ASIATICAS BARCELONA

Manchuria rebuznó:
No son máquinas, efectivamente, sino personas. Pero al realizar un trabajo especialmente duro, deberían, para su buena salud física y mental y para el desarrollo efectivo de su labor, tomarse períodos de descanso adecuados. Yo lo pondría en dos meses laborando y uno descansando. Claro, comprendo que un mes paradas es un mes sin ingresos, y si estos ingresos son muy elevados, la tentación es no parar sino seguir y seguir para acumular más y más dinero.
Esto pasa como los toreros: cobran por corrida toreada y por tanto si están en la cresta de la ola, la tentación es aceptar todos los contratos y torear día sí y día también. Hasta que el cansancio físico, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mental, les pasa factura y un toro les pega un cornalón y los manda a descansar forzosamente. O si no, aún peor, entran en una rutina, el público lo nota, se cansa de ellos y acaba por aborrecerlos.
Pues bien, y para terminar: la lógica dice que un trabajo tan duro como el de lumi debería tener unos períodos de parada necesarios. Ellas deberían entenderlo así, pues si no, por el ansia de acumular mucho dinero en poco tiempo, pueden acabar por matar su gallina de los huevos de oro particular.
Pero bueno, esto es la teoría. No es lo mismo, siguiendo con el símil anterior, ver los toros desde la barrera que estar delante de un bicho de casi seiscientos quilos.

Mejor no se podría haber explicado.Ganan lo suficiente para pasarse una buena temporada de descanso en su pais natal donde su poder adquisitivo con lo que han ganado aquí se multiplica por 10.Para haceros una idea un euro es aproximadamente 10 yuans, la moneda nacional de allá, y un trabajador medio gana unos 600 yuans al mes.Haced cuentas.
 
Manchuria, me paree que tus razonamientos son un poco cursis y idealizas a las putas chinas.
Como dice Cochinoto, no puedes mirarlas bajo un prisma occidental. Es un grave error.
Por lo demás, me parece un buen razonamiento, aunque fuera de lugar con estas chicas tan difíciles... por desgracia. La pela es la pela, y en China más todavía!!!

Aparte, Manso va viento en popa. Hoy he visto que han limpiado la cocina (a que parece increible???), e incluso han tirado la nevera vieja que guardaban para esconder cadáveres.
Algun día encontraré sábanas limpias y me creeré que he muerto y estoy en el paraiso...
 
Asalto a la Marina

Edad:dijo 29
Nombre "artístico": rosa
Nacionalidad: china
Dirección:C/Marina
Teléfono:véase 1ª página
Horario: a las 8 y media
Fecha de la experiencia:El sabado de la semana pasada
Tarifas: 60-1hora.
Duración del servicio: cincuenta minutos
Descripción física: Muy delgada, estatura media, morena con mechas
Fuma?:yo creo que sí.
Vestimenta: extraño vestido celeste
Ambientación: algo cutre, algunas luces por el recibidor compradas en el bazar chino de al lado.
Tatuajes: carece
Da besos/morreos?: no lo busqué
Francés: si
Griego: no
Implicación: para chupar sí, para el resto, poco
Chica recomendable?: pse
Resumen experiencia: Tras ver la web (ver 1ª página), y por proximidad geográfica, me acerco a este sitio que parecía nuevo (a mí al menos no me sonaba de nada). Un cartel grande en la puerta indica la dirección, que son unos bajos, pero hay que subir una escalera, y arriba está el meollo. Me abre una embarazada que estaba de buen ver, y me ofrece hasta 4 hembras. Salvo la última, que era un monstruo enorme (para mi gusto), las otras 3 eran razonablemente follables. No me acordaba ya de los nombres, pero tanto daba, eran tres parecidas. Escojo a la tal rosa, nos lavamos, y sin demasiado preámbulo o miramiento, empieza a chupar, cosa que hace razonablemente bien, con ritmo, sin dientes, con lengua, etc.
En la habitación de al lado parecía estar uno de vosotros, pero ya terminaban... El tipo dijo algo así como "Te hago trabajar, eh", si alguno de los que lee se siente identificado, que sepa que el del otro lado del tabique era yo :lol:.
Al rato, folleteo, pero por ahí la cosa no va tan bien, se movía menos que un gato de escayola, y el chirri era de una anchura superior a lo que suelo catar, por lo que hacía el efecto hula-hop. A 4 patas mejoraba un poco la cosa, pero no demasiado. Propongo culo, pero no accede, dice que ella nunca lo ha hecho, que tiene miedo de que le duela... Me sorprende su miedo al dolor, yo me había pensado que estaba anestesiada (de lo poco que se movía). Total, que pasamos al chupeteo que parece que se le da mejor, hasta que me corro en su cara. :115

Un masaje que ni fu ni fa, y pasamos a otro chupeteo, aunque ya no me dio tiempo de correrme por segunda vez, me agobié un poco y me fui.

Resumen: Cualquier parecido con lo publicitado en la web es pura coincidencia. Ni edades, ni descripciones ni fotos ni na. Solo coincide la dirección, aunque ya me lo imaginaba. Pero bueno, la experiencia, regularcillo, mejorable, aunque por 60€ qué más quieres, baldomero.
 
errjitano rebuznó:
Dirección:C/Marina

Ambientación: algo cutre, algunas luces por el recibidor compradas en el

En ese local están parte de la plantilla del viejo ''rocafor 124'', el otro día me deje caer por ahi y en el paseillo estaban todos los orcos que se ospedaban en rocafort. La casualidad que estaba la grandota ceporra y la bajita que tiene cara de drogata, que por cierto esa china cada dia esta mas demacrada. Tal como subi baje, ya que pagar pa follarme a esos especimenes siempre hay tiempo.

La bajita yonki no me acuerdo de su nombre, las mamadas que pega son HORROROSAS, hace garganta profunda por eso... pero claba los dientes, mejor evitar ese tipo de mujeres ya que te hace sangre en la polla y tienes mas riesgos de pillar algo que follándotela a pelo.

El local ese es una tripada total, a la entrada te encuentras por la puta cara una nevera en medio del recividor y con una escalera de caracol de metal, las habitaciones tampoco me parecieron tan malas, al menos en la que me hicieron pasar...

Saludetes,
 
Machina Total rebuznó:
Manchuria, me paree que tus razonamientos son un poco cursis y idealizas a las putas chinas.
Como dice Cochinoto, no puedes mirarlas bajo un prisma occidental. Es un grave error.
Por lo demás, me parece un buen razonamiento, aunque fuera de lugar con estas chicas tan difíciles... por desgracia. La pela es la pela, y en China más todavía!!!


Aparte, Manso va viento en popa. Hoy he visto que han limpiado la cocina (a que parece increible???), e incluso han tirado la nevera vieja que guardaban para esconder cadáveres.
Algun día encontraré sábanas limpias y me creeré que he muerto y estoy en el paraiso...

Machina, sí, seguramente idealizo a las putas chinas y las analizo desde un punto de vista occidental que quizás no sea el adecuado para poder comprender su manera de actuar.
Reconociéndote esto, mi mensaje a donde quería llegar es al hecho de que cualquier lumi, sea china o no, debido al tipo de trabajo tan duro desde un punto de vista psicológico que realiza, debería tomarse unos períodos de descanso mucho más prolongados que los de otro tipo más común de trabajador. Ello a la larga sólo le produciría beneficios, pues le evitaría quemarse (o quemarse menos) y podría mantener su buen nivel durante mucho más tiempo, con el consiguiente resultado económico final.
Así lo veo yo, pero por supuesto es sólo mi opinión.
 
Manchuria rebuznó:
Machina, sí, seguramente idealizo a las putas chinas y las analizo desde un punto de vista occidental que quizás no sea el adecuado para poder comprender su manera de actuar.
Reconociéndote esto, mi mensaje a donde quería llegar es al hecho de que cualquier lumi, sea china o no, debido al tipo de trabajo tan duro desde un punto de vista psicológico que realiza, debería tomarse unos períodos de descanso mucho más prolongados que los de otro tipo más común de trabajador. Ello a la larga sólo le produciría beneficios, pues le evitaría quemarse (o quemarse menos) y podría mantener su buen nivel durante mucho más tiempo, con el consiguiente resultado económico final.
Así lo veo yo, pero por supuesto es sólo mi opinión.

Y razón no te falta, ojo. Lo que pasa es que las chinas no son nada razonables. Ni en ese ni en ningun otro aspecto. Van a piñon por la vida y no podrían asimilar otro punto de vista. Además está el hecho de que son todas unas catetas de cuidado, lo que pasa es que no nos lo parecen porque no las entendemos. Razonar con ellas es como hacerlo con una zapatilla....
Yo creo -y no quiero dar moralinas ni palmaditas- que si las conocieras mejor ya ni te plantearías pensar en ellas como mujeres "normales". Un amigo me dijo una vez que en realidad son extraterrestres.... y tenía razón.

Ya te digo, ojalá descansasen a veces de su trabajo. Pero su educación y forma de pensar se lo impide. Y en cuanto al resto de putas... no creo que haya muchas que hagan planes a largo plazo (en cuanto a su trabajo), a no ser que sea ganar mucho mucho dinero.
 
Machina Total rebuznó:
Y razón no te falta, ojo. Lo que pasa es que las chinas no son nada razonables. Ni en ese ni en ningun otro aspecto. Van a piñon por la vida y no podrían asimilar otro punto de vista. Además está el hecho de que son todas unas catetas de cuidado, lo que pasa es que no nos lo parecen porque no las entendemos. Razonar con ellas es como hacerlo con una zapatilla....
Yo creo -y no quiero dar moralinas ni palmaditas- que si las conocieras mejor ya ni te plantearías pensar en ellas como mujeres "normales". Un amigo me dijo una vez que en realidad son extraterrestres.... y tenía razón.

Ya te digo, ojalá descansasen a veces de su trabajo. Pero su educación y forma de pensar se lo impide. Y en cuanto al resto de putas... no creo que haya muchas que hagan planes a largo plazo (en cuanto a su trabajo), a no ser que sea ganar mucho mucho dinero.

aun asi me siento identificado... :137
es como la prueba de que su mundo no va mas alla de tres dias a lo sumo cinco antes o despues del que viven, monta un pollo del carajo y veras que si vuelves una semana despues te recibiran con los brazos abiertos.... extraterrestes y muy practicas diria yo.
 
Gracias por vuestros comentarios, amigos. La verdad es que aprendo mucho con vosotros. :121
Hay que reconocer que soy un incauto y hasta alguna vez que otra me he enamoriscado platónicamente de alguna de ellas. Menos mal que se me pasa muy rápidamente, pues si no los planchazos que me hubiera pegado hubieran sido de órdago.
Sí, Machina, creo que la clave de su comportamiento es que son unas catetas, aunque no nos demos cuenta. Y también, como dice Cochinoto, que su horizonte abarca muy pocos días.
Sí, empiezo a pensar que no son mujeres "normales", lo que pasa es que como no las entendemos no nos enteramos. Si hablaran español fluidamente se nos caerían los palos del sombrajo con ellas de golpe.
Como decía Nietzsche, de lejos todas las mujeres son bellas. El problema empieza cuando las miras un poco más de cerca...
 
Traduccion gratuita

... Si hablaran español fluidamente se nos caerían los palos del sombrajo con ellas de golpe.
...


Traduccion gratuita de una típica conversacion en un chilupanar:

Mamasan: Hola caliño. Oh, tu muy alto, muy guapo, muy fuerte. Oh, que guapo. (se tapa la cara con la mano simulando verguenza). Con que chica?

Traduccion: Uy, uno nuevo. Pasa, sojilipollas, que te voy a endiñar a la Sisi, que es tan fea que hace tres dias que no folla, y como tú tienes cara de tonto.... (se tapa la cara para no descojonarse viva)

Chilumi: Oh! tu polla grande, tu muy guapo. Tu pelo muy bonito. Tu folla muy bien! Yo muy feliz contigo.

Traduccion: Joder, que asco! este cabrón tiene pelos por todo el cuerpo y huele a tigre. Mecagontoloquesemenea, me lo voy a follar pensando en el Chow Hu Fat a ver si consigo que se corra rápido y se largue antes de que vomite!!!!

Chilumi a otra chilumi: bla, bla, bla, bla (en chino)

Traduccion: Coñio, mira que cara imbesil tié este. Tiratelo tu, que ante criabas serdos y tas acostumbraa a esas cosas. La reputa doro, como me pica hoy el coño, me vi a poné esa pomada del Colgate ques pa que no me sinfecte. Enga, te lo follas y lo echas que hay que limpiá el vater, jodé.
 
¡Qué grande eres, Machina! ¡Qué "pechá" de reír ya de buena mañana!
Gracias amigo, me has alegrado el día :121.
 
Machina Total rebuznó:
Traduccion gratuita de una típica conversacion en un chilupanar:

Mamasan: Hola caliño. Oh, tu muy alto, muy guapo, muy fuerte. Oh, que guapo. (se tapa la cara con la mano simulando verguenza). Con que chica?

Traduccion: Uy, uno nuevo. Pasa, sojilipollas, que te voy a endiñar a la Sisi, que es tan fea que hace tres dias que no folla, y como tú tienes cara de tonto.... (se tapa la cara para no descojonarse viva)

Chilumi: Oh! tu polla grande, tu muy guapo. Tu pelo muy bonito. Tu folla muy bien! Yo muy feliz contigo.

Traduccion: Joder, que asco! este cabrón tiene pelos por todo el cuerpo y huele a tigre. Mecagontoloquesemenea, me lo voy a follar pensando en el Chow Hu Fat a ver si consigo que se corra rápido y se largue antes de que vomite!!!!

Chilumi a otra chilumi: bla, bla, bla, bla (en chino)

Traduccion: Coñio, mira que cara imbesil tié este. Tiratelo tu, que ante criabas serdos y tas acostumbraa a esas cosas. La reputa doro, como me pica hoy el coño, me vi a poné esa pomada del Colgate ques pa que no me sinfecte. Enga, te lo follas y lo echas que hay que limpiá el vater, jodé.

Pero bien que seguimos yendo...
 
mientras casi todos vays, unos pocos volvemos....
pero machi, te olivdas de la gran frase.

mamasan:tu amigo, tu quedar a comer, tu muy bueno con amigas, ellas dicen tu muy bueno......

traduccion:a ver, me ha llegado una carta de inmigracion que dice algo sobre mi hno que no entiendo que cojones quiere decir y el primo este y su amigo deforme y retorcido parece que tienen tiempo para hacernosla entender asi que les meto el gato que encontramos muerto en la esquina hace 5 meses y ha cambio que se rebanen los sesos para saber que he de hacer para que mi hno se venga a vivir a barcelona, total con la cara de simios y de idiotas que tienen dudo que les hechen en falta en sus casas... :137

o sino has de hacer de albañil, telefonista, segurata, pintor, tecnico en informatica..... joder y yo que pensaba que solo valia para lo mio.:1
 
Que desconfiados

Pos eso, que desconfiados, que ganas de buscarle tres pies al gato... Con lo fácil que es seguir los mandamientos de Jesucristo nuestro señor:

- Es mejor dar que recibir
- Folla bien, y no mires con quién.

El resto, el palique, el engaño, el creerse que, el congeniar con... soooobra
 
errjitano rebuznó:
Pos eso, que desconfiados, que ganas de buscarle tres pies al gato... Con lo fácil que es seguir los mandamientos de Jesucristo nuestro señor:

- Es mejor dar que recibir
- Folla bien, y no mires con quién.

El resto, el palique, el engaño, el creerse que, el congeniar con... soooobra
lo dices por metersela o por los 60-75€ que das antes de ello?
si eres un friki o un bizarro llega un momento en que lo del folleteo esta bien, pero ves que hay posibilidades de mucho mas si sabes como manejar el asunto (o no) unas cuantas veces hemos comido gato el machi y y yo y creeme que las risas que nos hemos metido viendo la punta del iceberg del mundo en el que vivien ha vaildo la pena.
A veces piensas, tio, por 60 euros hemos comido, follado y metido mano a todas las del piso durante 3 horas... creo que esto si es invertir bien el dinero.. y encima te vas con las ideas claras porque ya sabes que es lo que hay y como tal tambien aprendes a sacar provecho. Lo bueno de las chnas es que lo negocian todo y en esa puedes sacar algo de petroleo.
 
errjitano rebuznó:
El resto, el palique, el engaño, el creerse que, el congeniar con... soooobra

Si señor, cuanta sabiduría en tan pocas palabras:121:121:121:121:121

Tu frase se puede aplicar en cualquier hilo de PL.

Hay que ser más humildes en esta vida.

Saludos y suerte.
 
Reina de Asia

¿Que me podeis decir de este sitio? Las fotos de la web son alucinantes, cada vez que las veo me pongo super-burro y ademas el precio es bastante asequible (50€ 1/2 hora). He llamado hoy para ver si estaba abierto, ya que hace no mucho hubo una redada no?

Tengo muchas de ir por alli. ¿Que me podeis decir?

Gracias


Y yo tengo muchas ganas de que te pongas avatar en 24 horas. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Machina Total rebuznó:
...

Mamasan: Hola caliño. Oh, tu muy alto, muy guapo, muy fuerte. Oh, que guapo. (se tapa la cara con la mano simulando verguenza). Con que chica?

Traduccion: Uy, uno nuevo. Pasa, sojilipollas, que te voy a endiñar a la Sisi, que es tan fea que hace tres dias que no folla, y como tú tienes cara de tonto.... (se tapa la cara para no descojonarse viva)


si hay suficiente confianza te lo dicen directamente. follate a la XXX que hace x dias que no trabaja.
y si tienes el dia bizarro.......piensas porque no?
le dices que te la traiga intentas hablar con ella, evidentemente dira que si a todo lo que propongas.
si no le haces ascos a las brut matures, pues eso. una de mis mejores expes en un chilupanal fue asi.
 
zipi rebuznó:
si hay suficiente confianza te lo dicen directamente. follate a la XXX que hace x dias que no trabaja.
y si tienes el dia bizarro.......piensas porque no?
le dices que te la traiga intentas hablar con ella, evidentemente dira que si a todo lo que propongas.
si no le haces ascos a las brut matures, pues eso. una de mis mejores expes en un chilupanal fue asi.
has probado las callejeras? grandes experiencias conservo con muchas de ellas y mobiles tambien.. :1
 
Reina de Asia

quote=snowvalley;2389785
Tengo muchas de ir por alli. ¿Que me podeis decir?

Gracias

De las de las fotos no verás ni una. En general es el típico lupanar chino. Hay algunas con aspecto teen y algún orco. Nivel medio.

para quotear correctamente hay que respetar las etiquetas "quote" al principio y "/quote" al final. siempre entre corchetes "[]". no es difícil, asi que un poco de por favor.pulpoman
 
zipi rebuznó:
si hay suficiente confianza te lo dicen directamente. follate a la XXX que hace x dias que no trabaja.

Ya dicen que la confianza da asco. Personalmente prefiero elegir yo.
Y a la contra de tu post... más de una vez he cedido y he descubierto porque llevaba días sin trabajar la susodicha: un petardo, nen.
 
Asco, vomitera y vergüenza ajena....

Bueno, pues el otro día estuve en urgell 63. Habian como 4/5 chicas, entre el grupito estaba Yuke, que siempre he tenido buenos polvos con ella, es muy maja de cara, agradable, simpatica y con un buen culete. Pero por intentar descubrir nuevos talentos con las putitas elegi a ''Eva'' pffffffffffffffffff..........

En cuanto entro a la habitación con las toallas y se desnudo estaba por cambiarla y chindarla de allí (¿alguien lo ha hecho alguna vez?), pero me dio corage hacerlo, pues que sea lo que dios quiera.

Por supuesto ni un piquito le dí, me dio un asco tremendo, hasta me daba asquito que me la chupara... fue un polvo muy soso y frio (solo cogi 30min menos mal), me la folle A4 y encima se ponía rigida para que no se la metiera bien lo cual me cabreo mas aún. Cuando se dio la vuelta para el misionero me corto el rollo ver su cara y encima para rematar con michelines y una mata-pelo muy desagradable. Se pueden tener michelines pero con un mínimo de encanto y simpatia, pero ya si le juntamos su gilipollez (porque encima de Horco es gilipollas la chavala, me dio vergüenza ajena de aguantar sus tonterías varias), lo fea que es y el físico de espanto, esas son las consecuencia... no vomite porque no es plan.


En fin, la peor expe que he tenido, esa tipa no se la recomiendo a nadie. Tiene todos los requisistos para Horco: fea, tonta, poca implicacion por no decir nada, ceporra (no tan desagradable en el paseillo, pero la puta luz de los pisos engañan mucho)...

Saludetes,
 
Filipinas

Alguien conoce a alguna filipina? dar datos...

Yo voy a una masajista filipina....:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras....el mejor masaje de Bcn y la mejor paja de europa..
 
Felatio man rebuznó:
Alguien conoce a alguna filipina? dar datos...

Yo voy a una masajista filipina....:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras....el mejor masaje de Bcn y la mejor paja de europa..

¿Podrías indicar la dirección de la masajista filipina porfavor?, en su hilo correspondienta claro está (masajes orientales BCN, o algo así)

Sobre las putas filipinas, no hay en BCN todo lo que hay son chinas mandarinas...

Saludetes.
 
filipina

tiene unos 27-30 años, habla castellano perfecto,piso muy limpio, 1 hora 70€, masaje sencillamente espectacular, tienes que pedir hora, primero limpieza en baño, luego en habitacion con musica tranquila,ella en bata cortita,debajo bragas y sujetador, te hace el masaje, unos 40minutos, luego para, se quita la bata, y empieza a atacar,,, te hace una paja impresionante, con los pies, subida en la camilla, con las manos... es inaguantable...

se anuncia a veces en lavanguardia,es simpatica, durante masaje no habla,piso super tranquilo, no oyes a nadie, creo que está con otra chica pero no la he visto nunca

las filipinas si las pruebas...te dejas de chinas
 
Arriba Pie