha caido y se ha golpeado, que si... ¡¡ Venga hombre !! Que todos, o casi todos, somos mayorcitos y sabemos que en estas casas de lumis, y de chilumis mas porque son baratas, va todo tipo de gente. Y si pagan lo suficiente, pues eso. El que diga que no lo sabe se engaña a si mismo. Hay una clientela para esto y que paga muy bien.
 
jimbo0_0 rebuznó:
immortal rebuznó:
Hombre si te lo pidieron expresamente no hay motivo para ofenderme me quedare con la idea de que es algo insolito en ellas.

Muchas veces se habla de la sumisión de la mujer china dudo bastante de ello ya que lo que conocemos son chilumis, las relaciones sexuales seran consentidas pero no olvidemos que hay dinero de por medio.

:126

No se. Quizás para algunas sea una especie de lluvia dorada, salvando las distancias, en cualquier caso si a alguna le gusta y te lo pide como no es algo violento lo hago. Yo no entraría nunca en rollos sados, hay quien lo hace, porque sería incapaz. Al respecto hay mucha hipocresia ya que se ha comentado muchas veces aqui que si a esta le quitaron un mechero unos moros, que si se ha caido y se ha golpeado, que si... ¡¡ Venga hombre !! Que todos, o casi todos, somos mayorcitos y sabemos que en estas casas de lumis, y de chilumis mas porque son baratas, va todo tipo de gente. Y si pagan lo suficiente, pues eso. El que diga que no lo sabe se engaña a si mismo. Hay una clientela para esto y que paga muy bien.
en ese sentido le doy la razon a jimbo, las chinas son de caerse mucho y muy seguido y eso te da que pensar.
hoy he ido por pararlelo y me han hecho el paseillo, cosa que hacia tiempo que no me pasaba ya que siempre llamaba antes de subir para asegurarme que la succionadora con patas llamada ana estaba libre, y he flipado con el nivel que tienen a dia de hoy la intengrantes. Ana, como no, la menos agraciada, pero lolita esta guapisima, lulu para mi ha mejorado y maria con el tema que ha ganado peso esta mucho mas apetecible que antes.
creo que dejare manso por alguna semana y me centrare en rememorar mis escapadas al paralelo.
alguien sabe si lulu sigue siendo tan rancia como en sus principios, que mira que tiene una tetas bonitas pero la pobre es mas parada que un semaforo.
 
Esta tarde me he hecho una Lisa. No pongo expe. porque sería reiterativo.
Me ha metido las sabanas por el culo de la mamada.
 
alguien ha vistro por algun piso a una china de 1'55, rolliza sin llegar a estar gorda, con un par de buenos melones, bonita de cara y con un tatuaje de una rosa por encima del ombligo que le tapa una cicatriz? responde al nombre de he-long (o algo asi) pero a saber...
 
King of de mambo escribió:
alguien ha vistro por algun piso a una china de 1'55, rolliza sin llegar a estar gorda, con un par de buenos melones, bonita de cara y con un tatuaje de una rosa por encima del ombligo que le tapa una cicatriz? responde al nombre de he-long (o algo asi) pero a saber...



Me suena muchísimo a una que trabaja en rosellón.
 
¿ Y no será Nana la que trabajaba en E Granados ( que parece las obras de la Sagrada Familia ) y´antes en Concell de cent ?
 
Ayer noche me repase un poco el hilo y me da a mi en la nariz que nos
estamos perdiendo algun piso en bcn y desconocemos.

:121 Una petición de Sir king of the mambo, permiteme decirte:
te van muuuucho las teenagers goloson :)

Nana no es, ya la puedes descartar por que no tiene tattoos y tambien esta desaparecida en combate.

¿Rosellon? Yo cuando pienso en ir, antes llamo a Yolanda y rapidamente me vende el pescao.

La hecharon de manso! en algun chilupanar tendra que estar, si video bien posteare hermanito.
 
king of the mambo rebuznó:
alguien sabe si lulu sigue siendo tan rancia como en sus principios, que mira que tiene una tetas bonitas pero la pobre es mas parada que un semaforo.

Según mi punto de vista sigue igual que como tú dices. He estado con ella un par de veces el mes pasado y poco que contar. Una pena.
 
se que en manso duro menos de una semana, por mala y por rancia, pero es que conmigo no fue asi y bueno, entre eso y que me va las teens y que tiene unas tetas grandes y que es bonita bonita, pues que si alguien la ve que me lo diga.
 
hola ,, me estado leiendo el foro de los pies a la cabeza , buscando la mejor chica asiatica , pero e visto varios nombres y al final me e liado ,, haber si me podeis hechar una mano y ponerme 3 o 4 nombres con las que vosotros creeis mejores y mas viciosas ,,, a ser posible con el numero de telefono y los precios que acostumbran a cobrar ,, si no teneis telefono la direccion ,,

haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias
 
tresse rebuznó:
hola ,, me estado leiendo el foro de los pies a la cabeza , buscando la mejor chica asiatica , pero e visto varios nombres y al final me e liado ,, haber si me podeis hechar una mano y ponerme 3 o 4 nombres con las que vosotros creeis mejores y mas viciosas ,,, a ser posible con el numero de telefono y los precios que acostumbran a cobrar ,, si no teneis telefono la direccion ,,
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .
gracias

660841764 695824510 Avda Paralelo 169 - Ana, Maria - 50 o 70€
934879709 ********* C/Balmes 74 - coco, lisa, sara, lala - 50 o 75€

Esta noche e hecho una breve incursión en napoles la mama-san me a recibido en camisón sus 3 chilumis no me ponen nada, luego para coreana guapa y mas de lo mismo.

:roll:
 
immortal rebuznó:
tresse rebuznó:
hola ,, me estado leiendo el foro de los pies a la cabeza , buscando la mejor chica asiatica , pero e visto varios nombres y al final me e liado ,, haber si me podeis hechar una mano y ponerme 3 o 4 nombres con las que vosotros creeis mejores y mas viciosas ,,, a ser posible con el numero de telefono y los precios que acostumbran a cobrar ,, si no teneis telefono la direccion ,,
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .
gracias

660841764 695824510 Avda Paralelo 169 - Ana, Maria - 50 o 70€
934879709 ********* C/Balmes 74 - coco, lisa, sara, lala - 50 o 75€

Esta noche e hecho una breve incursión en napoles la mama-san me a recibido en camisón sus 3 chilumis no me ponen nada, luego para coreana guapa y mas de lo mismo.

:roll:
gracias por la info ,,, los precios que pones son de media hora o de una hora ????
 
Los 50 son media hora y los 70 una hora.

En paralelo no he estado todavia :oops:
Pero si te vas a Balmes 74 a Lisa y Lala les va mucho la marcha y no tienen tabus asi que tu mismo.

En rosellon el nivel de guarrerida no es tan aqlto desde mi punto de vista pero.....
 
tresse rebuznó:
hola ,, me estado leiendo el foro de los pies a la cabeza , buscando la mejor chica asiatica , pero e visto varios nombres y al final me e liado ,, haber si me podeis hechar una mano y ponerme 3 o 4 nombres con las que vosotros creeis mejores y mas viciosas ,,, a ser posible con el numero de telefono y los precios que acostumbran a cobrar ,, si no teneis telefono la direccion ,,

haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias

¿ Como andamos de presupuesto ? Porque hay una vida mejor pero es mas cara.
 
jimbo0_0 rebuznó:
tresse rebuznó:
(...)
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias

¿ Como andamos de presupuesto ? Porque hay una vida mejor pero es mas cara.


Anda que tresse no pide nada... jajaja!! Si la encuentras nos avisas!!!!

Lo buenisimo es la respuesta de jimbo0_0...

A ver las chilumis suelen tener una edad y no son unos bellezones, aunque no están nada mal... Siempre encuentras alguna jovencita (de veintipocos...) que además cumpla los requisitos... yo te recomendaría a TINTIN de Balmes 116. Es bajita, joven y bastante guapa.
 
Este sábado estube en Manso con Lili otra vez, lo surrealista del caso es que tras correrme en su boca y repetir lo de mucho mucho, entraron todas en la habitación, cosa que me dio un poco de corte la verdad.Parecia una obra de teatro, porque empezaron todas a decirme que me casara con Lili, que follaria 2 veces cada dia con ella.No me lo podia creer.No se si me ven cara de paleto y se rien de mi o eso lo están aplicando a todos los que van allá.
 
SON GOKUH rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
tresse rebuznó:
(...)
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias

¿ Como andamos de presupuesto ? Porque hay una vida mejor pero es mas cara.


Anda que tresse no pide nada... jajaja!! Si la encuentras nos avisas!!!!

Lo buenisimo es la respuesta de jimbo0_0...

A ver las chilumis suelen tener una edad y no son unos bellezones, aunque no están nada mal... Siempre encuentras alguna jovencita (de veintipocos...) que además cumpla los requisitos... yo te recomendaría a TINTIN de Balmes 116. Es bajita, joven y bastante guapa.

Mai, naturalmente.
 
jimbo0_0 rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
tresse rebuznó:
(...)
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias

¿ Como andamos de presupuesto ? Porque hay una vida mejor pero es mas cara.


Anda que tresse no pide nada... jajaja!! Si la encuentras nos avisas!!!!

Lo buenisimo es la respuesta de jimbo0_0...

A ver las chilumis suelen tener una edad y no son unos bellezones, aunque no están nada mal... Siempre encuentras alguna jovencita (de veintipocos...) que además cumpla los requisitos... yo te recomendaría a TINTIN de Balmes 116. Es bajita, joven y bastante guapa.

Mai, naturalmente.

Si

y donde esta esta Mai ??? calle ,, telefono ,, precio ,, etc
por lo que preguntais de precio soy muy relativo ,, un dia pago 100 por una hora otro pago 150 por una hora ,, o 75 po una hora ,, es segun la mujer que vea y como trabaja ,, si vale la pena no me inporta pagar un poco mas ,, pero si deciis que en balmes 74 son viciosas y estan bien pues ya tengo bastante , por lo menos que sean algo guapas ,,,,,,,
 
José Anton Calvo rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
tresse rebuznó:
(...)
haber si puedo por fin pillar por primera vez una asiatica que este buena , besucona , viciosa y sin tabus .

gracias

¿ Como andamos de presupuesto ? Porque hay una vida mejor pero es mas cara.


Anda que tresse no pide nada... jajaja!! Si la encuentras nos avisas!!!!

Lo buenisimo es la respuesta de jimbo0_0...

A ver las chilumis suelen tener una edad y no son unos bellezones, aunque no están nada mal... Siempre encuentras alguna jovencita (de veintipocos...) que además cumpla los requisitos... yo te recomendaría a TINTIN de Balmes 116. Es bajita, joven y bastante guapa.

Mai, naturalmente.

Si
 
Look for it¡ rebuznó:
Este sábado estube en Manso con Lili otra vez, lo surrealista del caso es que tras correrme en su boca y repetir lo de mucho mucho, entraron todas en la habitación, cosa que me dio un poco de corte la verdad.Parecia una obra de teatro, porque empezaron todas a decirme que me casara con Lili, que follaria 2 veces cada dia con ella.No me lo podia creer.No se si me ven cara de paleto y se rien de mi o eso lo están aplicando a todos los que van allá.

Bueno, antes de nada, saludos a los demás foreros, llevo leyendo el foro un tiempo y ya no puedo quedarme tranquilo sin preguntar nada sobre el tema, pero no quería hacerlo sin saludar y disponer de mi nuca para cuantas collejas querais darme por mi condición de novato. Ah, y que no se me olvide, que si no no cumpliría la tradición: :pla

Ya está. Ahora perdonad que me meta en conversaciones ajenas entre los que vais a Manso pero es que mi curiosidad me puede desde hace dias que hablais del tema del que cito en el quote. Ya era surrealista y alguien preguntó si el tema de "casarse" o "novios" con las chilumis de manso era un tema que iba en serio, o sea, en plan hacer una vida familiar y sacarlas del tema o de que leches iba el tema de verdad.

No entendía el hecho, ya que se supone que si Lili o Lulu o quien sea insiste en bodorrio o "arrejuntamiento" se supone que perderían clientes para la casa, ¿no? Entonces...¿a santo de qué tanta insistencia en el tema?

¿O es más simple que ésto y es que simple yllanamente están majaras todas? :lol:

Porque estoy deacuerdo con el forero que dijo que si hay que montarse una vida en pareja con una mujer a la que quieras para lo que se quiere "mayormente" a éste tipo de mujeres, mejor una asiática, más sumisas son...o al menos en apariencia.

Pero después de la escenita que ha descrito Look for Iti, yo flipo. Como bien pregunta él...¿os toman el pelo o van en serio?

Porque al paso que va el tema, cuando al fín me decidiera a ir (primero tengo que solucionar el tema "agujeros en los bolsillos" y después ya haremos planes al respecto), como me hiciera habitual de Manso y no me pidieran casarme con alguien o hacernos novios, el nivel de autoconfianza me bajaría a menos que cero... :lol:

Una de las buena cosas de éste mundillo es no tener que preocuparse de las cosas cotidianas que una novia te exige...si vas a disfrutar a Manso y nadie te pide casarte o hacerte novio de alguna...mandaría narices... :lol:

En fín, perdón si soy pesao con el tema pero es que mi nivel de "flipamiento" está ya por las nubes y la verdad es que personalmente, tener como pareja a una de éstas chilumis, con lo que me gustan, sería una fantasía hecha realidad pero si solo es que están más pallá que pacá o que le dan a alguna sustancia psicotrópica de más...

En fin, saludos.
 
Rarito rebuznó:
Noticias frescas: Sofia ex-manso; Coco ex-rosellon; ex-favorita de king of the mambo; ha vuelto a manso como Cristina. :?
por lo que veo lulu no me mintio cuando me lo dijo, pero hasta que no lo viera por mis propios ojos (o por los de algun forero) no pensaba en creermelo, porque las charlas que ha tenido lulu conmigo del palo, sofia mala, sofia miente, sofia bla bla bla han sido casi eternas. En fin que dios las cria y ellas se juntan.
look for ti, a i eso me lo hacen a veces, lo mismo que a veces me dejan quedarme en el piso el tiempo que yo quiera y creo que lo hacen para captar fidelidad por un lado y por aburrimiento por otro, mas cuando ese dia no va ni dios.
en todo caso, freakeater, dudo mucho que lo hagan en serio, ya que si realmente les interesara no quedaria solo en una insistencia superficial y poco mas por parte de todas. A mi en su dia sofia de manso me decia que si queria ser su novio, pero me lo decia a solas despues de hechar un megapolvo y cuando estabamos abrazados de buen rollo en plan novios y por como lo decia y como me trataba me podia llegar a creer que me lo decia en serio. ora cosa lo veo solo como un mero juego.
 
Atrás
Arriba Pie