ASIATICAS BARCELONA

Juanantonio rebuznó:
... si Machina me lo puede confirmar, lo agradecería.

Si, se trata de Tina. Tuve un servicio sensacional con ella, dulce y apasionado. Con condón. Muchos besos, muchos gemidos y unas vistas de su cuerpo cojonudas. Es una chica muy guapa, de las que más. Lo que pasa es que no son máquinas y no se comportan igual con todo el mundo. Pero es algo que ya deberia de estar asumido. Lo que dice oriolnet de ella tambien me suena raro, además de que Tina es china (no filipina) de cerca de Macao.
 
Por supuesto que es china..... lo de filipina ni lo he nombrado, me parece un comentario más propio de periodos alcohólicos súbitos que no otra cosa.

Yo también tuve un servicio muy bueno, nada bruto, tranquilo y divertido, parece ser de las de ese tipo visto lo visto, como Mónica de Valencia 305 que nombré anteriormente.

Y lo del condón, nada más que añadir.
 
Pau Claris chapado

He pasado varias veces en los últimos días por Pau Claris, 105 y está cerrado a cal y canto. Intrigado, he llamado por teléfono y sale el contestata.

¿Alguién sabe qué es lo que pasa? Este pisito (bajos más bien) estaba teniendo mucho éxito últimamente.
 
Tina

Confirmado........ SIN condón...... Si no la paras te debora.
En el masaje, nada del otro mundo.
 
Pau Claris

apache rebuznó:
He pasado varias veces en los últimos días por Pau Claris, 105 y está cerrado a cal y canto. Intrigado, he llamado por teléfono y sale el contestata.

¿Alguién sabe qué es lo que pasa? Este pisito (bajos más bien) estaba teniendo mucho éxito últimamente.

Linda ha ido a parar a Manso, la he visto hoy.... Según dice, estuvo la policía.
¿Alguien sabe dónde ha ido a parar July..?

Por cierto, volviendo a Manso..... Mi primnera experiencia en ese piso.... lamentable el destrozo de esta mamasán en una finca nueva..... super guarra la tía.... No vuelvo más, ni aunque Tina te plantee fornicar a pelo, y puedas caer en momentos de debilidad.

ponte avatar cuando puedas. es obligatorio
panel de control -> editar avatar
pulpoman
 
oriolnet rebuznó:
La chica es filipina, va por faena, la toco, me toca y me quiere follar...sin!!
Yo me escandalizo, no me va este rollo, nunca sin..

No te escandalizes, seguro que no es la última ni será la primera chica así. De hecho, muchas de las chilumis que te follas, por un buen suplemento se tiran a los clientes sin goma y para algunos ni tan solo existe suplemento....

La semana pasada, repetí con Luna, de Entença. Es una auténtica chilumi, como las de antes. Madurita, eso sí, no os esperéis la típica teen....
 
Luna

putintin rebuznó:
No te escandalizes, seguro que no es la última ni será la primera chica así. De hecho, muchas de las chilumis que te follas, por un buen suplemento se tiran a los clientes sin goma y para algunos ni tan solo existe suplemento....

La semana pasada, repetí con Luna, de Entença. Es una auténtica chilumi, como las de antes. Madurita, eso sí, no os esperéis la típica teen....

Conozco la señorita, madurita, alta y buenas tetas, antes en plaza Sagrada Familia.
Saludos
 
Machina Total rebuznó:
Birritas, a quien te refieres cuando hablas de la mamasan de Paralel?? Es la que está ahora en Lepanto? Y a que piso has ido? A uno del Paralelo? Es que me lio un poco...

Por otro lado, aprovecho mi aparición en el hilo para comentaros novedades de Manso.
Lulu ha cambiado las chicas, y el panorama (ayer viernes al menos) es muy alentador. Estuve con una nena nueva que me pareció fenomenal. Se llama Tina, tiene 19 años reales (creo que es cierto), un cuerpo de escandalo con tetas y todo, y a pesar de levar en esto solo dos semanas, trabaja muy bien y no le disgusta follar.
Ya sabeis que no tengo acciones en ese piso, y que cuando no vale la pena os lo digo.
Ahora la tortilla ha cambiado: mariquita el último!!!!

Pues si, es la que estaba en Lepanto y ahora esta en Entença.
 
Cierre Pau Clarís

Tras mi retirada temporal del chilumi mundo compruebo que efectivamente Linda de Pau Clarís está en Manso, solo estube con ella en una ocasión pero se acordaba de mí.Como se ha dicho antes han cerrado el local y ha habido recolocación.Ya posteé una experiencia con ella muy satisfactoria.Hoy la he vuelto a probar y lo corroboro otra vez.

Aunque Manso sigue igual de guarro que siempre con Linda y Tina recuerda esos tiempos en que estaban la otra Linda y Lili.
 
Adios Lisa

Querido puteros hoy es un dia negro para nosotros he hablado con Lisa (balmes 74, ex paralelo) y que ha dicho que ha dejado de ejercer y que ya no se dedica a eso, al parecer ha cambiado de trabajo.
Es una pena pq era de las mas implicadas de todas, mejor cuerpo y guapa
 
narutox rebuznó:
Querido puteros hoy es un dia negro para nosotros he hablado con Lisa (balmes 74, ex paralelo) y que ha dicho que ha dejado de ejercer y que ya no se dedica a eso, al parecer ha cambiado de trabajo.
Es una pena pq era de las mas implicadas de todas, mejor cuerpo y guapa

hola a todos.
yo he estado con lisa y para mi es de las chinitas mas guapas con las que he follado,pero si ella mejora al salir de este mundo nos tenemos que alegrar por lisa.
deu.
 
Rarito rebuznó:
Una pena lo de Pau Claris, tanto en instalaciones como en nivel de chicas estaba muy bien. Segun parece las mamasans van a abrir otro piso.



Pues yo me alegro, no quiero decir el que pero ha pasado por algo muy gordo, asi que se veia venir.

¿Lepanto ha cerrado?

Pues si. A mi tambien me sorprendio. Pase un dia, llamé y no contestó nadie. En la esquina hay una cabina, llamé y me dieron la nueva dirección de Entença.
 
Dos pisos que han cerrado!!
Mirad, me alegro mucho. Sobran pisos y faltan chicas de buen hacer, o sea, las puñeteras mamasans de los casi 27 pisos que hay sólo en ciudad.
Se veia venir que esto empezaría a caer por su propio peso. Ojalá sea el principio y cierren más. Es mi parecer y espero no molestar a nadie.
Lo de Lisa es una pena pero tarde o temprano todas se retiran. Es mejor para ellas, y además ultimamante hay una buena remesa de chicas nuevas pululando. Surgirá una nueva Lisa, y tambien nuevas Coco, Lolitas, Saras y muchas mas. Hay que rotar y renovar.


Y de Manso... joder, solo con que Lulu supiera como funciona la lavadora ya sería más feliz!!!
 
Me juego lo que sea Machina, que se habrán mudao a los pueblecitos de alrededor de Barna. Por ejemplo en sabadell ahora está la hora a 80 napos, pero antaño estaba a 100 napos cuando solo había una casa, luego abrieron otra y ya comenzo la competencia, hasta rebajar a 80 napos la hora las dos casas. La media hora está actualmente a 50 napos, pero antaño estaba a 60...

Saludetes!
 
a la mierda las chinas!!!!

estuve hace unos días en balmes 74... lisa no ejerce, como han comentado, aunque me han dicho que se ha montado un bar con su familia ¿será verdad?...
Servicio con una chica nueva, delgada y sin tetas (pero NADA NADA de tetas)

Servicio pésimo, controlando el reloj, finje un orgasmo cuando está encima (encima es mala actriz) y me dice "yatá", descabalga y me saca la goma... le digo que no está, que no me he corrido, y dice "espera" abre el cajón, y no hay más gomas... "un momento", se larga de la habitación y vuelve con otra goma, tres meneos y me dice "es la hora", así que me termino manualmente yo mismo sobre ella, de mal rollo total

y encima he pillado hongos!!!!

mierda de pisos chinos... :(

nunca más...
 
Mescalino rebuznó:
Me juego lo que sea Machina, que se habrán mudao a los pueblecitos de alrededor de Barna. ...
Saludetes!

Eso es cierto. Ya hace algun tiempo que se dedican a poblar pueblos vecinos y no tan vecinos. Ahora mismo, en cualquier pueblo un poco grande hay, al menos, un piso de chinas.
Por eso ha bajado tanto la calidad en barna, porque las que eran buenas hicieron suficiente pasta como para independizarse, y ahora son mamasans.
Pero ya digo que van llegando de nuevas, y de momento eso es lo que hay. Tenemos que aventurarnos y descubrir las buenas, que las hay.

pepon_bcn rebuznó:
a la mierda las chinas!!!!
...
y encima he pillado hongos!!!!

Pero hombre, ya sabemos que la higiene no es el fuerte de las chilumis, y menos en pisos tan frecuentados como el de Balmes (de Manso ya ni te hablo).
No quiero dar moralinas, pero si ellas descuidan su higiene y nosotros tambien.... bingo! o mejor dicho... Hongo!!! Ya se habló en su día de que los hongos en la polla son bastante evitables (aunque no al 100%) simplemente lavandote antes de irte con agua y jabón. Viendo lo guarros que están los pisos es lo mínimo que se debería hacer.
Y mira lo positivo: "solo" son hongos.
 
Manso

Me he pasao por Manso y he pillao a Tina por banda.
Es pequeña y compacta, tiene la piel morena, yo le echo unos veintipocos...
El tema de la goma, por lo que he visto, depende del cliente y de como la pilles.
Es agradable y se hace entender por gestos aunque no hable mucho.
En el frances ha usado papel profusamente, yo creo que no le mola mucho y por eso va por faena de cara al folleteo.
No he intentado griego, asi que ni idea.
Por cierto que se ha dejado media soldada en toallitas humedas, ya sabeis las que digo.
El servicio en general ha sido correcto, la chica implicada, lo del papel y las toallitas me ha rallado un poco, pero parece que ha llegado hace poco asi que ya cogera rodaje.

El piso, friki total. Me ha recordado mis primeros tiempos de chinitas, todo cutre salchichero y aquella sensacion al entrar caracteristica de piso de chinitas, los que llevais tiempo en esto ya me entendereis. No ha sido en absoluto una impresion desagradable, sino al contrario, me ha traido buenos recuerdos. Aunque reconozco que hay que ir en plan "open your mind", porque igual te cruzas con el Machina por ahi (o igual no), la mamasan entra cuando te estas duchando como pedro por su casa, las chicas te dicen adios cuando te vas, un ambiente buen rollo total. Como dicen los entendidos en manso, considerese esto como un valor añadido.
 
Mescalino rebuznó:
Me juego lo que sea Machina, que se habrán mudao a los pueblecitos de alrededor de Barna. Por ejemplo en sabadell ahora está la hora a 80 napos, pero antaño estaba a 100 napos cuando solo había una casa, luego abrieron otra y ya comenzo la competencia, hasta rebajar a 80 napos la hora las dos casas. La media hora está actualmente a 50 napos, pero antaño estaba a 60...

Saludetes!

:121 eres toda una eminencia, gran aportacion la tuya.... :137
 
cochinoto rebuznó:
:121 eres toda una eminencia, gran aportacion la tuya.... :137


¿Tienes algún problema conmigo?, mira, ya me estás empezando a hinchar las pelotas tú y tú ironía, así que te pido por favor que ignores mis post o almenos que seas mas EXPLICATIVO al responderlos, ya que no entiendo tú idioma tronco.

Si tienes algún problema coges y lo discutimos por MP QUE PARA ALGO SE HA INVENTADO y así nos libramos de enguarrar posts con polladas ¿OK?

Saludos sin acritud.
 
Sepúlveda 36

El otro día me pase por Sepúlveda 36 pues hacía tiempo qur no iba por allí, para ver que chicas habían. Me abrió la puerta la mamasan, otras veces abría un chino grandote y feo que casi no hablaba español. Me presentaron las chicas y me pedi a María pues había leido en el foro buenas experiencias, pero la mamasan me convenció para que me quedara con una tal ANA. El servicio nornal, sin nada que destacar correcto como en otras muchas veces, pero aquí un poquito más caro pues el servicio de una hora es a 70€ como en Balmes y en Valencia 305. He leido que la mamasan es muy buena en la cama, alguién me lo puede confirmar, y que vale un servicio con ella. La mamasan que me abrio es una chica alta y delgada.

Saludos
 
La mamasán de Sepulveda, 36

Es muy buena..... Yo me la empecé a tirar en Consejo de Ciento/Calabria (cerrado hace tiempo).... pero ahora tiene novio.... y va en serio con él... no sé si hará trabajitos... Lástima.... la próxima vez lo intentaremos....

ponte avatar cuando puedas. es obligatorio
panel de control -> editar avatar
pulpoman
 
Chicos, alguien sabe algo de Ana de Paral·lelo, donde ha ido a parar, sigue alli...o no?
Venga algo de informacion. gracias.
 
Dow Jones rebuznó:
Es muy buena..... Yo me la empecé a tirar en Consejo de Ciento/Calabria (cerrado hace tiempo).... pero ahora tiene novio.... y va en serio con él... no sé si hará trabajitos... Lástima.... la próxima vez lo intentaremos....

ponte avatar cuando puedas. es obligatorio
panel de control -> editar avatar
pulpoman
utopico total.... algun interes oscuro debe tener, como dijo e su dia alguien que sabe mas que todos nostros juntos del mundo chinil: las chilumis se dejan el corazon en el armario de casa cuando vienen a europa.
 
lukeman12 rebuznó:
Chicos, alguien sabe algo de Ana de Paral·lelo, donde ha ido a parar, sigue alli...o no?
Venga algo de informacion. gracias.

Me parece que un forero comento que estaba en Valencia 305. Creo recordar que hace 2 o 3 meses que se comento por aqui.

Saludos y suerte.
 
Arriba Pie