ASIATICAS BARCELONA

SNATCH rebuznó:
Yo te regalo mi canguelo caballero,porque si no,me voy a quedar a 2 velas.
muchas gracias por sus briconsejos.
ten en cuenta que las chinas no suelen escatimar el tiempo, tampoco te regalan ni un segundo, pero estan el tiempo pactado. yo como consejo te diria que ana , maria o lolita de paralelo 169, las dos primeras muy cochinas, la ultima es que esta tremendamente buena y ademas es muy bonita de cara.
de manso, que es donde siempre suelo ir, no te recomendaria ninguna, al menos no para empezar en este mundo chinil, son demasiado alocadas y aunque ahi este mi musa cristina me fio mas de los consejos que te puedan dar los demas foreros de ella que de mi mismo, ya que no puedo ser imparcial.
surte y ya contaras como te ha ido.

jimbo0_0 rebuznó:
Para mi el colmo de la marranez :? es Sara de Balmes 74. Sobrepasa cualquier nivel de guarrerida que se te pueda ocurrir. Ella siempre va por delante.
Creo que dejariamos la lista incompleta si no añadieramos a Linda de Urgell. Otra chilumi que da muchissssimo juego.
Y en un escalon mas abajo, pero que no desmereceriael listado, colocaria a la desaparecida Ana de Balmes 116. Por cierto ¿Ande andará?

loquo

Curioseando por loquo, me he encontrado con un post digno de leer, para aquellos que quieran dejar el plantel español bien alto:

https://www.loquo.com/spanish/post/2284410

Tiene toda la pinta de ser una encerrona, pero por preguntar, que no quede: alguien la ha catado, y de ser así, el servicio es "for free" como dice ella?

Re: loquo

putintin rebuznó:
Curioseando por loquo, me he encontrado con un post digno de leer, para aquellos que quieran dejar el plantel español bien alto:

https://www.loquo.com/spanish/post/2284410

Tiene toda la pinta de ser una encerrona, pero por preguntar, que no quede: alguien la ha catado, y de ser así, el servicio es "for free" como dice ella?

A mi que este telefono me suena, lo que ahora no lo asocio con una cara.

birritas rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Para mi el colmo de la marranez :? es Sara de Balmes 74. Sobrepasa cualquier nivel de guarrerida que se te pueda ocurrir. Ella siempre va por delante.
Creo que dejariamos el listado incompleto si no añadieramos a Linda de Urgel. Y, aunque reconozco que en une scalon mas bajo, tampoco desmereceria en este ranking a la desaparecida Ana de Balmes 116. Por cierto ¿Ande andará?

Es cierto pero con el matiz que yo creo que Linda lo es para agradar y Sara por naturaleza guarra. Curiosamente tienen exactamente la misma edad. Una ya es abuela pero no voy a decir cual. :P
Lo de Ana no se "ande" andara.
La que es francamente guarra y se ha minusvalorado su nivel de guarrerida es Shasha que también ha desaparecido en los ultimos días.
Con la de pisitos que se están abriendo es normal que haya movida de personal.

Re: la mas guapa

marc_marto rebuznó:
me gustaria estrenarme en este mundillo de las asiaticas con la mas guapa, cara de colegiala, mini, botas, coletas... no se si de estas habra x barna, me da igual k no sea guarra, no quiero nada raro, cual me aconsejais, gracias

¿ Hay presupuesto ?

Vaya mierda que me ha pasado : Balmes 74 Sophia..parece que tiene algo des de hoy a empesado a salir una cosa blanca de mi polla,si es lo que creo (espero) no pasa grand cosa ,en 10 dias se va pero si es otra cosa estoy jodido..Lo que no entiendo es como ha pasado..he hecho sexo solo unos 10 minutos con protection,,,el resto del tiempo solo me ha chupado...

pm
Necesito un poco de ajuda en privado..algun sitio donde puedo ir para hacer un control en Barcelona o mejor Manresa, en el pueblo donde vido no se puede.Necesito directiones seguras i precios..si se puede

Gracias

PussyAddicted rebuznó:
Vaya mierda que me ha pasado : Balmes 74 Sophia..parece que tiene algo des de hoy a empesado a salir una cosa blanca de mi polla,si es lo que creo (espero) no pasa grand cosa ,en 10 dias se va pero si es otra cosa estoy jodido..Lo que no entiendo es como ha pasado..he hecho sexo solo unos 10 minutos con protection,,,el resto del tiempo solo me ha chupado...

pm
Necesito un poco de ajuda en privado..algun sitio donde puedo ir para hacer un control en Barcelona o mejor Manresa, en el pueblo donde vido no se puede.Necesito directiones seguras i precios..si se puede

Gracias

No hace falta por privado, en Manresa vete al Centre Hospitalari y en Barcelona al Hospital Clinico directamente.
NO esperes.

PussyAddicted rebuznó:
Gracias

Yo en Barcelona, iría al CAP Drassanes: Av Drassanes 17-21. Tel: 933 294 495. Con la extensión 1818 te passan directamente con el Centro de atención de Enfermedades de Transmisión Sexual. Pero como te dice jimbo0_0, no esperes i ve ya!
PussyAddicted rebuznó:
Lo que no entiendo es como ha pasado..he hecho sexo solo unos 10 minutos con protection,,,el resto del tiempo solo me ha chupado...
Si es gonorrea, también se transmite por sexo oral, aunque es menos probable que por anal o vaginal...(es el precio que a veces uno paga por un buen francés).

PussyAddicted rebuznó:

pm

Gracias

Pues si, lo que ya te han dicho: NO esperes y vete al medico de inmediato.

Yo justamente ayer domingo estube en Balmes 74 repitiendo con Lisa para quitarme la duda de quien me ponia mas burro, si ella o Lolita de Paralelo.

Y es cierto que en guarrerida Lisa esta por delante de Lolita (aunque solo un poco ehh)......y ademas porque tiene mas cara de viciosa. El beso negro te lo hace con apenas abrirte de patas.... :lol: y algun detallito mas, sin embargo en cuanto a follar las dos estan cabeza con cabeza.

A mi en particular Lolita con sus "maneras" me excita mas......cosa de gustos 8) . esta claro.

Bueno, en cuanto al compañero PussyAddicted que esta pasando un mal rato, que seguramente sera solo eso, un mal rato y nada mas. Animo y Salud.

Bueno amigos he estado en el hospital, no es nada muy malo..tengo uretritis,dentro de 5 dias va a pasar,tengo que tomar unas pastilias que se llaman : ciprofloxacino.Lo malo es que el medico me ha metido un dedo en el culo :shock: Asi que..cuidado con sophia de balmes 74.

Sr Pussyadicted,me alegro que solo haya sido un susto,menos mal.
Ahora a cuidarse y a portarse bien unos dias,animos amigo.

Rarito rebuznó:
He ido al piso nuevo de urgell. Como se decia es grande y esta muy bien amueblado, en plan hortera setentero. Ojo a los casados, hay portero y oficinas, la zona es transcurrida.

No se si es que que hoy estaba tiquismiquis o el hilo musical con Luis Miguel me estaba rayando, pero las tres chicas que he visto no me han gustado nada. ¿Estarian cojidas las decentes? No creo que monten un piso asi con ese material. Asi que me he ido con la tipica excusa de ver mas chicas despues...La culpa es de la jefa por estar tan guena :P

Lisa de Balmes ha sido la elegida para consolarme de tal desdicha :lol:

¿ Podrias detallar que chicas conocidas hay, por favor ? Jefa incluida.

Sara...

Sólo hace falta que venga Pazos y suelte eso de "vamos a llevarnos bien porque sino van a haber ondonadas de hostias aqui eh", noooo...

Antes de ir ya de una maldita vez a la Sra. Rius se me antojó una última cata: Sara de Balmes 74. Me acerco a eso de las 18:00h zulú y habían como 6 nenas y ahí estaba ella, provemos su guarrerida... No veas, simpática, buena mamada (para mi), y eso que digo que comer ostra china, necesitaba flotador. Creo que lo de esta chavala es vocación, lo que me ha pasado con esta no me ha pasado con otra chilumi JODÓ! había leido expes pero... bueno ahora sí iré a can Rius. Después de otra con Sara :lol:

¿ Alguien se ha fijado en los dientes negros de Sara ?.

¿ Hay un medico en la sala ?

jimbo0_0 rebuznó:
birritas rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Creo que dejariamos el listado incompleto si no añadieramos a Linda de Urgel. Y, aunque reconozco que en une scalon mas bajo, tampoco desmereceria en este ranking a la desaparecida Ana de Balmes 116. Por cierto ¿Ande andará?

Es cierto pero con el matiz que yo creo que Linda lo es para agradar y Sara por naturaleza guarra. Curiosamente tienen exactamente la misma edad. Una ya es abuela pero no voy a decir cual. :P
Lo de Ana no se "ande" andara.
La que es francamente guarra y se ha minusvalorado su nivel de guarrerida es Shasha que también ha desaparecido en los ultimos días.
Con la de pisitos que se están abriendo es normal que haya movida de personal.

Pues si es para agradar, desde luego que agrada.

[/quote]

Pues si, lo que ya te han dicho: NO esperes y vete al medico de inmediato.

Yo justamente ayer domingo estube en Balmes 74 repitiendo con Lisa para quitarme la duda de quien me ponia mas burro, si ella o Lolita de Paralelo.

Y es cierto que en guarrerida Lisa esta por delante de Lolita (aunque solo un poco ehh)......y ademas porque tiene mas cara de viciosa. El beso negro te lo hace con apenas abrirte de patas.... :lol: y algun detallito mas, sin embargo en cuanto a follar las dos estan cabeza con cabeza.

A mi en particular Lolita con sus "maneras" me excita mas......cosa de gustos 8) . esta claro.

Bueno, en cuanto al compañero PussyAddicted que esta pasando un mal rato, que seguramente sera solo eso, un mal rato y nada mas. Animo y Salud.[/quote]

Has probado a Coco... tb con separar un poco las piernas allí que va... beso negro de lo más profundo!!!! yo la recomiendo aunque solo por eso, pq el francés no es demasiado lo suyo!

Salud!

repepito rebuznó:
Has probado a Coco... tb con separar un poco las piernas allí que va... beso negro de lo más profundo!!!! yo la recomiendo aunque solo por eso, pq el francés no es demasiado lo suyo!

Salud!

En realidad follando Coco no es gran cosa. Ni folla muy bien, ni francés muy bien ni nada. Además tiene un cuerpo que la invitarías a un bocadillo. De cara es como un gnomo. Vaya, que ni para hacer caldo.
Pero es tan sumamente guarra y marrana que es como un versión de " mini-yo " de Sara. Tiene el coño, el culo y todo tan petado que ya no tiene gracia. Por lo menos yo ya paso de ella. Lo unico que tiene parecido a Lisa es la altura y el teatro.

Hola chicos!!!
Despues de mis dos experiencias en Calabria,queria probar en Urgell 74.
Viendo vuestros sabios consejos queria intimar con Lisa,pero no estaba.Solo se me presentaron tres chicas,Sara,Coco y Lucia,esta ultima me parecio muy guapa y angelical.Pero me decidi por Sara,otra de la que hablais a menudo.Decir de Coco que la verdad,en la cama no se..pero fisicamente....
Bueno,pues al lio,ella simpatica,algo alocada,pubis arregladito,su edad 29?eso dijo...
Un francesin bueno,con mucho magreo por mi parte mientras ella trabajaba y de vez en cuando el puñetero papel.Ay!!!
El primero acabado en su boquita.Charla de 2minutos y ella a chupar de nuevo,va a ser que si que es warriya..le gusta!!Un ratito para levantar de nuevo el animo y a follar!!A 4patas un rato y luego pido griego,ella acepta gustosa,estamos un rato pim-pam y a la hora del extasis a su carita,ella se tapa con el papel...Mierda!!!jajaj!!!!
Ratito de charla sin fundamentos,me vistio ella y para casa.

Me gustaria saber,si alguien puede decirme,si la encargada (Lorena) tambien ejerce,me parecio muy guapa y me quede con ganas de preguntarle.

Con respecto a las habitaciones,deciros que en comparacion con Calabria, estas me parecieron mejores.Habitacion mas grande y aprenta mas limpio que en Calabria.

Saludos a todos!!!

Habe compañeros, os esplico mi caso:

En Julio estube con las chinitas de badal...

¿¿Badal?? PUTIFERIO o el que lo sepa me gustaría que me dieras más información sobre este piso, dirección exacta, precios, nivel de las chicas…

Gracias y saludos

P.D. No es por cortar el rollo pero la cita la he sacado del hilo de enfermedades venéreas

placer rebuznó:
Hola chicos!!!
Despues de mis dos experiencias en Calabria,queria probar en Urgell 74.
Viendo vuestros sabios consejos queria intimar con Lisa,pero no estaba.Solo se me presentaron tres chicas,Sara,Coco y Lucia,esta ultima me parecio muy guapa y angelical.Pero me decidi por Sara,otra de la que hablais a menudo.Decir de Coco que la verdad,en la cama no se..pero fisicamente....
Bueno,pues al lio,ella simpatica,algo alocada,pubis arregladito,su edad 29?eso dijo...
Un francesin bueno,con mucho magreo por mi parte mientras ella trabajaba y de vez en cuando el puñetero papel.Ay!!!
El primero acabado en su boquita.Charla de 2minutos y ella a chupar de nuevo,va a ser que si que es warriya..le gusta!!Un ratito para levantar de nuevo el animo y a follar!!A 4patas un rato y luego pido griego,ella acepta gustosa,estamos un rato pim-pam y a la hora del extasis a su carita,ella se tapa con el papel...Mierda!!!jajaj!!!!
Ratito de charla sin fundamentos,me vistio ella y para casa.

Me gustaria saber,si alguien puede decirme,si la encargada (Lorena) tambien ejerce,me parecio muy guapa y me quede con ganas de preguntarle.

Con respecto a las habitaciones,deciros que en comparacion con Calabria, estas me parecieron mejores.Habitacion mas grande y aprenta mas limpio que en Calabria.

Saludos a todos!!!

Lorena ejercia ( como todas ) pero el año pasado se nos caso y ahora solo ejerce con su señor marido. Llegaste tarde. Otros no podemos decir lo mismo. 8)
Por cierto Sara tiene 48 tacos.

Lorena ejercia ( como todas ) pero el año pasado se nos caso y ahora solo ejerce con su señor marido. Llegaste tarde. Otros no podemos decir lo mismo. 8)
Por cierto Sara tiene 48 tacos.[/quote]

Que Sara tiene 48 años???????Madre mia!!!No puede ser!!!!NUnca lo hubiese imaginado,30 y tantos si..pero 48!!!vaya tela!!!
Respecto a Lorena,alguien ha intentado tener relaciones despues de casarse?

En principio no esta abierta :lol: al tema. De todas maneras conociendola desde hace años creo que aún que puede estar abierta :lol: a ofertas no creo que este muy receptiva. Puedes preguntarselo que lo que es seguro es que no se enfada.

A Sara miratela mas despacio y imaginatela vestida normal. Siempre la ves con el mono de trabajo.

hoy me he ido a dar un rulo por ronda sant antoni y visto que no estaba ninguna de las chinas conocidas me he decidido por una nueva orco, marina. nada del otro mundo, solo el morbo de hacermelo con una megamadura. Lo curioso es que yendo para el piso que esta en calle tallers se topa con un compatriota que iba en moto y se ponen a hablar un momento y el tio que nos sigue algo retrasado, mal rollo porque no se de que palo va la cosa y no me hace ninguna gracia. total, que llego al portal y resulta que la china tenia la llave asi que abre y detras aparcere el chino que se mete con nosotros en el ascensor y a todo esto que me saluda y me comienza a hablar en un español mas que correcto y el tipo muy educado, sigo sin entender nada pero parece que no es mal tipo aun asi sigo alerta a ver que pasa.
total que entro en el piso y la mujer se va a una habitacion habla con una chica y hace pasar al chino a la habitacion mientras a mi me pasa a otra, en eso que de repente cuando ya estoy metdio en la habitacion dejando los trastos con la orco entra la china y resulta que es una jovenzuela con pinta de estar bastate bien, asi que le pregunto a marina si la chica ejerce y me dice que si, que por 80€ media hora, pero al arto me dice que como yo soy muy buen chico que me lo deja por 60€. al final me voy pensando en como bajar el coste del servicio cuando se me ilumina la bombilla y recuerdo que jimbo (si no me quivoco) comento en su dia que habia una china madura que prostituia a su hija, no se si sera ella pero seguire investigando ahora que se por donde tirar.

Atrás
Arriba Pie