birritas rebuznó:
Esta semana he estado en nuevo local. Urgel 272 entlo 4ª. Local en muy buenas condiciones, ....
Yo también he estado. Lo pillé de casualidad en el periódico. Por si alguien quiere actualizar la lista pongo también el número. 934397623.
Pedí la dirección y quise probar algo nuevo y cual no sería mi sorpresa que me encontré de jefa a Mimi... qué rica está! Ya alguien posteó en verano que iba a poner un piso. No sé si ahora follará, no le pregunté porque quería probar a las chinas del paseillo, pero por la ropa con la que recibe no me extrañaría, casi se le salian las tetas.
El piso está bien arreglado, la habitación con espejo y buena cama. En comparación con los antros que suelen ser los pisos de chilumis, éste está muy bien, y toalla limpia. Para quien esto sea importante, puede ser una muy buena opción. Los precios los mismos de siempre.
En el paseillo me vinieron dos chilumis. De una no recuerdo el nombre, pero no era Mónica, la otra era Ana. Me quede con Ana que no conocía, pues la otra la había visto ya en Consejo de Ciento, y no tenía muy buen recuerdo. Ana no es muy guapa, como la mayoría de chinas, pero me puso mucho su bronceado, a diferencia de la mayoria que son bien blancuchas, parece que no les gusta el sol, pero a esta se le marcaba el bikini. Luego Ana me dijo que era puta nueva, que hasta ahora se había dedicado al textil.
Pillé a Ana una hora. No hace garganta muy profunda, pero la chupa bien, sobre todo me gustó que no usara papel. En el folleteo pasamos por todas las posturas y luego pasé a su culo. Se deja pues es muy complaciente en todo, pero se nota que no tiene el culo muy usado pues se queja mucho, pero lo va tomando y al final se la metí toda hasta dentro y le di duro, creo que al final le gustó pero tras la corrida, me dijo
"tu malo, tu polla glande", pero eso no es nuevo en este mundillo.
Tras el primer polvo, yo no estaba para un segundo, y me hizo un masaje que me dejó nuevo. Me gustó especialmente el masaje en los gemelos y los pies, cuando me marché iba como flotando por la calle.
La próxima vez espero encontrar a esa Mónica y a ver si también me deja tan satisfecho.[/i]