ASIATICAS BARCELONA

Haddon rebuznó:
- Que los nombres de las chinas son siempre bisilábicos y además si se repiten las 2 sílabas mejor: Lulu, Lili, Coco, Mimi, Momo, Pipi. Ah, perdón este no.

Pipi, no. Pero Pin Pin, sí :lol:


Haddon rebuznó:
¿Alguien me podría indicar por favor una chica, que esté más o menos bien por 60 la hora?. Había pensado en Yuke de Urgell 63 pero hace tiempo que no leo sobre ella y no sé si sigue ahí. ¿Alguna otra similar?.

Sí, la verdad es que Yuke es genial. Si te acercas por ahí acuérdate que Yuke no está las 24H, tiene su horario como el resto de pisos diurnos: de 11-12am a 22-23pm. Los domingos suele (o solía, no sé si aún ronda por ahí) ir a eso de las 12-13...

Pues así por 60€ te puedo recomendar a Lulu de Rocafort, muy recomendable.

Saludetes,
 
Sorpresa sorpresa

El otro día me pase por Urgel 93 y sorpresa me encontre de encargada la famosa Co Co de Balmes. Ahora se ve que despues de 4 meses de vacaciones ha cogido este piso. Por lo de las chicas de había nada de interesante, y me fuí. Supongo que más adelante tendrá nuevas chicas, se tendrá que volvera pasar. Ella me dijo que no trabajaba, pero supongo que si se insiste hará algún servicio. A mi después de los últimos servicios que realicé en Balmes con ella no me han quedado ganas para repetir, ya que al final los servicios con ella no tenían nada que ver con la Co Co del inicio de Balmes.

Saludos
 
Mescalino rebuznó:
Pena que sean falsas las fotos de esa web, porque todas tienen una pinta suculena...




Si no me equivoco de china, creo que es la famosa Sara ex Valencia 305, la que dicen que pegaba gonorrea?, si es esa está ahora en Balmes 12, el piso nuevo.

Saludetes,

La Sara de Valencia me parece que se ha ido yo no la tengo localizada, me pasé por Balmes 12 y no la ví, sí que ví a Eva, de la cual relato la experiencia.
En cuanto que pegaba la gonorrea, me parece que no es esta, se comentó algo de este aspecto con Eva
Saludos
 
Urgell 93

Fecha 07-10-2008 21.00 h.

Mala experiencia con una tal Angela, a pesar de las buenas calificaciones de otro forero (Omay). Fría, mecánica, aburrida...

Empecemos: Me abre una de las chicas en bata y zapatillas (la tal Angela). Me controla la Lucia-san, la jugadora-entrenadora, abriendo una puerta y saludando hola, simpático, bla-bla.

Me suelta la pupila que sólo esta ella. Ah si? Pues voy a buscar tabaco y tomarme un cortado y ahora vuelvo (Nuevo rumbo: U.63). Cuando casi estoy en la puerta, sale catapultada Lucia-san con una toallita y dejando solito a su cliente y me convence para que pruebe a la chica "glandes tetas" "tlabaja bien". Vale. Total que acabe antes de hora y encima la tia me trae un botellin de agua, abierta y con sabor a grifo rematado con un lanzamiento de mi ropa a la cama con desden.

Y se lo hice saber a la Lucia-san con un pulgar hacia abajo, luego disculpas, bla-bla "Tu follal conmigo glatis la ploxima, lo siento caliño,etc..." La última vez me trinqué a la Lucia y es un encanto, simpatica, habladora y con el detalle técnico de aguantar y escupir la lefada discretamente.

Queria ponerme a dieta y probar fruta oriental, pero visto lo de mirador69 (TREMENDO)
Esto se va pareciendo a una ruleta rusa.

Agrego tarjetita, creo que es nueva, para la colección

 
Falocrata rebuznó:
Fecha 07-10-2008 21.00 h.

Mala experiencia con una tal Angela, a pesar de las buenas calificaciones de otro forero (Omay). Fría, mecánica, aburrida...

Empecemos: Me abre una de las chicas en bata y zapatillas (la tal Angela). Me controla la Lucia-san, la jugadora-entrenadora, abriendo una puerta y saludando hola, simpático, bla-bla.

Me suelta la pupila que sólo esta ella. Ah si? Pues voy a buscar tabaco y tomarme un cortado y ahora vuelvo (Nuevo rumbo: U.63). Cuando casi estoy en la puerta, sale catapultada Lucia-san con una toallita y dejando solito a su cliente y me convence para que pruebe a la chica "glandes tetas" "tlabaja bien". Vale. Total que acabe antes de hora y encima la tia me trae un botellin de agua, abierta y con sabor a grifo rematado con un lanzamiento de mi ropa a la cama con desden.

Y se lo hice saber a la Lucia-san con un pulgar hacia abajo, luego disculpas, bla-bla "Tu follal conmigo glatis la ploxima, lo siento caliño,etc..." La última vez me trinqué a la Lucia y es un encanto, simpatica, habladora y con el detalle técnico de aguantar y escupir la lefada discretamente.

Queria ponerme a dieta y probar fruta oriental, pero visto lo de mirador69 (TREMENDO)
Esto se va pareciendo a una ruleta rusa.

Agrego tarjetita, creo que es nueva, para la colección



Pero esta china que cogiste tu es la que tiene un angel en el pecho y un gran tatoo al final de la espalda???? si es la misma Angela debia tener un mal dia...

Yo queria probar ir a Enrique granados 66 pero nome gusto eso de la puerta blanca me recuerdo demasiado a un club y nunca he tenido wuenas expes alli... alguien puede asegurar que es un piso como los otros????
 
urgell 93

IQF rebuznó:
El otro día me pase por Urgel 93 y sorpresa me encontre de encargada la famosa Co Co de Balmes. Ahora se ve que despues de 4 meses de vacaciones ha cogido este piso. Por lo de las chicas de había nada de interesante, y me fuí. Supongo que más adelante tendrá nuevas chicas, se tendrá que volvera pasar. Ella me dijo que no trabajaba, pero supongo que si se insiste hará algún servicio. A mi después de los últimos servicios que realicé en Balmes con ella no me han quedado ganas para repetir, ya que al final los servicios con ella no tenían nada que ver con la Co Co del inicio de Balmes.

Saludos


Si esta coco tiene un angel en la espalda, pero es tambien la que trabajaba con Lisa y Lolita en el Paral.lelo???? a mi me conto que empezo en Aragon aunque yo tambien la conoci en Balmes
 
omay rebuznó:
Yo queria probar ir a Enrique granados 66 pero nome gusto eso de la puerta blanca me recuerdo demasiado a un club y nunca he tenido wuenas expes alli... alguien puede asegurar que es un piso como los otros????

Tranqui, es un piso bastante discreto, parece como las típicas casitas que están al pie de la calle. Hay dos puertas, abres la primera que está abierta, te metes y picas al timbre.



IQF rebuznó:
La Sara de Valencia me parece que se ha ido yo no la tengo localizada, me pasé por Balmes 12 y no la ví, sí que ví a Eva, de la cual relato la experiencia.

Saludos

Tienes razón, esto de que se repitan nombres y sean tan simplones es un follón. A parte creo que Sara ex Valencia era un poco feucha de cara pero con buen tipito. Parecía haber tenido bastante acné de joven.
 
Gracias por las recomendaciones,

Apache: ¿Sabes si Yuke sigue por ahí?. De todas formas llamaré mañana para preguntar. Claro que como no sé cómo es, a lo mejor me dan gato por "conejo". ¿El dicho es me engañaron como a un chino o me engañó un chino?.

Look for it: Yaya era otra opción pero es que la vi en Berlin y me pareció eso: un poco "Yayita" y busco algo un poco más teen.

Mescalino: Rocafort es 124? es que no encuentro la dirección en la primera página.

A ver si me puedo escapar mañana y os cuento
 
mirador69 rebuznó:
Edad del cliente: entre 40 y 50
Nombre "artístico": LILI


Le digo "¿pero ahora te pones a estudiar español?" y con toda su geta me contesta "si, español, si...." (por cierto habla bastante bien ingles pero le he dicho que yo no para que no se me enrollara). Me he levantado superserio, me visto y me largo. Aun me dice en la puerta "tu gusta masaje, otro dia yo masaje de pies a cabeza" y le contesto otro día, ni lo sueñes....

De tonta no tiene ni un pelo porque ha mirado muy bien de que no me cruzara con la mamasan y que no tuviese ocasión de explicarle lo mal que ha ido. Me ha llevado ella hasta la puerta y mirando que no hubiese nadie ni en el pasillo dentro del piso ni fuera.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: UN PUTO DESASTRE. DE LAS 3 PEORES DE MI VIDA Y CLARA CANDIDATA A NUMERO 1 DEL RANKING. Solo confio en que sirva para que otros no piquen donde piqué yo.

Con un servicio así no te cortes y quéjate a la Mama-san, porque piensa que a la china le meterá tal bronca que con un poco de suerte le echará del piso.A la mama san le interesa que vuelvas y si una de sus trabajadoras se hace la longui hay que decirlo bien claro.Le quitarán la pasta a la china fraudulenta (las mama sans pagan a final del dia) y se lo dará a la que trabaja bien.Además con experiencias así todos los que lo hemos leido dejaremos de lado ese piso para probar otros, vamos.
 
Haddon rebuznó:
Mescalino: Rocafort es 124? es que no encuentro la dirección en la primera página.

No es el 124. El 124 ya cerró hace tiempo.

El que digo yo es Rocafort 102 principal 3ª. Y sí que es verdad que ya no figura en el listado... Hasta donde sé no han chapado. Ojo, no me paso desde antes de verano.

Saludetes,
 
mirador69 rebuznó:
Edad del cliente: entre 40 y 50
Nombre "artístico": LILI
Duración del servicio: A duras penas he aguantado media hora con esta elementa...
Descripción física: ... y tiene una pelambrela que ni los heavys de mis mejores años jovenes lucian en sus cabezas.
¿Fuma?: Ni idea porque no te aceca la boca ni para piquitos.

Francés: Patético y eso en una china es realmente malo, malo y supermalo. No la chupa, la medio besa y no oculta que no le gusta naa. Uso intensivo del papel, que no se para que porque ni se arrima....
Griego: Si no eja que le toques ni el coño, imagiate el culo.... Por supuesto que no.

¿Para repetir?: Nunca mas en este piso. Hace tiempo que ya no iba de chinas y creo que pasará mucho antes de que lo vuelva a intentar.
Resumen experiencia: Par empezar me ha abierto un chino. No es especialmente relevante pero prefiero mamasans...

...
Tas ducha nos desnudamos y me da mal rollo la pelambrera que luce. En los tiempos que corre, como puede una lumi ejercer así... Ya ahí tenía que haber pedido el cambio, pero uno es tan cortado. ...
...

El condón me lo tengo que poner yo porque no tiene ni idea. En fin, que la consigo poner a 4 patas y empiezo a meterla...ra, pero la cabrona no hacía mas que alejarse y ponerse de medio lado para esquivar.

A duras penas me corro, más por cojones que por placer.... (bonita frase eh!!!). y le pido masaje porque veo que hay aceite en la mesita. Pienso, por lo menos a ver si esto me quita la mala ostia que llevo. El masaje quizas ha sido lo mejor del servicio, y mira que ha sido malo... pero al menos no me ha dejado de peor humor. Cuando acaba me dice si ducha y le digo que si porque tenía mucho aceite.

... Le digo que he pagado una hora (pensando, al menos en esta media hora que queda no vas a coger a otro pringao...) y empieza a balbucear " a... no.... es que como tu ducha...... yo pensar que tu folla y ducha y a casa...... bueno,..... si 1 hora....)

Me tumbo en la cama decidido a segundo intento de frances y ATENTOS QUE ESTO ES FRIKY TOTAL ... la tia se sienta en la cama, saca una libreta y empieza a repetirme palabras en español..... Lunes, martes, miercoles.... y luego otras como "retirar", "amor", ...

... (por cierto habla bastante bien ingles pero le he dicho que yo no para que no se me enrollara). ..
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: UN PUTO DESASTRE. DE LAS 3 PEORES DE MI VIDA Y CLARA CANDIDATA A NUMERO 1 DEL RANKING. Solo confio en que sirva para que otros no piquen donde piqué yo.

No es que quiera desprestigiarte, pero me parece que tu predisposición para con las chinitas no es precisamente buena. Y si estoy en lo cierto, entonces lo que te ha pasado es normal. Yo he estado con Lili, y no es una chica recomendable, pero tampoco es para fusilarla. Siempre entra el factor cliente en juego, y eso a veces lo olvidamos.

Dices que te incomoda su pelambrera, y que hace mucho que no vas de chinas. Pues te recordaré que las chinas no se suelen depilar el pubis, y las pelambreras son habituales. Ahí no tienes razón en quejarte.

Puede que a partir de aqui trataras a la chica despectivamente, y la cosa te fue mal. Si no fueras tan cortado, hablas con la mamasan y cambias de chica.
Por cierto, el hecho que una chica no te guste, no es motivo para despreciar el piso entero. Las demás no tienen la culpa y Lili estará mañana en otro piso, así que pronto no habrá ningún piso que visitar.

Si llevas mala ostia, estas cabreado y te sientes un pringado (todo citas tuyas), no creo que puedas emitir un juicio objetivo del servicio. Ni tu ni nadie, ojo. Tambie deberías saber que la mayoría de chinas (incluso las mas grandotas) tienen la vagina más estrecha y corta que las occidentales, y a muchas de ellas no les gusta el A4 porque les golpeamos el cuello del útero a pollazos. Y eso duele, señores.

Tampoco es extraño que una china te venga con papeles o con un diccionario para aprender algo o que se lo expliques. Eso es que quieren aprender a comunicarse con nosotros. ¿tan malo te parece eso? ¿no dan todas las putas palique para hacer tiempo? No lo veo nada friki, es una buena manera de entablar conversación. Mejor incluso que hablar del tiempo.
Está claro que no te interesa comunicarte, pues Lili habla suficiente ingles para poder tener una conversación básica fluida. Tu no quisiste hablarle en inglés porque solo querías un coño para petar. No crees que es normal que la tia no te respondiera bien??

En fin, está claro que no fué una buena expe. Pero no tengo claro que la chica se merezca lapidación pública.
Meditemos sobre todo esto, queridos hermanos.
 
IQF rebuznó:
La Sara de Valencia me parece que se ha ido yo no la tengo localizada, me pasé por Balmes 12 y no la ví, sí que ví a Eva, de la cual relato la experiencia.
En cuanto que pegaba la gonorrea, me parece que no es esta, se comentó algo de este aspecto con Eva
Saludos


Señores,señores que ya me estoy acojonando.........la Sara esta de la gonorrea es una que tenia un tatoo grande de una rosa roja o algo así encima del pecho?

P.D:Lo pregunto por ......
https://foropl.com/asiaticas-negras-exoticas/78184-valencia-305-orientales-bcn-5.html#post2662562
 
Machina Total rebuznó:
No es que quiera desprestigiarte, pero me parece que tu predisposición para con las chinitas no es precisamente buena. Y si estoy en lo cierto, entonces lo que te ha pasado es normal. Yo he estado con Lili, y no es una chica recomendable, pero tampoco es para fusilarla. Siempre entra el factor cliente en juego, y eso a veces lo olvidamos.

Dices que te incomoda su pelambrera, y que hace mucho que no vas de chinas. Pues te recordaré que las chinas no se suelen depilar el pubis, y las pelambreras son habituales. Ahí no tienes razón en quejarte.

Puede que a partir de aqui trataras a la chica despectivamente, y la cosa te fue mal. Si no fueras tan cortado, hablas con la mamasan y cambias de chica.
Por cierto, el hecho que una chica no te guste, no es motivo para despreciar el piso entero. Las demás no tienen la culpa y Lili estará mañana en otro piso, así que pronto no habrá ningún piso que visitar.

Si llevas mala ostia, estas cabreado y te sientes un pringado (todo citas tuyas), no creo que puedas emitir un juicio objetivo del servicio. Ni tu ni nadie, ojo. Tambie deberías saber que la mayoría de chinas (incluso las mas grandotas) tienen la vagina más estrecha y corta que las occidentales, y a muchas de ellas no les gusta el A4 porque les golpeamos el cuello del útero a pollazos. Y eso duele, señores.

Tampoco es extraño que una china te venga con papeles o con un diccionario para aprender algo o que se lo expliques. Eso es que quieren aprender a comunicarse con nosotros. ¿tan malo te parece eso? ¿no dan todas las putas palique para hacer tiempo? No lo veo nada friki, es una buena manera de entablar conversación. Mejor incluso que hablar del tiempo.
Está claro que no te interesa comunicarte, pues Lili habla suficiente ingles para poder tener una conversación básica fluida. Tu no quisiste hablarle en inglés porque solo querías un coño para petar. No crees que es normal que la tia no te respondiera bien??

En fin, está claro que no fué una buena expe. Pero no tengo claro que la chica se merezca lapidación pública.
Meditemos sobre todo esto, queridos hermanos.

Buenas a todos y especialmente a Machina, forero que admiro y sigo desde hace mucho ya.

No quiero que esto se convierta en una polémica de las que odio ver en algunos de estos foros, pero si quería matizar algunas cosas básicamente por alusiones. Prometo que no habrá más intervenciones mías sobre este tema.

- Primero aclarar que evidentemete esta es mi opinión SUBJETIVA. Creo que todos asumimos subjetividad cuando leemos una expe. No obsgante si he de decir que algunos comentarios de Machina son totalmente falsos. Epecialmente que mi predisposición para con las chinas no es buena.

Es cierto que hacía tiempo que no iba de chinitas, pero eso no quiere decir que no tenga experiencias con ellas. Desde hace años he ido frecuentando a rachas pisos como Paralelo, Manso, Balmes, Aragón, etc. además de con alguna que va por libre como la que esta junto a Plaza cataluña (no recuerdo ahora su nombre). He sido muy asiduo de chicas conocidas por todos como Ana o Coco. Creo que podéis ver algunas expes mias específicas con chilumis. Os dejo una del 2005 (https://foropl.com/1221347-post1199.html) como prueba de ello.
No soy "superposteador" porque no me gusta repetir lo dicho ya por otros compis, pero tengo mis añitos de batalla y de forero.

- Aunque es cierto que en las chinas no es extraño encontrarselas sin rasurar, yo personalmente pelambrera como esta no vi nunca. Aunque los prefiero rasuraditos, no soy fanático en este punto y no rechazo ningun conejito con "bello púbico" si está dentro de parámetros que considero normales. Simplemente paso de chuparlo y punto. Insisto en que no vi nunca ninguna mujer (ni puta ni no puta) con tanto pelo y tan abandonado.

- Ya dije, y si me expresé mal lo corrijo, que iba bien predispuesto porque llevaba días de abstinencia total (por motivos que no vienen al caso). La mala leche se me fue poniendo a medida que la chica demostraba su nula implicación y utilizaba recursos de lo más evidentes para largarme cuanto antes. Hay muchos detalles que empezaron desde el minuto 0 y todos apuntaban en la misma dirección.

- En lo que comentas del inglés, no es que yo me negase a hablarle, simplemente le contesté que no hablo casi nada de ingles. Y eso lo dije porque tras la ducha no paraba de preguntarme cosas y ni se acercaba a la cama donde yo ya estaba tumbado. Tuve la sensación de que no estaba por la labor, hasta el punto de que me tuve que mover yo hasta el borde de la cama y acercarla "suavemente" cogiendola de la muñeca porque ni se arrimaba (y me acababa de duchar eh .......). Ni la corté ni le dejé de contestar a nada. Yo soy cortado pero muy respetuoso, me tengo por bastante dulce con las chicas y sobre todo educado. Solo a modo de detalle diré que me preguntó hasta 4 veces en esos 6 o 7 primeros minutos si ya había comido (eran las 2 de la tarde) y las 4 le contesté lo mismo "si, un bocadillo rápido para venir a verte....". O no entendia nada de nada o ni prestaba atención a mis respuestas.

- Al empezar el frances (por llamarlo de alguna manera) me limpió con papél, toallitas, papel otra vez, y otra toallita. Conozco el uso intensivo del papel de estas chicas, pero esto era exagerado a todas luces y eso antes siquiera de rozarmela con los labios. Creedme que ni supuraba ni se me estaba callendo a cachos..... pero llegué a preguntarle si veía algo raro. Fue solo entonces cuando se la acerco a los labios y empezo a besarmela (que no chuparla) de medio lado.

- Lo de la penetración, prefiero no comentarlo. Insisto en que con mis 45 años tengo ya algunas batallas y se cuando me esquivan para hacer una follada "solo con la puntita". El dolor al que te refieres puede producirse, pero hay que meter algo dentro... sino es dificil que se dé.... Si lo que le metí ya le molestaba es que tenía una infección vaginal tremenda..... (menos mal que siempre uso condon....)

- El golpe final fue lo del "diccionario". De verdad Machina, si lo hubieras visto por un video no te lo creerias, pero te ibas a morir de risa.... Ahora lo pienso con más humor y me rio yo.... Obviamente se que es frecuente que el tema de conversación con estas chicas gire en torno al idioma y la dificultad que tienen para pronunciar ciertas palabras y especialmente la "r". Este y el tema geográfico son los temas estrellas, al menos en mi caso. Te puedo asegurar que esto no tenía nada que ver con lo que hacía esta tía. Para empezar se mantenía en el otro extremo de la cama. Si hacía algún gesto por acercarme se enderezaba ligeramente apollandose en la pared y solo le faltaba salir corriendo. Que nadie piense que me va el sado ni nada así. Pero si por no irme no me van ni los cachetes en el trasero tan usados por algunos foreros.... También he de decir que sin ser un bellezón latino, tampoco soy un adefesio y OJO.... me había duchado ya dos veces en media hora.....

- Por último volver sobre el tema "poner el condón". Tuve que quitarselo de la mano y ponermelo yo porque parecía que era la primera vez que veia uno.

Para acabar, es cierto que soy cortado y poco hablador, pero soy muy respetuoso y comprensivo con todas las chicas, incluso cuando no tienen un buen día. Eso seguramente me hace más candidato a este tipo de cosas. No he puesto el post para demonizar ni al piso ni siquiera a ella. Lo he puesto para dar MIS IMPRESIONES. Que cada uno saque sus conclusiones, que somos ya mayorcitos. Estoy seguro de que la chica me tomó el pelo haciendose la tonta a veces, la despistada otras y la remilgada casi siempre. Ojalá y como sigieres haya sido culpa principalmente mía. Ardo en deseos de que algún otro forero la pruebe y me contradiga. Yo no repetiré, pero tan sinceramente como me expreso en la experiencia os digo que no deseo que ningún compi confirme mis apreciaciones si se anima a pasar por allí.

Nota final: Cierto que tenía que haber protestado, pero cada uno es como es...... y carga con su cruz .....

Afollarquesondosdias....
 
mirador69 rebuznó:
...
No quiero que esto se convierta en una polémica de las que odio ver en algunos de estos foros, pero si quería matizar algunas cosas básicamente por alusiones. Prometo que no habrá más intervenciones mías sobre este tema.
...
Afollarquesondosdias....

Dejo solo este troz de post porque solo quiero hacer la contraréplica y yastá.
Gracias por tus palabras. Joder, así da gusto debatir temas!, verdad?
Entiendo (ahora mejor, eso si) lo que dices y me queda claro que fué un churro de servicio. Ya te digo que yo, a Lili, tampoco la recomiendo. Solo salí un poco al quite porque me pareció que arremetías rollo rinoceronte, y en esas ocasiones se pierde esa objetividad de la que hablaba en el otro post. Va, tema cerrado.

Actualmente hay algo mas de 30 pisos de chilumis... la calidad ha bajado y esto no tiene pinta de parar. Cada vez nos exponemos más a servicios mediocres y/o malos. Solo nos queda el derecho al pataleo. Colleja para tí (de buen rollo, obviamente) por no montarle un pollo a la chica y/o quejarte a la mamasan.
A las chinas las cosas les están empezando a ir mal. Un síntoma de ello es que intentan subir precios, aunque no lo consiguen del todo. Hay pisos de 60 y de 70 (Y Granados, que es harina de otro costal), y en la mayoria de 70, apretando, te lo dejan por 60. Es la puta crisis, chicos. Ganan menos que antes, mucho menos. Quieren subir precios, pero no se atreven por no perder clientes. Y las lumis monas se piran a poner sus propios pisos porque -incautas- creen que ganarán más y trabajarán menos. Misma demanda, mayor oferta, menor calidad.... esto es, señores, el puto declive de Chilumilandia. Si las cosas siguen las leyes de la economía general, la mitad de los pisos se irán a la mierda y surgiran unos pocos que destacarán del resto y se afianzarán. El futuro es, a mi modo de ver, de unos pocos pisos "guapos" (quizás unos 5-7) y pisitos satélites efímeros o de bajo nivel. Se salvaran Granados, valencia 305, Balmes 74 y alguno más que se me escapa. Me jode que "mis" pisos serán de los que desaparezcan.
De todas formas, las leyes de la física, la química , economía y escatología, cuando entran en terreno chino.... no hay quien las reconozca. Ya veremos que pasa.
Eso es todo, amigos!!!
 
omay rebuznó:
Pero esta china que cogiste tu es la que tiene un angel en el pecho y un gran tatoo al final de la espalda???? si es la misma Angela debia tener un mal dia...

En efecto...tampoco es que fuera mi tipo, prefiero las de carita redonda y sonriente.
En fin, pazienzia y como los de Dios, los caminos de las chinas son inescrutables.

Iremos a las conocidas por un tiempo.

Machina Total rebuznó:
Actualmente (.......) Ya veremos que pasa.
Eso es todo, amigos!!!

Instructivo y motivo de reflexión.

Es la economia, chinefilos, la economía.
 
Busco una chinita guarra!

Hola amigos, este fin de semana quiero hacer una visita a un piso de chinas que hace tiempo que no voy, me gustaria encontrar a una china que sea de una implicación muy guarra, o lo que es lo mismo, que esté al mismo nivel de nuestra añorada Sara de Balmes 74 ( a la que echo de menos), me da igual si la chica es guapa o fea, esté buena o sea gorda, joven o vieja, lo único que quiero es que sea bien guarra y lo acepte casi todo, y evidentemente el presupuesto no se me dispare (jodia crisis) entre 50 y 60 euros 1/2 y si es más barata incluso mejor.

¿Alguien sabe de alguna?

Salu2 y gracias!
 
Un honor debatir con este nivel

Machina, un honor y siempre devoto de vos...

Amén
 
A Valencia, 305

Jonathan West rebuznó:
Hola amigos, este fin de semana quiero hacer una visita a un piso de chinas que hace tiempo que no voy, me gustaria encontrar a una china que sea de una implicación muy guarra, o lo que es lo mismo, que esté al mismo nivel de nuestra añorada Sara de Balmes 74 ( a la que echo de menos), me da igual si la chica es guapa o fea, esté buena o sea gorda, joven o vieja, lo único que quiero es que sea bien guarra y lo acepte casi todo, y evidentemente el presupuesto no se me dispare (jodia crisis) entre 50 y 60 euros 1/2 y si es más barata incluso mejor.

¿Alguien sabe de alguna?

Salu2 y gracias!


Si puedes superar lo del precio, ANA en Valencia, 305 es la chica que buscas. Pero te costará 70€ la hora.
 
Balmes 12

Edad del cliente: 23 xD
Nombre "artístico": ANI
Nacionalidad: Me dijo Japonesa, aunque los ojos no eran como las chinas ni las japos... diría que colaba hasta como sudamericana.
Edad: 30 quizás, no le pregunté porque no gano nada con ello
Dirección: Balmes 112
Teléfono: En la primera página de este hilo está puesto ya :53
¿Qué tal se aparca?: No tengo carnet :oops:
Fecha de la experiencia: Hoy sobre las 20 horas
Tarifas aplicadas: 50€ / media hora
Duración del servicio: +30 minutos

Descripción física: Pues lo que me llamó mucho fue su cara y su cuerpo vestido por que desnuda ya perdií todo el encanto jajaja aunque tenía unos ojos :1 a mi es que China en si me gusta y esta me dió mucho morbo porque no parecia la típica chin.
¿Fuma?: No lo sé
Vestimenta: Creo que un vestido rojo transparente y un tanga rojo.
Ambientación: Pues una habitación normal y corriente. Lo único la puerta que era un plástico que se corría paralela a la pared y no se cerraba del todo... desde fuera te podían ver xD
Tatuajes: no le vi ninguno.
¿Besa en los labios?: Pues al principio no, pero en el acto sexual me besaba con deseo jaja hasta casi me rompe el labio xD
Francés: seco y digo seco porque fue algo doloroso. Lo hacia suavemente y miraba fijamente a los ojos... ya me daba hasta corte mirarla jajaja
Griego: No lo pregunté ni me interesa xD
Implicación: Aceptable
¿Chica recomendable?: NO, es mia xD
¿Para repetir?: SI SI SI
¿Por qué me fui de lumis?: Tras un día largo de trabajo, decidí a última hora irme de lumis y como siempre, de chinas :121. Como el que dice que ha dejado de fumar hace 1 día, me pasó lo mismo. Intenté dejar de ir de lumis por la crisis pero nada, el día estaba negro así que tenía que animarme un poco.
¿Dónde encuentro los locales?: Como siempre, voy al foro de Putalocura y miro este hilo con el listado, averiguo la situación del sitio en el Google Maps y luego leo vuestras experiencias.
Resumen experiencia: Me abre la mamasan, me mete en una habitación y me dice si era la primera ves que iba. Le digo que no, q era la 2ª xD Lueog la muy lista me dice que chica quieres y le digo, no las conosco y entonces me las va pasando, lo de siempre.
Me quedé sorprendido porque en el paseillo habian 5 y todas me parecian bien, aunque sofia y ani fueron las que me gustaron más.
Pido a Ani media hora. Vamos al baño, me lava ella, me seca y vamos a la habitación.
Empieza chupándome los pesones, me la chupa unos 10 minutos, me pone la goma y se pone ella encima. Mientras está arriba me empieza a besar las mejias y luego los labios con lengua xD. La verdad que su boca era suave y besaba con pasión. Me llegué incluso a enamorar durante ese momento xD
Después cambiamos, ella abajo y yo arriba. Así un rato con más besos y luego para acabar ella a 4 patitas. Me moló mucho cuando estaba ella debajo, ya que me besaba, me cogió las manos y me mordió los hombros jajaja era de cine xD
Me visto sin ducharme ya que la mamasan estaba gritandole y dando golpes a la puerta jaja
Curiosidades: La mamasan va y me pregunta si quiería algo para beber, que invitaba la casa (yo vale, una cerveza-jajaja si es que tenía gracia la tia-)
 
china4life rebuznó:
Edad del cliente: 23 xD...

Ponte avatar antes de que te capen los mods, y no me refiero a esos con pelo casco, evestimenta del abuelo y motos con banderolas y lucecitas de arbol de navidad...
 
Hola a todos

Os quería preguntar a vosotros, habituales de lupanares chinos :)

El otro día leí en un periodico que se anunciaba uno en Granollers, me fuí al listado de pisos que hay aquí y no lo encontré, daban tarifas de 38€ la media hora ¿alguno lo conoce o sabe algo?

Saludos campeones.
 
Muy buenas a todos. Este es mi primer post..... y ando muy liado, solo hago que buscar y buscar, pero no encuentro ni una lumi en santa coloma de gramenet! tenemos la ciudad asta arriba de moros, pakistanis, colombianos, ecuatorianos, bolivianos, africanos, chinos....... y no hay ni una jodida lumi! no me lo puedo creer! que triste.... en fin, alguien podria decirme si ha pisado el piso con dirección "638477699 ******** C/Mila Fontanal 102-104 1º 3ª SANTA COLOMA" y contarme algo sobre el, es uno de los q sale en la lista de direcciones. Gracias
 
Crisis?

Dicen que hay crisis.
Muchos de vosotros posteais que eneis que reducir "chilumis" para llegar a fin de mes.
Viernes 9 a las 22h:
Aragon 329 ninguna chica lible, espelal un latito
Consell de Cent 477 solo una chica lile (vaya orco)
Valencia 603: solo una chica lible pelo pala selvicio de mlia hola. Me largo. Mamasan casi llora!
Balmes 12: solo una chica lible. Cansado de tanto trajin por BCN me decido. Ya publicaré la expe mañana, pero solo una cosa

Decidí ir a BCN a chilumis por tema calidad precio. Soy asiduo a clubs. Siempre hay chicas, puedes elegir. Puedes negociar y si te largas sin mojar nadie se cabrea.
El club al que acudo es siempre el mismo, fuera de Barcelona, el Privee, por tema de pasar desapercibido (me conoceis demasiado todos).
Con tal de ahorrarme el peaje y los 50 minutos de coche me bajo desde donde vivo a BCN. Me pateo media ciudad porque todas ocupadas. Encima en Balmes, paga parking. Sal de BCN y vuelta a casa.
Me hubiese gastado lo mismo yendo a ver a mi niña dl privee.
No mas chilumis.
Si hay crisis, que bajen precio es lo de menos. Si la calidad es una P... mierda!!!!
 
Expe Balmes 12

LOCAL: Sin nombre.
DIRECCIÓN:Balmes 10-12 1º2ª esquina Rda. universitat
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lila
NACIONALIDAD:China
EDAD: 30+-
FECHA DE LA EXPE: viernes 9 de octubre
TARIFAS APLICADAS 50€ 30min 70€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pagúe media hora, pero a los 20 minutos ya me ponia la chaqueta!!!!!
DESCRIPCIÓN FÍSICA: normal. vestida parece tener buen tipo...pero luego...pelo largo liso negro
VESTIMENTA: vestido de lycra trasparente negro
TATUAJES o PIERCING ?: no. solo cicatriz de cesarea
SERVICIO: frances con, follar y punto
FRANCÉS: no
BESA: no
GRIEGO: suplemento
GRADO DE IMPLICACIÓN: bajo
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su melena
LO PEOR DE ELLA: todo

COMENTARIO:
Llego despues de patearme media ciudad. Decido subir a pie ya que es un primero, pero de los aniguos....entresuelo, principal y primero!!! llego medio ahogado.
Me abre mamasan y me dice que me siente en la puerta. Curioso que la tele de la entrada esta tapada con un cutre carton....
Aparece una chica y me dice "solo yo". Despues de patearme 3 pisos, en el 4º decido que me importa una mierda y digo que si.
Me lleva a la habitación, con una cama enorme, como 4 camas juntas, cutre de narices. Me desnudo, se desnuda y se me cae el mundo al suelo!!! Decido pasar y al tema. No hay chancletas.... descalzo y con picores ya solo de pensarlo en todo el cuepo paseamos hasta el WC. Encharcado de agua y los hongos saltando de la taza a la bañera que me saludan nada mas entrar. Me lavo, se lava y de nuevo paseo a la cama.
Me tumbo y me dice "olvidar papel". Se levanta y se va. Deshace un trozo de rollo que parece que me va a convertir en una momia.... me dice "que quieres hacer" pienso yo "jugar al tetris no te jode".... le digo que que hace y me dice que de todo. Le propongo que vaya haciendo y me enfunda directamente y a chupar. De fondo una tele en chino que me saca de quicio. Me levanto y la apago. Me vuelo a la cama y sigue chupando.
No muy buen frances todo sea dicho, alternado con constantes apariciones de papel para secarse la boca.
Luego le digo..."follamos" y me dice "si pero tu encima que yo cansada"....joder... yo vengo de currar toda la semana mas fresco que una rosa, no te digo....
Antes de clavarla, me dice "espera, me mira bien la polla y me dice "algo golda, espera que poner crema".... hay que joderse, encima a resbalar por su....
La follo en misionero y ni se inmut...me recuerda una muñeca o aquellas epocas de universitario en que en alguna farra pillas a la borracha de turno que se te duerme a medio polvo....
Le digo de cambiar para asi perder de vista la cicatriz y esa cara ausente....
A 4 patas todas estan buenas, asi que empiezo a trotar, agarrando su melena cual rienda de yegua y animándome por el reflejo del espejo del final de la habitación.
Total que le digo "si haces de todo, cambio de agujero" Salta de golpe y dice "no, 20€ mas por culo".... a la mierda, sigo al trote....
Hoy al salir de casa me apetecia descargar en la espalda de alguna pero visto lo visto descargo dentro, eso si, miro a mi alrededor y estoy rodeado de papeles....
Cuando acabo ella salta de la cama. Quedan aun 10 minutos y me tumbo para descansar. Ella se levanta y me dice "que esperas, ya acabamos". Cabreado me visto y me largo sin decir adios.
A la salida me cruzo con uno que subia y le digo "no hay nada bueno hoy".
Lapróxima me bajo a un club....
NOTA FINAL: 4 siendo generoso, porque a 4 patas todas estan bien....
 
Atrás
Arriba Pie