ASIATICAS BARCELONA

ritonxxl rebuznó:
"
662268301 685643804 Carretera Barcelona 12 1º 2º SABADELL
"

fecha de este post 29/02/2008
Hola amigos,
Por los que quierren volver a la "carrer de Barcelona #12, 1.2 Nacional 150 Sabadell" pues.... ha cerrado...
despues de buscar bastante, finalmente, he encontrado que han cambiado de direccion.

NUEVA DIRECCION:

Carrer de Calderon , 16. es una casa. Justo en el viejo centro de sabadell

Pues NO es como antes.El loca es ma viejo y antes habia unas 4-5 chicas; la "jefa" me dijo : "estan todas occupadas"... mi culo,.... :roll: Solo hay una o 2 habitaciones; solo habia la Mimi 8-) ; Pequeña, finita y timida. No era una top model pero si tenia un culo a mi gusto, y QUE SI le ha gustado mi beso coño/culo; tanto que me ha dado las gracias despues!!!! :1 y me beso como una novia sentir saltar mi leche... :137

Ya volvere en este sitio putre para comerme la mimi;
ririri


Gracias por el aviso...

La verdad que no se lo curraron mucho con ese viejo lupanar, ya que justo estaban instaladas en un bloque nuevo y han tenido la suerte estos días pasados en el piso de al lado aun no estaba viviendo nadie y se podían tomar el lujo de montar el tenderete ahí, aunque ese bloque era un marrón en toda regla para un lupanar...

Por cierto, ¿los precios siguen igual que siempre?, ¿1H/80 euros?

Creo que de la Mimi que hablas está bien rica esa niña, ¿es una bastante morenilla de piel?, creo que ya tuve la oportunidad de catarla una vez...

Saludetes,
 
Telefonos de las lumis

Después de todas las opiniones si dar los telefonos o no darlos por el foro yo opino que no se tienen que dar publicamente, pues si alguno le interesa se lo puede pedir a la lumi directamente, normalmente te lo dan, y si no te lo dan es que no les interesas, y no pasa nada hay muchas.

Saludos
 
Sepulveda 36

Sobre la mamasan de Sepulveda 36 que era muy buena en la cama, alguién de vosotros se la ha cepillado ultimamente, pues me ha entrado el morbo. La última vez le insinué para irme con ella, pero se fué por las ramas y me dijo mejor con una chica que me había presentado, no insistí mucho. La próxima vez si la pillo le ofreceré más dinero para ver si cae.

Saludos
 
El piso del que provenia Luna, la mamasan de Avgda Paral.lel y luego de Lepanto 271, era este último, el de Lepanto. Cuando fui, solo estaba ella y según decia las otras chicas estaban de "vacasiones en China". Desconozco si habrá renovación del personal o estarán las que habia en Lepanto.

fortasec rebuznó:
Hola Birritas.

Sabes si en el piso este de Entença 113 ppal 4ª, estan las mismas churris del bajo de Pau Claris (entre Diputación y Gran Via), chapado recientemente???
Gracias
 
Alguno de vosotros sabe el paradero de una tal Eva, residente en el ya chapado Pau Claris bajos puerta gris??...Era bastante simpatica y no se lo montaba mal del todo, por cierto gracia Birritas por tu respuesta en la cual deduzco que en Entença 113 no estan las de Pau Claris.
Por cierto para los que hayais estado en el susodicho P.Claris, verdad que siempre apestaba a Garbanzos con col, o algo asi????????
Saludos

lea las normas básicas y póngase avatar. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Con Coco

El jueves pasado, el día 28, llame a la calle Valencia para estar un ratito con Anna, me dijeron que no estaría en la Casa hasta el próximo lunes.

Pasé al plan B y llamé a Balmes, eran las 12 del mediodía y ya estaba Coco, dispuesta para mí.

La di caña, o me dio ella a mi, cada vez que intentaba apretarla un poco las tetas me picaba en mis pezones que daba gusto, a ella, a mi NO. Vamos que no se donde os habéis sacado que es un poco sumisa.

En fin, no estuvo mal el polvo pero tampoco fue el de mi vida.

Muy guarra, eso si.

Saludos


lea las normas básicas y póngase avatar. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Joese rebuznó:
El jueves pasado, el día 28, llame a la calle Valencia para estar un ratito con Anna, me dijeron que no estaría en la Casa hasta el próximo lunes.

Pasé al plan B y llamé a Balmes, eran las 12 del mediodía y ya estaba Coco, dispuesta para mí.

La di caña, o me dio ella a mi, cada vez que intentaba apretarla un poco las tetas me picaba en mis pezones que daba gusto, a ella, a mi NO. Vamos que no se donde os habéis sacado que es un poco sumisa.

En fin, no estuvo mal el polvo pero tampoco fue el de mi vida.

Muy guarra, eso si.

Saludos


lea las normas básicas y póngase avatar. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
pagaste por el suplemento? o en tu trabajo haces extras de gratis? :53
 
Cochinoto, vaya mierda de aportaciones que haces ultimamente lo único que haces es vacilar y decir soplapolleces, no pierdas el tiempo para decir tonterías ya que aportes como los tuyos sobran...

¿Qué te crees el puto amo de las chinitas?, ¿vas de guais con tu firmita de super king playero?, menudo tontol culo estás hecho colega.

No he quierido decir nada en tú penúltimo post pero ya me has terminado de inflar las pelotas.

PD: Las indirectas te las metes por el culo PALETO.
 
Mescalino rebuznó:
Cochinoto, vaya mierda de aportaciones que haces ultimamente lo único que haces es vacilar y decir soplapolleces, no pierdas el tiempo para decir tonterías ya que aportes como los tuyos sobran...

¿Qué te crees el puto amo de las chinitas?, ¿vas de guais con tu firmita de super king playero?, menudo tontol culo estás hecho colega.

No he quierido decir nada en tú penúltimo post pero ya me has terminado de inflar las pelotas.

PD: Las indirectas te las metes por el culo PALETO.


entiendo que te sientas atacado, ridiculizado, menospreciado y mas ados por mi, sino no te molestarias en atacarme con cosas tan superficiles como lo de king y demas (que dudo que sepas de que viene) en todo caso lo unico que hago es que veias y sepais la manera de pensar y actuar de las tan queridas chilumis para que no caigais en los errores que muchos de nosotros tuvimos que pasar y aprender en el pasado, puede que mi forma de hacerlo no te guste, pero el fondo es ese y es lo que cuenta. asi que paso por alto tus insutos personales como deberias de hacer tu con mi forma de decir las cosas y quedarte con lo que realmente importa, y creeme que seguire dandoos buenos consejos para que vuestra vida chinil sea mas sencilla y satisfactoria ya que en el fondo os aprecio a todos (aunque a ti muy en el fondo):137
 
A ver tú, subnormal, ahora resulta que me vas a enseñar tú como tratar a una putita china :137

Mira seguramente llevo yendo de chinas mas años que tú, así que no me vengas con soplapollezes. No es que me haya ofendido tus comentarios, solo que me revienta topartme con gente tan gilipollas como tu, asi que no vengas con cuentos de querer enseñar a no caer en los mismos errores que tú, porque no.

Ya te dije un su momento que ignoraras mis post y no has hecho ni puto caso, te lo dije educadamente pero resulta que la gente como tú solo reacciona con su misma meedicina, a insultos, a si que te vuelvo a decir lo mismo, ignoralos OK...
 
¿Se eliminan mensajes?

Hola, ayer mandé mi primer mensaje y, tras aparecer un tiempo, ha desaparecido. ¿Se eliminan mensajes? Creo que habrá sido un error técnico, porque no decía nada improcedente, creo. Me preguntaba si es totalmente cierto que para las chilumis sólo somos carteras con patas, si no puede existir en ellas algo de afecto personal con determinadas personas, siempre teniendo en cuenta que hacen un trabajo y que su objetivo, como el de cualquier trabajo, es el de ganar dinero.
Saludos y a ver qué suerte corre este mensaje.

tus mensaje esta en el hilo "hablan los puteros BCN". pulpoman
 
Mescalino rebuznó:
A ver tú, subnormal, ahora resulta que me vas a enseñar tú como tratar a una putita china :137

Mira seguramente llevo yendo de chinas mas años que tú, así que no me vengas con soplapollezes. No es que me haya ofendido tus comentarios, solo que me revienta topartme con gente tan gilipollas como tu, asi que no vengas con cuentos de querer enseñar a no caer en los mismos errores que tú, porque no.

Ya te dije un su momento que ignoraras mis post y no has hecho ni puto caso, te lo dije educadamente pero resulta que la gente como tú solo reacciona con su misma meedicina, a insultos, a si que te vuelvo a decir lo mismo, ignoralos OK...

no te ofusques pequeño padawan que pierdes la razon (aunque creo que nunca la has tenido)
a ver si hago que lo entiendas... el tiempo no es el unico factor de medicion en la vida, yo hace muchos años que conozco a la vecina con la que bajo todos los dias en ascensor y no por eso la conozco mejor que gente con la que HABLO a menudo y que hace 4 dias que se de su existencia.
por otro lado no es lo mimso que te insulte a que te sientas insultado, como ya habras visto jamas he utilizado ninguna de las palabras malsonantes de ese repertorio tan amplio que tu tienes y que tanto te gusta manejar.
en todo caso mira esto como una escuela de aprendizaje, ya que como dijo en su dia alguien mas sabio que tu, jamas me acostare sin haber aprendido algo nuevo, darle X€ a una china que cobra 4000€ al mes...? :137:137:137 que esperabas? sumision para el resto de la vida? como mucho habras sido el hazmereir del piso por ese dia y de resto de dias que te vean aparecer por ahi.
sin acritud 8-)
 
Como dice el dicho Cochinoto:

El sabio busca la sabiduría; el tonto la ha encontrado.

Te pega como el anillo al dedo de lo engreído que llegas a ser guapetón.

Mira compi, no me arrepiento de haberle dado 10 miserables euros a la chinita, por varias razones que ya he contado en mi anterior post. Hacía siglos que no hacía bien el trabajo una china, desde que apareció la invasión de pisos de chinas el nivel de calidad ha bajado mucho, así que, se lo mereció y me la pela que cobre 4000 euros al mes, a mí no me va de 10 putos euros por trabajo bien hecho... que en total me gasté 70 euros por una hora de lujo, con dos masajes excelentes (a ver si alguna putita te hace dos masajes y buenos...) y el resto fue estupento...

Bueno, pues que pases un buien día y si quieres te invito a seguir por privado con tú tónica anormal y la mia insultante, también dejamos ya de enguarrar el hilo con indirectas e insultos.

Un saludete sin acritud.
 
Reconocer el trabajo bien hecho.

En mi modesta opinión, a todo el mundo le gusta que le reconozcan su buen hacer, con una palabra amable, con una propina, con un pequeño regalito, etc. No se trata del valor material en sí de lo que se da, sino del hecho de reconocer que alguien en cuestión ha estado por encima de lo que se espera de su trabajo. Vamos, así lo veo yo. Igual me equivoco.
A una chilumi yo personalmente no le recompensaría su buen hacer e implicación con una propina monetaria, más bien le regalaría unos bombones, un té de calidad o un pequeño detalle en el próximo encuentro. ¿Que lo que vale ese obsequio es calderilla comparado con lo que ingresa al mes? Pues seguramente, pero no se trata del valor en sí, sino del detalle y la atención.
Si lo valora, pues bien. Y si se ríe a mis espaldas y dice que soy un gilipollas, pues peor para ella. Yo personalmente prefiero pecar de gilipollas que de cabrón.
Y esto enlaza con lo que planteaba en un anterior mensaje. ¿Son las chilumis meras máquinas de ganar dinero o además de eso tienen sentimientos? Quiero pensar que la respuesta es esto último.
Saludos cordiales.
 
Bueno pues el viernes noche,despues de la desercion de Verenise.pillo y me voy a Aragon 429,para luego acabar en Riviera como digo en el hilo de clubs.
Solo habia 2 libres,una pureta orco,y Lisa o Linda no me acuerdo ahora bien.
Es la que sale en los anuncios de loquo,la del tattoo en la teta,no esta mal pero me asustó bastante su clitoris hyperdesarrollado.....
Total que me pongo al lio,pille una hora,me hace pasar a la ducha y me da unas zapatillas empapadas y le digo que se acueste,que eso no lo piso yo ni loco,me lava,se lava y vamos pal catre.
Me la chupa sin,pero con tanta parsimonia que me quedo frito casi....
Le digo que vamos pal lio,pasando hasta de tocarle el conejo,menos aun de comerselo,la bombeo unos 20-25 min,me hace un "masaje" si se puede llamar asi,y me evaporo de alli cagando leches....
En fin,mi primera expe chilumera y creo que la ultima.......
 
Manchuria rebuznó:
¿Son las chilumis meras máquinas de ganar dinero o además de eso tienen sentimientos?

Evidentemente que tienen sentimientos! Pero eso no significa que los que manifiesten con los clientes sean los que sienten realmente!!

No nos olvidemos que parte del trabajo de una lumi es hacerte sentir bien, hacerte sentir como si ella también disfrutara estando contigo. Si no tienes esa sensacion, es que no hace bien su trabajo (o parte de su trabajo, que para algunos es màs importante y para otros menos, por supuesto).

No podemos pedirles que nos hagan sentir bien, que sean cariñosas y implicadas y que sean CREIBLES... y luego creernoslo!!

Pero claro eso tampoco significa que siempre solo nos ven como cerdos asquerosos a los que sacar dinero y ya està...
Asì que es complicado.
El que haya dinero de por medio no quita que haya una relacion humana entre dos personas y que haya un minimo de sinceridad: ni ellas ni nosotros somos maquinas.

Y que entre una lumi y un cliente pueda surgir el amor... bueno, no es que se pueda descartar del todo, con millones de lumis y millones de clientes alguna vez habrà pasado, no? Pero de allì a creerselo a la primera, vamos.... hay que andar con mucho cuidado.

El problema es que en este oficio los sentimientos, quieras que no, son parte de la transaccion, pero uno no deja de tener sentimientos de verdad, asì que se hace dificil ver donde està el limite, hasta (y sobre todo) en los de uno mismo.

Esto vale obviamente tanto para las chilumis como para las otropaislumis.
 
teo8976, qué buen mensaje el tuyo. Gracias por tomarte la molestia de contestar a lo que planteaba, y además con tanta extensión y profundidad.
Me quedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que dices de que en este oficio los sentimientos forman parte de la transacción, pero que uno no deja de tener sentimientos de verdad y es difícil ver el límite, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los de uno mismo. ¡Qué bien expresado!
En fin, todo en esta vida es muy complejo y cuantas más vueltas se le da pues todavía peor (pero uno no puede evitar darlas).
Un saludo muy cordial.
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno pues el viernes noche,despues de la desercion de Verenise.pillo y me voy a Aragon 429,para luego acabar en Riviera como digo en el hilo de clubs.
Solo habia 2 libres,una pureta orco,y Lisa o Linda no me acuerdo ahora bien.
Es la que sale en los anuncios de loquo,la del tattoo en la teta,no esta mal pero me asustó bastante su clitoris hyperdesarrollado.....
Total que me pongo al lio,pille una hora,me hace pasar a la ducha y me da unas zapatillas empapadas y le digo que se acueste,que eso no lo piso yo ni loco,me lava,se lava y vamos pal catre.
Me la chupa sin,pero con tanta parsimonia que me quedo frito casi....
Le digo que vamos pal lio,pasando hasta de tocarle el conejo,menos aun de comerselo,la bombeo unos 20-25 min,me hace un "masaje" si se puede llamar asi,y me evaporo de alli cagando leches....
En fin,mi primera expe chilumera y creo que la ultima.......

Amigo, antes de lanzarte a aragon pide consejo por aquí, ya que si lees bien las tres últimas páginas de este hilo verás que aragon da bastante grima solo en acercarse... el lavabo de aragon es inhumano, da penica... las habitaciones pues hay dos bastante amplias, pero como te toque follar en el trastero o en la misma puerta te cagas.
 
Mescalino rebuznó:
Amigo, antes de lanzarte a aragon pide consejo por aquí, ya que si lees bien las tres últimas páginas de este hilo verás que aragon da bastante grima solo en acercarse... el lavabo de aragon es inhumano, da penica... las habitaciones pues hay dos bastante amplias, pero como te toque follar en el trastero o en la misma puerta te cagas.

Ya compadre,ya habia leido,pero bueno digo estoy cerca,tengo pasta,no tengo tiempo,que me pilla cerca?
Aragon 429,digo con suerte pillo a Susana,que algo es algo,aunque luego me acordé de que solo curra de dia.....
En fin,que nunca mais.....
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya compadre,ya habia leido,pero bueno digo estoy cerca,tengo pasta,no tengo tiempo,que me pilla cerca?
Aragon 429,digo con suerte pillo a Susana,que algo es algo,aunque luego me acordé de que solo curra de dia.....
En fin,que nunca mais.....


Nápoles 206 lo tienes al lado y hay chicas interesantes, y desde luego, las instalaciones están mucho mejor.

Tambien está Valencia 305, donde ahora trabaja ''Ana'' de exparalelo según tengo entendido y con esta leona, habrías hecho de todo en una hora, garganta profunda, enculada... le va la marcha.

Saludetes,
 
Mescalino rebuznó:
Nápoles 206 lo tienes al lado y hay chicas interesantes, y desde luego, las instalaciones están mucho mejor.

Tambien está Valencia 305, donde ahora trabaja ''Ana'' de exparalelo según tengo entendido y con esta leona, habrías hecho de todo en una hora, garganta profunda, enculada... le va la marcha.

Saludetes,

Me lo apunto socio,pero ya te digo que se me ha cortado un poco el rollo con el tema chilumi,a ver si se calman las aguas y me animo a probar de nuevo.....
 
Napols 206

Buenas! Ahi va mi 1ª exp

El Sábado un colega y yo depsues de quedar con 2 churris tremendissimas y salir con el boniato caliente decidimos visitar a unas chinitas.:137

Total q eran las 3 y pico y no nos quedo otra q ir a un 24H, y por proximidad nos deantamos por Napols 206, y de camino decidimos q como lo mas probable esq como mucho encontraramos 1 chica q mereciera la pena pues nos cogieramos a 1 chica para los 2 y asi hacer 1 Sandwitch. :137

Asi q nos encaminamos para Napols 206 y a las 4 menos 10 entramos por la puerta del piso...

Edad: 20 largos creo (no soy muy bueno para las edades)
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: china
Dirección: Napols 206 principal 2ª
Telefono: 651421177 934764814
Fecha de la experiencia: Sabado 1-3-2008
Tarifas: 30mins/80€ (los 2)
Duración del servicio: 15-20min
Descripción física: Esta bastante bien, es guapilla, tiene el pelo moreno liso y por la altura de los hombros, es bajita sobre el 1,50-60, y p'a ser china no anda mal de todo de tetas, y tambien tiene un culete majo, la verdad esq es guapa y esta buena, un 7 le pongo fisicamente.
Fuma?: npi
Vestimenta: Un vestido negro corto
Ambientación: el tipico d estos pisos
Tatuajes/Piercings: No
Da besos/morreos?: si y bastante bien
Francés: bastante bien, sin, no roza con dientes ni nada lo q no se la traga mucho, aunq jugetea bien con la lengua.
Griego: No se dejó
Implicación: 6,5
Chica recomendable?: Porque no, la chupa bastante bien, y se deja hacer, y la implicacion no es mala
Para repetir?: Nose nose.

Resumen experiencia: Bueno como ya he comentado al principio mi colega y yo decidimos darle a 1 chinita los 2 a la vez, y dadas las horas pues no nos quedaba otra q ir a un 24H, y por proximidad fuimos a Napols 206, nos habrio la mamasan y sin mediar palabra casi nos condujo ha 1 habitacion, donde al poco se presentaron 2 chilumis, un semi-orco del nombre el cual ni me acuerdo, y Sofia, q tenia muy buena pinta, asi q optamos por ella, a lo cual la chinita no hacia otra cosa q reirse. Total q vino la mamasan le dijimos q los 2 con ella media hora y le dimos los 80€ correspondientes, y salio de la habitacion, total q eran las 4 menos 5 cuando me llevo 1ero a mi al lavabao y luego a mi colega, con lo cual a las 4 ya estabamos listos en la habitacion.

Empezamos con uno a cada lado de la cama y la chinita chupando 1 rato a 1 y luego al otro, asi estuvimos un rato hasta q me puso 1 condon p'aq me la follara a 4 patas mientras ella se la chupaba a mi socio. Total q eso q me puse a empujar, y poco a poco agumentando el ritmo, mientras la agarraba de las tetas (q por cierto tenia unos pezones muy característicos ya q eran muy largiruchos) y le daba algun q otro azote en el culete.
En eso q me puse a bombear fuertemente, y la "cama" se empezo a mover, mi colega me advirtio, oye tio q la cama se mueve, pero como no parecia moverse mucho segui dandole, entonces vi q mi socio cada vez se tiraba mas patras mientras se reia y de repente pum! la cama se desequilibra y mi colega se queda apoyao en la puerta, la china en un angulo de 45 grados con la cabeza en el suelo y yo encima suyo, a lo cual nos empezmaos a descojonar y a poner bien la "cama" Un colchon encima de 3 planchas de maderas apoyadas nose como. :137

Bueno despues de eso canviamos y mientras ella me la chupaba mi amigo le daba, asi un rato, la china se corrio y todo (le dejo la pierna empapada a mi colega) y luego pasaron ellso 2 al misionero mientras me la seguia chupando de lado (aunq ahora apenas lo hacia) hasta q volvimos a canviar.

Entonces me dije ahora es el momento Sandwitch y me puse lubricante en los dedos y se lo puse a la chinita por el culo y el coño y le empece a acariciar y frotar y mas tarde le meti 1 dedo por el culo (mientras la china se la chupaba a mi amigo), a lo cual ella se aparto, entonces me dije probemos con un dedo en cada agujerillo y nada por el coño bien pero el 2º al entrar por el culo se aparto de nuevo, y cuando apuntaba con la polla al culo me la cogia y al desviaba al coño, asi q me dije pues va a ser q no asi q sigamos bombeandola por el coño, total q ella se puso d espaldas y nos pusimos con el misionero yo solo hasta q me corri.

Entonces se iva a poner mi socio con ella, cuando de golpe nos dijo q no, q ya havia acabado, q havia pasado la media hora, a lo cual nos quedmaos flipando y mriamos el reloj, y eran solo y 13, con lo cual le dijimos q aun faltaban almenos 10 mins, q mi compañero no se havia corrido, pero ella decia q si, q el ya havia sacado la elche, y q era 1 cada 1 no mas, a lo cual le volvimos a decir q nosotros haviamos pagado media hora y q falaba por terminar mi amigo, pero ella decia q no, total q mientras lo discutiamos ella se canvio y se fue, nosotros nos vestimos y ella nos esperaba en la puerta, asi q le dijimos q avisara a la mamasan q queriamos hablar con ella.

Vino y le dijimos q no havia pasado la media hora, q a y cuarto paro, y q encima mi amigo no se havia ni corrido, pero la mamasan decia q no, primero decia q no ahviamos pagado 1 hora, a lo q le dijimos q no, q haviamos pagado media hora y q era lo q reclamabamso, los 10 mins almenos q nos faltaba, pq ademas mi amigo ni se havia corrido, pero la mamasan decia q el tiempo si q havia pasado, estuvimos 1 rato discutiendo, hasta q la mamasan se fue y le pego una "bronca" a la china (para mi fue puro teatro), y nso vino a nosotros para decir lo mismo, q el tiempo havia pasado, a lo cual le volvimos a decir, q si haviamos empezado a en punto como mucho a menos 5 y q terminamos q no eran ni y cuarto, y ademas mi amigo ni havia terminado, pues q nos tenian q devolver dinero almenos, pq nosotros haviamos pagado 30 mins, no 15 ni 20, pero bueno la mamasan siguo haciendose la loca, asi q cogimos y nos fuimos, con un sabor agridulce.

Valoración final: La exp con la chica estuvo bien, para estar con 2 a la vez no lo hacia mal, aunq al principio mostro mas entusiasmo q al final.
Bueno espero q os haya gustado al exp!;)
 
expe doble

Interesante post, enhorabuena.

Con las chinas tambien vuelve la polémica de si los "lavados" cuentan tiempo? mal vamos.
A mi alguna vez me ha pasado (no con chinas), que recien se corre la tia se para en seco para no seguir mas. Incluso devolviéndome parte del dinero.
 
Sofia Nápoles...

La Sofia esa es una puera de mucho cuidao, yo también tuve un mamoneo con esa tipa, me paso mas o menos lo mismo que a vosotros, Manferd Von C. He vuelto otras veces pero no la cojo mas aunque quede solo ella...

Sera muy mona y todo lo que quieras, pero está mas pendiente de la hora que otra cosa y cuando te quedan 10 min te empieza a metar prisas y a menos 5 de chinda de ahí. Eso de que te metan prisas a mi ya me corta el rollo y no me corro, correrse a la fuerza no es follar.

Saludetes,
 
+ de napols..

cuelgo aquí también mi doble experiencia de ste finde en este piso.

Después de salir el sabado y uno se queda con ganas de catar una hembra, buscamos un piso de 24h y se me ocurrió este que nunca habia estado. Napols 206. Fuimos 2 personas, por eso pongo una ficha compartida entre mi experiéncia y la de mi compañero: Mi experiencia fué con ana así q es la q puedo dar más detalles.
Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Ana y (Lisa)
Nacionalidad: Xina
Edad: Dificil de determinar Ana sobre los 40 Lisa sobre los 50
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no tuvimios problemas pq era domingo a las 8.

Horarioh

Fecha de la experiencia marzo 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 1/2h 60 1 h. nos quedamos con 1/2 h afortunadamente
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) ana:Xina grandota de cara aceptable. Lisa: Muy parecida a Lisa pero con 10-15 años mas.
Fuma?: no se
Vestimenta: vestidito corto negro
Ambientación: de navidad xina...
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?:nada, tampoco los queria
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, pero fatal se metia solo la puntita ni se movia. duró menos de 1 minuto, lo justo para q se poniera minimamente morcillona para enfundarla.
Griego:no. Lisa si pero pedia más dinero por hacerlo
Implicación: 1 y de propina.
Chica recomendable?: (repetirias?)NO!
Resumen experiencia: LLegamos a Napols 206 a las 8.00 de la mañana. Nos recibe una xinita minimamente mona bajita y poca cosa. Nos hace pasar a una habitación, al cabo de un par de minutos empieza el desfile de orcos. 5 xinas, las 5 de gran envergadura, no demasiado agraciadas y de 30 y largos a 50 mas o menos. Lisa en el desfile nos deja claro que por el culo también. Nos repartimos mi colega Lisa y yo Ana.

Vamos a l'habitacion, xanclas toalla y al wc a limpiarnos en el bidet. Volvemos a l'habitación ella se tumba en la cama y se pone vaselina y a tocarse, no se si esperaba q me amorrara o que pero no pensaba hacerlo, esto creó una situación rara, ella medio dormida tocandose y yo sin saber muy bien q hacer pq en principio solo iba a q m la xupara y poco más. Total q como no le hacia nada ella se pone encima empieza por los pezones y baja hasta el glande, se la pone entre los labios y hace un leve movimiento, no se ni como empalmé. En estas que abren la puerta y era Lisa con mi colega pidiendo 10€ mas para el griego, le dí unas moneditas que habia unos 7-8. Después de esto se vuelve a poner la puntita en la boca, medio minuto y enfundada. Viendo el percal ella se tumba y se la meto, ella con la cara girada y los ojos cerrados, era como una muerta...haciendo unos ruidos muy raros. Me corro
y a esperar al colega.

La experiencia de Lisa, no puedo dar detalles, solo un breve resumen. Peor que la mia, poco francés, después se puso a 4 patas durante 1 minuto se dejo meterla, empezó con las prisas sin haber pasado el tiempo, empezo a pajearlo y al final ni se corrió diciendo q ya era tarde. y NO SE DEJO HACER GRIEGO aun habiendole dado una propinilla!


Valoración final: (lo mejor/lo peor) La valoración final es negativa totalmente, implicación nula y encima orcos. No se como seran las demas pero estas 2 xicas cero patatero.
 
Atrás
Arriba Pie