ASIATICAS BARCELONA

baix llobregat ??

hola golfos, donde puedo encontrar lumis chinitas por la zona del baix llobregat (molins, st.feliu, st. andreu, st.vincenç, gava, castefa, viladecans, st.boi, st.joan despi, el prat), parece que esten todas en barna, y somos muchos los que rondamos por fuera.

Pal griego

Oye griego gandulazo, vente a follar a barna que esta aqui al lao, yo vengo de mas lejos y no tengo ningún problema. Joer, cada dia lo quereis todo más fácil, comodones, siempre pidiendo tias, que cuales son las mejores, que cuales son los mejores sitios, moved un poco el culo coño! y poned de vuestra parte. Saludos.

Valencia 305

Buenas a todos!

Resulta q la semana q viene 2 amigos y un servidor nos graduamos, y tenemos pensado pegarnos 1 buena fiesta con quinteto final :1

Hace ya unos meses fui con 1 de ellos y otro he hicimos lo mismo en Valencia 305 y la verdad esq salimos bastante satisfechos, asi que hemos decidido volver aqui.

Pero esta vez como tiene q ser por todo lo alto hemos pensado en llamar y reservar a las 2 chicas, una de ella es claramente Ana, el problema es que no sabemos cual otra escojer.

He estado leyendo expes pero de Valencia 305 solo veo de Ana una de las elegidas y de Eva que ya la probamos, y me gustaria que me recomendaráis la otra chica para el quinteto, buscamos 1 perfil Ana, es decir que haga de todo, Eva seria una buena opción pero el problema esq no hace anal y por eso la dejamos en reserva a la espera de algo mejor.

Bueno chicos espero q me podáis hechar 1 cable y por supeusto no dudéis en q la expe será publicada pues promete :137

Machina news.Pa para pa paraparapá.(imaginaos música de telediario)

Tenemos nuevo piso en Barna de chinitas.La dirección para que se anote en el índice:

C/Puerta Cabanyes 20 bis entlo. 1º

Al lado del Molino en Paralelo para entendernos,a dos bloques del famoso Paralelo que todos recordamos.

Lo regenta la conocida mama-san Ana, ex-mama san de Manso que yo tildaba de Fenicia saca duros y que compartia el negocio con LULU.

Para los valientes que quieran pasar por ahí encontraran que es algo parecido a pasearse por Barad-dhur, con orcos y un Olog-hai muy cachas que se encarga de la cocina.Entre ellos podeis encontrar la Spider-woman china.Digno de ver.

Manferd Von C. rebuznó:
He estado leyendo expes pero de Valencia 305 solo veo de Ana una de las elegidas y de Eva que ya la probamos, y me gustaria que me recomendaráis la otra chica para el quinteto, buscamos 1 perfil Ana, es decir que haga de todo

Te recomiendo a Sofia, la antigua Sara de Balmes.
No la he visitado en Valencia 305, pero han dicho por aqui que es ella.
Es una china un poquito madura, pero de buen ver, y cumple de sobras con lo del perfil que buscas. Hace de todo.
Saludos y suerte;)

thanos0 rebuznó:
después me toca a mí, empiezo a comérmela despacio hasta llegar a su coño el cual como con fruición, hasta que tiene una corrida fuerte, incluso con temblires de placer, después penetración y para casa[/FONT]
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Aparte de su buenísima Garganta profunda
Su simpatía e implicación / no tiene nada malo (puede se necesitaría mas tiempo para disfrutarla mejor
es sabido por muchos que Ana hace de todo sin goma, nose, comerte el coño sabiedo que parte de lo que salga de alla es semen de otro a mi no me haria mucha gracia... :53

Look for it¡ rebuznó:
Tenemos nuevo piso ...
C/Puerta Cabanyes 20 bis entlo. 1º

Casi casi. Es Poeta Cabanes. Lo demás está bien. Joder, de taxista pasarías hambre, eh? Y buscando en el Tom Tom ni te cuento!!! :lol::lol:
Secundo lo de los valientes. Piso solo para expertos en orcos brut-matures y zarandajas similares (ver mi tercer quote)

Larry boy rebuznó:
Te recomiendo a Sofia, la antigua Sara de Balmes.
.... Hace de todo.
Saludos y suerte;)

Yo solo la probé una vez y salí que me temblaban las piernas. Tremendo. Te sientes domador de fieras currupias. Aunque a mi me gusta otro tipo de chica, por eso no he vuelto.

cochinoto rebuznó:
... comerte el coño sabiedo que parte de lo que salga de alla es semen de otro ...

Todo alimenta, y con una cervecita pasa bien. :lol::lol:

Hala, a pasar un buen fin de semanaaaaa!!!

Lili de Balmes

Dudaba entre chica conocida (Sofia-Valencia) o irme a la aventura a Balmes. Ganó esto último.

Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: China
Dirección: Balmes, 74
Teléfono: en el listado lo pone
Horario: hasta las 23*00
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 70€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: tipica chica china, 1.60 estatura, pelo negro y liso, bien proporcionada
agradable de cara ( opinión subjetiva) Cicatriz de ligadura de trompas.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: camisa larga tipo vamos-a-la-playa.
Ambientación: Piso eixample de sobras conocido, habitación VIP (la grande)
Tatuajes: En brazo y en la parte baja de la espalda
Da besos/morreos?: no tomó la iniciativa. Besos tipo esposa
Francés: sin, Buena tecnica, bastante salivación y ni tocar el rollo de papel
Griego: no lo creo, agujerito apretado
Implicación:Un cinco
Chica recomendable?: Sí, si no eres demasiado exigente o estas mal acostumbrado

LLego y me recibe Lorena con su habitual amabilidad, con frases de muchas gracias por venir, gracias, etc que me hace sospechar que la cosa no va demasiado bien últimamente. Además el rato que estuve, tarde-noche, no escuche ni ruido de gente ni timbre (ay-ay-ay)

Desfile de cuatro, la prota, Yuyu (ATENCION: ORCO, y flacucha, hace honor a su nombre), otra y la ELITE : Sasha. Como ya la he catado (recomendada) pues a probar cosa nueva.

La tal Lili no ganará el premio del mes, es correcta, con gemidos teatreros aceptables, es de aquellas que tienes que "ir" a buscar, no se si me entendeis, supongo que estoy mal acostumbrado. Tiene una especie de sentido del pudor que a mi y a otros haria sonreir, como salir de la ducha y ponerse la toalla, masaje con la toalla, demasiado "casta" para mi gusto.

Resumiendo: Parecia un casquete con la mujer como por imperativo matrimonial, satisface pero no acaba de llenar.

Solecaru rebuznó:
Oye griego gandulazo, vente a follar a barna que esta aqui al lao, yo vengo de mas lejos y no tengo ningún problema. Joer, cada dia lo quereis todo más fácil, comodones, siempre pidiendo tias, que cuales son las mejores, que cuales son los mejores sitios, moved un poco el culo coño! y poned de vuestra parte. Saludos.

cabroncete......coño vago, que el tiempo es oro, y entrar en barna y salir es 1 hora bien larga, más el folleteo, creo que en el foro falta un subforo llamado BARCELONA PROVINCIA, para los que tengan experiencias fuera de Barna nos lo cuenten, venga quien empieza ??? seguro que hay muchas experiencias, lumis y pelus que nos perdemos.

Machina Total rebuznó:
Casi casi. Es Poeta Cabanes. Lo demás está bien. Joder, de taxista pasarías hambre, eh? Y buscando en el Tom Tom ni te cuento!!! :lol::lol:
Secundo lo de los valientes. Piso solo para expertos en orcos brut-matures y zarandajas similares (ver mi tercer quote)

Yo solo la probé una vez y salí que me temblaban las piernas. Tremendo. Te sientes domador de fieras currupias. Aunque a mi me gusta otro tipo de chica, por eso no he vuelto.

Todo alimenta, y con una cervecita pasa bien. :lol::lol:

Hala, a pasar un buen fin de semanaaaaa!!!

Rectificar es de sabios.Pero correcto es CABANYES, mon amie.En en lo de la orientació te doy la razón, no por nada me apodaban Ryoga.

Rectificar es de sabios.Pero correcto es CABANYES, mon amie.En en lo de la orientació te doy la razón, no por nada me apodaban Ryoga.

Rarito rebuznó:
Poned el telefono del piso y que la gente decida :lol:
Esa mujer es de lo peorrrr, muy interesada y falsa, no creo que su piso dure mucho...

Ahí va: Poeta Cabanyes TEL: 617 548 195

Y una cosa importante: Lulu me ha llamado y me ha dicho que le han cerrado el piso. Alguien sabe algo? sabeis si es cierto? Yo voy a tope de curro y no he pasado hace días, no se como estarán las cosas. Y a veces Lulu me dice cosas que resultan no ser ciertas (vaya novedad!) o las entiendo mal.
Pues eso, se agradecerá cualquier información dejando una Coca Cola pagada en el piso. ;)

Lulu

Ayer domingo, manso funcionaba con normalidad, como no hayan cerrado hoy, yo diria que no, me hubieran dicho algo. Eso si no tenian agua. Servicio con Ana, exquisito como siempre. Saludos

endmaster rebuznó:
Hola amigos,

Alguno sabéis algo de Lolita? la tenía localizada en reina de asia, pero llamé pregunté por ella, y ni flowers, cambió de casa? de nombre?, depués de la retirada de Lisa de Balmes, me apetecía Lolita... agradezco cualquier dato,

Saludos
Mi querida Lolita estaba hace dos meses en entenza 113 con Luna, sin embargo solo atendia el telefono, Luna me conto que ya habia encontrado un novio español y que lo habia dejado. Por cierto, no he conocido nadie mas dulce, estuve saliendo con ella durante 9 meses en el 2006, port aventura,tibidabo,playa, discotecas, paseos y tambien en hoteles, los mejores meses de mi vida, yo de 45 con ella de 22, diosss. cuanto la echo de menos. Un beso para ella. no soy celoso...

jaicovstrom rebuznó:
Mi querida Lolita estaba hace dos meses en entenza 113 con Luna, sin embargo solo atendia el telefono, Luna me conto que ya habia encontrado un novio español y que lo habia dejado. Por cierto, no he conocido nadie mas dulce, estuve saliendo con ella durante 9 meses en el 2006, port aventura,tibidabo,playa, discotecas, paseos y tambien en hoteles, los mejores meses de mi vida, yo de 45 con ella de 22, diosss. cuanto la echo de menos. Un beso para ella. no soy celoso...
a media de 5 clientes por dia como para serlo... muahaha
y mejor di 26.....que eso de 22 es para los novatos.
saludos cordiales

peineta rebuznó:

Vaya tela... yo sólo he ido una veza Manso pero ya hace un par de años, y recuerdo que me bajo una chinita a buscar a la calle, todo correcto y sin problemas. Pero eso de los escrementos creo que se han tenido que flipar bastante... ya no sabian ni que hacer para chaparles el piso, hasta colgaron carteles por la calle de que una le pego el sida :53

Ya lo dije, montar un chiringuito de estos en una cuarta planta en un bloque como ese es un semote, el que siembra recoge...

pues sí, han puresto carteles en la fachada que rezan más o menos: " ¡ ya estamos hartos del prostíbulo chino del piso tal, de menores prostitutas, de xinxes, de suciedad y poca higiene, del sida y otras enfermedades venéreas..." los días contados tienen, me parece. Es que, sin ánimo de ofender, cuando los clientes se derivan a según que etnias, ya la hemos cagado....y os lo dice uno que está acostumbrado a convivir con ellos....no sé, a lo mejor me equivoco, pero no veo a ninguno de los que posteamos por aquí, que acabe defecando en la escalera, y en cambio de otro tipo de gente sí me lo creo, porque lo he vivido...

Solecaru rebuznó:
.. me hubieran dicho algo. ...
Con estas tias nunca te cansas de hacer el primo. De verdad crees que te avisarían de algo?? Nen, pon los pies en el suelo, hombre!!

peineta rebuznó:
Hola,
Mirad lo que sale en el periodico de cataluña?

Se agradece el link. Parece ser que -por fin- Manso ha muerto. Lo que no me explico es como ha aguantado tanto. Eh! y que conste que soy un asiduo que no quería esto, pero es que Lulu es tan cerda....

Mescalino rebuznó:
...Pero eso de los escrementos creo que se han tenido que flipar bastante... ya no sabian ni que hacer para chaparles el piso, hasta colgaron carteles por la calle de que una le pego el sida :53
...

No se si será verdad. Es como lo de que hay menores, que no los hay. Si es fuerte que Rosa se trajera a su hijo a veces, pero desde fuera estas cosas se ven diferentes a como las vemos los que estamos más en contacto con ellas. Aún así, hay que saber lo garrulas que son para justificar eso.
Y lo de las mierdas, pues mira... si alguien puede hacer tal guarrada es Lulu. Otra cosa es que lo haga, que no lo creo. Luego están los clientes cabreados. En fin, cien mil hipótesis y nunca sabremos cual es cierta.
Así las cosas, ha llegado el momento de buscar nuevo cubículo. De momento he ido al nuevo piso de Poeta Cabanyes por aquello de seguir con la tradición , dado que lo regenta Ana ex-manso.

Allí he conocido una chica nueva (es nueva en España) de unos treinta y muchos, aunque aparenta muchos menos. Pues estaba yo de chachara con las niñas en el comedor y esta chica (joder, no me se su nombre, que capullo) se me sienta al lado y sin decir palabra me empieza a seducir. Se me acerca mucho, con roces inocentes, me lee la mano y ya no la suelta... me apoya la cabeza en el hombro... todo como muy natural y dulce. El menda, que no es de piedra, se queda abducido y se la lleva de cabeza al catre (he abreviado para no ser un plasta). Es la primera vez que una lumi me seduce de verdad, fué algo... diría que especial.

Machina Total rebuznó:
Con estas tias nunca te cansas de hacer el primo. De verdad crees que te avisarían de algo?? Nen, pon los pies en el suelo, hombre!!

Se agradece el link. Parece ser que -por fin- Manso ha muerto. Lo que no me explico es como ha aguantado tanto. Eh! y que conste que soy un asiduo que no quería esto, pero es que Lulu es tan cerda....

No se si será verdad. Es como lo de que hay menores, que no los hay. Si es fuerte que Rosa se trajera a su hijo a veces, pero desde fuera estas cosas se ven diferentes a como las vemos los que estamos más en contacto con ellas. Aún así, hay que saber lo garrulas que son para justificar eso.
Y lo de las mierdas, pues mira... si alguien puede hacer tal guarrada es Lulu. Otra cosa es que lo haga, que no lo creo. Luego están los clientes cabreados. En fin, cien mil hipótesis y nunca sabremos cual es cierta.
Así las cosas, ha llegado el momento de buscar nuevo cubículo. De momento he ido al nuevo piso de Poeta Cabanyes por aquello de seguir con la tradición , dado que lo regenta Ana ex-manso.

Allí he conocido una chica nueva (es nueva en España) de unos treinta y muchos, aunque aparenta muchos menos. Pues estaba yo de chachara con las niñas en el comedor y esta chica (joder, no me se su nombre, que capullo) se me sienta al lado y sin decir palabra me empieza a seducir. Se me acerca mucho, con roces inocentes, me lee la mano y ya no la suelta... me apoya la cabeza en el hombro... todo como muy natural y dulce. El menda, que no es de piedra, se queda abducido y se la lleva de cabeza al catre (he abreviado para no ser un plasta). Es la primera vez que una lumi me seduce de verdad, fué algo... diría que especial.

Esta es la Ana que trabajaba hasta hace poco o es una mamasan, (¿estaba antes en Canalejas?)

Gracias

Putos vecinos!!!

:cry::twisted: Me sabe mal lo de Manso, porque, todo y siendo lo más friki que corre por Barcelona, Lulú y su local son entrañables para mí.

Y me sabe mal, porque no me creo nada de lo que dicen los vecinos. Bien es verdad que la clientela de Lulú iba degenerando y por allí ahora se pasea lo más "tirao" del mundo pakistaní, indio o Bangladesh. Pero, coño!!. también esos seres depauperados y pobretones tienen derecho al folleteo.

Lo jodío del caso es que los putos vecinos se quejan de vicio y lo que les mueve no son las hipotéticas molestias que crea el lupanar chinito, sino la puta envidia de saber lo bien que se lo pasan en el "pisito" y el dinerete que ganan.

Cierto que el niño de Rosa estaba a menudo en el piso... y ¿qué?. Está allí mejor cuidado y más divertido que en cualquier guarderia del barrio.

Sí, un piso guarrete y sucio, pero el más humano y familiar de los lupanares que conozco. Desde aquí mi apoyo incondicional a Lulú y mi deseo de que se reponga pronto del disgusto.

Vecinos, hipócritas, ¡vosotros sois los verdaderos hijos de puta!

manso

Ya en alguna ocasión estando en el piso Lulu me habia enseñado notas de los vecinos quejándose del tema de la suciedad, quejas que no entendían y yo menos podía explicar.Aun tendremos un tiempo de Lulu, ya sabeis que las cosas de palacio van despacio...

creo que de Manso nos podemos despedir, hoy han puesto un cartel grande que ponia: " ¡ por fin! el prostíbulo chino del 4º 1ª ha cerrado! se han marchado!" y debajo estaban los recortes del periódico donde exponían sus quejas...
por cierto, lo de las cagadas en la escalera...la verdad, es que fuí a esa escalera por un tema profesional, y un vecino en cuestión me enseñó la tifa que habían dejado...yo en plan inocente le dije que sería de algún vagabundo que se les habría colado, pero no, el aseguraba que era de los paquis que subían a follarse a las chinas....
si os digo la verdad, es que me conozco bien la zona, un cliente mío vivía en ese bloque y en ese 4º1ª antes de estar las chilumis, había una panda de traficantes que pa qué!, tuvo que ir la policía en plan redada nocturna y llevárselos palante....osease, que ya estaban escamados....que no les estoy defendiendo ni disculpándoles eh?, simplemene expongo los hechos.. si por mí fuera, en cada escalera habría un lupanar jolines!!

Atrás
Arriba Pie