ASIATICAS BARCELONA

Joder:shock: q mal rollazo!!!

Pues si no estaria mal saber en q lupanar paso o en cuales...esto ya empieza a parecer una peli de chinatown con la mafia de los ojos rasgados!!!
 
Mmmmm... habria que averiguar si es un cuento -chino, obviamente- o no.
Es que 10 tíos me parece muy exagerado. Y sabiendo lo cotillas que son las chilumis, vete a saber si es una bola o no.
No se, no se...
En cualquier caso, me preocupa más la higiene que los ladrones en plan Ocean's Eleven. Si se diera el caso de que la historia es cierta, faltaria saber si es una especie de reyerta entre chin@s, o un grupo de choris que han descubierto el pan de ajo.... hasta que los descubran a ellos. :2
 
Machina Total rebuznó:
Mmmmm... habria que averiguar si es un cuento -chino, obviamente- o no.
Es que 10 tíos me parece muy exagerado. Y sabiendo lo cotillas que son las chilumis, vete a saber si es una bola o no.
No se, no se...
En cualquier caso, me preocupa más la higiene que los ladrones en plan Ocean's Eleven. Si se diera el caso de que la historia es cierta, faltaria saber si es una especie de reyerta entre chin@s, o un grupo de choris que han descubierto el pan de ajo.... hasta que los descubran a ellos. :2
Si tio, es verdad, estan todas las chinas cagadas de miedo. Si me lo hubiera explicado otra persona, dudaria, pero mi chinita me lo ha contado todo con pelos y señales, y esta tia a mi no me sueltra pegotes. Son unos choros que creen que han encontrado un filon, pero a los chinos si les tocan la pasta, malament. Algo haran. De momento en vez de ir con el peluco de los domingos y toda la sorna, con un Casio de plastico y cadenitas de plata. Por si las moscas.
 
Interesante

Hola a todos,
no pongo plantilla por tiempo..
Os invito a todos aquello que visitaron en su día al principio de la invasión china el piso de Enrique Granados por envima del Linea, de acercarse a Valencia 603 bajos - mirar listado-.
Monica, 22 años, alta y peinada a la Raquel Revuelta...

Saludos y perdonar las prisas
 
Mescalino rebuznó:
pero hay algunas que, te intentan hacer la cobra :lol:

Es aquello de que si no pagas... cobras?? muahaha
O querías decir "cabra", porque eso sí que lo hacen a menudo!!! :lol:


Jo! que furro stoy hoy..
 
alguien sabe algo de las nuevas en valencia 305 sofia,miki y anki?
 
Rarito rebuznó:
Si bueno, a mi la historia que me explicaron no era tan peliculera, pero dentro de una semana habra sido una invasion extratarrestre.

Poned en duda todo lo que os diga una chilumi, siempre.
.

Creeros lo que os salga de las pelotas, yo no lo pongo en duda. Y lo de una semana, es normal (factor sorpresa), o te crees que los chinos se va ha quedar esperando a que vengan a ligarles la guita. Si lo ven mal se organizaran. Esto no deja de ser una mafia, puede que de baja estofa pero una mafia. Todos los lupanares de chilumis estan relacionados entre si, las chicas se van cambiando de sitio , pero siempre dentro del mismo circulo.
En fin, lo dicho, el que quiera que se lo crea.

Y compraros un Colt 45 Magnum 8 pulgadas con balas semiblindadas punta de cianuro, esto detiene un Hummer en un recorrido de 5 metros, basta con apuntar al centro del motor. ( Toma ya, ha que ma quedao bien).:twisted:
 
Machote...da la dirección!! que no creo que den dos palos en el mismo lupanar... o si
 
Joder, donde, donde?

Por el amor de Buda, decir de una puta vez donde coño ha sido el golpe.
 
Hola Buenas.

Me parece que nos quedaremos sin dirección......... Tiene pinta que el amigo no quiere que vayamos a su lupanar para que no catemos a su chilumi. Abra que indagar por otro sitio.8-)



Saludos.
 
Machina Total rebuznó:
Es aquello de que si no pagas... cobras?? muahaha
O querías decir "cabra", porque eso sí que lo hacen a menudo!!! :lol:


Jo! que furro stoy hoy..

Bueno, si no pagas, si, es posible que cobres. Jajaja.
Pero creo que hace referencia al reptil. Pongamos un ejemplo. Después de conocer a una chica, y hablar un buen rato con ella, crees que es el momento de atacar y... te acercas sin prisa pero sin pausa a sus morros con la intención de darle un beso, y ella va haciendo movimientos defensivos, hacia atrás, alejando de ti toda la cabeza a modo de palanca accionada por su cuello. Tal cual las cobras.
 
Nomegustalatele rebuznó:
te acercas sin prisa pero sin pausa a sus morros con la intención de darle un beso, y ella va haciendo movimientos defensivos, hacia atrás, alejando de ti toda la cabeza a modo de palanca accionada por su cuello.

Ahí las dao! eso es la cobra, ni mi padre lo hubiera dicho mejor :lol:
 
balmes 74
sasha
peliroja, buenas tetas,culo chino,
frances sin hasta final
habla bien español
besa bien,no tiene olor de boca
implicacion... 9
griego,no lo se,no creo

ya se..que tengo que usar la plantilla pero es que estoy cansado..
 
Viendo tu avatar Thunder_Sound esto de que no nos diga donde fué el golpe en la pequeña china me recuerda a 1 chiste.

¿Como se deja a 1 cerdo con la incógnita?

Mañana te lo digo:137
 
stallone-cobra-poster021.jpg


Diluilu, no es solo la plantilla... extiendete un poco más, so rancio!!! (por ejemplo... ¿es fea? ¿hace la cobra?temas de moda en el foro) ;)
 
no hace la cobra:) almenos con migo no .
Fea..no lo se..es china :) des de lejo (2metros) es bastante guapa pero si la miras des de muy cerca ya no..(yo hago estas cosas..de mirar:) :)...Pero bueno es simpatica si vas en el piso creo que es la unica peliroja que hay i si te gusta elije la.Es bastante guara pero me parece quee va mas en plan novios cuando hace sexo..o sea hace el amor o algo asi :)No es como sara,lisa,coco i otras chinitas que conocemos pero ...no le falta mucho..un par de meses i unos 100 foreros:)
 
diluilu rebuznó:
balmes 74
sasha
peliroja, buenas tetas,culo chino,
frances sin hasta final
habla bien español
besa bien,no tiene olor de boca
implicacion... 9
griego,no lo se,no creo

ya se..que tengo que usar la plantilla pero es que estoy cansado..

Jejeje NO TIENE OLOR DE BOCA JEJEJE
MUY BUENO, GRACIAS
 
Almirall Maquet

Para cambiar un poco de tema, os explico que estuve (hace ya un mes) con una chinita en la calle Almirall Marquet de Sabadell (creo que es el numero 8. Esta en el listado de direcciones). La tarifa: 50 1/2 hora y 80 una hora.

Fui a medio dia y solo habia una chica despierta las otras (porque habia mas) estaban echando la siesta. La que habia ya me fue bien. No hablaba NADA de español y de cara no era muy guapa, pero ... un cuerpo bonito, un culo fenomenal y una atencion INCREIBLE. Me lavo ella, me seco, en la cama una verdadera maquina moviendose, chupando, acariciando y unos morreos impresionantes.

Al terminar fui a lavarme y cuando volvi me vistio ella. Me puso la camisa, los calzoncillos, los pantalones, calcetines y hasta me ato los zapatos ... de despedida un super sensual morreo que me la volvio a poner dura.

No se como se llama, no me entendia y tampoco se como son las otras chicas. Pero volvere algun dia.

Alguien tiene mas expes en este sitio????
 
jjmagana rebuznó:
.

Creeros lo que os salga de las pelotas, yo no lo pongo en duda. Y lo de una semana, es normal (factor sorpresa), o te crees que los chinos se va ha quedar esperando a que vengan a ligarles la guita. Si lo ven mal se organizaran. Esto no deja de ser una mafia, puede que de baja estofa pero una mafia. Todos los lupanares de chilumis estan relacionados entre si, las chicas se van cambiando de sitio , pero siempre dentro del mismo circulo.
En fin, lo dicho, el que quiera que se lo crea.

Y compraros un Colt 45 Magnum 8 pulgadas con balas semiblindadas punta de cianuro, esto detiene un Hummer en un recorrido de 5 metros, basta con apuntar al centro del motor. ( Toma ya, ha que ma quedao bien).:twisted:

Efectivamente nos creemos lo que nos sale de las pelotas, pero si el atraco fue en un piso y no indicas en cual tu información no deja de ser insustancial.No podemos corroborar lo que dices ni desmentirlo.Cierto es que las mafias chinas tienen relación en la gestión de los pisos pero no menos cierto es que son distintas y que tienen sus sicarios para eliminarse entre ellos (veáse noticia:chino encontrado muerto en...).
 
Pido a los moderadores que borren este post si el compi que abrió este hilo sensacionalista no indica la dirección. No tiene sentido alarmarnos si no le sale de los cojones indicar la dirección, sea mentira o porque nos follemos a su putita.

A tomar por culo :108
 
Debería colocar en la plantilla la opción: Hace la cobra? A ver si pulpoman o foie la añaden, sería de mucha utilidad jeje.

También la opción de si es fea. Pero visto lo visto esta no sería de mucha ayuda...
 
Mucho ojo en manresa, ETS!!!!!

Hola amigos, luego de un tiempo vuelvo a escribir, la semana pasada estuve en C/Sant antoni abat, 26 MANRESA , solo una china, bastante mediocre por no decir mal, y hoy me escueze el amigo, voy al medico, y me dice q tengo principio de gonorrea, claro con 8 dias de tratamiento se pasa.
Todo esto porque la chinita me la chupo sin condon, asi que si alguien le puede avisar que se haga ver en el cap de manresa, ya estan avisados, un saludo putero.
 
Atrás
Arriba Pie