ASIATICAS BARCELONA

Look for it¡ rebuznó:
Novedades en Manso.Mimi-grandes peras- ha vuelto a Manso...

Por otro lado los que paseis por allí vereis que las paredes se han empapelado con pósters de películas, y que ... "el tonto" ... hoy mismo ha llevado una alfombra nueva...

Creía que ya lo había visto todo en el piso de Lulu pero siempre hay sorpresas que te esperan.

Si. Ayer via a Mimi y me acordé de ti. Le ha durado poco el novio. Seguramente lo mismo que le han durado al novio los ahorros.
Lo de la alfombra... entre la de mierda que eso puede coger, y que vamos de cara al verano... cualquier dia hago yo de decorador y la tiro.
Nunca dejarán de sorprendernos estas nenas. Que será lo próximo?. Manseros, no os perdaís detalle de esta apasionante saga.!!!
Otras bajas del piso son Xixi (piños equinos) y Linda.
Quedan Rosa, Mimi, Lisa (peca-en-la-frente), Ana y... TACHAAAANNNN!!! el regreso de la sosa e insulsa (aunque bella) Fifi. Hala, ahí queda eso.
 
Más Manso

Fifi ha vuelto! no me lo puedo creer, me voy corriendo a que me haga un beso negro! es la mejor de Barcelona. Valoración Fifi: simpatia 8, físico 7, besos-morreos 8, Francés 8 (completo), griego 10, beso negro 10, follar 9, lluvia dorada 0 (no quiere), corrida en cara Si, se traga el semen SI, masaje 8, prisas 10 (ninguna). Alguien da mas? Esa valoración es de hace 3 meses, espero que siga igual. Si sigue igual solo están a su altura Ana de Valencia y Yaya de Berlín haciendo el promedio.
 
Solecaru rebuznó:
Fifi ha vuelto! no me lo puedo creer, me voy corriendo a que me haga un beso negro! es la mejor de Barcelona. Valoración Fifi: simpatia 8, físico 7, besos-morreos 8, Francés 8 (completo), griego 10, beso negro 10, follar 9, lluvia dorada 0 (no quiere), corrida en cara Si, se traga el semen SI, masaje 8, prisas 10 (ninguna). Alguien da mas?

pues pensandolo bien ...me da ganas de conocerla...es que es joven, fina, delgada y pequeña ademas???;)....no me la voy a perder...seguro¡¡¡¡:1
espero confirmacion...se agradece¡¡¡¡:lol:
vaya...que se impone aun otra visita al "antro" de manso...porque hay que ver el baño de que disponen y las habitaciones que tienen...si se les puede llamar habitaciones...¡¡¡¡:53....y el paseillo de gente desnuda que se organiza por aquel pasillo...ida y vuelta pasando por su salon...a los lavabos...asi como las intrusiones de la "mamasan"...mientras tu estas dentro...diciendote, "no problema...no pasa nada¡¡¡¡:shock:....a ella no...pero a mi y a mi partenaire...no nos hace mucha gracia....que venga a hacer pis mientras nosotros estamos dentro...¡¡¡¡:53....:137
respecto a mi pareja...esta vez para conocerla...escogi a Sha-sha, pequeña y fina...pero no recomendable...pues no para con el papel...incluso en la boca...cuando pasas de su chocho a su boca para morrearla....no dedos en el chocho....pocos besos...chupar secandose..."naturalmente":lol:....y implicacion....no se...si la tiene...¡¡¡¡:shock:....pues suelta unos gemidos de "alquiler" mirando hacia el techo...que es increible...¡¡¡¡;)....ahora si...es muy educada,....cuando entro...una vez seleccionada....me dio las gracias por haber cogido a ella¡¡¡¡:121
pues nada....una historia mas de manso...y a esperar la proxima...¡¡¡:lol:

PS. en cambio....Mimi...de provenza 211/ balmes, me gusto;)...se le ve implicacion...lo hace todo....y con exitacion....no problem con los dedos en su chocho, culo....besos y demas...ademas le va el sexo fuerte y adora que le coman y le hagan daño "practicamente en sus pechos¡¡¡¡....es pequeña...y se le puede manejar....o sea...aconsejable...¡¡¡:1
hasta otra hermanos de folleteo.....suizo+
 
el martes estuve en sepúlveda 36 a las 12 de la noche. Cuando llamé me dijeron que era muy tarde pero que había tres chicas...me presento, me sale LILI y me dice que es la única....delgada y de edad ya....como piensa más mi polla que mi cerebro, me quedo y me voy a la ducha con ella....me empieza a hacer un buen frances mientras nos duchamos...a la cama, despues de varias gargantas profundas la pongo de espaldas y se la endiño con dulzura por donde la espalda pierde su casto nombre....cuando ya la tiene dentro me susurra que me costará más "dinelo" y le respondo que que porque si está disfrutando...se calla y joder si disfruta!! más garganta profunda, me pone el sombrerito y cabalga hasta el final...me saca la goma y hala! a chupetear de nuevo....masajito por delante y por detras y pa casa...lástima que sea una huesitos joder!
 
Sepulveda 36

Hola trajinator.

Buena experiencia si señor.

Solo una pregunta que no queda muy claro en tu relato. Entiendo que se la endiñaste por el culo directamente sin condión ni nada, joder, qué tio, a mi me gustaria pero me da un poco de reparo.

Ya me diras algo. Saludos y muy buena experiencia, si señor.
 
Wenas, mañana me voy a pegar una juerga y ire bastante pasao de coca, cubatas y bla bla bla y empalmare con una de chinas. ¿Sabeis alguna china o piso donde alguna le valla este tipo de juerga pa invitarla?
 
Diagonal 339, entlo.1º

Pues bueno, esta mañana me deje caer por alli y me abrio un chino que me dijo que habian cerrado, supongo que por las presiones vecinales.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
viaje a china

En estos últimos meses he dejado paulatinamente mis aficiones a las lumis chinescas, aunque no por mucho tiempo..... En unas semanas me voy a china, cerca de Shanghai. En ese sentido, si hay alguien que haya estado por ahí le agradecería sinceramente sus recomendaciones por MP. Cualesquiera que sean, son bienvenidas.

Sé que existen numerosos foros internacionales para este tipo de información, algunos de los cuales ya los he visitado. Pero sin duda alguna, me fío mucho más de cualquier consejo que venga de un forero de PL que de un americano al que le hayan timado en un local cutre de masajes....

Incluso hay un hilo de turismo dedicado a china, en este mismo foro, aunque bastante "pobre" en cuanto a información.

Por todo ello, he pensado que no estaba de más lanzaros la pregunta.... Prometo explicar mis aventurillas en cuanto vuelva y si alguien se anima, podemos hacer alguna excursion conjunta por ahí!
 
Recomendación

Yaya de Berlín tenia una carta escondida que por fin la descubrí ayer: LA PAJA CON LOS PIES HASTA EL FINAL: BRUTAL, SENSACIONAL, si lo probais alcanzareis el paraiso.
 
Clot 218 escalera derecha bajos 2ª

Ponga la direccion correcta, mejor actualizar la lista de pisos

Edad del cliente: 43
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: coreana
Edad: 30 ¿?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Clot 218 esc drcha bajos 2ª
Teléfono: en listado
Horario: hacia las 00: 30 de un viernes
Web: -----
Fecha de la experiencia: 23/05/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50e / 45 min
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) pequeñita, pelo rizado, coño peludo, tetas pequeñas
Fuma?: no se, pero no te queda buen sabor de boca
Vestimenta: body rojo
Ambientación: un piso normal, muy grande
Tatuajes (valorar discrección) no creo
Da besos/morreos?: sí… moviendo demasiado la lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, salibado y con garganta profunda – acabas en su boca, pero la quita enseguida
Griego: no se
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) ya lo llevo 3 veces
Resumen experiencia:
Llego al piso y aparecen 2 coreanas regordetas. De repente entra Lisa, que ya conocía de Valencia 603, que lo dejó porque se habían especializado en “sin condon”. Es como si la conociera de toda la vida (ella ni se acordaba de mi … pero bueno). Ducha en bañera, masaje en la polla (un poco duro, a veces con dolor y otras veces sensitivo), besos y chupar. Le digo si puedo en su boca me dice que poquito. Y cuando me voy quita la boca.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor : su implicación y su masaje inicial
Lo peor: que esté mas quieta con su lengua
 
Solecaru rebuznó:
Yaya de Berlín tenia una carta escondida que por fin la descubrí ayer: LA PAJA CON LOS PIES HASTA EL FINAL: BRUTAL, SENSACIONAL, si lo probais alcanzareis el paraiso.

Cuidado con las pajas con los pies, pues normalmnete no los llevan muy limpios, y hay peligro de coger hongos.

Saludos
 
IQF rebuznó:
Cuidado con las pajas con los pies, pues normalmnete no los llevan muy limpios, y hay peligro de coger hongos.

Saludos

que dices tio, en serio?? jajaja
otra cosa, que piso me sugeriis visitar que haya alguna china viciosa que le de a la coca y al wiski pa pegarme una juerga con ella ??
 
Lisa de Balmes

El otro día me pase por valencia 305 y solo había una libre, luego dicen que hay crisis, al tener que esperarme me fuí a Balmes despues del paseillo 4 chicas, solo conocia Shasa y a Lisa, me quedé con Lisa ya que hacia tiempo que no había estado con ella, el servicio muy bien pero esta chica antes hacía mejores servicios no se si seré yo que cada vez sea más exigente o que las chicas ya estan muy quemadas. De todas maneras es una buena opción y la chica es muy completa y tiene buen tipo haciendo todos los servicios, pero le falta algo más de implicación.

Saludos
 
alfombra de manso

Hola. Esa alfombra que han puesto en manso es un foco de infección, ayer la pisé y después pensándolo bien me he arrepentido toda la noche, no la voy a pisar jamás, esa habitación ýa no existe para mi . Como dice maquina-total no veas la de mierda que puede coger eso con los meses porque me da que van a pasar de limpiarla. En cuanto al servicio estuve con Mimi, que tetazas que tiene, y ese coño tan mojadito, estuvo bien, el único pero quizás fuera que tenia un poco de prisa, estaba deseando que me corriera cuanto antes, en fin, por lo demás todo bien, es una buena opción. Saludos.
 
guille_bf rebuznó:
Wenas, mañana me voy a pegar una juerga y ire bastante pasao de coca, cubatas y bla bla bla y empalmare con una de chinas. ¿Sabeis alguna china o piso donde alguna le valla este tipo de juerga pa invitarla?
... que dices tio, en serio?? jajaja otra cosa, que piso me sugeriis visitar que haya alguna china viciosa que le de a la coca y al wiski pa pegarme una juerga con ella ??


Yo te sugiero invertir un poco de los gastos que haces en cocaína y whisky en unas clases de ortografía y gramática. Es más rentable, a la larga. Y si quieres emborracharte y drogarte, hazlo tu y no incites a los demás. Para practicar sexo con alguna china, hay sobradas experiencias en el foro. Un abrazo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
si quieres emborracharte y drogarte, hazlo tu y no incites a los demás. Para practicar sexo con alguna china, hay sobradas experiencias en el foro. Un abrazo.


Ahora resulta que estamos en un foro prohibicionista, venga hombre!

Deja al chaval si le quiere invitar a unas rashas del coquilla, será que no hay putas que le meten al perico.

Lo dices como si el chaval le obligara a consumir por obligación, madre mia... Pos menos mal que no te gusta la tele y no ves a nuestros queridos medios de desinformación.
 
pues si, compañero Locomotoro, la tía como haciendose la ramplona pero ofreciendome el agujerín y yo como un descerebrado, patapam!!! padentro! buff, despues lo pensé, y me arrepentí, menos mal que reaccioné y no me dejé ir....preferí que me hiciera un buen lavado de bajos...
 
trajinator rebuznó:
pues si, compañero Locomotoro, la tía como haciendose la ramplona pero ofreciendome el agujerín y yo como un descerebrado, patapam!!! padentro! buff, despues lo pensé, y me arrepentí, menos mal que reaccioné y no me dejé ir....preferí que me hiciera un buen lavado de bajos...


Pues tío, yo ni a mi novia me la follo por atrás sin condón, ya es cuestión de higiene y no de enfermedades venereas. A parte que puedes pillar microbios varios y demás cosillas sin un buen lavado de ojaldre previo. Por eso siempre capuchón al canto, el culete es otro tema.
 
ansar rebuznó:
Pues bueno, esta mañana me deje caer por alli y me abrio un chino que me dijo que habian cerrado, supongo que por las presiones vecinales.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Diagonal 339, no está cerrado. Pasé por allí el lunes y funcionaba normalmente. O mas que normalmente, por que estaban todas las lumis ocupadas y no me apetecia esperar en el pasillo
 
novato pide ayuda

Soy novato, en este tema, y me gustaria empezar con un masaje con FF, y si es guapa puede que algo mas, habia pensado en un piso, pero claro que sea limpio y haya donde elegir, que os parece aragon 426, mas que nada por el anuncio de loquo, aunque ya se que las fotos engañan

12 orientales guapisimas................  | Anuncios EróTicos | Barcelona

PD: he intentado leer si hay alguna xp en este sitio, pero hay demasiada informacion, si alguien se presta a ayudarme gracias:121
 
triplejack rebuznó:
Soy novato, en este tema, y me gustaria empezar con un masaje con FF, y si es guapa puede que algo mas, habia pensado en un piso, pero claro que sea limpio y haya donde elegir, que os parece aragon 426, mas que nada por el anuncio de loquo, aunque ya se que las fotos engañan

12 orientales guapisimas................  | Anuncios EróTicos | Barcelona

PD: he intentado leer si hay alguna xp en este sitio, pero hay demasiada informacion, si alguien se presta a ayudarme gracias:121


Joder! Pues precisamente, si hay bastante información, aprovéchala. En todo caso, ¿qué quieres decir con "he intentado leer si hay alguna xp, pero hay demasiada información?.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Joder! Pues precisamente, si hay bastante información, aprovéchala. En todo caso, ¿qué quieres decir con "he intentado leer si hay alguna xp, pero hay demasiada información?.


creo q era eso justamente lo q queria decir, q hay demasiada info y me estaba volviendo loco, si alguien me puede ayudar en algun post q este mas simplificado, grax:121

Camarada triplejack, lo primero que deberías hacer es leerte las normas básicas del foro antes de seguir posteando y ponerte avatar, que es obligatorio para andar por estos andurriales.
Graciaxxx y bienvenido. foiemicuitcontrufa
 
triplejack rebuznó:
creo q era eso justamente lo q queria decir, q hay demasiada info y me estaba volviendo loco, si alguien me puede ayudar en algun post q este mas simplificado, grax:121

Hombre, claro que hay mucha información si te lees todo desde el primer post escrito por allá el 2005, así normal que te vuelvas loco.

Leete las 3/4 últimas páginas y ya verás unos cuantos sitios recomendables.

Saludetes y ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie