Otra cosa me extraña que no te hayan dicho: " tu polla grande " supongo que se ha olvidado

porque es un clasico grandes exitos.
quote]
:109 Si, no se como he olvidado esa!!! Si me la dicen cada día, dos o tres veces, e incluso las señoras en el metro. Je, je, je... :117
(uno a cero para tí...)
Aprovecho para comentar que he pasado por Manso, para quitarme el mal sabor de Balmes74. No se si serían las ganas de ir, pero las he encontrado a todas muy guapas. Me han preguntado mucho por Look y por King. Lulú me dijo que estaba embarazada de King, de dos meses, y que si no era de King sería mio. Yo apenas he estado con Lulu 2 veces desde antes del verano, así que hemos acordado que era de King y listos.
King, felicidades por tu paternidad inminente!!!
(llegado este punto, y solo para los mas despistados, aclaro que logicamente es broma. Típica de Lulu y Ana.)
Después del cachondeo inicial, me encamo con Linda y pegamos uno de los mejores polvos de mi vida chinil, con mucho francés, meteisaca, besitos y poses variadas. Final a4 con las piernas de ella juntas y el culo en pompa... menuda vision del chichi, amigos!!!
Luego me invitaron a comer, cosa que no hacian desde Agosto y que acepté de buen grado. Me dieron conejo, y cuando les conté que al chocho se le llama tambien así, se rieron un buen rato.
Lulú, que es mi debilidad en la casa, estuvo muy dulce y cariñosa todo el rato. Me cantó una cancion tres veces (no veas que coñazo) y me enseñaba ropa nueva a ver si me gustaba.
Otro dia en familia en la frikicasa de Manso.
Ah!, estaban Lulú (ocupada en el momento de llegar), Ana (la jefa actual, no folla), Linda (en un buen momento), Maria (dulce orco que cedo amablemente a Jimbo y a King, orqueros mayores del Reino), y Lisa (de ese plantel la más sexy, que se quedó de piedra cuando no la escogí y luego no me habló)
Salud y buen fin de semana.