ASIATICAS BARCELONA

Lolita, ex paralelo??ande andará

Hola amigos,

Alguno sabéis algo de Lolita? la tenía localizada en reina de asia, pero llamé pregunté por ella, y ni flowers, cambió de casa? de nombre?, depués de la retirada de Lisa de Balmes, me apetecía Lolita... agradezco cualquier dato,

Saludos
 
yo lo último que se es que estaba en lepant ahora que dicen que luna esta sola ni idea.
 
Eva de Pau Claris.....!!

Hola compis:

Alguna notocia sobre Eva del clausurado Pau Claris bajos, entre Diputación y Gran Via ???

Ofrezco recompensa!!!!!
jejjeje......
 
Vaya expe chunga ....

la del compañero kmp9:shock:. Creo que solo se esplica con el calentón del momento y buscar un piso de 24 h. ¿no? No tengo experiencias con chinas, la verdad no me van mucho, pero creo que si vas de chinitas has de buscar que sean jovencitas, agradables y que hagan de todo:lol:, creo que eso es lo que las distingue, no su fisico despampanante.
En fin, chicos, siento vuestra mala experiencia, espero que sirva para que algun compañero no pique, pero pienso que cuando visteis los orcos chinos perdisteis una gran oportunidad de salir por piernas.
Mejor suerte en el proximo.;)
Saludos
 
fortasec rebuznó:
Hola compis:

Alguna notocia sobre Eva del clausurado Pau Claris bajos, entre Diputación y Gran Via ???

Ofrezco recompensa!!!!!
jejjeje......

Mmmmm...

¿Es una que habla ingles?, no estoy muy seguro... ¿trabajaba antaño en rocafort 124?
 
¿Lepant 271?

Hola. ¿Alguien sabe a dónde han ido a parar las de Lepant 271?.
Gracias anticipadas.
 
Hola Mescalino.

Si hablaba algo de inglés. y sobre Rocafort no lo se lo que si te puedo decir que estaba en pau Claris por lo menos desde Diciembre 07 hasta que chaparon. Fisicamente 1.70 de altura, delgadita buen culo y buenas tetitas por ser china, dientes pronunciados (sin llegar a ser Ronaldinho) y muy simpatica e implicada.Edad creo que unos 25.
Gracias crack!!
 
coco!!

Hola foreros en primer lugar daros las gracias por que sin vuestras experiencias esto no seria nada bueno aqui os dejo la mia.

Edad:25+/-
Nombre "artístico": coco
Nacionalidad: china
Dirección:C/Balmes 74 principal 1ª
Teléfono:934872763
Horario:18:00
Fecha de la experiencia:El sabado de la semana pasada
Tarifas:50-35 minutos,70-1hora.
Duración del servicio:1 hora
Descripción física:Delgadita de cara no es muy guapa eso si los pechos tuneados.
Fuma?:yo creo que no.
Vestimenta:tanga negro y un top negro transparente.
Ambientación: buena
Tatuajes:si uno en el hombro.
Da besos/morreos?:si besos con lengua pero sin matrase mucho.
Francés: si
Griego: no
Implicación: normal
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia: En fin llego al piso sobre las 18:00 de la tarde y pregunto a la mamasan por coco y me dice que esta ocupada pero le digo q la espero al final me pasa con ella y me pego duchita me laba bien y me hace una mamada que te cagas de las mejores que me han hecho con comida de huevos y todo se esta asi como 15 minutos y zas!!!me corro en su boca se va a la ducha a escupirlo me da un masaje que no es nada del otro mundo y empezamos con el segundo me vuelve a succionar y eso se lebanta como un palo y la digo que follemos y queria sin goma a lo que yo le digo que no y parece que no le gusto mucho pero yo paso de jugarmela a si que me pone la goma y follamos se la saco por un momento y se la intento meter por el culo y me dice que no asi que seguimos con varias posturitas y ya me corto el rollo de por el culo no y no me concentraba pero en fin estoy un buen rato dandole caña y me saco el condon para que siga chupando estuvo un buen rato hasta q me corro otra vez en su boca en fin no estuvo mal pero pense que se dejaba hacer griego xq e leido mucho de ella y e probado otras mejores para mi mi musa es ana la ex de paralelo pero en fin pero probare con otras.
 
Linda de Aragón

Edad: sobre los 26 diría
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: china, por supuesto
Dirección: aragón 429, bajos
Telefono: mirar en la primera pag.
Fecha de la experiencia: Sabado 1-marzo (17:00hrs)
Tarifas: 1hora/60€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: no está nada mal. Por partes, cara: tiene una sonrisa agradable y es guapilla sin ser una belleza, le pongo un 7. Tetas: operadas pero muy bien puestas, tiene un tatoo de unas flores en el pecho izq.le doy un 8. Culo: buen tamaño y forma le doy un 7,5. Tiene otros dos tatoos, una especie de mariposa en el monte de venus y un dragon , chino claro, tras el hobro izquierdo. Labios menores que cuelgan en abundancia.
Fuma?: sí. Yo fumé y le ofrecí auqne me dijo que fumaba no quiso en ese momento.
Vestimenta: picardias rojo hortera tipico de bazar chino
Ambientación: cutre a más no poder, estilo chabola, con habitaciones improvisadas en un bajo comercial con chapas y cortinas, se oye de todo y da la sensación de que todo el mundo esté dentro de la habitación contigo.
Tatuajes/Piercings: No
Da besos/morreos?: sólo picos. Saca la lengua entre los labios y ya ta
Francés: me decepcionó. Está un buen rato en plan sumisa, pero lo hace lentísimo y sól se mete el capullo, muy mecánico.
Griego: No me dejó. Tu polla glande. No me jodas, la tengo normal, quizás tirando a grande pero es cierto que las chinas son las únicas que me han puesto objecciones.
Implicación: 6
Chica recomendable?: No sé. Fisicamente está muy bien para lo que se encuentra entre las chilumis, si la vieses por la calle te girarías, muy follable pero la implicación deja mucho que desear,
Para repetir?: No creo

Resumen experiencia: Paseillo, sólo habia 4 chinas disponibles, Linda llegó la última y no dudé. Ni puta idea de español, lo que junto con mi desconocimiento de mandarín hizo que la situacion no fuera la ideal. Buen cuerpo y cara. Ducha y empezamos, frances como digo arriba todo muy mecánico en plan muñeca hinchable, a ratos está ausente, como si estuviese recordando lo que debía comprar en el supermercado para no olvidarlo.
Fin del primer round y dice una de las 8 palabras que sabe "masahe?". Vale, pero masaje igual que el polvo cutre y sin gangas. Segundo round y pa casa.
No voy muy seguido de lumis porque no me lo puedo permitir. Fui a aragon por las expes publicada en gral. Lo malo de los sitios de chinas son los orcos. Este sitio no lo he visto mal en cuanto a calidad física. No obstante probé la que me pareció más guapa y res.
Por lo que se ha dicho sé que en este mismo sitio hay mejores, iba con la idea de encontrarlas pero nada. Para la próxima no sé si volver en busca de las buenas o asar de todo e in al de Enric Granados. ¿sabéis si ahí el nivel de implicación/calidad física es más alto en general?
Un abrazo compañeros.
 
fortasec rebuznó:
Hola Mescalino.

Si hablaba algo de inglés. y sobre Rocafort no lo se lo que si te puedo decir que estaba en pau Claris por lo menos desde Diciembre 07 hasta que chaparon. Fisicamente 1.70 de altura, delgadita buen culo y buenas tetitas por ser china, dientes pronunciados (sin llegar a ser Ronaldinho) y muy simpatica e implicada.Edad creo que unos 25.
Gracias crack!!

¡Es esa!, ya que la última vez que la ví fue en Pau Claris. La piñata que me gasta es inconfundible, no es desagradable pero si peculiar.

Pues no sé por donde para, si la veo en otro sitio ya te lo comunicaré.


Saludetes.
 
adanero rebuznó:
Veo que el panorama cada vez es peor y las experiencias son malas. El chollo que parecía que eran las orientales se está desmoronando.

Yo me lo había pasado muy bien con Lisa de Balmes y ahora ya no está. Coco parece que está en bastante decadencia.

pero ¿queda algún piso y que valga ya la pena?

Hombre, que Lisa se retire y Coco esté de capa caída, es lo mas normal del mundo, ambas (y unas cuantas mas) ya han dado lo mejor de si mismas y a un ritmo que no veas.. lo que hay que hacer es buscar nuevos valores en alza que los hay y darles tiempo. Sobre Coco con la que tengo una especie de confianza especial (yo no diria amstad) es normal, si no se ha retirado aun, es por motivos concretos, como de momento clientela no le falta, pues se relaja, ha llevado mucho pero que mucho trote.... .
Sobre las expes, eso también depende, un día con una puede ser un desastre y otro día con la misma ir bien, depende de bastantes factores.
No desanimarse, saludos
 
Rarito rebuznó:
Que la gente solo postee malas experiencias no quiere decir que solo haya malas experiencias, no seamos ingenuos :roll:


No todas son malas pero si es verdad que hay sequia de nuevos talentos. Lo de implicación màxima a buen precio parece que cada vez es más dificil y tienes que irte a buscar tias de 150€ la hora mínimo para encontrar implicaciones buenas aunque las tias estén bastante mejor.

Lo de Lisa una lastima pq estaba en la lista y nunca llegué a catarla. Y Coco es humana, supongo que después de que 8 clientes le den por donde más duele al 9 ya no puede más.

Donde paran las ex paral·lel, Anna, Eli etc... por ejemplo y no se si tiene que ver la bajada de precios con una bajada del servicio, da la coincidencia que desde que bajaron los precios a 60/40 también hay menos calidad.
 
un saludo compañeros puteriles-chiniles! He estado bastante ausente debido a que no he podido visitar a ninguna chinita, por lo tanto no tenía experiencias que contar, por eso me gustaría preguntaros si NÁPÒLES 206 sigue abierto y si sigue costando 60 euros la hora. Muchas gracias y a meterla en chochito amarillo!!:137:137

PD: es que esta semana pensaba pasarme por allí jejejeje
 
eL CaLaMaRo rebuznó:
un saludo compañeros puteriles-chiniles! He estado bastante ausente debido a que no he podido visitar a ninguna chinita, por lo tanto no tenía experiencias que contar, por eso me gustaría preguntaros si NÁPÒLES 206 sigue abierto y si sigue costando 60 euros la hora. Muchas gracias y a meterla en chochito amarillo!!:137:137

PD: es que esta semana pensaba pasarme por allí jejejeje

va en serio esto?
 
si...me temo que va en serio, aunque si no kereis cntestar no pasa nada, ya iré a la aventura, aunke por lo ke e ido leyendo creo ke sigue funcionando. Gracias de todas formas
 
Yo fui la semana pasada y sigue abierto y con las mismas tarifas, lo q por lo q se ve hay muxo orco, y una de las chicas q vale la pena (Sofia) escatima mucho con el tiempo...
 
Mala_Vida rebuznó:
Está de lo mas ameno el foro,ultimamente......:53

Es que tiene en la misma página 2 experiencias de ese sítio, las dos de este sabado noche, por eso se lo pregunto, parecia irónico.
 
Bien y bien y bien y bien...pues este finde me voy a pasar por Nápoles, así que ya tendremos una experiencia más en el foro, espero poder catar a una decente, ¿quién me recomendáis de las que hay? Espero ke no sean tan orcos como decíais ke hay ahora...:sad::sad:
 
ewsonic rebuznó:
Hola foreros en primer lugar daros las gracias por que sin vuestras experiencias esto no seria nada bueno aqui os dejo la mia.

Edad:25+/-
Nombre "artístico": coco
Nacionalidad: china
Dirección:C/Balmes 74 principal 1ª
Teléfono:934872763
Horario:18:00
Fecha de la experiencia:El sabado de la semana pasada
Tarifas:50-35 minutos,70-1hora.
Duración del servicio:1 hora
Descripción física:Delgadita de cara no es muy guapa eso si los pechos tuneados.
Fuma?:yo creo que no.
Vestimenta:tanga negro y un top negro transparente.
Ambientación: buena
Tatuajes:si uno en el hombro.
Da besos/morreos?:si besos con lengua pero sin matrase mucho.
Francés: si
Griego: no
Implicación: normal
Chica recomendable?: no
Resumen experiencia: En fin llego al piso sobre las 18:00 de la tarde y pregunto a la mamasan por coco y me dice que esta ocupada pero le digo q la espero al final me pasa con ella y me pego duchita me laba bien y me hace una mamada que te cagas de las mejores que me han hecho con comida de huevos y todo se esta asi como 15 minutos y zas!!!me corro en su boca se va a la ducha a escupirlo me da un masaje que no es nada del otro mundo y empezamos con el segundo me vuelve a succionar y eso se lebanta como un palo y la digo que follemos y queria sin goma a lo que yo le digo que no y parece que no le gusto mucho pero yo paso de jugarmela a si que me pone la goma y follamos se la saco por un momento y se la intento meter por el culo y me dice que no asi que seguimos con varias posturitas y ya me corto el rollo de por el culo no y no me concentraba pero en fin estoy un buen rato dandole caña y me saco el condon para que siga chupando estuvo un buen rato hasta q me corro otra vez en su boca en fin no estuvo mal pero pense que se dejaba hacer griego xq e leido mucho de ella y e probado otras mejores para mi mi musa es ana la ex de paralelo pero en fin pero probare con otras.

Coco ya decepciona demasiado.La última vez que estube con ella ya hizo lo posible para que no se la pudiera encular, tenia que insistir para que hiciera lo que le pedia y encima se quejaba de que buscara condón.Decididamente es recomendable no escogerla y esperar que le baje la clientela a ver si reacciona.La Coco de ahora y la de hace un año son muy diferentes.

quoteo excesivo, basta con poner cabecera de la expe. pulpoman
 
Look for it¡ rebuznó:
Coco ya decepciona demasiado.La última vez que estube con ella ya hizo lo posible para que no se la pudiera encular, tenia que insistir para que hiciera lo que le pedia y encima se quejaba de que buscara condón.Decididamente es recomendable no escogerla y esperar que le baje la clientela a ver si reacciona.La Coco de ahora y la de hace un año son muy diferentes.

No son maquinas...
 
No son máquinas, efectivamente, sino personas. Pero al realizar un trabajo especialmente duro, deberían, para su buena salud física y mental y para el desarrollo efectivo de su labor, tomarse períodos de descanso adecuados. Yo lo pondría en dos meses laborando y uno descansando. Claro, comprendo que un mes paradas es un mes sin ingresos, y si estos ingresos son muy elevados, la tentación es no parar sino seguir y seguir para acumular más y más dinero.
Esto pasa como los toreros: cobran por corrida toreada y por tanto si están en la cresta de la ola, la tentación es aceptar todos los contratos y torear día sí y día también. Hasta que el cansancio físico, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mental, les pasa factura y un toro les pega un cornalón y los manda a descansar forzosamente. O si no, aún peor, entran en una rutina, el público lo nota, se cansa de ellos y acaba por aborrecerlos.
Pues bien, y para terminar: la lógica dice que un trabajo tan duro como el de lumi debería tener unos períodos de parada necesarios. Ellas deberían entenderlo así, pues si no, por el ansia de acumular mucho dinero en poco tiempo, pueden acabar por matar su gallina de los huevos de oro particular.
Pero bueno, esto es la teoría. No es lo mismo, siguiendo con el símil anterior, ver los toros desde la barrera que estar delante de un bicho de casi seiscientos quilos.
 
Manchuria rebuznó:
No son máquinas, efectivamente, sino personas. Pero al realizar un trabajo especialmente duro, deberían, para su buena salud física y mental y para el desarrollo efectivo de su labor, tomarse períodos de descanso adecuados. Yo lo pondría en dos meses laborando y uno descansando. Claro, comprendo que un mes paradas es un mes sin ingresos, y si estos ingresos son muy elevados, la tentación es no parar sino seguir y seguir para acumular más y más dinero.
Esto pasa como los toreros: cobran por corrida toreada y por tanto si están en la cresta de la ola, la tentación es aceptar todos los contratos y torear día sí y día también. Hasta que el cansancio físico, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mental, les pasa factura y un toro les pega un cornalón y los manda a descansar forzosamente. O si no, aún peor, entran en una rutina, el público lo nota, se cansa de ellos y acaba por aborrecerlos.
Pues bien, y para terminar: la lógica dice que un trabajo tan duro como el de lumi debería tener unos períodos de parada necesarios. Ellas deberían entenderlo así, pues si no, por el ansia de acumular mucho dinero en poco tiempo, pueden acabar por matar su gallina de los huevos de oro particular.
Pero bueno, esto es la teoría. No es lo mismo, siguiendo con el símil anterior, ver los toros desde la barrera que estar delante de un bicho de casi seiscientos quilos.

No es ningún secreto que muchas incluso con la regla siguen trabajando. Y trabajan los 7 dias las semana.
 
congoja

Aragon.
Chica con melena mona, cortada con flequillo horizontal.
Lo de siempre.
Despues congoja, con esa humedad, los coches zumbando leches i tu esperando taxi.
 
mientras analizeis a las chinas como si fueran occidentales meareis fuera de dj.tiesto, por suerte o por desgracia su mentalidad es tan diferente a la nuestra que practicamente nada de lo que cuenta en el mundo occidental, cuenta en el mundo oriental. bueno si, que nos gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz, lo que pasa es que ellos saben como sacarnoslo mejor y por mas tiempo haciendo que pensemos que en realidad somos nosotros los que les tomamos el pelo, los chinos juegan al ajedrez, nosotros al teto, asi no hay quien gane.
o me equivoco gran cabeza chinera?
P.D lastima que no pueda contestar, una tarde bajo su sabiduria le quita la venda de los ojos hasta al mas miope.:121
 
Atrás
Arriba Pie