Fecha de la experiencia: 03/05/07 sobre las 12:00
Nombre: Susana y Momo (ha sido un trio)
Precios: 80€ media hora
Local: Los bajos de Aragón míticos
Altura: 160 cm aproximadamente cada una
Silueta: Susana solo de pensarlo me pongo burro otra vez, Dios! Momo buen pecho natural para una chilumi
Pelo: negro Susana con mechas rubias Momo
Frances: Yo siempre CON chavales, que hay que ser precavido. A las dos les ha encantado hacerlo con condón, me han comentado que lo prefieren así. Las dos chupando a la vez, un espectaculo, aunque me quedo con Momo.
Follar: Con preservativo, of course. He empezado con Susana encima mío y Momo chupando por abajo, después Momo arriba, más tarde simulatenando Momo y Susana a4. Experiencia extraordinaria meterla a4 mientras la otra te mira lascivamente y te da besos por todo el cuerpo, la saca, chupa y la vuelve a meter...buffff! Corrida en tetas de Susana mientras el trabajo manuel lo hacia Momo.
Conversación: Ambas tienen el mejor español de las chilumis con las que he estado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Susana.
Masaje: He apurado al máximo la media hora y no ha habido. Lo he cambiado por una ducha antes de marcharme.
Besar: ambas lo hacen aunque no es lo que yo busco...
Repetir: con Susana cae otro fijo. Esta chica está cañón para mi gusto, con su cuerpecito y esas tetas naturales. Tiene unos ojazos y una cara que...en fin, para mi la mejor chilumi de los tres lupanares que he visitado. Otro dia la visitaré a solas si es que no vuelven a cambiar todo el material que habia hace solo un mes...
Por cierto, que nivel de visitas tiene este lupanar de Aragon. He tenido que esperar para poder ir a la ducha y por supuesto, me he esperado sentado a la entrada en la máquina de pesas (que grande!).