ASIATICAS BARCELONA

Falocrata rebuznó:
Nombre "artístico": 80).
Y ahora empieza a tontear : “tú dos chicas, 80, una hola”, que si patatin, patatan. Al final después del forcejeo lingüístico, pido lo que quiero y a la Mónica.
.

Puedes aclararme esto de 80€ una hora con dos chicas.

Gracias y saludos
 
Aire acondicionado en los pisos

Propongo poner en el listado de los pisos al lado las siglas de A/A los pisos que dispongan de ello.
Hay pisos que son una autentica sauna.

Por mi parte los pisos que se que tienen A/A son: Balmes, Valencia,Diagonal,Enrique Granados.

Espero colaboración de todos para poder echar un polvo fresco este verano.

Saludos
 
IQF rebuznó:
Puedes aclararme esto de 80€ una hora con dos chicas.

Gracias y saludos

Al menos eso es lo que entendí, entre lo poco que manejan el idioma, el puto calor y encima lo trapacera que debe ser esa mama-san y teniendo en cuenta el aviso a navegantes :
Rarito rebuznó:
. Yo aviso, es muy guarra, en todos los sentidos... :lol:

No me fíe y es posible que fuera un lapsus linguae o como c... se llame, lamentable confusión, error en las comunicaciones...o existe la horrible sospecha de que tal vez fuera cierto.

En todo caso, NO te lo puedo asegurar. Siento decepcionarte. Disculpas.

Saludos y buenísimos polvakos guarrakos
 
apache rebuznó:
Me añado a la petición. No acierto a comprender la obcecación del forero que abrió el hilo, en no dar la dirección del lupanar.

O sea: ¡que le den pol culo!

Que te den por el culo a ti, maricon mamapollas, que te tienes que poner los supositorios con la caja y todo para que no se te caigan, no os digo la direccion porque no quiero que mi niña tenga problemas, me advirtio que no dijera nada. Y la tontanculo que abre la puerta esta todo el dia con el ordenata, mirando los foros para saber si hablan bien o mal, de sus chicas (Puta Locura incluido). A mi me han llegado a pedir que escriba aqui bien de sus chinas para que les suba la clientela. Una polla, que luego no me hacen descuento.

Saludos

JJ:twisted:
 
cochinoto rebuznó:
como algunos foreros mentalmente imberbes saben, podria hacerte un libro con dibujos y todo referente la frase en cuestion, pero deja que te de un consejo, tus 60€ la hora que pagas por estar con "tu" chinita aprovechalos mejor para zumbartela y ya despues si relamente es tu "amiga" te quedas con ella un ratito mas hablando una vez hayan pasado esos 60 minutos. A eso si se le podria poner la primera letra de la palabra "Amiga", el resto son castillos en el aire que tu te creas y te quieres creer, porque las palabras china y verdad en una misma frase es una utopia. :53
ah, a los que dominais el tema, por lo que ha dicho el tipo este creo que el lupanar es un 24 horas... pero no trateis de localizar a "su" amiga que seguro que solo trabaja para el... muahaha

Hacia unos cuantos dias que no miraba el foro y veo que me estais poniendo como si fuera un vulgar gilipollas. Tengo cincuenta tacos y treinta de ellos los he pasado en la noche, he conocido desde picoletos de antidroga a atracadores de recortada, pasando por putas, maricones, travestis, macarras, camellos y un largo etc. Ninguno (o casi ninguno, siempre hay alguien mas listo) de los que leeis esto me va a enseñar a jugar al parchis sin dados. ¿OK? Que mi chinita me cobra, pues ole su coño, pago con alegria y ademas con propìna (regalos aparte).:53
 
jjmagana rebuznó:
Y la tontanculo que abre la puerta esta todo el dia con el ordenata, mirando los foros para saber si hablan bien o mal, de sus chicas (Puta Locura incluido).


Jajajajajaj... ya me imagino a una china mirando por la Internet hispano parlante de la red :118

Saludos, putero vigilante :56
 
birritas rebuznó:
Supongo que te refieres a Navas 274 1º-1ª. ...Recomendable, para mi no mucho. Veremos si aumenta el personal

Gracias Birritas!! Debe de ser ese. Seguiré tu consejoy no iré, aunque cuando dices buen cuerpo y cara bonita... como que me entra calorcillo!! :lol:

foiemicuitcontrufa rebuznó:
[/size][/b]


EL PUTERO VIGILANTE!!!!!!!!

Jamás antes un clon forero se habia convertidoe en ídolo de masas con... 0 posts!!! :lol::lol::lol:

Falocrata rebuznó:
... es posible que fuera un lapsus linguae ...
Ostias, como mola!! esto no me lo han hecho nunca. Fijo que me voy a verlas y les pido uno. Hay que probarlo todo. Espero que no duela! :lol:
 
Extraño número jjmagana... ¿eres tú.... EL PUTERO VIGILANTE?????

TACHAAAAAAANNNNN!!!!! :80


Joder, que intriga!!




Nota para jjmagana: tío, tómatelo con más humor, que esto es un foro. Y no se te ocurra meterte en el general, eh??
 
Decepción con Bobo (km. 0).

Ayer pase por Urgell 93. 4 chinas, elijo a Bobo, la más atractiva de ellas. Decepcionante servicio, la mamada demasiado suave, tanto que ni te enteras. follando parece que lo estés haciendo con una muñeca hinchable, muy poco interés. Pues al final resulta que ni me corrí siquiera. Mientras me vestia me contó que antes trabajaba en una tienda de ropa y que era su primer dia allí y que yo era su primer cliente!! Ahora entiendo sus malas artes, resulta que es un km 0! prefiero chinas con más kilometraje, con más tiros pegados, trabajan mejor. A los que os gusten las chinas con poco o ningún rodaje es una buena opción. Yo ya no tengo paciencia para decirles como deben hacer su trabajo. A los que os guste mandar probad con ella pero a lo mejor teneis que repetir las ordenes un montón de veces porque no tiene ni idea. Saludos.
 
Yo soy un habitual de Xao Hun, pero como esta de vacaciones necesito encontrar a una chinita suplente, solo he estado con ella, soy asi de raro, asi que ahora estoy un poco perdido,habia pensado en Ana o Sofia de Valencia 305 por las opiniones que se han descrito, que os parece? alguna otra opcion buena y segura??...tenia pensado ir hoy sobre las 20:30 y no se si sera una buena hora y si es mejor llamar antes o ir directamente?

Gracias


Camarada alfanut,
antes de encontrar a tu chinita suplente, sería MUY, MUY conveniente que te pusieras el obligatorio AVATAR de los cojones.
Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
estoy confundido

hola gente,la verdad que de tanto leer ya no se pa donde tirar,estoy ansioso por tirarme una china de estas,pero estoy dudando todo el rato,me gustaria que me ayudarais,lo mismo que yo estoy aqui para lo que querais.Necesito una china bien guarrilla,mi despiste es que por ejemplo no se donde esta esa que es bastante suelta,que si te despistas se la mete sin goma,ese seria el perfil,agradecere la ayuda,gracias
 
jjmagana rebuznó:
yo solo queria avisar al personal. Venga, que tengais buenas noches.:137


Pero tronko... vamos a ver... esto es como si te dicen que a habido un atentado en un centro comercial, pero no te dicen en cuál. No ves que nos quedamos igual?



Saludetes,
 
TEMERARIO rebuznó:
voy a tener que llevar encima para ir de "lumis" "charlys", el carnet de identidad, el permiso de conducir, la cartila de Seguridad Social, la cartilla del paro y la libreta militar con todas las revistas pasadas, y si me apuran el carnet de la O.J.E. de cuando era chaval

Pero yo llevo 30 años en la noche, ojito!
 
supersurtit rebuznó:
hola gente,la verdad que de tanto leer ya no se pa donde tirar,estoy ansioso por tirarme una china de estas,pero estoy dudando todo el rato,me gustaria que me ayudarais,lo mismo que yo estoy aqui para lo que querais.Necesito una china bien guarrilla,mi despiste es que por ejemplo no se donde esta esa que es bastante suelta,que si te despistas se la mete sin goma,ese seria el perfil,agradecere la ayuda,gracias

Secundo. Y a poder ser, tetona y con careto decente.
 
Lo del atentado en el centro comercial... ¿ha sido en Barcelona o en Madrid?
Y pensar que ayer estuve en uno comprando cerveza!!! Que miedo, malditos linaneses!!!


:lol:
 
Parte informativo mansero.
Bueno, pues Lulu ya tiene piso otra vez. No se ha matado mucho. Aprovechando que Wendy se ha ido a China, Lulu se ha quedado de jefa en Calabria 119. Así que ya la tenemos instalada.
Sabiendo la discrecion con que se mueve Wendy en un piso con portera, ya veremos cuanto tardan en echar a Lulu a la puta calle.
Lulu empezó ayer de mamasan, y cuando fuí a verla ya se habia ido a dar una vuelta dejando a las chicas solas. Responsabilidad 0. Aparte de eso, en ese piso no hay nada potable, excepto Lisa, que tiene muy buen cuerpo (a mi gusto al menos) y hace muy buen masaje. Aunque de cara... bueno... eso.
Otras chicas que vi fueron una bajita con cara de pan, y una de las del monton flacucha con ortodoncia pendiente.
Me sigo quedando con Poeta Cabanyes a pesar que no está Lulu.
Con todo esto se confirma definitivamente la conexión que existe entre Calabria y Manso. Y al ser manso (y Calabria) un piso de propiedad de un chino (bastante jilipollas, seguramente) ya veremos que oscuro negocio montan allí. Visión de futuro= 0.
 
Urgell 93

Hoy les instalan el aire acondicionado. Hasta ayer ventiladores....

Seguiremos informando....
 
Machina Total rebuznó:
Lo del atentado en el centro comercial... ¿ha sido en Barcelona o en Madrid?
Y pensar que ayer estuve en uno comprando cerveza!!! Que miedo, malditos linaneses!!!


:lol:

Conchi, aflojame los rulos que no se que dicen por ahí!

Pues a mi me ha dicho el novio de la Vane que fue en Barcelona, salio de la pelu y vio el Diagonal Mar en llamas, que fuerte, que fuerte, que fuerte, osea...
 
TEMERARIO rebuznó:
Sería la primera vez que lo haría con una "lumi", asiatica, me puedes dar mí primera dirección y nombre de la "susodicha", ¿ quien sabe a lo mejor lo tienen distinto que las otras ?, por probar no se pierde nada.Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.

No seas tan meticuloso que no vas a pareder la virginidad :lol:

Pásate por el hilo de Valencia 305...
 
Si no lo he entendido mal que lo han dicho ahora a la teletres, el cantizano se fué de chilumis y vió como un libanés se estaba tirando a la obregón, que con el móvil llamó a los miami y a los pekín, a quienes perseguía la guardia civil por lo del atentado en el centro comercial.
 
Robos en Chilumiferios

Pues muy en serio: SI que hay robos, pero estos siempre son obra de clientes, que las mas de las veces roban a otros clientes y en alguna ocasión a las chilumis ó a la casa, yo conozco dos casos contrastados ocurridos en el mismo lugar: un menda que robó un portatil a una chinita (Que hay que ser cabron) y otro menda que guindo toda la pasta de la cartera de otro cliente aprovechando que fué a ducharse (la victima afirma que fueron entre 600 y 700 Leuros).

Tambien sé de casos repetidos de robo de tachan........ Los mandos a distancia de los videos o televisores de las habitaciones (Estos mas que cabrones, lo que son es muy muy pateticos).

Otro caso: a una chinita le guindaron el bolso con el esfuerzo de dos dias de duro trabajo, pero eso fue en la calle por el procedimiento del tiron.

Tambien sé que ellas estan preocupadas porque hay rumores de robos, pero por mas que intento averiguarlo, no logro enterarme de en que lugar ó lugares ocurre.

Otra cosa que sé es que ellas se enteran de casi todo lo que se cuece a traves del movil y de contactos con chicas amigas de otras casas.

Dicho está.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
jjmagana rebuznó:
Hacia unos cuantos dias que no miraba el foro y veo que me estais poniendo como si fuera un vulgar gilipollas. Tengo cincuenta tacos y treinta de ellos los he pasado en la noche, he conocido desde picoletos de antidroga a atracadores de recortada, pasando por putas, maricones, travestis, macarras, camellos y un largo etc. Ninguno (o casi ninguno, siempre hay alguien mas listo) de los que leeis esto me va a enseñar a jugar al parchis sin dados. ¿OK? Que mi chinita me cobra, pues ole su coño, pago con alegria y ademas con propìna (regalos aparte).:53
no te equivoques, no somos nostros los que te tildamos de gilipollas, mas bien lo hace "tu chinita" y todos aquellos que la rodean. Personalmente prefiero jugarme mi culo ante una colla de drogados y retards como es la purria que se mueve por el mundo nocturno que no con unos individuos de una cultura milenaria que tienen en los juegos de estrategia su entretenimiento diario. esos si me dan miedo, porque mientars tu crees que les estas dando por culo son ellos los que lo hacen y encima cobrando. :53
P.D. sin acritud, solo tratamos de instruirte compañero.
P.P.D. al parchis se juega con dados? yo crei que era con dardos... muahaha
 
Machina Total rebuznó:
Parte informativo mansero.
Bueno, pues Lulu ya tiene piso otra vez. No se ha matado mucho. Aprovechando que Wendy se ha ido a China, Lulu se ha quedado de jefa en Calabria 119. Así que ya la tenemos instalada.
Sabiendo la discrecion con que se mueve Wendy en un piso con portera, ya veremos cuanto tardan en echar a Lulu a la puta calle.
Lulu empezó ayer de mamasan, y cuando fuí a verla ya se habia ido a dar una vuelta dejando a las chicas solas. Responsabilidad 0. Aparte de eso, en ese piso no hay nada potable, excepto Lisa, que tiene muy buen cuerpo (a mi gusto al menos) y hace muy buen masaje. Aunque de cara... bueno... eso.
Otras chicas que vi fueron una bajita con cara de pan, y una de las del monton flacucha con ortodoncia pendiente.
Me sigo quedando con Poeta Cabanyes a pesar que no está Lulu.
Con todo esto se confirma definitivamente la conexión que existe entre Calabria y Manso. Y al ser manso (y Calabria) un piso de propiedad de un chino (bastante jilipollas, seguramente) ya veremos que oscuro negocio montan allí. Visión de futuro= 0.
siento discrepar pero wendy sigue en barcelona. tu y yo ya sabiamos de manera feacinete la conexion lulu -wendy, de hecho fue wendy que por avatares de la vida ha dejado el mundo de mama-san y a rey muerto, rey puesto.
y si se todo esto es porque wendy es "amiga" mia, es mas, es "mi chinita", yo se lo cuento todo en catalan y ella me entiende sin mas y sabe perfectamente quien es quien en el foro.... ah y cuando el catalan falla hablamos en ese ingles fluido que ella tiene. asi que cuidado con lo que haceis que os vigilo!!! muahaha
P.D.. soy el EX-putero vigilante :1
 
Hola foreros

Hola foreros andava leyendome las 20 primeras pagins del foro y solo se hablaba de Coco, Lisa, Lolita y Ana en el piso de paralelo 169, y cuando he ido a mirar en los ultimos posts he visto que Coco por ejemplo estaba en Balmes..que ya lo han cerrado? en ese caso, donde puedo enconrar a Lisa y Lolita?? Muchas gracias por la ayuda chicos :) Tengo muchas ganas de follarme a una de ellas dos


Y yo tengo muchas ganas de que te pongas AVATAR inmediatamente, te lo han advertido al darte de alta; si no, seré yo el que te folle a ti.
Graciaxxx y bienvenido. foiemicuitcontrufa
 
Atrás
Arriba Pie