ASIATICAS BARCELONA

Putero Perdio rebuznó:
SNATCH rebuznó:
:91 WEEENAS A TODOS,LLEVO DIAS LEYENDO ESTE FORO Y JODER,YO KIERO IR A FRIKYLANDIA,ESTO ES DEMASIE PAL CARTER,K DIRIAN LOS MODERNOS OCHENTEROS,RECOMENDADME UNO K ME LO PASE D MIEDO Y M RIA,UN SALUDO PARA TODOS SOYS MIS IDOLOS PUTERILES......

Bueno, por lo menos no ha abierto un hilo para decir la tontería.

Sr. SNATCH, póngase avatar y léase las normas, por favor. Y no escriba en mayúsculas que le oímos bien.

Salu2 y bienvenido.

¿ Haber ? :D

Chinitas aragón

Como ha comentado jimbo0_0 parte del personal de Rosellón se ha trasladado a la calle Aragón 429 bajos 3ª ( a la altura de la calle Marina), han bajado algo los precios me imagino para atraer clientela. Telefono 695864505.

https://www.loquo.com/spanish/post/2217128

Chinitas aragón

He pasado este mediodía por Aragón 429, y la verdad es que he salido por patas, el local es un bajo que en el cristal y a brocha ( tipo Manolo y Benito) han pintado BJ3, al entrar te da la sensación de estar en un garaje-almacen, lleno de trastos por todos lados, me han pasado al fondo a una habitación con el techo muy alto que da al patio de luces interior, cama revuelta, con una baraja de cartas y un móvil encima, cutre y austera de cojones, total que me presentan a las chicas y menos mal, he tenido suerte, solo estaba disponible una, que se llama Malena, Dios Mío que visión!!, cualquier calificativo se quedaría corto, total que pregunto si hay más y me comentan que estan todas ocupadas, me invento que voy a tomarme una cervecita al lado y que ya pasaré en un rato, y salgo cagando ostias. Local cutre, cutre, cutre, solo para los que se quieren desfogar sin gastar demasiado, aunque sobre esto no se que decir porque como sean como Malena, hasta me parece caro ( 1h/60).

Me he desquitado y he acabado en Balmes 116 con Linda, por 10 pavos más no hay color, da la sensación de estar en un hotel de 5 *****.

Lo dicho, en este momento local solo para rodajes de pelis tipo Torrente.

He seguido los pasos para poner el avatar pero no me a salido,porque puede ser?,me puede ayudar sr moderador,gracias,y perdon si mi entrada a parecido una tonteria,no era mi intencion,un saludo.

Balmes 74

Hola:

Saludos a todos los chinoadictos de este site. Quiero como buen populista, entrar en este lugar con una queja. Es sobre el trocadero made in china de Balmes 74, la mami esta superdura. Se molesto mucho porque entre y no me gusto lo que vi, y creo que me puso verde con insultos en chino, tiene la mecha muy corta la mami. Siempre haciendo publicidad, que si coñito joven, que si coñito pequeño, que si coñito bueno, pero cuando le dices que dudas y que vuelves, se transforma en una supersaya y poco falto para que me cosiera a hostias.
Por lo demás les recomiendo que no vayan a la hora de la comida, porque la chinas me parece estan peleadas con el cepillo dental.

I will be back to fuck

Re: Balmes 74

Dr. Lumimaniaco rebuznó:
Hola:

Saludos a todos los chinoadictos de este site. Quiero como buen populista, entrar en este lugar con una queja. Es sobre el trocadero made in china de Balmes 74, la mami esta superdura. Se molesto mucho porque entre y no me gusto lo que vi, y creo que me puso verde con insultos en chino, tiene la mecha muy corta la mami. Siempre haciendo publicidad, que si coñito joven, que si coñito pequeño, que si coñito bueno, pero cuando le dices que dudas y que vuelves, se transforma en una supersaya y poco falto para que me cosiera a hostias.
Por lo demás les recomiendo que no vayan a la hora de la comida, porque la chinas me parece estan peleadas con el cepillo dental.

I will be back to fuck

我喜欢在陌生的地方看到另样的人生,喜欢在熟悉的城市里寻找清新的风景;喜欢运动中 释放的能量和舒爽,喜欢在音乐里的沉醉和冥想,随风跳舞轻轻飘荡,喜欢厨房里飘出 浓香,喜欢植物浓密的生长,喜欢宠物对主人忠诚永不改变的热爱和依恋,喜欢朋友、 亲人或者爱人之间在悲喜人生中的真情分享

Calle Manso

Hola chicos, ¿Las de Calle Manso, 47 siguen ahi activas? ¿Ha venido genero nuevo y sigue estando la tal Ana? Lo digo porque en unos dias me pasaría de nuevo. Prefiero ir sobre lo seguro por si hay novedades no buenas.

Saludos a todos, majetes. :pla

Re: Calle Manso

viciosenos rebuznó:
Hola chicos, ¿Las de Calle Manso, 47 siguen ahi activas? ¿Ha venido genero nuevo y sigue estando la tal Ana? Lo digo porque en unos dias me pasaría de nuevo. Prefiero ir sobre lo seguro por si hay novedades no buenas.

Saludos a todos, majetes. :pla

628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)

aconsejar

este viernes (1 dic) quiero salir a ver que pillo de lumi asiatica por bcn, de noche. aconsejarme porque la ultima vez estuve en coreanaguapa, consell de cent 477 i la verdad, aunque la chiquilla le ponia ganas, fue algo extraño, que no te acaba de dejar bien. Espero uestros consejos colegas que dominais este tipo de mujeres, y ya puestos, si es mejor ir al riviera o a estos pisitos de bcn

Trotador rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2227430

https://rgrong.thisisgame.com/bbs/view.php?id=bbs0505&no=2800

:137 :137 :137 :137 :137 :137
me lo explicas que no lo entiendo?

Creo que es porque en una de las fotos pone Maxi 247 y en la página esa de frikis coreanos salen fotos también sacadas de esta página:

https://maxi-247.org

Es de donde han salido las fotos de Rossello. Por lo que se ve han tomado ejemplo de coreanaguapa.com

A ver señores;no es que no me haya leido nada,la cosa esta en que me lo he leido casi todo y por eso ahora llevo un lio d tres pares;y con tantos nombres y tantas casas chilumis me perdio,por eso ya que es la primera que no ultima vez que me voy a estrenar en el mundo de las chinis pedia consejo para ir esta tarde noche o la semana que viene,alguna que se lo curre bien y que sea divertida y un poco loca,gracias anticipadas y perdon por el tochazo.

divertdia, loca y que se lo curre bien no conozco ninguna, pero el sitio mas loco que hay en toda barcelona es sin duda manso 47.

No hay ninguna que se lo curre?,y lisa eli maria?,no son buenas,a quien me recomiendas de manso para una buena experiencia..gracias anticipadas mambo.

SNATCH rebuznó:
A ver señores;no es que no me haya leido nada,la cosa esta en que me lo he leido casi todo y por eso ahora llevo un lio d tres pares;y con tantos nombres y tantas casas chilumis me perdio,por eso ya que es la primera que no ultima vez que me voy a estrenar en el mundo de las chinis pedia consejo para ir esta tarde noche o la semana que viene,alguna que se lo curre bien y que sea divertida y un poco loca,gracias anticipadas y perdon por el tochazo.

Quizas Coco de Balmes 74 se puede aproximar a lo que pides

king of the mambo rebuznó:
divertdia, loca y que se lo curre bien no conozco ninguna, pero el sitio mas loco que hay en toda barcelona es sin duda manso 47.

Hombre la que esta como una puta cabra y si le pillas el día bueno es muy divertida es Sara de Balmes. Y currarselo mas que nadie. Eso si lo tiene.

Esta semana he estado en nuevo local. Urgel 272 entlo 4ª. Local en muy buenas condiciones, el baño un poco pequeño, pero limpio y aseado. Para los timidos decirles que la porteria tiene conserje.
Anuncian 6 chicas, yo solo vi 2, las demas "tlabajando o tienen fiesta". Me quede con Monica. Madurita, entre 35 y 40 años, eso si muy bien puestos. Su cara me sonaba de algún otro sitio pero no la he ubicado. Le pregunte si antes habia estado en otro sitio y me contesto que no, que antes se dicaba a dar masajes por la playa de la Barceloneta. Recuedo una experiencia posteada en este hilo sobre un forero que se beneficio a una masajista playeril.
Experiencia positiva, buen frances sin manos (y sin papel), con algo de garganta profunda aceptada. Folladita en posiciones varias, a destacar su estilo perro y final en la boca.
Sitio y chilumi recomendable.

Siguiendo fielmente la filosofía asiatica cada chilumi quiere tener su propio negocio y convertirse en mama-san.
Eso provoca una atomización el el sector que ya hemos visto en los todo a cien, restaurantes chinos, etc... Eso ya hemos visto donde lleva y no es nada bueno. Los precios pueden llegar a bajar pero también la calidad de la "comida".
Además si todas son mama-san, ¿ quien será la lumi ? :? No es un chiste. En algunos pisos ya se esta empezando a ver chinas que simultanean las dos funciones. Eso crea unas tensiones internas que se acaban reflejando en los servicios. Es necesario que haya una autoridad clara y cuando se pierde el piso navega.

birritas rebuznó:
Esta semana he estado en nuevo local. Urgel 272 entlo 4ª. Local en muy buenas condiciones, ....

Yo también he estado. Lo pillé de casualidad en el periódico. Por si alguien quiere actualizar la lista pongo también el número. 934397623.

Pedí la dirección y quise probar algo nuevo y cual no sería mi sorpresa que me encontré de jefa a Mimi... qué rica está! Ya alguien posteó en verano que iba a poner un piso. No sé si ahora follará, no le pregunté porque quería probar a las chinas del paseillo, pero por la ropa con la que recibe no me extrañaría, casi se le salian las tetas.

El piso está bien arreglado, la habitación con espejo y buena cama. En comparación con los antros que suelen ser los pisos de chilumis, éste está muy bien, y toalla limpia. Para quien esto sea importante, puede ser una muy buena opción. Los precios los mismos de siempre.

En el paseillo me vinieron dos chilumis. De una no recuerdo el nombre, pero no era Mónica, la otra era Ana. Me quede con Ana que no conocía, pues la otra la había visto ya en Consejo de Ciento, y no tenía muy buen recuerdo. Ana no es muy guapa, como la mayoría de chinas, pero me puso mucho su bronceado, a diferencia de la mayoria que son bien blancuchas, parece que no les gusta el sol, pero a esta se le marcaba el bikini. Luego Ana me dijo que era puta nueva, que hasta ahora se había dedicado al textil.

Pillé a Ana una hora. No hace garganta muy profunda, pero la chupa bien, sobre todo me gustó que no usara papel. En el folleteo pasamos por todas las posturas y luego pasé a su culo. Se deja pues es muy complaciente en todo, pero se nota que no tiene el culo muy usado pues se queja mucho, pero lo va tomando y al final se la metí toda hasta dentro y le di duro, creo que al final le gustó pero tras la corrida, me dijo "tu malo, tu polla glande", pero eso no es nuevo en este mundillo.

Tras el primer polvo, yo no estaba para un segundo, y me hizo un masaje que me dejó nuevo. Me gustó especialmente el masaje en los gemelos y los pies, cuando me marché iba como flotando por la calle.

La próxima vez espero encontrar a esa Mónica y a ver si también me deja tan satisfecho.[/i]

Rarito rebuznó:
¿Mimi la buenorra de la mancha en el culo?
¿Cual era tu antiguo user? Por que se te ve veterano en el tema :twisted:

¿Es que hay otra mimi superbuenorra? La mismita que me he follado tantas veces en Balmes, Enric Granados o Valencia...uhhmmm, como no se deje volver a follar creo que se me partirá el corazón...

Soy putero con galones, pero acá he sido más lector que escritor. Después de todo hay otros que informan mejor que yo sobre el mundo putero, a mi no se me da bien. Tenía otro user con el que empecé a escribir en otros foros, pero he dejado de hacerlo por un baneo injustificado y dictatorial. Si no se respeta a los foreros que escriben con educación y respeto, prefiero quedarme al margen.

Atrás
Arriba Pie