birritas rebuznó:
le di duro, creo que al final le gustó pero tras la corrida, me dijo "tu malo, tu polla glande", pero eso no es nuevo en este mundillo.
Este mediodía me he acercado al lupanar de Balmes 116, esperando que no hubiera nadie.
Por desgracia estaba a tope, y solo quedaba una tal Mimi: tetas tuenadas a lo low cost (duras como la piel de tiburón), no tenia SARNA en el culo, así que supongo que no es la buenorra de la que se viene hablando que estaba en Enric Granados. La chica no estaba mal y el piso era muy limpio, comparado con antros como Manso o Calabria.
La mama-sam me viene y me cuenta el rollo de siempre (50 euros media hora, 70 la hora) y consigo rebajarlo a 60 puesto que solo me ofrece a escoger entre una tía.
El servicio empieza más o menos bien: frances bien hecho sin, la tia no esta mal y me busca la boca para enrollarse, luego me pone el condón y listos para follar. Una vez termiando el primer servicio, tipico masaje y luego el segundo polvo...
Pero cuando ya llevabamos 35 minutos de servicio, la tia me dice que le duele el coño, que tengo la polla muy grande y que si solo quiere francés y que me quedan 5 minutos. Como cada vez se hace mas insistente, le digo que me termine con francés, pero que me quedan todavía 25 minutos. A partir de ahí todo han sido malas caras y un constante regateo por el tiempo, con lo que me he ido bastante asqueado.
El tema es que ME JODE que te corten el rollo con con tal de terminar el servicio, con escusas como que la polla es grande, y mas cuando se ponen hasta el cuello de lubricante.
P.S: Por cierto, cuando he ido al baño, he visto que había un reloj que se ha dejado algun cliente, así que quien no encuentre su peluco, lo tienen las chinitas de balmes 116.