ASIATICAS BARCELONA

Por lo que a mi respecta, a Maria le pueden dar puerta. No me la he tirado, pero es que no me gusta nada. Si me fuerzan a estar con ella me largo, fijo. Y a Lili, como ya me la tirado varias veces... pues me da igual si está o no. Ahora estoy en una fase que me da igual quien está, y si no cambio de piso es por perro y porque me tratan como a un sultán.
Y lo de casarse... si que me lo pidieron. Lo que pasa es que me reí tanto que nunca han vuelto a ese tipo de conversación.

De todas formas, siempre he pensado que, en caso de desepero y puestos a comprar mujer, me "compraria" una esposa china. Las demás nacionalidades no creo que sean tan sumisas, y te durarian menos que un caramelo en la puerta de un cole. Solo es un pensamiento, eh? que no se me ofenda nadie por la palabra "comprar". Hablar por hablar.

Venga chicos! a ver quien prueba las nuevas y postea aquí la expe. Por mi parte, hace dias que no aparezco porque estoy con un poco de lumbago, y como Lulu se te tira encima rollo kamikace... me espero un poco no sea que me tenga que ir en ambulancia. :lol:
 
La que es tambien una maquina de hacer guarreridas es Lala de Balmes 74.
Ayer me pase porque queria conocer a la famosa Lisa pero no estaba. Habia alguien en la habitacion de al lado preguntando por ella tambien. Erais alguno de vosotros? sobre las 20h 45min.
Hable con la mama-san y le pedi a la mas guerrera que tuviera. Me recomendo a Lala....y no me engaño.
No ganaria un concurso de belleza pero no le hace ascos a nada!!!

Por lo menos a nada de lo que yo le propuse.
 
Ya veo que las proposiciones de matrimonio son abundantes, tal como imaginaba.En mi caso fue Ana la que me propuso matrimonio con Linda, y la última vez que estube con Lili matrimonio con ella.Además que Lulu está siempre insistiendo que somos novios, que con las otras solo follar y que ella novia.La verdad es que el tema con Lulu resulta a veces irritante, porque mientras estoy con una de ellas se mete en la habitación y me corta el rollo totalmente.Además que se enfadó conmigo porque estube 4 meses sin verla cuando trabajaba en Calabria, como si tubiera que dar algún tipo de explicación al respecto.Y no solo eso que me lo va recordado de vez en cuando.Cuando le he dicho alguna vez de follar con ella, me dice que elija a alguna de las otras...es desconcertante.
La guinda del pastel es Ana, me dice que tu muy bueno, follar conmigo próxima vez...a veces me replanteo pasarme por allí otra vez.
Por último comentar que los que esteis con Linda poneos bien el condón.
 
Look for iti escribió:
Ya veo que las proposiciones de matrimonio son abundantes, tal como imaginaba.En mi caso fue Ana la que me propuso matrimonio con Linda, y la última vez que estube con Lili matrimonio con ella.Además que Lulu está siempre insistiendo que somos novios, que con las otras solo follar y que ella novia.La verdad es que el tema con Lulu resulta a veces irritante, porque mientras estoy con una de ellas se mete en la habitación y me corta el rollo totalmente.Además que se enfadó conmigo porque estube 4 meses sin verla cuando trabajaba en Calabria, como si tubiera que dar algún tipo de explicación al respecto.Y no solo eso que me lo va recordado de vez en cuando.Cuando le he dicho alguna vez de follar con ella, me dice que elija a alguna de las otras...es desconcertante.
La guinda del pastel es Ana, me dice que tu muy bueno, follar conmigo próxima vez...a veces me replanteo pasarme por allí otra vez.
Por último comentar que los que esteis con Linda poneos bien el condón.


El matrimonio que finalidad tiene, la obtencion de la nacionalidad española o es real, quiero decir, que existe algo de amor y voluntad de dejar el trabajo de puta e iniciar una convivencia.

Pues si cada dia se ofrece una distinta. Porque creo que la chinita que se enamore de un cliente y pida matrimonio, por lo menos los servicios a este, deberian de ser gratis, pues si encima cobra normalmente no lo veo claro y sea una manera que tienen para fidelizar a los clientes.
 
Rarito rebuznó:
Es muy habitual que las chilumis lanzen la caña de pescar. El argumento mas utilizado es la del sexo diario. :lol:

A mi nunca me an lanzado la caña de pescar :? supongo que sera por que tampoco les doy oportunidad, su trabajo tambien consiste en subirnos un poco la moral antes del polvete con eso de tu muy guapo ,me gusta contigo, tu follar muy bien a lo que habitualmente con el gesto de asentir les contesto chupa chupa.

Estoy sorprendido de las cosas que os suceden lo mas preocupante es que entren en tu habitación en plena faena, para mi eso ya es motivo de que me devuelvan el dinero, pero claro en un piso donde no existe una mamasan eso debe de ser complicado, tener que reclamar a una lumi que ademas le das confianza.

A mi ya me an tenido que abonar los 70 o la parte proporcional al tiempo 3 veces una con una que se me quedo dormida encima pero dormida completamente (algo evidente en un chilupanar 24h), otra vez con otra que no paraba de quejarse que le dolia cambiabamos de posición y le dolia mas aun, y otra vez una en el paseillo me dijo que se dejaba por el culo y todo lo que quisiera luego una bocazas de culito nada.

Con la ultima que estuve esta misma semana es con Maria de Calabria hacia tiempo que no veia a esta chilumi y la encontre mas guapa. :3
 
yo estube ayer en manso y ana me insistio mucho que fuera con maria que hacia dos dias que no tenia clientes.... me lo creo de todas todas porque es muy poco apetecible, pero como yo soy un enfermo mental y sexual y me tiro a casi todo lo que se me ponga por delante accedi a ello y la experiencia fue bastante buena, la tia le pone ganas, muchas ganas y aunque el frances no sea lo suyo a la hora de follar accede a todo, las posiciones que quieras, por el culo..... nose, realmente fue un polvazo lo que heche con ella y despues el masaje es muy muy bueno.
lo del tema lulu que anda por el piso como pedro por su casa es ya un clasico, pero si quereis que se vaya pitando leches, decidle fuera muy tajantemente mientras le haceis cosquillas en las plantas de los pies, mano de santo.
a los que decian que lili estaba de vacaciones... incierto, la vi por ahi pululando y me la ofertaron junto con las demas.
de las dos nuevas parece ser que ya no hay ninguna, a coco ni la llegue a ver y a heeee long la hecharon por mala ya que todos los clientes menos yo criticaron bastante a lulu el poco hacer de la chica y lo borde que era, pero la unica vez que estube con ella (por desgracia porque era una perita en dulce) conmigo fue de lo mas buena, aunque empezo en plan soy fria como el hielo poco a poco se fue entonando y acabo con besitos, caricias y arrumacos, ahora no se por donde andara, pero me da que por calabria (aun existe el piso,no?)
immortal, hace cosa de un par de meses estube con maria de paralelo, la chica desde que la conoci ha ganado peso, pero realmente se la ve mejor, mas saludable y esa tia si que es un cañon en la cama.
ala, que os lo paseis bien en las fiestas de la merce!!!!
 
king of the mambo rebuznó:
yo estube ayer en manso y ana me insistio mucho que fuera con maria que hacia dos dias que no tenia clientes.... me lo creo de todas todas porque es muy poco apetecible, pero como yo soy un enfermo mental y sexual y me tiro a casi todo lo que se me ponga por delante accedi a ello y la experiencia fue bastante buena, la tia le pone ganas, muchas ganas y aunque el frances no sea lo suyo a la hora de follar accede a todo, las posiciones que quieras, por el culo..... nose, realmente fue un polvazo lo que heche con ella y despues el masaje es muy muy bueno.
lo del tema lulu que anda por el piso como pedro por su casa es ya un clasico, pero si quereis que se vaya pitando leches, decidle fuera muy tajantemente mientras le haceis cosquillas en las plantas de los pies, mano de santo.
a los que decian que lili estaba de vacaciones... incierto, la vi por ahi pululando y me la ofertaron junto con las demas.
por cierto look, explica eso de que ojito con linda.... que me tienes expectante
de las dos nuevas parece ser que ya no hay ninguna, a coco ni la llegue a ver y a heeee long la hecharon por mala ya que todos los clientes menos yo criticaron bastante a lulu el poco hacer de la chica y lo borde que era, pero la unica vez que estube con ella (por desgracia porque era una perita en dulce) conmigo fue de lo mas buena, aunque empezo en plan soy fria como el hielo poco a poco se fue entonando y acabo con besitos, caricias y arrumacos, ahora no se por donde andara, pero me da que por calabria (aun existe el piso,no?)
immortal, hace cosa de un par de meses estube con maria de paralelo, la chica desde que la conoci ha ganado peso, pero realmente se la ve mejor, mas saludable y esa tia si que es un cañon en la cama.
ala, que os lo paseis bien en las fiestas de la merce!!!!
 
hola amigos /maestros puteriles¡
La verdad es que hace tiempo que tengo la fiebre de las chilumis, pero por unas u otras causas no las había catado.
Ahora tengo la posibilidad de estar con una chilumi por primera vez y para no agobiar demasiado con preguntas me he pegado una leída al foro de cojones.
Así, en resumen tengo más o menos claro (lo que no es fácil) que aunando vicio y belleza la mejor es Lisa de Balmes, pero hay un post más antiguo que me llama la atención ya que habla de una "japo" sumisa de Viladomat 68 que parece una caña. Alguien sabe si es particular o agencia y el número de conbtacto?
Gracias mil
 
El aviso por Linda lo doy porque se me perdió el condón por allá dentro en cierta ocasión y tube que curarme de gonorrea, cosa que con medicación en cosa de 3 dias se cura, pero jode bastante.
 
LOCAL: Chilumis
DIRECCIÓN: Rosselló 317
WEB: no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Shakira (se les va la olla) (ex-Momo?)
NACIONALIDAD: dice que japo
EDAD: 23?
FECHA DE LA EXPE: 20/09/2006
TARIFAS APLICADAS: 70 € 1 hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minivestido negro de cuero, látex o algo así
ALTURA: 1,60?
TATUAJES o PIERCING ?: un tatu en el pecho izquierdo de una rosa y una mariposa
¿FUMA?: Creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, delgadita. pero con más formas que las orientales al uso y unas tetas potentes para ser oriental
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego sobre las 2 y me hacen el desfile unas 6 chicas. Al ser mi 2ª experiencia puteril (y tras lo leído) me esperaba un nivel Mordor a tope, pero en realidad sólo he visto un orco. Las demás eran aceptables. De todas formas escojo a Shakira (me dicen que antes se llamaba Momo) porque esas peras las quiero para mí y por vuestras referencias.
La verdad es que lo de hoy me lo he tomado como una prueba, porque de un tiempo a esta parte mis erecciones no son todo lo saludables que debieran así que decido irnme de lumis para ver la reacción en campo visitante.
Empezamos con la duchita. Bastante light, te moja, te enjabona y poco más.
Ya en la habitación, se desnuda, nos tumbamos y empiezo a comerle las tetas ipsofacto, porque además de guapas, tiene unos pezones que están pidiendo mordiscos y lametones. A la chica le gusta, y poco a poco va bajando hacia el asunto y empieza a aplicarse. No es el mejor francés que me han echo, pero no está mal.
El caso es que a mí me cuesta (oh no!) y a pesar de que ella se esfuerza la cosa no va bien. De pronto (ante su insistencia) la cosa pilla forma y antes de darme cuenta me he ido. 1-0 pa la japo!
La verdad es que yo no tenía muxas esperanzas de que aquello volviese a empalmarse así que empezamos de palique pero ni ella se entera de una mierda ni yo he venido para hacer amigas
La chica lo capta y me empieza a hacer un masaje ...raro. No es que me hayan echo muchos, pero creo que no es su fuerte.
Me dice si quiero follal, y yo pienso en la dicotomía que hay en mi cuerpo. Mi mente quiere empalarla pero ya, mientras que el de abajo está de huelga.
Así va pasando el tiempo y casi al final, y porque no ha parado de currárselo, tengo una media erección y me vuelvo a correr de rollo pajote
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50´
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: es posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pecho, pero diría que es monilla en general
LO PEOR DE ELLA: no sé, al principio me ha dado la impresión de timidez y como yo también lo soy...nos ha costado arrancar

PUNTOS PL:
 
Perdón anticipado a los moderadores porque creo que este no es el hilo de las expes, pero en el de guía de Barcelona no me ha dejado colgarlo y ya que soy de los que leo más que escribo (ojalá pudiera escribir más y leer menos) os dejo mi segunda expe puteril por si a alguien le sirve.
Saludos a todos!
 
Plástiko rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Shakira (se les va la olla) (ex-Momo?)
NACIONALIDAD: dice que japo
EDAD: 23?
TATUAJES o PIERCING ?: un tatu en el pecho izquierdo de una rosa y una mariposa
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, delgadita. pero con más formas que las orientales al uso y unas tetas potentes para ser oriental
Me da la impresión de que es la Shakira que estaba en Madrid, en Ambrós, 4. El tatuaje sobre el pecho izquierdo es muy definitorio, aparte de coincidir el resto de características. Y me dijo que se iba a ir a Barcelona...

Plástiko rebuznó:
Perdón anticipado a los moderadores porque creo que este no es el hilo de las expes, pero en el de guía de Barcelona no me ha dejado colgarlo y ya que soy de los que leo más que escribo (ojalá pudiera escribir más y leer menos) os dejo mi segunda expe puteril por si a alguien le sirve.
Has posteado en el hilo correcto. Las expes se ponen en los hilos de consultas y los moderadores las mueven a las Guías, que permanecen cerradas para que no se llenen de basura.

Salu2
 
si es momo, que creo que si por los datos y por el tatto lleva bastante tiempo en barcelona, en calabria, manso, rosellon... tendra un clon en madrid? un trio con las dos seria la ostia!!!
 
Pues sí King of the mambo.
Ahora que recuerdo me ha dicho que había estado antes en Bcn pero que ahora llevaba 5 días sólo y venía de Madrid.
No se os escapa una!!!!!!!
 
king of the mambo rebuznó:
si es momo, que creo que si por los datos y por el tatto lleva bastante tiempo en barcelona, en calabria, manso, rosellon... tendra un clon en madrid? un trio con las dos seria la ostia!!!
La verdad es que la de Madrid ha estado muy poquito, un par de meses si acaso, así que igual es la misma.

Salu2

Edito: Sorry, he visto tarde el post de Plástiko.
 
Vi a lala en el paseillo y la mamasan me la ofrecio pero no eleji a ella
digamos que es mas bien tipo sara con algo mas de tetas y culo

king of the mambo claro que existe el piso de calabria yo estuve con
maria una que en el paseillo te abraza y da un beso en la boca. Maria
de paralelo la e visto pero no catado.

Que buena la expe de puro con momo :137 tal vez esos sean los efectos de
quienes endiosan a las chilumis, yo e follado dos veces con momo y
realmente fueron dos polvetes muy muy buenos.
 
immortal rebuznó:
Vi a lala en el paseillo y la mamasan me la ofrecio pero no eleji a ella
digamos que es mas bien tipo sara con algo mas de tetas y culo

king of the mambo claro que existe el piso de calabria yo estuve con
maria una que en el paseillo te abraza y da un beso en la boca. Maria
de paralelo la e visto pero no catado.

Que buena la expe de puro con momo :137 tal vez esos sean los efectos de
quienes endiosan a las chilumis, yo e follado dos veces con momo y
realmente fueron dos polvetes muy muy buenos.

Lala es extremadamente cañera. Como Sara en sus mejores tiempos. Eso si, hay que tener un par. No es lo mismo que hacerselo con Coco que no pesa ni 40 kilos.
Por cierto, si esta entre nosotros el amigo que le pone beberse un litro de leche ( de vaca ) y despúes vomitar sobre las tetas de Sara quizás podría explicarnos en tema. Tengo curiosidad.
 
Rarito rebuznó:
immortal rebuznó:
king of the mambo claro que existe el piso de calabria yo estuve con
maria una que en el paseillo te abraza y da un beso en la boca.

Mmm, esa tia me pone me pone. Aunque troty diga que no, es clavada a riko tachibana :oops:

5160.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ESE NIVEL TIENEN EN CALABRIA? :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla ¡A POR ELLAS!
 
Rarito rebuznó:
Jimbo, pues espero que sea por un paston, no me gusta pensar que se dejen degradar tanto.

Ay Jose anton, entramos en el territorio de lo subjetivo. Pero el parecido vendria mas bien por el rostro.

me lavo las manos, vamos :lol:

En realidad es solo un extra. Ya conoces a Sara, por un poco de dinero lo que sea.
 
main.jpg

Pues yo tambien le encuentro cierto aire, ademas tener fantasias es gratis.

No como el infraser que va vomitando encima de una lumi que por hechar las papas debera aflojar bien la cartera, aunque eso no es mi problema lo que mas me da que pensar es ¿y el tufo que debe quedar en el colchon?.

Jimbo0_0 poca gracia hace que vayas pegando lapos a estas chilumis creo que te aprovechas un poco, de tal vez los privilegios que puedas tener con ellas por el motivo que sea me da igual.

Como sugerencia podrias intentarlo con momo por ejemplo, igual te responde con un lefazo en todo el careto :137
 
immortal rebuznó:
main.jpg

Pues yo tambien le encuentro cierto aire, ademas tener fantasias es gratis.

No como el infraser que va vomitando encima de una lumi que por hechar las papas debera aflojar bien la cartera, aunque eso no es mi problema lo que mas me da que pensar es ¿y el tufo que debe quedar en el colchon?.

Jimbo0_0 poca gracia hace que vayas pegando lapos a estas chilumis creo que te aprovechas un poco, de tal vez los privilegios que puedas tener con ellas por el motivo que sea me da igual.

Como sugerencia podrias intentarlo con momo por ejemplo, igual te responde con un lefazo en todo el careto :137

Leer siempre es bueno e instructivo. El concepto de lapo incluye ciertas solideces nunca he traido a colación. Punto primero. En segundo lugar la saliva ( no lapo ) yo no la he repartido a nadie que no me la haya pedido expresamente encuadrado dentro de una relación sexual consentida.
 
Atrás
Arriba Pie