ASIATICAS BARCELONA

specialk rebuznó:
LOCAL: Sin nombre.

Me lleva a la habitación, con una cama enorme, como 4 camas juntas, cutre de narices. Me desnudo, se desnuda y se me cae el mundo al suelo!!! Decido pasar y al tema. No hay chancletas.... descalzo y con picores ya solo de pensarlo en todo el cuepo paseamos hasta el WC. Encharcado de agua y los hongos saltando de la taza a la bañera que me saludan nada mas entrar. Me lavo, se lava y de nuevo paseo a la cama.
Me tumbo y me dice "olvidar papel". Se levanta y se va. Deshace un trozo de rollo que parece que me va a convertir en una momia.... me dice "que quieres hacer" pienso yo "jugar al tetris no te jode".... le digo que que hace y me dice que de todo. Le propongo que vaya haciendo y me enfunda directamente y a chupar. De fondo una tele en chino que me saca de quicio. Me levanto y la apago. Me vuelo a la cama y sigue chupando.
No muy buen frances todo sea dicho, alternado con constantes apariciones de papel para secarse la boca.
Luego le digo..."follamos" y me dice "si pero tu encima que yo cansada"....joder... yo vengo de currar toda la semana mas fresco que una rosa, no te digo....
Antes de clavarla, me dice "espera, me mira bien la polla y me dice "algo golda, espera que poner crema".... hay que joderse, encima a resbalar por su....
La follo en misionero y ni se inmut...me recuerda una muñeca o aquellas epocas de universitario en que en alguna farra pillas a la borracha de turno que se te duerme a medio polvo....
Le digo de cambiar para asi perder de vista la cicatriz y esa cara ausente....
A 4 patas todas estan buenas, asi que empiezo a trotar, agarrando su melena cual rienda de yegua y animándome por el reflejo del espejo del final de la habitación.
Total que le digo "si haces de todo, cambio de agujero" Salta de golpe y dice "no, 20€ mas por culo".... a la mierda, sigo al trote....
Hoy al salir de casa me apetecia descargar en la espalda de alguna pero visto lo visto descargo dentro, eso si, miro a mi alrededor y estoy rodeado de papeles....
Cuando acabo ella salta de la cama. Quedan aun 10 minutos y me tumbo para descansar. Ella se levanta y me dice "que esperas, ya acabamos". Cabreado me visto y me largo sin decir adios.
A la salida me cruzo con uno que subia y le digo "no hay nada bueno hoy".
Lapróxima me bajo a un club....
NOTA FINAL: 4 siendo generoso, porque a 4 patas todas estan bien....


Magnífico relato, aunque la experiencia ha sido nefasta la explicación ha sido realmente divertida.Si vas un viernes a las 22:00 a principio de mes los locales están a petar, bueno a partir de las 18:00 yo diría que ya empieza a haber overbooking.Cuando se nota más es a final de mes, es el mejor momento para ir de tarde noche.Y por otro lado creo que la famosa crisis puede favorecer a los pisos de chilumis, ya que aquellos que no se pueden permitir ahora gastarse 120€h por un polvo pueden hacerlo en un pisito de chinitas.
 
CORCEGA 469 local 2

GECOS rebuznó:
Ok amigos he ido a c/ valencia 469 local 2. El local està realmente fenomenal se nota que se han gastado parné en la reforma fui a las 20:00 horas y solo habian 4 chicas disponibles 3 orientales y una latina, boliviana concretamente asi me dijo, las oris no me gustaron nada eran orcos para mi gusto,asi que escogí la latina y la vedad que muy bien joven i inexperta hace poco que se dedica al negocio pero hace un francés sin realmente genial.
Os advierto que mamasan en el servicio de las latinas pide 80€ y yo le dije que me dijo por telefono 70€, a lo cual me responde que las orientales si pero las latinas 80€, le digo que me voy y me dice que esta bien por 70€ me deja con la latina, asi que estais advertidos.
Piso recomendable por instalaciones, tiene contrapuerta de entrada lo cual es de agradecer por la discrección de acceso, que ustedes se lo pasen bien colegas.



Hola, es Corcega, no Valencia, yo estuve la semana pasada y de verdad el local está muy bien, la mamasan me pidio 50€ media hora pero yo le ofrecí 40€ que es lo que llevaba y al final dijo que sí... llamó a las chicas pero solo salió una, LIsa, muy novata pero muy predispuesta, las demás no quisieron salir por 40€, estuve medioa hora muy bien con Lisa, hace lo que le dices con una sonrisa en la cara, todo muy bien muahaha Hoy leyendo el periodico ya han bajado el precio a 40€ y llamé por telefono y me lo han confirmado.... ojo, que estamos haciendo el primo con los precios, haber si nos ponemos las pilas, adeu.
 
Caius Malus rebuznó:
y no me refiero a esos con pelo casco, evestimenta del abuelo y motos con banderolas y lucecitas de arbol de navidad...

Una buena carcajada me he cascao camarada Caius... a estas horas a uno le entra la risa floja... Se le saluda!


china4life rebuznó:
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD


CARAJO!!!!! Hacía tiempo que no veía tantos juntos en un mismo post....

Al caballero de las ladillas 1 semana por no lucir un AVATAR tan grande como un centollo...

Saludoxxx




mirador69 y Machina... así da gusto leer...

specialk, tiempo hacía que no le leía a usted largo y tendido!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
specialk, tiempo hacía que no le leía a usted largo y tendido!!!

Es que he estado en letargo un tiempo y vuelvo con ganas de dar detalles, de publicar expes coms debido, que a veces da la sensación que perdemos la esencia de tan preciado foro....
Os doy mas pistas de la chica de laq ue hayer hablaba...
en la web de balmes 12 (ver link en listado página 1)

657595111 ___web___ C/Balmes 12 1º 2ª *

Aparece en una foto, pero que curioso....la definicion de las fotos colgadas en esa web es tan mala, encima se difumina la cara para dicrecion de las chicas, segun dicen...

MENTIRA!

Es simplemente para que luego no e lleves el desengaño de turno....

Total decidido....
Como este finde estoy de Rdriguez, me pillo ahora mismo el coche yme bajo a Salou al Privee....mañana os cuelgo la expe en el hilo de Consultas Barcelona, Jovencitas, Teens, que es a lo que voy yo...
Al menos si tengo que pagar que sea calidad joder
 
Machina Total rebuznó:
En fin, está claro que no fué una buena expe. Pero no tengo claro que la chica se merezca lapidación pública.
Meditemos sobre todo esto, queridos hermanos.

ya he meditado, no solo se merece la lapidacion publica, sino que la cuelguen de lo alto del campanario del puelo para que el resto vean que les pasa a las que van de listas (eufemismo aparte)
por menos de lo que le ha pasado a mirador 69 hemos sentenciado a muchas chinas el exilio puteril, ahora no me vengas con estas tio, que si fueras un novato lo entenderia, pero con tu vasta experiencia...... me has sorprendido muy negativamente, estas nominado al japo argentino!!! muahaha
 
Calabria Lulu's Lair

LOCAL: Lulu's Lair
DIRECCIÓN:Calabria, el resto de la direccion en la lista bendita
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Yolanda. leggendaria
NACIONALIDAD:China
EDAD: 30+- ella dice 26...
FECHA DE LA EXPE:hay
TARIFAS APLICADAS 60€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Normalita, pechos pequeños y un poco caidos, cara agradable pelo teñido castaño claro.Cara agraciada, un poco por encima de la media.
VESTIMENTA: vestidito de trabajo tìpico y tópico
TATUAJES o PIERCING ?: no.
SERVICIO: pasable
FRANCÉS: si, se la traga toda , aunque usa y abusa del papel
BESA: sin lengua
GRIEGO: no he probado
GRADO DE IMPLICACIÓN: medio-bajo
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara, es atractiva
LO PEOR DE ELLA: El resto especialmente el uso del papel.

Me paso por le antro de Lulu y veo que entre las clásicas de la Lulu army hay una chica nueva, aunque más que nueva debería decir leggendaria.Me ha costado reconocerla pero era Yolanda, chica leggendaria (ver crónicas de King of Manbo 2 años atrás).Tiempo a se rumoreaba que le daba a la coca y era un nervio vivo en la cama.Al no recordarla a tiempo la he cogido, pero en la cama mis neuronas han despertado.Estubo un tiempo en Manso, seguramente los manseros la recordarán.Que me usen el papel es algo que no soporto y esta mujer se sacó un máster de papel higiénico en china.Los que la recuerden sabrán que su Español le permite tener conversaciones a nivel elemental.Parece ser que volvió a China pero la falta de pasta le ha hecho decidir llenar las arcas con Euros Españoles.
 
Look for it¡ rebuznó:
Me paso por le antro de Lulu y veo que entre las clásicas de la Lulu army hay una chica nueva, aunque más que nueva debería decir leggendaria.Me ha costado reconocerla pero era Yolanda, chica leggendaria (ver crónicas de King of Manbo 2 años atrás).Tiempo a se rumoreaba que le daba a la coca y era un nervio vivo en la cama..


los que por aquel entonces eran manseros la recordaran como sofia, cuando llevaba poco tiempo en esto era una maravilla de mujer, pero las drongas y el tiempo la han descafeinado, la ultima vez que la vi me dio bastante yuyu, ya no es lo mismo, eso si, se la traga entera y hace un frances maravilloso, pero en plan folleteo poco mas. despues tiene un buen saque para los masajes, wendy-jesica la instruyo bien en su dia cuando era la jefa suprema de manso.
 
Buenas a todos, no suelo ser habitual de pisos de chinas, pero quiero provar, el caso es que me pase por berlin 37 y el nivel dejaba mucho que desear, mujeres demasiado mayores, casi sobre los 40 que me daban mal rollo

El caso hay algun sitio con chinas jovenes que hagan guarradas ? en plan correte enla cara darles por el culo que se tragen la leche etc

Lo que quiero es una recomendacion de algun sitio
 
Motivado por un amigo, este finde hice una excursión a Granados. Estaba muy cansado y me apetecia relajarme. Mi cuerpo pedia una dulce chinita.
La elegida (esta vez de antemano) fué Hellen.
Llego al piso y pido por ella. La jefa me reprende porque dice que voy muy poco a su casa. Le digo que hay crisis y me pone cara de "otro con lo mismo". En estas que llega Hellen con una sonrisa. Me gusta que la mayoria de chinas te sonríen de verdad, con la amabilidad que, tiempo ha, podías encontrar en casi todas las tiendas de Barcelona. Me da un piquito y le guiño un ojo. Ella sonríe y yo que pienso: "acierto seguro".
Y bueno, yo no suelo contar mis expes con plantilla, ya lo sabéis. Pero Hellen estuvo a la altura de lo esperado. Dulce porque yo lo quise así ( no se si da para rollo cañero, pero es que yo encasillo a las chinas como las actrices... cada una para un papel). Atenta, me ayudó con la ropa, y muy solícita. Por lo visto ha estado apartada del curro por torcerse el tobillo o algo así. A lo mejor por eso le noté una frescura en el trato, que resultó muy placentera. Hellen parece tu novia, pero no anda corta de vicio ni de saber hacer. No se si se me entiende... pero hace muchas guarradas sin que parezcan guarras. Un servicio dulce pero intenso. Me lo pasé muy bien. Físicamente está algo mas gordita, será de no trabajar, y no es una cría, pero a veces uno ni se fija en el físico si las artes amatorias están tan bien.
 
Se comentaba que los lupanares chinos estaban en crisis también. Pues bien, el otro día me dispongo a ir a Entença 113 y tal como subí baje; sólo una china lible. A la pobre de lo fea que era, la tenían atrincherada en una jaula y la sacaron a escobazos.

Y luego, como lo tenía al lado, me dirijo a Aragón 17 y más de lo mismo. Había una brut mature de las del norte de China. Total, que no lo resistí y me marche echando leches.

Y, por último, me fuí al piso nuevo de Gran Vía 435. Aquí ya tuve más suerte, 5 chinas libres, ¿será por qué aquí la hora va a 70€ y en los otros pisos a 60€?, pues en ese aspecto sí que se nota la crisis... o, ¿será por qué el piso aún no lleva ni dos meses en marcha?

Dirección: Gran Vía 435
Nombre "artístico": Lisa
Edad: 30-35...
Descripción física: bajita y delgada, con buen culito y chochito al cero, con cara de tímida pero con una mirada muy morbosa y con sus tetitas de serie. Teen total.
Ambientación: Casa un poco fuera de lo normal, nada que ver a lo que hay por ahí. Son los típicos pisos del Eixample de esos que tienen techos altos de 5 metros, con puertas dobles de cristales... parecía un palacete (tiene toda la pinta que antaño fuera otro prostíbulo)
Da besos/morreos?: Sí.
Francés: Sí y sin hasta el final, dominando y saboreando sin papel. Bastante bien la verdad, se adapta a cualquier necesidad; si le dices que corra corre y todo.
Griego: Sí, pero aún le falta fuelle; chilla mucho y me tuve que echar dos kilos de cremita, y aún así, con los 10 min que estuve dándole no se le dilató lo que se le tenía que dilatar.
Implicación: 8
Chica recomendable?:
Para repetir?: Puede
Resumen experiencia:

Total, que subo al piso y me abre un chinito de 1,50, y me manda a un cuarto que tienen al lado de la sala de estar para el paseillo previo (la sala de estar es realmente acojonante, toda la casa en general). Esa habitación por lo visto parace más para orgias y tal. Tiene una cama fuera de lo normal justamente en medio de la habitación con consoladores y tal. Todo muy bien decorado.

Una vez ahí me pasan a 5 chinas; no están nada mal, alguna mature hay y alguna gordita pero sin llegar a espantar. Una vez que elijo a Lisa, acto seguido nos transladamos a otro cuarto más pequeño al pasillo que está al otro lado de la sala de estar, que es donde tienen el resto de habitaciones y los lavabos.

Duchita juntos y pal catre. En la cama es toda una viciosilla, no me puso pegas para nada. La tumbo y le comienzo a meter los dos dedillos mientras ella me la chupa arrodillado hasta que descargo en su boquita, una gozada de tía... se puso bien mojadita, hasta el punto que le chorreaba la entrepierna.

Se va pal baño a lavarse, charla técnica y masaje. Luego otra mamadita, gomita y al trote; varias posturas hasta que la pongo A4 y, mientras le voy dando, alargo el brazo y alcanzo el bote de cremita para ir dilatando aquello sin previo consentimiento. Una vez me empapo el dedo gordo con Aloe Vera, se lo meto en el bul y no me dice nada. Genial. Está china es de la old-school.

Enculada con delicadeza y comienza con los chillillos de placer/dolor. Le gusta a la guarrilla, sí... Pero aquello no terminaba de cuajar, aún le faltan Km en el ojaldre.

Corrida al canto, ducha y pa casa como las rosas.

Saludetes,
 
genial

Mescalino rebuznó:
Se comentaba que los lupanares chinos estaban en crisis también. Pues bien, el otro día me dispongo a ir a Entença 113 y tal como subí baje; sólo una china lible. A la pobre de lo fea que era, la tenían atrincherada en una jaula y la sacaron a escobazos.

Gracias, tu tambien eres de la old-school, no puedo parar de reirme.
Un saludo
 
Jonathan West rebuznó:
Hola amigos, este fin de semana quiero hacer una visita a un piso de chinas que hace tiempo que no voy, me gustaria encontrar a una china que sea de una implicación muy guarra, o lo que es lo mismo, que esté al mismo nivel de nuestra añorada Sara de Balmes 74 ( a la que echo de menos), me da igual si la chica es guapa o fea, esté buena o sea gorda, joven o vieja, lo único que quiero es que sea bien guarra y lo acepte casi todo, y evidentemente el presupuesto no se me dispare (jodia crisis) entre 50 y 60 euros 1/2 y si es más barata incluso mejor.

¿Alguien sabe de alguna?

Salu2 y gracias!

Prueba a Linda de la calle Berlín o según he leido por el foro la Sara de Balmes (Sofia de Valencia) ahora esta en Campo Florido. Si te pasas por Campo Florido si puedes confirmar que esta Sara ex Balmes.

Saludos
 
Collblanc 50

El otro día estuve en Collblanc 50 con Ya Ya de Berlin El piso es mejor que el de Aragón 17 donde antes estaba Ya Ya. Se ve que los dos son de la misma dueña La Mamasan se llama Lucia y tiene una buenas perolas para ser una china. por lo demás las otras dos chicas que había no me gustó ninguna.
La experiencia con Ya Ya como siempre una chica joven, bonita y con bastante vicio, yo al menos me lo paso bien con ella, la conozco desde que estaba en la calle Berlin, Pero lo curioso es que después del primer polvo se va a lavar y entra la mamasan y empezamos ha hablar, le propongo si quiere hacer el segundo servicio conmigo, se hace la remolona y al final me dice que no, pero ya le había sacado la blusa y sobado las tetas ( por eso el comentario) La próxima vez voy a ver si consigo el servicio con ella. ¿Alguno de vosotros la ha probado?

Saludos
 
Boicot

Hola a todos, por mi experiencias y tiempo dedicado a este foro creo que es el momento de un boicot.
No podemos entrar con toda nuestra imaginación y quedarnos con la primera que pasa, quiero mas calidad, cualquiera vale para puta pero creo que no es asi, habia un pisisto en Granados arriba del Linea que si estubiera hoy seria lo mejor.
Basta de mujeres viejas, fea y que se mueven meno del toro de los morancos.
Quiero calidad y puede se que por una temporada tenga que dejaros, buscando nuevas aventuras.

Un saludo
 
Aragon 39

Veo un nuevo anuncio tel 655.316.655 de la calle Aragón 39 princ 1ª 1h 60 1/2h 40 se tendrá que ir a visitar para ver que tal están las chicas.

El piso de Rocafort 102 veo que han vuelto a abrir.

Cada vez hay más pisos, pero la calidad cada vez peor.

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Hola a todos, por mi experiencias y tiempo dedicado a este foro creo que es el momento de un boicot.
No podemos entrar con toda nuestra imaginación y quedarnos con la primera que pasa, quiero mas calidad, cualquiera vale para puta pero creo que no es asi, habia un pisisto en Granados arriba del Linea que si estubiera hoy seria lo mejor.
Basta de mujeres viejas, fea y que se mueven meno del toro de los morancos.
Quiero calidad y puede se que por una temporada tenga que dejaros, buscando nuevas aventuras.

Un saludo

Completamente de acuerdo;

Yo ya no paso ni una, si son feas son feas, coño. Eso hay que decirselo a las masans sin ningún tipo de vergüenza.

El otro día por ejemplo, rechaze a unas chinas dos veces seguidas en dos pisos distintos. Lo que ya no pienso hacer es dejarme llevar por el calentón y aceptar las ofertas con el mercado de chinas tan amplio que hay en la ciudad.

En realidad lo que pasa, que hace cuatro años atrás no habían tantos pisos y lo que había estaba bastante bien dentro de lo que cabe. Pero ahora los pisos se han multiplicado y es normal ver tanto orco suelto. Pero haber, aún hay diamantes en brutos escondidos. Pero con el mercado tan amplio de chinas que hay búscalas!

Por cierto, tú que aún conservas el instinto de aventurero, por atrás comentaban que en los diarios chinos hay anuncios de pisos de chinas sólo para chinos. A ver si consigues localizar alguno, que tú fijo que encuentras...

Lo que no puede ser que con tanto chino suelto en Barna, no nos crucemos nunca con ningún chino-cliente-putero en los pisos...

La única vez que me cruze con unos que salian de un piso fue en Rocafort 102, por eso te intentaban colar al monstruo del calabozo sin previo paseillo.
 
Mescalino rebuznó:
Dirección: Gran Vía 435

(la sala de estar es realmente acojonante, toda la casa en general). Esa habitación por lo visto parace más para orgias y tal. Tiene una cama fuera de lo normal justamente en medio de la habitación con consoladores y tal. Todo muy bien decorado.
Mescalino posteando expe con plantilla:shock::shock::shock:!!!
Gracias compañero;)
Esa habitación que tu dices para el pasillo es chulisima.....muy bien decorada y super morbosa.
La "pena" es cuando te llevan a la otra habitación para el servicio:cry:
Mescalino rebuznó:
Lo que no puede ser que con tanto chino suelto en Barna, no nos crucemos nunca con ningún chino-cliente-putero en los pisos...

La única vez que me cruze con unos que salian de un piso fue en Rocafort 102, por eso te intentaban colar al monstruo del calabozo sin previo paseillo.
:137:137:137:137:137
Eres grande, sinvergüenza!!!

Tienes mucha razón, yo personalmente nunca habia pensado en el detalle este "para los chinos mejores protibulos para ellos"...pero lo que si que se seguro es que antiguamente cuando empezarón los pisitos de chinitas, en algunos si no "ibas acompañado" por algun amigo o conocido chino no te abrían la puerta.
Aunque parezca extraño, si ibas solo no te abrían por ser "occidental" pero si ibas con un "oriental" puertas abiertas y cervezita:lol::lol::lol:
De eso hace unos ocho/diez años:roll:

Saludos y suerte;)
 
Machina Total rebuznó:
Motivado por un amigo, este finde hice una excursión a Granados. Estaba muy cansado y me apetecia relajarme. Mi cuerpo pedia una dulce chinita.
La elegida (esta vez de antemano) fué Hellen.
Llego al piso y pido por ella. La jefa me reprende porque dice que voy muy poco a su casa. Le digo que hay crisis y me pone cara de "otro con lo mismo". En estas que llega Hellen con una sonrisa. Me gusta que la mayoria de chinas te sonríen de verdad, con la amabilidad que, tiempo ha, podías encontrar en casi todas las tiendas de Barcelona. Me da un piquito y le guiño un ojo. Ella sonríe y yo que pienso: "acierto seguro".
Y bueno, yo no suelo contar mis expes con plantilla, ya lo sabéis. Pero Hellen estuvo a la altura de lo esperado. Dulce porque yo lo quise así ( no se si da para rollo cañero, pero es que yo encasillo a las chinas como las actrices... cada una para un papel). Atenta, me ayudó con la ropa, y muy solícita. Por lo visto ha estado apartada del curro por torcerse el tobillo o algo así. A lo mejor por eso le noté una frescura en el trato, que resultó muy placentera. Hellen parece tu novia, pero no anda corta de vicio ni de saber hacer. No se si se me entiende... pero hace muchas guarradas sin que parezcan guarras. Un servicio dulce pero intenso. Me lo pasé muy bien. Físicamente está algo mas gordita, será de no trabajar, y no es una cría, pero a veces uno ni se fija en el físico si las artes amatorias están tan bien.


Igual me animo y visito a esta chica. Ahora tengo una expe con una brasileña independiente (Danyella) que colgaré en el foto oportuno cuando tenga unos minutos. Experiencia muy positiva aunque merece algunos comentarios que pondré allí.

Solo quería hacer una reflesión sobre el tema CRISIS que varios compañeros han citado. Creo que precisamenete la crisis está haciendo que los pisos de chinitas estén llenos. Por precio/hora son los más económicos. La tal Daniella que comento cobra 80€ y pero es una excepción. Bajar de los 90 euracos es casi imposible por una hora, salvo en los lupanares chicos donde se puede encontrar hasta por 60.

En fin, es solo una reflexión más.

NOTA: ¿Alguien puede explicarme el tema de las ladillas? ¿A que texto sustituye esa expresión? Perdondad si suena a "novicio" pero es que no lo se ....
 
mirador69 rebuznó:
NOTA: ¿Alguien puede explicarme el tema de las ladillas? ¿A que texto sustituye esa expresión? Perdondad si suena a "novicio" pero es que no lo se ....

Es que las ladillas, con el tiempo, se convierten en centollos.
 
Larry boy rebuznó:
Mescalino posteando expe con plantilla:shock::shock::shock:!!!

Has visto?, con plantilla y todo :lol:

La he puesto para los que no llevan bien la síntaxis y tal...

Larry boy rebuznó:
Esa habitación que tu dices para el pasillo es chulisima.....muy bien decorada y super morbosa.
La "pena" es cuando te llevan a la otra habitación para el servicio:cry:

Esa habitación es realmente acojonante. Es la habitación más guapa que he estado en un lupanar chino, si no fuera porque no tiene bañera sería más que perfecta. Lo malo que te cambian de cuarto...

Luego, el lavabo ese que está al fondo del pasillo a la izquierda tampoco está nada mal, a parte que se comunica con una habitación.
 
Larry boy rebuznó:
...este "para los chinos mejores protibulos para ellos"...

Si que hay sitios mas pensados para ellos, pero los tenéis todos en el hilo vecino: las peluquerías. Preguntadle a cualquier chinita con la que tengáis confianza....

mirador69 rebuznó:
Igual me animo y visito a esta chica. ...
... ¿Alguien puede explicarme el tema de las ladillas? ....

La chica es de esas que hacen que te encariñes. Muy suave y dulce.

lo de las ladillas sale cuando pones un letra X seguida de una D. En tu Panel de control, mira los emoticonos y abajo de todo verás las correspondencias.

Mescalino rebuznó:
La he puesto para los que no llevan bien la síntaxis y tal...
Es cierto, cada vez cuesta más encontrar un taxi, y vale una pasta.

Anotación: en Valencia 603 he visto una niña nueva. Parece japonesa, con los ojos muy grandes, el pelo corto y un buen cuerpo. Mide como 160 y tiene de todo aunque pequeño. Aparenta unos 18/20 años, así que debe de tener entre 25 y 28. No se como trabaja, asi que no puedo dar pistas, pero la nena es guapa y tiene un polvazo que paqué. Yo estuve con Mireia, que es la del pelo hasta la cintura. Muy simpática y hacendosa, hizo y se dejó hacer. Tiene más fuelle que yo, desde luego, y las risas que nos echamos siempre son un aliciente.
Ah! la nueva se llama Estrella. Un nombre nuevo en manos de una chica guapa!!!! en breve tendremos un firmamento de estrellas en Barcelona, pero mientras tanto... esta mola!!! A ver quien se anima (venga, Mescalino, que las teens te van) y nos dice algo. Yo ya no tengo pasta para más.
Hala, a disfrutar que son dos dias.
zai jian!!
 
Machina Total rebuznó:
A ver quien se anima (venga, Mescalino, que las teens te van) y nos dice algo. Yo ya no tengo pasta para más.

La tendré en cuenta, pero ahora mismo me parece que estoy tan pelado como tu :-)

Saludetes
 
Machina Total rebuznó:
Motivado por un amigo, este finde hice una excursión a Granados. Estaba muy cansado y me apetecia relajarme. Mi cuerpo pedia una dulce chinita.
La elegida (esta vez de antemano) fué Hellen.
Llego al piso y pido por ella. La jefa me reprende porque dice que voy muy poco a su casa. Le digo que hay crisis y me pone cara de "otro con lo mismo". En estas que llega Hellen con una sonrisa. Me gusta que la mayoria de chinas te sonríen de verdad, con la amabilidad que, tiempo ha, podías encontrar en casi todas las tiendas de Barcelona. Me da un piquito y le guiño un ojo. Ella sonríe y yo que pienso: "acierto seguro".
Y bueno, yo no suelo contar mis expes con plantilla, ya lo sabéis. Pero Hellen estuvo a la altura de lo esperado. Dulce porque yo lo quise así ( no se si da para rollo cañero, pero es que yo encasillo a las chinas como las actrices... cada una para un papel). Atenta, me ayudó con la ropa, y muy solícita. Por lo visto ha estado apartada del curro por torcerse el tobillo o algo así. A lo mejor por eso le noté una frescura en el trato, que resultó muy placentera. Hellen parece tu novia, pero no anda corta de vicio ni de saber hacer. No se si se me entiende... pero hace muchas guarradas sin que parezcan guarras. Un servicio dulce pero intenso. Me lo pasé muy bien. Físicamente está algo mas gordita, será de no trabajar, y no es una cría, pero a veces uno ni se fija en el físico si las artes amatorias están tan bien.

Al final me decidi y fui con un amigo a la puerta blanca... en el paseillo habia Helen, me decante por esta q de cara me parecio wapa y q se hablsa en el foro... mientras mi amigo por Maria delgada y alta... Hablando con Helen me dijo que era coreana... por cierto me clavaron 50e por media hora y todo insistir con la mamasan no rebajo precio... des del primer momento muchos besos con lengua y dulce... me ducho en la habitacion y luego mamada muy dulce como vi que me corria rapido, le dije que me pusiera condon y a follar ella encima, aunke le pone ganas no es una experta... luego decidi q la mamara otra vez y muy bien... no dije nada y me corri en su boca y ella nada de papel... luego ducha y le pedi un masaje corporal que lo hizo de lujo... tanto es asi q le pedi otra mamada y no la saco hasta que le pedi que lo hiciera... muy servicial y simpatica... en cuanto mi amigo Maria no le convencio follando era royo no experta... al final la chica se lo curro y combinando paja mamada se pudo correr
 
omay rebuznó:
no dije nada y me corri en su boca y ella nada de papel...

Eso es una suerte, ya que yo las veces que he ido a algun chiluminar me ha dado la sensación que me iban a envolver en plan momia de la cantidad de papel que utilizan las tias... :')
 
Atrás
Arriba Pie