Aragon 17
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: China (??) para mí, Thai
Dirección: Aragón 17 pral.2
Aire acondicionado: No, ventilador cutre.
Teléfono: en el listado lo pone
Horario: npi
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 60€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: bonita cara de thai, bien cebadita, pubis selvático, 1m65 pelo negro.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: combinación negro y lila
Ambientación: Piso correcto, habitaciones correctas.
Tatuajes: no
Cicatrices: una redonda en la pierna derecha.
Da besos/morreos?: No, piquitos
Francés: sin, Poquito papel. Sin garganta profunda
Griego: No,
Implicación: 6
Repetirias? : Evaluación
Chica recomendable?: Seguimos evaluando
Piso antiguo, reformado. Pasillo y escalera de acceso a la izquierda. Hay que pasar por el Ent.1-2 y Pral.1 que parecen habitados.
Recibe discretamente un chino tipo Kungfu, del tipo pequeñin pero de aspecto chungo. Me conduce por pasillo, comedor (comida china) hasta el habitaculo donde holgazanean dos orientales. Desalojo, luz roja y aparece la mama-san, Lucía,:1 con ese aspecto de viciosa y araña
. El calor agobia :30. Presenta tres chicas, Ana (madurita), Sasa y Mónica.
Un poco de espera y entra la Lucía-san, “Tú, tranquilo, pontel comodo” . Sale, entra, risitas fuera y me pide el menú. Lo básico.1 hora más extra cular (80).
Y ahora empieza a tontear : “tú dos chicas, 80, una hola”, que si patatin, patatan. Al final después del forcejeo lingüístico, pido lo que quiero y a la Mónica.
Entra la susodicha con un billete de veinte

y me pide que saque al pájaro, me lo mira y “tu glande””no culo”, total que me deja el billete en una mesilla y sale. Más risitas.
Al final nos ponemos en tema ¿Ducha? Pregunto. Y ella: No ¿QUÉ?

No se qué de no agua, jefe no dinero. Harto, me dejo “lavar” por toallitas de las de bebé.
Achuchones, piquitos y la tía tonteando con el dichoso billete, “culo sí, culo no”. Al final gana el No. Pongo el billete a buen recaudo y le pido que empiece el chupeteo. Buen folleteo con el adecuado teatro y algo más. El masaje de primera, se nota que tiene tablas en eso.
La chica es bastante mona pero con tripa y bien cebadita, pero mullida. Lo más destacable el buen masaje del tipo "durillo".
A la salida, comedor (fichas mahjong), risitas de la niñas, la Lucía-san con el recital de que si bien, tu bien, tu follal bien. Junto con la otra se dedican a tocarme el paquete varias veces y me enseñan a una (la cuarta) y "¿follal otla vez?". y al fin: La civilización.
Conclusión y opinión subjetiva: Parece un piso familiar con habitaciones "apañadas". Piso y habitación limpias aunque nunca se sabe. La ducha supongo que es para los habitantes y no las "visitas". Insisto a la lucia, de pon ducha, que si , que no, piquito, tu bien y el chino Kungfu lavando platos
Ni rastro de jaleo y conversaciones en voz baja. Se nota que estan bajo "vigilancia" vecinal o yo que sé. Gente simpática pero SIN DUCHA.
No creo que duren mucho.