ASIATICAS BARCELONA

apache rebuznó:
Vereis queridos compañeros: Ya sé que quizás no merezco vuestra atención debido a la escasez o nula aportación de "expes" que hago al foro, pero me atrevo a pediros colaboración por si alguién se apiada de mí.

El caso es que me gustaria pillar a una chinita en mi casa y tenerla toda la noche conmigo sin mirar reloj ni otras contrarieades de los pisos. He consultado con algunas Mamasán y los precios por llevárselas son inalcanzables para mí.

¿Conoceis alguna chilumi agradable entre vuestros contactos que se aviniera a negociar a espaldas del piso una estancia en mi casa por una noche?. La recogeria a la salida de su piso y la devolveria sana y salva a la mañana siguiente. Lógicamente descarto los pisos-residencia esos de 24 horas porque las chicas viven allí.

En fin, quizás alguien me pueda orientar. Muchas gracias.

No pides nada imposible, pero tampoco fácil. Yo te diría que, primero, tengas localizada a la chica que te gusta. No te vas a llevar toda la noche a cualquiera, podrías equivocarte de tía y perder esa oportunidad.
La mayoria de chicas, ahora mismo, tienen domicilio fuera del lupanar. Solo es cuestión de hablarlo con ella durante el servicio. Si la chica se va a su casa a dormir, no te será dificil convencerla de que se vaya contigo a escondidas de la jefa. Total, trabajan por dinero como nosotros.
Yo lo haría así. Es más complicado que llamar a una y ya está, pero es más barato y te aseguras el tiro. Y no te de verguenza pedirles el teléfono: si te lo dan es señal de que les caes bien (o que creen que eres rico, tambien puede ser...), y si no, es que no se fían.
 
Cambio de domicicio

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el piso de la calle San matias 130 bj 2º frente a tauli de SABADELL y hoy va y me abre un chino melenudo con pinta de friki. Resulta que se han cambiado de casa. Ahora estan en la calle Almirall Marquet nº8 (cerca de la plaza de españa de sabadell pero en una calle secundaria muy discreta). Lo que no se es si los telefonos que tenian siguen funcionando (650783187 691078779) , no me he acordado de preguntar. Es una casa cojonuda; casi señorial de varias plantas, un monton de habitaciones y algunas con un baño enorme justo al lado (se acabó eso de hacer kilometros con los cataplines colgando).
Paseillo y tres chicas: Laia, otra que no recuerdo y Maria. Esta última ya la prové (nada mal) y hoy he probado con Laia. Os la recomiendo; pequeñita toda ella, guapa, simpatica i estrechita de fondos; ah, y churrupa de miedo.
La mamasan es la misma, que ya me beneficié un dia. Tambien os la recomiendo si os deja.

Si el sr. moderador tiene a bien modificar los datos de la primera pagina le estaria muy agradecido.

salu2
 
dracobcn rebuznó:
Saludos a todos!!

Este viernes celebramos una cenita entre 5 o 6 compañeros y luego yo y otro nos iremos aputear por ahi. Mis experiencias con las chinitas son reducidas he estado con Ana de paralelo (o almenos antes estaba alli), 2 chinas en canalejas y en 1 china en 1 piso de rocafort.

La idea sería coger 1 chica para los dos que se deje encular y se deje hacer de todo, cuanto mas bizarro mejor jejeje No buscamos la china más guapa ni simpática sino la más hardcore y guarrilla.

No suelo preguntar pero como es una ocasión especial y mi amigo nunca ha estado con una chinita he preferido preguntar a los q más sabeis para asegurar la jugada.

Gracias.

Sin dudarlo Sara de Balmes 74- En mi vida he visto cosa mas guarra.
 
lobito666 rebuznó:
Jajaja! Tienes razon! Lo siento pero todavia estoy muy verde con las chinitas! Que le vamos a hacer. Estoy mucho mas acostumbrado a las brasileñas!
Y si que es cierto lo de los piños, ahora que lo dices. Pero bueno, para ser la primera china la verdad es que bien.
Como norma general, he estado con tias que parecia que te follabas al macario. Asi que es verdad que no fue el mejor servicio de mi vida, pero queda muy lejos del peor.
Fue una lastima que no pillara a Ana, pero lo intente.
Otro dia sera.
Un saludo
tu primera china? entonces tienes todo el perdon del mundo, pense que eras ya mas asiduo en estos lares.
si quieres algo en especial dimelo por M.P. saco la chini agenda y te asesoro.
al draco bcn, estoy con plisson, sara de balmes74 es la que elejiria sin mas.
 
Look for it¡ rebuznó:
Cuidado con lo que la chupa, parece que le dan unas arcadas de la muerte cuando lo hace i se va corriendo al lavabo.La oí el viernes pasado cuando me trajinaba a Ana y cuando pregunte quien estaba echando los intestinos en el lavabo me dijo Ana que era Rosa probando sus primeros intentos de frances...
joder, y no lo consideras lo sificientemente bizarro como para no probarlo?
shup shup shup, blu shup, blu, shup, blu, blu blu, bluuuuuuuuueeeeeeeeggggggggggggg dios que me estoy poniendo cochinoto!!!!
 
Susana de Aragón

Hola chicos: Por fin he podido catar a esa musa de Confucio llamada Susana en Aragón 429 y que tan buena prensa tiene por aquí.

Un polvo muy agradable; la chica es una muñequita y a mi ya me va bién con sus medidas actuales. No voy a relatar aquí la "expe" porque esa chilumi es harto conocida. Buen francés a pelo, chochito delicioso para comérselo entero y un cuerpecito para jugar. Boquita bien dibujada y con dientes blanquitos y bien puestos. En fin, una delicia.

Pero........ yo no concibo un polvo perfecto sin el morreo pertinente, y más si la boca invita al beso. Y en este caso de Susana ha fallado el asunto. Solo me ha dado piquitos.

Quisiera salir de la duda (porque como esta chica tiene un novio y ya sabeis de la mania de las que están enamoradas, de no morrearse con cualquiera), os voy a pedir a los que habeis estado con Susana que me digais si es así siempre o es que mi boca no le ha apetecido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
apache rebuznó:
Hola chicos: Por fin he podido catar a esa musa de Confucio llamada Susana en Aragón 429 y que tan buena prensa tiene por aquí.

QUOTE]

Apache, ¿a qué hora has ido???

Por cierto, las veces que he estado con ella sí que me he besado con ella, no rollo tornillazo hasta la garganta, pero sí suavecito y sacando la lengua... lo del novio... suele ser una excusa... o al menos antes de verano no lo tenía....

Saludoxxx
 
QUOTE]

Apache, ¿a qué hora has ido???

Por cierto, las veces que he estado con ella sí que me he besado con ella, no rollo tornillazo hasta la garganta, pero sí suavecito y sacando la lengua... lo del novio... suele ser una excusa... o al menos antes de verano no lo tenía....

Saludoxxx[/QUOTE]

Pues he ido a las 18,40 h. ¿estabas por allí? la verdad es que han hecho el paseillo lo menos 5 chicas. Me he quedado asombrado, porque iba rebotado de Napoles en donde solo quedaba una chica desocupada; una tal Lucy que no me ha gustado.

Gracias por tu contestación a mi pregunta de los besos.
 
cochinoto rebuznó:
tu primera china? entonces tienes todo el perdon del mundo, pense que eras ya mas asiduo en estos lares.
si quieres algo en especial dimelo por M.P. saco la chini agenda y te asesoro.
al draco bcn, estoy con plisson, sara de balmes74 es la que elejiria sin mas.

Joder que tentacion esta sara de balmes 74. La verdad es que de chinas todavia estoy por estrenarme.... asi que igual me voy a por esta que decis que es tan guarrilla..... como me pone el pensarlo.

Por cierto, mañana tengo alguna gestion por esa zona pero por la mañana, sabeis si sobre las 11 o las 12 de la mañana es una buena hora para visitar alguna chinita?

Saludos y gracias
Halcon42
 
Look for it¡ rebuznó:
Cuidado con lo que la chupa, parece que le dan unas arcadas de la muerte cuando lo hace i se va corriendo al lavabo.La oí el viernes pasado cuando me trajinaba a Ana y cuando pregunte quien estaba echando los intestinos en el lavabo me dijo Ana que era Rosa probando sus primeros intentos de frances...
Yo la primera vez que la caté ya comenté, que empezamos el servicio con la nena comiendo unas galletas de coco, lo que le dejó un aliento asqueroso en la boca de modo que ni se me ocurrió besarla o pedirle francés....
 
halcon42 rebuznó:
Joder que tentacion esta sara de balmes 74. La verdad es que de chinas todavia estoy por estrenarme.... asi que igual me voy a por esta que decis que es tan guarrilla..... como me pone el pensarlo.

Por cierto, mañana tengo alguna gestion por esa zona pero por la mañana, sabeis si sobre las 11 o las 12 de la mañana es una buena hora para visitar alguna chinita?

Saludos y gracias
Halcon42

¿Guarrilla? En absoluto... Sara es una ABSOLUTA GUARRA TOTAL. Lo único que queda por postear de ella es la coprofagia. Si tanto te pone y lo intentas, postea la expe y la subimos de nivel. Probablemente supera a Ana-exparalelo.
 
apache rebuznó:
Hola chicos: Por fin he podido catar a esa musa de Confucio llamada Susana en Aragón 429 y que tan buena prensa tiene por aquí.

Un polvo muy agradable; la chica es una muñequita y a mi ya me va bién con sus medidas actuales. No voy a relatar aquí la "expe" porque esa chilumi es harto conocida. Buen francés a pelo, chochito delicioso para comérselo entero y un cuerpecito para jugar. Boquita bien dibujada y con dientes blanquitos y bien puestos. En fin, una delicia.

Pero........ yo no concibo un polvo perfecto sin el morreo pertinente, y más si la boca invita al beso. Y en este caso de Susana ha fallado el asunto. Solo me ha dado piquitos.

Quisiera salir de la duda (porque como esta chica tiene un novio y ya sabeis de la mania de las que están enamoradas, de no morrearse con cualquiera), os voy a pedir a los que habeis estado con Susana que me digais si es así siempre o es que mi boca no le ha apetecido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Yo solo estube una vez con ella y me evitaba los morreos como tu indicas.Como vi que no habia feeling no la he vuelto a pillar.(en realidad no he vuelto a Aragón)
 
cochinoto rebuznó:
joder, y no lo consideras lo sificientemente bizarro como para no probarlo?
shup shup shup, blu shup, blu, shup, blu, blu blu, bluuuuuuuuueeeeeeeeggggggggggggg dios que me estoy poniendo cochinoto!!!!

No es de mi gusto que me echen las papas en una mamada, no es algo que me atraiga.Para más detalles me indicó Ana que tiene algún tipo de problema en el sistema digestivo que le causa estas arcadas.Gustos hay para todos.Por otro lado el haber estado jugando con su hijo también me tira bastante para atrás.
 
apache rebuznó:
Hola chicos: Por fin he podido catar a esa musa de Confucio llamada Susana en Aragón 429 y que tan buena prensa tiene por aquí.

Un polvo muy agradable; la chica es una muñequita y a mi ya me va bién con sus medidas actuales. No voy a relatar aquí la "expe" porque esa chilumi es harto conocida. Buen francés a pelo, chochito delicioso para comérselo entero y un cuerpecito para jugar. Boquita bien dibujada y con dientes blanquitos y bien puestos. En fin, una delicia.

Pero........ yo no concibo un polvo perfecto sin el morreo pertinente, y más si la boca invita al beso. Y en este caso de Susana ha fallado el asunto. Solo me ha dado piquitos.

Quisiera salir de la duda (porque como esta chica tiene un novio y ya sabeis de la mania de las que están enamoradas, de no morrearse con cualquiera), os voy a pedir a los que habeis estado con Susana que me digais si es así siempre o es que mi boca no le ha apetecido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
hola a todos.
yo estube con susana antes de la redada,en la primera habitacion y ha sido la chinita que mas me ha llegado a la garganta a la hora de morrear,vaya lengua tiene.
deu.
 
Look for it¡ rebuznó:
No es de mi gusto que me echen las papas en una mamada, no es algo que me atraiga.Para más detalles me indicó Ana que tiene algún tipo de problema en el sistema digestivo que le causa estas arcadas.Gustos hay para todos.Por otro lado el haber estado jugando con su hijo también me tira bastante para atrás.
hay segun que bizarrerias que jamas las entendere y mira que yo lo soy y mucho. En todo caso lo de tener pupita en el estomago como casi todo lo que cuentan estas señoritas debe ser una mentirijilla para que la dejemos en paz a la hora de pedirle segun que cosas, pero no cueeelaaaaaa.
china=mentira
 
estoy creativo, ya ves

cochinoto rebuznó:

Gran verdad del gran Cochinoto.

Una Oda a este guerrero zen de apropiado nobre:

Cuando vas como una moto
corriendo a ver una china
aparece Cochinoto
y el cabron se la ventila

Las deja bien reventadas
con los ojos encendidos
las piernas espatarradas
y los morros bien henchidos

Ellas gozan, que alboroto
y le dan su dulce miel
porque él es Cochinoto
y no hay otro como él.

Toma verso!!!
 
Hola. Estoy buscando una china para mearle en la cara y boca y follarla fuerte. Cual me recomendais? Alguien que lo haya provado con alguna que se implique? Cuanto me costaria? Gracias. Si voy prometo postear.
 
ayer noche me pareció ver a xao por la zona de villarroel, realmente me di cuenta de su edad,aparentaba los 40, y eso que he pasado momentos muy agradables con ella y no había reparado en su edad...iba acompañada y nos quedamos mirando un segundo...sabeis si ha cambiado de domicilio ya ?
 
Qué Xao?

trajinator rebuznó:
ayer noche me pareció ver a xao por la zona de villarroel, realmente me di cuenta de su edad,aparentaba los 40, y eso que he pasado momentos muy agradables con ella y no había reparado en su edad...iba acompañada y nos quedamos mirando un segundo...sabeis si ha cambiado de domicilio ya ?

Por favor, aclara a qué Xao te refieres. Yo conozco a dos: la desaparecida de la calle Flandes y la de la calle Condal. ¿O quizás es otra china? Aclara, porfa.
 
meathole rebuznó:
Hola. Estoy buscando una china para mearle en la cara y boca y follarla fuerte. Cual me recomendais? Alguien que lo haya provado con alguna que se implique? Cuanto me costaria? Gracias. Si voy prometo postear.


Coco de Balmes. Los foreros Locomotoro y Bohemi hicireron una memorable sesión con todo lo que necesitas... posteada sobre finales de septiembre, creo?

Yo he probado su anal, MEMORABLE! también posteado.

Saludoxxx
 
meathole rebuznó:
Hola. Estoy buscando una china para mearle en la cara y boca y follarla fuerte. Cual me recomendais? Alguien que lo haya provado con alguna que se implique? Cuanto me costaria? Gracias. Si voy prometo postear.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
entonces ya puedo ir a por ella

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Coco de Balmes. Los foreros Locomotoro y Bohemi hicireron una memorable sesión con todo lo que necesitas... posteada sobre finales de septiembre, creo?

Yo he probado su anal, MEMORABLE! también posteado.

Saludoxxx


Amigo foie, si has provado ya a Coco, ya puedo ir a por ella no....jajjajajaa. Verdad que hace sado? Tu crees que le cabra mi manita dentro? ya te contare
Por cierto sigue ana en Paralelo?
 
Lo primero agradecer las repuestas q me habeis dado tanto aqui como por mensaje privado pero...

El otro día pregunté por la chinita más adecuada para entrar 2 chicos a la vez con ella, me han recomendado a coco de balmes pero no es 24h y hemos quedado para cenar antes de ir al lupanar. Conoceis a otra q esté las 24h y no sea un gran orco??

Gracias a todos y en breve posteo la expe q espero q sea muy gratificante!!
 
lukeman12 rebuznó:
Amigo foie, si has provado ya a Coco, ya puedo ir a por ella no....jajjajajaa. Verdad que hace sado? Tu crees que le cabra mi manita dentro? ya te contare
Por cierto sigue ana en Paralelo?


JAJAJAJ, lle la expe de Locomotoro y Bohemi y fliparás un rato!

Lo de tu manita.... de ti me lo creo todo! y creo que sabes bastante de dilataciones jajajajajaja....

Por cierto, tu avatar no era la cara de un camello? donde anda?

Salut!
 
Atrás
Arriba Pie