ASIATICAS BARCELONA

La sauna de Muntaner

Nombre "artístico": Mimi o Lili
Nacionalidad: China
Edad: Joven, dijo unos 20, vaya usted a saber
Dirección: Muntaner 91
Teléfono: En el primer post.
Horario: Yo fui hoy a mediodía
Web: --
Fecha de la experiencia: Hoy 18/5/2008
Tarifas: 40€ 1/2h - 60€ 1h
Duración del servicio: alrededor de media hora
Descripción física: Bajita, cuerpo de niña, cara regordeta. Tal vez sea una ex-aragón? me suena de algo.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Minifalda, chaquetilla rosa furcia digo fucsia.
Ambientación: Tugurio infame
Tatuajes : Si los tiene no los vi
Da besos/morreos?: Lo ignoro, ni lo quise comprobar
Francés: Si, sin pero normalito
Griego: ?
Implicación: 5
Chica recomendable?: Pse, yo pasaría, hay muchos peces en el mar.
Resumen experiencia: Me levanto a las 12 (o al menos eso señalaba el ciruelo, aunque en el reloj eran las 11), y decido ir a darme un capricho a Diagonal 339. Pero llegando a la puerta veo a un tipo con pinta de colombiano y una visera mirando a los números de las calles y disimulando. Supe que íbamos al mismo sitio, y efectivamente, timbra en ese portal, y como paso de cruzarme con maromos, decido explorar un poco más, ya que tengo tiempo. Deambulando por ahí, acabo en la sauna de Muntaner 91. No es que sea una sauna, es que con el calor que hacía, como si lo fuera. La puerta de abajo está abierta, y el lugar parece en obras. El timbre de la puerta no funciona, pero aporreando un poco, me abren. Dentro, hay unas 8 o 10 tías de edades variadas, aunque el perfil medio es madurita semicachonda. Aunque finalmente solo me ofrecen dos (igual porque era la hora de comer), me quedo, porque la primera es la tal Mimi, que aunque no mata, al menos tiene un cuerpo pequeñito y parece joven. Con suerte el neumático aún tendrá algo de dibujo, porque si no, con las maduritas sería como soltar un frankfurt sobre una mesa engrasada de mantequilla. De todos modos, ante el calor del lugar, lo cutre de la habitación (separada por una cortinilla del salón donde está medio mundo), solicito solamente media horita, con la idea de descargar -cosa que ya empezaba a ser urgente- y pirarme. Francés regular, sin, pero mecánico. Pasamos a posturitas, veo que tiene un pelaje abundante, cosa que no me agrada, por lo que prefiero a 4 patas o similares. Al menos calzo un calibre mediano-grande, lo que me permite meter un buen cacho sin que haya un contacto excesivo entre pelajes. Tras 15 o 20 minutejos, me corro (aprovechando ciertos gemidos de dolor que algo de morbo me dan), me lavo, y pa casa sin grandes emociones, pero al menos descargado y tranquilo.


P.D. Me comentan que están de mudanza, que el mes que viene ya no estarán ahí, y me da un papel con su número para que la llame la próxima vez.
 
Ranking Chilumis

Propongo realizar un ranking para evitar fiascos como comentan los ultimos mensajes.despues de mis experiencias :
1º Calabria 119
2ºBalmes 74
3ºValencia 305
y a descartar por completo
Tuset,10
A seguir probando...................
 
Valencia 305

Me pasé por Valencia 305 y estaban todas ocupadas menos Sofía que es la Ex Sara de Balmes. Hacía mucho tiempo que no había estado con ella, pero pense de echar un par de polvos guarretes. La Sofia no me defraudó sigue como en Balmes, si alguien le gusta el sexo un poco fuerte que vaya y la pruebe, lástima que sea un poquito madurita. Es un poco teatrera y puedes hacer lo que quieras. Es verdad lo que se dice "Que el sexo es sucio cuando se hace bien"

Saludos
 
loquedo rebuznó:
Propongo realizar un ranking para evitar fiascos como comentan los ultimos mensajes.despues de mis experiencias :
1º Calabria 119
2ºBalmes 74
3ºValencia 305
y a descartar por completo
Tuset,10
A seguir probando...................
Y cómo nos vamos a poner de acuerdo en el ranking??? Porque yo en Calabria tuve una experiencia como para no volver nunca más, y de hecho no lo hice, aparte de que era una mazmorra de ogros. En cambio, en Tuset he echado buenos polvos a veces. En Balmes y Valencia no he estado, pero me gustó lo que vi (y probé) en Diagonal o Muntaner, mientras que otra gente que he leído no opinan igual. En resumen, que esto es muy variable, depende de gustos y del día. También dependerá de la conexión que puedas establecer con la lumi, por ejemplo, yo, en una ocasión en Tuset, empezó no demasiado bien, y tampoco era una superwoman, pero a base de currarme un poco algunos trucos que yo me sé, acabé echando un polvo que salí con las piernas temblando.

Supongo que lo único en lo que se puede opinar con cierta objetividad es la calidad de las instalaciones. Y en eso, de lo mejor en 40-60€ es Tuset, para mí. Hay ducha o bañera en todas las habitaciones (en las que yo haya estado), y de lo peor, pues casi cualquiera, Muntaner es supercutre (aunque están a punto de cerrar), Consejo de Ciento, y Urgell con Gran Vía, más grandes pero con baño cutre, etc.
 
Body to body in Barna city...

Buenas, pipeando el periódico he visto un anuncio de masajes de ''thailandesas'' (eso pone y eso dice, habría que verlo) en la passeig San Joan. He llamado y la mamasán dice que hacen masajes body to body por 45min o 1h (no me acuerdo) por 70euros + complemento. Ahí supuestamente entraría masaje cuerpo a cuerpo + masaje con los pies + supuesta pajilla. Más o menos es lo que he entendido. Que por cierto, tenía un acento diferente a las clásicas chinas me la ha puesto morcillona y yo voy mal de pelas...

También dice que hacen completos, pero esto ya se va a 130 euros.

¿Alguien sabe algo de este piso del paseo San Juan?
 
mariner rebuznó:
Tengo ganas de probar berlin 37 alguna referencia compañeros.

Ese piso es la peste. Las instalaciones son muy mediocres, es de lo peor que he ido. El lavabo asqueroso, las habitaciones pequeñas y sobre el ganado es muy volátil, la vez que fuí solo habían tres chinas del montón y la expe fue para no volver.

Que nada, que hay mejores pisos antes de Berlín 37.

Saludetes.
 
Piso nuevo en Terrassa.
C/Pare Font 21 telefono: 665 036 904

No he ido, pero pronto me pasaré por allí, pues tengo un cliente muy cerca...
 
Ojo Con Yaya De Berlin 37

Buenas compañeros el pasado jueves por la tarde me pase por berlin 37 y esciji a YAYA guapetona , trabajadora y buen cuerpo.
De entrada no me gusto el sitio una tienda en la planta baja bastante siniestra y muy cutre pero la moza lo valia.
El sabado mi amigo pequeño enpezo a supurar y hoy lunes a primera hora al centro de atencion de enfermedades de transmision sexual de barcelona.
Diacnostico GONORREA pinchazo en el culete, una mono dosis de antiviotico y una semana fuera de circulacion.:137

Solo os advierto que ese antro deja mucho que desear y la tal YAYA esta menos sana que las palomas de la plaza cataluña.

Ya estays avisados. Suerte y hasta pronto.:twisted:
 
Yaya Berlin 37

A Por Cierto Use Preservativo Todo El Rato Menos En Las Felaciones, Menos Mal.y Asi Y Todo Mira Los Resultados.
Saludos De Nuevo.
 
Berlin 37

Mescalino rebuznó:
Ese piso es la peste. Las instalaciones son muy mediocres, es de lo peor que he ido. El lavabo asqueroso, las habitaciones pequeñas y sobre el ganado es muy volátil, la vez que fuí solo habían tres chinas del montón y la expe fue para no volver.

Que nada, que hay mejores pisos antes de Berlín 37.

Saludetes.

tIENES RAZON COMPAÑERO PERO VI TU MENSAJE DEMASIADO TARDE, DE TODOS MODOS GRACIAS.
 
Efectivamente Es Carisma Oriental

EL SITIO DEL QUE HABLAIS ES CARISMA ORIENTAL, YO TUVE UNA EXPERIENCIA HACE UNAS SEMANAS UN POCO ESPECIAL,YO TENIA BUENAS REFERENCIAS DEL PASADO Y POR ESO FUI,PERO LA VERDAD FUE MUY RARA; ME EXPLICO UN POCO Y LUEGO LA CUELGO EN EXPERIENCIAS.
AL LLEGAR AL PORTAL TE VIENEN A BUSCAR Y ESO YA HIZO QUE ME VIERAN 2 VECINOS EN LA PUERTA(MAL ROLLO),BAJA UNA CHICA QUE ESTABA MUY BUENA Y QUE NO ERA CHINA,YO DIRIA QUE THAILANDESA,MUY JOVEN Y QUE PENSE:SI ESTA TRABAJA QUE ME COBRE LO QUE QUIERA,LA SIGO Y ENTRAMOS EN LA CASA EN LA CUAL NO SE VE NADA,SUPEROSCURO,EL SITIO ERA LIMPIO O AL MENOS NO LO VEIA,LUEGO ME HACE ENTRAR EN UNAS CORTINAS,EL SITIO ERA BONITO,CON CAMA TIPO TATAMI PERO YO NO VEIA NADA SOLO QUERIA FOLLARME A ESA CHICA QUE APARENTEMENTE ESTABA MUY BUENA;YO ANTES DE IR HABIA LLAMADO Y PREGUNTADO QUE CUANTAS CHICAS HABIA DISPONIBLES Y ESTA CHICA ME HABIA DICHO QUE 5 CHICAS, solo habian pasado 5 minutos desde mi llamada y me dice que solo hay dos,que casualidad(nunca me acostumbrare a ese puto marketing chino de decir mentiras).
bueno al grano entra una chica,eso de entrar es un decir pues saca la cabeza por el lateral de la cortina y dice soy tal(perdon no me acuerdo),luego viene la encargada y me dice que solo hay dos la que he visto y ella, yo pienso aleluya hoy es mi dia,le pregunto precios (yo sabia que era mas caro que la mayoria de locales chinos)y escojo 100 euros 45 minutos demasaje con completo,me hace limpiar y aqui empiezan las cosas raras,primero me deja mucho tiempo lavandome y no me viene a buscar,cuando viene me ha cambiado de habitacion y me dice que ahora viene pero tarda mas de 25 minutos.
cuando finalmente viene,veo su cuerpo y pienso joan no pasa res que esta como un queso y vas a disfrutar;entonces empieza un masaje que si tengo que ser sincero lo mejor que me han hecho realmente bueno y muy placentero.
cuando pasamos a la accion todo el erotismo se esfumo pues la chica la llamaron por telefono y me dijo que era importante(como si no fuera importante lo que tenia entre manos).
tardo un poco y laverdad me corto un poco el rollo y encima me dice que el tiempo se esta acabando a lo que yo le contesto que solo llevavamos 25 minutos reales,pues ella tambien contaba mis esperas,total alli ya empezo a portarse bastante mal conmigo dandome prisas y diciendome que tenia que atender el negocio,a lo que yo obte por correrme en sus tetas(por cierto muy bonitas)ye irme de alli lo antes posible.
mi consejo es obtar por masaje mas complemento de 1 hora que son 70 euros
y que francamente el ambiente y musica valen la pena que hacer el primo como yo hice.
ademas para mas inri cuando me fui me dice si todo bien(hay que joderse)
PD.perdonad el rollo que os he soltado pero es que asi me sirve de terapia.
 
mariner rebuznó:
Buenas compañeros el pasado jueves por la tarde ....
....El sabado mi amigo pequeño enpezo a supurar ....
....Diacnostico GONORREA ... ...la tal YAYA esta menos sana ...


Estás seguro de que lo pillaste allí? no hay posibilidad de que lo pillaras antes en otro sitio?

"El periodo medio de incubación de la gonorrea se sitúa entre los 2 posteriores al contacto sexual con una pareja infectada. Los síntomas pueden no aparecer hasta pasadas 2 semanas." Información completa sobre la gonorrea AQUI

No digo que no sea como dices, pero hay que asegurarse mucho porque tu información nos aleja de YaYa cuando el foco del problema puede estar en otro lado.

De todos modos, gracias por informar y cuídate machote!

(joderrrrrrrrrrr.... me pica todo......)


 
Joder, me alegro de haber entrado hoy en el foro porque hoy iba a pasar por Berlin y no he podido así que lo iba a dejar para mañana.

De todas formas lo que dice Ciriaco es cierto, me parece muy poco 2 días para incubar la gonorrea. ¿Has estado las 2 últimas semanas con alguna otra?. De todas formas como se transmite también por via oral, me temo que Yaya no es segura ya que como dices las felaciones fueron sin condon, así que aunque no fuera ella ahora podría serlo.

Venga ánimo y a recuperarse pronto.

¿Alguna otra chinita recomendable que se sepa que está en su sitio?.
 
yaya berlin 37

:twisted:uote=Ciriaco;2475977]Estás seguro de que lo pillaste allí? no hay posibilidad de que lo pillaras antes en otro sitio?

"El periodo medio de incubación de la gonorrea se sitúa entre los 2 posteriores al contacto sexual con una pareja infectada. Los síntomas pueden no aparecer hasta pasadas 2 semanas." Información completa sobre la gonorrea AQUI

No digo que no sea como dices, pero hay que asegurarse mucho porque tu información nos aleja de YaYa cuando el foco del problema puede estar en otro lado.

De todos modos, gracias por informar y cuídate machote!

(joderrrrrrrrrrr.... me pica todo......)


Buenas , gracias por tu informacion pero por desgracia ya pille una vez y por no tratarla a tiempo me costo mucho tiempo y dinero que dar limpio del todo.
Bueno al tema, seguro al cien por cien que fue ahi y con la señorita citada pues tengo pareja y despues de ir de limis siempre hago un segumiento de mi pene y cuando me di cuenta me cage en todo.
Por suerte no mantube relaciones con nadie despues pues imaguinate que le tienes que decir a la parienta que se ponga tal ingeccion y tales pastilas,un marronazo de cojones.
Por suerte en el hombre se cura con rapidez si se coje a tiempo.
Soy de una mutua particular y no habia ningun urologo hasta miercoles, menuda mierda y por internet encontre el centor de atencion de las ETS enfermedades de transmision sexual, en la avenida Drassanes de BCN, da un poco de corte pero la verdad el medico de ahi es un crak, ademas solo se dedica a eso todo el dia y la gente que estabamos esperando de lo mas normal y un par de pivonazos del cuarto, pero al tema, hay me tomaron muestras y en 2 semanas se los resultados pero ya a las 24 horas del pinchazo no supura casi nada,y en una semana curado del todo.

Saludos y cuidaros.








 
Rocafort 102

Nombre de la chica: Ping Ping
Hoy a mediodía, 1 hora 60 euros
Ella dice que es japonesa.... muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

No voy a poner plantilla porque no vale la pena. No es una cuestión subjetiva, de que no haya habido feeling entre nosotros, o que la chica sea bastante difícil de mirar (no voy a decir que es fea de cojones, que no está bien), o que es un "pelín" descuidada con su higiene corporal, o que no tiene ni idea de su oficio, o que no le pone ganas, o...... Nunca antes una hora de 25 minutos se me había hecho tan larga. No pienso repetir. Malísima experiencia.
 
Ciriaco rebuznó:
Nombre de la chica: Ping Ping
Hoy a mediodía, 1 hora 60 euros
Ella dice que es japonesa.... muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

No voy a poner plantilla porque no vale la pena. No es una cuestión subjetiva, de que no haya habido feeling entre nosotros, o que la chica sea bastante difícil de mirar (no voy a decir que es fea de cojones, que no está bien), o que es un "pelín" descuidada con su higiene corporal, o que no tiene ni idea de su oficio, o que no le pone ganas, o...... Nunca antes una hora de 25 minutos se me había hecho tan larga. No pienso repetir. Malísima experiencia.


Coño, Ciriaco, has caido en la boca del lobo, lo digo porque en Rocafort 102 siempre te intentan encalomar a la que te abre la puerta. Luego, a base de insistir que te enseñen las otras mozas acaban por hacer el paseillo (al menos una o dos) y, si vuelves a insistir más, acaban por pasar el resto :shock:

Ese piso es un zulo si no te lo montas bien.

Saludetes,
 
Mescalino rebuznó:
... en Rocafort 102 siempre te intentan encalomar a la que te abre la puerta. Luego, a base de insistir que te enseñen las otras mozas acaban por hacer el paseillo ...


Lo que dices de la puerta es cierto. Pero lo peor, la que me ha abierto la puerta era con la que me tenía que haber quedado. Era nueva (dos días) y parecía maja, pero he insistido mucho en ver otras chicas, han pasado cuatro, y me he quedado con la que tenía las tetas más abultadas. Craso error!!!!!!

De todo se aprende.....
 
Ciriaco rebuznó:
Era nueva (dos días)

No tío, esa tía lleva ya un tiempo por aquí, lo que pasa que ese piso es más underground y los bellezones se los reservan a los chinacos. Al menos a esa conclusión que he llegado, es lo que parece por movimiento de chinos varones que hay ahí...

Y sobre la Ping Ping, lo que he dicho antes, la primera vez que la ví fue hace unos tres meses, por suerte nunca la he pillado por banda ya que las veces que me la querían encalomar cogía y me piraba (estos chinos son tontos, vaya maneras de perder clientes). Y las otras veces ya me hice pesado y me hicieron el paseillo.

Si esque ahí no hay mamasan. Hay un rollo muy raro...
 
Mescalino rebuznó:
Coño, Ciriaco, has caido en la boca del lobo, lo digo porque en Rocafort 102 siempre te intentan encalomar a la que te abre la puerta. Luego, a base de insistir que te enseñen las otras mozas acaban por hacer el paseillo (al menos una o dos) y, si vuelves a insistir más, acaban por pasar el resto :shock:

Ese piso es un zulo si no te lo montas bien.

Saludetes,

Si, un zulo lo es, seguro y es cierto que si no vas listo te encoloman orcos, pero yo personalmente he encontrado alli a dos chicas estupendas, con las que el dia menos pensado hare un duplex, pues segun ellas, se llevan muy bien, y parecen dispuestas a hacer cositas entre ellas...
A ver el mes que viene que esté mas suelto de "Cash"

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
ansar rebuznó:
Si, un zulo lo es, seguro y es cierto que si no vas listo te encoloman orcos, pero yo personalmente he encontrado alli a dos chicas estupendas, Salu2 cordiales.
Ansar.

Me da que una es la LuLu que me recomendaste...... la otra?? :1
 
Rocafort 102

teo8976 rebuznó:
Me da que una es la LuLu que me recomendaste...... la otra?? :1

Lulu y Mimi trabajan bien. Y la nueva que mencionaba en mi post, Sha-Sha, no tiene mala pinta....
 
nuevo por estos lares

Hola hermanos,


Soy nuevo por estos lares y gracias a vuestros sabios consejos sé por dónde moverme en este ansiado mundo puteril. Prometo contaros todas mis expes y ser uno mas de esta sana comunidad. Para iniciarme en las expes, quiero empezar en el puterío chinil. Me aconsejais Balmes 74??, que tal está la cosa por ahí ultimamente?, que es lo mejor de ese local. que xinita?

Grácias hermanos.
 
Buenas,

Hace tiempo que no se comenta nada de Aragón, alguien sabe que onda hay por esos lares últimamente?

nine inch, bienvenido a este tú foro chinil.

A parte de Balmes tienes otra buena opción como Valencia 305. Si te fijas hay un hilo abierto solo de ese piso, puedes ojear las expes también hay fotos.

Per cert, tens dos collons com dues catedrals, company, ho dic per posar la teva foto d'avatar.

Saludetes.
 
mariner rebuznó:
:twisted:uote=Ciriaco;2475977]Estás seguro de que lo pillaste allí? no hay posibilidad de que lo pillaras antes en otro sitio?

"El periodo medio de incubación de la gonorrea se sitúa entre los 2 posteriores al contacto sexual con una pareja infectada. Los síntomas pueden no aparecer hasta pasadas 2 semanas." Información completa sobre la gonorrea AQUI

No digo que no sea como dices, pero hay que asegurarse mucho porque tu información nos aleja de YaYa cuando el foco del problema puede estar en otro lado.

De todos modos, gracias por informar y cuídate machote!
(joderrrrrrrrrrr.... me pica todo......)
...


MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

yo fui con la tal YAYA el viernes 16 por la tarde (un dia después que tu), frances sin y follteo con.
Pero de momento no tengo nada de nada, 0 síntomas (me he leído la web adjunta).
Si realmente noto algo os lo comento en seguida.
Espero que NO tengas razón y sea de otro lado, pero igualmente si tu pasáste el jueves y yo después de ti...........................jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr.

Si voy al urologo sin ningun sintoma va a poder hacer algo?
 
Manso paraiso de frikis

Novedades en Manso.Mimi-grandes peras- ha vuelto a Manso.He estado con ella y continua en su misma línea, positiva, de siempre.En cuanto a vuelta solo me ha comentado que ha estado estudiando español estos meses, aunque yo me huelo otra cosa.

Por otro lado los que paseis por allí vereis que las paredes se han empapelado con pósters de películas, y que hay más cintas de colores por doquier.Esto se debe a un cliente friki (que me han presentado) y que por lo que parece su pasatiempo es decorar y amueblar el piso de Lulu.Lulu y compañía me lo han descrito como "el tonto" y le siguen la corriente como si tal cosa.Parece ser que es un asiduo del piso e incondicional de las chinitas.La decoración cutre del piso, descubrimos al fin, es obra de este buen hombre amante de bricomanía.Ya me ha dicho que cambiará las sillas del piso y hoy mismo ha llevado una alfombra nueva...

Creía que ya lo había visto todo en el piso de Lulu pero siempre hay sorpresas que te esperan.
 
Atrás
Arriba Pie