ASIATICAS BARCELONA

Pues es una lastima que cierren Urgel 125, ultimamente me habia acostumbrado a ir allí. La mamasan, bien, pero Lisa es tremenda. Su garganta profunda es altamente recomendable. ¿Alguien sabe donde van a recalar?

Pues el piso de Urgell solo lo visité una vez y la experiencia tampoco fue algo excepcional estube con Linda, aunque no es que lo sea mucho.
Por lo que veo en las últimas experiencias con Lisa de Balmes parece que ha mejorado, la última vez que le pedí griego se negó, pero parece que vuelve con más fuerza.
Por cierto que cuando me pasé a principios de mes ya me cobraron 70€ la hora en lugar de los 75.Quizás parece una tonteria pero¿puede que los 5€ de más les quitara clientela?

Look for it¡ rebuznó:
Pues el piso de Urgell solo lo visité una vez y la experiencia tampoco fue algo excepcional estube con Linda, aunque no es que lo sea mucho.
Por lo que veo en las últimas experiencias con Lisa de Balmes parece que ha mejorado, la última vez que le pedí griego se negó, pero parece que vuelve con más fuerza.
Por cierto que cuando me pasé a principios de mes ya me cobraron 70€ la hora en lugar de los 75.Quizás parece una tonteria pero¿puede que los 5€ de más les quitara clientela?

Es lo que comentaba yo ayer del anuncio de la mama.san de Rossello. Las chilumis están de horas bajas respecto a los ultimos 3 o 4 años. Estan trabajando menos y hay pisos que van de puta ( redundante ) pena.
Estan dejando de estar de moda. Esto los foreros mas veteranos seguro que se acuerdan de las diferentes epocas que hemos tenido los ultimos 20 años. Mulatonas, Rusas, Negras... parece que el tiron de las chilumis va de bajada. Además como tienen esta expansión y competencia feroz entre ellas, crecen mas rapido que la demanda. Fijaros que ultimamente cuando vais a un piso chino están casi todas las chicas libres. Y se están ajustando tanto de precio como de esmero en los servicios.
Otro indicador es que se están empezando a ver lumis no chinas en pisos de chinas. Faltan lumis para tantos pisos.

en eso te doy la razon jimbo... en manso hace ya tiempo que escasea la clientela, en agosto apenas habia nadie, como decia look for ti te podias quedar haciendo la siesta con quiem quisieras que nadie venia a molestar, incluso una noche me dijeron que me quedara a dormir.
el otro dia estube en paralelo y estaban todas libres y hoy que me he ido a calabria estaban 4 libres y me daba que era mas bien porque no habia nadie mas que no por otra cosa, he estado con lisa, pequeñita y manejable como a mi me gusta, como curranta nada del otro mundo pero al hablar y entender el español bastante bien como que ha habido buena quimica y eso en un futuro no muy lejano lo aprovechare para darle mas caña.... :-o

king of the mambo rebuznó:
en eso te doy la razon jimbo... en manso hace ya tiempo que escasea la clientela, en agosto apenas habia nadie, como decia look for ti te podias quedar haciendo la siesta con quiem quisieras que nadie venia a molestar, incluso una noche me dijeron que me quedara a dormir.
el otro dia estube en paralelo y estaban todas libres y hoy que me he ido a calabria estaban 4 libres y me daba que era mas bien porque no habia nadie mas que no por otra cosa, he estado con lisa, pequeñita y manejable como a mi me gusta, como curranta nada del otro mundo pero al hablar y entender el español bastante bien como que ha habido buena quimica y eso en un futuro no muy lejano lo aprovechare para darle mas caña.... :-o

La conozco desde hace años. Si le caes bien puede ser bastante potente.

La relativa inactividad de este hilo es la prueba del nueve del mal momento que pasa el sector chinil.
Estoy de acuerdo en que como cualquier otro intercambio comercial prima la ley de la oferta y la demanda.
Si sabemos jugar nuestras cartas podemos pasar de que marquen el ritmo ellas a marcarlo nosotros.

jimbo0_0 rebuznó:
La relativa inactividad de este hilo es la prueba del nueve del mal momento que pasa el sector chinil.
Estoy de acuerdo en que como cualquier otro intercambio comercial prima la ley de la oferta y la demanda.
Si sabemos jugar nuestras cartas podemos pasar de que marquen el ritmo ellas a marcarlo nosotros.

Se podrá marcar el ritmo hasta cierto punto, no entiendo como se puede marcar el ritmo, no se va a crear ningún lobby puteril, como mucho, las que lean el foro, sabrán que de qué va el tema. Lo que no sé es el cúmulo de ventajas que se pueden esperar de estar dos semanas sin putear en ciertos lugares.

No te lo digo para tocar las pelotas, pero los foreros, no creo que sean una mayoría en el total de clientes.

Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:

Se podrá marcar el ritmo hasta cierto punto, no entiendo como se puede marcar el ritmo, no se va a crear ningún lobby puteril, como mucho, las que lean el foro, sabrán que de qué va el tema. Lo que no sé es el cúmulo de ventajas que se pueden esperar de estar dos semanas sin putear en ciertos lugares.

No te lo digo para tocar las pelotas, pero los foreros, no creo que sean una mayoría en el total de clientes.

Precios Deputis, precios. O tiempo, da lo mismo. O los que quieren negociar una chilumi a domicilio por una noche. O los precios de los duplex. O los griegos incluidos. O algunos que les pone mucho algunas mama-sans que hasta ahora se han mostrado inexpugnables a las ofertas quizás se vuelvan mas receptivas.
Las posibilidades son tan amplias como la imaginación. Pero deberiamos cordinarnos un poquito sobre determinados pisos.
Ganan un pastón pero viven muy al día. Se pulen en una semana lo que yo en todo el mes. Se notara muy rapidamente una "ley seca".
Evidentemente no somos la totalidad de la parroquia pero si una parte importante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) constante.
Soy un Judio Catalán, lo se.

Previo lavado del cinganillo con mistol antibacterias me dispongo a relatar mis ultimas experiencias.

Viernes noche, me paso por rocafort a conocer el chilupanar veo solo a 2 lumis me quedo con lyly , mediana edad como me gustan a mi, la tia babeando como jamas he visto al comermela, jajajajaja tremenda ademas me deja que le folle la boca.

Esta noche vuelvo para alli y me encuento a una sola chilumi con apariencia de guarrilla extrema y me dice que espera a un amigo. Me voy y veo al amigo en el portal llamando, pues que le petes el cacas bien hamijo.

LOCAL: Roselló
DIRECCIóN: Rosselló
WEB: no tienen
NOMBRE 'ARTíSTICO': monica
NACIONALIDAD:taiwan
FECHA DE LA EXPE: 1/10/06
TARIFAS APLICADAS: 70 € 1 hora.
DESCRIPCIóN DE SU ROPA:camisón del todo a 1 €
TATUAJES o PIERCING ?: no
?FUMA?:no
DESCRIPCION DE SU FISICO: bueno para la media, buenas y redondas tetitas naturales y un buen culete, cabello bastante largo. se le ve una chica tranquila.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:duchita y zampada de miembro para calentar motores no muy buena para los niveles que estoy acostumbrado, folletea algo inexperta al menos esa es la sensación que me da al estar ella arriba y apalancarse en mi pecho lobo, pero tampoco lo hace mal y tiene su morbazo pillar una tia tan novata. Despues rollo misionero y la nena aparentemente desecha de gustazo , eso si a 4 patas no me a aguantado mucho una lastima para mi. Como no le va el rollo que a mi me la vuelve a zampar y me pego el corridon en todas sus tetitas. para mi ahi acaba todo.
TIEMPO QUE DURó EL SERVICIO: 1h y agoviando con el tiempo 20 minutos antes
IMPLICACIóN: 7.5
B- VALORACIóN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Al que le tiren las novatas y rollo tranquis si.
REPETIRIAS?: NO
LO QUE MáS DESTACA DE ELLA: Tiene un cuerpito guapo, y un coñito que lo flipas.
LO PEOR DE ELLA: Mirar el reloj, algo que me desconcentra bastante.

En este caso dudo que haya poder de negociación ante las chilumis.Si advierten que la demanda baja mucho, seguramente el precio bajará por las propias leyes del mercado, cosa que creo ha pasado por ejemplo en Balmes.Y tampoco creo que el negocio haya bajado tanto.Ganas de follar siempre hay, y las chinas son una de las mejores opciones calidad-precio que hay actualmente.
Además creo que la gente que se pasea por el foro somos solo una parte de su clientela.Cuando en agosto Lulu me acompañaba a la salida por que llegaban clientes, los clientes eran moros(que por cierto los vi en grupos de 2 y de 3), y no creo que se paseen mucho por aquí.Eso me hizo recordar el comentario de Linda en cierta ocasión sobre "no españoles". Después también está el sector tercera edad, que más de una vez he visto a algun yayo camino del imserso saliendo de allí.

[/quote]

Look for it¡ rebuznó:
En este caso dudo que haya poder de negociación ante las chilumis.Si advierten que la demanda baja mucho, seguramente el precio bajará por las propias leyes del mercado, cosa que creo ha pasado por ejemplo en Balmes.Y tampoco creo que el negocio haya bajado tanto.Ganas de follar siempre hay, y las chinas son una de las mejores opciones calidad-precio que hay actualmente.
Además creo que la gente que se pasea por el foro somos solo una parte de su clientela.Cuando en agosto Lulu me acompañaba a la salida por que llegaban clientes, los clientes eran moros(que por cierto los vi en grupos de 2 y de 3), y no creo que se paseen mucho por aquí.Eso me hizo recordar el comentario de Linda en cierta ocasión sobre "no españoles". Después también está el sector tercera edad, que más de una vez he visto a algun yayo camino del imserso saliendo de allí.
[/quote]

Ciertamente, 2 sectores de población habituales de estos pisos. Las chinas no le hacen asco a nada y no encuentran el rechazo que podrían recibir por otras profesionales.

Por cierto, una curiosidad es que hay más de una chilumi con novio árabe.

Trotador rebuznó:
Ciertamente, 2 sectores de población habituales de estos pisos.

También tienen numerosos clientes con procedencia de los paises del este de Europa.

No obstante si que es cierto que antes, la opinión del foro hacía mucho en los ingresos de las chicas. Y si no que se lo digan a Ana de Paralelo, que durante un tiempo pasó de hacerse poquísimos clientes a ser la que más dinero ganaba del piso y con diferencia.

Trotador rebuznó:
Look for it¡ rebuznó:

Ciertamente, 2 sectores de población habituales de estos pisos. Las chinas no le hacen asco a nada y no encuentran el rechazo que podrían recibir por otras profesionales.

Por cierto, una curiosidad es que hay más de una chilumi con novio árabe.[/quote]

Una que tiene 46 años tiene uno veinte años mas joven y con una tranca del 15 al cuadrado.

Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Una que tiene 46 años tiene uno veinte años mas joven y con una tranca del 15 al cuadrado.

El "amor" hace extrañas parejas . . .

Si el "amor " sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ella tiene marido en China como casi todas. En realidad pronto será abuela.
Siempre he encontrado divertido que muchas chilumis de las que de habla en este hilo realmente tienen mas años que muchas del hilo de Maduras. Algunas de largo.

jimbo0_0 rebuznó:
Si el "amor " sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ella tiene marido en China como casi todas. En realidad pronto será abuela.
Siempre he encontrado divertido que muchas chilumis de las que de habla en este hilo realmente tienen mas años que muchas del hilo de Maduras. Algunas de largo.

Pues la verdad es que sí, en junio o julio, me pasé por Balmes 74, a ver si la tal Lisa de la que hablábais estaba realmente buena, pero fue imposible, estaba ocupada. Las tres que me pasaron, no creo que fueran unas jovenzuelas veinteañeras, ni de coña.

En fin, y volviendo al tema de que había escasez de clientes, ese día, la mamasán, al ver que me piraba, y decirle que volvía en media hora, me hizo apuntar el número del local para preguntar en media hora si ya estaba libre Lisa, al ver que me coló a ninguna, ni insistiendo.

Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:

Pues la verdad es que sí, en junio o julio, me pasé por Balmes 74, a ver si la tal Lisa de la que hablábais estaba realmente buena, pero fue imposible, estaba ocupada. Las tres que me pasaron, no creo que fueran unas jovenzuelas veinteañeras, ni de coña.

En fin, y volviendo al tema de que había escasez de clientes, ese día, la mamasán, al ver que me piraba, y decirle que volvía en media hora, me hizo apuntar el número del local para preguntar en media hora si ya estaba libre Lisa, al ver que me coló a ninguna, ni insistiendo.

A mi me gusta mas Mimi de Valencia ...

Una visita al piso de Av. Paral.lel

Pues eso..que hoy he realizado mi primera visita a un lupanar de chinas...en concreto el de Av. Paral.lel, y el resultado ha sido el siguiente:

Descripición de la expe: Anduve todo el día ocupado, y no pude acercarme al lugar en cuestión. Pero al final, cayó....a las 21:30. Me ha costado horrores aparcar el coche..que no abulta como un Smart..sino más bien al contrario..jejejej.

Total..que llego a lugar..y me fijo en que el timbre en cuestión está más gastado de lo normal...claro..tanto pillín que va a estos lupanares..jajajaja

Llamo y me abren sin preguntar. Arriba ya me espera la mamasan (guapa..bien guapa..). Me dice que las chicas están ocupadas..y que si me puedo esperar 20 minutos. Acepto. Me trae un agua..y me conecta el ventilador.

En esas que llaman a la puerta..joder..y me envía a la cocina..(si es que eso está más concurrido que las Ramblas..jajajja).

Al cabo de unos minutos me hace pasar a la habitación...y empieza el paseíllo. Hay tres chicas... Lolita, Eva y Lulú. Las tres me parecen muy guapas. Elijo a Lolita..pero me dice que ya está comprometida..(¿ entonces...por qué me la presenta... ?) Total..que me quedo con Lulú..aunque no tiene muy buena prensa en el Foro. Pero la chica me atrae físicamente..es guapetona..tiene pecho normal..no está raquítica..y no es bajita..vamos..que no es el prototipo de chinita...menudita y "tabla de planchar".

Pasamos a la ducha: los dos juntos, pero lavados por separado..jajaja Bueno..al final ella me aclara y le "da cuerda" al soldadito..para que se vaya poniendo a tono.

Volvemos a la habitación. La chica está algo distante...normal..por la hora...a saber con cuántos habrá estado hoy la pobre.

La beso un poquito..pero no acepta besos en la boca (luego sí). En fin...vamos rompiendo el hielo. Le digo que es guapa..pero parece no entender mucho (su español es más que escaso).

Me chupa un poco las tetillas..y se dirige al soldadito. Inicia una buena felación, usando poco las manos. Luego me "folla" directamente con su boca (todo ello sin condón). Como veo que corro peligro de corrida...y no estoy por la labor..la paro. Le doy unos besitos...ella se estira a mi lado. La tumbo..y nada..empiezo a besarle el rostro..luego los pechos (gime de gusto)..y me voy para su linda cosita. Ahí sucede un detalle curioso: se coloca un papel entre su pubis y la sábana (para no manchar). Y es que la "niña" moja que da gusto...cuando se corre. Porque se ha corrido con gusto y ganas..de eso no hay duda.

Me pide que la folle...y me dispongo a la faena. Me pregunta si quiero hacerlo CON O SIN CONDÓN. :shock: :shock: :shock: :shock: Ni pensarlo..CON CONDÓN. Entonces agarro yo mismo el preservativo y ella lo coloca. Como mi cosita anda algo flaccida, me sugiere la postura doggy style. Acepto. La visión de ese hermoso trasero..mientras la penetro por detrás..es una gozada.

Se mueve bien, y parece disfrutar con lo que le hago. Como ya veo que no lograré mucho más...opto por correrme en esa posturita (me encanta, dicho sea de paso).

Relajación...ella está como ausente..pero yo la hago volver a la realidad. Conversamos (si se puede llamar así)..y aprendo algunas palabras de chino. Me pregunta como se dice en inglés 1 hora, 70 euros. Le explico algunas cuestiones de pronunciación inglesa. La chica sabe contar en inglés y en italiano..

Como ni ella ni yo estamos por la labor de un segundo...el tiempo transcurre. Ella se va soltando cada vez más..y le arranco algún que otro beso. La chica tiene unos ojos preciosos, negros..penetrantes..lástima que a veces anden ausentes.

Se termina el tiempo. Vamos a la duchita. Luego me ayuda a vestirme..o casi me viste..jajajajj Con los nervios, se le caen al suelo mis gafas (pero no se rompen, ya que caen de baja altura). Y nada..me obsequia con algún besito más (si quiere, besa bien, de eso no hay duda). Y un detalle, en la despedida..además de un "Bye y un "shin, shin"...al salir me "obsequia" con una palmadita en mi trasero...

En fin..que ha sido una expe diferente. Me lo he pasado bien...no he follado del todo mal, me he reído un rato..y todo ello por la módica cifra de 70 eurillos.

Repetiremos con chilumis, pero tal vez ahora probemos el piso de Balmes, con la archifamosa Coco y otras.

Gracias a todos los foreros por sus impagables consejos.

Y ahí va la "ficha" de la expe:

DIRECCIÓN: Av. Paralelo 169. Principal 1ª.

PÁGINA WEB: No tiene

DESCRIPCIÓN DEL PISO: Piso pequeño muy austero. Archiconocido por todos los aficionados. El parqué es falso parqué...no es más que un plástico pegado sobre las baldosas, que imita al parqué.

CONSERJE o PORTERA ?: No.

NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: Tres: Eva, Lolita y Lulu..

NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Para mi gusto, medio alto. Tuve una grata sorpresa al ver chicas tan guapas.

DATOS DE LA CHICA:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lulu

NACIONALIDAD: China

FECHA DE LA EXPE: 01/10/2006

TARIFAS APLICADAS: 70€ 1h.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Debe medir más o menos 1.70...En la ducha, el soldadito se ponía en posición de firmes con solo verla. Para mi gusto es también muy guapa. Le pondría un 8 sobre 10. Pechos bonitos y no pequeños, guapetona de cara..el cuerpo no estaba mal. Vamos..que por físico no parece una "china estándard". :D

¿FUMA?: No.

VESTIMENTA: Un vestido provocativo..para destacar su hermosa anatomía. No recuerdo más.

TATUAJES o PIERCING ?: Si. un ángel en el pecho y un piercing bajo el labio. Y creo que luego vi otro tatoo, pero no recuerdo.

FRANCÉS: SIN bien hecho. A ratos te folla con su boca. Se la traga enterita..y luego jugutetea con su lengua sobre tu glande.

BESA EN LOS LABIOS ?: Sí. pero justito y no al principio.

BESA CON LENGUA ?: A mi no, pero es posible que otra vez lo haga.

NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5. Empezó con un 0 y terminó con esta nota.

PELIGRO PRINGUE ?: No.

CHICA RECOMENDABLE ?: Hombre..es justita de implicación..pero es muy atractiva..que duda cabe. De ahí a recomendarla...pues no sé...diría que no.

¿PARA REPETIR?: Le daré otra oportunidad, y seguro que lo hará mejor.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Unos pechos muy bonitos y guapísima de cara. Sé que no soy original, pero es lo que veo.

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada, porque me gusta que tenga algún kilito de más. Otra cosa es su implicación justa yque no habla casi nada español.

DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De Lolita..que según la mamasan estaba ocupada (¿ entonces por qué me la presenta..joder).

Hay chica nueva en el barrio, Mazaki. ¿Puede ser Yolanda, la novia bakala?

He de hacer notar que, con el mismo número de teléfono, se anuncia la occidental Sofía. O es un piso, o es una agencia de bajo nivel.

Eso mismo. La forma de los ojos pudiera ser oriental; el color, ni a tiros... pero para algo hay lentes de contacto y tal.

Por cierto, hay otra supuesta oriental en mil contactos que también se anuncia por 80 euros.

Más gñé.

PISO/AGENCIA:China import
PRECIO:70 hora
TELEFONO:617655532 / 654916 / 653134774
DIRECCION:C/Calabria 64 entlo.1ª
INSTALACIONES: habitaciones cutres,cutres..
NOMBRE CHICA:Maria
MEDIDAS APROXIMADAS:85-60-85 mas o menos
WEB:
FECHA EXPERIENCIA:29-9-06
DATOS DESTACABLES: Chica chinita,pechos pekeñitos y flacidos,besa pero muy pokita lengua,griego sin valorar
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):2,5
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5):3,5

Bueno,por fin me decidi a probar in pisito de chicas chinitas..
Hace bastante tiempo estuve con una coreana y me gusto el trato,asi que tenia ganas de intentarlo con otra ojitos rasgados..
La verdad que me gusta consultar diferentes foros,y seguir tambien vuestaras indicaciones.Siguiendo a foreros de otras pagina me voy hacia este pisito en el centro de Barcelona a probar a estas señoritas.
Pues nada mas entrar,vaya tela,me mete la madame dentro de la cocina,alli con todos los cacharros de cocina,otro chino feo.....Madre mia!!Donde me he metido!!
Bueno parece que no tiene salitas de espera y salia un cliente.
Me mete en una habitacion pequeñisima con un ventilador..y me presenta a las chicas.La verdad que buen nivel de chicas,no lo esperaba.Pues bien ,me decido por Maria.
La pago sus servicios por one hour y la llama.
Vamos para la duchita,eso si,el baño era decente y estaba limpito.
duchita pertinente y hacia el cuartucho.
Frances, pero con servilletita en la manita todo el rato,eso me cortaba el rollito.No lo hacia mal,al principio parecia cortada pero se fue soltando.Le digo que quiero correrme en su carita pero no me deja,asi que en sus pechitos descargue.Ella queria follar antes pero a mi me gusta la idea de correrme en su cuerpecito.
Duchita y al segundo round,mas chupeteo en el biberon y ahora si,folleteo.
Se pone encima y me da algun meneito bueno pero a mi me gusta a 4patas,se lo digo y venga,posturita y venga dale que dale.
Estoy euforico,ella esta gimiendo mucho y la verdad que parece que disfrute mucho (aunque siempre tienes dudas).Solo hago que darle y darle con fuerza.Esto parece que no va acabar,buf!estoy cansadisimo y sudoroso,los dos estamos disfrutando pero se acerca la horita y hay que ir rematando.Asi que un buen final,con esprint en meta y a la ducha.
En fin,buena implicacion por su parte pero deberian mejorar MUCHO las instalaciones.
Saludos para todos

placer rebuznó:
En fin,buena implicacion por su parte pero deberian mejorar MUCHO las instalaciones.

Se nota que no has visto muchos pisos de chinas. Si ves el de Balmes 74 o el de Palalalelo 169 se te caen los cojones al suelo. La de Calabria es el Sheraton comparado con esos y otros.
De todas maneras por 70 leuros la hora tampoco se puede pedir mucho...

Pues yo he estado en Balmes 74 y no estuban mal del todo las instalaciones. Si te vas a muntaner 10.....eso es como la casa de los horrores. Poca luz y la poca que hay roja, de la nada, de la oscuridad, se te van apareciendo chinitas :? es como una casa de los horrores.
Aunque el nivel ne chilumis no era malo. Y el de guarrerida en la linea chilumi.

zipi rebuznó:
Pues yo he estado en Balmes 74 y no estuban mal del todo las instalaciones. Si te vas a muntaner 10.....eso es como la casa de los horrores. Poca luz y la poca que hay roja, de la nada, de la oscuridad, se te van apareciendo chinitas :? es como una casa de los horrores.
Aunque el nivel ne chilumis no era malo. Y el de guarrerida en la linea chilumi.

Hombreee, duchas como la de la habitación grande no son de recibo a mi parecer. Además de enano tiene que ser visualmente ridiculo visto desde fuera.

Atrás
Arriba Pie