trajinator
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 0
me inclino por lo de vecino/s rabioso/s, seguro!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manferd Von C. rebuznó:He estado leyendo expes pero de Valencia 305 solo veo de Ana una de las elegidas y de Eva que ya la probamos, y me gustaria que me recomendaráis la otra chica para el quinteto, buscamos 1 perfil Ana, es decir que haga de todo
es sabido por muchos que Ana hace de todo sin goma, nose, comerte el coño sabiedo que parte de lo que salga de alla es semen de otro a mi no me haria mucha gracia... :53thanos0 rebuznó:después me toca a mí, empiezo a comérmela despacio hasta llegar a su coño el cual como con fruición, hasta que tiene una corrida fuerte, incluso con temblires de placer, después penetración y para casa[/FONT]
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Aparte de su buenísima Garganta profunda
Su simpatía e implicación / no tiene nada malo (puede se necesitaría mas tiempo para disfrutarla mejor
Look for it¡ rebuznó:Tenemos nuevo piso ...
C/Puerta Cabanyes 20 bis entlo. 1º
Larry boy rebuznó:Te recomiendo a Sofia, la antigua Sara de Balmes.
.... Hace de todo.
Saludos y suerte;)
cochinoto rebuznó:... comerte el coño sabiedo que parte de lo que salga de alla es semen de otro ...
Solecaru rebuznó:Oye griego gandulazo, vente a follar a barna que esta aqui al lao, yo vengo de mas lejos y no tengo ningún problema. Joer, cada dia lo quereis todo más fácil, comodones, siempre pidiendo tias, que cuales son las mejores, que cuales son los mejores sitios, moved un poco el culo coño! y poned de vuestra parte. Saludos.
Falocrata rebuznó:... Yuyu (ATENCION: ORCO, y flacucha, hace honor a su nombre).Muy bueno.
Machina Total rebuznó:Casi casi. Es Poeta Cabanes. Lo demás está bien. Joder, de taxista pasarías hambre, eh? Y buscando en el Tom Tom ni te cuento!!!
Secundo lo de los valientes. Piso solo para expertos en orcos brut-matures y zarandajas similares (ver mi tercer quote)
Yo solo la probé una vez y salí que me temblaban las piernas. Tremendo. Te sientes domador de fieras currupias. Aunque a mi me gusta otro tipo de chica, por eso no he vuelto.
Todo alimenta, y con una cervecita pasa bien.
Hala, a pasar un buen fin de semanaaaaa!!!
Rarito rebuznó:Poned el telefono del piso y que la gente decida
Esa mujer es de lo peorrrr, muy interesada y falsa, no creo que su piso dure mucho...
Mi querida Lolita estaba hace dos meses en entenza 113 con Luna, sin embargo solo atendia el telefono, Luna me conto que ya habia encontrado un novio español y que lo habia dejado. Por cierto, no he conocido nadie mas dulce, estuve saliendo con ella durante 9 meses en el 2006, port aventura,tibidabo,playa, discotecas, paseos y tambien en hoteles, los mejores meses de mi vida, yo de 45 con ella de 22, diosss. cuanto la echo de menos. Un beso para ella. no soy celoso...endmaster rebuznó:Hola amigos,
Alguno sabéis algo de Lolita? la tenía localizada en reina de asia, pero llamé pregunté por ella, y ni flowers, cambió de casa? de nombre?, depués de la retirada de Lisa de Balmes, me apetecía Lolita... agradezco cualquier dato,
Saludos
a media de 5 clientes por dia como para serlo... muahahajaicovstrom rebuznó:Mi querida Lolita estaba hace dos meses en entenza 113 con Luna, sin embargo solo atendia el telefono, Luna me conto que ya habia encontrado un novio español y que lo habia dejado. Por cierto, no he conocido nadie mas dulce, estuve saliendo con ella durante 9 meses en el 2006, port aventura,tibidabo,playa, discotecas, paseos y tambien en hoteles, los mejores meses de mi vida, yo de 45 con ella de 22, diosss. cuanto la echo de menos. Un beso para ella. no soy celoso...
peineta rebuznó:Hola,
Mirad lo que sale en el periodico de cataluña?
Movilización contra un piso destinado a la prostitución | El Periódico de Catalunya | Barcelona
Con estas tias nunca te cansas de hacer el primo. De verdad crees que te avisarían de algo?? Nen, pon los pies en el suelo, hombre!!Solecaru rebuznó:.. me hubieran dicho algo. ...
peineta rebuznó:Hola,
Mirad lo que sale en el periodico de cataluña?
Mescalino rebuznó:...Pero eso de los escrementos creo que se han tenido que flipar bastante... ya no sabian ni que hacer para chaparles el piso, hasta colgaron carteles por la calle de que una le pego el sida :53
...
Machina Total rebuznó:Con estas tias nunca te cansas de hacer el primo. De verdad crees que te avisarían de algo?? Nen, pon los pies en el suelo, hombre!!
Se agradece el link. Parece ser que -por fin- Manso ha muerto. Lo que no me explico es como ha aguantado tanto. Eh! y que conste que soy un asiduo que no quería esto, pero es que Lulu es tan cerda....
No se si será verdad. Es como lo de que hay menores, que no los hay. Si es fuerte que Rosa se trajera a su hijo a veces, pero desde fuera estas cosas se ven diferentes a como las vemos los que estamos más en contacto con ellas. Aún así, hay que saber lo garrulas que son para justificar eso.
Y lo de las mierdas, pues mira... si alguien puede hacer tal guarrada es Lulu. Otra cosa es que lo haga, que no lo creo. Luego están los clientes cabreados. En fin, cien mil hipótesis y nunca sabremos cual es cierta.
Así las cosas, ha llegado el momento de buscar nuevo cubículo. De momento he ido al nuevo piso de Poeta Cabanyes por aquello de seguir con la tradición , dado que lo regenta Ana ex-manso.
Allí he conocido una chica nueva (es nueva en España) de unos treinta y muchos, aunque aparenta muchos menos. Pues estaba yo de chachara con las niñas en el comedor y esta chica (joder, no me se su nombre, que capullo) se me sienta al lado y sin decir palabra me empieza a seducir. Se me acerca mucho, con roces inocentes, me lee la mano y ya no la suelta... me apoya la cabeza en el hombro... todo como muy natural y dulce. El menda, que no es de piedra, se queda abducido y se la lleva de cabeza al catre (he abreviado para no ser un plasta). Es la primera vez que una lumi me seduce de verdad, fué algo... diría que especial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.