ASIATICAS BARCELONA

triplejack rebuznó:
muchas gracias, por la info y perdon por los fallos, semos un novatillo

:oops:

Tranki... con que te leas las 3/4 últimas páginas más actuales ya tienes bastante, así te pones al día.
 
os paso mi expe de un piso de chinas.. que viva el morbo

Nombre "artístico":mimi
Nacionalidad:china (del norte)
Edad:ni idea
Dirección: urgel 63, aparcar ni de coña aunque ai un parking en la esquina
Teléfono:ni idea, yo pico
Horario: 24h
Web:ni idea
Fecha de la experiencia: 31/5/08
Tarifas: 40€/media hora, 60€/1hora
Duración del servicio: algo mas de 30 minutos
Descripción física: tipica china, no muy joven ni para exar cohetes, cara morbosa
Fuma?:no,pero me a ofrecido
Vestimenta:camison transparente rojo
Ambientación:abitacion media de lupanar, cama de matrimonio, todo muy rojo.. y una silla d oficina
Tatuajes no que yo viera
Da besos/morreos?: no que no me gustan
Francés:si, sin, y no muy bueno
Griego:no practica
Implicación: un 7 raspado
Chica recomendable?: mmm esta bien se implica y le das caña y no se queja, igual si fuera muy hambriento como hoy si
Resumen experiencia:
llego, y solo ai una chica, le pregunto si ai mas, me dice que no y me vuelve a pasar a mimi, me la miro bien y digo que si, en la cama todo muy normal, ella es muy simpatica y no se queja si entras a matar, bastante rato de caña y luego corrida en su boca.
yo me lo e pasado bien. aunque fijo que ai chinas mas guapas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) bueno tiene una buena implicacion y es muy simpatica, no se queja.. lo peor.. la edad igual, no parecia muy joven, y las tetas que las tenia algo de cabra..
 
¡Warnig!

tigrepon rebuznó:
Edad del cliente: 43
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: coreana
Edad: 30 ¿?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Clot 218 esc drcha bajos 2ª
Teléfono: en listado
Horario: hacia las 00: 30 de un viernes
Web: -----
Fecha de la experiencia: 23/05/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50e / 45 min
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) pequeñita, pelo rizado, coño peludo, tetas pequeñas
Fuma?: no se, pero no te queda buen sabor de boca
Vestimenta: body rojo
Ambientación: un piso normal, muy grande
Tatuajes (valorar discrección) no creo
Da besos/morreos?: sí… moviendo demasiado la lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, salibado y con garganta profunda – acabas en su boca, pero la quita enseguida
Griego: no se
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) ya lo llevo 3 veces
Resumen experiencia:
Llego al piso y aparecen 2 coreanas regordetas. De repente entra Lisa, que ya conocía de Valencia 603, que lo dejó porque se habían especializado en “sin condon”. Es como si la conociera de toda la vida (ella ni se acordaba de mi … pero bueno). Ducha en bañera, masaje en la polla (un poco duro, a veces con dolor y otras veces sensitivo), besos y chupar. Le digo si puedo en su boca me dice que poquito. Y cuando me voy quita la boca.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor : su implicación y su masaje inicial
Lo peor: que esté mas quieta con su lengua


Pido y exijo que se den mas datos de las descripciones físicas de las expes, al menos avisar de que son feas.

Ayer la pido reservada porque tan malas referencias no distes, pero joder cunado la ví a plena luz en el bater... vaya horco de tia: fea como su puta madre, deforme; bajita, culo cuadrado, pies de rana, con barriga cervezera, medio cheposa. Total, que ni un piquito le dí, que repugnacia, joder! Encima le meten una luz roja muy bajita en las habitaciones que luego en el bater te asustas...

La implicación la tendrá alta dada su experiencia en el masaje (eso sí, masajea muy bien y la chupa igual), pero es horrorosa la tía, lo siento...

No se a que tipo de chinas os tirais últimamente, pero os jinchais lo que sea.

PD: Y no tiene 30 años ni por asomo, ésta tiene 40 mínimo.

Saludetes,
 
Mescalino rebuznó:
Pido y exijo que se den mas datos de las descripciones físicas de las expes, al menos avisar de que son feas.

No se a que tipo de chinas os tirais últimamente, pero os jinchais lo que sea.

PD: Y no tiene 30 años ni por asomo, ésta tiene 40 mínimo.

Saludetes,

tienes razon colega..¡¡¡:lol:....cada vez la "mano de obra" esta de lo mas dificil..pero aun se encuentran algunas potables...¡¡¡;).....por eso soy exigente y tardo...pero cuando le pego el ojo...hhhaaaa...entonces no la dejo...¡¡¡;)
saludos folleros...pero con calidad decente...¡¡¡;)
suizo+
 
Napoles

Quiero pasarme por Nápoles ya que hace tiempo que no voy por allí, alguien me puede aconsejar, si hay alguna que merece especial atención.

Gracias y saludos
 
No se a que tipo de chinas os tirais últimamente, pero os jinchais lo que sea.

PD: Y no tiene 30 años ni por asomo, ésta tiene 40 mínimo.

Saludetes,[/quote]


completamente de acuerdo, yo soy de los nuevos en el foro y despues de haber estado en algunos lupanares chinos el nivel deja bastante que desear y tampoco veo mucho movimiento, no nos engañemos esto es barcelona no es paris donde las asiaticas llevan mas de 40 años viviendo con su correspondiente descendencia mitad asiatica mitad europea,que por lo que me ha comentado es la mejor mezcla.
eso es basicamente una chica con tetas y culo pero genetica china
 
Mescalino rebuznó:
Pido y exijo que se den mas datos de las descripciones físicas de las expes, al menos avisar de que son feas.

Ayer la pido reservada porque tan malas referencias no distes, pero joder cunado la ví a plena luz en el bater... vaya horco de tia: fea como su puta madre, deforme; bajita, culo cuadrado, pies de rana, con barriga cervezera, medio cheposa. Total, que ni un piquito le dí, que repugnacia, joder! Encima le meten una luz roja muy bajita en las habitaciones que luego en el bater te asustas...

La implicación la tendrá alta dada su experiencia en el masaje (eso sí, masajea muy bien y la chupa igual), pero es horrorosa la tía, lo siento...

No se a que tipo de chinas os tirais últimamente, pero os jinchais lo que sea.

PD: Y no tiene 30 años ni por asomo, ésta tiene 40 mínimo.

Saludetes,


Esta explicación es lapidaria, más explícito no se puede ser.Te felicito por ello.Desde que vi a esa especie de oso en Manso que duró lo que un telediario pasarse por chino-lupanares requiere de prudencia y consideración.Y si son orcos u olog-hai de Barad-dhur hay que decirlo sin tapujos.
 
de mal en peor

si es que el tema de los lupanares chiniles va de mal en peor...si no son orcos, son hongos, o infecciones o todo junto...Cuesta encontrar a una chinita que este buena ultimamente, aunque hace algunos meses que no consumo en este tipo de sitios, pero tengo la esperanza que algun dia sera como antaño y volveré a ellos...

salut!
 
Mescalino rebuznó:
, al menos avisar de que son feas.

:137:137:137

Es bien cierto. Pero es que, cuando encuentras una mas o menos mona, suele ser un petardo en la cama.
Por ejemplo, la Fifi esa de Manso. No se como un forero la puso tan bien, con lo sosita que es. En fin, será que tuvo química con ella, que tambien puede ser.
Y si no, las monas están tan petadas que pierden interes por el curro pronto, y/o se monan un piso por su cuenta.
 
Tienes razón, Machina, pero si es fea de cojones (como es el caso de la tipa que digo) me corta la líbido y compréndelo, sólo tengo 24 años como para follarme a estos especimenes a estas alturas.

Es como el dicho este que dice; a partir de los treinta ves guapa a cualquier mujer y te follas a lo que sea. Parece ser que es cierto.

Lo siento por ser tan cabrón, pero las cosas como son, si son feas son feas y hay que decirlo. Porque describir a una china con; pequeñita, pelo rizado, coño peludo, tetas pequeñas. Así son todas a buenas malas!

Saludetes.
 
Está claro que también hay tias que se las dan de creidas de lo buenas que están y luego en la cama dejan mucho que desear; que si duele, dedo no, rigidez para que no se la metas bien ect, ect... pero solo les falta que sean feas pa rematar la faena.

Lo de la rigidez es lo que más jode por cierto.

Pero prefiero follarme a una que este medio decente y almenos acabar corriendome agusto. Que acabar la corrida (si se llega) con ese pensamiento constante ''cuando me corra me voy echando leches de aquí'' y, por no decir, el asquillo que dan algunas.
 
sofia de manso

Mala expe con Sofia de manso, besa demasiado rapido o sea mal, la chupa clavando los dientes y la puerta de atras la tiene cerrada con llave, en fin, un desastre. Ah, suizo por fin has puesto un avatar en condiciones, me gusta mucho más que el otro, felicidades, saludos a todos.
 
Solecaru rebuznó:
Mala expe con Sofia de manso, Ah, suizo por fin has puesto un avatar en condiciones, me gusta mucho más que el otro, felicidades, saludos a todos.

celebro que te guste...a mi tambien...y mucho...¡¡¡;) como ves...no tengo mal gusto....por eso soy exigente en mis "contactos":1...¡¡¡¡
haaa, si todas fueran asi..¡¡¡¡:lol:
se te agradece tus indicaciones sobre sofia....pero me parece que esta ultima remesa mansera...deja mucho que desear...¡¡¡:roll:
saludos suizo+
 
Mescalino rebuznó:
Es como el dicho este que dice; a partir de los treinta ves guapa a cualquier mujer y te follas a lo que sea. Parece ser que es cierto.

EEeeeehhh!!! Lo que pasa es que a partir de los 30, "ninguna mujer es fea por donde mea". Y algunos pierden dioptrías además!!! Pero que sepas que un servidor ve a las feas muy bien. Y de lejos, añadiría!!:lol:

Solecaru rebuznó:
Mala expe con Sofia de manso, ....
Esta no se quien es, y he estado hoy mismo... :?

Por lo demás, es cierto. Manso está algo flojo. Mimi está potable, Rosa da morbo y Fifi que es monilla. El resto... :128
 
Mescalino rebuznó:
Lo de la rigidez es lo que más jode por cierto.

A esas, si no hay manera, las pones en misionero y les doblas las rodillas hasta la barbilla. Así controlas tu y puedes jugar con sus piernas como con unas palancas de control. Ñiiiiiaaaaaaooooooooo...!!!! :lol:
(tu bombeas de rodillas frente a ella, eh?)
 
Aviso

ayer estuve cenando con un par de amigos y me comentaron que estuvieron en valencia 305, uno de ellos veterano por estos sitios lo hice con condon con no me acuerdo si me dijo eva o alguna otra, pero el otro cogio a sakula y lo hizo sin, tened cuidado con ella, yo no creo que mi amigo tenga algo, pero por si acaso no esta de ams saber que sakula no sera la primera vez que lo hace sin
 
Mescalino rebuznó:
fea como su puta madre, deforme; bajita, culo cuadrado, pies de rana, con barriga cervezera, medio cheposa. Total, que ni un piquito le dí,

No se a que tipo de chinas os tirais últimamente, pero os jinchais lo que sea.

Mescalino rebuznó:
Lo siento por ser tan cabrón, pero las cosas como son, si son feas son feas y hay que decirlo.


muahaha NI CABRÓN NI POLLAS!!! Totalmente de acuerdo! Que descojone de descripción muahaha

Ya era hora que alguien despertara en el submundo chinil!!!


Machina Total rebuznó:
A esas, si no hay manera, las pones en misionero y les doblas las rodillas hasta la barbilla.
Ñiiiiiaaaaaaooooooooo...!!!! :lol:


Bien, bien, este hilo vuelve a tener el color de antaño... muahaha
 
Linda de Manso

Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: China
Edad: según ella 22 (puede ser)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Manso
Teléfono: en 1ª pagina
Horario: ¿¿
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 29*5*2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 50€ (se explica abajo)
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica jovencita, delgadita, simpática, pelo Cataño con mechas pelirrojas y rubias.
Fuma?: ¿
Vestimenta: lencería negra semi transparente
Ambientación: el típico chino
Tatuajes (valorar discrección) una rosa en el bajo vientre
Da besos/morreos?: algunos cuando ya está a gusto
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si sin goma, y sí
Griego: no lo sé
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) supongo que sí
Resumen experiencia: Bueno llamo a Manso y pido por Ana (es mi favorita ahí, ya que la conozco de otra casa), me dicen que si esta y que tardo 15 min en llegar, llegó y de repente me dicen que está fuera con lo cual les digo que me voy, la mamasan me dice que coja a Linda tras mucho hablar me la deja por 50€ en vez de los 60€ normales.

Me comenta que antes de Manso había estado en Pau Claris (cerrado) y ¿Tetuán?

Típica ducha, vamos a la habitación y me empieza a hacer un francés sin bastante bueno, le digo que pare y la echo sobre la cama, y, le empiezo a comer las tetitas estirándole con la boca los pezones hasta en limite razonable, la chica emite grititos de gusto, le sigo comiendo todo su cuerpo de arriba abajo, y termino con su coñete hasta que se corre, luego reemprendemos el francés sin y le sujeto su bonita cabeza con fuerza contra mis partes, corriéndome en su boca, típico masaje y otra vez al tajo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) chica de muy buen cuerpo para ser comido de arriba abajo (lo siento pero me gusta) lo peor no sé
 
chapado

Me comenta que antes de Manso había estado en Pau Claris (cerrado) y ¿Tetuán?

Típica ducha, vamos a la habitación y me empieza a hacer un francés sin bastante bueno, le digo que pare y la echo sobre la cama, y, le empiezo a comer las tetitas estirándole con la boca los pezones hasta en limite razonable, la chica emite grititos de gusto, le sigo comiendo todo su cuerpo de arriba abajo, y termino con su coñete hasta que se corre, luego reemprendemos el francés sin y le sujeto su bonita cabeza con fuerza contra mis partes, corriéndome en su boca, típico masaje y otra vez al tajo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) chica de muy buen cuerpo para ser comido de arriba abajo (lo siento pero me gusta) lo peor no sé[/QUOTE]

GRAN VIA 665, una lastima, una vez pille una que se dejaba cerrar la garganta hasta casi desmallarse.
Un sitio gore.
 
oriolnet rebuznó:
Me comenta que antes de Manso había estado en Pau Claris (cerrado) y ¿Tetuán?


GRAN VIA 665, una lastima, una vez pille una que se dejaba cerrar la garganta hasta casi desmallarse.
Un sitio gore.



Joder conozco el sitio habia una chica llamada Monica que hacias con ella lo que querias.

Gracias por la aclaracion.
 
Yoko de Urgell

Cambio de aires, tanto Balmes cansa.Y como me sentía ONG despues de marcar la casilla en la Renta, pues vamos a buscar al "patito feo".

Nombre "artístico": Yoko
Nacionalidad: China
Edad: según ella Ni idea
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) si
Teléfono: en 1ª pagina
Horario: ¿¿
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 02/06/2008 20:45-21:45
Tarifas: 1 hora 80€ :
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica jovencita, normal,sosa, pelo negro y largo
Vestimenta: lencería roja tipica
Ambientación: Typical chino
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: si, los reglamentarios
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si sin goma, no
Griego: si
Implicación: 5
Chica recomendable?: (repetirias?) no


Resumen: A pesar de la entrada gótica, piso limpio y grande, aunque la luz tenue oculta defectos, abre la mama-san con
relamerse.gif
reglamentario, como es Lunes hay bastante elenco (¡cinco girls¡¡), cojo a la Yoko, que no es ninguna belleza y que alguien comentó que había que tener estómago. En mi caso, tengo amplias tolerancias técnicas como el AK-47.

Chica sosa, si llega a fabricarse una cibermuñeca, la primera versión será la YOKO 1.0 con software guindous: gemidos básicas y repetitivos, movimientos igual, vamos que no creo que tenga mucho futuro en el trabajo.

Y paso lo que tenia que pasar......cuando voy a la última ducha, me aparece un tío (vestido) en el pasillo en un imperdonable fallo de marcaje de la mama-san. Debia ser un VIP del chinismo militante porque iba escoltado por esta y dos chicas más.

En fin, ya he hecho mi buena obra de este mes.
 
¡Warning!

Falocrata rebuznó:
Cambio de aires, tanto Balmes cansa.Y como me sentía ONG despues de marcar la casilla en la Renta, pues vamos a buscar al "patito feo".

Nombre "artístico": Yoko
Nacionalidad: China
Edad: según ella Ni idea
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) si
Teléfono: en 1ª pagina
Horario: ¿¿
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 02/06/2008 20:45-21:45
Tarifas: 1 hora 80€ :
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica jovencita, normal,sosa, pelo negro y largo
Vestimenta: lencería roja tipica
Ambientación: Typical chino
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: si, los reglamentarios
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si sin goma, no
Griego: si
Implicación: 5
Chica recomendable?: (repetirias?) no


Amigos volvemos a lo mismo, avisar de que son engendros y sobre todo Yoko. Ya no lo digo por mí (que ya la caté en su día), lo digo por la pobre gente que no la conozca y se lleve un fiasco...

Descripción física invalida: chica jovencita, normal, sosa, pelo negro y largo...

No, no, no y no!, con esos datos nos quedamos totalmente igual!

Ahora la correcta: chica treinta añera, sosa (eso si que es correcto), tonta. Físico; barriga cervecera, culo omoplato, tetas grandecillas pero caidas y feas por cierto (los putos tops no veas como engañan), cara horrorosa, parece medio retrasadilla. Es pa verla.

Yo no entiendo como la dejan hacer el paseillo, peor aún, no se como se atreven a contratarla.

Ya la tenía clinchada de otro piso que, por desgracía, no puedo recordar cual era. Me acuerdo que me toco follar en un rincón del salón medio improvisado con una cortina. Sólamente había una grandota y esta tipa, Yoko. Pues como iba cachondo me quede 30 min pa matar el gusanillo... no quiero seguir ya que fue de las peores expes (o la peor ) que he tenido.

Personalmente hay que tener más que estómago follarse a eso y quedar medio satisfecho. Es la realidad.

Saludetes,
 
Machina Total rebuznó:
A esas, si no hay manera, las pones en misionero y les doblas las rodillas hasta la barbilla. Así controlas tu y puedes jugar con sus piernas como con unas palancas de control. Ñiiiiiaaaaaaooooooooo...!!!! :lol:
(tu bombeas de rodillas frente a ella, eh?)


Jajajaja, ese truco nunca falla :lol: pero hay algunas que, aún así, te intentan hacer la cobra :lol:

Y luego se quejan muchas de que semos unos brutos. Joder, si nos lo pusieran fácil desde un principio no ocurrirían estas cosas, coño.
 
atraco de chinos en piso chi-lumis¿?

He estado con mi chinita esta tarde, y me ha contado que el sabado por la noche-madrugada, entraron 10 tios armados con navajas en el chiringito y por de pronto le abrieron la cabeza al jefe, acto seguido cogieron a todas las chicas y clientes (5), les ataron las manos y amordazaron y se les llevaron hasta la goma de las bragas. Y se que no es un hecho aislado. Ir con cuidado si vais por la noche a un sitio de estos, pues no se puede hacer nada, te cogen en pelotas y tarari. Ademas como los chinos no se fian ni de Dios, no llaman a la policia, por lo que estos ni se enteran, y el asunto queda impune.
Saludos. :oops:
 
Joer...

¿Qué piso era por eso?, me gustaría saberlo para indagar más sobre el tema, me parece un poco gore todo esto...

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie