ASIATICAS BARCELONA

TEMERARIO rebuznó:
es una experiencia más, hombre claro está que mientras los “pispas”, no se encaprichen con “uno” y lo pongan mirando para Pamplona, eso seria una putada y nunca mejor dicho

:137:137:137:137:137

Que grande eres compañero!!!
Me he reido mucho con tu comentario.
Aunque sería muy mala suerte, que vaya "uno" a echar una "canita al aire" y resulta que le encañonen....
Sin polvo, sin cartera, y con el socavón del Ave:lol::lol::lol:

Saludos y suerte;)
 
la fea Lisa

Mescalino rebuznó:
Pido y exijo que se den mas datos de las descripciones físicas de las expes, al menos avisar de que son feas.

Ayer la pido reservada porque tan malas referencias no distes, pero joder cunado la ví a plena luz en el bater... vaya horco de tia: fea como su puta madre, deforme; bajita, culo cuadrado, pies de rana, con barriga cervezera, medio cheposa. Total, que ni un piquito le dí, que repugnacia, joder! Encima le meten una luz roja muy bajita en las habitaciones que luego en el bater te asustas...

La implicación la tendrá alta dada su experiencia en el masaje (eso sí, masajea muy bien y la chupa igual), pero es horrorosa la tía, lo siento...

No se a que tipo de chinas os tirais últimamente, pero os jinchais lo que sea.

PD: Y no tiene 30 años ni por asomo, ésta tiene 40 mínimo.

Saludetes,




Si tan fea es .... por qué te la tiraste ?

lo tuyo es de masoca ...

si algo no me gusta ... me abro por patas!!!

señores ... cada uno con sus gustos ... y lo dicho .. si ves que no te pone, a por otra. Eso si, si te va ya sabes lo que te vas a encontrar : implicacion

En ningun momento he intentado colaros un cardo como buenona
 
tigrepon rebuznó:
Si tan fea es .... por qué te la tiraste ?

lo tuyo es de masoca ...

si algo no me gusta ... me abro por patas!!!

señores ... cada uno con sus gustos ... y lo dicho .. si ves que no te pone, a por otra. Eso si, si te va ya sabes lo que te vas a encontrar : implicacion

En ningun momento he intentado colaros un cardo como buenona


-Como bien dije la encargué por tel...

-La luz de las habitaciones engaña, es muy flojita, y una vez en el lavabo a plena luz ya no hay marcha atrás para pedir la pasta...

En cuanto a colar un cardo mas faltaría... pero a lo que me he querido referir es que se den más datos de las descripciones fisicas, creo que a nadie le importa si tiene el pelo rizao, rojo o tipo casco. No sé...

Bueno pos lo dicho, pa mi es un cardo :=)


Saludetes.
 
snowvalley rebuznó:
Para cambiar un poco de tema, ...

. Me puso la camisa, los calzoncillos, los pantalones, calcetines y hasta me ato los zapatos ...

Para cambiar de tema lo suyo seria cambiar de hilo. Este va de atracos. mafias y desverguenzas varias. Las putas al hilo vecino. Despistao!!!!:lol:

Por lo que cuentas, es una recien llegada. Durará dos dias así. Aprovecha, que antes de fin de mes te dirá que los zapatos te los ate tu tía!! (las cosas buenas se pierden):lol:
 
Mescalino rebuznó:
Amigos volvemos a lo mismo, avisar de que son engendros y sobre todo Yoko. Ya no lo digo por mí (que ya la caté en su día), lo digo por la pobre gente que no la conozca y se lleve un fiasco...

Descripción física invalida: chica jovencita, normal, sosa, pelo negro y largo...

No, no, no y no!, con esos datos nos quedamos totalmente igual!

Ahora la correcta: chica treinta añera, sosa (eso si que es correcto), tonta. Físico; barriga cervecera, culo omoplato, tetas grandecillas pero caidas y feas por cierto (los putos tops no veas como engañan), cara horrorosa, parece medio retrasadilla. Es pa verla.

Mea culpa, tomo nota. Estaría demasiado recalentado.
 
Si lo pillan los de la mafia china habrá buffet especial en la muralla feliz :D:D:D:
 
Yo también

Mescalino rebuznó:
Pido a los moderadores que borren este post si el compi que abrió este hilo sensacionalista no indica la dirección. No tiene sentido alarmarnos si no le sale de los cojones indicar la dirección, sea mentira o porque nos follemos a su putita.

A tomar por culo :108

Me añado a la petición. No acierto a comprender la obcecación del forero que abrió el hilo, en no dar la dirección del lupanar.

O sea: ¡que le den pol culo!
 
Experiencia en Mallorca, 305

icon1.gif
Una expe con ANA
:lol:NOMBRE DE LA CHICA: ANA
DIRECCIÓN: valencia 305
TELÉFONO: 932071872
NACIONALIDAD: china
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPE: El otro día (y llovía)
TARIFAS APLICADAS: 70 1 hora.
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING? una mujer con alas de mariposa en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexy de sostén y braguitas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita, delgada y bastante bien fisicamente de cuerpo aunque con la barriguita flácida y cicatriz poco aparatosa de cesárea.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y sin prisas
FRANCÉS SIN: si sin y con corrida en su boca.
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: si
BESOS: si y muy buenos para mi gusto
IMPLICACIÓN: buena tirando a buenísima
¿CHICA RECOMENDABLE? SI
VALORACION DEL SERVICIO: 10
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Animado por la expes tan buenas que se han escrito sobre esta chica, me decido a reservarla por teléfono para no tener problemas. Llego y me ducha con una sonrisa y aplicación cojonudas. Te hace sentir cómodo desde el primer momento. Ya en la cama, morreos, magreos y un francés profundo sin goma extraordinario. Garganta profunda y con salero. No pone pegas a nada y se ofrece con cariño. Implicación máxima.

Para premiar su extraordinaria mamada, me apliqué en el 69; tiene un clítoris digno de mención y agradable al chupeteo. Ella lo agradece haciendo como que le gusta. Enseguida me apeteció metérsela (cuidado!!! pretendió hacerlo sin condón, así que para los que gusten usar goma, que lo tengan en cuenta).

En la posición de misionero se la metí primero por el coño y después (cambiando el condón) por el culo sin que me pusiera la menor pega. Cambiamos a la posicion de ella encima y bailó encima de mí con frenesí. Me quité el condón y me pegó otra mamada de antologia. Enfundé de nuevo y me apliqué en metérsela por detrás en la posición de cuatro patas. Volví a enfundarme otro condón nuevo y ¡hala! otra vez por el culo hasta que me corrí con un gusto total.

Chica recomendable por su implicación, su buena disposición y esa cualidad de no negarse a nada. Creo que se la podria haber metido hasta por la oreja. Así solo me hubieran faltado los dos agujeros de la nariz.

Chica muy recomendable para un desfogue pasando de romanticismos. Además tiene un cuerpo delgadito y muy manejable para hacer posturitas.

A propósito: la mamasan sigue estando buenísima, pero con marido chino y nula disponibilidad. ¡que hi farem!
__________________
Joder!!! Esclavos del sexo somos.
user_online.gif
progress.gif
 
como buen putero, tengo amigas putas, hace dos semanas una de ellas me comento que hay uno o una banda que se dedica a ir a pisos de putas, cuando llega saca una pistola y las atraca, son presa facil, son putas independientes sin pasta, sin papeles, y sin cuenta en el banco la gran mayoria, y yo me pregunto desde mi punto de vista dudo mucho que alguien se la juegue con la mafia china, que una banda vaya a un piso amordaze a las chicas,atraque a los clientes, pero que pasa que se tiran dos horas en el piso, yo eso no me lo creo, es mas cuando pasa algo asi se suele enterar bastante gente y vosotros que estais metidos en el mundo de las chinas no habeis oido nada
 
Dejemos, dejemos... a ver a donde nos llevan algunos post más...

No me había percatado de este hilo y me he deschinado patas abajo muahaha

Cierto es que sin dirección u otros testimonios del lupanar, la historia pierde fuelle...

Cierto es que el camarada snowvalley sacará más jugo amarillo en el otro hilo...
 
Lumis

Hola,
Alguien sabe donde está Linda, antes en Marina?
Gracias,


Vaya, huelo a chupóctero de alta 2007 que en la primera aportación solo pregunta por una chilumi a la que ha perdido el rastro...

UPPPSSSSS, y no lleva avatar....

ZASSSSS, entodalaboca!!! 2 semanas en la nevera. Salud! foiemicuitcontrufa
 
Asiaticas para hotel

hola a todos los foreros.
Tengo pensado ir a Barcelona dentro de un par de semanas por un viaje de trabajo, estare una semanita mas o menos, y aprovechando la coyuntura, habia pensado en darme un homenaje y probar a alguna de estas chinitas de las que se habla tan bien en el foro.
Solo queria haceros dos preguntas:
¿Que pisos o chicas recomendais para salidas a hotel?
¿Canta mucho llevarse a una de estas chicas a un hotel? ¿Creeis que es buena idea llevarlas a un hotel, o "cantará mucho"?
¿Para estas cosas, mejor un hotel grande no?

Perdonad que parezca tan "primo", pero nunca he tenido experiencias puteriles y estoy un tanto nervioso en esto

Gracias por vuestra ayuda
 
Navegante, ponte avatar echando leches antes de que te engatuse foiemicuitcontrufa muahaha


EDIT foie: ;-)
 
jjmagana rebuznó:
Si tio, es verdad, estan todas las chinas cagadas de miedo. Si me lo hubiera explicado otra persona, dudaria, pero mi chinita me lo ha contado todo con pelos y señales, y esta tia a mi no me sueltra pegotes. Son unos choros que creen que han encontrado un filon, pero a los chinos si les tocan la pasta, malament. Algo haran. De momento en vez de ir con el peluco de los domingos y toda la sorna, con un Casio de plastico y cadenitas de plata. Por si las moscas.
como algunos foreros mentalmente imberbes saben, podria hacerte un libro con dibujos y todo referente la frase en cuestion, pero deja que te de un consejo, tus 60€ la hora que pagas por estar con "tu" chinita aprovechalos mejor para zumbartela y ya despues si relamente es tu "amiga" te quedas con ella un ratito mas hablando una vez hayan pasado esos 60 minutos. A eso si se le podria poner la primera letra de la palabra "Amiga", el resto son castillos en el aire que tu te creas y te quieres creer, porque las palabras china y verdad en una misma frase es una utopia. :53
ah, a los que dominais el tema, por lo que ha dicho el tipo este creo que el lupanar es un 24 horas... pero no trateis de localizar a "su" amiga que seguro que solo trabaja para el... muahaha
 
Hoy he pasado por al lado del portal de Urgell 63, no tenía pensado entrar y justo cuando iba a pasar he visto a una chinita que entraba en un todo a 100 que hay al lado, no sé de donde ha salido.

La curiosidad ha podido y he entrado en el todo a 100 a ver si la veía, al salir la he visto sentada detrás del mostrador con una señora. Era bajita, de pelo corto con las puntas hacia afuera, bastante guapilla y con un escotillo simpático, me he quedado mirándola mientras salía y se ha sonreido con cara de guarrilla, a lo mejor han sido imaginaciones mías.

¿Sabeis si es alguna de las del piso o es una inocente chinita que no se gana el pan con el sudor de su cuerpo, si no vendiendo chinadas?

Ya sé que la pregunta es rara, pero como este hilo está dormido hoy...
 
La chinita del todo a 100

Haddon rebuznó:
Hoy he pasado por al lado del portal de Urgell 63, no tenía pensado entrar y justo cuando iba a pasar he visto a una chinita que entraba en un todo a 100 que hay al lado, no sé de donde ha salido.

La curiosidad ha podido y he entrado en el todo a 100 a ver si la veía, al salir la he visto sentada detrás del mostrador con una señora. Era bajita, de pelo corto con las puntas hacia afuera, bastante guapilla y con un escotillo simpático, me he quedado mirándola mientras salía y se ha sonreido con cara de guarrilla, a lo mejor han sido imaginaciones mías.

¿Sabeis si es alguna de las del piso o es una inocente chinita que no se gana el pan con el sudor de su cuerpo, si no vendiendo chinadas?

Ya sé que la pregunta es rara, pero como este hilo está dormido hoy...

Lamentablemente, ese pibon no trabaja de lumi, creo que es la hija de la dueña.
Salu2 cordiales.
Ansar
 
Ana

Edad del cliente: 50
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Edad: ) ¿
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Valencia, 305
Teléfono: 932071872
Horario: 11-23
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) Duración del servicio: 50€ ½ hora y 70€
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Guapa con una gran sonrisa media melena por los hombros.
Fuma?: ¿
Vestimenta: Bikini pequeño
Ambientación: típica de chilumis
Tatuajes (valorar discrección) uno inmenso en la espalda (Una hada)
Da besos/morreos?: si, con lengua y profundos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y garganta profundísima.
Griego: ¿
Implicación: 100x100
Chica recomendable?: (repetirias?) si, lo haré si puedo
Resumen experiencia: Llego y típico paseíllo, con 4 chicas, Sofía la nueva, Eva, Ana, y Vicky, elijo a Ana pues había ido 3 veces y siempre estaba ocupada, empieza desnudándome con risitas me acompaña al bidet, me lava y me pone en la cama bocarriba, dándome besos con lengua y simpatía, donde empieza a chuparme el rabo, primero suavemente, después con más énfasis, y finalmente con garganta profunda (pero profunda) sostenida y yo haciendo movimientos arriba y abajo para introducirle el rabo aun más adentro (aunque creo que eso era imposible, después me hace una chupado de huevos impresionante con estiramiento de los mismos (me encanta), vuelve a hacerme una garganta profunda en la cual me corro en su boca y no protesta nada en absoluto, aguantando el rio de semen que se le viene encima. Descanso con el típico masajem y vuelta al tajo con una nueva mamada con profundidad, y después me toca a mí, empiezo a comérmela despacio hasta llegar a su coño el cual como con fruición, hasta que tiene una corrida fuerte, incluso con temblires de placer, después penetración y para casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Aparte de su buenísima Garganta profunda
Su simpatía e implicación / no tiene nada malo (puede se necesitaría mas tiempo para disfrutarla mejor
 
Ese ansar potente! como tiene controlado el barrio el tío :lol:

PD: Al final váis a desgastar a la pobre Ana.
 
Espectacular VALENCIA 305 (si si con mayusculas)

Hacia tiempo que no veia un repertorio similar, ganado 5 estrellas. En Valencia 305 ayer me sacaron 6 chinas 6 a cual mejor fisicamente hablando. Me quedé con Ana porque ya lo tenia en la cabeza, pero no me hubiera importado catar cualquiera de las otras, no exagero en absoluto. El servicio con Ana estupendo como siempre, esa chica vale un imperio, yo no le veo fallos, su garganta profunda es de 10, folla como ninguna, menudo culo y encima desborda simpatia por los 4 costados. Se entrega a más no poder. Bueno ya ire probando a las otras. Feliz semana a todos.
 
Diagonal 339

PULPOMAN!!! apuntame otra.
Ultimamente voy "sembrao".
En menos de un mes dos "escaqueos":lol::lol::lol:
Acuerdate lo de

Larry boy = 2 Puntos :137:137:137

¿Falta mucho para los playoffs?:lol:

Bueno, ya vale de tonterías, a por la expe, no si antes darle las gracias al compañero Mescalino por sus consejos.

Gracias Mescalino:121:121:121 Va por ti.


Edad del cliente: 38 años
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: China
Edad: dice que 22, pero con las chinas nunca se sabe:lol::lol::lol:
Dirección: pues tuve mucha suerte, salía uno
Teléfono: en el listado lo pone
Horario: 24 horas
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: este fin de semana
Tarifas: 65€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: tipica chica china, dice de 22 añitos, yo creo que alguno más, unos 1.65cm de altura, pelo negro largo y liso, unos pechos pequeñitos pero muy bonitos, y un fisico tipico de china muy acorde en todo.
Muy bonita de cara, OJO!!! para mi. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: vestidito negro muy simpatico
Ambientación: de lo que vi del piso, bastante bien ha razón de otros pisos de chinas. Me toco una habitación muy bonita y con buen gusto decorativo. Luz tenue de dos lamparas tipicas chinas
Tatuajes: no me fijo en esas cosas:lol::lol::lol:
Da besos/morreos?: no es lo suyo, pero algo cae
Francés: sin, completo hasta el final. Sin garganta profunda
Griego: no se lo pregunte:lol:
Implicación: 8
Chica recomendable?: para mi si
Resumen experiencia: pues fui el otro dia......aparque a la primera......y llegue al piso en cuestión. Pico y me recibe un Papasan:oops::oops::oops:...ya me paso una vez en consejo de ciento:lol::lol::lol:.
Me lleva a una habitación muy maja y acogedora. Me hacen paseillo unas tres chicas, no me acuerdo de los otros nombres (lo siento), y eligo a Susana.
Chica china muy servicial, poco habladora, pero muy simpatica, y muy tranquila. Nos desnudamos y al tajo. En el primer asalto, lo de siempre, un frances buenisimo, lento, lento, lento, como me gusta, sin garganta profunda. Pero no le hace falta a la muchacha. Y con poquito papel:lol:
Alternando siempre con muchos tocamientos y caricias. Una delicia. Hasta que se acabooooooooooooo:roll:
Me hizo un mini masaje por las piernas muy suave, hasta que se dio cuenta que mi amigo quería más guerra. Y empezó otra vez con su misma seducción de juegos. Más frances, más caricias,....... me enfuda, en misionero un ratito hasta que ME cabalga ella hasta que terminooooooooooo otra vez:roll:. Miro el reloj, joder!! solamente habían pasado 40 minutos. Pues se curro un masaje más que decente, no fuerte, al contrario suave pero muy relajante.
Casi me quedo frito, con dos asaltos y esas manos suaves:147:147:147
Duchita y para casa. Que para dormir prefiero "mi cama":lol:
Valoración final: muy buena china para mi, como dicen por aqui "tipo novieta"....relación tranquila, no es una chica para hacer marranadas pero no sale uno defraudado. Lo peor de ella, es que no habla practicamente nada español.

Saludos y suerte.
 
Otro piso

En el Periórico ha salido otro anuncio de otra casa el Tel. es el 638.47.76.99 y está en la calle Mila Fontanal 102-104 1º 3ª en Sta Coloma linea fondo. He llamado y la mamasan me ha dicho que tiene chicas muy jóvenes, y el precio son 70€ la hora. Alguien se atreve a probar, y si es verdad que hay chicas jovenes y bonitas. Si hay algún valiente que nos cuente la experiencia.

Saludos
 
jovenes

IQF rebuznó:
En el Periórico ha salido otro anuncio de otra casa el Tel. es el 638.47.76.99 y está en la calle Mila Fontanal 102-104 1º 3ª en Sta Coloma linea fondo. He llamado y la mamasan me ha dicho que tiene chicas muy jóvenes, y el precio son 70€ la hora. Alguien se atreve a probar, y si es verdad que hay chicas jovenes y bonitas. Si hay algún valiente que nos cuente la experiencia.

Saludos

Hola
hace tiempo conocia un antro por Santa Coloma, algo como Manso pero planta baja, nada de importante.
Siempre nos dicen joven pero despues hay sorpresa, intentaré pasar a ver el paseillo...

Saludos
 
ayer por la c/ manso, habían pegado unos carteles que rezaban: Atencion! en la c/ manso nº.. piso..hay un puticlub de chinas. Lo sé por que le han pegado el sida a mi amigo!
Casi nada colegas! menos mal que cayó un chaparrón y se llevó la mayoría....
 
hola

ozzyrawen rebuznó:
Siento el retraso, pero por fin he podido colgar un avatar, copiado de un anuncio de loquo.
Pues sí me pasé por Urgel, el piso no está mal, la poca luz tampoco ayuda a saber si el suelo está limpio o no. La mamasan muy simpatica me pasó a una habitación normal y el paseillo se limitó a tres chicas, mimi, muy simpatica, una cuyo nombre no recuerdo y yoko, que parecía cansada, y poco comunicativa, por lo que me decidí por mimi. Mucha sonrisa, pero para la ducha y al grano, casi me saca brillo a mi amigo, vuelta a la habitación y mamada bien hecha, sin prisas, sin manos y sin papel, y muy atenta, cuando estaba a punto se retiró. limpieza con toallitas y conversación limitada, me preguntó cómo podia casarse con un español para quedarse en España y cosas por el estilo, todo con una sonrisa.
Pero lo mejor fué que sin pedirselo se amorró otra vez y entonces sí que me hizo la mamada del siglo, despacito, con la saliva justa, sin manos y sin papel, hasta el final que volvió a retirarse en el momento justo.
Un buen detalle, y para casa tranquilo y a gusto, para bañarme en germisdin.
hola mira quisiera saber un poquito mas de esa conversacion que tuviste con mimi. sobre casarse con um español.



camarada tropicaltigre
Te diste de alta ayer, te notificaron la obligación de ponerte avatar y tu pasas de todo?!?!?
Tienes 5 minutos o yo mismo me haré una bonita alfombra con tu nick.
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa


ZAS, entodalaboca. 1 semana a tropiacaltigre para lamerse las patas
 
trajinator rebuznó:
ayer por la c/ manso, habían pegado unos carteles que rezaban: Atencion! en la c/ manso nº.. piso..hay un puticlub de chinas. Lo sé por que le han pegado el sida a mi amigo!
Casi nada colegas! menos mal que cayó un chaparrón y se llevó la mayoría....

Jaaaaaaalllll!!!!!!!!! (con la voz del Chiquito)

Eso es 100% verídico?, a lo mejor es algún vecino rabioso.

Un saludete.
 
Atrás
Arriba Pie