ASIATICAS BARCELONA

ok

cascanueces33 rebuznó:
xinita nueva recien llegada,se llama nini,jovencita no esta mal.....esta verde pero bueno,se agradece la novedad......:oops:

Mañana sin falta..o volver en Valencia 603, estoy enamorado de este sitio.
Recuerda Manso y estoy mejor que en mi casa....
 
Buenas, compañeros. Creo que he encontrado a Linda, mi Linda que conoci en Comte d'Urgell cerca de Hospital Clinic, ex-Rocafort 124, ex-Aribau. Pues me la encontré en Berlín 37 un día que preguntaba por Yaya que tan buenas criticas tenía. Su garganta profunda no ha perdido fuelle.

Una preguntilla a los maestros: me pareció leer un día que Ana de Valencia 305 y Sofia ex-Sara de Balmes 74 y también en Valencia 305 (nivel de guarrería altísimo) ya no estaban en Valencia, ¿alguien me lo podría confirmar?

Saludox
 
Pajares xXx rebuznó:
Buenas, compañeros. Creo que he encontrado a Linda, mi Linda que conoci en Comte d'Urgell cerca de Hospital Clinic, ex-Rocafort 124, ex-Aribau. Pues me la encontré en Berlín 37 un día que preguntaba por Yaya que tan buenas criticas tenía. Su garganta profunda no ha perdido fuelle.

Una preguntilla a los maestros: me pareció leer un día que Ana de Valencia 305 y Sofia ex-Sara de Balmes 74 y también en Valencia 305 (nivel de guarrería altísimo) ya no estaban en Valencia, ¿alguien me lo podría confirmar?

Saludox

Ana de Valencia 305 aun está en en la casa, la que parece que se ha marchado es Sofía Ex Sara de Balmes 74. YaYa de Berlin ahora esta en Collblanc 50

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Hola
un bajo triste al fondo, nada de espera ascensor o vecinos. Solitamente 5 chicas de las cuales un par normalillas y una interesante, alta y bien peinada..dos pequeñitas bajita de unos 40 quilos.
Las probé todas.

Interesante la mamasan si no fuera por su bigote, pero siempre amable y abierta a todas mis ideas, la novedad es la chica de la limpieza que trabaja por alli con unos piños importantes pero no es una profesional. Nada de sexo completo, pero muy interesante para quien busca el rollo teen timida. Solitamente no la ofrecen.

Saludos

oriolnet rebuznó:
Mañana sin falta..o volver en Valencia 603, estoy enamorado de este sitio.
Recuerda Manso y estoy mejor que en mi casa....

Hombre, Manso era una cuadra. Estas chicas lo tienen limpito y no son unas cerdas como Lulu. A mi me gustan las chicas, pero no son bellezas precisamente. Solo hay una jovencita mona, Mónica, que no está siempre. Para quien quiera saber más de este piso:


Lo de "fruta" es un juego de palabras con "puta". Vamos, digo yo. Luna me decia que igual le ponía nombres de frutas a las chicas, pero ya veremos.
Bah! están todas locas!!!

PD.- Raritooooo, apunta la web en el listado, please!!!!
 
Gracias por la info, IQF. ¿No sabrás dónde está ahora Sara/Sofia?

¿Y Yaya sigue con el mismo nombre?

Y gracias otra vez.
 
mmm


Lo de "fruta" es un juego de palabras con "puta". Vamos, digo yo. Luna me decia que igual le ponía nombres de frutas a las chicas, pero ya veremos.
Bah! están todas locas!!!

PD.- Raritooooo, apunta la web en el listado, please!!!![/QUOTE]

Gracias por la info y la web, las he probado casi todas...alguna web mas?
Gracias
 
Pena que sean falsas las fotos de esa web, porque todas tienen una pinta suculena...

Pajares xXx rebuznó:
Gracias por la info, IQF. ¿No sabrás dónde está ahora Sara/Sofia?


Si no me equivoco de china, creo que es la famosa Sara ex Valencia 305, la que dicen que pegaba gonorrea?, si es esa está ahora en Balmes 12, el piso nuevo.

Saludetes,
 
fotos

Mescalino rebuznó:
Pena que sean falsas las fotos de esa web, porque todas tienen una pinta suculena...




Si no me equivoco de china, creo que es la famosa Sara ex Valencia 305, la que dicen que pegaba gonorrea?, si es esa está ahora en Balmes 12, el piso nuevo.

Saludetes,

Lo siento pero esta vez las fotos son reales....
Prometido
 
oriolnet rebuznó:
Lo siento pero esta vez las fotos son reales....
Prometido


:121 Oriol :121

Esta noche o mañana me acerco sin dudas. En la web pone que es 24H, es cierto?, de todos modos llamaré por si las moscas...
 
Si no me equivoco de china, creo que es la famosa Sara ex Valencia 305, la que dicen que pegaba gonorrea?, si es esa está ahora en Balmes 12, el piso nuevo.

Saludetes,[/QUOTE]

Jorl! Creo que no. La que dices creo que es Eva que estaba en Valencia y fue a Balmes 12 para descansar el culo. Yo me refiero a Sara de Balmes, digievoluciona a Sofia de Valencia 305(por el bul te la hinco). Es una tía ya pureta, alta y muuuuuuy guarra, no es que sea guapa, un poquito corpulenta. Es muy famosa por su nivel de guarreria, demostrable. Es que la echo de menos snifff....
 
Mescalino rebuznó:
:121 Oriol :121

Esta noche o mañana me acerco sin dudas. En la web pone que es 24H, es cierto?, de todos modos llamaré por si las moscas...

Ratifico que son reales. Tambien aviso que llevan un poco de retoque. En la realidad tienen casi todas algo de barriguita (aunque ninguna está gorda). Y si, es 24h. aunque entre semana, de noche, hay pocas titis.
Lo que si que es mas falso que los billetes del Burguer King es la edad que pone, pero bueno, uno se acostumbra a estas cosas.... al fin y al cabo... gallina vieja hace buen caldo!!! que coño!
 
Lady... Lady la Dura.

Ojeando por el Loquo, buscando nuevos horizontes, he topado con el local de Diputación y, para mi sorpresa, aún conservan la foto de Lady la Dura:


-pulsar pa ampliar-

No sé como se pueden atrever a poner una foto de semejante especimen y tener la desfachatez de ponerte en el anuncio ''chinitas jovenes, sexys y guapas'' :lol: si parece sacada de una película de mafiosos chinos.



Machina Total rebuznó:
Ratifico que son reales. Tambien aviso que llevan un poco de retoque. En la realidad tienen casi todas algo de barriguita (aunque ninguna está gorda). Y si, es 24h. aunque entre semana, de noche, hay pocas titis.


Sí que es verdad que las fotos tienen algo de retoque... pero aún así tienen buenas formas, a ver como se tercia el asunto. Prometo contar la expe jejejjejej...

Saludetes!
 
Valencia

Alguien puede dar expes del piso este de frutaotriental de valencia.... parece ser que vale la pena pegarse el paseillo y pagar...
sabeis si hacen servicios de trios????
tarifas
 
Gonorrea tb si te la chupan solo????

Pajares xXx rebuznó:
Si no me equivoco de china, creo que es la famosa Sara ex Valencia 305, la que dicen que pegaba gonorrea?, si es esa está ahora en Balmes 12, el piso nuevo.

Saludetes,

Jorl! Creo que no. La que dices creo que es Eva que estaba en Valencia y fue a Balmes 12 para descansar el culo. Yo me refiero a Sara de Balmes, digievoluciona a Sofia de Valencia 305(por el bul te la hinco). Es una tía ya pureta, alta y muuuuuuy guarra, no es que sea guapa, un poquito corpulenta. Es muy famosa por su nivel de guarreria, demostrable. Es que la echo de menos snifff....[/quote]


Alguien sabe si puedes coger la gonorrea solo si la chica te la chupa sin condon????

seguro q chupando su coño si y follandola sin condon, pero si solo te la chupa ella tambien puede ser? yo la pille mayo pasado y es una putada
 
specialk rebuznó:
Alguien puede dar expes del piso este de frutaotriental de valencia.... parece ser que vale la pena pegarse el paseillo y pagar...
sabeis si hacen servicios de trios????
tarifas


no lo se! que numero de valencia? en Urgell 93 depende la pareja te sale por 130e o 120e por hora...
 
ok

specialk rebuznó:
Alguien puede dar expes del piso este de frutaotriental de valencia.... parece ser que vale la pena pegarse el paseillo y pagar...
sabeis si hacen servicios de trios????
tarifas

Todo todo
Prepara pasta, el viernes habia un negraco de dos metros esperando a la mas joven...vaya.
 
Valencia 603

Bueno, llegó el fin de semana y había que descargar las gónadas. Me dirijo a Valencia 603. Zona chunga para aparcar, doy tres vueltas a la manzana y consigo un sitio en la Meridiana. Genial.

Es un bajo con lo cual, no hay que subir escaleras. Me abre la puerta una chinita bastante feucha y me hace pasar a la cocina, y me dice que tolas ocupalas y que me espele ahí. Con lo que le contesto que mejor me marcho y vuelvo en media hora (no me apetecía quedarme en esa cocina cutre y sucia esperando). Lo justo para comerme un döner quebab en el badulaque de enfrente y echar una voll-dam fresquita en el bareto de al lado.

Vuelvo a picar y habían dos chinas libres: Mónica, una china muy suculenta, joven y sesi. Y luego una tal Lili, más madurita y rellenita, pero no gorda, parece que tiene un buen culete, otro día será porque ese culo no tiene desperdicio alguno. Total que elijo a Mónica.

Aparece con las toallas, me despeloto y me lleva pa la ducha. El baño es muy cutre, con una ducha en una esquina individual y con un valde con agua con los gallumbos de los chinos. Vamos, como si estuvieras en casa.

Una vez me ducho, se ducha ella y vamos al lío. Al principio creía que no sería muy de besar ya que, en la pasarela, no mostró mucha calidez en la presentación (chinas...). Pero una vez en la cama me sorprendió lo guarrilla que es.

Calentamiento previo de besuqueos y masturbación mutua y, acto seguido, manadita a pelo. Al principio mucha mano hasta que me harté y se las agarré. Capuchón y al trote, posturitas varias y corrida en su tatuaje de la barriguita. Por lo visto no le moló eso, pero bueno, el que paga soy yo y una lefadita en la barriga no mata a nadie.

Masaje de relajación, charla técnica, duchita y arreando que es gerundio.

Nota: El piso en general es muy cutre, habitaciones pequeñas, lavabo básico y guarrete. Todo muy básico y soso. Hay pisos mejores. Pero las chinas están bastante bien.

Recomendable para los que ponen el piso en papel secundario.

Saludetes,
 
"Expe" con Hellen en Enrique Granados

(Dedicada a Morbosox)

Ultimamente me prodigo poco debido a mis problemas de salud (fisiólogica y económica), pero hoy estaba algo "depre" y he decidido darme un gustazo.
Así que me he dirigido al piso chilumero con más solera y categoria (pa algo es el más caro también.)
Edad del cliente: 55
Nombre "artístico": HELLEN
Nacionalidad: China, of course
Edad: 37 (reales)
Dirección: Ya sabes: E. Granados,66
Teléfono: A buscarlo
Web: No tienen
¿Qué tal se aparca?: Mal
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas aplicadas: 75€ la hora.
Duración del servicio: Una hora justa

Descripción física: Chica robusta, muy guapa de cara, expresión dulce, alta para ser china, con caderas y un culo fuera de la norma china. Poca teta, pero en general está "cañón".
¿Fuma?: NO
Vestimenta: Lenceria fina muy sugerente con transparencias para ver el tanga que no cubre el inmenso culamen.
Ambientación: La típica de los pisos chilumeros. Aquí bastante limpia y cuidada.
Tatuajes: Ninguno
¿Besa en los labios?: Sí y con pasión.
Francés: Perfecto. Largo y salivado, larguísimo. No hace garganta profunda pero da igual. Si quieres, lo hace hasta el final, aunque no se traga tu leche.
Griego: Si, si le pagas 20€ más. Aunque solo se deja el día que le apetece y según tengas la polla de grande. Yo no usé ese servicio extra.
Implicación: Total
¿Chica recomendable?: SI
¿Para repetir?: SI
Resumen experiencia: A primera hora de la tarde. Por lo visto no tenían mucho trabajo porque el paseillo fue espectacular. Desfilaron Titin, Judith, Lili, Eli, Eva, Sofia y Helen. Le pregunté a la jefa por el "negocio" y me dijo que "ahora pocos clientes ". Ya, la crisis, le dije yo, pero de bajar precios, ná de ná.

Mi deseo se fue inmediatamente a por Judith, (brasileña ? o por lo menos sudamericana) una mujer de bandera, pero demasiado contundente para este pobre humanoide. Así que guiado por la prudencia y conociendo mi aguante, rechacé a Judith y me quedé con la más guapa: Hellen.
En la habitación había ducha y la chinita, con mucha delicadeza, me desnudó y se metió conmigo en la ducha en donde empezó a lamerme el miembro al tiempo que acariciaba todo mi cuerpo. Así que ya con el soldadito a punto, me estiró en la cama y sin enfundar, me hizo un "francés" antológico; de los mejores que he disfrutado, muy salivado, suave y sin apenas usar el papel dichoso al que tan aficionadas son la mayoria de chinitas. Te mira a los ojos con mirada tierna y como demandando el 69. Cosa que hice afortunadamente, si no, me hubiera corrido sin remedio en su boca. Un chochito rotundo, limpio, jugoso y agradecido. Cualquiera sabe si se corrió realmente, pero hizo que lo pareciera.

Acto seguido le dije de follar. Me enfundó con una agradable sonrisa y preguntó en qué postura queria empezar. A partir de aquí ensayé todas las posturas que se me ocurrieron sin ponerme ninguna pega a ninguna de ellas. Disfruté lo indecible cuando la puse a cuatro patas y acariciaba aquel culo impresionante mientras bombeaba con vehemencia. Casi no me dió tiempo a sacarla, quitarme el condón y chorrearla por todo el pecho y las tetas.

Habian pasado 40 minutos; se abrazó a mi lado un momento muy tiernamente y me ofreció un masaje que acepté con gusto. Masaje muy bueno y relajante que, además habría reanimado el "soldadito" si no fuera porque uno ya tiene una edad y algunos achaques. Pero ella insinuaba otro "polvo", así que los de "dos tiros" lo tienen muy bien con esta chica.

Total, que relajado y agradecido salí de allí como si tuviera unas alas de angelito.

Valoración final: Chica muy dulce y guapa que se implica. Yo solo queria sexo tranquilo y algo de afecto y lo conseguí, pero estoy seguro de que esta chilumi puede sostener "batallas" más duras con un cliente más exigente que yo.
Dificil es darle un 10 a ninguna. Y a Hellen le fallan las tetitas, que, todo y siendo de buen tacto y apetecibles, son pequeñas para el cuerpo total de esta belleza. Por otra parte, su castellano es aceptable y se puede mantener una conversación con ella. O sea que le doy un 8 y la promesa de repetir con ella.
 
Hola,

Soy un asiduo "lector" de este hilo, cosa que espero cambiar en breve y ser también "escritor" y después de mucho tiempo leyendo me he dado cuenta de 3 cosas:

- Que en casi todos los pisos hay una Lili o en su defecto Lulu
- Que a los chinos les gusta montar 2 pisos en la misma calle (Aragón, Urgell, Valencia, Sepúlveda, ...) para liarnos a los de letras con el número de portal y al final no aclararnos de qué piso estamos hablando.
- Que los nombres de las chinas son siempre bisilábicos y además si se repiten las 2 sílabas mejor: Lulu, Lili, Coco, Mimi, Momo, Pipi. Ah, perdón este no.

Al final con tanto cambio de chica de piso y demás tengo un lío que no me aclaro. Por otro lado tengo un límite psicológico de 60 euros/hora y nunca sé qué piso es de 60 y cual es de 70, por lo que, habiendome releido las últimas 6 páginas y sabiendo que aún así es bastante morro preguntarlo...

¿Alguien me podría indicar por favor una chica, que esté más o menos bien por 60 la hora?. Había pensado en Yuke de Urgell 63 pero hace tiempo que no leo sobre ella y no sé si sigue ahí. ¿Alguna otra similar?.

Eternamente agradecido, prometo contar la expe
 
Yuki

Haddon rebuznó:
Hola,

Soy un asiduo "lector" de este hilo, cosa que espero cambiar en breve y ser también "escritor" y después de mucho tiempo leyendo me he dado cuenta de 3 cosas:

- Que en casi todos los pisos hay una Lili o en su defecto Lulu
- Que a los chinos les gusta montar 2 pisos en la misma calle (Aragón, Urgell, Valencia, Sepúlveda, ...) para liarnos a los de letras con el número de portal y al final no aclararnos de qué piso estamos hablando.
- Que los nombres de las chinas son siempre bisilábicos y además si se repiten las 2 sílabas mejor: Lulu, Lili, Coco, Mimi, Momo, Pipi. Ah, perdón este no.

Al final con tanto cambio de chica de piso y demás tengo un lío que no me aclaro. Por otro lado tengo un límite psicológico de 60 euros/hora y nunca sé qué piso es de 60 y cual es de 70, por lo que, habiendome releido las últimas 6 páginas y sabiendo que aún así es bastante morro preguntarlo...

¿Alguien me podría indicar por favor una chica, que esté más o menos bien por 60 la hora?. Había pensado en Yuke de Urgell 63 pero hace tiempo que no leo sobre ella y no sé si sigue ahí. ¿Alguna otra similar?.

Eternamente agradecido, prometo contar la expe


Ja, ja,ja, muy gracioso tu comentario. Por lo que a mí respecta, he estado con Yuke y es totalmente recomendable. Quedarás satisfecho y sí: son 60€ la hora. Además el piso no está mal comparado con lo que hay por ahí.
 
Haddon rebuznó:
Hola,



¿Alguien me podría indicar por favor una chica, que esté más o menos bien por 60 la hora?. Había pensado en Yuke de Urgell 63 pero hace tiempo que no leo sobre ella y no sé si sigue ahí. ¿Alguna otra similar?.

Eternamente agradecido, prometo contar la expe

Yaya de Collblanc está muy bien y son 60€.Es un equilibrio de guarreria y belleza.Aunque no se habla demasiado de aragón últimamente las chicas que hay ahora parece que están bastante bien.Hablando de Collblanc ahora han puesto un chino para abrir la puerta, seguramente para evitar que baje ninguna de las chicas, que a veces van todas en ropa interior.
 
frutaoriental.com

Edad del cliente: entre 40 y 50
Nombre "artístico": LILI
Nacionalidad: China I supose ....
Edad: ni idea pero no es precisamente jovencita
Dirección: Valencia 6xx bajos
Teléfono: Podéis consultar en CHINITAS pero no aconsejo perder ni un segundo en ello
Web: la comentada
¿Qué tal se aparca?: Creo que mal pero no voy en coche
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifas aplicadas: 60€ la hora.
Duración del servicio: A duras penas he aguantado media hora con esta elementa...
Descripción física: Siendo estricto es la de las fotos. Grandota para ser china. Aparentemente pechos más bien grandes (también para ser china) y culo dentro de la tradición oriental (plano...). Con luz normal decir que pierde y sin ropa mucho más ya que las tetas le cuelgan mucho y tiene una pelambrela que ni los heavys de mis mejores años jovenes lucian en sus cabezas.
¿Fuma?: Ni idea porque no te aceca la boca ni para piquitos.
Vestimenta: Vestidito típico de estos pisos en rojo y blanco. Lenceria con tanga debajo, pero ni a eso supo sacarle partido.
Ambientación: La típica de los pisos chilumeros. Estandar y cutre
Tatuajes: Ninguno que yo viese
¿Besa en los labios?: Nada de nada, como el resto.
Francés: Patético y eso en una china es realmente malo, malo y supermalo. No la chupa, la medio besa y no oculta que no le gusta naa. Uso intensivo del papel, que no se para que porque ni se arrima....
Griego: Si no eja que le toques ni el coño, imagiate el culo.... Por supuesto que no.
Implicación: Menos que nula. Se esfuerza por deanimarte y que te largues cuanto antes
Chica recomendable?: Dios !!! Que no pique nadie. Ojala y mi dinero sea el último que se lleve de nuestro pais.
¿Para repetir?: Nunca mas en este piso. Hace tiempo que ya no iba de chinas y creo que pasará mucho antes de que lo vuelva a intentar.
Resumen experiencia: Par empezar me ha abierto un chino. No es especialmente relevante pero prefiero mamasans...

Voy a perder un ratito en escribir esto solo por que nadie más pringue como yo. Sin duda la peor experiencia puteril de mi vida. Solo comparable a un intento con una supuesta trans que no era más que un payaso disfrazado (!!!! Que mal rollo solo de recordarlo...!!!!).
Tas ducha nos desnudamos y me da mal rollo la pelambrera que luce. En los tiempos que corre, como puede una lumi ejercer así... Ya ahí tenía que haber pedido el cambio, pero uno es tan cortado. Solo para que os hagáis una idea de su nula implicación, decir que iba muy, pero que muy necesitado (al menos hacía 4 días que ni pajas me había hecho) y he destrempado como 3 o 4 veces en su "frances" con mando a distancia. Pero si ha sido más una paja con toallitas dodot que otra cosa. Esas toallitas y el papel son lo que ha rozado más mi cuerpo.

Del cabreo que cojo me pongo a sudar, porque la habitación no tiene ventilación. Veo que hay un ventilador y le digo que lo ponga. La respuesta en la linea de desastre que imperaba hoy en ese piso : "Es que ventilador muy sucio". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sigue sudando y jodete que aun te queda por pasar... (traducción libre del autor).

Como con esa eXtraña parodia o caricatura de frances no conseguía ni trempar (y ya tenía que ser triste para no trempar yo metiendola en una boca, por muy mal o fea que sea la chica....), me decido a poner condon y a follar. A ver si poniéndola a 4 patas no la veo y me puedo concentrar.Antes comentar que cualquier intento por rozar su almeja es retirado diciendo que "eso no gusta dentro, solo fuera". Pero si no quieres que te toquen metete a camarera de restaurate chico COÑO !!!!.

El condón me lo tengo que poner yo porque no tiene ni idea. En fin, que la consigo poner a 4 patas y empiezo a meterla....., y ella a retirarse diciendo "suave, suave, por favor..." Mira que yo la tengo pequeña aunque gorda, pero creo que no he llegado a meter ni la mitad. Y eso que la sujetaba por la cintura, pero la cabrona no hacía mas que alejarse y ponerse de medio lado para esquivar.

A duras penas me corro, más por cojones que por placer.... (bonita frase eh!!!). y le pido masaje porque veo que hay aceite en la mesita. Pienso, por lo menos a ver si esto me quita la mala ostia que llevo. El masaje quizas ha sido lo mejor del servicio, y mira que ha sido malo... pero al menos no me ha dejado de peor humor. Cuando acaba me dice si ducha y le digo que si porque tenía mucho aceite.

Me deja en el labavo duchandome y se larga dejando la PUERTA COMPLETAMENTE ABIERTA.......

La llamo al salir de la ducha y volvemos a la habitación. Han pasado 30 minutos de reloj incluyendo 2 duchas. La tía no se corta y me saca la ropa del armario. Le digo que he pagado una hora (pensando, al menos en esta media hora que queda no vas a coger a otro pringao...) y empieza a balbucear " a... no.... es que como tu ducha...... yo pensar que tu folla y ducha y a casa...... bueno,..... si 1 hora....)

Me tumbo en la cama decidido a segundo intento de frances y ATENTOS QUE ESTO ES FRIKY TOTAL ... la tia se sienta en la cama, saca una libreta y empieza a repetirme palabras en español..... Lunes, martes, miercoles.... y luego otras como "retirar", "amor", ...

Le digo "¿pero ahora te pones a estudiar español?" y con toda su geta me contesta "si, español, si...." (por cierto habla bastante bien ingles pero le he dicho que yo no para que no se me enrollara). Me he levantado superserio, me visto y me largo. Aun me dice en la puerta "tu gusta masaje, otro dia yo masaje de pies a cabeza" y le contesto otro día, ni lo sueñes....

De tonta no tiene ni un pelo porque ha mirado muy bien de que no me cruzara con la mamasan y que no tuviese ocasión de explicarle lo mal que ha ido. Me ha llevado ella hasta la puerta y mirando que no hubiese nadie ni en el pasillo dentro del piso ni fuera.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: UN PUTO DESASTRE. DE LAS 3 PEORES DE MI VIDA Y CLARA CANDIDATA A NUMERO 1 DEL RANKING. Solo confio en que sirva para que otros no piquen donde piqué yo.
 
orientales?

Lamento su nefasta experiencia colega mirador69. La mía con orientales ha sido positiva pero en S/C de Tenerife, donde repetí varias veces con la misma "emperatriz". Aquí en Bcn, por lo que llevo leido en el foro, no sería de mi agrado por lo que me ahorraré correr el riesgo. Su post me ha llevado a despejar las pocas dudas que quedaban de modo que estoy sumamente agradecido. 8-)
 
mirador69 rebuznó:
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: UN PUTO DESASTRE. DE LAS 3 PEORES DE MI VIDA Y CLARA CANDIDATA A NUMERO 1 DEL RANKING. Solo confio en que sirva para que otros no piquen donde piqué yo.

Lo lamento mucho, mirador...

Pues mira que a esa china la tenía en el punto de mira, ya lo sé para otra vez. Ni la hora vamos.

Lo que tenías que haber hecho es pedir que te devuelvan la parte del servicio. A mí me paso una vez algo parecido y me lo devolvieron sin ningún problema. Vamos, estamos en nuestro derecho.

Yo estuve con una tal Mónica el otro día y muy bien la verdad. Ninguna pega, el servicio fue excelente.
 
Expe mirador

Jolín mirador, lo siento. Es la peor expe que he leido en mi vida. Animate tio, la proxima vez será mejor, peor no te puede ir; no vuelvas más a ese local.
 
Arriba Pie