ASIATICAS BARCELONA

Solecaru rebuznó:
Esta tarde he estrenado el poeta ese. Buena instalación, poco ganado. He estado con Ana ex-manso, estaba Sofia la guarrilla tambien ex-manso y 2 orcos más. Ana sigue en su linea descojonandose de todo y trabajando bien, ya la xupaba bien antes pero ahora aun lo hace mejor, parece que se haya leido algun manual de como hacerlo. Folla bien pero parece que esté deseando que termines, en fin. Me ofreció su culo pero como ya estaba cómodo en su xoxo decliné la invitación. Me corrí como un loco en el tatuaje en forma de flor que tiene en su barriga jaja. Todo el rato muy buen rollo, es simpática así como la mamasan Ana ex-manso. La próxima vez follaré con Sofia, hace tiempo que no la cato y tambíen trabaja bien, no hay mas en poeta cabanyes de momento, espero que más adelante incorporen más chinas, de momento es lo que hay. Saludos.

Por lo que me ha dicho Ana mama-san mañana estará disponble Mimi ex-manso.Como todas saben que en Manso solo iba a por Mimi es bastante probable que no me mientan.
La china araña no he vuelto a verla, pero los orcos abundan en ese piso.

El lunes por la tarde estuve en Enrique Glanados y flipe con lo que tienen montado en ese bajo... manda cojones... ya hablasteis muy bien de ese piso, pero joder...

Sobre las pibitas, tampoco habían muchas cuando fuí y no mataban mucho... me quede con Eli ex-Paralelo. Para los amantes de las teens, está es buena opción: bajita, no delgada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con buena carne, pero con tetitas y con cara de niñata.

Pues eso, buen piso...

Sobre Poeta Cabanyes, cuando llegue nuevo arsenal haré un pensamiento y me pasaré, de momento ir informando y tal :lol:

Sabeís si aparte de XAO Hun hay más orientales particulares o algún piso donde sólo haya dos o tres chicas y sean ellas particuales? Es decir sin madam por medio ella independiente.

jaicovstrom rebuznó:
Mi querida Lolita estaba hace dos meses en entenza 113 con Luna, sin embargo solo atendia el telefono, Luna me conto que ya habia encontrado un novio español y que lo habia dejado. Por cierto, no he conocido nadie mas dulce, estuve saliendo con ella durante 9 meses en el 2006, port aventura,tibidabo,playa, discotecas, paseos y tambien en hoteles, los mejores meses de mi vida, yo de 45 con ella de 22, diosss. cuanto la echo de menos. Un beso para ella. no soy celoso...

Gracias pero ya la localicé, efectivamente en Entenza, contesta el teléfono y algo mas...lo del novio ni idea, pero conmigo hizo un servicio, mas flojo que los habituales, nada de anal (no había manera...) 2 polvetes y pa casa. Está algo mas gordita y mucho mas relajada y igual de mimosa, para recordar viejos tiempos. No repetiré.

Saludos

Mescalino rebuznó:
El lunes por la tarde estuve en Enrique Glanados y flipe con lo que tienen montado en ese bajo... manda cojones... ya hablasteis muy bien de ese piso, pero joder...

Sobre las pibitas, tampoco habían muchas cuando fuí y no mataban mucho... me quede con Eli ex-Paralelo. Para los amantes de las teens, está es buena opción: bajita, no delgada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con buena carne, pero con tetitas y con cara de niñata.

Pues eso, buen piso...

Sobre Poeta Cabanyes, cuando llegue nuevo arsenal haré un pensamiento y me pasaré, de momento ir informando y tal :lol:

¿Eli ex-paraleo ahora está allí?.No la he visto pero sería divertido verla.Ya hace más de 6 meses que no la veo.

Look for it¡ rebuznó:
¿Eli ex-paraleo ahora está allí?.No la he visto pero sería divertido verla.Ya hace más de 6 meses que no la veo.

La bajita teen, que tiene una mariposa tatuada dejajo del ombliguito y una flor (no recuerdo bien) en la espalda, sabes la que te digo no?, esta estaba en Paralelo por el verano del 2006... al cabo de un tiempete se piro a Balmes?, no recuerdo... la estuve buscando un tiempo ya que tiene su morvo esta chiquilla...

Saludetes,

Look for it¡ rebuznó:
desde que se fue de paralelo estubo un tiempo corto en balmes y ya luego se instalo en enric granados, al menos hasta donde yo sabia nunca se movio de alli. Aunque con 26 años como muy minimo poco teen la veo yo.

Los hay que son la polla.
Por Manso circulaba un prenda que les colgaba posters cutres de las paredes y las cuidaba como si fuesen sus nietas. Igual es ese mismo.
Si alguien lo localiza que se lo traiga al Foro, que animará un montón!! :lol:

Todo hay que decirlo, la Eli en dos años le ha cambiado bastante los rasgos del jepeto. Unos kiletes ha cogido fijo y la papadilla de ha crecido un poquillo... y de lo que suele haber por ahí, pinta de teen tiene.

Mescalino rebuznó:
Date una vuelta por Diagonal 339, a lo mejor te gusta el tema...
Saludetes,

Que no Mesc, que no. Mira, ayer estuve en Poeta Cabanyes y Ana se fue al bar a traerme un bocata jabugo y un salpicón de marisco. Como coño quieres que vaya a otro sitio???? 8-)

Ayer estaban Ana y Sofia ex-manso y la japonesa mimosa, que ya me raya un poco. Tambien vi un semi-orco que hacia una salida y una chica estaba currando y no la pude ver.
Por cierto, que la japonesa me pego un mordisco en la polla que me hizo un arañazo y todo. :shock: Y encima se reia, la hijaputa. Cuidado con ella, que parece tonta y es mucho más que eso. ¿porque me gustarán las chaladas siempre?

Tambien he pasado por Aragón y han mejorado las instalaciones, pero como siempre en ese local... una de cal y una de arena. Solo quedaba un espanto cuyo nombre no recuerdo. Se ve que no tienen tantas chicas como antes, o al menos en ese momento.

En ninguno de los dos casos hay aire acondicionado (ventilador en Poeta), y en Aragón olía a tigre que te cagas. Será cuestión de emigrar a Granados. Cuando posteeis, acordaos de poner si hay aire o no, que es un detalle de agradecer en esta época.

Por cierto, alguien sabe algo de un piso en Fabra i Puig? algo he oido, pero no se ni la dirección.

A ver si podemos ver cosas que no sean expes con Ana de valencia, que ya toca los cojones leer siempre las mismas guarradas de la misma cincuentona de siempre.

suizo rebuznó:
Hola Machina Total, que tal??
es que esa chica de poeta cabanyes ...r Shasha...???
Saludos Suizos+

Menos saludos y suelta algo. Yo me la he cepillado dos veces, y es como una fierecilla. Se te tira de cabeza al ciruelo y evita el coito todo lo que puede. Eso si, tiene un culo en A4 que te cagas, de campeonato. Los que la probeis, ojo con apurar, que te hace correrte y luego se rie. hay que controlarla desde el principio. Tiene algo, pero en el trajin no destaca nada en especial. Bueno, si... te ralla el pito con los dientes.
Suizo, canta!!

Machina Total rebuznó:
Que no Mesc, que no. Mira, ayer estuve en Poeta Cabanyes y Ana se fue al bar a traerme un bocata jabugo y un salpicón de marisco. Como coño quieres que vaya a otro sitio???? 8-)

Tú pásate y calla :lol:

Tienen aire acondicionao que conste, y hay una habitación con jacuzzi por cierto...

Que te pases te digo.

Sobre Enlique Glanados, pues el local es cojonudo, lo malo son los 75 leuros la hora... lo suyo es ir con 70 como fuí yo, que al final me los perdonó :lol:

Linda Ex-manso

Para los que recordeis a Linda ex-manso (alta, pelo largo, gran culo), me la he encontrado en la calle, cerca de Manso precisamente.Parece que ahora tiene novio español, un tio mazas con tatuajes prominentes.Motivo probable para que dejara lumilandia.
Hasta que se acabe el romance y vuelva al chilumi mundo.

Lisa de Diagonal 339

Edad del cliente: 47 tacos (Yo creo que bien llevados ;))
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: China, por supuesto
Edad: Ella dice que 22, no me lo creo; yo diria cercana a la treintena.
Dirección: (valorar discreción,se aparca facil?) Fui en metro, pero creo que como en toda Barna: se aparca muy bien y se encuentra sitio a la primera sin pagar nunca, y los reyes magos existen...
Teléfono: 645379916
Horario: NPI
Web: No
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, bien entrada la tarde.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 65 € hora
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tipica china menudita, poco pecho, no mal cuerpo, carita redonda y bonita, es interesante.
Fuma?: No lo sé, creo que no, pues no le olia el aliento.
Vestimenta: tipico trajecito chino de lumi.
Ambientación: moderna y funcional, habitacion mediana, limpio, aire acondicionado: Confortable.
Tatuajes (valorar discrección) Creo que no lleva
Da besos/morreos?: SIIIIIIIIIIIIIII, hasta sin pedirlos y en el paseillo.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si, sin y hasta el final
Griego: Si
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin dudarlo.
Resumen experiencia: Es la primera vez que voy a este lugar; hace algunas semanas lo intente y me dijeron que estaba cerrado ¿?.
La mamasan es una preciosidad, guapa, simpatica y besucona, me recuerda a la de Urgell 63. Me dice que solo tiene una chica disponible, nueva y recien llegada de China: no me gusta, asi que le pregunto que cuando van a estar disponibles otras... al los pocos minutos me pasan a saludar dos chinitas guapetonas; la otra se llama Helen y es mas jovencita y muy bonita de cara, pero me quedo con Lisa por el besazo que me dió: nada mas desnudarme juguetea y besuquea y ya en la ducha y lavadito me la empieza a comer con interes; ya en el catre, mas mamadita, comidita breve de chochete y besuqueos, algo de beso negro y le pido entrar en su culito: me dice que si, pero luego se queja un poco, asi que lo interrumpo y entro por la via natural, para gran regocojo del respetable; despues, acabo en su boca.
Acto seguido me ofrece hacer un masajito: pone interes; despues de bromear un rato (es muy simpatica y un poco locuela) me pega otra mamada estupenda.
Duchita y para casa mas contento que unas pascuas.
Repetire, es una chica estupenda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: casi todo. Lo peor: tiene poquito tetamen.

Machina Total rebuznó:
Ana se fue al bar a traerme un bocata jabugo y un salpicón de marisco.

Por cierto, que la japonesa me pego un mordisco en la polla que me hizo un arañazo y todo. :shock: Y encima se reia, la hijaputa.

GRANDE, GRANDE, GRANDE!!! :121

Deduzco que el mordisco sería por no invitarla a bocata y salpicón...

Rarito rebuznó:
Pues no se si sera es el mismo pero cuando estaba en Manso ya tenia un novio, que por cierto, es lector de este hilo y se lo explicaba todo. Saludemoslo.

Sisis :137

Yo doy Fe de que es jjmagana, el mismo que abrió el thread de ''atraco en pisos de chilumis''. El mismo que no le salió de las pelotas decir la dirección del piso porque si no le podíamos ''sobetear'' (mas todavía) a su chinita :lol:

Quién da mas?

Rarito rebuznó:
Pues no se si sera es el mismo pero cuando estaba en Manso ya tenia un novio, que por cierto, es lector de este hilo y se lo explicaba todo. Saludemoslo.

Un saludin al chatin. Y una adaptación especialmente dedicada de un refrán popular:

"Quien se acuesta con putas, jodido se levanta"

Y si no.... al tiempo.

Aragon 17

Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: China (??) para mí, Thai
Dirección: Aragón 17 pral.2
Aire acondicionado: No, ventilador cutre.
Teléfono: en el listado lo pone
Horario: npi
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 60€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: bonita cara de thai, bien cebadita, pubis selvático, 1m65 pelo negro.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: combinación negro y lila
Ambientación: Piso correcto, habitaciones correctas.
Tatuajes: no
Cicatrices: una redonda en la pierna derecha.
Da besos/morreos?: No, piquitos
Francés: sin, Poquito papel. Sin garganta profunda
Griego: No,
Implicación: 6
Repetirias? : Evaluación
Chica recomendable?: Seguimos evaluando

Piso antiguo, reformado. Pasillo y escalera de acceso a la izquierda. Hay que pasar por el Ent.1-2 y Pral.1 que parecen habitados.

Recibe discretamente un chino tipo Kungfu, del tipo pequeñin pero de aspecto chungo. Me conduce por pasillo, comedor (comida china) hasta el habitaculo donde holgazanean dos orientales. Desalojo, luz roja y aparece la mama-san, Lucía,:1 con ese aspecto de viciosa y araña
pervertido.gif
pervertido.gif
. El calor agobia :30. Presenta tres chicas, Ana (madurita), Sasa y Mónica.

Un poco de espera y entra la Lucía-san, “Tú, tranquilo, pontel comodo” . Sale, entra, risitas fuera y me pide el menú. Lo básico.1 hora más extra cular (80).
Y ahora empieza a tontear : “tú dos chicas, 80, una hola”, que si patatin, patatan. Al final después del forcejeo lingüístico, pido lo que quiero y a la Mónica.
Entra la susodicha con un billete de veinte :shock: y me pide que saque al pájaro, me lo mira y “tu glande””no culo”, total que me deja el billete en una mesilla y sale. Más risitas.
Al final nos ponemos en tema ¿Ducha? Pregunto. Y ella: No ¿QUÉ? :evil: :evil: No se qué de no agua, jefe no dinero. Harto, me dejo “lavar” por toallitas de las de bebé.

Achuchones, piquitos y la tía tonteando con el dichoso billete, “culo sí, culo no”. Al final gana el No. Pongo el billete a buen recaudo y le pido que empiece el chupeteo. Buen folleteo con el adecuado teatro y algo más. El masaje de primera, se nota que tiene tablas en eso.
La chica es bastante mona pero con tripa y bien cebadita, pero mullida. Lo más destacable el buen masaje del tipo "durillo".

A la salida, comedor (fichas mahjong), risitas de la niñas, la Lucía-san con el recital de que si bien, tu bien, tu follal bien. Junto con la otra se dedican a tocarme el paquete varias veces y me enseñan a una (la cuarta) y "¿follal otla vez?". y al fin: La civilización.

Conclusión y opinión subjetiva: Parece un piso familiar con habitaciones "apañadas". Piso y habitación limpias aunque nunca se sabe. La ducha supongo que es para los habitantes y no las "visitas". Insisto a la lucia, de pon ducha, que si , que no, piquito, tu bien y el chino Kungfu lavando platos
risa.gif

Ni rastro de jaleo y conversaciones en voz baja. Se nota que estan bajo "vigilancia" vecinal o yo que sé. Gente simpática pero SIN DUCHA.

No creo que duren mucho.

Rarito rebuznó:
...Y sin preguntar nada me paso delante de un cliente que se estaba follando una chilumi... a mi me hizo gracia, pero por la cara de susto creo que al gañan no :lol:

Jo, como mola!!! Se podria abrir un hilo en el subforo que tratase estas anécdotas. Daría para unas risas.
Yo una vez pillé a Ana en Manso tirándose a un tio. Ella me vió (el tio no podia verme) y me tiró un beso y me sacó la lengua. Tambien me hizo gracia. Y al dia siguiente me tiré a Ana, of course. :lol::lol:
Aunque lo de pasar por ahí en plan "buinaaaaaas" me ha impactado más!!!:lol:
Malditas chinas!

Mescalino rebuznó:
Sisis :137

Yo doy Fe de que es jjmagana, el mismo que abrió el thread de ''atraco en pisos de chilumis''. El mismo que no le salió de las pelotas decir la dirección del piso porque si no le podíamos ''sobetear'' (mas todavía) a su chinita :lol:

Quién da mas?

Eso de "se lo explicaba todo" es un poco broma personal.Creo que más correcto seria "le hablaba y ella no se enteraba".La capacidad de Linda para enterarse del castellano es bastante mediocre, si capta el 10% de la información que le llega nos podemos dar por satisfechos.
Ya comenté el destino de Mimi de Manso con su novio.Veamos cual es el destino de Linda.

Lactferatu rebuznó:
Joder macho pues que decepcion... de todos modos yo he trempado viendo a la que se hace llamar "María" ¿Le viste por ahi? Para ser oriental... parece que gasta buen tetamen... lo que pasa es que si a la hora de la verdad... poca implicación... A ver si esta semana me acerco. Quiero ir con un colega que también necesita de folleteo y quiere provar comida oriental e igual lo acompaño. Igual por el favor de acompañarlo, me invita y todo el coleguita... jejeje.

Otra vez yo: ¿Pero la que se hace llamar María y aparece en la página con ese buen tetamen, la llegaste a ver o no? Es que... mmmm me tiene pelin obsesionado desde que la he visto.

Machina Total rebuznó:
Por cierto, alguien sabe algo de un piso en Fabra i Puig? algo he oido, pero no se ni la dirección.

.

Supongo que te refieres a Navas 274 1º-1ª. Estuve el lunes pasado. Piso grande y muy caluroso. Poco para escoger. una chica, según encargada: "otla chica ocupada y otla en salida" No me creo nada. La susodicha se llama Lili, delgada, treinta y algo, buen cuerpo y cara bonita. Frances sin, pero poco salivado y con papel, no excesivo, pero con papel. Morreos pocos, mas bien piquitos. Acepta griego, pero no se deja lefar la cara, en cuanto disparé se aparto y todo fue a parar a la sabana. Espero que la cambiaran luego.
Tiene mucha prisa cuatro chupeteos y ya te quiero poner el condon para follar. Si te desciudas en 10 m te despacha. Me tuve que poner un poco borde con el tema del tiempo.
Precios, los habituales.
Recomendable, para mi no mucho. Veremos si aumenta el personal

Brutal

Este tío es la monda.Si nos reimos con Suprunaman y super coco cuando éramos críos ahora tenemos al putero vigilante.

Si hay algún guionista por aquí que haga de esto una seria cutre para televisión con Lulu de ex-Manso como prota.

Atrás
Arriba Pie