ASIATICAS BARCELONA

www.reinadeasia.com y mas...

Yo he estado en ese piso y es una puta mierda, (hombre, esta dentro del nivel medio/bajo de lupanares). Antaño curraba en ese piso Susana de c/Aragon.

El lababo es una cerdada eso hay que dejarlo claro y las habitaciones las he visto mejores, pero son una puta mierda... y sobre ganado, hace que no voy dos veranos, asi que habra canviado y antaño solo me follaba a la Susana, ya que las otras eran horcos (y eso que antes susana estaba ceporra)

PD: Sobre la web y las fotos, olvidaros eso es para atraer clientes es imposible que sean reales... ya que en TODA bcn solo hay chinas. Coreanas, japonesas y tailandesas olvidaros, y si las hay son particulares...


PD2: Creo que estoy hablando del mismo piso que pienso que es... el numero no me acuerdo pero me suena que es ese, ¿es uno que esta al lado de una gasolineria?, si es ese, es una mierda.


----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------


Aprovecho para saber quien coño me ha puesto el candito en mi hilo de ''teens'', pues mira, tengo una expe con una y ahora ya se me han quitado las ganas de postearla, no pienso decir ni el piso ni su nombre, ahora me lo reservo. Iba a contarla en mi hilo y cuando voy a postearla lo veo esta con el puto candadito, al menos avisar con un MP que no cuesta tanto coño.
 
chinitas de balmes

solera; Nombre "artístico" algo como ELI ... Dichoso reloj y las ganas de terminar[/QUOTE rebuznó:
Mis ultimas expes por Balmes con Coco, Eli y Sara. No hay mucho que añadir a lo que ya se ha dicho, pero bueno, por comentar un poco algunas impresiones.

Coco: ultimamente, al igual que ha comentado otro forero recientemente, el servicio ha sido bastante penoso. Ya son muchos años follandomela, la confianza da asco, y supongo que intenta escaquearse lo que puede, amparandose en una familiaridad mal entendida. Pero bueno, tiene una cartera bien surtida de clientes, asi que no le viene de uno o dos. Sigue siendo recomendable para el gran publico, a tenor de la mayoria de expes del foro con ella, asi que cap problema. Aunque la verdad, ya puestos, esas tetas que se ha puesto, casi estaba mejor sin ellas...

Sara: pues nada, un dia decidi probar a la famosa Sara, a ver que tal. Es bastante orco, pero es simpatica y se deja hacer, buen frances, griego, la verdad es que hace milagros porque no estaba muy entonado y consiguio enderezar el tema con profesionalidad. Como ya habia leido por aqui, es cierto que emite ruidos raros. En fin, es lo que hay.

Eli: agradable, implicada nivel medio-alto, frances completo hasta el final, no esta mal fisicamente, aunque eso si, a 4 patas se advierte que tiene el culo partido, lo cual destrempa un poco, todo sea dicho de paso. No he tenido problemas con ella con el griego, porque simplemente ni lo he intentado, y lo de apremiar con el tiempo, sinceramente, si tuviera que tachar de la lista a las que me meten prisa, no me quedaria ni una. Amigo "solera", tu tranquilo, ya encuentro normal lo de que miren el reloj y me digan "tiempo ya ta", "ahora poco tiempo", "tu leche fuera ya, sinco minutos" cuando todavia falta un rato largo. Pero nada, en cuanto entra la chinita de turno, me pongo en hora el reloj, y cuando me sueltan su letanía, les recuerdo tranquilamente que todavia no es hora y les indico lo que queda, y a seguir con lo mio.
Viene a ser como lo de "tu muy guapo", "tu polla muy dura", "tu follar muy bueno", etc. Es una frase mas del diccionario de frases chilumi-español, asi que pasando y ya esta.

Como bien dice "oriolnet", que tiempos aquellos de las chinitas jovenes y sumisas de verdad, no como ahora que van con el libreto aprendido de serie.
 
mescalino

Mescalino rebuznó:
Aprovecho para saber quien coño me ha puesto el candito en mi hilo de ''teens'', pues mira, tengo una expe con una y ahora ya se me han quitado las ganas de postearla, no pienso decir ni el piso ni su nombre, ahora me lo reservo. Iba a contarla en mi hilo y cuando voy a postearla lo veo esta con el puto candadito, al menos avisar con un MP que no cuesta tanto coño.

Mescalino, no me vengas con criaturadas a estas alturas...

Si te has leído el post de Pulpoman, enseguida adivinarás quien le ha puesto el candado...

Como verás en el link de abajo, ya existía un hilo de teens, en el cual, además, tu ya habías posteado. En consecuencia, no tiene sentido tener abierto otro que habla de lo mismo y en el que solo han intervenido un par de personas.

https://foropl.com/threads/72714

Así pues, si te apetece postear la expe adelante...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Mescalino, no me vengas con criaturadas a estas alturas...

Si te has leído el post de Pulpoman, enseguida adivinarás quien le ha puesto el candado...

Como verás en el link de abajo, ya existía un hilo de teens, en el cual, además, tu ya habías posteado. En consecuencia, no tiene sentido tener abierto otro que habla de lo mismo y en el que solo han intervenido un par de personas.

https://foropl.com/threads/72714

Así pues, si te apetece postear la expe adelante...

Saludoxxx

Mira, lo de criaturadas te lo guardas para cuando nos veamos en persona.

A mi lo que me jode es que se me cierre un hilo y ni se me avise al menos, y encima por la cara... el hilo teens que he puesto yo está en el apartado de asiaticas, SOLO DE ASIATICAS, los monos con los monos y las cabras con las cabras. Ya se que hay un hilo de teens pero no va de asiaticas ese, asi que, no es lo mismo.

Aprender a hacer las cosas bien porfavor.

Un saludete y buen fin de semana.
 
chinitas de aragon

En calle Aragon he catado dos chilumis, Monica y Susana. Nada novedoso a añadir, a saber:

Monica: una vez y ultima. Desastre total. Lastima porque es atractiva, aunque al desnudarse pierde bastante. Chupar mediocre y follar bastante mal. Hay algunas que intentan escaquearse un poco, pero lo hacen con cierta gracia y tienen algo que te gusta, de manera que puedes tomartelo como un juego de estira y afloja, que a veces añade un poco de variacion al mete-saca de siempre. Pero esta es una de esas con implicacion cero, que no tienen ninguna gracia, y que por consiguiente no vale la pena ni intentar amortizar la hora que has pagado. Final con frances, para acabar de una vez y emigrar rapido, pero la tia va y se queja de que le duele la boca de chupar, haciendo inlcuso ademanes de desencajamiento de mandibula. Increible, aunque uno, lamentablemente, ya ha visto de todo. Veo que hay mas expes en el mismo sentido negativo, asi que avisados estais.

Susana: la verdad es que la chica es muy guapa y esta muy bien. Un par de veces con ella.
La primera bastante bien, por la novedad, y porque es un caso aparte con respecto a los orcos de la tierra media y los morlocks de las profundidades que pululan por chilumiland. Aunque ya se le apuntaban maneras de superstar, y en el frances completo final tuve que ejercer presion para mantener su cabeza en su sitio durante la expulsion de los fluidos seminales. La segunda vez ya fue como si estuviera con una muñeca hinchable. Resumen: muy recomendable por cara y cuerpo. En cuanto a servicio, si sois de dos tiros por hora, supongo que cap problema. Y si sois de un solo tiro, con media hora es suficiente para quedarse con una buena impresion y poder repetir otro dia.
 
chinitas de enrique granados

Y para terminar con esta trilogia de hoy de chilumi-expes in chilumi-fuckingland, un par de expes con señoritas de vida alegre de este bello lupanar.

Helen: la susodicha es atractiva y esta cañon. Desvestida se me antoja un pelin demasiado maciza para mi gusto, pero sobre gustos y colores... Frances todo el rato que quieras, con tranquilidad, y follar con cierto teatrillo pero bien. A la hora de intentar griego, asistí en directo una vez mas al famoso numero chilumi de "por el culito no", con interpretacion de muecas variopintas en representacion de inusitado dolor y demostracion de molestia fisiologica generalizada, asi como un despliegue diverso de habilidades escapistas y evasivas al mas puro estilo Topgun, de manera que opté por dejarlo estar y seguir percutiendo por la abertura standard al uso. Aparte de eso, servicio decente.

Masako: servicio discreto, lo mas destacable es que me hizo una mamada en seco que pensaba que me iba a despellejar. Si te va el rollo sado, adelante. Supongo. Detalle negativo: no besa ni a tiros. Ni siquiera el medio beso chinero habitual. No soy un orco, ni tengo halitosis, me lavo los dientes, tomo caramelos de esos que te dejan un aliento fresco y que parece que vengas de una excursion por tierras polares, etc. Asi que supongo que simplemente conmigo no le salio de los ovarios. Ya a partir de ahi no probe cosas mucho mas "audaces" con ella, asi que poca cosa mas por mi parte.
 
Mescalino rebuznó:
Aprovecho para saber quien coño me ha puesto el candito en mi hilo de ''teens'', pues mira, tengo una expe con una y ahora ya se me han quitado las ganas de postearla, no pienso decir ni el piso ni su nombre, ahora me lo reservo. Iba a contarla en mi hilo y cuando voy a postearla lo veo esta con el puto candadito, al menos avisar con un MP que no cuesta tanto coño.

no pretenderas que te la chupemos entre todos ahora , no? en todo caso si tu cierras puertas los demas te las cerraremos a ti.
:137:137
 
cochinoto rebuznó:
no pretenderas que te la chupemos entre todos ahora , no? en todo caso si tu cierras puertas los demas te las cerraremos a ti.
:137:137

Cochinoto, tus comentarios sobran totalmente... de momento se me han quitado las ganas de postear expes (tampoco voy a ir haciendole pajillas a nadie para que me diga pisistos), a lo mejor dentro de dos días o un mes quien sabe.
 
Cochinoto

Otra cosa Cochinoto, desde luego tú serías el último tipo que iría a pedirle información, ya que tus últimas aportaciones en este hilo han sido 0, lo único que has hecho es decir tonterías en vede aportar algo interesante al hilo.

Empezando por esto:

cochinoto rebuznó:
... ah y no me meto en el saco porque estoy retirado, sino tambien me hubiera incluido.

cochinoto rebuznó:
volveras.... quien las prueba vuelve, sea por precio. sea por vicio.
y si pertenecieses al exquisito grupo de los megachineros no tendiras esos problemas, nosotros sabemos donde esta la calidad....

Saludos sin acritud.
 
Mi experiencia con la mamasan de Paral.lel ha sido un poco decepcionante, pero esto es una apreciación personal. A mi me va el rollo mas guarro (tipo Ana, Sara, Linda,..) y a ella le va el rollo novieta (a los que le guste esto no saldran defraudados). Parece ser que ahora esta sola, según dice "otras chicas, vacaciones China".
 
Birritas, a quien te refieres cuando hablas de la mamasan de Paralel?? Es la que está ahora en Lepanto? Y a que piso has ido? A uno del Paralelo? Es que me lio un poco...

Por otro lado, aprovecho mi aparición en el hilo para comentaros novedades de Manso.
Lulu ha cambiado las chicas, y el panorama (ayer viernes al menos) es muy alentador. Estuve con una nena nueva que me pareció fenomenal. Se llama Tina, tiene 19 años reales (creo que es cierto), un cuerpo de escandalo con tetas y todo, y a pesar de levar en esto solo dos semanas, trabaja muy bien y no le disgusta follar.
Ya sabeis que no tengo acciones en ese piso, y que cuando no vale la pena os lo digo.
Ahora la tortilla ha cambiado: mariquita el último!!!!
 
birritas rebuznó:
Mi experiencia con la mamasan de Paral.lel ha sido un poco decepcionante, pero esto es una apreciación personal. A mi me va el rollo mas guarro (tipo Ana, Sara, Linda,..) y a ella le va el rollo novieta (a los que le guste esto no saldran defraudados). Parece ser que ahora esta sola, según dice "otras chicas, vacaciones China".

Amigos, ayer corrobore que COCO de Balmes esta como una cabra. Despues de un primer servicio como siempre con implicacion, con dedicacion, con dedos por todas partes con penetracin por el culo a saco...el sugondo servicio no empezo bien, ya que mi amigo no se porque no estaba a la altura.....pero ella queria que lo hicieramos, tenia el clitoris muy sensible despues de una buena sesion de roce....y queria mas....pues ni corto ni perezoso empezo a jugar encima mio sin goma...de tal forma que acabo metiendose mi polla dento sin goma i dicendome tu me haces un hijo tu muy guapo yo quiero hijo.....me follo y no me dejo salir pa correrme....ME CORRI DENTO SUYO!!!!!!Se que és una locura y mas con quien es, pero asi fue...esta loca.
 
lukeman12 rebuznó:
de tal forma que acabo metiendose mi polla dento sin goma i dicendome tu me haces un hijo tu muy guapo yo quiero hijo.....me follo y no me dejo salir pa correrme....ME CORRI DENTO SUYO!!!!!!Se que és una locura y mas con quien es, pero asi fue...esta loca.

Hostias amigo lukeman zumbada ella, zumbado tu....

Pues nada, ha esperar unas semanas y si sale bombo ya tendremos un presunto... y con esos servicios que da Coco la pasamos al hilo de embarazadas y a seguir facturando...:137

Hardcore, hardcore...
 
Mescalino rebuznó:
A mi lo que me jode es que se me cierre un hilo y ni se me avise al menos, y encima por la cara... el hilo teens que he puesto yo está en el apartado de asiaticas, SOLO DE ASIATICAS, los monos con los monos y las cabras con las cabras. Ya se que hay un hilo de teens pero no va de asiaticas ese, asi que, no es lo mismo.

Aprender a hacer las cosas bien porfavor.

Un saludete y buen fin de semana.

Creo que no te deberìas tomar como una ofensa personal el que te hayan cerrado el hilo. Estoy seguro que los moderadores lo han hecho justamente con la intencion de "hacer las cosas bien" como tu dices.

El separar demasiado (por ejemplo en este caso separar las astaticas teens de las asiaticas en general o de las teens en general), si por un lado puede parecer que ayude a encontrar la informacion màs facilmente, en realidad facilmente tiene el efecto contrario porque la informacion se dispersa en un monton de hilos que al final van a tener dos o tres mensajes nuevos al año.

Recuerda que (ahora que funciona) siempre està el buscador, y el que busque una teen asiatica puede poner la palabra "teen" o "joven" o "jovencita" en el hilo de asiaticas.

Y màs en un foro como este donde la gente està acostumbrada a seguir asiduamente un hilo o unos pocos hilos y ver cada dìa cuales son las novedades.

Los moderadores tienen mucho trabajo y si tuvieran que dar explicaciones por mp por cada hilo que cierran o mueven, buff!

De verdad que no creo que haya que considerarlo como un acto descalificante ni ofensivo hacia el autor del hilo. No significa "este hilo es una mierda y el que lo ha abierto es un idiota", significa simplemente "Esta informacion mejor que esté en el hilo de asiaticas".

Obviamente uno puede discrepar con las decisiones de los moderadores pero para eso estàn: para tomarlas, si no serìa un caos.

Yo personalmente considero acertado el no mantener un hilo separado para teens asiaticas, y en la misma linea creo que es un error mantener un subforo asiaticas para solo dos hilos (asiaticas y pelus chinas) (màs uno cerrado que era el tuyo): creo que estos dos hilos deberìan volver a estar en "consultas variadas barcelona" como era antes. Pero es mi opinion, y no dejo de postear solo porque lo han hecho de otra manera.
 
manso

Machina Total rebuznó:
Lulu ha cambiado las chicas, y el panorama (ayer viernes al menos) es muy alentador. Estuve con una nena nueva que me pareció fenomenal. Se llama Tina, tiene 19 años reales (creo que es cierto), un cuerpo de escandalo con tetas y todo,

En serio? Esto pinta muy bien, me està tentando...

A parte de esta nena, hay màs jovencitas interesantes?

El piso este (nunca he estado) en cuanto a higiene es muy muy de susto o es aceptable? Peor que Aragon?
 
Rarito rebuznó:
Muy de susto. Es de los mas cutrillos, hasta Machina lo reconocera y eso que medio vive ahi :lol: Claro que se compensa con la frikeria y simpatia de la mamasan Lulu.

Ostias... bueno, gracias por la info, a lo mejor me animo a probar una experiencia extrema.

Aragon esta entre los mas aceptables,
:shock::shock:.... bueno, yo nunca pisé dos veces el mismo chilumipiso asì que me puedo haber hecho una idea equivocada, y no soy ningun experto de chilumis, pero por ejemplo, por decir uno que recuerdo ahora mismo, me parece que Balmes 74 estaba mejor, y asì la mayorìa de los que he visto; yo hablo de HIGIENE, no de comfort, que no siempre van juntos. Lo de las chanclas empapadas... y en el lavabo no hay donde colgar/apoyar la toalla (que es màs bien un panuelo) si no en cima de un cubo de basura!!!

Eso sì, es el ùnico sitio del que salì contento (Susana).

si no te convence quizas deberias probar Enrique Granados, que es con diferencia el que tiene mejores instalaciones.
Sì eso sì que es verdad, estuve una vez. Lastima que no habìa ninguna apetecible (y igualmente me quedé con una), pero igual volveré a ver si tengo màs suerte.

En cuanto al bajo nivel que se decia antes yo no estoy nada de acuerdo. Ultimamente veo a muchas chilumis jovenes de buen ver, muchas mas que hace un par de años.

Hablas en general o de un piso en especial?
 
Coco: ultimamente, al igual que ha comentado otro forero recientemente, el servicio ha sido bastante penoso. Ya son muchos años follandomela, la confianza da asco, y supongo que intenta escaquearse lo que puede, amparandose en una familiaridad mal entendida. Pero bueno, tiene una cartera bien surtida de clientes, asi que no le viene de uno o dos. Sigue siendo recomendable para el gran publico, a tenor de la mayoria de expes del foro con ella, asi que cap problema. Aunque la verdad, ya puestos, esas tetas que se ha puesto, casi estaba mejor sin ellas...

Las dos ultimas veces que he estado con CO CO el servicio ha sido bastante malo, será la confianza o que la tía ya esta harta de tanto follar, Una vez la pille con resaca del domingo, y la ultima este viernes con muy pocas ganas, será cuestión de buscarse a otras, pues ultimamente es tirar el dinero hacerte un servicio con CO CO

Saludos

ponte avatar por favor
(panel de control -> editar avatar)
pulpoman
 
Manso

Hola
alguien nos puede pasar la plantilla de Manso...chicas, edades..etc.
Puede ser que vuelva despues de tiempo...

Gracias
 
Rarito rebuznó:
Muy de susto. Es de los mas cutrillos, hasta Machina lo reconocera y eso que medio vive ahi :lol: Claro que se compensa con la frikeria y simpatia de la mamasan Lulu.

En cuanto al bajo nivel que se decia antes yo no estoy nada de acuerdo. Ultimamente veo a muchas chilumis jovenes de buen ver, muchas mas que hace un par de años.

Lo reconozco. Es el piso más guarro con diferencia. Nunca se porque sigo yendo, debe ser por costumbre. Y por la amistad con Lulu, claro. Pero de todos es sabido que entre la mierda crecen las flores más hermosas. Y allí he encontrado a algunas de las niñas que más me han impactado del mundo chiluminero. Los buenos momentos siempreme han compensado la ingente cantidad de mugre que cohabita con las chicas.
Y fíjate si "vivo" allí, que muchas veces ni me esconden de los clientes, y me presentan a ellos como "el jefe", con lo que el cliente en cuestión se va bastante acojonado, y nos reimos de él un buen rato. Yo les pregunto: "que tal la chica? se ha portado bien?quieres que le meta una paliza?" y se quedan blancos como la pared. Malo soy!!!!

cochinoto rebuznó:
... la gente se estanca en los pisos de siempe y no experimenta nuevas aventuras..... como en su dia hacia yo y aun siguen haciendo los masters de esto.
... ultimamente la gente va a tiro hecho ...

Pos sí. Yo siempre he defendido que, ya que las tías se mueven tanto, no hace falta cambiar de piso pues siempre hay novedades. Y me va funcionando, a rachas. Está claro que los pisos están de alguna manera agrupados, y algunas chicas se mueven siempre en determinados pisos de su círculo. Entonces sí que vale la pena variar para descubrir tías nuevas. Lo que pasa es que desde la famosa redada, el ganado ha bajado tanto de calidad, y se ha disgregado tanto (demasiados pisos) que te pierdes facilmente. Parece ser que las cosas están cambiando ahora. Ya veremos.


oriolnet rebuznó:
Hola
alguien nos puede pasar la plantilla de Manso...chicas, edades..etc.
Puede ser que vuelva despues de tiempo...

Gracias
Anda ya! no te flipes, nene. Ni que fueses el jefe de marketing de una multinacional!!!
 
Manso

Despues de lo escrito al mediodia me acerco al pisito de calle Manso
chica, elijo una teen interesante, 19 dice que se llama Tina, pequeñita, preciosas tetas...
Pero, hay un pero.
La chica es filipina, va por faena, la toco, me toca y me quiere follar...sin!!
Yo me escandalizo, no me va este rollo, nunca sin..Ella se refriega, cilla....espectaculo.
Pajilla, nada mas, y me voy pa casa...un tanto asqueado.
No creo voy a volver.

Friki: como siempre en Manso la higiene falta, las paredes estan llena de mugre, la cocina que pa que, habia cola al mediodia y la Lulu chillando a lo loco, he pensado que hubiera entrado la Poli...malrollo.
Lo mejor lo dejo para el final: al desvestirme resbalo en un condón - si señores - usado en el suelo.

Expe negativa, creo que mis salidas por pisitos chilumis se han acabado.
Un saludo
 
Seguim... ROCAFOR 102...

Pues este piso siempre ha sido un misterio para mi, de las 5 veces que he ido tal como he subido he bajado. La razón es que siempre me ha atendido un orco sin papa de español, de las cuatro veces que he ido simpre ha sido la misma, como si ella fuera la única puta del piso y solo quedara ella, pero está vez no fue así...


Edad: entre 20 y 23, mas años seguro que no
Nombre "artístico": mumu, lulu, mimi ni puta idea algo así
Nacionalidad: china
Dirección: rocaford 102 ppal 3ª
Telefono: 605538788
Fecha de la experiencia: este jueves pasado
Tarifas: 1h/60 euros
Duración del servicio: 55min
Descripción física: Bien, es la prima hermana del Bruce Lee, es muy fácil reconocerla, es delgada, con mini tetitas, medira 1,65/70...muy agradable y muy jovenzuela.
Fuma?: ...
Vestimenta: trajecillo rojo del palo geisha
Ambientación: típico lupanar estandar
Tatuajes: NO
Da besos/morreos?: si y bastante bien
Francés: normalillo para ser una recien llegada
Griego: ...
Implicación: 8
Chica recomendable?: para los que le gusten las recién llegadas, polvetes tranquilos, jovenes y con el chirri bastante prieto si, ya que esta en rodaje así que aprovechar... eso si, NI PUTA IDEA DE ESPAÑOL.
Para repetir?: puede

Resumen experiencia: Pues bien, como he comentado antes este piso ha sido un misterio para mi, esta vez no me atendió el mismo orco de siempre, esta ves fue una chinita mas decente y con unas tetas de escandalo, eran enormes... la chica muy agradable para no saber NADA de español (no sé que pasa pero en este piso nunca he visto a ninguna mamasan), pero yo insistí en que me mostrara mas chicas ya que no era mi tipo (me costó 5min para que me entendiera o se hizo la loca), cuando lo conseguí no me lo creí.... Entonces entro una chinita muy apetecible y joven, y no me lo pensé, ala taquerrr!!

Bueno resumiendo un poco, la situación fue un poco dificil al no hablar ella español cosa que no me gusta, pero nada imposible. Nos duchamos y ya en la ducha empieza el restrego de cebolleta, tal como llegamos al cuarto no se anda con rodeos y mamada al canto, le como la almejita y seguido me puso el condón y la comencé a bombear, la chica de por si grita demasiado hasta da miedo, pero sin mucho cuento ya que tenia el chirri húmedo, húmedo... me corro y masajito, penoso pero se libra por ser joven e intenta agradar. Segundo round y corrida en su barriga.


Valoración final: Bien, la chica es recién llegada y es comprensible, tiene la típica mata pelo que traen todas las chinas de série, me recordó mucho a la mítica Laia de paralelo, ya que también la pille recién llegada... esta chica intenta agradar y siempre pensando en que no te falte de nada (como se nota que tiene las tetas chicas..)

NOTA: Vigilar mucho al comerle el chochito, el saborcillo de esta tipa está asqueroso, sensibles abstenerse.

Saludetes.
 
este viernes pasado, estuve en calabria 119, a las 12 de la noche. Llamo antes y la mamasan me dice que hay 4 chicas, cosa que no me creo...efectivamente sólo hay dos, una que estaba cenando y que la boca le hacía olor a pepino, de los que son verdes, que no veas y otra que no era gran cosa llamada Diana, pero rezumaba a recienllegada que pa qué y eso me calentaba cosa mala. Me quedo con Diana 1h., duchiota juntos con tocamientos y me explica que lleva dos semanas en Barcelona. En la cama se va calentando por momentos, no para de besarte y de toquetearte... se pone encima, a cuatro y con la calentura le pregunto por un anal...no es que me guste en demasía, pero me apetecía rollete guarrindonguero...la tipa me responde que "más dinero para mamasan", "3o euros más" y yo le digo que le doy 20 y se los queda ella...no es por regatear 10 euros ni hacerme el miserable pero en aquel momento y con la calentura y ella a4, pues eso, se me fue la olla. Total, no hay anal!! pero me corro en su cara rezumándole lefa hasta las piernas...y ella riendo!! bien por Diana!!
 
oriolnet rebuznó:
Despues de lo escrito al mediodia me acerco al pisito de calle Manso
chica, elijo una teen interesante, 19 dice que se llama Tina, pequeñita, preciosas tetas...
Pero, hay un pero.
La chica es filipina, va por faena, la toco, me toca y me quiere follar...sin!!
Yo me escandalizo, no me va este rollo, nunca sin..Ella se refriega, cilla....espectaculo.
Pajilla, nada mas, y me voy pa casa...un tanto asqueado.
No creo voy a volver.

Friki: como siempre en Manso la higiene falta, las paredes estan llena de mugre, la cocina que pa que, habia cola al mediodia y la Lulu chillando a lo loco, he pensado que hubiera entrado la Poli...malrollo.
Lo mejor lo dejo para el final: al desvestirme resbalo en un condón - si señores - usado en el suelo.

Expe negativa, creo que mis salidas por pisitos chilumis se han acabado.
Un saludo

¿Sin condón? Veamos, quizá me confunda pero hace cosa de dos semanas, o semana y poco si mal no recuerdo, me pasé por Manso y Lulú me pasó una chica nueva y joven "nueva de ayer mismo, buena", ya sabeis como es Lulú. Tras leer a Machina presupongo que sería la nombrada Tina porque si os soy sinceros, no recuerdo su nombre. Lo que sí tengo en mente es su tatuaje en el bajo vientre, que tenía buen cuerpo, era joven y era mona ¿es ella la susodicha? si Machina me lo puede confirmar, lo agradecería.

Lo digo porque oriol, lo que dices es.... raro.... yo estuve con una chica joven (que presupongo será ella) y obviamente se puso el condón, quiero decir, no trató de escaquearse ni nada por el estilo y por supuesto no intentó follar sin en ningún momento.
 
Tina

Hola
confirmo tatuaje en vientre, mariposa grande en color rojo o algo asi.
Cunado me tiene encima se pone gel y me dice que la meta.....

Ustedes mismo
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie