J
jimbo0_0
Guest
Juanantonio rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:king of the mambo rebuznó:sabes algo de esa tal lulu? yo consegui contactar con la orco-sam y aun no tien piso pero me pregunto si yo si lo tenia, le dije que no, pero creo que este viernes la volvere a llamar para hacer cochinadas......
Yo SI tengo pisopodrias marcarte un detalle-san.
Solo he visto este anuncio en el loquo. Solo se que tiene una buena perspectiva.![]()
Las fotos son auténticas, ayer hice una visita para ver el percal y en el paseillo observé que su boca es la de las fotos, su cuerpo y el vestido amarillo también. No es jovenzuela, tiene ya algo de edad pero está bastante bien. No estuve con ella ni con nadie, era ya muy tarde y el piso estaba a reventar de clientes.
El piso es grande, los típicos de la zona con techos de 3 metros de altura, como nota curiosa la mamasan está hiperextrademasiadobuena, y creedme cuando lo digo, es guapísima y muy fina.
Yo conozco el piso pero hace mucho tiempo que no he pasado por alli. Quizás un año.
Lo que esta claro es que deben haber cambiado de mama-san. Antes tendia a Orco. Que orqueaba, vaya.

Hace cosa de un año tenian una lumi con unas domingas potentes de verdad. Como para postearla en el hilo de T- tonas.