ASIATICAS BARCELONA

placer rebuznó:
Trotador rebuznó:
trotador rebuznó:
placer rebuznó:
Como el hombre que se queja de las habitaciones de Calabria, me gustaria ver que piensa cuando vaya a Manso o Paralel.

Hola trotador!
La verdad que no he visitado ninguna otra casa de chilumis,tan solo Calabria en dos ocasiones.Pero yo, que quieres que te diga pero me parecen bastante cutres...Viendo tu asuidad en este foro no pongo en duda esa opinion,aunque a mi,siempre sin haber ido a otras casas de chilumis,me parecen flojitas...
Me gustaria ir a visitar a Balmes 74 a la tal Lisa,la "superfamosa",tu crees que me asustare?
Saludos trotador y compañia

No digo que no sean un poco cutres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las del fondo, la primera a la derecha que nombre King está mejor. Pero están limpias y se nota todo bastante nuevo.

En Balmes 74 depende de donde te metan, hay habitaciónes más grandes, también solo una con ducha (bastante enana), pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que puede que no te guste es que es bastante viejo, un edificio de esos antiguos burgueses del Eixample con techos de 3 metros.

En cuanto a los pisos, el menos cutre para mi es Enric Granados 66 bajos, todas las habitaciones con ducha y bien preparadas como picaderos. Aunque las paredes son un poco finas.

Después Valencia 305, que hace mucho que no me paso, pero también es un edificio estilo Balmes 74 pero más cuidado y también con duchas en todas las habitaciones.

Balmes 116 también está bastante bien, limpio, parquet, decoración un poco más cuidada..., la mama-san es un poco borde y cuentista (bueno, eso casi todas), pero se nota que sabe llebar el negocio.

Gracias por la informacion trotador,veo que conoces todos los lupanares.
Por mi parte,como decia anteriormente,solo he visitado Calabria y las dos veces me metieron en la habitacion(si puede llamarsele) del final del pasillo.Si sabes cual digo entenderas mi opinion.

La palma del cutrerío creo que se la lleva Manso. Otra cosa es que los fieles acudan este lo respusnante que este.

Rarito rebuznó:
Ya se que la insistencia es una pesadez pero es que no tengo idea del plantel de Balmes 116.

Agradecere mucho a quien me pueda dar algunas pistas al respecto, ya que escojer solo por lo que ves en el paseillo es una loteria a la que no me gusta jugar siempre.

Yo es que el plantel solo lo tengo fichado de vista, hay un par que tienen buena pinta (tintin y coco). Siempre pillaba Ana pero parece que ya no esta :cry:

Pues repitiendo la misma pregunta un montón de veces lo único que vas a conseguir es que alguien te llame la atención. Porque no te van a contestar antes y además puede que a alguien que pensaba contestarte se le pasen las ganas...

Yo estuve hace unos meses con Mimi, que ni tiene 19 años ni es japonesa como te intentan colar... pero que bueno, si que es guapa y parece joven, más que serlo de verdad.

Implicación buena, aunque no intenté griego ni ningua guarrerida. Y mamada hasta el final sin manos ni nada, aunque solo recibio la mitad en la boca y se apartó.

Rarito rebuznó:
Ya se que la insistencia es una pesadez pero es que no tengo idea del plantel de Balmes 116.

Agradecere mucho a quien me pueda dar algunas pistas al respecto, ya que escojer solo por lo que ves en el paseillo es una loteria a la que no me gusta jugar siempre.

Yo es que el plantel solo lo tengo fichado de vista, hay un par que tienen buena pinta (tintin y coco). Siempre pillaba Ana pero parece que ya no esta :cry:

Pues repitiendo la misma pregunta un montón de veces lo único que vas a conseguir es que alguien te llame la atención. Porque no te van a contestar antes y además puede que a alguien que pensaba contestarte se le pasen las ganas...

Yo estuve hace unos meses con Mimi, que ni tiene 19 años ni es japonesa como te intentan colar... pero que bueno, si que es guapa y parece joven, más que serlo de verdad.

Implicación buena, aunque no intenté griego ni ningua guarrerida. Y mamada hasta el final sin manos ni nada, aunque solo recibio la mitad en la boca y se apartó.

ok

Gracias.....que ya es algo y por lo menos tengo una idea. A ver como va....ya comentare. Saludos

ok

Gracias.....que ya es algo y por lo menos tengo una idea. A ver como va....ya comentare. Saludos

Trotador rebuznó:
Rarito rebuznó:

Probé a Coco en mi segunda visita a Balmes 116, la pena es que después de haber catado a Ana, todas las comparaciones son odiosas... Es juguetona y divertida, tiene buenas intenciones pero nada más. Ya al empezar con la ducha separados no me gustó... Francés sin justito y al folleteo, dejarse hacer y ya está.

En fin, como la come Ana, todavía no he probado a ninguna en mi corta vida puteril...

expe Balmes 116

Ayer despues de leer las pistas que me disteis me fui de visita a Balmes 116 y aqui os doy parte de como fue.

Aparezco alli a la una menos cuarto. Buena impresion con el piso, la verdad que esta muuuuucho mejor que lo que visitado antes de la chinas. Habitacion con una cama enorme y una aire de mayor nivel.

Espero el paseillo. Tenia en mente a Mimi por la recomendacion pero espero a ver lo que hay. Pasan solo tres chicas: Mimi, Shi Shi y otra que no recuerdo el nombre. Shi shi con su cara de vicio y las curvas que se le veian con el vestidito que llevaba me pusieron malo de inmediato.

Como se me ha hecho un poco tarde me pido 1/2 hora con ella. Sin ropa pierde, las curvas no eran pa tanto, pero si tiene un buen par de tetas. Bueno, pa la ducha entre juegos y risas, le pasaba la polla por la espalda y se descojonaba....jaja empezamos bien.

Ya en la megacama nos lanzamos y me empieza a pasar las tetas por el pecho bajando hasta la polla, mientras se pasaba la lengua por los labios con cara de picara. Despues yo me deleito con sus tetas y mientras le doy dedito en el clitoris (ponia unas caras!!!!)

Comienza un frances sin, suave pero bien que luego va haciendo mas y mas intenso.......y yo flipando.......una comida buena buena.

Pido goma para pasar a taladrar. La pongo de pie apoyada con las manos en la cama y desde atras la penetro......empiezo embistiendo a ritmo medio subiendo el ritmo poco a poco.....cuando le estoy metiendo caña Shi shi gemia y jadeaba sin parar lo cual me hacia meterle con mas ganas.

Un ratito mas asi y y pasamos al pollito asado (ella acostada y yo de rodillas penetrandola de frente).....le doy caña, le acaricio las tetas, el cuello, la carita y parece que le gusta. Yo me lo estaba pasando muy bien la verdad. Me pide montarse ella encima.......venga pues.....me tumbo y ella a cabalgar.....se aplica a saltar y el mete saca se hace intenso........un par de minutos asi y siento que me viene la corrida......ella sigue dandome caña hasta que me corro. Brutal!

Joder...la 1/2 hora habia acabado.....le digo que me deje un par de minutos que eso de correrme y salir dando saltos no es lo mio. Micro charla: Me dijo que no era china sino Coreana (pues será) y que tenia 23 años (eso va a ser que no, tendra unos 28-30). Ahora si, salto, ducha y pal curro satisfecho!!! :-o

FISICO: 7
IMPLICACION: 8
PARA REPETIR: yo no, tengo mucho por descubrir.
LO MEJOR DE ELLA: me encantaron sus tetas. la come bien. cabalga con ganas.
LO PEOR DE ELLA: su cuerpo pierde sin ropa, aunque no es tan grave.
CHICA RECOMENDABLE: si, ojo: para gustos.....

Saludos!!!!!

Pulpopul rebuznó:
Hola.

Una consulta para mi primer contacto con chilumis, cual aconsejais los expertos??? C/Balmes 74 principal 1ª o el de c/Balmes 116 entr. 1ª. ????

Primero por ser sitio limpio y segundo por la implicacion de las lumis, sobtre todo en el frances sin y hasta el final. Cual aconsejais?? y que Lumi??? la tarifa que es 60 media hora y 75 una hora??

Por cierto no he encontrado el telefono de Blames 116 para llamar, agradeceria que alguien lo postee.

Primero iras a uno y luego iras al otro. No te comas el coco que no es fisica nuclear. Vas a uno, escojes a la que te guste y otro día lo mismo en el otro.

¿ Llamar para que ? ¿ Quieres que te conteste yo ?

Todas muy guapas ( mentira ).
8 chicas ( mentira siempre )
50 media hora
70 una hora.
Todas muy jovenes ( mentira )

Que mas da. Por teléfono van a piñon. Si realmente quieres ir, pues eso, vas.

Rarito rebuznó:
En balmes 74 tienes a unos cuantos valores seguros que hacen eso que pides y mucho mas: Lisa (guapa e implicada), Coco (resultona y complaciente) y Sara (orco y ninfomana)...Que bien las vendo :lol: Tambien se ha hablado muy bien de Lala, curiosamente segun me dijeron no esta muy solicitada. El sitio es cutre, pero no sucio.

Las instalaciones del 116 estan mucho mejor, pero el reparto como ya dije no lo tengo fichado. Informad mas malditos.

Por cierto, el listado de direcciones ahora esta en la primera pagina para no cortarlo y pegarlo contantemente.

Pues de Lala yo puedo hablar muy bien. Me parece muy " equilibrada " entre cuerpo, nivel de guarrerida, edad y además habla un español bastante aceptable. No dice que no a nada ( sin nada dentro de la boca, claro ) y normalmente tiene bastante buen rollito.

Pasé el sábado por la noche por Manso y estaba a petar.No estaban Lili ni Lulu, sólo Ana y todas las demás ocupadas.Solo quedaba la nueva, cuyo nombre no llego a acordarme, y Ana me convenció para estar con ella.Maria me comentó que era "muy caliente".Tiene un cuerpo mono, y los besos con lengua que hace son agradables pero poca cosa más.Además entró Ana en medio de la escena :-o para preguntarme si la dirección de un cliente estaba muy lejos :? .Finalmente al preguntar cuando estaria Lili me dice que "no sabe". :shock: ¿Comorl? :!:
En resumen, que encontrar a Lili parece que es más difícil de lo que parece.

Como me diría Gandalf el Blanco: "una etapa de tu camino acaba. Otra comienza". Abandono el universo chilumi, de momento. Ahora iré a catar maduritas que tantas recomendaciones de la Sra. Rius no me pueden pasar por alto.

Rarito rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:

Segun dice uno por el hilo barna en rosellon le dieron la direccion de otro piso. Asi que debe ser de los mismos dueños (bakala?).

Había la mama-san Yolanda y la vice mama-san Isabel.
O han ampliado el negocio o Isabel tiene ahora su propio piso.
Un poco dentro del rollo de Sisi en E Granados 66 y Lorena en Balmes 74.
De todas maneras solo espe-culo.

:91 WEEENAS A TODOS,LLEVO DIAS LEYENDO ESTE FORO Y JODER,YO KIERO IR A FRIKYLANDIA,ESTO ES DEMASIE PAL CARTER,K DIRIAN LOS MODERNOS OCHENTEROS,RECOMENDADME UNO K ME LO PASE D MIEDO Y M RIA,UN SALUDO PARA TODOS SOYS MIS IDOLOS PUTERILES......

SNATCH rebuznó:
:91 WEEENAS A TODOS,LLEVO DIAS LEYENDO ESTE FORO Y JODER,YO KIERO IR A FRIKYLANDIA,ESTO ES DEMASIE PAL CARTER,K DIRIAN LOS MODERNOS OCHENTEROS,RECOMENDADME UNO K ME LO PASE D MIEDO Y M RIA,UN SALUDO PARA TODOS SOYS MIS IDOLOS PUTERILES......

Bueno, por lo menos no ha abierto un hilo para decir la tontería.

Sr. SNATCH, póngase avatar y léase las normas, por favor. Y no escriba en mayúsculas que le oímos bien.

Salu2 y bienvenido.

Atrás
Arriba Pie