ASIATICAS BARCELONA

gran via 470

LOCAL:
DIRECCIÓN: gran via 470 pral 2a
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena - hellen?
NACIONALIDAD:China
EDAD:
FECHA DE LA EXPE: 17/10 a las 15:00 aprox
TARIFAS APLICADAS 70€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapilla sin ser espectacualr (tal vez demasiados piños). pelo largo negro bonito. Más alta que la media.
VESTIMENTA: vestidito de trabajo tìpico
TATUAJES o PIERCING ?: rosa en brazo y ¿otra en la espalda?
SERVICIO: flojo
FRANCÉS: papel y toallitas, abusa de manos y come solo lo justo, ni de coña garganta
BESA: sin lengua
GRIEGO: no hace y lo he pedido
GRADO DE IMPLICACIÓN: medio-bajo
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El pelo y aspecto en genral.
LO PEOR DE ELLA: El resto especialmente el uso del papel.

Primero disculparme como hago en los pocos mails que escribo, precisamente por eso, por escribir poco (me es complicado por curro y parienta), y por el rollo que voy a pegar.

Segundo manifestar que soy GILIPOLLAS. Me explico, fui este piso hará 1 mes y elegí a Lulu por las peras grandes (que las tiene) y bastante guapa, y la expe fue nefasta, implicación nula, no griego, francés casi sin chupar, y el folleteo me lo curré mas yo. Y eso que la mamasan me habia aconsejado otra ya que decia que esta era +o- nueva, y yo como un burro, ni putocaso. Posteriormente a mi expe he visto que otros han opinado +´- igual en el foro, siento no haberlo dicho antes.
Lo único bueno de todo es el piso, que es bastante decente, y por lo visto a posteriori la sinceridad de la mamasan que no supe reconocer.

Total que hoy tenia ganas de polvo guarro chino, y queria probar Enric Granados, pero delante del local me ha dado corte, era hora de comer y la entrada me ha parecido poco discreta. Y como en Gran Via el piso me gustó, y en el último paseillo a aprte de Lulu pasaron 5 más, pués allá que voy.
He llegado a las tres menos cuarto, y me abre y atiende el chino, empezamos mal si no está la mamasan que demostró ser sincera. Ya le digo de entrada que Lulu no, que quiero más guarreria y que haga de todo. Me pasan 5 chinas y......Lulú!!!. Aquí ya me tendria que haber largado, si ya he visto que no me habia entendido de nada!!. Pero no!, como buen Gilipollas, me quedo, le digo que Helen (que es la 2a mas apetecible), y pregunto ¿esta bien o me quedo otra?. Dice:Nooooooo, helen mú ben, mú ben. ¿!!?!mú ben?!?!? será estudiando castellano, que lo habla bastante bien y no para de preguntar palabras, porque lo que es hacer de puta nada. Total, expe como la de Lulú, si me apuras un poco mejor de francés (realmente lo tenia fácil para mejorar), pero es mas fea, osea que globalmente, otra expe nefasta. HA sido un ratillo de francés flojo que ya veo que no irá a más, total que le digo que a follar y ya me dice que "polla grande" (excusa), que suave, evidentemente a la que voy a por ojete me dice que ni hablar, que ella nunca. deseperado vuelvo al francés, por lo menos digo que le voy a llenar la boca, ni eso, a la que empiezo a correrme, enseguida se la saca y lo acaba a mano. Otra vez gilipollas por no reclamar al chino (igual que tampoco hice con Lulú) para cambiar de china, total que me hace el masaje, y después intenta colarme que se está apunto de acabar el tiempo y que con 20 min no haremos nada. ¿!¿!¿!com que no?!?!? yo en 20 min tengo de sobras. Y evidentemente ella tenía razón. Claro que no hacemos nada si se dedica a estar 20 min pajeándome!!! con 2 litros de crema y venga toallitas, y más crema. Correr no me he corrido, pero he acabado con la polla mas hidratada de Barcelona!

RESUMEN: total, que vaya mierda de 2 expes. Tampoco pido nada hardcore, solo un poco de guarreira, joder!!! tipo yaya berlín (por cierto en el siguiente post os comento una cosa de ella). Las 2 tias estan buenillas, el piso está correcto. Pero yo ¿he pringao con las 2 monjas del piso o son todas iguales? ¿alguno de vosotros a ha estado con una recomendable en este piso? del paseíllo de 4+helen+lulú, recuerdo que me he fijado en una tal Mónica, uan Coco y 2 mas que no me acuerdo.
Si podeis recomendarme alguna del piso estaría bien, ya que me conozco y soy tan burro que no descarto que algun dia vuelva a caer por este piso. Pero si lo puedo evitar iré a otros pisos, que aunque tal vez sean peores (berlín es un zulo comparado con éste) por lo menos follaré mejor.
 
Ya Ya berlín

Con mucho retraso, quiero comentar un post de antes de Agosto, sobre Ya-ya de Berlín (¿por lo que leo en el foro parece que ya no está allí?).
Un forero comentó que había pillado gonorrea, y él deducía que era con el francés de ya-ya. Total que yo en su momento respondí que vaya mierda, ya que aca1baba de estar con ella. El mismo dia que leí el post (2-3 dias post relación) fuí al medico de ETS, me revisó y no vió nada pero igualmente me medicó por si acaso, me dijo que seguro que no tenia gonorrea ya que ya tendria que tener algun síntoma.
Con esto quiero decirle al otro forero para su información que seguramente la debió pillar en otro lado, por si le sirve de algo.
Y visto que posteriormente he leído expes con ya-ya sin queja alguna, es posible que vaya a por ella en breve para asegurar el tiro visto mis 2 expes anteriores (mail de arriba).
¿podéis confirmarme donde está Ya-ya de berlín? ¿sigue allí o me parece entender que está en Collblanc?
 
Yaya, SofiA

bcntro rebuznó:
Con mucho retraso, quiero comentar un post de antes de Agosto, sobre Ya-ya de Berlín (¿por lo que leo en el foro parece que ya no está allí?).
Un forero comentó que había pillado gonorrea, y él deducía que era con el francés de ya-ya. Total que yo en su momento respondí que vaya mierda, ya que aca1baba de estar con ella. El mismo dia que leí el post (2-3 dias post relación) fuí al medico de ETS, me revisó y no vió nada pero igualmente me medicó por si acaso, me dijo que seguro que no tenia gonorrea ya que ya tendria que tener algun síntoma.
Con esto quiero decirle al otro forero para su información que seguramente la debió pillar en otro lado, por si le sirve de algo.
Y visto que posteriormente he leído expes con ya-ya sin queja alguna, es posible que vaya a por ella en breve para asegurar el tiro visto mis 2 expes anteriores (mail de arriba).
¿podéis confirmarme donde está Ya-ya de berlín? ¿sigue allí o me parece entender que está en Collblanc?


Creo que las chicas de berlin y collblanc se van cambiando no se si es misma jefa... yo tambien tengo ganas de probar a YAya, pero si tengo q ir hospitalet no... se puede llamar a la mamasan para que vaya a tu casa aunke no te conozca?

el otro dia pase por Urgell 93 y habia una sofia, pero no se si es esta que tanto gusta, era guapa de pelo liso largo, mas de 1,65 seguro muy parecida tipo Luna la mamasan Gran Via... sabeis si es la misma'? Lisa me dijo q esta trabaja mucho, que hace tiempo desde que lo abrio Luna el piso que ella esta alli, pero al final cogi a MImi que se la ve mas joven.
 
bcntro rebuznó:
Segundo manifestar que soy GILIPOLLAS. Me explico, fui este piso hará 1 mes y elegí a Lulu por las peras grandes (que las tiene) y bastante guapa, y la expe fue nefasta, implicación nula, no griego, francés casi sin chupar, y el folleteo me lo curré mas yo. Y eso que la mamasan me habia aconsejado otra ya que decia que esta era +o- nueva, y yo como un burro, ni putocaso. Posteriormente a mi expe he visto que otros han opinado +´- igual en el foro, siento no haberlo dicho antes.
Lo único bueno de todo es el piso, que es bastante decente, y por lo visto a posteriori la sinceridad de la mamasan que no supe reconocer.

Pues hamijo, yo he estado con Lulu de Gran Vía (seguro que me leistes a mí) y me lo pase chupicalabaza con ella, que quieres que te diga.

Vale, que sí, que no me la chupó, pero no por eso la voy a satanizar. Pero dejando eso a parte, es muy sumisa y besa como una loba (al menos conmigo), la puse de todas las posturas que me apeteció y hasta le metí cuatro dedos en el chocho sin ninguna queja (con buen lubricante of course).

No sé que pasa últimamente en el foro que lo único que se cuentan son malas expes y no por eso las vamos a satanizar a todas las chinitas.

Como briconsejo: si usan las manos con las mamadas, se las sujetáis que no es tan difícil, coño.
 
Mescalino rebuznó:
Como briconsejo: si usan las manos con las mamadas, se las sujetáis que no es tan difícil, coño.
aparte ellas lo hacen cuando no quieres que las toques, es divertido el juego de, no me toques, yo te toco lo que me salga del mondongo.
 
Piso de Filipinas...

Me han comentado sobre un pisito de filipinas (solo de filipinas) que está por la calle San Vicent, por el raval, al lado del Macba. Por lo visto es sólo de filipinas, para puteros filipos y chinacos exclusivamente.

¿Alguien sabe algo?

La verdad que me parece raro que no hayan pisos de chinas y filipinas por el raval, es por donde más chinos hay km cuadrado en toda barna...
 
Mescalino rebuznó:
La verdad que me parece raro que no hayan pisos de chinas y filipinas por el raval, es por donde más chinos hay km cuadrado en toda barna...

Si te bajas en la parada de Fondo (L1) cambiarás de opinión. Eso es chinatown. Por lo visto, incluso querían hacer una especie de puerta china en una calle del barrio, como en New York o Londres, pero el Ayuntamiento (acertadamante) se lo impidió.
Tenemos unos 200.000 chin@s en Barcelona, señores. Poca broma.
 
Machina Total rebuznó:
Si te bajas en la parada de Fondo (L1) cambiarás de opinión. Eso es chinatown.


Eso ya es Santaco, neng :lol: no es Barna...

Lo que pasa que por ahí se hacen sus ghettos rollo moros. Pero si que es verdad que hay chinos por ahí, si...

200.000 chinos, ya ves... De aquí 10 años esto va ser impresionante.
 
StaCo

Yo he estado un par de veces como media a una hora mientras esperaba a una de mis amigas (Xinas por supuesto) o ayudaba a otra al traslado de maletas de una casa a otra y de verdad me senti en el CIELO totalmente rodeado de chinitas por los cuatro costados, se me caia la baba.
Id alli un domingo despues de comer, en la plaza del Relog y mejor si es agosto pues los pocos Españoles se han ido de vacas i solo queda la familia asiatica.
Es el cielo. Muchas de nuestras amigas tienen piso alli.
Muy adecuado para los que estamos pillados por estas chicas.

Eso si, tambien esta lleno de chinos.
No va a ser todo perfecto.
 
jaicodl650 rebuznó:
Yo he estado un par de veces como media a una hora mientras esperaba a una de mis amigas (Xinas por supuesto) o ayudaba a otra al traslado de maletas de una casa a otra y de verdad me senti en el CIELO totalmente rodeado de chinitas por los cuatro costados, se me caia la baba.
Id alli un domingo despues de comer, en la plaza del Relog y mejor si es agosto pues los pocos Españoles se han ido de vacas i solo queda la familia asiatica.
Es el cielo. Muchas de nuestras amigas tienen piso alli.
Muy adecuado para los que estamos pillados por estas chicas.

Eso si, tambien esta lleno de chinos.
No va a ser todo perfecto.

pero te has follado a alguna pagando? sino de poca utilidad veo yo esta informacion.
 
Nueva visita a Enrique Granados, sobre las 17:00.
Que paseillo señores! Estaban todas libres, lo nunca visto. De tanta china que ha pasado delante de mi, hasta se me habian olvidado mas de una... dudaba entre ¿malvia? y hellen. Al final escogí la primera (si alguien frecuenta este sitio, que confirme el nombre. coño porque se ponen esos malditos nombres tan raros)

Media horita bien aprovechada haciendo un poco de todo. La chica es maja, y bastante guapilla. Aunque los 23 años que dice tener no se lo cree ni su papasan: de 35 años no bajaba. Intenté hacer el record de 3 corridas en poco mas de 1/2 y casi lo consigo, pero me quede a las puertas y es que oir a la mamsan dando chillidos corta el rollo a cualquiera.

Mañana detallo mas la expe, que ahora tengo sueño.
 
Todas Repasadas

cochinoto rebuznó:
pero te has follado a alguna pagando? sino de poca utilidad veo yo esta informacion.

A ver, pagando creo que no me queda ninguna por provar, claro esta, de las que a esto se dedican.
En cuanto a que no es util la informacion, yo no solo disfruto estando encima o detras o debajo de estas aunque claro, es lo mejor.
A mi tambien me hago pajas mentales sencillamente viendolas por la calle, comparandolas disfrutando con ello.
Que eso me pone burro i tengo que acabar con alguna de mis preferidas.
Por cierto, Aragon puede ser muy cutre pero creo i siempre segun mi opinion que es donde mas teens hay.


Arriba los ojos rasgados
 
Pues a mi me pone el anuncio... jejeje

Roy Scheider rebuznó:
Nueva visita a Enrique Granados, sobre las 17:00.
Que paseillo señores! Estaban todas libres, lo nunca visto. De tanta china que ha pasado delante de mi, hasta se me habian olvidado mas de una... dudaba entre ¿malvia? y hellen. Al final escogí la primera (si alguien frecuenta este sitio, que confirme el nombre. coño porque se ponen esos malditos nombres tan raros)

Media horita bien aprovechada haciendo un poco de todo. La chica es maja, y bastante guapilla. Aunque los 23 años que dice tener no se lo cree ni su papasan: de 35 años no bajaba. Intenté hacer el record de 3 corridas en poco mas de 1/2 y casi lo consigo, pero me quede a las puertas y es que oir a la mamsan dando chillidos corta el rollo a cualquiera.

Mañana detallo mas la expe, que ahora tengo sueño.

Bueno, hoy mas despejado... la verdad es que poca cosa mas que contar de la expe de esta semana con esta tal... malvia? melvia? ni idea señores, y eso que solo ha pasado un dia.. bueno de hecho, nada mas salir del local ni me acordaba de el nombre.
El caso es que la chica se nota que no lleba dos dias en esto, le sobra algun kilito de mas pero lo compensa esa carita angelical que resume la sensualidad asiatica en su mas bella expresion.
Implicacion mas que aceptable (un 7, va).
Curiosidad 1: Hay un semi-orco aqui (Jenny?) muy muy bajita y no muy agraciada que en el paseillo siempre se te avalanza y te abraza. Intuyo que nadie la coje a tenor de los insistentes intentos de la mamasan para que la cogiera. No coló. Y menos cuando estaban todas las chicas libres, por lo que pude ver en primera persona todo el material de esa casa.
Curiosidad 2: Dicen que hay crisis. Pues mientras me follaba a la chinita oí no menos de 4 veces el timbre... y estamos hablando de menos de media hora! Pa cagarse.

A follar que son 2 dias.
 
Rarito rebuznó:
Que salga a la palestra el forero que ha puesto ese anuncio :lol:

Eso, a ver ese degenerado que puede vislumbrar la verdad a traves del coño apestoso de Lulu!!!! :lol::lol:
Joder, es que en ese piso son eso: para petar!!!
El de "chinitas de bajo coste" tambien mola. Ahora falta el de "chinitas de bolsillo reventables" o "taladra tu propio orco chinil". Desde aquí animo al escritor a seguir contando la verdad de la caverna orcochinil de Calabria!!!
Y tambien queremos una foto de Lulu haciendose una paja con una zanahoria!!!!!
 
A mi sólo se me ocurren tres personas que hayan podido ser: Machina, Cochinoto y Look For It :lol:

¿CANSADO DE VER ORCOS DE MORDOR Y OLOG-HAIS DE BARAD-DHUR EN LOS PISOS DE CHINITAS?.

:121
 
La zanahoria

Machina,

Lo de la zanahoria yo lo he visto en primera persona, pidiendo un griego a una chinita. Eso sí, enfundada en un condón y por el culo. Y tras el "show" la volvió a dejar en el cajón, sin sacarla del condón. La utilizaba para acostumbrarse, según dijo, aunque el nabo luego casi no hubo manera de plantarlo como dios manda.

Fue muy freak, y la chavala tan contenta. Al fin y al cabo, la verdura es sana...

Saludos
 
chinas vilanova

Yo estuve hace cosa de un mes en la calle Sta Eulalia, coincido al 100% con el forero anterior. Creo que ha sido mi peor experiencia vivida en una casa de putas, estuve con la menos fea de las dos, la tia se cruzó, empezo a señalar el reloj diciendo que ya habia pasado la media hora y habian pasado 15 minutos escasos, yo al decirle que de eso ni hablar empezo a poner cara de borde y a no querer hacer nada, ni chupar, ni follar, solo con el ceño fruncido y despotricando. Asi no se puede follar. Me vestí y reclame mi dinero. La compañera se unió a la discusion, por supuesto estaba del lado de la china, total, que yo dije que de alli no me iba sin mi dinero, despues de mucho discutir e intentar razonar, la compi se ofrecio a darme 10 euros, 10 euros!!! me sentia muy timado y encima insultado! al final me fuy dando un portazo con todas mis fuerzas, que sino llega a ser una puerta blindada como debia ser, la arranco de cuajo.
Espero que esta queja contribuya a undirles el negocio, os juro que me dieron ganas de hacer alguna pintada en el portal del tipo "putas chinas timadoras".
 
Mescalino rebuznó:
A mi sólo se me ocurren tres personas que hayan podido ser: Machina, Cochinoto y Look For It :lol:

:121

Yo no he sido!! Pero reconozco que les toqueteo el ordenador a la que se descuidan, y a veces les cambio cosas de los anuncios, o les corrijo las faltas para que quede mas inteligible. Y alguna travesura si que les hago...
Yo creo que, despues de decir que no hay orcos, al autor le habrá crecido la nariz considerablemente!!!! Lo podremos reconocer fácilmente!!! :lol::lol:

Asian fanatic rebuznó:
Machina,

Lo de la zanahoria yo lo he visto en primera persona, pidiendo un griego a una chinita. Eso sí, enfundada en un condón y por el culo. Y tras el "show" la volvió a dejar en el cajón, sin sacarla del condón. La utilizaba para acostumbrarse, según dijo, aunque el nabo luego casi no hubo manera de plantarlo como dios manda.

Fue muy freak, y la chavala tan contenta. Al fin y al cabo, la verdura es sana...

Saludos

Zanahorias y nabos!! Cáspita!! ya me parecían todas estas unas verduleras!!!! :lol::lol:

Joder, el frikismo les llega hasta el culo a estas tías!!! :lol: (coño, que fino estoy hoy con las frases)

A ver... entonces tu pides griego y ella te pone los cuernos con una pastenaga en directo. Joder. Eso pone? Yo es que no se como me quedaría.... pero creo que me reiría tanto que le daria dos besitos a la niña y me iría a mi casa a ver algo del Mr. Bean.
Bueno, supongo que la utilizó para dilatar... pero luego, el cajón donde la guarda, debe de oler que te mueres!!! Freak total. Que risa!!!!
Ostias con las chinas. Nenes, esto es espectáculo y no los maricones del Cirque du Soleil ese!!!
Como decía Platón: "que las chilumis no cambien nunca, por favor!!"

Hacía ya la biblia que no me reia tanto, ayyyy....!
 
revol rebuznó:
Espero que esta queja contribuya a undirles el negocio, os juro que me dieron ganas de hacer alguna pintada en el portal del tipo "putas chinas timadoras".

Pues no te cortes. Hazlo. A las chicas que dan mal servicio y además te estafan no hay que darles cuartel. Ya bastante mal está el panorama, como para permitir que en los sitios más caros nos tomen el pelo.
Ni agua, nen, ni agua!!!
 
Machina Total rebuznó:
Yo no he sido!! Pero reconozco que les toqueteo el ordenador a la que se descuidan, y a veces les cambio cosas de los anuncios, o les corrijo las faltas para que quede mas inteligible. Y alguna travesura si que les hago...


Pues entonces tiene que ser Look for It! o un asiduo seguidor de sus post :lol:

Y si no mira porque lo digo:

Look for it! rebuznó:
......Desde que vi a esa especie de oso en Manso que duró lo que un telediario pasarse por chino-lupanares requiere de prudencia y consideración.Y si son orcos u olog-hai de Barad-dhur hay que decirlo sin tapujos......

Yo llamaría a Ramocín y que les diera pal pelo a los que han publicado ese anuncio en Locuo. O al menos que le paguen los derechos de autor a Look for It.
 
Sobre Urgell

Hola que tal. quisiera preguntar a los que puedan haber estado en Urgell 93 si eso esta bien para uno que vaya en silla de ruedas. Tenia pensado ¡r mañana a ver si puedo pero necesitaria tener confirmacion de que no vaya a encontrarme obstaculos, bordillos, escalones, etc.

A ver si alguno me puede confirmar este punto.

Gracias

Sebas.
 
DuenditoX rebuznó:
Hola que tal. quisiera preguntar a los que puedan haber estado en Urgell 93 si eso esta bien para uno que vaya en silla de ruedas. Tenia pensado ¡r mañana a ver si puedo pero necesitaria tener confirmacion de que no vaya a encontrarme obstaculos, bordillos, escalones, etc.

A ver si alguno me puede confirmar este punto.

Gracias

Sebas.

No hamijo, tienes que subir ciertas escaleras y es un poco traicionero. A no ser que te ayude a subir el papasán o la mamasán que te bajan a abrir...

Pásate por Enric Granados que es un local que está a pie de calle y además hay duchas con bañeras en cada habitación ;)
 
Arriba Pie