J
jimbo0_0
Guest
placer rebuznó:Trotador rebuznó:trotador rebuznó:placer rebuznó:Como el hombre que se queja de las habitaciones de Calabria, me gustaria ver que piensa cuando vaya a Manso o Paralel.
Hola trotador!
La verdad que no he visitado ninguna otra casa de chilumis,tan solo Calabria en dos ocasiones.Pero yo, que quieres que te diga pero me parecen bastante cutres...Viendo tu asuidad en este foro no pongo en duda esa opinion,aunque a mi,siempre sin haber ido a otras casas de chilumis,me parecen flojitas...
Me gustaria ir a visitar a Balmes 74 a la tal Lisa,la "superfamosa",tu crees que me asustare?
Saludos trotador y compañia
No digo que no sean un poco cutres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las del fondo, la primera a la derecha que nombre King está mejor. Pero están limpias y se nota todo bastante nuevo.
En Balmes 74 depende de donde te metan, hay habitaciónes más grandes, también solo una con ducha (bastante enana), pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que puede que no te guste es que es bastante viejo, un edificio de esos antiguos burgueses del Eixample con techos de 3 metros.
En cuanto a los pisos, el menos cutre para mi es Enric Granados 66 bajos, todas las habitaciones con ducha y bien preparadas como picaderos. Aunque las paredes son un poco finas.
Después Valencia 305, que hace mucho que no me paso, pero también es un edificio estilo Balmes 74 pero más cuidado y también con duchas en todas las habitaciones.
Balmes 116 también está bastante bien, limpio, parquet, decoración un poco más cuidada..., la mama-san es un poco borde y cuentista (bueno, eso casi todas), pero se nota que sabe llebar el negocio.
Gracias por la informacion trotador,veo que conoces todos los lupanares.
Por mi parte,como decia anteriormente,solo he visitado Calabria y las dos veces me metieron en la habitacion(si puede llamarsele) del final del pasillo.Si sabes cual digo entenderas mi opinion.
La palma del cutrerío creo que se la lleva Manso. Otra cosa es que los fieles acudan este lo respusnante que este.