ASIATICAS BARCELONA

La verdad que tiene buen culo esta Ana, sí... lo tiene un poco ''opaco'' pero con buena chicha como me gustan. Un culo sin chicha no es un culo.

¿Y de tetas cómo anda?

Saludetes.
 
estuve el sabado noche sobre las 4 a.m. en valencia y me salieron dos orcos que no habia visto nunca, dios, pero que horror a una de ellas le olia asquerosamente mal el aliento, me dio dos besos y un poco mas y vomito, al final tuve que esperar 20 minutos a sakula. lo siento por si a alguno de vosotros os moleste pues me apoye en una pared de la habitacion y me cargue el cristal, no veais la que lie a las 4 de la mañana
 
Mescalino rebuznó:
La verdad que tiene buen culo esta Ana, sí... lo tiene un poco ''opaco'' pero con buena chicha como me gustan. Un culo sin chicha no es un culo.

¿Y de tetas cómo anda?

Saludetes.

No anda demasiado bien, aunque hace mas de dos meses que no se las veo y con sujetador parece que si que tiene. De todas formas, siendo como es, no las necesita.
Si te quieres esperar un poco, a la que la pille libre le hago una ITV completa.
Ana va al gimnasio asiduamente y se nota en la consistencia de sus chichas. Que lo sepas, que algunos la encuentran muy dura. A mi me encanta. Eso si, pasa de los 40.
Ya lo dice el refrán: gallina vieja hace buen caldo.
Mesca, pruébala. Si no la pillas, coge a Linda. Y si no, siempre te puedes pirar.
 
Hola.

Quiero que me recomendeis alguna chinita en concreto que se deje lefar el jeto sin poner reparos. Mejor si lo habeis experimentado en carne propia.

Saludos.
 
Machina Total rebuznó:
No anda demasiado bien, aunque hace mas de dos meses que no se las veo y con sujetador parece que si que tiene. De todas formas, siendo como es, no las necesita.
Si te quieres esperar un poco, a la que la pille libre le hago una ITV completa.
Ana va al gimnasio asiduamente y se nota en la consistencia de sus chichas. Que lo sepas, que algunos la encuentran muy dura. A mi me encanta. Eso si, pasa de los 40.
Ya lo dice el refrán: gallina vieja hace buen caldo.
Mesca, pruébala. Si no la pillas, coge a Linda. Y si no, siempre te puedes pirar.

Ana es un valor seguro, trabajaba ya en el antiguo piso de Balmes y la conozco desde hace 3 años.Puede ser tan guarra como Ana ex-paralelo, y se adapta a tus gustos.Cuando he tenido ganas de griego no defrauda.
 
Machina Total rebuznó:
No anda demasiado bien, aunque hace mas de dos meses que no se las veo y con sujetador parece que si que tiene. De todas formas, siendo como es, no las necesita.
Si te quieres esperar un poco, a la que la pille libre le hago una ITV completa.
Ana va al gimnasio asiduamente y se nota en la consistencia de sus chichas. Que lo sepas, que algunos la encuentran muy dura. A mi me encanta. Eso si, pasa de los 40.
Ya lo dice el refrán: gallina vieja hace buen caldo.
Mesca, pruébala. Si no la pillas, coge a Linda. Y si no, siempre te puedes pirar.


Y encima va al gimnaso? Jo-der. La verdad que se le ve la piel firme en las fotos...

Preguntaba lo de las tetas más que nada para saber si estaba al completo, pero para mi no es lo más primordial en el físico de una mujer. Yo me fijo primero en el culo, seguido la barriguita, las piernas y los pies. Así por ese orden. Las tetas para mi es un factor secundario, si las tiene grandes pues mejor, pero ya te digo... mientras tenga un buen culo... y encima duro... bufff...

A ver si empieza a picar más el calor y me acerco a Manso con mis chanclas jeje... ya pille un par de veces hongos en otros piso y encima justo en el empeine del pie, dando el semote.
 
porteros y pakistanies

Antes que nada quiero aclarar que el portero de Tuset 10 no me molestò de ninguna manera ni fue indiscreto ni nada; la mia no era una queja en contra de él (pobre hombre, solo hace su trabajo), sino que el hecho de que haya portero me hace sentir incomodo porque es una persona màs que me ve entrar y me ve en la cara, y porque nunca sé como hay que portarse (si hay que decirle a que piso vas etc).

De hecho tuve que preguntarle por donde se iba al 1o 3a (o donde quiera que fuera no me acuerdo) porque habìa dos escaleras, y el hombre muy amablemente me indicò cual era, sin hacer comentarios ni nada.

En cuanto a Manso ya me habeis convencido (y os lo agradezco mucho). Jamàs pisaré ese sitio, y pensandolo no sé como demonios se me ocurriò considerar la posibilidad de entrar en un lupanar en semejante barrio (y eso que lo conozco el barrio!!!)

Debo ser muy hipocrita, porque me considero antirracista y sin embargo cada vez que leo eso de las frotas de pakistanies follando por 10€ los 5 minutos (porque ahora recuerdo que no es la primera vez que lo leo) se me ponen los pelos de punta...... lo siento no lo puedo evitar.

Nada en contra de los pakis, que se follen a todas las chinas que quieran y que lo pasen muy bien!

(lo de 10€ 5 minutos es una exageracion, lo sé lo sé)

Pues nada, descartada Tina (que ademàs si no he entendido mal alguien dijo que le huele mal algo??).

Alguna otra preciosa teen? Lejos del raval si us plau jejeje

(alguien se preguntarà por qué demonios busco entre las chilumis si busco a una chica joven y guapa; la respuesta es simple: por el precio, porque suelen aceptar la corrida en la boca, y porque las orientales guapas, aunque cueste mucho encontrarlas, tienen su punto, a que sì?)

Merci companys
Adeu
t.
 
teo8976 rebuznó:
porque las orientales guapas, aunque cueste mucho encontrarlas, tienen su punto, a que sì?)


t.

La verdad es que sí... pero hace como dos anyos que no veo ni una, ¿habrán madurado?

Pero el nivel de experiencia e implicación lo tienen muy bajo...

Yo tdoavía ando buscando a una que trabajaba en el viejo paralelo, luego me enteré que se marchó a nápoles... búscala.
 
Rarito rebuznó:
Muahahaha. Vuelves a caer :lol:
Que poco exigente pardiez, aqui la gente pidiendo modelos que se dejen percutir de todas las maneras por 40 euros y tu solo pidiendo una lefadita facial...
debe ser el unico consecuente con la realidad del patio. Del resto solo puedo reirme por creer en las hadas muahaha
 
teo8976 rebuznó:
En cuanto a Manso ya me habeis convencido (y os lo agradezco mucho). Jamàs pisaré ese sitio ... en semejante barrio (y eso que lo conozco el barrio!!!)
...
Pues nada, descartada Tina (que ademàs si no he entendido mal alguien dijo que le huele mal algo??).
...
Alguna otra preciosa teen?
t.

Pues no sabes lo que te pierdes. Lo de los pakis y otras hierbas de semejante talante de origen español (a veces peor que los pakis), lo provocan los precios bajos, y es comun a todos los pisos de chicas. Se salva el de Granados, por poco.
Y no digas que es mal barrio, coño, a ver si el ensanche te parece poco...
Tina ya no trabaja (al menos en Manso) pero no le huele nada mal, te lo digo yo. Y tonto el que no la ha catado. Luego pedimos teens y esperamos que se nos aparezcan solas, como dice Cochi. Hay que joderse con los señoritos que pueblan el foro (no va por ti, Teo).
Y ya que el tema va de teens, quedan Rosa, Xixi, y quizás Linda (digo quizás porque no se si encaja de teen o no).
 
Mescalino rebuznó:
A ver si empieza a picar más el calor y me acerco a Manso con mis chanclas jeje... ya pille un par de veces hongos en otros piso y encima justo en el empeine del pie, dando el semote.

Veo que el tema hongos colea todavia. A ver, os voy a dar unos consejos de higiene para evitarlos en la medida de lo posible:

- La mayoria hongos viven de forma natural en nuestro cuerpo. A veces, un bajon de defensas puede hacer que crezcan sin medida y nos causen molestias. Es el caso de la cándida, por ejemplo.
- Se alimentan de calor y humedad, y donde se dan estas condiciones se reproducen mejor: pies, sexo, axila, y a veces la boca.
- Se les combate sin mucho problema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) manteniendo las zonas secas.

En los pisos:

- Cuidado con las chanclas. Si a alguien le ha petado una bullofa de hongos, los puede haber dejado allí, y son muy contagiosos. Mejor no usarlas, utilizar vuestros zapatos.

- Ducharos antes de iros. Es importante. Y lavaros bien los bajos con jabon. Secaos lo justo con las toallas, si no es que os traeis una con vosotros. La bolsa del gimnasio es lo mejor.

- En el baño, las niñas tienen colutorio para ellas. Pedirles un poco para lavaros la boca a base de bien.

- Secaros bien los pies cuando os vayais. Recomiendo llevar Fungusol (una especie de talco)en los zapatos, sirve de desodorante, así que la parienta no sospechará nada si tenéis uno en la mesita.

- Por nada del mundo os sequéis la polla con la toalla que os dan. Antes otro se habrá secado los pies allí. La polla, y alrededores, se secan con el papel que siempre hay en las habitaciones.

- Podeis llevaros el Fungusol(talco) o el Fungisdin (en spray) al lupanar para darles a los pinreles una seguridad extra.

- Si notais alguna molestia en la polla, Canestén en crema en seguida. Es un antifúngico muy corriente que se puede usar de modo preventivo tambien. Si la molestia sigue, de cabeza al médico.


Y poco más se puede añadir. Limpieza e higiene son fundamentales. A pesar de ello, siempre podemos caer, como yo mismo hace poco.
Otra cosa: los hongos no son patrimonio de nadie, los podéis pillar en cualquier piso por muy limpio que parezca.
Felices polvos y que no pilléis nada.
 
Pje Coello

El otro día vi un nuevo anuncio de chinas el Periorico, tel 608.981.399 en la calle Pje Coello, como me pillaba cerca fuí a ver que tal era la cosa. Había tres chinas bastante feas o sea que me fui con viento fresco. Se ve que ahora cualquiera monta un piso, la calidad cada vez es peor, ya sea por las chicas o por la limpieza. He leido un mensaje que aconseja llevarnos la toalla y fungicida, a donde vamos a llegar, lo que tendríamos que hacer es no ir a estos locales hasta que los limpiaran y desinfectaran, y nos dieran toallas limpias. Si no fuera ninguno ya se espabilarían en limpiar.

Saludos
 
berlin 37

Buenos Dias CompaÑeros,
Haber Si Alguno Me Puede Dar Informacion Del Local De La Calle Berlin 37, Chicas, Higiene , Confort....etc

Saludos.
 
mariner rebuznó:
Buenos Dias CompaÑeros,
Haber Si Alguno Me Puede Dar Informacion Del Local De La Calle Berlin 37, Chicas, Higiene , Confort....etc

Saludos.

Pregunta por Ya Ya es una buena opción si lees en el foro hay algunos comentarios.
 
Higiene

Si tiene uno que ir a los pisos de chinas armado hasta los dientes de bactericidas (o como se diga) y con mil precauciones para no pillar nada, yo no le veo el interés por ningún sitio. Quizás yo soy un fanático de la higiene (creo que tampoco es eso), pero a mí no me compensa el buen rato que uno pueda pasar con el temor constante de llevarse algo más que una buena experiencia.
Cuando voy a follar quiero salir de los sitios con la mente en paz, no con el temor de haber pillado algo y con unas prisas locas para llegar a casa y frotarme hasta con lejía.
Y como ha dicho un forero, esto no se puede aguantar. La higiene la tienen que procurar ellas. Si no, pues no se va y a otra cosa.
Vamos, es mi opinión.
 
Mi opinion personal es que, si estais preocupados seriamente por la higiene, mejor que no vayais a los chilumideros. Es lo que tiene este perfil de proveedores, que son chinas, son baratas, tienen un coeficiente no muy elevado (si, son muy listas y ladinas y espabiladas para sacar dinero, pero eso es otra cosa), son mayormente guarras, y esta destinado a una clientela que busca guarreria y gastar poco, en la que me incluyo yo mismo. No creo que se les pueda inculcar lo de la higiene, por mas que se les explique, basicamente porque son chinas (he estado en China y se de que va el palo) y porque generalmente no se puede razonar con ellas. Creo que Machina esta intentando una obra social de mentalizacion en Manso, pero con cierto grado de exito... ;-)

Si os preocupan los paquis, os puedo asegurar que en Enrique Granados tambien he visto alguno. Por esos lares generalmente tienen una diferente "cultura" de la higiene, por decirlo de alguna manera. Si habeis ido por Asia, ya sabeis como esta el asunto.

Saludos.
 
Machina Total rebuznó:
- Si notais alguna molestia en la polla, Canestén en crema en seguida. Es un antifúngico muy corriente que se puede usar de modo preventivo tambien. Si la molestia sigue, de cabeza al médico.


Y poco más se puede añadir. Limpieza e higiene son fundamentales. A pesar de ello, siempre podemos caer, como yo mismo hace poco.
Otra cosa: los hongos no son patrimonio de nadie, los podéis pillar en cualquier piso por muy limpio que parezca.
Felices polvos y que no pilléis nada.

Señor machina
No esta usted al dia.
Para los hongos de la polla (candidiasis), una pastilla monodosis de DIFLUCAN 150, y a esperar 4 dias que la inflamación baje (losmata enseguida, pero la piel necesita unos dias mas para ponerse bien).
Otro dia les instruiré sobre como me curé las ladillas yel condiloma
 
cabron2 rebuznó:
Para los hongos de la polla (candidiasis), una pastilla monodosis de DIFLUCAN 150, y a esperar 4 dias que la inflamación baje (losmata enseguida, pero la piel necesita unos dias mas para ponerse bien).
Otro dia les instruiré sobre como me curé las ladillas yel condiloma

Cierto,yo una vez cogí hongos y tomé una pastilla y en un periodo de 5-10 dias ya habia desaparecido todo..
 
Ya que estoy, os voy a hablar de Mimi, la muñeca hinchable. Esta disponible en Enrique Granados, y ya se ha hablado por aqui de ella hace tiempo. No sabia si decir algo de ella, porque la primera experiencia fue del tipo que habia leido por aqui. Y despues la cosa ha degenerado bastante, pero tampoco he visto a nadie mas que se queje. Asi que supongo que el problema sera mio, a menos que otros foreros coincidan en ello.

El tema es que la primera vez con ella fue mas o menos correcta, sin ser una virgueria. La chupaba mas o menos bien, aunque un poco mecanicamente, poca iniciativa pero mas o menos agradable. La segunda vez ya me parecio estar con una muñeca hinchable, hubo un momento que hasta pensé aquello de "Me aburro", a lo Homer Simpson, y ella me iba marcando aquello tan poético de "leche para mi, leche para mi" y mirando el reloj. Ya me habia cogido confianza, parece ser. Y la tercera vez ya hasta hubo un momento que hizo ademan de que le dolia la mandibula de chupar, en una maniobra claramente teatral y forzada, mirandome asi con cara de borrego degollado.

En fin, para que conste, que no soy viejo, ni tengo barrigón, voy siempre aseado, y no soy un orco, aunque tampoco soy Brad Pitt, claro ;-) . De hecho, hablando de edades, Mimi es mayor que yo (ya esta en la cuarentena), como la mayoria de puretas que hay por ahi, que parece que tengan 30 y cuando las miras bien o te enseñan el carnet estan en los 40, ya estoy hartito de follarme tias que son mayores que yo, y ademas pagando! ;-)

Saludos.
 
Ya lo comenté más atrás, yo para los hongos me echo una cremilla que se llama diprogenta, eso vale para todo, mano de santo, granos inclusive...

Sobre la higiene, pues yo no le tengo tanto miedo, los hongos joden y si se pueden evitar mejor, pero peores son las putas de carretera y no hay tanta polémica. Con estas si que tienes más riesgo de pillar otras mierdas que yendo de chinas, por no decir los olores que meten en verano después de haberlas sobado el camionero de turno con la peste a requesón.

Al menos las chinitas se suelen lavar en chirri (y si no les obligo al igual que su enjuague vucal obligatorio). Las putas de carretera desde que retiraron los sifones de las bodegas se las tienen que apañar con las toallitas dodotis.

Machina, deberías escribir un blog de Manso colega.
 
Trío

Saludos,

He estado dos veces con chilumis (Xao-Hun y Coco) y la verdad que muy bien, nada que añadir. Ahora queria pegarme un trio con dos de ellas y queria que me recomendarais a dónde ir y cuáles escoger.

Como no las reconoceré, y en esos sitios son bastante de tangar si por la que pides no está disponible, sería ya la polla si me dijerais un sitio bastante fiable para encontrar un buen pack.

Confío en vosotros para que me recomendéis, no tiro por nada en concreto, quiero implicación y si físicamente tienen su punto mejor que mejor. Pero mi tipo de servicio es más cariñoso que guarro, quiero dos que la chupen bien, lentamente, salivando... y que (china's style) besen con lengua lo que quieras y más. Si ya son de las que te recorren todo el cuerpo a lametones (que eso a dos lenguas puede ser espectacular) ya lo bordais.

Muchísimas gracias por adelantado y prometo contaros qué tal me fue.
 
manso

Machina Total rebuznó:
Y no digas que es mal barrio, coño, a ver si el ensanche te parece poco...

Perdon perdon, creìa que Manso 47 aun era Raval.
Puede que tecnicamente esté en el distrito del Eixample pero està muy cerca de las peores calles del Raval.
 
IQF rebuznó:
... He leido un mensaje que aconseja llevarnos la toalla y fungicida, a donde vamos a llegar, lo que tendríamos que hacer es no ir a estos locales hasta que los limpiaran y desinfectaran, y nos dieran toallas limpias. Si no fuera ninguno ya se espabilarían en limpiar.

Manchuria rebuznó:
Si tiene uno que ir a los pisos de chinas armado hasta los dientes de bactericidas (o como se diga) y con mil precauciones para no pillar nada, yo no le veo el interés por ningún sitio. ...Y como ha dicho un forero, esto no se puede aguantar. La higiene la tienen que procurar ellas. Si no, pues no se va y a otra cosa.
Vamos, es mi opinión.

Aparte de que vuestros comentarios me molestan, y a pesar de ello no os voy a llamar tontos, parece que vivis en otro mundo:
Limpiar y desinfectar ellas??? Toallas limpias???
"no se puede aguantar"? "La higiene la tienen que procurar ellas"?

Mira, me lo he pensado mejor: sois tontos. Se reclama en el Hilton, o en un restaurante decente. Se espera limpieza en un hospital, pero... en un piso de chinas hay lo que hay. O te adaptas TU o te jodes. Venga, no me hagais hablar más que me cabreo.

Coño, uno pone consejillos para los más aprensivos y hay quien responde airado como si yo tuviera la culpa de que 1200 millones de personas sean más guarras que nosotros.
 
Mescalino rebuznó:
Machina, deberías escribir un blog de Manso colega.

Tecnicamente lo estoy haciendo aqui. No? ;-)

teo8976 rebuznó:
Perdon perdon, creìa que Manso 47 aun era Raval.
Puede que tecnicamente esté en el distrito del Eixample pero està muy cerca de las peores calles del Raval.

Eso si. Pero como barrio es muy casero. Hay mucho comercio y el nivel de la gente es "normal". Ah! enfrente del piso hay una carnicería muy buena que siempre tiene ofertas interesantes. Joder, que marujo estoy hecho!!

Chiquitaun rebuznó:
...mi tipo de servicio es más cariñoso que guarro, quiero dos que la chupen bien, lentamente, salivando... y que (china's style) besen con lengua lo que quieras y más. Si ya son de las que te recorren todo el cuerpo a lametones (que eso a dos lenguas puede ser espectacular) ya lo bordais.

Muchísimas gracias por adelantado y prometo contaros qué tal me fue.

Como corresponsal mansero, te puedo recomendar a Linda y a Xixi, por dulces y besuconas. Además son jovenes (sobre veintipocos) y guapas. Lo que no se es que tal juntas...
 
Machina Total rebuznó:
Como corresponsal mansero, te puedo recomendar a Linda y a Xixi, por dulces y besuconas. Además son jovenes (sobre veintipocos) y guapas. Lo que no se es que tal juntas...

Se pueden poner gilipollas... empezarían con la risa tonta y cachondeo... no las conozco pero es lo que suele pasar con el estandar de los típicos trios con las chinas.

Yo me decantaría con algunas cuyo nivel de guarrerida sea bien alto, así te aseguras que van a lo que van. Total, son tus esclavas por cierto tiempo, si no se sabe dominar la situación molt malanet!

Porque los besitos por todo el cuerpo y tal lo suelen hacer más a la intimidad, pero cuando se juntan con una amiga.......................
 
Atrás
Arriba Pie