ASIATICAS BARCELONA

Gran via, 435 Entresuelo
Es de 24 horas. Y sin aire acondicionado, por lo menos en la habitación.
Telefono: 653472142 y 657043134.

Saludos y suerte;)
 
Mescalino rebuznó:
Por cierto, me gusta tú avatar un montón, estoy pensando en ponermelo yo también. Es más, creo que lo deberíamos de llevar todos los que levantamos este hilo día a día. Es como el escudo de las hermandades Alpha Betta y Gamma de las universidades yankees pero de los chilumeros.


Lo del avatar, lo puse pensando en la estación internacional esa del espacio. No me extrañaria que con el tiempo hubiera un habitaculo con nuestras amigas de ojos rasgados. Es que los chinos son muy emprendedores. Y además con gravedad cero, debe ser tremendo.

Mescalino rebuznó:
Eres todo un profesional.

:11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11

Gracias

Creo que nadie ha ido a Aribau 93, a ver si esta semana hago una visita.
 
Pobre Eva- tiene irritadito su pequeño culito...¡¡

Me da penita lo que comenta Apache de la pobre Eva,,, parece que tiene el culito muy irritado de aguantar nuestras embestidas y claro, no puede ser..

Desde luego, lo que hay que oir..

Que yo sepa las putas estan para eso, para usarlas y para disfrutar con ellas al maximo por el precio que se paga. O sea que nada de quejas, si no le gusta, pues lo deja y punto, pero nada de quejarse de que me duele mi culito, ahora no puedo hacerlo en una temporada, joder, pamplinas.


Como vaya yo y me la pille a la tal Eva ( que por cierto no la conozco, solo a Ana de Valencia), me la cepillo bien cepillada, y me voy a pegar un corrida en todo su culo que va ser de campeonato, y si le escuece por mi tamaño, te jodes...

Alguien más se apunta a hacerle un buen tratamiento anal intensivo a la pobre Eva, si somos dos a la vez con ella, puede ser la leche ( nunca mejor dicho) y servirá para que sepa lo que es bueno y lo que son un buen par de pollas españolas, si señor, y si tiene un culito chino estrechito, pues mucho mejor, asi da mucho más placer.

Pollas españolas al poder. ¡¡¡
 
Buah

puterobarna rebuznó:
Me da penita lo que comenta Apache de la pobre Eva,,, parece que tiene el culito muy irritado de aguantar nuestras embestidas y claro, no puede ser..

Desde luego, lo que hay que oir..

Que yo sepa las putas estan para eso, para usarlas y para disfrutar con ellas al maximo por el precio que se paga. O sea que nada de quejas, si no le gusta, pues lo deja y punto, pero nada de quejarse de que me duele mi culito, ahora no puedo hacerlo en una temporada, joder, pamplinas.


Como vaya yo y me la pille a la tal Eva ( que por cierto no la conozco, solo a Ana de Valencia), me la cepillo bien cepillada, y me voy a pegar un corrida en todo su culo que va ser de campeonato, y si le escuece por mi tamaño, te jodes...

Alguien más se apunta a hacerle un buen tratamiento anal intensivo a la pobre Eva, si somos dos a la vez con ella, puede ser la leche ( nunca mejor dicho) y servirá para que sepa lo que es bueno y lo que son un buen par de pollas españolas, si señor, y si tiene un culito chino estrechito, pues mucho mejor, asi da mucho más placer.

Pollas españolas al poder. ¡¡¡


Pobre putero. Asquito me das.
 
Zona Sitges o Vilanova i la geltru

Ultimamente se están extendiendo las casas de lumis chinas por Castelldefels, Sitges y Vilanova. No sé cómo se lo montan, pero los lugares donde reciben son casas nuevas, generalmente sin ningún piso por encima. O tienen que ganar mucho dinero, o hay mafias ocultas que están abriendo casas con lumis chinas.

¿Alguien ha estado por ejemplo en Vilanova i La Geltrú?

Hay dos lugares que parece que estén bien, uno en la calle Correu, y otro en la calle Santa Eulalia. Los dos son edificios nuevos de dos y tres plantas, donde sólo hay chinitas trabajando, las 24 horas del día.

Si alguien conoce esos lugares, a ver si puede aportar alguna experiencia con esas lumis.
 
A ti te tenían que dar unos cuantos negros en un callejón hasta dejarte el ojal como un túnel, puterobarna.
 
el putero barna.

Jajaja, has vuelto! y veo que con más fuerza que nunca; si es que lo de ser putero no se puede dejar asi como asi.
El que es putero lo es y lo será toda la vida. Y eso que hace 3 años nos soltaste unos ladrillos de armas tomar que lo dejabas si o si. No te quejes tanto y folla todo lo que puedas, eso si tratanos bien a Eva ya todas nuestras niñas, hombre! no seas tan duro con ellas.

Nota: repasad los anteriores mensajes del puterobarna, no tienen desperdicio.
 
Pobre Eva--Comentario de Lextor

Hola a todos de nuevo.

No quisiera entrar en polémica sobre este ni otros temas. Pero tan solo creo que la respuesta de Apache y sobre todo la de Lextor a mi tema, son un poco exageradas. Yo no me he metido nunca con nadie ni he insultado a nadie y Lextor, la verdad, deberias tener un poquito más de respeto y educacion, que somos puteros, pero tambien personas.

Respecto a mis comentarios sobre Eva, mi intención no es ni sera nunca la de hacerle daño, es tan solo un comentario para remover un poco un ambiente que creo que no es el adecuado, pero claro esta, cada uno que haga lo que crea conveniente, faltaria mas. Tan solo recordar, que esta y el resto de chicas, por supuesto que son personas humanas con todos sus derechos, pero no son nuestras novias, sino putas, y como tales, creo que no es bueno que pensemos en ellas con la forma que se desprendia del mensaje de Apache, que la verdad me hizo mucha gracia.

Este fue mi animo al enviar el mensaje, ni más ni menos. No busco nada raro ni más polémica, pero creo que Lextor se deberia disculpar, la verdad.

Saludos a todos y a follar a gusto lo que podais..sin ningun tipo de traumas...
 
A PuteroBarna

puterobarna rebuznó:
Hola a todos de nuevo.

No quisiera entrar en polémica sobre este ni otros temas. Pero tan solo creo que la respuesta de Apache y sobre todo la de Lextor a mi tema, son un poco exageradas. Yo no me he metido nunca con nadie ni he insultado a nadie y Lextor, la verdad, deberias tener un poquito más de respeto y educacion, que somos puteros, pero tambien personas.

Respecto a mis comentarios sobre Eva, mi intención no es ni sera nunca la de hacerle daño, es tan solo un comentario para remover un poco un ambiente que creo que no es el adecuado, pero claro esta, cada uno que haga lo que crea conveniente, faltaria mas. Tan solo recordar, que esta y el resto de chicas, por supuesto que son personas humanas con todos sus derechos, pero no son nuestras novias, sino putas, y como tales, creo que no es bueno que pensemos en ellas con la forma que se desprendia del mensaje de Apache, que la verdad me hizo mucha gracia.

Este fue mi animo al enviar el mensaje, ni más ni menos. No busco nada raro ni más polémica, pero creo que Lextor se deberia disculpar, la verdad.

Saludos a todos y a follar a gusto lo que podais..sin ningun tipo de traumas...

Mira chico: Te iba a escribir un MP diciéndote lo que me inspiras, pero prefiero que todos los foreros sepan mis sentimientos hacia tí.

Tu anterior post define tu catadura moral. Eres un ser despreciable. Ves petando culitos por ahí y, ojalá la divina providencia te obsequie con un sidazo competente.

Hasta nuca hijo de la gran chingada.
 
Hola Apache

Siento mucho tus palabras Apache, pero tu mismo te desacreditas totalmente y si fuera yo el moderador te expulsaria ahora mismo de este foro, por desear esto a los demás foreros.

Sera mejor que te laves la boca con lejia y te la cosas, pedazo de cabron, y que respetes más la libertad de opinion, sobre todo con gente que no se ha metido contigo.

Saludos al resto de gente normal.
 
ascotio

puterobarna rebuznó:
Siento mucho tus palabras Apache, pero tu mismo te desacreditas totalmente y si fuera yo el moderador te expulsaria ahora mismo de este foro, por desear esto a los demás foreros.

Sera mejor que te laves la boca con lejia y te la cosas, pedazo de cabron, y que respetes más la libertad de opinion, sobre todo con gente que no se ha metido contigo.

Saludos al resto de gente normal.

Chaval,
necesitas que te hagan un exorcismo
 
puterobarna rebuznó:
Sera mejor que te laves la boca con lejia y te la cosas, pedazo de cabron, y que respetes más la libertad de opinion, sobre todo con gente que no se ha metido contigo.

apache rebuznó:
Hasta nuca hijo de la gran chingada.



Una lástima de broncochat.

48 horas a la nevera para bajar la temperatura.
A la vuelta no quiero más payasadas.

Saludoxxx
 
primera vez

hola a todos,

Mañana me voy a barcelona a investigar eso de las chinitas y quisiera saber cual es el mejor piso de la lista que aparace en la primera pagina.

y otra cosa, las fotos son reales????


BAN ETERNO
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
Valencia 469 local 2

IQF rebuznó:
He visto en Loquo un anuncio de chinas en la calle Aribau 93 principal Tel 695.042.856 he llamado y me han dicho que 6 chicas(ya serán menos) y el servicio 40 media hora 60 la hora.

El la Vanguardia otro anuncio de piso en la calle Córcega 469 local nº 2 puerta blanca chicas chinas y latinas servicio 40 minimo y 70 la hora tel 652.465.111 y 652.465.112

Algún valiente que vaya y nos informe, ya que cada vez hay más pisos pero no aumenta la calidad.

Saludos

Ok amigos he ido a c/ valencia 469 local 2. El local està realmente fenomenal se nota que se han gastado parné en la reforma fui a las 20:00 horas y solo habian 4 chicas disponibles 3 orientales y una latina, boliviana concretamente asi me dijo, las oris no me gustaron nada eran orcos para mi gusto,asi que escogí la latina y la vedad que muy bien joven i inexperta hace poco que se dedica al negocio pero hace un francés sin realmente genial.
Os advierto que mamasan en el servicio de las latinas pide 80€ y yo le dije que me dijo por telefono 70€, a lo cual me responde que las orientales si pero las latinas 80€, le digo que me voy y me dice que esta bien por 70€ me deja con la latina, asi que estais advertidos.
Piso recomendable por instalaciones, tiene contrapuerta de entrada lo cual es de agradecer por la discrección de acceso, que ustedes se lo pasen bien colegas.
 
GECOS rebuznó:
Os advierto que mamasan en el servicio de las latinas pide 80€ y yo le dije que me dijo por telefono 70€, a lo cual me responde que las orientales si pero las latinas 80€, le digo que me voy y me dice que esta bien por 70€ me deja con la latina, asi que estais advertidos.

Encima con racismo, dejando a las pobres chinitas como unas pordioseras. Me cago en Dios.

Si vais de chinas vais de chinas, para ir de latinas ya hay otros sitios. Así que, insistir y que cobren lo mismo que las chinas.

Encima que vienen a España a currar de ilegal tienen derecho a exigir la pasta que quiere cobrar?, acaso no tienen derecho a cobrar las chinas lo mismo que la latina?, pues que se vaya del piso y nos deje con el olor a tallarines, anada y que les den.
 
Larry boy rebuznó:
Vi el anuncio nuevo en el periodico y me lanze con la "polla" de cabeza:lol::lol::lol:
No me salio bien, aunque solamente vi una chica, y el anuncio pone que hay 12 chinas:lol:.
El piso en general bien y limpio, menos mal.
Aunque juro y perjuro que jamas volvere a ir de Indiana Jones!!!:lol:
Aunque en realidad, "pense" ya que me beneficiado unas cuantas veces de este grandisimo foro...algun dia me la tengo que jugar "yo" solito.

Si esa es la magia de ir de chinas. No sabes lo que te deparará el futuro :lol:

Pues a ver si me escapo esta semana si la economía me lo permite y hago una visita jeje... a ver que se cuece. Procuraré ir a una buena hora para ver la plantilla al completo y tal.


Larry boy rebuznó:
y me corta el camino la mamasan ¿chica bien? Cojonudo...bien

No te cortes y ponla verde, encima que te puede hacer daño chupándola :lol:

El truco que nunca falla, es sujetarle las manos cuando te la chupen, así te aseguras que no haga trampas :twisted:

Pues nada, otra vez será tío!
 
a alguien le gusta mear?

Hace unos días volví al piso de Diagonal. La habitación del fondo, es grande e incluso tiene un jacuzzi que creo que nunca han usado, y suele estar limpia. Al entrar noté un extraño hedor pero no le di más importancia. Pero después de la duchita, y ya con los pies sin zapatillas tube la desagradable sorpresa de pisar un charco de orina en el suelo. Francamente desagradable. Creo que entre la pancarta del piso y esto, van a tardar tiempo en verme....

Por cierto, qué tal está el piso de Urgell? Hace meses que no paso por ahí....
 
putintin rebuznó:
Hace unos días volví al piso de Diagonal. La habitación del fondo, es grande e incluso tiene un jacuzzi que creo que nunca han usado, y suele estar limpia. Al entrar noté un extraño hedor pero no le di más importancia. Pero después de la duchita, y ya con los pies sin zapatillas tube la desagradable sorpresa de pisar un charco de orina en el suelo. Francamente desagradable. Creo que entre la pancarta del piso y esto, van a tardar tiempo en verme....

Por cierto, qué tal está el piso de Urgell? Hace meses que no paso por ahí....

Pues a buen seguro que es algún miserable, mugriento y roñoso que no se merece ni el aire que respira.
 
putintin rebuznó:
Hace unos días volví al piso de Diagonal. La habitación del fondo, es grande e incluso tiene un jacuzzi que creo que nunca han usado, y suele estar limpia. Al entrar noté un extraño hedor pero no le di más importancia. Pero después de la duchita, y ya con los pies sin zapatillas tube la desagradable sorpresa de pisar un charco de orina en el suelo. Francamente desagradable. Creo que entre la pancarta del piso y esto, van a tardar tiempo en verme...

Jo-der.

Lo siento de veras... es de lo más hardcore que he leído en todo el hilo.

De verdad, que hay cada cerdo suelto que tiene delito... qué coño les costará mear en el puto bater?, manda güebos...



putintin rebuznó:
Por cierto, qué tal está el piso de Urgell? Hace meses que no paso por ahí....

Cuál de ellos te refieres?, 63 ó 93?

Al 63, hace cachísimo que no voy. De antes de verano... a saber...

Al 93, hace un cosa de mes que fuí y sólo había un par de chinitas. Una muy joven y guapa, delgadita, muy morbosa, con tetitas y muy teen. Pederastia total, colega. Y la otra tampoco estaba tan mal, madurita por eso. Nombres no me acuerdo, me quedé con la joven al final; polvo un poco mecácino cuando ella se pone encima al igual con la mamada, pero mola follársela a lo misionero, es como si estuvieras follando con una nipón de estás chillonas je, je, je...

Habría que ir a buena hora ya que, a la hora que fuí, estaban recogiendo casi y no estaba toda la plantilla.

Saludetes
 
puterobarna rebuznó:
Me da penita lo que comenta Apache de la pobre Eva,,, parece que tiene el culito muy irritado de aguantar nuestras embestidas y claro, no puede ser..

Desde luego, lo que hay que oir..

Que yo sepa las putas estan para eso, para usarlas y para disfrutar con ellas al maximo por el precio que se paga. O sea que nada de quejas, si no le gusta, pues lo deja y punto, pero nada de quejarse de que me duele mi culito, ahora no puedo hacerlo en una temporada, joder, pamplinas.


Como vaya yo y me la pille a la tal Eva ( que por cierto no la conozco, solo a Ana de Valencia), me la cepillo bien cepillada, y me voy a pegar un corrida en todo su culo que va ser de campeonato, y si le escuece por mi tamaño, te jodes...

Alguien más se apunta a hacerle un buen tratamiento anal intensivo a la pobre Eva, si somos dos a la vez con ella, puede ser la leche ( nunca mejor dicho) y servirá para que sepa lo que es bueno y lo que son un buen par de pollas españolas, si señor, y si tiene un culito chino estrechito, pues mucho mejor, asi da mucho más placer.

Pollas españolas al poder. ¡¡¡
personalmente te doy la razon, pude que el lexico no haya sido de los mas acertado, pero en el fondo casi todos pensamos lo mismo, lo que pasa que es mas facil ir de guays en el foro y denunciar pensamientos y actitudes amorales o inmorales de los demas, pero aqui la gran mayoria prefieren ver la paja en el ojo ajeno y no dar mas importancia de la que realmente tiene a sus propias desviaciones o incontinencias senxuales , en todo caso otro dia con que digas, si le duele el culo yo tengo la pomada perfecta ya se te entiende... muahaha
hola chicos, volvi de vacaciones!!
 
Mescalino rebuznó:
Jo-der.

Lo siento de veras... es de lo más hardcore que he leído en todo el hilo.

De verdad, que hay cada cerdo suelto que tiene delito... qué coño les costará mear en el puto bater?, manda güebos...

Bueno, el piso de Diagonal suele estar relativamente limpio aunque no es la primera vez que me encuentro algo indeseable en el suelo, como por ejemplo tubitos de esnifar coca....

Y si habeis estado en el piso de Manso, coincidiréis conmigo en que más de uno y de dos orinaba en la ducha...

Son gajes del putero de chilumis, pero a veces piensas, joder todo esto es demasiado underground
Mescalino rebuznó:
Cuál de ellos te refieres?, 63 ó 93?

Al 63, hace cachísimo que no voy. De antes de verano... a saber...

Al 93, hace un cosa de mes que fuí y sólo había un par de chinitas. Una muy joven y guapa, delgadita, muy morbosa, con tetitas y muy teen. Pederastia total, colega. Y la otra tampoco estaba tan mal, madurita por eso. Nombres no me acuerdo, me quedé con la joven al final; polvo un poco mecácino cuando ella se pone encima al igual con la mamada, pero mola follársela a lo misionero, es como si estuvieras follando con una nipón de estás chillonas je, je, je...

Habría que ir a buena hora ya que, a la hora que fuí, estaban recogiendo casi y no estaba toda la plantilla.

Saludetes
Me refería al 63, perdon. Pero tomo nota del 93.

Yo llebo un tiempo en el de Entenza 113, donde tienen 4-5 chilumis: Lucy, Nusa (o algo así), Sofía... No son bellezones, pero tienen una buena implicación. Eso sí, hay un par que no habla nada de español.
 
Mescalino rebuznó:
Encima con racismo, dejando a las pobres chinitas como unas pordioseras. Me cago en Dios.

Si vais de chinas vais de chinas, para ir de latinas ya hay otros sitios. Así que, insistir y que cobren lo mismo que las chinas.

Encima que vienen a España a currar de ilegal tienen derecho a exigir la pasta que quiere cobrar?, acaso no tienen derecho a cobrar las chinas lo mismo que la latina?, pues que se vaya del piso y nos deje con el olor a tallarines, anada y que les den.

Pues sí, entiendo que cuando dominen un poco el idioma y se espabilen dirán que coño es esto y se montarán para cobrar más (en otro piso por ejemplo) Entre las trolas que las meterán (tipo que sois feas para los occidentales) y lo que se aprovecharan de ellas por el idioma... tela marinera !!

Bueno así sale alguna cuando se espabila una veldadela bluja !!!
 
Hombre, el cochinoto!, ya echaba de menos esas discursiones entre tu y yo... ya no sabía con quien desfogarme :lol:

putintin rebuznó:
Bueno, el piso de Diagonal suele estar relativamente limpio aunque no es la primera vez que me encuentro algo indeseable en el suelo, como por ejemplo tubitos de esnifar coca....

Y si habeis estado en el piso de Manso, coincidiréis conmigo en que más de uno y de dos orinaba en la ducha...

Son gajes del putero de chilumis, pero a veces piensas, joder todo esto es demasiado underground

Sí, el piso de Diagonal es bastante limpio, pero lo del meao en el suelo es un ascazo. Que te puedas encontrar algún rulito de la farlopa por el suelo aún tiene un pase, a cualquiera se le puede olvidar de recogerlo... Pero coño, anda que no es pequeña la ducha como para mearse fuera.



putintin rebuznó:
Me refería al 63, perdon. Pero tomo nota del 93.

Yo llebo un tiempo en el de Entenza 113, donde tienen 4-5 chilumis: Lucy, Nusa (o algo así), Sofía... No son bellezones, pero tienen una buena implicación. Eso sí, hay un par que no habla nada de español.

Pues si te pasas por Urgell 63, mira a ver si aún anda por ahí Yuke (no Yoko), era de lo mejorcito que había por ahí.
 
puterobarna rebuznó:
Me da penita lo que comenta Apache de la pobre Eva,,, parece que tiene el culito muy irritado de aguantar nuestras embestidas y claro, no puede ser..

Desde luego, lo que hay que oir..

Que yo sepa las putas estan para eso, para usarlas y para disfrutar con ellas al maximo por el precio que se paga. O sea que nada de quejas, si no le gusta, pues lo deja y punto, pero nada de quejarse de que me duele mi culito, ahora no puedo hacerlo en una temporada, joder, pamplinas.


Como vaya yo y me la pille a la tal Eva ( que por cierto no la conozco, solo a Ana de Valencia), me la cepillo bien cepillada, y me voy a pegar un corrida en todo su culo que va ser de campeonato, y si le escuece por mi tamaño, te jodes...

Alguien más se apunta a hacerle un buen tratamiento anal intensivo a la pobre Eva, si somos dos a la vez con ella, puede ser la leche ( nunca mejor dicho) y servirá para que sepa lo que es bueno y lo que son un buen par de pollas españolas, si señor, y si tiene un culito chino estrechito, pues mucho mejor, asi da mucho más placer.

Pollas españolas al poder. ¡¡¡


Sin animo de levantar mas discusion, yo pienso lo siguiente:
ellas son putas, nosotros clientes,
ellas cobran XXXX petro€€€€€,s ,que pagamos nosotros,

cuando una chilumi no nos ofrece el servicio pactado nos crejamos,
si le duele que culpa tenemos nosotros,
verdad que hemos pagado?? pues tenemos todo el derecho a disfrutar de lo pactado.
lo que no se puede ni debemos permitir:

es que me duele la boca de tanto chupar.................
es que me duelen la piernas de tanto follar...............
es que me duele el culo..........................
es que me duelen las tetas..................
ó cuando despues de la ducha estas en la cama la chica se convierte en una muñeca de plastico, no se mueve parece muerta.

en varias ocaciones he llamado a la mamasan, cambiame a la chica antes que te lie el pollo.

y logicamente te la cambian . !el que paga manda!

tenerlo en cuenta, por el bien de todos.

lo cual tampoco quiero decir que maltratemos a nuestras chilumis, pero hay que exigir un minimo.

saludos y respetos a todas la opiniones.
 
Mescalino rebuznó:
Pues si te pasas por Urgell 63, mira a ver si aún anda por ahí Yuke (no Yoko), era de lo mejorcito que había por ahí.
Siguiendo tus referencias me he pasado por Urgell 93 y la sorpresa ha sido que me ha abierto un chino cudeiro que me da un flyer de color morado con la palabra "fiestagranvia" inscrita. Se ve que los sabados la "fiesta" se traslada en un piso de granvía.

Me he ido al piso de Psage Coello y había dos chilumis. Una no habla ni mu de español y la otra, con la que me he catado, era más o menos mona (no me acuerdo del nombre). Tiene unos senos grandes y duros, incluso pensaba que estaban operados. Polvo estándard. Parece simpática, pero lo malo era que cada vez que un cliente llamaba a la puerta, bajaba para abrirle (es la única que habla algo de español) con lo que se cortaba "el ambiente".
 
Arriba Pie