ASIATICAS BARCELONA

Machina Total rebuznó:
Aparte de que vuestros comentarios me molestan, y a pesar de ello no os voy a llamar tontos, parece que vivis en otro mundo:
Limpiar y desinfectar ellas??? Toallas limpias???
"no se puede aguantar"? "La higiene la tienen que procurar ellas"?

Mira, me lo he pensado mejor: sois tontos. Se reclama en el Hilton, o en un restaurante decente. Se espera limpieza en un hospital, pero... en un piso de chinas hay lo que hay. O te adaptas TU o te jodes. Venga, no me hagais hablar más que me cabreo.

Coño, uno pone consejillos para los más aprensivos y hay quien responde airado como si yo tuviera la culpa de que 1200 millones de personas sean más guarras que nosotros.

Allá donde fueres, haz lo que vieres...
Es decir, por muy chinas que sean están trabajando en Occidente y se tienen que adaptar (ellas) a lo que aquí se demanda y se estila.
Porque en China los restaurantes dejen bastante que desear en cuanto a la higiene, si abren un restaurante chino aquí tendrán que adaptarse a nuestras normas de higiene o se lo cerrarán.
¿Qué es eso de que son costumbres diferentes y que hay que aceptarlas? De eso, nada. Si viven aquí, que sigan nuestras normas y si no, puerta, que en España empieza a sobrar mucha gente.
Por esa misma regla de tres, como a los musulmanes africanos les mola cortales el clítoris a sus nenas, pues hala, dejésmosles, que hay que respetar sus "costumbres".
Multiculturalismo barato, no, gracias.
 
Manchuria rebuznó:
Allá donde fueres, haz lo que vieres...
Es decir, por muy chinas que sean están trabajando en Occidente y se tienen que adaptar (ellas) a lo que aquí se demanda y se estila.
Porque en China los restaurantes dejen bastante que desear en cuanto a la higiene, si abren un restaurante chino aquí tendrán que adaptarse a nuestras normas de higiene o se lo cerrarán.
¿Qué es eso de que son costumbres diferentes y que hay que aceptarlas? De eso, nada. Si viven aquí, que sigan nuestras normas y si no, puerta, que en España empieza a sobrar mucha gente.
Por esa misma regla de tres, como a los musulmanes africanos les mola cortales el clítoris a sus nenas, pues hala, dejésmosles, que hay que respetar sus "costumbres".
Multiculturalismo barato, no, gracias.

Amigo Manchuria, la higiene de la que puedan carecer las prostitutas chinas en general (debido a múltiples factores que todos deberíais conocer) dista bastante de ser comparable con que un habitante de Sudán afincado en España obligue a su hija a prescindir del clítoris. Además, si la higiene chinesa en el ámbito puteril deja bastante que desear, qué diremos de la higiene de muchas de nuestras compatriotas... En fin, que como dice Machina, se reclama en el Hilton, pero en un piso-puti-club... si te interesa vas y si no te interesa, no vas y te haces un pajote.
 
Machina Total rebuznó:
Mi amigo Apache me encomendó hace poco la misión de indagar a Xixi, la de los piños salidos de Manso. Como es un buen amigo, he ido esta mañana a ver el percal y, de paso, beneficiarme a la susodicha.
De entrada, nada más llegar al piso, me he llevado una muy grata sorpresa: Ana ha regresado de China, y sigue como siempre. Esta mujer es, de las maduritas y guarrillas, mi preferida. Su francés no tiene parangón, y su actividad sísmica en la cama es de 8,5 en la escala Richter. Además, es simpática como pocas y dulce si te apetece. Ver su tremendo y poderoso trasero en las fotos que adjunto... La tia está dura y en forma. Me ha recibido con una amplia sonrisa y un abrazo sincero, durante el cual he podido comprobar todo lo que os cuento.
De buena gana me hubiera ocupado con ella, pero habia un cliente antes que yo, y el muy bribón se me ha adelantado. Le he oido aullar de placer desde la otra punta de la casa.
Así las cosas, me he llevado a Xixi. Jovencita, de unos 22 años (yo creo que alguno más, pero en fin....) con unos piños muy prominentes, pero guapita. Teticas normales con grandes pezones salidos y pequeñisima aureolas. Barriga, un poco fondona y blandita. Las axilas quemadas de una mala depilación láser (le debió doler horrores, pobre). Unos labios gruesos que hacen sus besos muy apetecibles, y no se le dan mal, aunque el efecto lengua-bistec a veces cansa un poco. Lo malo de besarla es que te estrellas en sus incisivos superiores frecuentemente.
Es de las niñas tipo novia-dulce-novata. No te folla como una loca, pero se deja hacer. Su piel es muy suave, muy pálida y tersa, igual que su bonito pelo. Lleva el chichi como si fuera hippie, a ver si me hace caso y se lo depila un poco....
Follando es normalita. Tiene un coño acogedor, no se si me entendéis. Es una chica suave y mullida, y su sexo igual. No lo tiene muy prieto, es una pena, pero me ha gustado. Me ha tratado muy dulcemente, y el polvo ha sido como muy natural, sin forzar las cosas. Estabamos besandonos, se me ha escurrido por debajo y... ñaka! Ya digo, como muy dejándose llevar.
Chica recomendable? Pues no se, la verdad. Hay mejores opciones sin duda, pero con esta tampoco tiras el dinero. Yo repetiré para deleitarme en su francés y indagar en versiones más duras de sus habilidades. Además solo lleva un mes en el oficio y le falta aprender cosas. Quien me conozca un poco, ya puede imaginar como es la chica y, por tanto, si le conviene. Cuando esté más rodada puede ser una opción segura.
Ahí queda eso.

Ah! por lo demás, Tina ya no está en Manso. Una pena pues es una excelente opción a pesar de lo que alguno dice. Si siguen, Lisa, Linda y otra madurita alta y muy delgada que tiene pinta de polvo salvaje y caliente.

Be mansero, my friend. (Bruce Lee cuando fué a Manso antes de morir)

Ana


Xixi


hola camarada Machina Total....sigue indagando y sigue enseñandonos buenos elementos...;)¡¡¡¡
confirmo mi reciente visita con Chei Chei...y confirmo tambien los frequentes accidentes con su mandibula superior..."es una pena porque te quita una parte de la exitacion alcanzada con ella:1....¡¡¡ por lo demas...es buena...es normal por el momento...pero se deja hacer y tiene deseos de agradar...por que no te dice que no, a algunas cosas que intentas en tu primer rendez -vous...;)¡¡¡
pienso que con los dias y el aprendizaje...vendra un elemento de calidad...¡¡¡ lo que no se, es si sera la ideal para mis sesiones de noche entera que deseo yo...con ataduras y cosas forzadas:1...¡¡¡¡, no se, la presiento muy debil en ese punto y sensible...que opinas tu...??? ...aunque a lo mejor un poco de dureza lubrica...no le iria mal...:lol:, por el resto es pequeña y manejable...la puedes poner como quieres ...sobre todo de pie..y en dominacion...resultaria muy facil...;)¡¡¡ espero noticias...¡¡¡
sobre todo...folla bien y no mires con quiiieeennnn...:1¡¡¡
esperando ideas...suizo+

edita el megaquoteo. pulpoman
 
buenas!!!!!!!!!
alguien me podria informar sobre concell de cent 477..
recomendacion de alguna chica...si estan las de la web.....
 
Nomegustalatele rebuznó:
Amigo Manchuria, la higiene de la que puedan carecer las prostitutas chinas en general (debido a múltiples factores que todos deberíais conocer) dista bastante de ser comparable con que un habitante de Sudán afincado en España obligue a su hija a prescindir del clítoris. Además, si la higiene chinesa en el ámbito puteril deja bastante que desear, qué diremos de la higiene de muchas de nuestras compatriotas... En fin, que como dice Machina, se reclama en el Hilton, pero en un piso-puti-club... si te interesa vas y si no te interesa, no vas y te haces un pajote.

Hombre, ya sé que queda la solución de si no te gusta, pues no vas. Pero por esa regla de tres, pues permitamos restaurantes o colmados con cucarachas corriendo por las paredes. Y sí, al que no le guste el espectáculo, pues que no vaya.
 
Mi amigo Apache me encomendó hace poco la misión de indagar a Xixi, la de los piños salidos de Manso. Como es un buen amigo, he ido esta mañana a ver el percal y, de paso, beneficiarme a la susodicha.
De entrada, nada más llegar al piso, me he llevado una muy grata sorpresa: Ana ha regresado de China, y sigue como siempre. Esta mujer es, de las maduritas y guarrillas, mi preferida. Su francés no tiene parangón, y su actividad sísmica en la cama es de 8,5 en la escala Richter. Además, es simpática como pocas y dulce si te apetece. Ver su tremendo y poderoso trasero en las fotos que adjunto... La tia está dura y en forma. Me ha recibido con una amplia sonrisa y un abrazo sincero, durante el cual he podido comprobar todo lo que os cuento.
De buena gana me hubiera ocupado con ella, pero habia un cliente antes que yo, y el muy bribón se me ha adelantado. Le he oido aullar de placer desde la otra punta de la casa.


Ana




Ciertamente Ana es una chica fabulosa, yo he estado con ella esta mañana y de verdad de verdad, que vale la pena.

He tenido que esperar durante 20 minutos, pero cuando ha salido y me ha visto me ha reconocido en seguida y se acordaba perfectamente de todo lo que me gustaba (y me hacia, je, je), y os aseguro que es cierto pues hacia desde Setiembre del año pasado que no nos veiamos, y como dice MaquinaTotal, me ha recibido con una sonrisa de complicidad de oreja a oreja, y hemos estado aproximadamente hora y media, lo malo es que es en Manso, que ella misma dice de entrada que no es muy limpio, pero que a su favor hay muchos mas clientes que donde estaba antes (Entenza, 208).

Pues nada seguiremos visitando Manso, (!que remedio¡)

Saludos a todos

quotear (=citar) es sencillo. no me pongas estos formatos raros. pulpoman
 
el.nene.malo rebuznó:
buenas!!!!!!!!!
alguien me podria informar sobre concell de cent 477..
recomendacion de alguna chica...si estan las de la web.....


el.nene.malo, acostumbrate a leerte al menos siempre las dos últimas páginas del hilo, ya que se ha tratado el tema de las fotos de esa güeb... son falsas, falsotas, falsísimas :lol:
 
Mescalino rebuznó:
el.nene.malo, acostumbrate a leerte al menos siempre las dos últimas páginas del hilo, ya que se ha tratado el tema de las fotos de esa güeb... son falsas, falsotas, falsísimas :lol:
gracias por la respuesta pero lamentablemente ya lo descubri:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Machina Total rebuznó:
Si, se trata de Tina. Tuve un servicio sensacional con ella, dulce y apasionado. Con condón. Muchos besos, muchos gemidos y unas vistas de su cuerpo cojonudas. Es una chica muy guapa, de las que más. Lo que pasa es que no son máquinas y no se comportan igual con todo el mundo. Pero es algo que ya deberia de estar asumido. Lo que dice oriolnet de ella tambien me suena raro, además de que Tina es china (no filipina) de cerca de Macao.

foreros...¡¡¡ estando instruyendome sobre historia de lumis....mis ojos han llegado a Tina de manso...desgraciadamente para mi ya no esta alli...(confirmado)...y ardo en deseos de catarla profundamente...¡¡¡¡:1
Alguna alma caritativa puede indicarme si la ha encontrado en otro sitio...?????;)
se agradece respuesta positiva.....:lol:
saludos chinos folleros....ni huei
Suizo+
 
Crónicas de manso.

Ei máquina total, ahora entiendo tu euforia por la vuelta de Ana de manso, pues si que vale la pena tio, es una chica excepcional, se entrega como ninguna, le pone un empeño tremendo para que quedes satisfecho y no tiene ningún No para nada y mira que le propuse cosas, lo hace tan bien todo que me dejo KO al poco rato. Muy buena experiencia, lástima que el piso olia fortísimo a comida china, uff, habia una china comiendo en cada esquina pero bueno ya sabemos que manso no es de 10 pero que piso chino lo es...que simpática que es Lulu, a veces solo vale la pena ir a manso para verla un rato. I love Manso.
 
Yuke

El otro día me pase por Urgel y estube con Yuke, no estuvo mal para un polvo tipo novieta, la chica es muy alegre y divertida, hace un frances normal, pero esta bien para un buen rato con tranquilidad, pague media hora y estube casi 45 min sin prisas.

He visto un anuncio en el Periórico de otro piso en la calle Clot 218 bajos tel 635.51.00.11 a ver si alguien averigua como esta este piso y si vale la pena, ya que en el foro siempre se comentan los mismos pisos, y hay que buscar cosas nuevas, ya que siempre lo mismo aburre.
Hay más de 20 pisos de chinas y en el foro siempre se comentan los mismos. Nadie va a estos otros pisos, tan malos son que no hay experiencias. Yo siempre que he ido por mala que sea la experiencia la he contado.

Saludos
 
Manchuria rebuznó:
Hombre, ya sé que queda la solución de si no te gusta, pues no vas. Pero por esa regla de tres, pues permitamos restaurantes o colmados con cucarachas corriendo por las paredes. Y sí, al que no le guste el espectáculo, pues que no vaya.

No existe tal regla de tres, puesto que un restaurante, en principio, es un negocio legal, y ya cumplen unas ciertas normas, y si ves que no las cumplen, puedes denunciarlos. Lo que no puedes ni te atreverías a hacer hacer es una denuncia por qué no te gustan las condiciones de un "servicio ilegal" cuando tu eres el primero que no se encontrarìa en una condición "legal".
 
IQF rebuznó:
El otro día me pase por Urgel y estube con Yuke, no estuvo mal para un polvo tipo novieta, la chica es muy alegre y divertida, hace un frances normal, pero esta bien para un buen rato con tranquilidad, pague media hora y estube casi 45 min sin prisas.

Yuke es mi novieta (jojojo). Eso sí, a 60 euros la hora. Es muy a mi estilo. Yo estoy muy a gusto con ella. Tras vernos unas cuantas veces con cierta regularidad hemos "intimado" un poquito. La chica me ha confesado que no le van nada determinadas actitudes duras y dominantes, y que solo se implica cuando la tratan dulcemente. Es que es de un cariñoso.....

Para polvos románticos es ideal. Además es guapita de cara y muy simpática y alegre. Lástima de sus minúsculas tetitas. No se puede tener todo :roll:
 
Nomegustalatele rebuznó:
No existe tal regla de tres, puesto que un restaurante, en principio, es un negocio legal, y ya cumplen unas ciertas normas, y si ves que no las cumplen, puedes denunciarlos. Lo que no puedes ni te atreverías a hacer hacer es una denuncia por qué no te gustan las condiciones de un "servicio ilegal" cuando tu eres el primero que no se encontrarìa en una condición "legal".

No se trata de denunciar a nadie. Pero tampoco es cuestión de tragarnos toda la mierda que nos quieran dar, sea el negocio legal o ilegal.

Si entre todos nos vamos quejando claramente de la falta de higiene y, además, dejamos de ir haciéndoles saber por qué, quizás contribuyamos a cambiar un poco las cosas. Si lo haceptamos con resignación lo único que obtendremos será más mierda. Eso sí, auténtica porquería china.

Puede sonar un tanto utópico, pero así veo las cosas y así las he contado...
 
diagonal 339

Buenos dias companeros.

he estado esta mañana en diagonal 339 y la verdad el lugar no es para tirar cohetes pero no esta mal.
Hay habitaciones con jackuzy pero te piden 20 € mas y a qui se viene a follar no a darse un baño que el tiempo corre y a saber la de pollas que haban lavado:53

Bueno al tema, paseillo de 5 chicas tres normalitas y dos muy buenas, cojo a una tal Linda, guapisima. eso si 1 hora 65 € te lava en la bañera pero te lleva a una habitacion con una cama y paredes pegadas a los dos lados.
Muchos besos y dame tu leche y luego masaje. mmamada perfecta corrida en la boca y masaje mas que aceptable.
Segumos con besos y caricias y el hermanito pequeño se despierta. empezamos de nuevo mamada al canto y condon buena follada refresco y pa casa de puta madre
.
Por la mañana estan mas tranquilos los antros y no tirnrn tanta prisa.

Tengo ganas de probar berlin 37 alguna referencia compañeros.

Saludos a todos.


camarada mariner, léase las normas básicas del foro antes de seguir posteando y póngase el obligado avatar. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Berlin 37

mariner rebuznó:
Buenos dias companeros.
he estado esta mañana en diagonal 339 y la verdad el lugar no es para tirar cohetes pero no esta mal.
Hay habitaciones con jackuzy pero te piden 20 € mas y a qui se viene a follar no a darse un baño que el tiempo corre y a saber la de pollas que haban lavado:53
...

En Berlin 37 estan Yaya y Lili, ambas jovenes, de buen ver y muy buenas en la cama.

Salu2 al foro
Ansar

ansar please acorta las "citas". Y la plumilla de la firma te lo agradeceria. pulpoman
 
Balmes again

Para variar un poco he pasado por Balmes a ver que chicas tienen últimamente.Me han pasado a 3:Maria, Mimi y Rosa.Me quedo con Rosa, muy delgada, físicamente con nada de pecho y poco culo.Francés aceptable pero besa raro, no muy agradable.Tras la corrida masaje aceptable.Nada del otro mundo, pero le damos un aprovado.

Curioso no estaban ni Eli, ni Coco ni Lisa, u ocupadas o me han pasado este trío que no curra mucho...
 
Balmes 74

Look for it¡ rebuznó:
Para variar un poco he pasado por Balmes a ver que chicas tienen últimamente.Me han pasado a 3:Maria, Mimi y Rosa.Me quedo con Rosa, muy delgada, físicamente con nada de pecho y poco culo.Francés aceptable pero besa raro, no muy agradable.Tras la corrida masaje aceptable.Nada del otro mundo, pero le damos un aprovado.

Curioso no estaban ni Eli, ni Coco ni Lisa, u ocupadas o me han pasado este trío que no curra mucho...





Eli, y Ana (la cuarentona) ya no estan.

La primera es una verdadera pena, si alguien la localiza que lo comente.

Gracias
 
Berlin O Valencia

Tengo ganas de probar berlin 37 alguna referencia compañeros.

Saludos a todos.


camarada mariner, léase las normas básicas del foro antes de seguir posteando y póngase el obligado avatar. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa[/QUOTE]

Hola,
el de la calle Berlín nunca me ha gustado, mas que china parecen filipinas o algo raro...

Prefiero algo muy friki en valencia casi meridiana, edad entre 25/65 pero si que no te dicen no. Punto a parte la encargada, ella dice que no trabaja pero os prometo que hacia tiempo no probaba algo tan....selvaje..jeje

Un saludo
 
thanos0 rebuznó:
Eli, y Ana (la cuarentona) ya no estan.

La primera es una verdadera pena, si alguien la localiza que lo comente.

Gracias

Si no me equivoco, Eli estaba en Enrique Granados hace dos semanas. Lo mas seguro es que siga ahi.
 
wintergewitter rebuznó:
Si no me equivoco, Eli estaba en Enrique Granados hace dos semanas. Lo mas seguro es que siga ahi.




Gracias por la informacion, será cosa de pasar por ahí
 
Siento el retraso, pero por fin he podido colgar un avatar, copiado de un anuncio de loquo.
Pues sí me pasé por Urgel, el piso no está mal, la poca luz tampoco ayuda a saber si el suelo está limpio o no. La mamasan muy simpatica me pasó a una habitación normal y el paseillo se limitó a tres chicas, mimi, muy simpatica, una cuyo nombre no recuerdo y yoko, que parecía cansada, y poco comunicativa, por lo que me decidí por mimi. Mucha sonrisa, pero para la ducha y al grano, casi me saca brillo a mi amigo, vuelta a la habitación y mamada bien hecha, sin prisas, sin manos y sin papel, y muy atenta, cuando estaba a punto se retiró. limpieza con toallitas y conversación limitada, me preguntó cómo podia casarse con un español para quedarse en España y cosas por el estilo, todo con una sonrisa.
Pero lo mejor fué que sin pedirselo se amorró otra vez y entonces sí que me hizo la mamada del siglo, despacito, con la saliva justa, sin manos y sin papel, hasta el final que volvió a retirarse en el momento justo.
Un buen detalle, y para casa tranquilo y a gusto, para bañarme en germisdin.
 
suizo rebuznó:
foreros...¡¡¡ estando instruyendome sobre historia de lumis....mis ojos han llegado a Tina de manso...desgraciadamente para mi ya no esta alli...(confirmado)...y ardo en deseos de catarla profundamente...¡¡¡¡:1
Alguna alma caritativa puede indicarme si la ha encontrado en otro sitio...?????;)
se agradece respuesta positiva.....:lol:
saludos chinos folleros....ni hao
Suizo+

bueeeenaaaass...¡¡¡¡ insisto sobre el posible paradero de Tina, anteriormente en Manso, alguien dotado de una alma lubrica y caritativa me puede dar noticias de su "residencia actual"..se agradece respuesta en caso positivo...;)¡¡¡¡¡
de acuerdo con lo explicado en los anteriores posts, tengo unas deseos realmente importantes de encontrarla y poder corroborar lo dicho sobre ella...:1¡¡¡¡
saludos a todos los foreros.....follando bien y no mirando con quien...¡¡¡;)
Suizo+
 
oriolnet rebuznó:
Punto a parte la encargada, ella dice que no trabaja pero os prometo que hacia tiempo no probaba algo tan....selvaje..jeje

Un saludo

La encargada trabaja? es una mujer que antes se hacia llamar Rosa? es una diosa
 
Clot 218

El otro día me pase para ver que tal estaba el piso nuevo. Había tres chicas y la encargada. Todas eran bastante feas, pero ya que estaba pregunte si alguna hacía el frances completo, para aprovechar el viaje, lo que me dijeron que ninguna, osea que me largué con viento fresco. La encargada me dijo que más adelante nuevas chicas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie