ASIATICAS BARCELONA

Juanantonio rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
sabes algo de esa tal lulu? yo consegui contactar con la orco-sam y aun no tien piso pero me pregunto si yo si lo tenia, le dije que no, pero creo que este viernes la volvere a llamar para hacer cochinadas......

Yo SI tengo piso :twisted: podrias marcarte un detalle-san. :lol:
Solo he visto este anuncio en el loquo. Solo se que tiene una buena perspectiva. :wink:

Las fotos son auténticas, ayer hice una visita para ver el percal y en el paseillo observé que su boca es la de las fotos, su cuerpo y el vestido amarillo también. No es jovenzuela, tiene ya algo de edad pero está bastante bien. No estuve con ella ni con nadie, era ya muy tarde y el piso estaba a reventar de clientes.

El piso es grande, los típicos de la zona con techos de 3 metros de altura, como nota curiosa la mamasan está hiperextrademasiadobuena, y creedme cuando lo digo, es guapísima y muy fina.

Yo conozco el piso pero hace mucho tiempo que no he pasado por alli. Quizás un año.
Lo que esta claro es que deben haber cambiado de mama-san. Antes tendia a Orco. Que orqueaba, vaya. :lol:
Hace cosa de un año tenian una lumi con unas domingas potentes de verdad. Como para postearla en el hilo de T- tonas.

Otra incorporacion en mi "blacklist". La ultimamente comentada Lulu de Muntaner 10. Servicio malo de solemnidad. 10 minutos diciendole que me la chupara sin goma, que no, que si,..., al final accede. Frances apañadito pero rozando con los dientes. Es ella la que te dice donde te debes poner, otra discusión. Despues otros 10 minutos diciendome que ya habia pasado el tiempo. Con tanta discusión destrempe, me cabree como una mona, me vestí y hable con la mamasan. Obviamente sin ningún resultado: que era el primero que se quejaba, que ella no estaba allí para ver como lo estaba haciendo,... En resumen HORROROSO. Avisados estais.
(Aseguraros que la chilumi que escojais la chupe sin, parece ser que lo habitual es chuparla con)

birritas rebuznó:
Otra incorporacion en mi "blacklist". La ultimamente comentada Lulu de Muntaner 10. Servicio malo de solemnidad. 10 minutos diciendole que me la chupara sin goma, que no, que si,..., al final accede. Frances apañadito pero rozando con los dientes. Es ella la que te dice donde te debes poner, otra discusión. Despues otros 10 minutos diciendome que ya habia pasado el tiempo. Con tanta discusión destrempe, me cabree como una mona, me vestí y hable con la mamasan. Obviamente sin ningún resultado: que era el primero que se quejaba, que ella no estaba allí para ver como lo estaba haciendo,... En resumen HORROROSO. Avisados estais.
(Aseguraros que la chilumi que escojais la chupe sin, parece ser que lo habitual es chuparla con)

Las domingas la chupaba SIN. La verdad es que no recuerdo su nombre. Pero tratandose de chinas era inconfundible.

Birritas, menuda mierda machote, veo que hice bien en irme a casa sin catarla, por la presentación y en el paseillo parecía una buena cerda pero ya veo que el instinto falla a veces.

He pasado por Balmes 74 para ver a Lala y estaba ocupada, y como era tarde y no tenia ganas de ir hasta el Balmes de más arriba he preguntado por Lisa, más que nada para ver como trabaja a final de año.
Puntos negativos:Su interpretación de comediante, que por suerte no ha durado mucho, es reacia a que le acaricien el pelo (personalmente es algo que me agrada mucho), rechaza besos en el cuello y no besa con lengua, al menos no conmigo, lo que limita el tema a picos.Masaje desastroso, más parecia que plantara arroz.
Puntos positivos:El francés correcto, ya no repite hasta la saciedad "solo conmigo", y acepta el griego con matices, porque al rato de estar dándole me ha pedido que parara, y tras un sonoro pedo se ha ido al lavabo.Me he quedado con las ganas de seguir petándoselo :? .Lefada en la cara que ha aguantado estoicamente hasta el final. :D .Se ha disculpado por el paro de la sodomización, así que dejaremos a Lisa de lado otra temporada. 8).En el cunnilingus me ha dicho "2 veces", pero con Lisa si que no sé si creérmela.
Curiosidad del dia:El portal de abajo estaba abierto así que he entrado tan campante y lo mejor es que la puerta del piso también estaba abierta, así que he entrado como quien no quiere la cosa y me he topado con Coco por el pasillo en pelotas con una toalla, me ha reconocido y me ha llevado a una habitación de las pequeñas.El piso debia estar a petar para llevarme a una de ese tipo.

Espero pillar Lala algún dia de estos...

jugandome que algun forero me diga que mi experiencia esta mas que posteada por otros foreros me lanzo a describir el polvo que he hechado esta mañana con maria de paralelo.
al princuipio he ido a por ana, la china callejera que hace unas mamadas de campeonato, pero como ultimamente ronda sant antoni parace un cuartel de policia. y como que solo habian dos chinas y cada dos por tres desaparecian (tendria que haberle pedido el mbl en su dia) asi que me he puesto a pensar donde podria ir a parar, calabria como que no que no me conozco al plantel, manso las tengo demasiado folladas a todas y pensando en paralelo se me ha encendido la bombilla de lolita, asi que he optado por este ultimo piso.
me ha abierto lolita con esos pijamas tan monos que tienen y me ha preguntado directamente si queria con eli, pero he preferido el paseillo. maria, eli, eva, lulu.... le he dicho que queria con ella, pero me ha comentado que estaba de mama-san y que no podia, en fin, pues maria que la he visto muy pero que muy guapa y con unos pechos especialmente grandes a comparacion de otros dias.
total que se quita la ropa y empiezo a sobarle los meloncillos y realmente los tiene mas duros de lo normal, y ella, fua, creo que los kilos de mas que tiene le sientan muy bien porque esta de vizio tal como esta.
asi que duchita rapida porque hace frio y a la cama en plan novieta con besitos y morreos varios. El frances de pelicula, lento, suave , profundo, salivando, utilizando poco el papel.... y de repente a saco pero con control, despues se me ha sentado encima para que pudiera deleitarme con sus teticas y sin darme cuenta ya la tenia dentro de ella y ala a bombear se ha dicho, varias posturas y corrida descomunal. despues de beberme media coca-cola de golpe y de recuperarme un masajito muy bueno y ago que hacia tiempo que no me hacia nadie, un masajito en la espalda con la lengua y cosquillitas varias que me han puesto enfermo. asi que la he tumbado boca abajo y le he correspondido a lo que ella se me ha puesto medio enferma tb porque el segundo polvo ha sido intensisimo y la tia estaba que se moria, al final enculada profunda y otra lechada mas para la coleccion.
en definitiva, esta chica va in-crechendo.
acabo de ver este anuncio en loquo por si a alguien le ineteresa.
https://www.loquo.com/spanish/post/2077136

esperiencia

el viernes fuy a Pararelo, con Maria:
Servicio: 30'
precio conocido
ana estava ocupada y decidi provar a maria ya que con lolita ya he estado y las otras no me dan buena espina de complicidad (no ser si estoy en lo cierto).
En fin empezamos con Maria, solo entrar mano al paquete y morreo con lengua me coge la mano y me la planta en su rajita. achuchon de narices y la pillo por el culo aun vestidos y se cuelga con las piernas frontandose con mi polla.
A la ducha, limpieza profunda con subeteo y demas.
A la cama, empezamos cons roces, besos, y a comer, bien sin y de menos a mas.
passamos al 69 con dedos en chochito y culo, los acepta bien y digo los porque van 2 o 3 en cada agujero. Empieza a mojar-se y yo a ponerme enfermo, despues de 15' de comiditas me dice que si me quiero correr en su boca y le digo que primero follar. la pongo a cuatro y ale, a la puntada del zapatero, me encanta hacer-la. (para los que dudan, una sacudida en cada agujero) acepta bien despues de taladrar el culito mas intensamente paso el chcochito con los dos pulgares en el culito abirendo agujero, genial, no puedo mas la saco me saco el globo y voy a metersela en la boca pero justa al meterla me voy en su cara (pone mala cara) me disculpo (aunque fue una gozada) y despues de limpiarse massaje de 10' y pa la ducha.
Duracion final 45'
MUY MUY RECOMENDABLE.

Caballero, en 7 meses ya ha tenido vd. tiempo de ponerse avatar ¿verdad? poseído, digo, pos eso.

Editado por PP

Muy divertido lo de la puntada esa, pero sacarla del culo y meterla en la vagina sin lavado intermedio es la forma más fácil de que las chicas cojan infecciones.

Es una práctica a evitar completamente.

Salu2

consejo

mañana tal vez pueda hacer una escapada.
sera la primera vez con asiaticas. dudo entre balmes 74, balmes 116 y coreanaguapa de consell de cent 477.

que recomedais?

gracias

Re: consejo

snowvalley rebuznó:
mañana tal vez pueda hacer una escapada.
sera la primera vez con asiaticas. dudo entre balmes 74, balmes 116 y coreanaguapa de consell de cent 477.

que recomedais?

gracias

Lo de los " Balmeses " mejor que coreanaguapa para mi por lo menos.

Hola a todos, de nuevo, primero quisiera pedir disculpas por haber tenido que editar/borrar algunos de mis mensajes anteriores, tuve que hacerlo por cuestiones personales.

Hace un mes tuve mi 2ª experiencia con chinitas, concretamente con Ana de Paralelo. Fue bastante floja.

Primero poque las pillé a todas comiendo y creo que les dio mal rollo dejar a medias el rollito de primavera para hacer el paseillo. Todas me dieron un besito con algo de babas y diria que restos de comida..... ejem! Cogí a Ana por lo que deciais de lo guarra que es. Estuve tentado de Lolita porque de largo es la que está más buena, recuerdo que había una china muy bajita con el pelo corto ¿alguna referencia? que parecia como más inexperta.

Me pillo a Ana, nos vamos al lavabo de al lado, y mientras me lava empiezo a empalmar (la primer vez que fui con una chilumi no fue así), o sea que me encontraba más tranquilo. "Umm muy grande" me dice... lo de siempre.

Total que empieza el magreo, y aunque no tienen mal cuerpo, no me ponia del todo, por la cara, coño demasiado peludo, pezones como chicles de bola e iba demasiado "per feina". Me la estuvo chupando un buen rato, como 15 minutos pero con demasiado ímpetu, parecía la niña del exorcista, el problema es que me rascaba con los dientes. Luego la puse de rodillas e hice un suave face fucking (si, ya sé, veo demasiados videos del emule :wink: ) y me corrí. :114

Luego masajito. Yo como veia que no podría correrme la 2ª vez me hice el adormilado, luego volví a la carga y como no me apetecía demasiado follar pues volvió Ana a darle con la boca hasta el final de la sesión pero sin llegar a correrme. Al llegar la hora, Ana le dio un golpe a mi nabo y dijo "tu muy mala" :lol:

Y total que me fui pa casa con sabor de boca agridulce, pienso volver sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Lolita y para desquitarme en tal famoso aposento puteril barcelonés.

Como anécdota, antes de entrar estuve en un bar y a mi lado en la barra estaba el cantante de los Lax n' Busto comiendose unas tapas de pulpo.

Seguiremos informando.

Rosellón

Vengo de Rosellón, 317. Dos titis, una muy seca y dormida, la otra Eva, he entrado con esta que me ha dejado el nabo que parece un campo recién labrado de las dentadas que me ha pegado. "No tocal chocho, manos no limpias". "En la boca no echal" "Pol culo no". Al final paajote compartido le digo que a la boca y le escupío toda la mala leche que me había puesto. Se ha limpiado en el maldito papel y masaje de un niño de dos años. O sea, que ahí tenéis mi opinión por si alguien quiere tirar el dinero.

Re: Rosellón

morenobcn rebuznó:
Vengo de Rosellón, 317. Dos titis, una muy seca y dormida, la otra Eva, he entrado con esta que me ha dejado el nabo que parece un campo recién labrado de las dentadas que me ha pegado. "No tocal chocho, manos no limpias". "En la boca no echal" "Pol culo no". Al final paajote compartido le digo que a la boca y le escupío toda la mala leche que me había puesto. Se ha limpiado en el maldito papel y masaje de un niño de dos años. O sea, que ahí tenéis mi opinión por si alguien quiere tirar el dinero.

¿ Las manos estaban limpias o no ?

Hola y gracias en anticipado , me podriais decir quien es la chilumi con el culo mas petado .
Gracias .

temavento rebuznó:
Hola y gracias en anticipado , me podriais decir quien es la chilumi con el culo mas petado .
Gracias .

Yo apostaría por COCO de Balmes 74 como el culo mas petado del mundo mundial.

Re: Joven Oriental particular

unacanitaalaire rebuznó:
Hola, alquien sabe algo de esta? las fotos pintan bien pero no quiero cagarla tengo ganas de estar con una oriental. Ayuda Plis

https://www.loquo.com/spanish/post/2102003
Se llama Cristina. Atiende en Mallorca 529 entlo 6. Pequeñita, simpatica.
Frances normalito, con papel, y se aparta en el mejor momento. No hace griego.

Re: Joven Oriental particular

birritas rebuznó:
unacanitaalaire rebuznó:
Hola, alquien sabe algo de esta? las fotos pintan bien pero no quiero cagarla tengo ganas de estar con una oriental. Ayuda Plis

https://www.loquo.com/spanish/post/2102003
Se llama Cristina. Atiende en Mallorca 529 entlo 6. Pequeñita, simpatica.
Frances normalito, con papel, y se aparta en el mejor momento. No hace griego.

Gracias, pues por tus datos buscare por otro sitio

Hotel Calabria

La semana pasada decidí pasarme por Calabria. Hacía mas de un mes que no cataba nada de por ahi. Me hicieron el desfile y me quedé con una tal Maria (si no recuerdo mal puesto que hace ya mas de una semana). Una chica altita, correcta de físico.

Al cabo de unos diez minutos de haber empezado el servicio, ya duchado y en medio de un frances, entra a saco la madame y me pasa un telefono mobil. La escena era grotesca: la china chupandome el rabo y la mama-sam que me dice que hable con un cliente en inglés, que quiere que le manden chilumis para allá.

Después de atenderle amablemente en inglés, y de anotar su piso y hotel para la mama-sam, se larga y me da las gracias. Pero la cosa no acabó allí. Me debió ver cara de primo, total que al cabo de unos diez minutos más, y meintras me la estaba follando, entra sin avisar y me pasa de nuevo el teléfono!

Esta ultima vez me cabreé, seguí follando y pasaba de la mama-sam diciendole que fuera a molestar a otro, mientras ella seguia incordiándome con el móbil para que apuntara de nuevo la dirección! IMPRESENTABLE! Peor que las interrupciones de Manso.

Con tanta tontería se me fué el calentón y acabé el servicio de mal humor y con un francés hasta el final! Antes de pirarme la mama-sam vino para decirme que lo sentía, pero eso si, no me debolvió nada de pasta por haber pirado 20 minutos antes (pagué 70 euros por la hora). Me sabe mal dejar este post de queja por la chilumi, que no hizo mal el servicio, pero al fin y al cabo la mama-sam es quien manda!

Re: Hotel Calabria

putintin rebuznó:
La semana pasada decidí pasarme por Calabria. Hacía mas de un mes que no cataba nada de por ahi. Me hicieron el desfile y me quedé con una tal Maria (si no recuerdo mal puesto que hace ya mas de una semana). Una chica altita, correcta de físico.

Al cabo de unos diez minutos de haber empezado el servicio, ya duchado y en medio de un frances, entra a saco la madame y me pasa un telefono mobil. La escena era grotesca: la china chupandome el rabo y la mama-sam que me dice que hable con un cliente en inglés, que quiere que le manden chilumis para allá.

Después de atenderle amablemente en inglés, y de anotar su piso y hotel para la mama-sam, se larga y me da las gracias. Pero la cosa no acabó allí. Me debió ver cara de primo, total que al cabo de unos diez minutos más, y meintras me la estaba follando, entra sin avisar y me pasa de nuevo el teléfono!

Esta ultima vez me cabreé, seguí follando y pasaba de la mama-sam diciendole que fuera a molestar a otro, mientras ella seguia incordiándome con el móbil para que apuntara de nuevo la dirección! IMPRESENTABLE! Peor que las interrupciones de Manso.

Con tanta tontería se me fué el calentón y acabé el servicio de mal humor y con un francés hasta el final! Antes de pirarme la mama-sam vino para decirme que lo sentía, pero eso si, no me debolvió nada de pasta por haber pirado 20 minutos antes (pagué 70 euros por la hora). Me sabe mal dejar este post de queja por la chilumi, que no hizo mal el servicio, pero al fin y al cabo la mama-sam es quien manda!

Es que la mama-san de Calabria, Luna, nunca se ha distinguido por tener muchas luces. Tiene suerte de un novio madero.

Vaya con Luna. Eso es una putada en toda regla. Lo menos que deberias haber hecho es cobrarle tus servicios de traductor por, digamos, 70 euros. Estas chinas son todas MUY cortitas, no puedes esperar nada de ellas que no hayas pedido tú mismo. Tambien son negociantes, y por ahí podemos sacar tajada. Yo les he hecho algun favor, y siempre he obtenido algo a cambio. Tambien he de decir que cuando intento negociar algo con ellas, o hacer alguna especie de trato... saben más que yo!!!
En cuanto a las interrupciones de Manso, son otra cosa. Ahí te las hacen para hacer la gracia (yo le pido a Lulú que venga a verme cuando estoy con otra chica, y nunca me han molestado), no con intencion de tocarte las narices.
En fin, hoy me pasaré por Manso de nuevo, que hace bastante que no voy. La ultima vez estuve con Sara de Balmes74, pero como no fué nada especial no lo voy a contar.
Me pasa a veces, que cuando cambio de chinita me da mucha rabia escuchar las mismas giliflautadas de siempre (ya sabeis: tu guapo, tu muy bueno, muy bien, mucha leche, yo feliz contigo, yo dos veces, tu siempre conmigo, tu folla bien, tu patatín y tu patatán, etc...). En ese punto se me corta el rollo y solo pienso en volver a mis conocidas. Así que me debato a menudo entre lo malo conocido y la excitante-decepcionante novedad, el espíritu aventurero.
Y la novedad chinil es, cuando ya llevas mucha brega en estos menesteres asáticos, generalmente lineal. Lo que decimos siempre: sumisas y educadas, tirando a feillas, sin saber besar, y con una valoracion del servicio de un 6 sobre 10: correcto. Sólo eso ya las antepone a las demas nacionalidades de prostitutas, siempre hablando en términos genrales. Y precisamente eso, lo mejor de las chinas, es lo que primero aburres. Por eso vuelvo una y otra vez a mis musitas personales, y por eso ultimamente las visito menos.
Buenoooo, vaya tocho os dejo. Que os sea leve!!!

Un último apunte: P.P., no se si felicitarte o darte el pésame (por el trabajazo que supone, además de desinteresado) por tu nueva labor como moderador. En cualquier caso, espero que no dejes de postear como simple forero. Tus comentarios/aportaciones son impagables, como la sal y la pimienta en los guisos. Deberian salir en un anuncio de MaterCard porque no tienen precio!!!

Machina Total rebuznó:
Vaya con Luna. Eso es una putada en toda regla. Lo menos que deberias haber hecho es cobrarle tus servicios de traductor por, digamos, 70 euros. Estas chinas son todas MUY cortitas, no puedes esperar nada de ellas que no hayas pedido tú mismo. Tambien son negociantes, y por ahí podemos sacar tajada. Yo les he hecho algun favor, y siempre he obtenido algo a cambio. Tambien he de decir que cuando intento negociar algo con ellas, o hacer alguna especie de trato... saben más que yo!!!
En cuanto a las interrupciones de Manso, son otra cosa. Ahí te las hacen para hacer la gracia (yo le pido a Lulú que venga a verme cuando estoy con otra chica, y nunca me han molestado), no con intencion de tocarte las narices.
En fin, hoy me pasaré por Manso de nuevo, que hace bastante que no voy. La ultima vez estuve con Sara de Balmes74, pero como no fué nada especial no lo voy a contar.
Me pasa a veces, que cuando cambio de chinita me da mucha rabia escuchar las mismas giliflautadas de siempre (ya sabeis: tu guapo, tu muy bueno, muy bien, mucha leche, yo feliz contigo, yo dos veces, tu siempre conmigo, tu folla bien, tu patatín y tu patatán, etc...). En ese punto se me corta el rollo y solo pienso en volver a mis conocidas. Así que me debato a menudo entre lo malo conocido y la excitante-decepcionante novedad, el espíritu aventurero.
Y la novedad chinil es, cuando ya llevas mucha brega en estos menesteres asáticos, generalmente lineal. Lo que decimos siempre: sumisas y educadas, tirando a feillas, sin saber besar, y con una valoracion del servicio de un 6 sobre 10: correcto. Sólo eso ya las antepone a las demas nacionalidades de prostitutas, siempre hablando en términos genrales. Y precisamente eso, lo mejor de las chinas, es lo que primero aburres. Por eso vuelvo una y otra vez a mis musitas personales, y por eso ultimamente las visito menos.
Buenoooo, vaya tocho os dejo. Que os sea leve!!!

Un último apunte: P.P., no se si felicitarte o darte el pésame (por el trabajazo que supone, además de desinteresado) por tu nueva labor como moderador. En cualquier caso, espero que no dejes de postear como simple forero. Tus comentarios/aportaciones son impagables, como la sal y la pimienta en los guisos. Deberian salir en un anuncio de MaterCard porque no tienen precio!!!

Dimelo a mi si son duros negociando. Alguna vez he tenido la suerte/desgracia de negociar con chinos en China y es como picar piedra.
Otra cosa me extraña que no te hayan dicho: " tu polla grande " supongo que se ha olvidado :twisted: porque es un clasico grandes exitos.
Sara para mi es otra de las que están quemadas. Le pesan los muchos kilometros y se empiezan a notar los años. Creo que es a extinguir en breve.

Rarito rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2115013

Gallifante para el primero que informe :lol:

No me lo merezco.
No es Japo, es Brasileña.
Aribau 304 El piso te lo da al llegar.
Esta a la altura de madrazo.
Es rollo masaje con final feliz.
Media hora 50 una con francés y penetración 70 y con griego 100 euretes.

Esta buena pero es tan Japo como yo.

Rarito rebuznó:
Joder, estoy hasta las narices de las sudamericanas que se hacen pasar por orientales. Gracias igualmente.

Es lo que tienen las brasileñas descendientes de asiaticos. A la que te llaman Rarito-san dos veces o te escojonas o te cabreas pero seguro que pasas.

Atrás
Arriba Pie